Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
ivlu001 escribió:Ayer, después de mucho tiempo sin utilizar mi Wii. Intenté entrar al canal tienda y me percaté que necesitaba una actualización pero como tengo instalado el homebrew decidí buscar otras alternativas. Encontré el "Pimp my Wii" ingresé al wad desde HBC lo corrí le di en la primera opción la de buscar problemas y solucionarlos... algo así. Hasta ahí todo bien, le puse que "no" cuando me preguntó si tenía un wii con chip (Porque no tiene chip, solo había hecho modificaciones al software) de ahí a todo le puse que sí excepto a otra pregunta que me dijo que podría perjudicar al HBC y desinstalarlo por lo que le puse que no... todo se completó. de ahí salí de la aplicación y me apareció ese mensaje (Un poco borroso de hecho) Intenté reiniciarlo una y otra vez pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué puedo hacer? pensaba que el pimp my wii solucionaría mis problemas pero los aumentó a un nivel mucho mayor.
loboerrante escribió:He modificado mi wii sin problemas, siguiendo el magnifico tutorial de softmodii. Ya puestos, estoy intentandolo con la consola de un amigo, hace que tiempo que no la usa y estuvo modificada con anterioridad. Mi primera intencion era actualizarla a 4.3 y seguir el tutorial, pero me comento que la vez que la modificaron la tuvieron que downgradear y hay han surgido las dudas. No se si debo hacer algun paso previo a la actualizacion para no convertir la consola en un Brick. A continuacion os detallo los canales que tiene instalados, lo que tiene la tarjeta SD y el sysCheck, por si alguien me puede orientar:
Canales instalados:
- Homebrew chanel 1.0.3 IOS 61 v1926
- Wii Backup Channel, Backup launcher 0.3 gamme IOS 249
- MPlayer.
Tarjeta SD:
apps
- mplayer_ce
- Neogamma R7 ES
SysCheck:sysCheck v2.1.0b9 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS36 (rev 3090).
Region: PAL
Menu de Sistema 4.1E (v450)
Canal Homebrew 1.0.1 apoyado sul IOS61
Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 63 titulos.
Encontrados 31 IOS en esta consola. 10 de estos son stub.
IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 521): No Parcheado
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 11): No Parcheado
IOS13 (rev 15): No Parcheado
IOS14 (rev 263): No Parcheado
IOS15 (rev 265): No Parcheado
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 517): No Parcheado
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 522): No Parcheado
IOS22 (rev 780): No Parcheado
IOS28 (rev 1293): No Parcheado
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3088): No Parcheado
IOS33 (rev 2832): No Parcheado
IOS34 (rev 3087): No Parcheado
IOS35 (rev 3088): No Parcheado
IOS36 (rev 3090): No Parcheado
IOS37 (rev 3612): No Parcheado
IOS38 (rev 3610): No Parcheado
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5149): No Parcheado
IOS55 (rev 5149): No Parcheado
IOS60 (rev 6174): No Parcheado
IOS61 (rev 4890): No Parcheado
IOS249 (rev 7): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS254 (rev 3): Stub
BC v5
MIOS v9
Report generado el 18.01.2012
Gracias de antemano y un Saludo.
PD. Siento duplicar la pregunta, pero al no contestarme en el hilo softmodii, lo estoy intentando aqui. Gracias de nuevo.
loboerrante escribió:loboerrante escribió:He modificado mi wii sin problemas, siguiendo el magnifico tutorial de softmodii. Ya puestos, estoy intentandolo con la consola de un amigo, hace que tiempo que no la usa y estuvo modificada con anterioridad. Mi primera intencion era actualizarla a 4.3 y seguir el tutorial, pero me comento que la vez que la modificaron la tuvieron que downgradear y hay han surgido las dudas. No se si debo hacer algun paso previo a la actualizacion para no convertir la consola en un Brick. A continuacion os detallo los canales que tiene instalados, lo que tiene la tarjeta SD y el sysCheck, por si alguien me puede orientar:
Canales instalados:
- MPlayer.
