*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Tienes que pasarte el juego sin que te cojan los del clan ese de la mascara verde ni los de las fuerzas especiales, si te cogen una vez ya no te dan el logro.
Hola buenas, acabo de comenzar. Y tengo unas dudas:

*Cuando me matan... no se puede continuar del mismo sitio?
*Al comienzo de la historia cuando entran los zombis al centro comercial .... depende de si te matan o no.. la historia cambia?... lo digo, porque me he saltado escenas... y ahora parece que hay datos que antes no decian nada (tengo que ayudar al negro ,buscan a un viejo... y antes no me digeron que buscasen a nadie).

Si me matan a lo largo de la partida... y decido comenzar con lo que ya tengo (el nivel)... las fotos d elos supervivientes .. tengo que hecharlas otra vez todas?... esk por lo que he visto.. aparecen fotos ya de la partida anterior... pero no se si lo de haberselas hecho a los sup0ervivientes se guarda.

Un saludo
Bloodaxe escribió:Hola buenas, acabo de comenzar. Y tengo unas dudas:

*Cuando me matan... no se puede continuar del mismo sitio?
*Al comienzo de la historia cuando entran los zombis al centro comercial .... depende de si te matan o no.. la historia cambia?... lo digo, porque me he saltado escenas... y ahora parece que hay datos que antes no decian nada (tengo que ayudar al negro ,buscan a un viejo... y antes no me digeron que buscasen a nadie).

Si me matan a lo largo de la partida... y decido comenzar con lo que ya tengo (el nivel)... las fotos d elos supervivientes .. tengo que hecharlas otra vez todas?... esk por lo que he visto.. aparecen fotos ya de la partida anterior... pero no se si lo de haberselas hecho a los sup0ervivientes se guarda.

Un saludo


¡Hola Bloodaxe!

Cuando te matan tienes varias opciones:
- guardar y salir: con esta opción guardas el estado de tu personaje (el nivel y los puntos de experiencia) pero vuelves a empezar el juego desde el principio.
- También puedes continuar desde el último punto en el que guardaste.
Que yo recuerde no hay ninguna opción de autoguardado de esas que están de moda en los juegos de ahora (que nos lo dan todo mascadito). Es decir, que si no has guardado en un tiempo, te tocará repetir lo que hayas hecho. Además, sólo tienes una ranura para guardar en cada dispositivo de almacenamiento. Vamos, que si tienes un disco duro, tendrás que ir sobreescribiendo la partida guardada cada vez que salves.

En cuanto a lo del principio del juego tranquilo, que si te matan simplemente pasa eso, que te mueres y tienes que empezar de nuevo. Sin más repercusión en la historia XD . Eso sí, te recomiendo que no pases las secuencias, porque la historia está bastante bien.

Lo de las fotos, no acabo de entender exactamente lo que preguntas. Pero si lo que quieres es sacar algún logro, me temo que tendrás que volver a hacer las fotos en la nueva partida, aunque en las pantallas de carga salgan las que hiciste en la partida anterior.

¡Un saludo!
Lo de las fotos (CREO) que depende del tipo de logro. Algunos si que son necesario sacarlas en una única partida (10 psicópatas, por ejemplo) y otros son en todas las partidas (todos los supervivientes, creo)
Y Bloodaxe te recomiendo lo que todo el mundo, que subas unos cuantos niveles antes de tirarte a pasarte el juego (si no será casi imposible xD)
He buscado en la busqueda (gran redundancia ) y no veo nada


Cuando salta la escena de la secta aparece un predicador con una espada dispuesto a hacer el truco de la mujer en la caja pero parece que no saldra bien XD

No se lucha con este tio como jefe en ningun momento??

Yo al menos no lo consigo y mira que me he registrado el cine a fondo
ruluque escribió:He buscado en la busqueda (gran redundancia ) y no veo nada


Cuando salta la escena de la secta aparece un predicador con una espada dispuesto a hacer el truco de la mujer en la caja pero parece que no saldra bien XD

No se lucha con este tio como jefe en ningun momento??

