[Hilo Oficial de ayuda] Phoenix Wright: Ace Attorney

1, 2, 3, 4, 5
Para LLioncurt
A la Lechuza le tienes que entregar la tarjeta para acceder al estudio 1, donde encontraron a la víctima, y ella te dará "el rehén
Bueno, una pregunta asi de rapidez, acabo de pasar el caso nº1 y lo he visto muy.. corto. Emm cuantos casos son en total? Los otros son largos? Es que me veo con el juego pasado en una tarde :_(
Saludos.
Adel escribió:Bueno, una pregunta asi de rapidez, acabo de pasar el caso nº1 y lo he visto muy.. corto. Emm cuantos casos son en total? Los otros son largos? Es que me veo con el juego pasado en una tarde :_(
Saludos.


4 casos, y una sorpresa al final.

Y no te preocupes. El primer caso es para acostumbrarse, el resto, ademas de ser super entretenidos, tambien te duraran mas.

Saludos [bye]
Carl escribió:Para LLioncurt
A la Lechuza le tienes que entregar la tarjeta para acceder al estudio 1, donde encontraron a la víctima, y ella te dará "el rehén


Wei, gracias, ya me pasé el juicio.
Ola me he atascadoen el ultimo caso:
es el juicio final y tengo que demostrar que el dibujo que hizo ema se parecia al tejón azul. Muestro el jarron como prueba y me dicen que tengo que mostrar el angulo perfecto para que coincida y no se que hacer.
Si alguien me ayudara me haría un favor
Saludos
La verdad es que es penoso, sabía que pasaría esto. Ahora que ha salido el juego oficialmente, nadie habla de él. O todos se lo han pasado pirata (la mayoría) o unos cuantos ya lo han comprado importado.

Ni un jodido post sobre uno de los mejores juegos de DS desde su lanzamiento oficial [enfa]
La verdad es que es penoso, sabía que pasaría esto. Ahora que ha salido el juego oficialmente, nadie habla de él.

no te preocupes compañero que yo SI me lo he comprado, lo he jugado, me he quedado ya atascado X-D . El juego me esta encantando, y no veo el momento de que salga la segunda parte aqui para disfrutarla tambien, lastima que las siguientes no las vayan a sacar, ya que depende del exito del juego, y como tu ya has dicho, si nadie postea tras la salida oficial, sabemos lo que significa (no lo repetire ya que tu lo has dejado claro).
y aunque se salga del titulo del hilo, decir ya puestos que el children of mana tambien es una maravilla, y aun me falta jugar en multi y todo [babas]
unilordx escribió:
no te preocupes compañero que yo SI me lo he comprado, lo he jugado, me he quedado ya atascado X-D . El juego me esta encantando, y no veo el momento de que salga la segunda parte aqui para disfrutarla tambien, lastima que las siguientes no las vayan a sacar, ya que depende del exito del juego, y como tu ya has dicho, si nadie postea tras la salida oficial, sabemos lo que significa (no lo repetire ya que tu lo has dejado claro).
y aunque se salga del titulo del hilo, decir ya puestos que el children of mana tambien es una maravilla, y aun me falta jugar en multi y todo [babas]


Es que con la de retrasos que ha tenido... Yo me lo compré en inglés hace poquito que lo encontré barato (hay un hilo por ahí).

Aun así me estoy planteando muy seriamente pillármelo en español igualmente.

PD: Presiento un fracaso de ventas.
Damon Plus escribió:PD: Presiento un fracaso de ventas.
Es que sacar un juego en plena cuesta de enero...

Yo lo tengo claro, en cuanto me paguen (llevan más de 20 días) voy a por el juego. Bueno, y a por una micro y a por el Mario Basketball (cuando salga).
Genzai Kawakami escribió:Es que sacar un juego en plena cuesta de enero...


