Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Consola con version 4.2E de casa, se le puso drivekey, pero no cogia ningún disco, asi que se downgradeo a 3.2. Todo genial hasta que en el paso final despues de seleccionar la version 3.2 y ser instalada la consola se queda en el mensaje reiniciando (me espero bastante ya que me dijeron que tardaba, pero a la hora se fue la luz....)

Ahora no me sale ni pantalla negra ni nada, se queda en la pantalla azul, como si la tv no cogiera señal.

- Tipo de brick: no lo se
- Preloader/Priiloader: NO
- BootMii:Como IOS
- Chip o SoftMods:drive key
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No he podido probarlo, no tengo savemii ni mando de Gamecube
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):No he podido probarlo
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):NO
- Acceso a homebrew:NO



Creo que aunque la pantalla sea azul es un black brick,....por ahora he leido el tuto de aqui, pero no se como entrar a homebrew channel...no lo veo claro.

¿podeis ayudarme?.
Paul_B3ncin3r escribió:Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Consola con version 4.2E de casa, se le puso drivekey, pero no cogia ningún disco, asi que se downgradeo a 3.2. Todo genial hasta que en el paso final despues de seleccionar la version 3.2 y ser instalada la consola se queda en el mensaje reiniciando (me espero bastante ya que me dijeron que tardaba, pero a la hora se fue la luz....)

Ahora no me sale ni pantalla negra ni nada, se queda en la pantalla azul, como si la tv no cogiera señal.

- Tipo de brick: no lo se
- Preloader/Priiloader: NO
- BootMii:Como IOS
- Chip o SoftMods:drive key
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No he podido probarlo, no tengo savemii ni mando de Gamecube
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):No he podido probarlo
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):NO
- Acceso a homebrew:NO



Creo que aunque la pantalla sea azul es un black brick,....por ahora he leido el tuto de aqui, pero no se como entrar a homebrew channel...no lo veo claro.

¿podeis ayudarme?.

Necesitas un mando de GC, pide uno prestado para ver si funciona savemii.
La pinta que tiene es que metiste 3.2 sin meter el IOS30 antiguo y por tanto tienes un black brick NO recuperable, pero para confirmarlo tendrías que probar SaveMii.
Las unicas soluciones para estos black brick sin bootmii en boot2 son cambiar la placa, mandar la Wii al SAT de Nintendo o ponerle un infectus y seguir el tutorial para black bricks.
comepiedras escribió:
Euler escribió:Enciendo consola y pantalla negra.
He hecho el savemiifrii con el mando de GC y me muestra la versión, en este caso 3.3
Meto Wii Sports Resort, y ahora pone 3.4 al arrancar con el savemiifrii, pero arrancando de manera normal sigue con pantalla negra.
Alguna idea?

Banner brick?
Que hiciste antes del brick?

No sabe no contesta (es de mi primo).
Un amigo que le dijo que podia jugar gratis etc etc, aprendiz de juanker que no tenia ni idea de lo que hacia o no se leyó los tutoriales de EOL.
Me han colgado a mi el marrón, pero estoy trabajando a ciegas.
De todas maneras, mirando los diagramas de savemii, un banner brick implica que al menos la consola muestre algo de imagen por pantalla, y yo solo tengo un pantallazo negro.
Euler escribió:
comepiedras escribió:
Euler escribió:Enciendo consola y pantalla negra.
He hecho el savemiifrii con el mando de GC y me muestra la versión, en este caso 3.3
Meto Wii Sports Resort, y ahora pone 3.4 al arrancar con el savemiifrii, pero arrancando de manera normal sigue con pantalla negra.
Alguna idea?

Banner brick?
Que hiciste antes del brick?

No sabe no contesta (es de mi primo).
Un amigo que le dijo que podia jugar gratis etc etc, aprendiz de juanker que no tenia ni idea de lo que hacia o no se leyó los tutoriales de EOL.
Me han colgado a mi el marrón, pero estoy trabajando a ciegas.
De todas maneras, mirando los diagramas de savemii, un banner brick implica que al menos la consola muestre algo de imagen por pantalla, y yo solo tengo un pantallazo negro.

Si al actualizar de forma oficial no se resuelve el brick yo veo 2 opciones:
1º Problema de hardware (bluetooth, por ejemplo)
2º Banner brick
Buenas resulta que una prima mia me ha traido una wii,pues mi sorpresa fue que al querer entrar en configuracion para conectar internet no me deja,y por lo que ley es un semibrick.
Voy al proceso de instalarle el HBC y mi sorpresa es que no me deja con ningun tipo de hombrew channel,ni el baner,ni la iso beta,ni nada.
La unica opcion que me quedaba era actualizar con wii supermario y resulta que se lo meto,me dice pulse eject etc y apaga la consola.
Decido hacerlo con una iso pal,que segun manual es para actualizar y lo mismo,me dice pulse eject etc etc,pues ya no se que hacer mas,haber si sabeis cualquier otro metodo,ya que no hay manera de poder desbrickearla.
notas tiene chip,seguro que le ha pasado al actualizar con un juego usa.
gracias
jhonnya4 escribió:Buenas resulta que una prima mia me ha traido una wii,pues mi sorpresa fue que al querer entrar en configuracion para conectar internet no me deja,y por lo que ley es un semibrick.
Voy al proceso de instalarle el HBC y mi sorpresa es que no me deja con ningun tipo de hombrew channel,ni el baner,ni la iso beta,ni nada.
La unica opcion que me quedaba era actualizar con wii supermario y resulta que se lo meto,me dice pulse eject etc y apaga la consola.
Decido hacerlo con una iso pal,que segun manual es para actualizar y lo mismo,me dice pulse eject etc etc,pues ya no se que hacer mas,haber si sabeis cualquier otro metodo,ya que no hay manera de poder desbrickearla.
notas tiene chip,seguro que le ha pasado al actualizar con un juego usa.
gracias

Actualiza con un original porque tiene pinta de que estas usando copias trucha.
comepiedras escribió:Si al actualizar de forma oficial no se resuelve el brick yo veo 2 opciones:
1º Problema de hardware (bluetooth, por ejemplo)
2º Banner brick

Oki, gracias, intentaré descartar esos fallos a ver si se arregla.
Que tal todos, como estais, bueno necesito ayuda para intentar solucionar mi error, lo principal sería que me indicarais de donde sacar unos buenos discos autoboot para probar porque intente hacer uno con mario kart pero no creo haberlo hecho correctamente así que si me indicais sería lo mejor.