Tarjeta SD:
apps
- mplayer_ce
- Neogamma R7 ES
Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 63 titulos.
BC v5
MIOS v9
PD. Siento duplicar la pregunta, pero al no contestarme en el hilo softmodii, lo estoy intentando aqui. Gracias de nuevo.
¿ Cual seria la mejor opcion? (a fin de no meter la pata).
1.- Parchear el ios80 con pimp my wii 2.29 y posteriormente actualizar.
2.- Actualizar directamente a 4.3
3.- O simplemente dejarla en 4.1 y pasar directamente a seguir el tutorial de softmodii.
Gracias de nuevo.
comepiedras escribió:loboerrante escribió:loboerrante escribió:He modificado mi wii sin problemas, siguiendo el magnifico tutorial de softmodii. Ya puestos, estoy intentandolo con la consola de un amigo, hace que tiempo que no la usa y estuvo modificada con anterioridad. Mi primera intencion era actualizarla a 4.3 y seguir el tutorial, pero me comento que la vez que la modificaron la tuvieron que downgradear y hay han surgido las dudas. No se si debo hacer algun paso previo a la actualizacion para no convertir la consola en un Brick. A continuacion os detallo los canales que tiene instalados, lo que tiene la tarjeta SD y el sysCheck, por si alguien me puede orientar:
Canales instalados:
- MPlayer.
Tarjeta SD:
apps
- mplayer_ce
- Neogamma R7 ES
Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 63 titulos.
BC v5
MIOS v9
¿ Cual seria la mejor opcion? (a fin de no meter la pata).
1.- Parchear el ios80 con pimp my wii 2.29 y posteriormente actualizar.
2.- Actualizar directamente a 4.3
3.- O simplemente dejarla en 4.1 y pasar directamente a seguir el tutorial de softmodii.
Gracias de nuevo.
Actualizar a 4.3 de forma oficial
Instalar HBc, BootMii y cIOS
Parchear IOS 80 con PMW.
con esto (por ese orden) tendrás una 4.3 parcheada, para mi, lo mejor que hay actualmente.
loboerrante escribió:comepiedras escribió:Actualizar a 4.3 de forma oficial
Instalar HBc, BootMii y cIOS
Parchear IOS 80 con PMW.
con esto (por ese orden) tendrás una 4.3 parcheada, para mi, lo mejor que hay actualmente.
Gracias comepiedras por tu respuesta. Entonces..... por entender lo que hago. Al estar el IOS80 libre, se puede actualizar a 4.3 sin problemas., solo si al hacer el syscheck fuera stub, se produciria el brick, no?
yuhu85 escribió:Buenas a todos! Despues de buscar desesperadamente por todas las webs que he podido y leer infinidad de cosas, he decidido preguntar, ya que no he encontrado solución a mi problema y ademas muchos de los posts tenian más de dos años.