Pero porque coño se han tenido que esperar esos cabrones hasta ahora cuando la versión alemana lleva a la venta 2 meses??? (segun tengo entendido).
Porque no tenian el juego traducido. De hecho, iban a sacarlo en ingles, pero bajo la presion de Nintendo España rectificaron y los han traducido, por eso ha salido + tarde que en el resto de europa
ffvsdq escribió:Porque no tenian el juego traducido. De hecho, iban a sacarlo en ingles, pero bajo la presion de Nintendo España rectificaron y los han traducido, por eso ha salido + tarde que en el resto de europa


No te ofendas, pero eso lo sabía desde que salió la noticia (en Mayo-Junio más o menos :-P )

Me refiero a que la versión alemana salió a la venta cuando estaba programada la española (Octubre-Noviembre). Entonces, porque han retrasado la española hasta Enero?
me quedado atascado en el caso 5 tengo que colocar el jarron de forma que parezca el tejon azul y no me sale ni de coña. alguien puede indicarme como lo hace o subir una foto de como queda
Tienes que colocarlo de tal modo que la base sea la punta de arriba y las asas las de los lados.

He hecho un dibujo pain a ver si lo pillas:
CASO 4º, día 2: (cómo descubro de que no es una universitaria?)

-Testimonio:

Era nochebuena, poco después de la medianoche>
Estaba en mi coche>
Entonces escuché un "pum" que venía del lago.>
Me asomé por la ventana y vi a dos tipos en una barca.>
Y después hubo otro "pum"...>
Lo único que había en el lago era esa barca.>

Alguien me puede contestar a esto?? Plis..... ein?
No había que presentar la cámara y decir que estaba arreglada para activarse con sonidos fuertes? ó era el periódico diciendo que andaba en busca de Gourdy? xD


Acabo de terminar el juego pero no me acuerdo 100% de los detalles xD
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Merece la pena comprar lo o nooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooo
ooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
voy un poco mas alante

creo que habia que protestar por todo y presionar todo.
David1999 escribió:¿¿Merece la pena comprar lo o nooooo??


Definitivamente sí [beer] Un gran juego, estoy terminando el caso 4 y deseo que salga la segunda parte cuanto antes.
Gracias!!!! Voy a probarlooooooooooo!!!!! ^^

ESte juego esta guapisimooooo!!!

Quien no se lo compre no sabe lo q se pierde....

salu2!!
Se cierra sesión!!! xDDD[toctoc]
Caso 5 dia 3 investigacion

Hola, estoy atascado en la oficina del jefe gant
Ya he conseguido la lista de pruebas y he visto que detras hay un dibujo. Tambien he visto la mancha de sangre en el suelo, lo he examinado todo. ¿Que tengo que hacer ahora?


Espero urgentemente vuestra respuesta para poder seguir, estoy enganchadisimo.
Una curiosidad del penultimo caso:

Por curiosidad, al final del caso le dices a Maya que te ha ayudado mucho en el juicio y que sin ella no lo huebieras conseguido y la enseñas una prueba. El caso esk me equivoque y enseñe una prueba erronea XD, alguien sabe cual habia que enseñarla? Gracias.


Salu2!
cefiro_1983 escribió:Caso 5 dia 3 investigacion

Hola, estoy atascado en la oficina del jefe gant
Ya he conseguido la lista de pruebas y he visto que detras hay un dibujo. Tambien he visto la mancha de sangre en el suelo, lo he examinado todo. ¿Que tengo que hacer ahora?


Espero urgentemente vuestra respuesta para poder seguir, estoy enganchadisimo.


tienes que coger lo que hay en la caja fuerte. El numero no deberia ser dificil de averiguar (piensa algun numero con ese numero de cifras)
ragethor escribió:Una curiosidad del penultimo caso:

Por curiosidad, al final del caso le dices a Maya que te ha ayudado mucho en el juicio y que sin ella no lo huebieras conseguido y la enseñas una prueba. El caso esk me equivoque y enseñe una prueba erronea XD, alguien sabe cual habia que enseñarla? Gracias.


Salu2!

Había que enseñarle la bala que le quitó a Von Karma en el archivo de la comisaría, si no llega a actuar Maya, no hubieran conseguido esta prueba esencial para ganar el caso.
estoy atascado en el 4º caso donde
me dan a elegir el perro , la caña o el detector de metales , voy al lago , estropea el carrete de la camara con la caña y ya no se que hacer , e probado a ir a todos los sitios , hablar con todos , examinarlo todo y presentar la caña a todos...y nada¿que hago?
hola estoy atascado en el ultimo caso cuando

ya he recogido todas las huellas y creo todos los objetos, pero en una guia dice que tengo que ir a la oficina del fiscal jefe y saldria Edgeworth, pero no me sale, ¿que tengo que hacer?



un saludo y muchas gracias
¿una guia?¿de donde has sacado la guia?vi una en meristation pero no esta ya , de donde la sacastes?
Para Rodlon
Elige el Detector de metales, vete con él a la tienda de alquiler de botes, sonará y descubriras una bombona de oxigeno
la guia es la de meristation efectivamente, pero ya no funciona ya que esta arreglando la pagina, pero la guia la vi ya hace tiempo.

a ver si alguien sabe que engo que hacer en mi partida.


un saludo
estoy atascadisimo , haber si m podeis ayudar, en el tercer capitulo el del samurai cuando esta en el juicio la productora llega un momento en el cual la acusacion le pide k vuelva a declarar bueno pues despues no se komo avanzar y no encuentro ninguna guia ,,, gracias d antemano adictos
ragethor escribió:Una curiosidad del penultimo caso:

Por curiosidad, al final del caso le dices a Maya que te ha ayudado mucho en el juicio y que sin ella no lo huebieras conseguido y la enseñas una prueba. El caso esk me equivoque y enseñe una prueba erronea XD, alguien sabe cual habia que enseñarla? Gracias.


Salu2!


Había que enseñarle lo siguiente:

La bala dentro de la bolsa que logra arrebatarle a Von Karma.

Por cierto, yo también me equivoque porque le di sin querer a otra prueba y ahora no se cual es la reacción de Maya...¿Alguien lo sabe?
Aguchan escribió:
Había que enseñarle lo siguiente:

La bala dentro de la bolsa que logra arrebatarle a Von Karma.

Por cierto, yo también me equivoque porque le di sin querer a otra prueba y ahora no se cual es la reacción de Maya...¿Alguien lo sabe?

Yo también me equivoqué ¿alguien sabe la reacción de Maya?
muskulman escribió:estoy atascadisimo , haber si m podeis ayudar, en el tercer capitulo el del samurai cuando esta en el juicio la productora llega un momento en el cual la acusacion le pide k vuelva a declarar bueno pues despues no se komo avanzar y no encuentro ninguna guia ,,, gracias d antemano adictos


Muy pocos datos para acordarme justo de esa parte, cuenta algo de la declaración que hace y demás...
Estoy atascado en el caso 5, último día:

He mirado una guía, pero no me aclara nada, es cuando hay que poner el jarrón en una posición para que se parezca al Tejón Azul.
Si alguien me pusiese una foto o un dibujo de como hacerlo me sería de gran ayuda ^^


Gracias.
Carlos_HP escribió:
Yo también me equivoqué ¿alguien sabe la reacción de Maya?


Intuyo q es parecida la reaccion q habeis tenido vosotros al equivocaros, al enseñarle la bala, Phoenix le cuenta que gracias a que ella se interpuso y le robo la bala pudo desmantelar a Von Karma, Maya se "semi-alegra" pero de todas maneras pone cara d triste y se va a las montañas a entrenarse....



Enga salu2 y guz bai


P.D: Gran juego XD, a ver si m paso el utlimo caso......
Yo estoi atascado en el caso 2;
cuando ya e salio del juicio y lo an aplazao, y detienen a la warra esa del hotel, consigo una foto del amigo de esta, y la tia la estan interrogando... k ay k acer??

asias y salu2
DaperS escribió:Estoy atascado en el caso 5, último día:

He mirado una guía, pero no me aclara nada, es cuando hay que poner el jarrón en una posición para que se parezca al Tejón Azul.
Si alguien me pusiese una foto o un dibujo de como hacerlo me sería de gran ayuda ^^


Gracias.


A ver como puedo explicartelo (q tiene miga XD)
pon el jarron con la parte fina arriba y que se vean las dos asas q parecen cuernos. Rota el eje "y" de manera que la parte fina del jarron se mueva hacia el fondo de la pantalla. Tumbalo unos... 55 grados
Necesito ayuda con el principio delcaso 5.
Está declarando por primera vez esa tal Angel, y no se que hacer con ella. Estoy presionandola todo elrato, pero done creo que puedo prese3ntaruna prueba no me dejan. ¿que hago?
vecki escribió:Necesito ayuda con el principio delcaso 5.
Está declarando por primera vez esa tal Angel, y no se que hacer con ella. Estoy presionandola todo elrato, pero done creo que puedo prese3ntaruna prueba no me dejan. ¿que hago?