Paso a detallar mi problema en el formulario de ayuda!!!

Cómo se ha producido el brick: Actualizando a la versión 4.3USA
Tipo de brick: Error 003
Preloader/Priiloader: No
BootMii: No
Chip o SoftMods: Si, dispongo de Wasabi DX (ya configuré con una consola funcional como autoboot enable)
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si (me muestra 4.3USA en la esquina inferior derecha)
En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No. Pero no estoy seguro de haberlo hecho bien, necesitaría que me indicarais un lugar seguro de donde conseguir uno para probar
En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no se de donde sacarlo, por favor una ayuda para localizar un disco autoboot que funcione correctamente
Acceso a homebrew: No

Espero su ayuda desde ya muchas gracias por todo

saludos!
marcosgue escribió:Que tal todos, como estais, bueno necesito ayuda para intentar solucionar mi error, lo principal sería que me indicarais de donde sacar unos buenos discos autoboot para probar porque intente hacer uno con mario kart pero no creo haberlo hecho correctamente así que si me indicais sería lo mejor.

Paso a detallar mi problema en el formulario de ayuda!!!

Cómo se ha producido el brick: Actualizando a la versión 4.3USA
Tipo de brick: Error 003
Preloader/Priiloader: No
BootMii: No
Chip o SoftMods: Si, dispongo de Wasabi DX (ya configuré con una consola funcional como autoboot enable)
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si (me muestra 4.3USA en la esquina inferior derecha)
En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No. Pero no estoy seguro de haberlo hecho bien, necesitaría que me indicarais un lugar seguro de donde conseguir uno para probar
En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no se de donde sacarlo, por favor una ayuda para localizar un disco autoboot que funcione correctamente
Acceso a homebrew: No

Espero su ayuda desde ya muchas gracias por todo

saludos!

Interpreto que tu Wii era koreana cambiada de región?
Ese brick es bastante jodido. Si no te funcionan los juegos autoboot (no pueden ser truchas, deben ser copias 1:1 que se les pone autoboot) y no tienes bootmii no hay mucho donde poder trabajar. Por google y gbatemp hay algún que otro método para solucionar este tipo de brick. Como es poco común (ya que no es muy tipico compraruna wii koreana y cambiarle la región) no me preocupé de añadir demasiado sobre el tema en el hilo.

Lo que te diría es que pruebes de nuevo lo de los juegos autoboot, si funcionan, no solo habría esperanza, sino que podrías jugar a tus juegos, que ya es algo. Si no, tendrás que esperar a que alguien con más conocimientos que yo sobre este brick te ayude, pues ahora no dispongo de tiempo para informarme sobre todas las opciones posibles.
comepiedras escribió:
marcosgue escribió:Que tal todos, como estais, bueno necesito ayuda para intentar solucionar mi error, lo principal sería que me indicarais de donde sacar unos buenos discos autoboot para probar porque intente hacer uno con mario kart pero no creo haberlo hecho correctamente así que si me indicais sería lo mejor.

Paso a detallar mi problema en el formulario de ayuda!!!

Cómo se ha producido el brick: Actualizando a la versión 4.3USA
Tipo de brick: Error 003
Preloader/Priiloader: No
BootMii: No
Chip o SoftMods: Si, dispongo de Wasabi DX (ya configuré con una consola funcional como autoboot enable)
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si (me muestra 4.3USA en la esquina inferior derecha)
En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No. Pero no estoy seguro de haberlo hecho bien, necesitaría que me indicarais un lugar seguro de donde conseguir uno para probar
En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no se de donde sacarlo, por favor una ayuda para localizar un disco autoboot que funcione correctamente
Acceso a homebrew: No

Espero su ayuda desde ya muchas gracias por todo

saludos!

Interpreto que tu Wii era koreana cambiada de región?
Ese brick es bastante jodido. Si no te funcionan los juegos autoboot (no pueden ser truchas, deben ser copias 1:1 que se les pone autoboot) y no tienes bootmii no hay mucho donde poder trabajar. Por google y gbatemp hay algún que otro método para solucionar este tipo de brick. Como es poco común (ya que no es muy tipico compraruna wii koreana y cambiarle la región) no me preocupé de añadir demasiado sobre el tema en el hilo.

Lo que te diría es que pruebes de nuevo lo de los juegos autoboot, si funcionan, no solo habría esperanza, sino que podrías jugar a tus juegos, que ya es algo. Si no, tendrás que esperar a que alguien con más conocimientos que yo sobre este brick te ayude, pues ahora no dispongo de tiempo para informarme sobre todas las opciones posibles.



Ante nada decir qeu no, la Wii que tengo aquí que no es Mia es una Wii Americana Model RVL 001(USA) Serie: LU56841 XXXX

Aclaro esto antes de hacer nada para ver si hago algo diferente a lo que me dicen!

Saludos!!!
marcosgue escribió:Ante nada decir qeu no, la Wii que tengo aquí que no es Mia es una Wii Americana Model RVL 001(USA) Serie: LU56841 XXXX

Aclaro esto antes de hacer nada para ver si hago algo diferente a lo que me dicen!

Saludos!!!