Yo al menos no lo consigo y mira que me he registrado el cine a fondo


Si haces las cosas en el orden correcto, tendrás q enfrentarte a él en el cine, con 4 o 5 rehenes como jugosa recompensa ^^
PERO QUE COSAS!!!

Mira que llegas a ser maricona... explicamelon !!!

XXDD
ruluque escribió:PERO QUE COSAS!!!

Mira que llegas a ser maricona... explicamelon !!!

XXDD


Pos verás, resulta q el indio del prey me explicó que era algo así:

La primera vez que jugué, pasé de los casos más o menos cuando lo de Carlitros y el carnicerdo, y me dediqué a buscar supervivientes y a hacer el moñas por el centro comercial. Hete aquí que tuve que ir a resolver cierto problemilla en el cine, esto es, la secta, q se había colado sin pagar.

Sin embargo, en otra partida, cuando sí hice los casos, efectivamente apareció el viejo con la caja en el hall peeeeeeeeeero luego no me llamaron para ir al cine a darle candela.

Esto es lo q te puedo contar. No sé si hay q hacer algo exactamente pq jugué hace bastante y la memoria me juega malas pasadas.

Saludos!!


Sí, el saludo tb es un spoiler
Jajaaja gracias tio


El otro dia fui a pelarme y creo que estaban el indio y el estacado haciendose la permanente XXDD
ruluque escribió:Jajaaja gracias tio


El otro dia fui a pelarme y creo que estaban el indio y el estacado haciendose la permanente XXDD


Yep yep, de hecho me consta q el concurso Pelo Pantene de este año está más q reñido xD (que grandísimo detalle éste en tu análisis de The Darkness xDDD)
existe pa este juego algun truco activable tipo combinacion de teclas?, salu2
Hola a todos. Me he decidido a comprarme el juego y me ha decepcionado el hecho de que luzca bandas negras.

¿Hay alguna forma de quitarlas y de que los subtítulos y las letras en pantalla se vean más grandes?
Este juego no tiene bandas negras, mira bien la configuracion de tu tele o la opcion pantalla en sistema (en el menu de la xbox)


No existen combinaciones, creo que eso murio con las nuevas generaciones
Al contrario. En esta generacion todos los juegos ya salen hechos para pantallas 16:9.

Puedes probar a poner la configuracion de tu TV a 4:3. Pero entonces la imagen te saldra estirada.

Lo de los textos no puedes hacer nada. Solo se pueden leer bien en una pantalla HD.
Waki escribió:Al contrario. En esta generacion todos los juegos ya salen hechos para pantallas 16:9.

Puedes probar a poner la configuracion de tu TV a 4:3. Pero entonces la imagen te saldra estirada.

Lo de los textos no puedes hacer nada. Solo se pueden leer bien en una pantalla HD.


Lo que me ocurre de las bandas es poniendo la configuración de la consola en 4:3. Si la pongo en 16:9 se ve sin bandas pero ligeramente estiradas.

Vaya gracia los tener que tener una tele HD para leer los textos en condiciones. :-(
necesito saber que armas necesito para el caso en el que el profesor se despierta, como mato al dueño de las armas de fuego y donde conseguir comida aparte del refugio
Pablo772 escribió:necesito saber que armas necesito para el caso en el que el profesor se despierta, como mato al dueño de las armas de fuego y donde conseguir comida aparte del refugio



explikaisimo tio, dos o tres paginas mas atras ya di la mejor estrategia para matar a Cletus.