Bien, durante todo este fin de semana he estado manipulando mi wii, la SD se quedó sin formato (o algo similar) con todas las aplicaciones dentro y despues de un mes mas o menos me decidí a inetntar arreglaro, pero vamos que me metí en un gran lío, porque fuí complicando las cosas más y más. Despues de mucho toquitear, me surgió un problema en la wii, y esque me saltaba una pantalla negra con diversas letras, descubrí que era el erros DS1, creo recordar. Estuve leyendo y vi que lo mejor para arreglarlo era pasar el pimp my wii, y no sé porque, acabé intentando instalar la versión 4.1 en mi wii. Lo intenté a través del Pimp my Wii, pero no puede, por lo que lo hice instalando WAD por WAD con el Wad manager. La cuestión es que la wii me indicaba que había actualizado a 4.1E, pero no hubo ningun cambio en la forma en la que se veia el menú principal, lo disgo porque ahora ni siquiera sé si tengo mi wii con 3.3E o 4.1E. Despues de eso el error antes mencionado me seguia molestando, y la wii se quedaba colgada al intentar utilizar las aplicaciones del Homebre (wiiSX,wiiMC,wbagx...). Decidí pasar otra vez el Pimp My Wii para que detectara los problemas que tenia la wii (que según leí era con los ISO) y intenté arreglarlo instalandolos a través del WAD Manager una vez descargados del NUS Downoader. La cuestión es que después de instalar IOS60-64-v6400 o IOS70-64-v6912 (no recuerdo exactamente cual), me salió una pantalla roja. Esa pantalla se quitó y creo que incluse pude llegar a volver a ver el Homebrew Channel (v.1.0.8) pero la wii se volvió a colgar. Creí que era como antes, pero ahora la enciendo epro los mandos no responden y la pantalla se queda en negro. He leído por ahí y creo que es un Black Brick, y no tengo el bootmii como boot2, ni mando de GameCube, ni chip, sólo tengo el bootmii como ISO.
Mi pregunta es, se puede solucionar ejecutando algo a través de la SD? O lo más barato será comprar un mando GameCube? Gracias a cualquier persona que me ayude o simplemente se haya leído este testamento! Espero que haya solución...
comepiedras escribió:yuhu85 escribió:Buenas a todos! Despues de buscar desesperadamente por todas las webs que he podido y leer infinidad de cosas, he decidido preguntar, ya que no he encontrado solución a mi problema y ademas muchos de los posts tenian más de dos años.
Bien, durante todo este fin de semana he estado manipulando mi wii, la SD se quedó sin formato (o algo similar) con todas las aplicaciones dentro y despues de un mes mas o menos me decidí a inetntar arreglaro, pero vamos que me metí en un gran lío, porque fuí complicando las cosas más y más. Despues de mucho toquitear, me surgió un problema en la wii, y esque me saltaba una pantalla negra con diversas letras, descubrí que era el erros DS1, creo recordar. Estuve leyendo y vi que lo mejor para arreglarlo era pasar el pimp my wii, y no sé porque, acabé intentando instalar la versión 4.1 en mi wii. Lo intenté a través del Pimp my Wii, pero no puede, por lo que lo hice instalando WAD por WAD con el Wad manager. La cuestión es que la wii me indicaba que había actualizado a 4.1E, pero no hubo ningun cambio en la forma en la que se veia el menú principal, lo disgo porque ahora ni siquiera sé si tengo mi wii con 3.3E o 4.1E. Despues de eso el error antes mencionado me seguia molestando, y la wii se quedaba colgada al intentar utilizar las aplicaciones del Homebre (wiiSX,wiiMC,wbagx...). Decidí pasar otra vez el Pimp My Wii para que detectara los problemas que tenia la wii (que según leí era con los ISO) y intenté arreglarlo instalandolos a través del WAD Manager una vez descargados del NUS Downoader. La cuestión es que después de instalar IOS60-64-v6400 o IOS70-64-v6912 (no recuerdo exactamente cual), me salió una pantalla roja. Esa pantalla se quitó y creo que incluse pude llegar a volver a ver el Homebrew Channel (v.1.0.8) pero la wii se volvió a colgar. Creí que era como antes, pero ahora la enciendo epro los mandos no responden y la pantalla se queda en negro. He leído por ahí y creo que es un Black Brick, y no tengo el bootmii como boot2, ni mando de GameCube, ni chip, sólo tengo el bootmii como ISO.
Mi pregunta es, se puede solucionar ejecutando algo a través de la SD? O lo más barato será comprar un mando GameCube? Gracias a cualquier persona que me ayude o simplemente se haya leído este testamento! Espero que haya solución...
Si es un black brick, no tiene solución. PAra estar seguro de esto, pide un mando de GC y prueba a hacer SaveMii, funciona?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados