[Hilo Oficial de ayuda] Phoenix Wright: Ace Attorney

1, 2, 3, 4, 5
Hola creo este hilo , para que al igual que lo hay sobre el Trauma center, estos son juegos, que en ocaciones nos vemos imposibilitados de pasar, y por su dificultad, no sabems q hacer etc etc...
Y antes de que comienze la avalancha de post del tipo post del tipo:
- Ayuda Poemix
-Ayudita ya
-Nesesito halluda con el juego proxmix wing

(Si xD no recurdo donde pero una vez lo vi escrito asi Promix Wing [+risas] [+risas] [+risas] )

NORMA MUY IMPORTANTE ANTES DE AYUDAR A CUALQUIER USUARIO DEBEIS HACER LO SIGUIENTE
-CITAR EL MENSAJE AL QUE LE RESPONDAIS
- Y PODER EN SPOILER TANTO A LA RESPUESTA COMO A LA PREGUNTA OK?

TAMPOCO VALE QUE EL QUE PREGUNTE DIGA , EN EL CASO NUM 1 HAGO ESTO , ESTO Y ESTO PERO AQUI ME QUEDO TRANCADO


NO HAGAIS ESO, PORQ QUIZAS HAY ALGUIEN QUE AUN NO VALLA POR ESA MISION Y LE JODEIS TODA LA HISTORIA [ginyo]

Creo este post, VEREIS COMO HAY QUE PLANTEAR LAS PREGUNTAS:

ESTA PREGUNTA ES DE VERDAD ASI QUE AYUDADME A PASRLO PLIS

Pregunta sobre el Caso 2
Dia 7 septiembre a las 10:00 Tribunal del distrito Sala num 1
Edeworth llama a declarar al Inspector Gumshoe
Este muestra el plano del asesinato
Gumshoe dice lo de que tiene pruebas irrefutables
Una vez que empiezo el primer interrogatorio , cuando gumshoe dice que inmediatamente llegar arresto a Maya Fey, le pregunto que por que...
Este me responde disiendome que era porq tenia una testigo ( la tia que esta en el hotel del frente) que se la habia descrito
Entonces yo le digo que si acaso una testigo exentrica y de pelo rosa es una prueba irrefutable
Luego Gumshoe se acuerda de que se le habia olvidado comentar que cuando llego, y vio a Mia en el suelo, habia un papel con el nombre de Maya escrito con sangre de la victima.....
Pero aqui ya no se que mas hacer, porq me pongo a hacerle preguntas minusiosas al insteptor, poro no obtengo na util y si le muestro cosas del apartado "puebas" al juez me dice que el no encuentra nada contradictorio, y me va quitando los puntos de confianza asta que pierdo el juicio, que debo hacer????

Gracias
willy_fuentes escribió:Pregunta sobre el Caso 2
Dia 7 septiembre a las 10:00 Tribunal del distrito Sala num 1
Edeworth llama a declarar al Inspector Gumshoe
Este muestra el plano del asesinato
Gumshoe dice lo de que tiene pruebas irrefutables
Una vez que empiezo el primer interrogatorio , cuando gumshoe dice que inmediatamente llegar arresto a Maya Fey, le pregunto que por que...
Este me responde disiendome que era porq tenia una testigo ( la tia que esta en el hotel del frente) que se la habia descrito
Entonces yo le digo que si acaso una testigo exentrica y de pelo rosa es una prueba irrefutable
Luego Gumshoe se acuerda de que se le habia olvidado comentar que cuando llego, y vio a Mia en el suelo, habia un papel con el nombre de Maya escrito con sangre de la victima.....
Pero aqui ya no se que mas hacer, porq me pongo a hacerle preguntas minusiosas al insteptor, poro no obtengo na util y si le muestro cosas del apartado "puebas" al juez me dice que el no encuentra nada contradictorio, y me va quitando los puntos de confianza asta que pierdo el juicio, que debo hacer????



Si estas donde creo yo, es esto: en la frase del inspector que dice "la victima escribio el nombre de asesino con su propia sangre", haz una objecion presentando la autopsia, ya que pone que murio de inmediato, por tanto no pudo escribir nada despues del ataque.
Amano Jacu escribió:
Si estas donde creo yo, es esto: en la frase del inspector que dice "la victima escribio el nombre de asesino con su propia sangre", haz una objecion presentando la autopsia, ya que pone que murio de inmediato, por tanto no pudo escribir nada despues del ataque.


Mil gracias si es asi !!!


El post parece que funciona
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo estoy atascado en...

La misión 3, cuando cojes la tarjeta de los camerinos de tu cliente y quieres ir al centro de detención para que te cuente toda la verdad y enseñarle la foto que sale el pasando por la cámara de seguridad y no está porque está en un interrogatorio, la verdad es que no sé que hacer, por más que voy no está :S
.:-]ItachI[-:. escribió:Yo estoy atascado en...