Pues es raro, porque el error 003 solo les da a las Wii koreanas que se cambian de región, pero si no es tu caso, ¿como ocurrio el brick exactamente?
- Cómo se ha producido el brick: instale un tema que no era de mi region en cuanto lo instale la pantalla se puso a rallas de diferentes colores no puedo ver nada mas que esas lineas
- Tipo de brick: Theme brick
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii:no
- Chip o SoftMods:no
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:no se si es lo del manodo de gamecube pero si es eso lo intente, me aperecia mi version y luego meti un juego de una version superior pero no paso nada simplemente se quita la version de la consola y se queda la pantalla en negro y de ahi no se que hacer :S
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no
- Acceso a homebrew:no
[editar]
Cómo se ha producido el brick: Actualize con un disco PAL como mi consola, de la dora....
- Tipo de brick: No lo veo descrito, sale la pantalla donde se le da al boton A, le doy y aparece el menu de wi, donde se ve todo lo que tenia, incluso homebrew channel, pero el mando no responde y no puedo hacer nada.
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: SoftMod: Tengo chip pero no se el nombre, de los primeros/Neogamma y Ultimate usb Loader gx
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca lo probé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Lo pruebo?
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no probe, espero recomendaciones...
- Acceso a homebrew: No va el mando
Otras aclaraciones: En el mando uno se queda la primera luz encendida, en el segundo cuando le doy parpadean las 4
Con el mando uno, al presionar "+" cambias de pantalla? Si es así, puede que tu barra de sensores esté mal conectada/fallando/mal configurada. Yo no veo ningún síntoma de brick jejee

Saludos
Hola compi

Pues tienes razon, si que rula, anoche no se que pasaba pero desconecte la barra, cambie pilas e hice de todo, hoy despues de leer tu mensaje e echo lo mismo, apreto boton a y hasta ahi bien, despues como que no hacia nada, le dado al mas y si a cambiado de pantalla y de repente aparecio la manita y todo funcionando.

GRACIAS!!! :)
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Al actualizar con Monster Hunter Tri
- Tipo de brick: Black Break
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No me lo ha dejado claro, lo puso, pero no sabemos si boot2 o IOS
- Chip o SoftMods: Softmod.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Con black break ni lo hemos intentado.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No chip
- Acceso a homebrew: No lo se.
kpitannebul escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Al actualizar con Monster Hunter Tri
- Tipo de brick: Black Break
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No me lo ha dejado claro, lo puso, pero no sabemos si boot2 o IOS
- Chip o SoftMods: Softmod.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Con black break ni lo hemos intentado.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No chip
- Acceso a homebrew: No lo se.

Intenta Savemii y comprueba si tienes bootmii en boot2 metiendo los archivos en la SD.
Al actualizar como ocurrio el brick? Habias downgradeado previamente?
Estimados EOLianos, vengo una vez más a pedir ayuda apelando a todos sus conocimientos que hacen que uno le pueda sacar el máximo jugo posible a nuestras adoradas Wii.

Esta vez hice lío y en mi Wii NTSC 4.1U cargué el TonaShop Installer (Shop Channel and IOS61 Installer by tona, modified by WB3000, modified by Attila also install IOS60 and Mii Channel), lo que provocó que al volver al Homebrew Channel este aparezca invertido y al reiniciar la consola...no pase de la famosa pantalla negra que nos tira el ánimo al suelo.

Mi idea es, principalmente, revivirla e instalar la v2.2 del WiiFlow, ya que contaba con la primera.

Tengo una copia de la NAND pero es de Noviembre de 2009, y antes de cargarla quería ver si hay alguna otra solución ya que al principio del hilo dice que esta deber ser la última y no la primera.

Dejo el formulario correspondiente así algún alma caritativa me puede ayudar.

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: cargando por error el TonaShop Installer
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Si
- Chip o SoftMods: Chip + USBLoader con WiiFlow
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Nunca lo instalé
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): -
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): -
- Acceso a homebrew: No.

Espero ansioso sus comentarios.

Saludos amigos!.-
MafiosoTX escribió:Estimados EOLianos, vengo una vez más a pedir ayuda apelando a todos sus conocimientos que hacen que uno le pueda sacar el máximo jugo posible a nuestras adoradas Wii.

Esta vez hice lío y en mi Wii NTSC 4.1U cargué el TonaShop Installer (Shop Channel and IOS61 Installer by tona, modified by WB3000, modified by Attila also install IOS60 and Mii Channel), lo que provocó que al volver al Homebrew Channel este aparezca invertido y al reiniciar la consola...no pase de la famosa pantalla negra que nos tira el ánimo al suelo.

Mi idea es, principalmente, revivirla e instalar la v2.2 del WiiFlow, ya que contaba con la primera.

Tengo una copia de la NAND pero es de Noviembre de 2009, y antes de cargarla quería ver si hay alguna otra solución ya que al principio del hilo dice que esta deber ser la última y no la primera.

Dejo el formulario correspondiente así algún alma caritativa me puede ayudar.

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: cargando por error el TonaShop Installer
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Si
- Chip o SoftMods: Chip + USBLoader con WiiFlow
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Nunca lo instalé
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): -
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): -
- Acceso a homebrew: No.

Espero ansioso sus comentarios.

Saludos amigos!.-

Tienes bootmii como IOS o en boot2?
Savemii no se instala, viene de fábrica con la consola, pide un mando de GC y prueba.

Si es un black brick y NO tienes bootmii en boot2 no habrá nada que hacer, pero para saber si es black brick o no hay dos opciones, o pruebas savemii o te informas de que IOS60 mete el Tona Shop.
Si tienes Bootmii en boot2 estás salvado. De lo contrario tendrás que restaurar tu copia de la NAND utilizando infectus jeje.

Saludos
Buenas noches amigos,me acabo de hacer con una wii con black brick,se que tenia instalado algun tipo de modchip,porque al desmontarle el lector lleva soldados unos cables,pero no tengo nada mas,que debo hacer??Comprar el mando del GC y ponerle un chip,y hacerlo revivir con disco autoboot o me voy directamente al chip Infectus2,no dispongo de mas datos,muchas gracias
comepiedras
Tienes bootmii como IOS o en boot2?
Savemii no se instala, viene de fábrica con la consola, pide un mando de GC y prueba.

Si es un black brick y NO tienes bootmii en boot2 no habrá nada que hacer, pero para saber si es black brick o no hay dos opciones, o pruebas savemii o te informas de que IOS60 mete el Tona Shop.