Podriamos decirle a Blade, el autor del hilo ke vaya poniendo toda esta informacion en la pagina principal del hilo, si eske no esta puesta ya.
buenas,a ver si alguien me puede ayudar a coneguir este jeugo,no se donde comprarlo e ido a game y me an dicho k esta descatalogao y esstao en algun foro de c/v y no ay manera de k le suelten,si alguien sabbe alguna pagina donde le vendan se lo agradeceria k me lo dijera un saludo
cobo22 escribió:buenas,a ver si alguien me puede ayudar a coneguir este jeugo,no se donde comprarlo e ido a game y me an dicho k esta descatalogao y esstao en algun foro de c/v y no ay manera de k le suelten,si alguien sabbe alguna pagina donde le vendan se lo agradeceria k me lo dijera un saludo

Hola,
para mi que la persona que te atendió en el Game no tenía mucha idea, el juego está en Classic (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772634) y de descatalogado nada de nada.
Lo he visto recientemente en varias tiendas, pero también puedes probar en el foro de compra/venta de EOL.
Si no en cuanto lo acabe te vendo el mío X-D.
Saludos,
pues el lunes me pasare,a otra tienda de game a ver k me dicen,ya xo todavia no tengo los rekisitos para entrar en el foro cv,bueno si no espero a k te le pases
Wolas!!

Voy a retomar el juego donde lo deje,mmmm que yo me acuerde me psae el payaso y tal....

Weno,tengo unas dudas;

1-El juego transcurre en 72 horas,no? Pues que pasa si no completas todas las pistas en ese tiempo? No te lo dan como valido y tienes q conseguirlas todas antes d 72h? Osea,cargar la partida de nuevo.....

2-Una vez q te pases el juego,tienes todo el tiempo del mundo para hacer el loco por ahi....?? y para conseguir mas pistas q no dieron tiempo descubrirlas en la primera partida??Siempre q esto ultimo sea posible,claro.

3-Sino estas en 72 horas en la azotea,que pasa??


Weno,perdon por el tochon,pero son dudas q siempre he tenido en el coco y nunca me ha dado por preguntarlas,jejeje.

Lo mismo algunas estan contestadas,pero buscarlas en 10 hilos es muuuuucha tela.! :P

Weno,salu2.

PD:una cosilla mas,las llaves q estan descargables por xboxlive,son como trucos? si las uso no me contaran los logros,no?
1- Si no cumples un encargo importante y se te pasa el tiempo ya no puedes pasarte el juego con el final verdadero y tendrás que pasártelo con otro final.

2-No. (Para las pistas tendrias que empezar otra partida), cuando te lo pasas con el final A, se desbloquea el modo Overtime. (que sigue con la historia y descubres el final de verdad del juego).Si te pasas el modo Overtime te dan el modo infinito que consiste en sobrevivir todo lo que puedas( te van quitando vida poco a poco y la comida es limitada).

3-Te pasas el juego con otro final distinto.

Las llaves son trajes que tienes en la sala de seguridad.

espero haberte ayudado. Un saludo [oki] [bye]
Logan_Morkai escribió:1- Si no cumples un encargo importante y se te pasa el tiempo ya no puedes pasarte el juego con el final verdadero y tendrás que pasártelo con otro final.

2-No. (Para las pistas tendrias que empezar otra partida), cuando te lo pasas con el final A, se desbloquea el modo Overtime. (que sigue con la historia y descubres el final de verdad del juego).Si te pasas el modo Overtime te dan el modo infinito que consiste en sobrevivir todo lo que puedas( te van quitando vida poco a poco y la comida es limitada).

3-Te pasas el juego con otro final distinto.

Las llaves son trajes que tienes en la sala de seguridad.

espero haberte ayudado. Un saludo [oki] [bye]


Hola!

Claro que me has ayudado..... [oki] ahora recuerdo porque deje de jugar al juego.

Es frustante el no poder llegar a tiempo a un CASO importante,y tener que empezar todo de nuevo para poderte hacer el juego con el final weno.

Una cosa.....cuando dices que para completar los CASOS que no dieron tiempo tengo que empezar otra partida,te refieres a una nueva partida completamente?? Osea,me saldrian d nuevo tooodos los CASOS o solamente los que me deje??

Cuantos finales hay? Si completas todos lo casos es el verdadero como dices,no? Osea el A?

Sino es mucha molestia,me lo podrias explicar? Si quieres claro..... XD

La verdad es que es una putada el no poder campar a tus anchas matando zombies sin preocuparte simplemente de que no te manten ellos,y no la vida q baja poco a poco....