La misión 3, cuando cojes la tarjeta de los camerinos de tu cliente y quieres ir al centro de detención para que te cuente toda la verdad y enseñarle la foto que sale el pasando por la cámara de seguridad y no está porque está en un interrogatorio, la verdad es que no sé que hacer, por más que voy no está :S

Pon que caso es, si no los demás no saben si pueden mirar el spoiler o no. [rtfm]
.:-]ItachI[-:. escribió:Yo estoy atascado en...

La misión 3, cuando cojes la tarjeta de los camerinos de tu cliente y quieres ir al centro de detención para que te cuente toda la verdad y enseñarle la foto que sale el pasando por la cámara de seguridad y no está porque está en un interrogatorio, la verdad es que no sé que hacer, por más que voy no está :S


tienes que ir al exterior de la sala 1, examinar la puerta del fondo para abrirla con la tarjeta


Edito: Por favor algun alma caritativa con ezflash IV puede pasarme su partida por el caso 3?? cuando estaba revisando la respuesta al compañero se me ha borrado [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento [uzi] [noop] [buaaj] [nop] Oooh [decaio] [enfa] [boma] [enfado1] [mad]
EduStrife escribió:
Edito: Por favor algun alma caritativa con ezflash IV puede pasarme su partida por el caso 3?? cuando estaba revisando la respuesta al compañero se me ha borrado [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento [uzi] [noop] [buaaj] [nop] Oooh [decaio] [enfa] [boma] [enfado1] [mad]


Este tipo de peticiones creo que tienes que hacerlas en otro subforo, mira haber en carga de backups que hay un hilo de saves.

Edito: Este es el hilo concretamente:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462767&highlight=hilo+de+saves

[360º] [360º] [360º]
hola

estoy atascado en el caso 3 cuando
estoy en el juzgado interrogando al niño pero no se que hacer, no le encuentro ninguna pega
muchas gracias y un saludo
Atascado en el caso 2:

Con la del pelo rosa, cuando me dice: "la del pelo largo se echa para un lado, entonces la otra le persigue y le da con esa reloj con forma de estatua" creo que sé lo que hay que hacer pero no me acepta nada :S
Aceskies escribió:Atascado en el caso 2:

Con la del pelo rosa, cuando me dice: "la del pelo largo se echa para un lado, entonces la otra le persigue y le da con esa reloj con forma de estatua" creo que sé lo que hay que hacer pero no me acepta nada :S



Eso es :

demostrando que lo vio desde dentro de la habitacion, que corria hacia la izq y no hacia la derecha


O algo asi, yo tengo el antiguo euro, en ingles y lo terminé hace tiempo.

Un saludo

lord oscuro, en cuanto a tu duda:

demuestra que el pequeño cabroncete uso la camara de fotos, te dará unas suculentas fotos y ahi continuas
Wola, yo me e quedado atascado en el caso 4 en el 2º dia cuando

La chica q está fotografiando el lago, no encuentro ninguna contradicción, q hago¿¿??


Gracias de antemano
Aceskies escribió:Atascado en el caso 2:

Con la del pelo rosa, cuando me dice: "la del pelo largo se echa para un lado, entonces la otra le persigue y le da con esa reloj con forma de estatua" creo que sé lo que hay que hacer pero no me acepta nada :S


En realidad la contradiccion es que la pelirosa dice que le pega con el reloj. Y no tiene forma alguna de saber que "El pensador" es un reloj con solo verlo. Incluso en el juicio se presentó la prueba como una ESTATUA
MikaelBCN escribió:
En realidad la contradiccion es que la pelirosa dice que le pega con el reloj. Y no tiene forma alguna de saber que "El pensador" es un reloj con solo verlo. Incluso en el juicio se presentó la prueba como una ESTATUA


Vale, muchas gracias ;)

Ya estoy en el caso 3, que vicio! [360º]
lelva escribió:Wola, yo me e quedado atascado en el caso 4 en el 2º dia cuando

La chica q está fotografiando el lago, no encuentro ninguna contradicción, q hago¿¿??


Gracias de antemano


Yo tambien estoy parado en el dia 26, haber si alguien lo ha conseguido, aunque mañana le metere mas caña, es que llevo muchas horas de juego ya, hacia tiempo que no me enganchaba tanto.
kuatro escribió:
Este tipo de peticiones creo que tienes que hacerlas en otro subforo, mira haber en carga de backups que hay un hilo de saves.

Edito: Este es el hilo concretamente:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462767&highlight=hilo+de+saves

[360º] [360º] [360º]


Muchas gracias compañero, desconocia la existencia de este hilo.

