*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#10)

PAbLeRoN escribió:Me parece que estoy un poco perdido. ¿Dónde cogéis uzis y ametralladoras? No voy muy avanzado, estoy en el caso 2-2, el del Dr. Barnabil (o algo así).

Si no recuerdo mal, cuan sales del almacén vete a las escaleras de la derecha, las que suben a la otra planta. En el descansillo de esas escaleras saltas al toldo azul, y al final de los toldos tienes una ametralladora.
Otra me parece que la tienes en las fuentes del parque.
Saludos,
PAbLeRoN escribió:Me parece que estoy un poco perdido. ¿Dónde cogéis uzis y ametralladoras? No voy muy avanzado, estoy en el caso 2-2, el del Dr. Barnabil (o algo así).

Cito un mensaje mio de éste topic y uno de el compañero Kain SirKot en los que respondimos a esa pregunta:


"VahnFannel" escribió:Pues que recuerde ahora mismo, hay (Al menos) 3 Uzi´s desperdigadas por el mapa:

Uzi 1: En Paradise Plaza, sobre unos "tejaditos" azules que se encuentran junto a el "reloj" con la paloma arriba. Para llegar a ellas sube hasta la mitad de las escaleras que estan mas cerca de la puerta de emergencia (La que conduce a la Sala de Seguridad), y una vez ahí salta al pequeño tejadito azul que hay. Ya es pura lógica... Vas siguiendo los tejaditos pegado a la pared para no caerte y en el último estará la Uzi.

Uzi 2: En Al Fresca Plaza, entras a la fuente redonda grande y en el medio de ésta encuentras una pesa y... Ajá, otra Uzi.

Uzi 3: En los túneles, entras a la sala donde se encuentra la llave de mantenimiento (El rectangulo pequeño que se encuentra justo en la zona central de el mapa de los túneles). Miras por esa habitación y la encuentras tirada en el suelo.



"[font=verdana, arial escribió:Kain SirKoT"[/font]]para el ke preguntaba por las uzis, VahnFannel te han faltado estas, en la zona de los restaurantes, veras que la imagen de uno es un cocinero, pues puedes subir a donde el cocinero y tendras otra uzi, y la otra ke falta es la ke esta en la plaza entrada, en una de las palmeras no rekuerdo kual, tienes ke subirte a un zombi y saltar a la palmera kreo ke es konforme subes arriba la ke esta a la derecha de las eskaleras mekanikas.
Gracias por vuestra ayuda, pero ahora he llegado tarde a un caso y he debido fracasar en toda la mision. Pero me ha dado la opcion de seguir jugando.

¿puedo acabarme el juego, con alguno de los finales, sin resolver los casos, solo pasando el tiempo y rescatando a los supervivientes?
Si , pero no obtendras el final "verdadero".
mrbadnews escribió:joder, estropeé la historia cuando

mataron al poli negro los 3 tios con escopetas


y ahora estoy dejando correr el tiempo para que termine, llegue el helicóptero y pirarme. Me quedan como 14 horas y quiero estar cerca del helipuerto, pero ....¡no lo encuenrtro!

Desde la zona segura, que vas al tejado donde te encuentras a la pareja de ancianos, ¿no se llega al helipuerto??


Desde la zona segura como dices tú donde te encuentras a la pareja de ancianos, métete en el túnel de ventilación, saldrás al lado de Otis, atraviesa la sala de los monitores y llegarás a un pasillo con varia puertas y una escalera al fondo. Súbela, atraviesa otra puerta y estarás en el helipuerto.
Navalrock76 escribió:
Desde la zona segura como dices tú donde te encuentras a la pareja de ancianos, métete en el túnel de ventilación, saldrás al lado de Otis, atraviesa la sala de los monitores y llegarás a un pasillo con varia puertas y una escalera al fondo. Súbela, atraviesa otra puerta y estarás en el helipuerto.


Con lo facil que es decir... "sube por las escaleras que hay frente al sofá para guardar la partida en la sala de seguridad"... XD
Buenas! Vereis tengo una serie de dudas con los logros, haber si podeis echarme un cabo.

