yuhu85 escribió:comepiedras escribió:yuhu85 escribió:Buenas a todos! Despues de buscar desesperadamente por todas las webs que he podido y leer infinidad de cosas, he decidido preguntar, ya que no he encontrado solución a mi problema y ademas muchos de los posts tenian más de dos años.
Bien, durante todo este fin de semana he estado manipulando mi wii, la SD se quedó sin formato (o algo similar) con todas las aplicaciones dentro y despues de un mes mas o menos me decidí a inetntar arreglaro, pero vamos que me metí en un gran lío, porque fuí complicando las cosas más y más. Despues de mucho toquitear, me surgió un problema en la wii, y esque me saltaba una pantalla negra con diversas letras, descubrí que era el erros DS1, creo recordar. Estuve leyendo y vi que lo mejor para arreglarlo era pasar el pimp my wii, y no sé porque, acabé intentando instalar la versión 4.1 en mi wii. Lo intenté a través del Pimp my Wii, pero no puede, por lo que lo hice instalando WAD por WAD con el Wad manager. La cuestión es que la wii me indicaba que había actualizado a 4.1E, pero no hubo ningun cambio en la forma en la que se veia el menú principal, lo disgo porque ahora ni siquiera sé si tengo mi wii con 3.3E o 4.1E. Despues de eso el error antes mencionado me seguia molestando, y la wii se quedaba colgada al intentar utilizar las aplicaciones del Homebre (wiiSX,wiiMC,wbagx...). Decidí pasar otra vez el Pimp My Wii para que detectara los problemas que tenia la wii (que según leí era con los ISO) y intenté arreglarlo instalandolos a través del WAD Manager una vez descargados del NUS Downoader. La cuestión es que después de instalar IOS60-64-v6400 o IOS70-64-v6912 (no recuerdo exactamente cual), me salió una pantalla roja. Esa pantalla se quitó y creo que incluse pude llegar a volver a ver el Homebrew Channel (v.1.0.8) pero la wii se volvió a colgar. Creí que era como antes, pero ahora la enciendo epro los mandos no responden y la pantalla se queda en negro. He leído por ahí y creo que es un Black Brick, y no tengo el bootmii como boot2, ni mando de GameCube, ni chip, sólo tengo el bootmii como ISO.
Mi pregunta es, se puede solucionar ejecutando algo a través de la SD? O lo más barato será comprar un mando GameCube? Gracias a cualquier persona que me ayude o simplemente se haya leído este testamento! Espero que haya solución...
Si es un black brick, no tiene solución. PAra estar seguro de esto, pide un mando de GC y prueba a hacer SaveMii, funciona?
Bueno, pues entonces ya se que tengo que conseguir un mando de gamecube! Muchas gracias.
si instalastes bootmii como ios y sacastes una copia de la nad , siempre tiene solucion, aunque sea con chip infectus o progskeet. si es un brick y no tiene las key que genera el bottmii , lo siento no tiene solucion.

os cuento mi caso:![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)