Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.178
Online:
881
Hilos:
905.714
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial de ayuda] Phoenix Wright: Ace Attorney

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

willy_fuentes
Wiinja V2, Perfecto!

[Hilo Oficial de ayuda] Phoenix Wright: Ace Attorney

Mensajepor willy_fuentes 25 Nov 2006 16:11

Hola creo este hilo , para que al igual que lo hay sobre el Trauma center, estos son juegos, que en ocaciones nos vemos imposibilitados de pasar, y por su dificultad, no sabems q hacer etc etc...
Y antes de que comienze la avalancha de post del tipo post del tipo:
- Ayuda Poemix
-Ayudita ya
-Nesesito halluda con el juego proxmix wing

(Si xD no recurdo donde pero una vez lo vi escrito asi Promix Wing [+risas] [+risas] [+risas] )

NORMA MUY IMPORTANTE ANTES DE AYUDAR A CUALQUIER USUARIO DEBEIS HACER LO SIGUIENTE
-CITAR EL MENSAJE AL QUE LE RESPONDAIS
- Y PODER EN SPOILER TANTO A LA RESPUESTA COMO A LA PREGUNTA OK?

TAMPOCO VALE QUE EL QUE PREGUNTE DIGA , EN EL CASO NUM 1 HAGO ESTO , ESTO Y ESTO PERO AQUI ME QUEDO TRANCADO

NO HAGAIS ESO, PORQ QUIZAS HAY ALGUIEN QUE AUN NO VALLA POR ESA MISION Y LE JODEIS TODA LA HISTORIA [ginyo]

Creo este post, VEREIS COMO HAY QUE PLANTEAR LAS PREGUNTAS:

ESTA PREGUNTA ES DE VERDAD ASI QUE AYUDADME A PASRLO PLIS

Pregunta sobre el Caso 2
Dia 7 septiembre a las 10:00 Tribunal del distrito Sala num 1
Edeworth llama a declarar al Inspector Gumshoe
Este muestra el plano del asesinato
Gumshoe dice lo de que tiene pruebas irrefutables
Una vez que empiezo el primer interrogatorio , cuando gumshoe dice que inmediatamente llegar arresto a Maya Fey, le pregunto que por que...
Este me responde disiendome que era porq tenia una testigo ( la tia que esta en el hotel del frente) que se la habia descrito
Entonces yo le digo que si acaso una testigo exentrica y de pelo rosa es una prueba irrefutable
Luego Gumshoe se acuerda de que se le habia olvidado comentar que cuando llego, y vio a Mia en el suelo, habia un papel con el nombre de Maya escrito con sangre de la victima.....
Pero aqui ya no se que mas hacer, porq me pongo a hacerle preguntas minusiosas al insteptor, poro no obtengo na util y si le muestro cosas del apartado "puebas" al juez me dice que el no encuentra nada contradictorio, y me va quitando los puntos de confianza asta que pierdo el juicio, que debo hacer????

Gracias
Ultima edición por willy_fuentes el 25 Nov 2006 16:18, editado 1 vez
Memory Stick Sony Pro Duo 4GB
Funda Oficial de Neopreno Negra

Gracias por todo Dark Alex Y M33 We are with you !!
"Buscando la Felicidad"
--------------------------------------->

NOTA IMPORTANTE : ALEJANDRO MEDINA RODRIGUEZ = ESTAFADOR

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Re: [Hilo Oficial de ayuda] Phoenix Wright: Ace Attorney

Mensajepor Amano Jacu 25 Nov 2006 16:24

willy_fuentes escribió:Pregunta sobre el Caso 2
Dia 7 septiembre a las 10:00 Tribunal del distrito Sala num 1
Edeworth llama a declarar al Inspector Gumshoe
Este muestra el plano del asesinato
Gumshoe dice lo de que tiene pruebas irrefutables
Una vez que empiezo el primer interrogatorio , cuando gumshoe dice que inmediatamente llegar arresto a Maya Fey, le pregunto que por que...
Este me responde disiendome que era porq tenia una testigo ( la tia que esta en el hotel del frente) que se la habia descrito
Entonces yo le digo que si acaso una testigo exentrica y de pelo rosa es una prueba irrefutable
Luego Gumshoe se acuerda de que se le habia olvidado comentar que cuando llego, y vio a Mia en el suelo, habia un papel con el nombre de Maya escrito con sangre de la victima.....
Pero aqui ya no se que mas hacer, porq me pongo a hacerle preguntas minusiosas al insteptor, poro no obtengo na util y si le muestro cosas del apartado "puebas" al juez me dice que el no encuentra nada contradictorio, y me va quitando los puntos de confianza asta que pierdo el juicio, que debo hacer????

Si estas donde creo yo, es esto: en la frase del inspector que dice "la victima escribio el nombre de asesino con su propia sangre", haz una objecion presentando la autopsia, ya que pone que murio de inmediato, por tanto no pudo escribir nada despues del ataque.

willy_fuentes
Wiinja V2, Perfecto!