He visto logros que son mantenerme vivo 7 dias y cosas asi, esto como se hace, cuando llegue la hora no me meto en el helicoptero?? O es cuando tenga el overtime mode??
Luego esta el del traje de soldado, que dice que es no fallando con la ametralladora creo, pero como es esto? no dar ninguna bala al aire? si es asi 100% seguro que ya no lo consigo.
El cinturon de municion me he imagino que es para balas infinitas, es asi no??

Bueno, por ultimo si podeis decirme algun logro mas que haya interesante estaria bien. Gracias por adelantado y salu2!!!
a mi me dieron el cinturon ese de municion,pero,donde coj... esta? xDDD
Yo solo me he pasado este juego 2 veces y con dos finales. Pero me gustaria saber ya ke tengo el traje de preso, donde ponermelo?
Y las cosas que te dan como estoy leyendo del cinturon de municion.Alguien experto podria currarse estos datos?
Es un gran juego se habla de continuacion? sabe alguien algo
Aragorn-1 escribió:Luego esta el del traje de soldado, que dice que es no fallando con la ametralladora creo, pero como es esto? no dar ninguna bala al aire? si es asi 100% seguro que ya no lo consigo.

Puedes soltar el gatillo de vez en cuando, eh? XD

...el logro de sobrevivir 7 dias se consigue desbloquenado el modo infinito, no "overtime". La energia se consume según pasa el tiempo, y los alimentos no son infinitos, tienes que matar psicopatas y supervivientes para que te den comida.
Las cosas "para ponerte" estan en la sala donde esta Otis... en bolsas de comida para llevar.. jeje... para hacer lo del 100% con la metralleta, tan solo tienes que disparar todas las balas en uno de los "sacos de carne" que hay en el matadero, pasando los tuneles de mantenimiento (el subterraneo llenito de zombies).. a ver si lo retomo y me voy sacando logros...:P
Una pregunta, seria ya del modo prorroga

Bien, tengo que conseguir las reinas para no hacerme zombie, pero apenas las encuentro ¿algun consejo? otra cosa, despues como se las entrego a isabela, apenas tengo huecos para objetos...
Pakiyopgd escribió:Una pregunta, seria ya del modo prorroga

Bien, tengo que conseguir las reinas para no hacerme zombie, pero apenas las encuentro ¿algun consejo? otra cosa, despues como se las entrego a isabela, apenas tengo huecos para objetos...


Para dárselas a Isabela lo tienes que hacer "manualmente", es decir, conseguir unas cuantas reinas, ir al escondite donde está Isabela, equiparte con los tarros y dárselos (creo recordar que era pulsando el botón B, pero no me hagas mucho caso).

El mejor sitio para conseguirlas a esas alturas de juego es en los túneles. Bajas donde está la furgona, atropellas a unos cuantos o rebientas alguna bombona y a cojer "los frutos". Para no tener que ir haciendo muchos viajes, lo mejor es llenarte casi todo el inventario con reinas (yo me dejaba un zumo, una sierra o espada para los comandos y un fusil para los zombis; y todas las demás ranuras disponibles para reinas). Cuantas más reinas le lleves a Isabela en cada viaje, menos viajes tendrás que hacer (perogrullada, ¿verdad? [jaja] ).

¡Un saludo!
Joder otra vez cogido. En la parte que buscas las cosas para la cura, hay una que se consigue en la sala de seguridad de entrance plaza. El problema es que esta cerrada con soldadura y no puedo entrar asi que no lo entiendo. He visto un video en youtube, en concreto este:

http://www.youtube.com/watch?v=G2ivrYBtgK4

Y el chaval que esta jugando entra en la sala de seguridad sin problemas, pues yo no, esta todo infestado de zombies y cuando los mato y llego a la puerta me dice que ta cerrada con soldadura cawento
Algo raro pasa en tu juego xD

A mi si me dejo entrar directamente,no estaba cerrada la puerta....
Aragorn-1 escribió:Joder otra vez cogido. En la parte que buscas las cosas para la cura, hay una que se consigue en la sala de seguridad de entrance plaza. El problema es que esta cerrada con soldadura y no puedo entrar asi que no lo entiendo. He visto un video en youtube, en concreto este:

http://www.youtube.com/watch?v=G2ivrYBtgK4

Y el chaval que esta jugando entra en la sala de seguridad sin problemas, pues yo no, esta todo infestado de zombies y cuando los mato y llego a la puerta me dice que ta cerrada con soldadura cawento