Para mi,a pesar d q es un juegazo,flaquea en cosas muy importantes...No tiene multijugador,no tiene modo libre (no se perdona),siempre guardas en el mismo bloque,y si la cagas,a empezar d nuevo,es corto por lo que oigo,y algunas cosillas mas.....

Weno,salu2 y gracias. [oki]
se sabe algo sobre una segunda parte de este jeugo¿
cobo22 escribió:se sabe algo sobre una segunda parte de este jeugo¿


Creo que se dijo hace tiempo que se estaba desarrollando pero amos supongo que hasta el año que viene nada de nada
PENECK escribió:Para mi,a pesar d q es un juegazo,flaquea en cosas muy importantes...No tiene multijugador,no tiene modo libre (no se perdona),siempre guardas en el mismo bloque,y si la cagas,a empezar d nuevo,es corto por lo que oigo,y algunas cosillas mas.....

Hola socio!!
Has dedicado muy poco tiempo a este juego compi. Que no tiene modo libre?? Pero si cada vez que juegas puedes hacer lo que te de la gana!!! ¬_¬

En mi primera partida fui a hacerme todos los casos, es decir, pasé de las misiones secundarias y a los supervivientes que les den X-D. Ademas de no tener el nivel suficiente para abarcar con todo claro. Con los psicopatas lo pase fatal, ya que la primera vez son muy dificiles. Pero tambien puedes pasar de ellos no es necesario para acabar el juego. Me lo pase pero no con el final perfecto.

En la segunda partida, fui a sacarme el final perfecto y tb a matarme a los psicopatas, ya tenia un nivel bastante majo y no lo pase tan mal, lo pasaron mal ellos [risita] . Y lo consegui!! Ya van dos finales distintos y dos maneras de jugar diferentes.

Tercera partida, intente rescatar a los supervivientes, pero no consegui mi objetivo. No pasa nada porque el nivel va subiendo poco a poco y cada vez Frank es mas poderoso.

Mi cuarta vez fue ayer, me fuia matar a los 53.594 zombies y a conseguir el logro de 24 horas en interiores y exteriores. Ademas vi un nuevo final, ya que pase de los casos y fui a mi bola
X-D.

Hoy empezare mi quinta partida, posiblemente intente conseguir el mayor numero de supervivientes y me voy a cargar a los 10 psicopatas con mi nuevo jueguecito "el megaman bluster" [tomaaa] , la voy a gozar con este pedazo de arma (conseguida por matar a 53.594 zombies y pasarte el juego)

Que socio, todavia sigues pensando que no tiene modo libre ¬_¬ . Por cierto cuando te pases el juego te daran mas modos de juego. En estos si que tienes total libertad, ya que tienes que sobrevivir todo lo que puedas en el centro comercial y cambian un monton de cosas etc.... Vamos que este juego es de lo mas rejugable y libre que me he encontrado por ahi.

Un saludo tio y espero que esto te anime a jugar a este pedazo de juego [bye]
SnKyo escribió:
Hola socio!!
Has dedicado muy poco tiempo a este juego compi. Que no tiene modo libre?? Pero si cada vez que juegas puedes hacer lo que te de la gana!!! ¬_¬

En mi primera partida fui a hacerme todos los casos, es decir, pasé de las misiones secundarias y a los supervivientes que les den X-D. Ademas de no tener el nivel suficiente para abarcar con todo claro. Con los psicopatas lo pase fatal, ya que la primera vez son muy dificiles. Pero tambien puedes pasar de ellos no es necesario para acabar el juego. Me lo pase pero no con el final perfecto.

En la segunda partida, fui a sacarme el final perfecto y tb a matarme a los psicopatas, ya tenia un nivel bastante majo y no lo pase tan mal, lo pasaron mal ellos [risita] . Y lo consegui!! Ya van dos finales distintos y dos maneras de jugar diferentes.

Tercera partida, intente rescatar a los supervivientes, pero no consegui mi objetivo. No pasa nada porque el nivel va subiendo poco a poco y cada vez Frank es mas poderoso.