Ante todo, gracias por tu respuesta comepiedras, el tema es así: La Wii la adquirí en 2008 y creo que no venía con el SaveMii de fábrica o al menos jamás supe que estuviera, tengo un mando Gamecube asi que tendré que probar. El BootMii lo instalé hace muuuuuucho tiempo (es la versión 0.9) y para ser sincero no recuerdo dónde, si como IOS o si como boot2, habrá manera de comprobarlo? y de estar en boot2...cómo serían los pasos a seguir?.

Danielc
Si tienes Bootmii en boot2 estás salvado. De lo contrario tendrás que restaurar tu copia de la NAND utilizando infectus jeje.

No tengo problema en restaurar la NAND pero tengo dos motivos para no hacerlo: 1-Quiero agotar las posibles soluciones y 2-No recuerdo en qué carpeta va situada la NAND backupeada [snif]

Gracias amigos, espero me puedan desaznar.
Si al encender tu consola sin SD, la luz del lector parpadea dos veces, entonces Bootmii está instalado como boot2.

Saludos!
Danielc
Si al encender tu consola sin SD, la luz del lector parpadea dos veces, entonces Bootmii está instalado como boot2.

Sisi!!! parpadea dos veces!!! [plas]

Serías tan amable de decirme cómo sigo desde acá?, tené en cuenta que no tengo acceso al Homebrew...

[bye]
MafiosoTX escribió:
Danielc
Si al encender tu consola sin SD, la luz del lector parpadea dos veces, entonces Bootmii está instalado como boot2.

Sisi!!! parpadea dos veces!!! [plas]

Serías tan amable de decirme cómo sigo desde acá?, tené en cuenta que no tengo acceso al Homebrew...

[bye]

Usa el método de cboot2 para cargar homebrew usando bootmii en boot2.
Con este método carga PMW, por ejemplo y reinstala el IOS60.
Buenas chicos me han traido una Wii con un semibrick que no soy capaz de reparar; es una Wii virgen y se debio semibrickear al actualizar con el New Super Mario Bros (al menos eso me han dicho), traia la version 4.2 y no puede acceder al menu de configuracion de la consola.
Acabo de actualizar a la 4.3 desde un juego por que no puedo configurar el Wifi y ha actualizado sin problemas pero el fallo del menu deconfiguracion persiste. ¿Alguna idea de repararla o es posible que tenga que usar el Infectus para arreglarla?
Un saludo.
Tengo una wii brickeada y tengo la nand y las keys. La wii es de las nuevas el Hollybood-1 me marca 094. Tengo el infectus 2 y los diagramas. Mi sorpresa ha sido cuando veo que la nand que aparece en los tutorioales es una SAMSUNG 70 K9F4G08U0A PCG2 y la que lleva mi placa es una SAMSUNG 940 K9F4G08U0B PCG5 además mi nand está girada 90º grados respecto a los esquemas de la otra. ¿Puedo utilizar los puntos alternativos para grabarle mi copia de la nand?, ¿las patillas de ambas nand son correspondientes?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas
joselo38 escribió:Tengo una wii brickeada y tengo la nand y las keys. La wii es de las nuevas el Hollybood-1 me marca 094. Tengo el infectus 2 y los diagramas. Mi sorpresa ha sido cuando veo que la nand que aparece en los tutorioales es una SAMSUNG 70 K9F4G08U0A PCG2 y la que lleva mi placa es una SAMSUNG 940 K9F4G08U0B PCG5 además mi nand está girada 90º grados respecto a los esquemas de la otra. ¿Puedo utilizar los puntos alternativos para grabarle mi copia de la nand?, ¿las patillas de ambas nand son correspondientes?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas

Tendras que ver los datasheet de los 2 integrados para ver donde coinciden los puntos de conexion de ambas nands.
Un saludo.
Buenas, un amigo me ha dejado una consola para que le haga el soft y pueda ejecutar su copias de juegos con un uloader desde USB.
El tema es el siguiente: cuando voy a consultar la versión del sistema, en el menú de configuración … me sale una página con un error en opera con el conocido mensaje: “you tried to access ….”. Vamos que tiene un semibrick, por lo que he leido por el foro.

El colega me dice que no sabia nada, que los juegos los ejecuta perfectamente, que su hijo ha estado jugando hasta ahora con ella y no sabe como puede haber sido (ni cuando) ….
En definitiva:
1.- No se la versión de la wii y no puedo conectarla a Internet (no funciona el menú de configuración)
2.- Los juegos los ejecuta perfectamente: Originales y copias porque tiene wasabi. Quiere el soft para cargar desde USB.

Qué opináis si paso de este error y pongo el soft?, es decir, tengo pensado:
1.- Poner el HBC con el método de la versión 4.3 (tengo el juego lego Batman)
2.- Instalar el bottmii como boot2 (si puedo) y haré una copia de la nand, aunque está mal al menos los juegos los ejecuta (por si las flys y la cago de aquí palante).
3.- Instalar el cios 236 y los ios de Hermes
4.- Poner un uLoader en la sd
(seguiré el softmodii que es lo mejor que he visto para estos temas, ordenado y claro, si señor, [poraki] )

Las preguntas son:
a) ¿funcionará el uloader y cargará copias?
b) ¿Causaré un full brick? (aunque en este caso si he hecho una copia de la nand, siempre podré volver a como estaba, no?)

Otra opción: Paso del tema y se la devuelvo sin hacer nada, no siendo que luego me eche la culpa ….

Gracias de antemano, por leer este chorizo y por las respuestas que me podáis dar.
Keops37 escribió:Buenas, un amigo me ha dejado una consola para que le haga el soft y pueda ejecutar su copias de juegos con un uloader desde USB.
El tema es el siguiente: cuando voy a consultar la versión del sistema, en el menú de configuración … me sale una página con un error en opera con el conocido mensaje: “you tried to access ….”. Vamos que tiene un semibrick, por lo que he leido por el foro.

El colega me dice que no sabia nada, que los juegos los ejecuta perfectamente, que su hijo ha estado jugando hasta ahora con ella y no sabe como puede haber sido (ni cuando) ….
En definitiva:
1.- No se la versión de la wii y no puedo conectarla a Internet (no funciona el menú de configuración)
2.- Los juegos los ejecuta perfectamente: Originales y copias porque tiene wasabi. Quiere el soft para cargar desde USB.