Para entrar a la sala de seguridad ve por el ascensor del almacén y luego por la azotea y el conducto de ventilación.
Si si, al final no tarde en darme cuenta de que sala de seguridad solo hay una [tomaaa] , sin embargo es extraño porque se supone que ya deberia poder entrar por ahi y no puedo
Buenas gente, me voy a poner a hacer el modo infinito y tengo una duda.
la comida la puedo ir acumulando en una zona como por ejemplo la zona de seguridad? es que en el primer dia me sale mucha comida y no me cabe toda en el inventario. y el mega buster autentico lo sigo teniendo infinito o solo tendre 300 tiros para los 7 dias?


gracias por la aclaracion, me quiero poner en esto cuanto antes asi me olvido ;)
Bueno, he de decir que estoy muy estresado con este juego [oki] .
Mi duda es la siguiente, no me esta dando tiempo a realizar muchas misiones, digamos, secundarias para centrarme en el modo historia.
¿Como podre realizarlas? rejugándolo, me imagino.
Gracias y saludos.
P.D.La historia me gusta bastante, más que la del Resident Evil.
a mi me ha dado tiempo a pasarme el juego con todas las misiones secundarias, pero claro, yo llevo mucho vicio y me lo he pasado muchas veces.
te recomiendo que te centres en la historia principal y cuando lo rejuegues hagas las que puedas.
un saludo
Dhorne escribió:a mi me ha dado tiempo a pasarme el juego con todas las misiones secundarias, pero claro, yo llevo mucho vicio y me lo he pasado muchas veces.
te recomiendo que te centres en la historia principal y cuando lo rejuegues hagas las que puedas.
un saludo

Muchas gracias, me voy por la de buscar las bombas y me esta haciendo sudar...
Saludos.
Este juego es de lo mejorcito de 360, lastima que no pueda leer bien los textos con mi tele de tubo de alta definicion xDD

Se sabe algo de una secuela??Ace tiempo yo oi por ahi que kerian acer una segunda parte
No se si sere yo el vago.. pero esque me lo he pasado con dos Finales, pero ahora me da muchisima mandra tener que seguir de nuevo toda la trama hasta el Final, y es mas me pone muy nervioso el tema de el tiempo al Final de la trama xD
Hola, soy nuevo en este juego, es impresionante..

tengo una duda... Donde puedo encontrar la llave de mantenimiento???

Seguramente, acorta la llegada a Seguridad

Gracias
Hola que tal, soy nuevo en el foro y me compre el juego hace reletivamente poco, pero me e enviciado mucho y lo he terminado ya 4 veces. y tengo algunas dudas:
1- Creo que las minisierras del payaso son las mejores armas cuerpo a cuerpo, pero en general solo veo en los foros hablar sobre el mazo y la catana.
2- Yo uso mucho los "combinados" de las licuadoras, en especial las de nectar. Pero son realmente utiles.
3- De verdad se puede matar a los fuerzas especiales a tiros, porque les he metido con todo y sin contar con el Megabuster, encajan lo que no esta escrito. Y sin embargo con armas de filo caen en nada.

Perdon por el tocho, pero el juego me ha parecido uno de los mejores del catalago junto con halo 3, gears of war y bioshock.
Gracias
Sip a los notas me los cargaba yo a tiros si los pillaba lejos,si no pues con las sierras de los payasos,que para mi son el mejor arma del juego cuerpo a cuerpo...efectivas y duraderas.....
A mi me costo pasarmelo...su puta madre...madre mia...ademas de entretenido, chunguisimo!
Ironfist666 escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro y me compre el juego hace reletivamente poco, pero me e enviciado mucho y lo he terminado ya 4 veces. y tengo algunas dudas:
1- Creo que las minisierras del payaso son las mejores armas cuerpo a cuerpo, pero en general solo veo en los foros hablar sobre el mazo y la catana.
2- Yo uso mucho los "combinados" de las licuadoras, en especial las de nectar. Pero son realmente utiles.
3- De verdad se puede matar a los fuerzas especiales a tiros, porque les he metido con todo y sin contar con el Megabuster, encajan lo que no esta escrito. Y sin embargo con armas de filo caen en nada.