Intenta presionarla sobre el fular. Comprueba la foto y el movil
D.A.F escribió:
Intenta presionarla sobre el fular. Comprueba la foto y el movil
Aun no me dice nada sobre un fular. La foto y el movil ya los he comprobado pero nada. Es la primera declaracion de Angel y lo primero que dice es que ella sabia que llegaria ese dia y que fuea llevarle a su novio el almuerzo.
Es la primera declaracion de Angel y no se por donde atacar. ¿Alguien me puede ayudar?
Presionala hasta que enseñe una foto que hizo ella. Cuando diga que la acusada tenia un cuchillo, enseñale la foto.
Hola, estoy en el 4º dia del caso 4 en el interrogatoria del viejo de las barcas, que tengo que hacer??, GRACIAS
Jur... Ya no sé que hacer! xD

Caso 3. Aún no he llegado ni a la primera declaración.

He hablado con el inspector tal y cual bueno, he visto también el camerino y he encontrado una tarjeta (No sé para qué...) luego me he ido al Centro de Detención y dice que le están interrogando (Había ido para decirle que tienen una foto suya echa con la cámara), como no puedo hablar con él me dice que espere, bueno voy al Bufete Wrigh & Co. y hablo con Maya y le pregunto ¿Qué hacer? y ella me responde tal y cual y después le pregunto sobre la Prueba Fotográfica y me dice que : "Hay una cosa segura: Si hay alguna pista, estará en ese estudio." Después de esto me largo al estudio pero aquí ya no sé que hacer... voy a todos lados, examino todo y NADA... :-(


A ver si me podeis ayudar! ^^

Gracias y saludos! :)
En el caso 5:

Tengo que mostrar en el 1º video donde esta la contradición... veo que la caja fuerte de Marshall al principio del video esta vacia, y al final sobresale la gabardina... pero no consigo que el juez lo acepte como prueba...


Salu2 y gracias
danieletto escribió:Jur... Ya no sé que hacer! xD

Caso 3. Aún no he llegado ni a la primera declaración.

He hablado con el inspector tal y cual bueno, he visto también el camerino y he encontrado una tarjeta (No sé para qué...) luego me he ido al Centro de Detención y dice que le están interrogando (Había ido para decirle que tienen una foto suya echa con la cámara), como no puedo hablar con él me dice que espere, bueno voy al Bufete Wrigh & Co. y hablo con Maya y le pregunto ¿Qué hacer? y ella me responde tal y cual y después le pregunto sobre la Prueba Fotográfica y me dice que : "Hay una cosa segura: Si hay alguna pista, estará en ese estudio." Después de esto me largo al estudio pero aquí ya no sé que hacer... voy a todos lados, examino todo y NADA... :-(


A ver si me podeis ayudar! ^^

Gracias y saludos! :)


Tienes que hacer esto:

Vuelve donde está el inspector (donde la cámara) y dale a examinar la zona. Señala la puerta del estudio 1, maya te dirá que probéis a entrar con la tarjeta que has encontrado. Después seleccionas Ir a y te saldrá el estudio 1.
estoi interogando al viejo de las vacas y silo presiono caigo en la trampa de carma y sale larry que tengo que acer caer en la trampa y sies asi con larry que ago???
ayuda porfavor[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
yabi escribió:
Tienes que hacer esto:

Vuelve donde está el inspector (donde la cámara) y dale a examinar la zona. Señala la puerta del estudio 1, maya te dirá que probéis a entrar con la tarjeta que has encontrado. Después seleccionas Ir a y te saldrá el estudio 1.


Muchísimas gracias tío! ^_^

Ya puedo continuar! [looco] [looco]
Jugon_DS escribió:estoi interogando al viejo de las vacas y silo presiono caigo en la trampa de carma y sale larry que tengo que acer caer en la trampa y sies asi con larry que ago???


Spoiler please
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5