Qué opináis si paso de este error y pongo el soft?, es decir, tengo pensado:
1.- Poner el HBC con el método de la versión 4.3 (tengo el juego lego Batman)
2.- Instalar el bottmii como boot2 (si puedo) y haré una copia de la nand, aunque está mal al menos los juegos los ejecuta (por si las flys y la cago de aquí palante).
3.- Instalar el cios 236 y los ios de Hermes
4.- Poner un uLoader en la sd
(seguiré el softmodii que es lo mejor que he visto para estos temas, ordenado y claro, si señor, [poraki] )

Las preguntas son:
a) ¿funcionará el uloader y cargará copias?
b) ¿Causaré un full brick? (aunque en este caso si he hecho una copia de la nand, siempre podré volver a como estaba, no?)

Otra opción: Paso del tema y se la devuelvo sin hacer nada, no siendo que luego me eche la culpa ….

Gracias de antemano, por leer este chorizo y por las respuestas que me podáis dar.

Como vas a instalar HBC sin acceso al menú de configuración?
Si es porque tiene menú SD y puedes usar bannerbomb en su versión para 4.2, entonces instala HBC y BootMii y después soluciona el semibrick (reinstala el IOS base y el SM que consideres oportuno, primero el IOS (importantisimo que no sea stub) y despues el SM). La opcion más segura es hacerlo con PMW y poner 4.1 (atento a que le pongas la region correcta).
Cuando tengas el semibrick solucionado sigue con lo demás que no cuesta tanto.
comepiedras escribió:
Keops37 escribió:Buenas, un amigo me ha dejado una consola para que le haga el soft y pueda ejecutar su copias de juegos con un uloader desde USB.
El tema es el siguiente: cuando voy a consultar la versión del sistema, en el menú de configuración … me sale una página con un error en opera con el conocido mensaje: “you tried to access ….”. Vamos que tiene un semibrick, por lo que he leido por el foro.

El colega me dice que no sabia nada, que los juegos los ejecuta perfectamente, que su hijo ha estado jugando hasta ahora con ella y no sabe como puede haber sido (ni cuando) ….
En definitiva:
1.- No se la versión de la wii y no puedo conectarla a Internet (no funciona el menú de configuración)
2.- Los juegos los ejecuta perfectamente: Originales y copias porque tiene wasabi. Quiere el soft para cargar desde USB.

Qué opináis si paso de este error y pongo el soft?, es decir, tengo pensado:
1.- Poner el HBC con el método de la versión 4.3 (tengo el juego lego Batman)
2.- Instalar el bottmii como boot2 (si puedo) y haré una copia de la nand, aunque está mal al menos los juegos los ejecuta (por si las flys y la cago de aquí palante).
3.- Instalar el cios 236 y los ios de Hermes
4.- Poner un uLoader en la sd
(seguiré el softmodii que es lo mejor que he visto para estos temas, ordenado y claro, si señor, [poraki] )

Las preguntas son:
a) ¿funcionará el uloader y cargará copias?
b) ¿Causaré un full brick? (aunque en este caso si he hecho una copia de la nand, siempre podré volver a como estaba, no?)

Otra opción: Paso del tema y se la devuelvo sin hacer nada, no siendo que luego me eche la culpa ….

Gracias de antemano, por leer este chorizo y por las respuestas que me podáis dar.

Como vas a instalar HBC sin acceso al menú de configuración?
Si es porque tiene menú SD y puedes usar bannerbomb en su versión para 4.2, entonces instala HBC y BootMii y después soluciona el semibrick (reinstala el IOS base y el SM que consideres oportuno, primero el IOS (importantisimo que no sea stub) y despues el SM). La opcion más segura es hacerlo con PMW y poner 4.1 (atento a que le pongas la region correcta).
Cuando tengas el semibrick solucionado sigue con lo demás que no cuesta tanto.


Buenas comepiedras, lo primero gracias por contestar. Te confirmo:
1.- Sí entro en el menu SD tanto desde el primer menu de la wii, como desde configuracion (datos guardados).
2.- He probado con una copia de disco con versión 4.3, Disney Epic Mickey (tiene chip y el original se me ha rayado ...) y aparece el canal del disco, pero cuando ejecuto se queda pantalla negra. Con otros discos (copias y originales) si funciona.
3.- He intentado entrar en recovery (no se como se llama en wii): pulsando +,- y A, me dice que esta en modo mantenimiento ...
No se que hacer, no te entiendo lo que me dices: Una vez que tenga el HBC y BootMii y una copia de la nan. ¿Qué hago?. No se lo que significa: PMW. Perdona mi ignarancia [360º]
Gracias
Probablemente tu problema es que el chip bloquea actualizaciones. Dile al chip que no bloquee actualizaciones y actualiza con un juego a 4.2 como mucho, no a 4.3.

En cualquier caso, si en el menú SD no te funciona Bannerbomb, tendrás que buscar otras formas de llegar al menú de configuración para poder usar algun otro exploit.
Hola a todos y gracias de antemano por vuestro magnifico trabajo. Bueno ahi va mis respuestas para ver si puedo solucionar el black brick de mi wii 4.3E

-Cómo se ha producido el brick: instalando el priiloader. Se ha quedado en la pantalla donde decia que la instalacion era "done" pero como no me lanzaba el hbc automaticamente deje apretado el boton power(luz roja) para apagarla y a partir de ahi me hace el black brick al encenderla
-Tipo de brick: black brick
-Priiloader:No se si se ha instalado aunque antes de apagar la wii decia "done"
-BootMii: como ios y realizada copia de nand
-Chip o SoftMods: softmods con softmodii
-Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no se, pero funcionaban las copias a traves de pendrive con uloader
-Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No se
-Acceso a homebrew: No
Despues de instalar priiloader ¿al encender la wii sale pantalla negra siempre o deberia salir el hbc?
comepiedras escribió:Probablemente tu problema es que el chip bloquea actualizaciones. Dile al chip que no bloquee actualizaciones y actualiza con un juego a 4.2 como mucho, no a 4.3.

En cualquier caso, si en el menú SD no te funciona Bannerbomb, tendrás que buscar otras formas de llegar al menú de configuración para poder usar algun otro exploit.


Exacto comepiedras, ese era el problema:
Con disco de configuración de wasabi zero desbloquee actualizaciones.
Con un juego con version 4.2 (gracias a este foro hay un hilo para saber que version tiene cada juego, importantísimo hilo por cierto) actualice a 4.2E
Desbrikeada !!!, deja entrar en configuración, consultar versión, conectar a internet ....
Le hecho el soft y perfecto (gracias tb al hilo de softmodi de este foro).
Ahora mi colega está tan contento porque funciona el chip y el soft (antes el chip funcionaba sólo con juegos anteriores a la versión que estaba brikeada).
PD: Volví a bloquear las actualizaciones para evitar que se al actualizar se carge el soft.
Gracias a todos por las respuestas [poraki]
Keops37 escribió:
comepiedras escribió:Probablemente tu problema es que el chip bloquea actualizaciones. Dile al chip que no bloquee actualizaciones y actualiza con un juego a 4.2 como mucho, no a 4.3.

En cualquier caso, si en el menú SD no te funciona Bannerbomb, tendrás que buscar otras formas de llegar al menú de configuración para poder usar algun otro exploit.


Exacto comepiedras, ese era el problema:
Con disco de configuración de wasabi zero desbloquee actualizaciones.
Con un juego con version 4.2 (gracias a este foro hay un hilo para saber que version tiene cada juego, importantísimo hilo por cierto) actualice a 4.2E
Desbrikeada !!!, deja entrar en configuración, consultar versión, conectar a internet ....
Le hecho el soft y perfecto (gracias tb al hilo de softmodi de este foro).
Ahora mi colega está tan contento porque funciona el chip y el soft (antes el chip funcionaba sólo con juegos anteriores a la versión que estaba brikeada).
PD: Volví a bloquear las actualizaciones para evitar que se al actualizar se carge el soft.
Gracias a todos por las respuestas [poraki]

Yo no bloquearía actualizaciones pues eso es lo que causaba que "el chip no funcionara".
Lo que debe hacer es cuando vea que un juego pide actualizacion (el banner del juego sale el de acutalización) que juegue desde Gecko OS en lugar de cargarlo desde canal disco y listo, es lo que mejor funciona y es bastante cómodo. Si le pones un canal de Gecko OS ni siquiera tendrá que entrar a HBC.
Muy buenas.

Tengo una wii de las primeras con un black brick. Tenía un chip instalado, el flatmii fusion, se lo he quitado y soy capaz de entrar en el menu de recuperacion, me sale la versión 4.3 europe. Ahí me quedo, no tengo copias de nand ni nada por el estilo. La wii no tenia instalado nada mas ni de software ni de hardware. ¿Debo esperar a una nueva actualización para arreglarla o hay otra manera de meterle mano?.

Me han comentado que es raro que se produzca un brick con chip y que puede ser el módulo de bluetooth. Espero vuestros consejos.

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: No lo se es de mi vecion
- Tipo de brick: black brick
- Preloader/Priiloader: Nada
- BootMii: Nada
- Chip o SoftMods: flatmii fusion con carga de juegos por micro sd
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: No


Un saludo
Si funciona Savemiifrii pero no ves ni la pantalla de pulsar A, entonces si que podría ser problema de hardware (el módulo bluetooth es lo más común). Si no hiciste ninguna modificación por software lo más probable es que sea eso.

De todas maneras podrías descartar cargando un juego autoboot y probando si funciona el mando.. ¿Algún antecedente?

Saludos
mocoalaire escribió:Muy buenas.

Tengo una wii de las primeras con un black brick. Tenía un chip instalado, el flatmii fusion, se lo he quitado y soy capaz de entrar en el menu de recuperacion, me sale la versión 4.3 europe. Ahí me quedo, no tengo copias de nand ni nada por el estilo. La wii no tenia instalado nada mas ni de software ni de hardware. ¿Debo esperar a una nueva actualización para arreglarla o hay otra manera de meterle mano?.

Me han comentado que es raro que se produzca un brick con chip y que puede ser el módulo de bluetooth. Espero vuestros consejos.

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: No lo se es de mi vecion
- Tipo de brick: black brick
- Preloader/Priiloader: Nada
- BootMii: Nada
- Chip o SoftMods: flatmii fusion con carga de juegos por micro sd
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: No


Un saludo

Si funciona SaveMii, no es un black brick, es un brick (a secas). AParte de eso, dices que entras en el menú de recuperación pero que no funciona SaveMii? No entiendo.

Finalmente, vuelve a poner el chip y comprueba si puedes cargar algún juego autoboot como te ha dicho Danielc (que sea una copia 1:1 de un juego).
X COMEPIEDRAS: NO se si recordaras, esa wii de las viejitas,con black brick creado por actualizar un chip drivekey,y que aun teniendo el dump echo con bootmi ( el hollywood de esta wi es un 0807) vamos de las modificables...........no somos capaces de levantarla.

1º TENEMOS dump hecho con bootmi+sus keys. ;)
2º TENEMOS infectus instalado...y funciona el nand flasher borramos y grabamos sin problemas. :p
3º Hemos usado between con otras nands y realizado con nuestras keys....pero con el mismo resultado, pantalla negra ,sin posibilidad de system menu. [+furioso]


Alguna idea? esta el chip grafico jodido? alguna idea de que puede estar jodido? podria ser el modulo bluetooth?.....alguna idea? [snif]

pd: estoy incluso dispuesto a mandarsela a alguien que quiera meterle mano me haria cargo de los gastos de envio y vuelta. [bye]
Entraba en el menu de recuperación pero con el mando del gamecube, me salia la versión en la parte inferior de la pantalla. La mandé al servicio técnico y me dijeron que 200 euracos, como el módulo bluetooth cuesta 20 euros pos probé a cambiarselo y bualá sale marchando. GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS.
Hola que tal Tengo un bannerbrick
Todo empezo al terminar de instalar el wiimc chanel installer. pulse OK y pantalla negra.
Despues de esto enciendo la wii y me sale la pantalla de "PULSA A" lo pulso y sorpresa pantalla negra.