Mi cuarta vez fue ayer, me fuia matar a los 53.594 zombies y a conseguir el logro de 24 horas en interiores y exteriores. Ademas vi un nuevo final, ya que pase de los casos y fui a mi bola
X-D.

Hoy empezare mi quinta partida, posiblemente intente conseguir el mayor numero de supervivientes y me voy a cargar a los 10 psicopatas con mi nuevo jueguecito "el megaman bluster" [tomaaa] , la voy a gozar con este pedazo de arma (conseguida por matar a 53.594 zombies y pasarte el juego)

Que socio, todavia sigues pensando que no tiene modo libre ¬_¬ . Por cierto cuando te pases el juego te daran mas modos de juego. En estos si que tienes total libertad, ya que tienes que sobrevivir todo lo que puedas en el centro comercial y cambian un monton de cosas etc.... Vamos que este juego es de lo mas rejugable y libre que me he encontrado por ahi.

Un saludo tio y espero que esto te anime a jugar a este pedazo de juego [bye]


Hola!

Hombre,al menos lo que me han dado ha entender,es que no tiene modo libre,con esto quiero decir ; campar a tus anchas por el centro comercial sin tener ninguna preocupacion.Weno,solamente una,que no te pillen los zombies.Por lo que me han comentado,la vida se te consume poco a poco y te tienes que ir alimentando para no morir,no?

Al menos eso para mi,no es modo libre.

Respecto al juego,la verdad es q si,he jugado poco,tiene guasa que fuese el primer juego que me compre,y el unico q no me he terminado aun,jejeje.

Aun no tengo claro cuantos finales tiene,me gustaria salir d dudas antes d empezarlo a jugar en serio,tiene gracia,jejeje pero tengo un pollo montao con este juego que te cagas....

Por ejemplo,los psicopatas son los jefes,no? como por ejemplo el payaso o el d la pistola,no? que pasa q se puede pasar de ellos....?? juer que lio.

Haber si esta tarde me aclaro y se lo pregunto a un colega para no tener q escribir tantos tochones aqui [jaja]

salu2.

PD: empezare por leerme el manual d nuevo.
Hola tio!!!

No quiero decirte los diferentes finales que hay porque te puedo joder parte de la trama. A mi la trama me gusto un monton y tiene un par de giros que estan genial. Tienes unos 7 finales diferentes A, B, C, D... hasta F ó G no lo recuerdo bien.

Los psicopatas no son jefes, son eso psicopatas. Estan en el centro comercial, jodiendo a los pocos supervivientes que quedan, no tienes porque enfrentarte a ellos y quizas no coincidas con todos, solo con algunos.

Si realmente quieres obtener el final perfecto, es decir, final A, debes hacer lo siguiente, cuidado, desvelo algunos detalles del juego, pero pequeños, tu mismo:
1. Debes cumplir TODOS los casos PRINCIPALES.
2. No puedes morir. Salva con seguridad, es decir, con buena vida y con tiempo para los casos. Si te matan carga la partida y ya esta, no te preocupes. Consejo salva cada hora aprox.
3. No pueden atraparte los de la secta. Van de amarillo con una mascara verde.
4. No te pueden atrapar las fuerzas especiales. Son los marines del ejercito, inconfundibles.


Un saludo y espero que te sirva de ayuda socio.
SnKyo escribió:Hola tio!!!

No quiero decirte los diferentes finales que hay porque te puedo joder parte de la trama. A mi la trama me gusto un monton y tiene un par de giros que estan genial. Tienes unos 7 finales diferentes A, B, C, D... hasta F ó G no lo recuerdo bien.

Los psicopatas no son jefes, son eso psicopatas. Estan en el centro comercial, jodiendo a los pocos supervivientes que quedan, no tienes porque enfrentarte a ellos y quizas no coincidas con todos, solo con algunos.