Perdon por el tocho, pero el juego me ha parecido uno de los mejores del catalago junto con halo 3, gears of war y bioshock.
Gracias



1-La mejor arma del juego son los torsos de maniqui, abunda bastante y de 4 golpes matas a un jefe, luego ya lo mas bueno es el megabuster autentico, pero tienes que sacarte el logro de 53.584 muertes
2-Para mi el combinado mas importante es el de velocidad, se puede hacer con dos lacteos, y viene de coña cuando vas apurado de tiempo, a la hora de hacer todas las misiones secundarias.
3-para lo de las fuerzas especiales,es exactamente como has dicho, lo es el torso de maniqui y la katana, pero para la katana son 4 golpes, en cambio, para el torso de maniqui son 2 y los puedes matar sin que te toquen


-------
juanlu75: para la llave de mantenimiento:


un saludo
tienes que salir por el centro, en el patio, vas hacia el parkin y cojes la moto o el coche, te metes dentro del parkin, giras la primera a la derecha , luego la primera a la izquierda, y luego otra vez a la izquierda, juraria que era asi, no lo recuerdo bien,llegaras a un pasillo sin salida pero hay una puerta, ahi esta
No sabia q los maniquies hicieran tanto daño, pero cuanto duran antes de romperse? porque lo q me gusta de las minimotosierras es que con los 3 libros puedes terminar la partida con 2. Gracias.
Una pregunta, me ha dado por mirar si hay contedio para descargar y habia muchos objetos, que parecian ser llaves ( mas que nada por que decian keys), alguien sabe exactamente para que son? lo he bajado todo y pero no se donde usarlas.
Un saludo.
Son llaves para los armarios de la sala del principio, te dan trajes nuevos.

un saludo.[bye]
Ironfist666 escribió:No sabia q los maniquies hicieran tanto daño, pero cuanto duran antes de romperse? porque lo q me gusta de las minimotosierras es que con los 3 libros puedes terminar la partida con 2. Gracias.


no sabria decirte cuanto ya que yo no uso los libros, pero te aseguro que duran mas que las minisierras
Pues yo le empezé ayer y que decir que me ha desquiciado de tal modo que lo he mandado al carajo, estoy en nivel 5, y estoy hasta los cojones ya de cada vez que intento salvar a alguien me tenga que ir al quinto pino inflandome a hostias con miles y miles de zombis que no paran de salir de todas partes, y luego que los que salvas tienen menos IA que los propios zombis y despues de romper tropecientas armas se los zampan, seran gilipoyas!!

Eso por no hablar de que ahora que es de noche, salgo al jardín y a parte de no ver una mierda los cabrones del Jeep me matan de 4 tiritos, uffff

A ver si me calmo y lo vuelvo a intentar, pero de momento no me esta gustando nada [burla3]
No desesperes,no intentes salvar a nadie,solo haz los casos y sube nivel,es lo mejor,minimo nivel 10 para ir ajustadito :D
Un truco que usaba yo, si no tienes prisa en pasarte el juego, ve a por todos los supervivientes que te dice el viejo pesao por el movil, al encontrarlos te dan puntos de experiencia, y luego .. aunque suene cabron pasa de ellos XD.
Asi coji yo un buen nivel, cuando vi que no podia avanzar mas, pues le daba a la opcion de que me guarde el personaje para empezar otra vez, y listo, empiezas con un buen nivel.
Por cierto, no se si se habra hablado de esto aqui. pero.....
Cuando matas al payaso.. el tio que salvas y dice que conoce un atajo, te lleva al baño de mujeres pero alli no ai nada, he reiniciado un millar de veces he matado al payaso otro millar de veces y nada, que hay no veo ninguna puerta.
Melkorian, el tonto el culo ese, se quedo parado y no duro mucho, así que no pude llegar a donde dices.
Hay algunos supervivientes, que dan ganas de matarlos tú, son inútiles.
Picardías, NO DESESPERES, a mi me costó un huevo cogerle el truco, así que subí el nivel y empecé desde cero, es un juegazo, divertido y me tiene intrigado la historia, eso sí, es bastante dificilillo para mí.
Saludos.
Melkorian escribió:Un truco que usaba yo, si no tienes prisa en pasarte el juego, ve a por todos los supervivientes que te dice el viejo pesao por el movil, al encontrarlos te dan puntos de experiencia, y luego .. aunque suene cabron pasa de ellos XD.
Asi coji yo un buen nivel, cuando vi que no podia avanzar mas, pues le daba a la opcion de que me guarde el personaje para empezar otra vez, y listo, empiezas con un buen nivel.
Por cierto, no se si se habra hablado de esto aqui. pero.....
Cuando matas al payaso.. el tio que salvas y dice que conoce un atajo, te lleva al baño de mujeres pero alli no ai nada, he reiniciado un millar de veces he matado al payaso otro millar de veces y nada, que hay no veo ninguna puerta.