Re: Re: [Hilo Oficial de ayuda] Phoenix Wright: Ace Attorney

Mensajepor willy_fuentes 25 Nov 2006 16:59

Amano Jacu escribió:
Si estas donde creo yo, es esto: en la frase del inspector que dice "la victima escribio el nombre de asesino con su propia sangre", haz una objecion presentando la autopsia, ya que pone que murio de inmediato, por tanto no pudo escribir nada despues del ataque.

Mil gracias si es asi !!!

El post parece que funciona
Memory Stick Sony Pro Duo 4GB
Funda Oficial de Neopreno Negra

Gracias por todo Dark Alex Y M33 We are with you !!
"Buscando la Felicidad"
--------------------------------------->

NOTA IMPORTANTE : ALEJANDRO MEDINA RODRIGUEZ = ESTAFADOR

.:-]ItachI[-:.
Adicto

Mensajepor .:-]ItachI[-:. 25 Nov 2006 17:44

Atención, .:-]ItachI[-:. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Desecho humano.
Yo estoy atascado en...

La misión 3, cuando cojes la tarjeta de los camerinos de tu cliente y quieres ir al centro de detención para que te cuente toda la verdad y enseñarle la foto que sale el pasando por la cámara de seguridad y no está porque está en un interrogatorio, la verdad es que no sé que hacer, por más que voy no está :S
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.

Pucca_333
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Mensajepor Pucca_333 25 Nov 2006 18:16

.:-]ItachI[-:. escribió:Yo estoy atascado en...

La misión 3, cuando cojes la tarjeta de los camerinos de tu cliente y quieres ir al centro de detención para que te cuente toda la verdad y enseñarle la foto que sale el pasando por la cámara de seguridad y no está porque está en un interrogatorio, la verdad es que no sé que hacer, por más que voy no está :S

Pon que caso es, si no los demás no saben si pueden mirar el spoiler o no. [rtfm]
Imagen

Imagen

EduStrife
Adicto

Mensajepor EduStrife 25 Nov 2006 19:44

.:-]ItachI[-:. escribió:Yo estoy atascado en...

tienes que ir al exterior de la sala 1, examinar la puerta del fondo para abrirla con la tarjeta

Edito: Por favor algun alma caritativa con ezflash IV puede pasarme su partida por el caso 3?? cuando estaba revisando la respuesta al compañero se me ha borrado [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento [uzi] [noop] [buaaj] [nop] Oooh [decaio] [enfa] [boma] [enfado1] [mad]
Ultima edición por EduStrife el 25 Nov 2006 20:50, editado 1 vez

kuatro
Adicto

Mensajepor kuatro 26 Nov 2006 03:10

EduStrife escribió:
Edito: Por favor algun alma caritativa con ezflash IV puede pasarme su partida por el caso 3?? cuando estaba revisando la respuesta al compañero se me ha borrado [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento [uzi] [noop] [buaaj] [nop] Oooh [decaio] [enfa] [boma] [enfado1] [mad]

Este tipo de peticiones creo que tienes que hacerlas en otro subforo, mira haber en carga de backups que hay un hilo de saves.

Edito: Este es el hilo concretamente:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462767&highlight=hilo+de+saves

[360º] [360º] [360º]
Ultima edición por kuatro el 26 Nov 2006 03:17, editado 1 vez
Imagen

lord oscuro
Habitual

Mensajepor lord oscuro 26 Nov 2006 11:19

hola

estoy atascado en el caso 3 cuando
estoy en el juzgado interrogando al niño pero no se que hacer, no le encuentro ninguna pega
muchas gracias y un saludo

Aceskies
MegaProtesto!!!

Mensajepor Aceskies 26 Nov 2006 12:37

Atascado en el caso 2:

Con la del pelo rosa, cuando me dice: "la del pelo largo se echa para un lado, entonces la otra le persigue y le da con esa reloj con forma de estatua" creo que sé lo que hay que hacer pero no me acepta nada :S
Imagen
Votos positivos [ok] -> Cyberdeku, Sefiroth, novax, saltxero, bel303
Votos negativos [nop] -> Ninguno

RMB
Ingeniero en paro.

Mensajepor RMB 26 Nov 2006 13:04

Aceskies escribió:Atascado en el caso 2:

Con la del pelo rosa, cuando me dice: "la del pelo largo se echa para un lado, entonces la otra le persigue y le da con esa reloj con forma de estatua" creo que sé lo que hay que hacer pero no me acepta nada :S

Eso es :

demostrando que lo vio desde dentro de la habitacion, que corria hacia la izq y no hacia la derecha

O algo asi, yo tengo el antiguo euro, en ingles y lo terminé hace tiempo.

Un saludo

lord oscuro, en cuanto a tu duda:

demuestra que el pequeño cabroncete uso la camara de fotos, te dará unas suculentas fotos y ahi continuas

Siguiente

Volver a Juegos