Si realmente quieres obtener el final perfecto, es decir, final A, debes hacer lo siguiente, cuidado, desvelo algunos detalles del juego, pero pequeños, tu mismo:
1. Debes cumplir TODOS los casos PRINCIPALES.
2. No puedes morir. Salva con seguridad, es decir, con buena vida y con tiempo para los casos. Si te matan carga la partida y ya esta, no te preocupes. Consejo salva cada hora aprox.
3. No pueden atraparte los de la secta. Van de amarillo con una mascara verde.
4. No te pueden atrapar las fuerzas especiales. Son los marines del ejercito, inconfundibles.


Un saludo y espero que te sirva de ayuda socio.


Weno,en realidad no desvela nada del otro mundo ese spoiler,aun asi.Dices que no puedo morir? y despues me dices q carge la partida y no me preocupe?? no comprendo. Pero si al cagar la partida empiezo d nuevo,no?

Weno,ya me han puesto al dia esta tarde,no me han relevado nada solamente me han orientado y aclarado algunas ideas.
Esta noche me terminare el FNR3 ,que solo me keda el ultimo combate,y ya mañana lo empiezo.

Por cierto,ya se que los psicopatas no son jefes ni nada....pero para que me kede claro,son el payaso con la sierra y demas,no?

salu2 y gracias por aclarme todo. [tomaaa]
Si el payaso, el Cletus, Carlito.... todos esos son psicópatas.
Para el final A es esto:

Termina todos los casos, habla con Isabella a las 10AM y vuelve al helipuerto a las 12 PM del 22
A mi los de la secta y los policías me atraparon y luego escapé y conseguí el final A...aunque supongo que se refería a que no te atrapen a las 12PM cuando deberías estar en el helipuerto.
Podríamos explicar en formato spoiler cada uno de los 7 finales del juego, aver que pasa en cada uno de ellos, que hay que hacer para llegar allí ... etc

Saludos
Alguna recomendacion para el logro de sobrevivir 7 dias, aparte de tener un buen nivel y libros de salud??
Porque ayer empece y solo de ver que en el cafe solo hay 2 garrafas de zumo y no son infinitas se me vino el mundo a los pies, como se pueden sobrevivir tantos dias??
Para ver los finales lo mejor el youtube, yo solo encontré finales en inglés, pero se entiende lo que pasa. Lo que hay que hacer en cualquier página se encuentra, lo pego aqui por si a alguien le interesa:
FA
Termina todos los casos, habla con Isabella a las 10AM y vuelve al helipuerto a las 12 PM del 22.
Final B:
No termines todos los casos y estate a tiempo en el helipuerto.

Final C:
Resuelve todos los casos pero no hables con Isabella a las 10 del último día.

Final D:
Se prisionero de las fuerzas especiales a las 12:00 PM del día 22.

Final E:
No llegues al helipuerto ni resuelvas todos los casos.

Final F:
Fracasa al encontrar todas las bomas de Carlitos en el acto 7-2.
Buen aporte, no sabía como desbloquear el Final C :-P
alguien sabe como ahi que matar a los capullos presidiarios del puñetero coche que esta fuera del supermercado para que no vuelvan a salir en toda la santa vida?

gracias :D
xblade escribió:alguien sabe como ahi que matar a los capullos presidiarios del puñetero coche que esta fuera del supermercado para que no vuelvan a salir en toda la santa vida?

gracias :D


No se puede.

Aunque los mates, cada noche volveran a aparecer.
me cago en el poli que los dejo libres!!!!, no vea slo que me han jodido tio, llebava detras de mi a 6 personas para salvar y DIOS! salen esos hijos de mala muerte y me follan.

PD: El creador de este juego es un perturbado mental.
PENECK escribió:Weno,en realidad no desvela nada del otro mundo ese spoiler,aun asi.Dices que no puedo morir? y despues me dices q carge la partida y no me preocupe?? no comprendo. Pero si al cagar la partida empiezo d nuevo,no?

Hola!!
Tienes que cagar la partida, te dije que tenias que ir salvando poco a poco. Por lo tanto si te matan empiezas desde el ultimo punto donde guardaste tu partida.