Buscando vi savemiifrii y con un mando de gamecube consegui entrar en el modo de recuperacion (entonces mi wii era 4.2E) y decidi actualizar con Wii PArty que lleva 4.3.
Actualice y cuando termino vi por un momento la pantalla del menu pero se volvio negra de nuevo. asi que sigo igual.
Luego encontre en otro foro el tema del castelvania autoobot y como tengo chip instalado me decidi a probar. Resultado pude entrar en el Homebrew chanel instalarlo e instalar bootmii como boot2 ya que antes no lo tenia.desde homebrew chanel borre el canal del wiimc, el de Neogamma y wiiflow resultado seguimos igual.
Desde homebrew channel instale el IOS80 de nuevo y el system menu de 4.3, me dice que la instalacion es correcta pero sigo igual.
Le paso Pimp My wii me actualiza los IOS y sigo igual.
Lanzo Muliti Mod Manager y en la informacion del systema me dice v(null) on IOS 80.
Puedo ejecutar Bootmii pero no tengo copia de la NAND con lo cual no se que hacer.
Ahora he visto el NANd Formatter ¿me aconsejais utilizarlo? se quedara la wii totalmente funcional?

Si ejecuto wiiexplorer desde el homebrewchannel , en start/channel puedo entrar en el canal Mii en el fotos etc...
¿Que hago me lanzo con el nand formater desde bootmii?
farti escribió:Hola que tal Tengo un bannerbrick
Todo empezo al terminar de instalar el wiimc chanel installer. pulse OK y pantalla negra.
Despues de esto enciendo la wii y me sale la pantalla de "PULSA A" lo pulso y sorpresa pantalla negra.

Buscando vi savemiifrii y con un mando de gamecube consegui entrar en el modo de recuperacion (entonces mi wii era 4.2E) y decidi actualizar con Wii PArty que lleva 4.3.
Actualice y cuando termino vi por un momento la pantalla del menu pero se volvio negra de nuevo. asi que sigo igual.
Luego encontre en otro foro el tema del castelvania autoobot y como tengo chip instalado me decidi a probar. Resultado pude entrar en el Homebrew chanel instalarlo e instalar bootmii como boot2 ya que antes no lo tenia.desde homebrew chanel borre el canal del wiimc, el de Neogamma y wiiflow resultado seguimos igual.
Desde homebrew channel instale el IOS80 de nuevo y el system menu de 4.3, me dice que la instalacion es correcta pero sigo igual.
Le paso Pimp My wii me actualiza los IOS y sigo igual.
Lanzo Muliti Mod Manager y en la informacion del systema me dice v(null) on IOS 80.
Puedo ejecutar Bootmii pero no tengo copia de la NAND con lo cual no se que hacer.
Ahora he visto el NANd Formatter ¿me aconsejais utilizarlo? se quedara la wii totalmente funcional?

Si ejecuto wiiexplorer desde el homebrewchannel , en start/channel puedo entrar en el canal Mii en el fotos etc...
¿Que hago me lanzo con el nand formater desde bootmii?

Como te comenté en el otro hilo.
1º Si es un banner brick se soluciona borrando el canal cuyo banner causo el brick. Si borrando todos los canales que has instalado no se soluciona entonces simplemente NO ES un banner brick.
2º Prueba con el NAND Formatter y después actualiza con cualquier juego original de TU region (muy importante). Si con esto se te arregla la Wii, después lo ideal es que la hackees siguiendo el tutorial de Danielc.

Si asi no se soluciona, tu problema es muy raro y no parece que tenga que ver con Software, pero en principio debería arreglarse.
comepiedras escribió:
farti escribió:Hola que tal Tengo un bannerbrick
Todo empezo al terminar de instalar el wiimc chanel installer. pulse OK y pantalla negra.
Despues de esto enciendo la wii y me sale la pantalla de "PULSA A" lo pulso y sorpresa pantalla negra.

Buscando vi savemiifrii y con un mando de gamecube consegui entrar en el modo de recuperacion (entonces mi wii era 4.2E) y decidi actualizar con Wii PArty que lleva 4.3.
Actualice y cuando termino vi por un momento la pantalla del menu pero se volvio negra de nuevo. asi que sigo igual.
Luego encontre en otro foro el tema del castelvania autoobot y como tengo chip instalado me decidi a probar. Resultado pude entrar en el Homebrew chanel instalarlo e instalar bootmii como boot2 ya que antes no lo tenia.desde homebrew chanel borre el canal del wiimc, el de Neogamma y wiiflow resultado seguimos igual.
Desde homebrew channel instale el IOS80 de nuevo y el system menu de 4.3, me dice que la instalacion es correcta pero sigo igual.
Le paso Pimp My wii me actualiza los IOS y sigo igual.
Lanzo Muliti Mod Manager y en la informacion del systema me dice v(null) on IOS 80.
Puedo ejecutar Bootmii pero no tengo copia de la NAND con lo cual no se que hacer.
Ahora he visto el NANd Formatter ¿me aconsejais utilizarlo? se quedara la wii totalmente funcional?

Si ejecuto wiiexplorer desde el homebrewchannel , en start/channel puedo entrar en el canal Mii en el fotos etc...
¿Que hago me lanzo con el nand formater desde bootmii?

Como te comenté en el otro hilo.
1º Si es un banner brick se soluciona borrando el canal cuyo banner causo el brick. Si borrando todos los canales que has instalado no se soluciona entonces simplemente NO ES un banner brick.
2º Prueba con el NAND Formatter y después actualiza con cualquier juego original de TU region (muy importante). Si con esto se te arregla la Wii, después lo ideal es que la hackees siguiendo el tutorial de Danielc.

Si asi no se soluciona, tu problema es muy raro y no parece que tenga que ver con Software, pero en principio debería arreglarse.


Solucionado con Nand formatter Por fin!!!!!
He metido wiisorp y me ha actualizado me ha instalado todos los canales.
Ahora pregunto ¿instalo HBC y luego le paso Pimp my Wii? que opinas

Muchas gracias por la ayuda.