Gracias y un saludo
caso 2:

Cuando llaman a declarar al del hotel, al que sirvio el cafe con hielo, que pruebas tengo que presentar en su contra?
Darth Manu escribió:caso 2:

Cuando llaman a declarar al del hotel, al que sirvio el cafe con hielo, que pruebas tengo que presentar en su contra?


preguntarle si la chica estaba o no sola cuando le sirvieron el café
como?
como se lo pregunto?
Darth Manu escribió:como?
como se lo pregunto?
Presiona en las tres ultimas frases del tio, osea empieza desde cuando me pidio que le llevase un café hasta el final. Protesta para que no se vaya, Preguntale por la llegada, Y luego implica al acompañante de la Srta. May.
Darth Manu escribió:gracias

No pasa nada aqui ayudamos todos, aunque me estoy haciendo la guia del juego y eso es de lo que estoy haciendo, espero terminarlo ya entre hoy y mañana, y luego la mandare a gametokio o a meristation aunque no estoy seguro.
¿Alguien me puede decir cuantos casos tiene el juego?, estoy terminando el tercero y tengo miedo de que me quede poco.

Gracias!
Hay 5 casos.
YO también estoy por el final del 3!. Me he quedado que no se que hacer, pero prefiero descubrirlo por mi mismo.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Este juego es lo mejor que he jugado en DS, junto con Dawn of Sorrow [jaja] [jaja] [jaja]
Enganchadisimo en el el tercer dia del capitulo 3 :

En el testimonio de la sra. vasquez "despues de hallar el cadaver" cuando lo corrige despues de presionarla y dice: "como hammer estaba lesionado y no podia hacer escenas de acción me fui"
No puedo avanzar, no se que pruebas presentar, y ya he presionado en todas las declaraciones
collejoni escribió:Enganchadisimo en el el tercer dia del capitulo 3 :

En el testimonio de la sra. vasquez "despues de hallar el cadaver" cuando lo corrige despues de presionarla y dice: "como hammer estaba lesionado y no podia hacer escenas de acción me fui"
No puedo avanzar, no se que pruebas presentar, y ya he presionado en todas las declaraciones

si no mal recuerdo tienes que enseñar la foto donde del samurai ya ke hammer no es el ke se lesiono la pierna si no WP
ya me podia calentar la cabeza y era confusion del nombre.
Muchisimas gracias.
Principio del caso 4

Nada mas empezar a recopilar pistas, ando vagabundeando por todos los escenarios pero no hay nadie, todos estan muy vacios menos el escenario del bosque del lago gourd, donde hay una tia muy rara k pasa de mi pork mi amiga la hippie le a jodido un carrete con los confeti...


Este juego es muy bueno... no quiero que se acabe...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Principio del caso 4

Nada mas empezar a recopilar pistas, ando vagabundeando por todos los escenarios pero no hay nadie, todos estan muy vacios menos el escenario del bosque del lago gourd, donde hay una tia muy rara k pasa de mi pork mi amiga la hippie le a jodido un carrete con los confeti...


Este juego es muy bueno... no quiero que se acabe...


Preséntale tu distintivo de abogado.
En el caso 2, cuando tengo ya a White muy nervioso, tras haber dicho que "Y que hizo usted? Y dice el tío que la persiguió por supuesto"


¿Que tengo que decir en ese interrogatorio?

Graciasss
En el caso 2, cuando tengo ya a White muy nervioso, tras haber dicho que "Y que hizo usted? Y dice el tío que la persiguió por supuesto"


¿Que tengo que decir en ese interrogatorio?

Graciasss
ShadowSkywalker escribió:
En el caso 2, cuando tengo ya a White muy nervioso, tras haber dicho que "Y que hizo usted? Y dice el tío que la persiguió por supuesto"


¿Que tengo que decir en ese interrogatorio?

Graciasss


No me queda muy claro lo que dices

White admite que la persiguió???? Entonces ya has ganado el caso. Como no creo que sea esto, te recomiendo que escribas exactamente el testimonio del tipo. Asi sabremos exactamente donde esta la contradiccion
ShadowSkywalker escribió:
En el caso 2, cuando tengo ya a White muy nervioso, tras haber dicho que "Y que hizo usted? Y dice el tío que la persiguió por supuesto"


¿Que tengo que decir en ese interrogatorio?

Graciasss
Presentale el informe de la autopsia, espero que sea esta lo que buscas que es cuando White dice esto no (Entonces, la victima empleo sus ultimas fuerzas en correr hacia la derecha. Usted la persiguio para asestarle el golpe final)
Atascado en el tercer dia del 4º capitulo

Despues de descubrir la identidad de Yanni Yogi. En el testimonio de Miles Edgeworth. He protestado todo lo posible y he presentado todas las pruebas relacionadas con el DL-6

Help i need somebody
collejoni escribió:Atascado en el tercer dia del 4º capitulo

Despues de descubrir la identidad de Yanni Yogi. En el testimonio de Miles Edgeworth. He protestado todo lo posible y he presentado todas las pruebas relacionadas con el DL-6

Help i need somebody




Especifica mas.
Netto escribió:


Especifica mas.