Si te matan tienes dos opciones, cargar partida o guardar y salir. Tienes que elegir cargar, el problema es que todo lo que has hecho desde la ultima vez que salvaste lo pierdes, niveles, supervivientes... Por este motivo te dije que salvaras cada poco tiempo.

Un saludo
Waki escribió:
No se puede.

Aunque los mates, cada noche volveran a aparecer.


Ya lo he dicho en alguna otra ocasión en este mismo hilo: considero este aspecto del juego como el bug más ridículo de la historia o, como mínimo, el error de diseño más absurdo que recuerdo xD
Holas!

Alguien me puede decir si al bajarme el contenido descargable de xboxlive del juego,tendre problemas con los logros?

Lo pregunto por si lo considera chetos o algo....

salu2.

edito: por cierto,nose donde escuche hablar (nose si sera verdad) que hay una manera d q los presos no vuelvan a salir.Consiste en que una vez q los mates,coges el jeep y lo guardas en un garage o parking,y para la proxima vez q pases por alli,ya no estaran.....

Es verdad eso?
Wenas, el contenido al que te refieres son las llaves no? solo son trajes nuevos que aparecen en la sala de seguridad no son trucos ni nada de eso y no afecta a los logros.
En cuanto a los presos es imposible librarse de ellos [carcajad] ya lo probé unas cuantas veces y siguen saliendo.

un saludo [bye]
Mirar tengo una pequeña duda , es la primera vez que juego al dead rising y hay un montonazo de misiones , y royos por hay , que me recomendais ¿pasarme el juego de un tiron y luego volver a jugar haciendo lo secundario o ahora salvar a todos y tal ?

¿Si me paso el juego todas las muertes que tenga se quedan guardadas o tendría que volver a hacero?
Buenas,

Intenta salvar a todos los ke puedas ya que hace ke subas de nivel muy rapidamente (cada vez ke salvas a un tio subes un nivel) pero no te agobies intendolos salvar a todos xk en la primera partida no puedes, lo principal es hacer la historia luego ya puedes volvertelo a pasar y salvar a todo el mundo.

Si quieres un consejo haz la mision de la atraccion ke esta en wonderland plaza (te llama otis y te dice ke la atraccion de wonderland plaza esta descontrolada) veras ke hacer esa mision te ayudan un monton durante el juego

Disfruta de este juegazo xk vale mucho la pena, yo lo tuve abandonado bastantes meses y ahora me he vuelto a engaxar y kiero intentar este finde hacer el logro de los 54.000 muertos.

Cuando vuelves a empezar una partida pierdes tanto los muertos como los objetos, solo conservas el nivel y los stats

Salu2
necesito ayuda por favor.

a ver, estoy en el modo prorroga y..
he llevado a isabella todos los objetos que me ha pedido, pero estando ya en la guarida me dice que le falta energía, y me dice que vaya a la torre del reloj (en el centro del jardín), voy, aparece una escena y se ve todo infestado de zombies, y viene un helicoptero, pero no se que tengo que hacer, he mirado en esta guia:


Guia Dead Rising

pero dice que en cuanto le das los objetos, tienes que reunir 10 reinas, pero no dice nada del generador, y yo no se que hacer


por favor ayuda, me quiero pasar este juego y no se como :(
No me acuerdo mucho pero creo que ahora tienes que ir a ver a isabela, y la llevas a la torre y luego entrareis.
UrViOn escribió:
No me acuerdo mucho pero creo que ahora tienes que ir a ver a isabela, y la llevas a la torre y luego entrareis.


Eso es después.

Primero tienes que reunir las 10 reinas, y una vez hecho esto, vas a por el generador, que está en la torre del parque.

Creo que es así, corregidme si me equivoco.
Creo recordar que después de salir el vídeo con todos los zombies, justo detrás está un generador. Lo coges, se lo llevas a Isabella y entonces ya tienes que reunir las 10 reinas.
¿Alguien me puede explicar donde y como puedo conseguir los logros de salto con moto y coche?

PD : Contestarme en modo spoiler

Saludos [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511