Edito: me pongo a instalar HBC con bannerbomb y me dice que no tengo IOS vulnerable ¿¿¿¿????
farti escribió:Edito: me pongo a instalar HBC con bannerbomb y me dice que no tengo IOS vulnerable ¿¿¿¿????

normal:

farti escribió:He metido wiisorp y me ha actualizado me ha instalado todos los canales.

quién te ha dicho que hagas eso? comepiedras te dijo otra cosa :-|
Francamente Farti, yo que tu metía el NAND Formatter otra vez y empezaba desde el principio con el tutorial de Danielc o sigue este minituto:

1º (Re)Instalar HBC y BootMii ultimas versiones
2º Instalar cIOS de Hermes en su última versión (usa el IOS30 para el instalador (no como IOS base). Más dudas sobre este paso visita el tutorial de softmods.
3º Actualizar por internet a 4.3 (sin miedo) de forma oficial
4º Instalar los cIOS de Waninkoko y reinstalar BootMii (por si acaso) en boot2
5º Con PMW parchear los IOS36 y 80 (solo estos dos)
6º Hacer copia de la NAND.

Tendras la Wii con todos los cargadores funcionando en 4.3 parcheada y te funcionará todo el homebrew que quieras usar.

HAy mil formas de hacer las cosas, actualizando con un juego, actualizando de forma oficial, actualizando con PMW... Hay mil tutoriales para hacer las cosas, los de softmods, los de scene... (todos con chincheta).
Usa el metodo que prefieras dentro de los que te recomendamos, si haces o sigues otros tutoriales de otros lugares y te encuentras con problemas mejor pregunta alli mismo que te responderan mejor.
black brick de mi wii 4.3E

-Cómo se ha producido el brick: instalando el priiloader 0.6. dio error y no respondia
pulse power(luz roja) para apagarla y a partir de ahi me hace el black brick al encenderla
-Tipo de brick: black brick
-Priiloader:No se ha instalado
-BootMii: como ios y realizada copia de nand
-Chip o SoftMods: softmods con softmodii
-Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: si
-Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No se
-Acceso a homebrew: No
Despues de instalar priiloader ¿al encender la wii sale pantalla negra siempre o deberia salir el hbc?
no responde a ningun boton soloal de encendido y el de expulsar disco
[
farti escribió:He metido wiisport y me ha actualizado me ha instalado todos los canales.

quién te ha dicho que hagas eso? comepiedras te dijo otra cosa :-|[/quote]


Dicho por comepiedrass:
Como te comenté en el otro hilo.
1º Si es un banner brick se soluciona borrando el canal cuyo banner causo el brick. Si borrando todos los canales que has instalado no se soluciona entonces simplemente NO ES un banner brick.
2º Prueba con el NAND Formatter y después actualiza con cualquier juego original de TU region (muy importante). Si con esto se te arregla la Wii, después lo ideal es que la hackees siguiendo el tutorial de Danielc.

Bueno sigo contando mi caso, he mwtido wii fit y me ha vuelto a actualizar, seguidamente con bannerbomb ya he podido instalar HBC ( estoy en 3.4)y el cIOS de waninkoko ahora segun el tutorial de Danielc voy a pasar pimp my wii y la dejare en 4.1 con todos los IOS instalados ¿OK?
¿Por me dices que vuelva a empezar? si instalo el cIOS de hermes y seguidamente actualizo por internet a 4.3 se borra el cIOS ¿no?
Gracias por la ayuda de nuevo.
farti escribió:Dicho por comepiedrass:
Como te comenté en el otro hilo.
1º Si es un banner brick se soluciona borrando el canal cuyo banner causo el brick. Si borrando todos los canales que has instalado no se soluciona entonces simplemente NO ES un banner brick.
2º Prueba con el NAND Formatter y después actualiza con cualquier juego original de TU region (muy importante). Si con esto se te arregla la Wii, después lo ideal es que la hackees siguiendo el tutorial de Danielc.

Bueno sigo contando mi caso, he mwtido wii fit y me ha vuelto a actualizar, seguidamente con bannerbomb ya he podido instalar HBC ( estoy en 3.4)y el cIOS de waninkoko ahora segun el tutorial de Danielc voy a pasar pimp my wii y la dejare en 4.1 con todos los IOS instalados ¿OK?
¿Por me dices que vuelva a empezar? si instalo el cIOS de hermes y seguidamente actualizo por internet a 4.3 se borra el cIOS ¿no?
Gracias por la ayuda de nuevo.

No hace falta que vuelvas a empezar. Si ya has seguido al pie de la letra el tutorial de Danielc ya tendrás HBC, BootMii, cIOS, IOS 36 y 60 parcheados y copia de la NAND. Después de esto solo tienes que reinstalar HBC (si no lo has hecho ya) para que se ejecute sobre IOS58 e instalar los cIOS de Hermes.

Ahora ya puedes meter en la SD el homebrew que quieras que no tendrás problemas.

Sobre el comentario de Pajariyo, cuando escribiste wiisorp en lugar de wiisport parecia que hablabas de alguna aplicación que parchea IOS. Vamos, un malentendido.
Bueno ya he terminado Wii al 100% y con wiimc instalado y todo OK
Mejor que antes que estaba en 4.2 y ahora estoy en 4.1

Se me cocurre una cosita. La gente que tiene instalado Bootmii como boot2 y por error aha actualizado a 4.3 perdiendo todo el Homebrew y no disponen de juego para volver a instalarlo. ¿Podrian utilizar Nand Formatter y bajarse de version?.

Muchas gracias a todos por la ayuda y Pajarillo estas perdonado por el mal entendido entre los dos.
farti escribió:Se me cocurre una cosita. La gente que tiene instalado Bootmii como boot2 y por error aha actualizado a 4.3 perdiendo todo el Homebrew y no disponen de juego para volver a instalarlo. ¿Podrian utilizar Nand Formatter y bajarse de version?.


Piensa una cosa si te quedas sin HBC como ejecutas Nand Formatter o cualquier otra aplicaion?
2288 respuestas