Ya lo he retomado, pasando de los supervivientes jeje

El payaso lo he matado, y te ha pasado lo mismo que a mí, pero subes al lababo y le das al B en el espejo y ya pasas por el pasadizo secreto ;)
lo mejor para hacer los casos de supervivientes es tener el nivel maximo :D
¿Hay alguna forma de abrir la trampilla del baño de chicas, de la plaza de las maravillas, esa que ta abren cuando matas al payaso y sigues al superviviente? Esque mate al payaso pero el que debi seguir palmo xD. Y segun tengo entendido esa trampilla te ahorre el paseito del parque.

Nota: ¿Por cierto como se le dice a un acompañante que se quede en un sitio? Solo conozco que se pulse la Y para que te sigan (Follow me). Y he leido que la gente ordena que se queden en un sitio.

Saludos
Manteniendo pulsando el gatillo derecho, el de las armas, y donde quieras que vayan apuntas y le das a Y.
no, si muere, te quedas sin saberlo
Alguien sabe como entrar en la farmacia cuando todo esta rodeado de soldados esque me cosen a balazos y no se como entrar
Puedes intentar entrar "por la puerta de atrás" es decir por la entrada que hay viniendo de los túneles de mantenimiento.
Gracias,ya me pase el juego,es de los mejorcitos a los que he jugado.
SOCORROOOO! A veces es tan difícil este juego que ya no disfruto con el.Estoy en la zona donde hay que desactivar las bombas,y entre los miles de zombis y carlitos atropellándome y tirándome granadas no puedo,no puedo hacer nada.Algún consejillo?
Jeje, a ver, entra en los tuneles subterraneos con la moto que tienes justo fuera, asi es todo mucho mas facil, ademas cuando llegas a la segunda bomba o asi puedes coger una furgoneta, veras que facil es asi :P
Si eso hago yo,con la moto voy hasta la primera bomba y cojo la furgoneta pero no dura nada,aprate de en cuanto me bajo el otro me atropella rapidamente.
Retamero escribió:SOCORROOOO! A veces es tan difícil este juego que ya no disfruto con el.Estoy en la zona donde hay que desactivar las bombas,y entre los miles de zombis y carlitos atropellándome y tirándome granadas no puedo,no puedo hacer nada.Algún consejillo?


Y en vez de ir a la derecha ves a la izquierda nada mas bajar, ahi te desactivas la primera bomba y te pillas la furgo y vas a la siguiente y ya tienes 2, yo al final acabe la mision andando y esquivando al Carlito, es bastante facil esquivarlo, aunque no logre el final bueno
Bueno por fin me he pasado el juego con el final bueno ( el ultimo jefe me costo 5 intentos el hijo de perra).
Aunque el modo infinito no me ha gustado una mierda, eso de que te quiten vida poco a poco no me ha gustado nada de nada.
He pensado en cojer el logro de matar a 54000 y pico de zombies, asi cojo el arma de megaman, algun consejo?.
He pensado en jugar el mono normal, pasar de los casos y supongo que asi tendre todo el tiempo del mundo para masacrar no muertos, y con el coche en los tuneles para matarlos mas rapido.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911