Y antes de que comienze la avalancha de post del tipo post del tipo:
- Ayuda Poemix
-Ayudita ya
-Nesesito halluda con el juego proxmix wing
(Si xD no recurdo donde pero una vez lo vi escrito asi Promix Wing
)
NORMA MUY IMPORTANTE ANTES DE AYUDAR A CUALQUIER USUARIO DEBEIS HACER LO SIGUIENTE
-CITAR EL MENSAJE AL QUE LE RESPONDAIS
- Y PODER EN SPOILER TANTO A LA RESPUESTA COMO A LA PREGUNTA OK?
TAMPOCO VALE QUE EL QUE PREGUNTE DIGA , EN EL CASO NUM 1 HAGO ESTO , ESTO Y ESTO PERO AQUI ME QUEDO TRANCADO
NO HAGAIS ESO, PORQ QUIZAS HAY ALGUIEN QUE AUN NO VALLA POR ESA MISION Y LE JODEIS TODA LA HISTORIA
Creo este post, VEREIS COMO HAY QUE PLANTEAR LAS PREGUNTAS:
ESTA PREGUNTA ES DE VERDAD ASI QUE AYUDADME A PASRLO PLIS
Pregunta sobre el Caso 2
Dia 7 septiembre a las 10:00 Tribunal del distrito Sala num 1
Edeworth llama a declarar al Inspector Gumshoe
Este muestra el plano del asesinato
Gumshoe dice lo de que tiene pruebas irrefutables
Una vez que empiezo el primer interrogatorio , cuando gumshoe dice que inmediatamente llegar arresto a Maya Fey, le pregunto que por que...
Este me responde disiendome que era porq tenia una testigo ( la tia que esta en el hotel del frente) que se la habia descrito
Entonces yo le digo que si acaso una testigo exentrica y de pelo rosa es una prueba irrefutable
Luego Gumshoe se acuerda de que se le habia olvidado comentar que cuando llego, y vio a Mia en el suelo, habia un papel con el nombre de Maya escrito con sangre de la victima.....
Pero aqui ya no se que mas hacer, porq me pongo a hacerle preguntas minusiosas al insteptor, poro no obtengo na util y si le muestro cosas del apartado "puebas" al juez me dice que el no encuentra nada contradictorio, y me va quitando los puntos de confianza asta que pierdo el juicio, que debo hacer????
Edeworth llama a declarar al Inspector Gumshoe
Este muestra el plano del asesinato
Gumshoe dice lo de que tiene pruebas irrefutables
Una vez que empiezo el primer interrogatorio , cuando gumshoe dice que inmediatamente llegar arresto a Maya Fey, le pregunto que por que...
Este me responde disiendome que era porq tenia una testigo ( la tia que esta en el hotel del frente) que se la habia descrito
Entonces yo le digo que si acaso una testigo exentrica y de pelo rosa es una prueba irrefutable
Luego Gumshoe se acuerda de que se le habia olvidado comentar que cuando llego, y vio a Mia en el suelo, habia un papel con el nombre de Maya escrito con sangre de la victima.....
Pero aqui ya no se que mas hacer, porq me pongo a hacerle preguntas minusiosas al insteptor, poro no obtengo na util y si le muestro cosas del apartado "puebas" al juez me dice que el no encuentra nada contradictorio, y me va quitando los puntos de confianza asta que pierdo el juicio, que debo hacer????
Gracias
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)

![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
-> Cyberdeku, Sefiroth, novax, saltxero, bel303