En la declaracion de Miles Edgeworth sobre el caso DL-6 dice:
"Entonces, un objeto pesado cayo a mis pies"
"Lo recogí y se lo lance al señor yogi. Queria q dejasen de pelear"
"justo despues, escuche un disparo y un GRITO"
"Unn grito terrible, Aun lo recuerdo"

No se que prueba presentar
collejoni escribió:
En la declaracion de Miles Edgeworth sobre el caso DL-6 dice:
"Entonces, un objeto pesado cayo a mis pies"
"Lo recogí y se lo lance al señor yogi. Queria q dejasen de pelear"
"justo despues, escuche un disparo y un GRITO"
"Unn grito terrible, Aun lo recuerdo"

No se que prueba presentar


Tienes que presentar si no me equivoco la foto del ascensor o el informe del DL-6 en la 2 pagina creo que ponia algo de DOS disparos.
Netto escribió:
Tienes que presentar si no me equivoco la foto del ascensor o el informe del DL-6 en la 2 pagina creo que ponia algo de DOS disparos.


Graciass era el informe, pero hay q presentarlo justo cuando dice "justo despues escuche un disparo y un grito"
de nada para eso esta el hilo :P

Cerca o lejos se ayuda en lo que se puede.
Estoy en el día 3 del caso 2:

El tonteras dice que fue a la derecha, y la de rosa decía a la izquierda, le muestro diciendo que cada uno ha dicho algo diferente, lo admite y dice que se ha equivocado que primero fue a la derecha esqivó y luego a la izquierda. Le muestro la autopsia porque después del primer golpe no pudo volver a caminar. ME he quedado ahí, antes me he pasado esto no se como :S, él casi ha confesado pero no sé que hay que mostrar y me echan por protestar sin pruebas.


Gracias.
Goten23 escribió:Estoy en el día 3 del caso 2:

El tonteras dice que fue a la derecha, y la de rosa decía a la izquierda, le muestro diciendo que cada uno ha dicho algo diferente, lo admite y dice que se ha equivocado que primero fue a la derecha esqivó y luego a la izquierda. Le muestro la autopsia porque después del primer golpe no pudo volver a caminar. ME he quedado ahí, antes me he pasado esto no se como :S, él casi ha confesado pero no sé que hay que mostrar y me echan por protestar sin pruebas.


Gracias.

Creo que el que pones es en la declaracion Las dos versiones si es esta lee el spoilers
Presiona en la frase Escuche algo caer. Dale que hay algo muy raro, cuando diga la nueva frase de la declaracion presiona otra vez. Y presentale el mapa,


Si es la declaracion Ella huyo hacia la izquierda pues lee el de abajo
Presenta el informe de la autopsia en la frase Usted la golpeo dos veces.
Gracias, ahora tengo a White muy nervioso pero no se que presentar y me quedan solo 2 oportunidades.

Caso 2 Día 3 [burla3]

EDIT: Vale solucionado
había quep resentar los cristales
Caso 5 dia 2 juicio 2 (esto tiene mas tension que el Cantizano con la maquina de la verdad)

El jefe de Policia esta declarando. Encontre la relacion del segundo cuchillo con la nota que estaba junto al cadaver del inspector en el aparcamiento. Necesito relacionar el crimen de la comisaria con el de la fiscalia, pero no se que prueba aportar U_U ¿Alguna idea?
Caso 4: Dia 2 de Juicio

Esta declarando la chica pelirroja (Lotta), a la cual ya le he decubierto que es periodista y esta por lo de el monstruo...
caso 3:

interrogando por primera vez a la vieja lechuza xDD en la foto d la camara d seguridad afirma q es WP xq esta cojeando y no se q prueba presentar xDD
guigocres escribió:caso 3:

interrogando por primera vez a la vieja lechuza xDD en la foto d la camara d seguridad afirma q es WP xq esta cojeando y no se q prueba presentar xDD
Presentla la foto en la frase nadie mas fue alli
La verda no entiendo como podeis atascaros en el juicio, en caso de no saber nada solo hay que realizar el tipico "prueba y error", flojos, mas que flojos! XD

a ver, toy atascado en la investigación del CASO 5:

resulta que he accedido a la sala de pruebas donde está gumshoe. He buscado pruebas, encontrando el jarrón, el guante y manchas de sangre en tres sitios diferentes. No se que mas buscar aquí, pero me falta algo, por ejemplo hay una especie de camisa o algo sobresaliendo de un armario... Se que me falta algo aquí y no en los demás sitios, pero qué???
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5