[Hilo Oficial] Daylight

Hilo Oficial Daylight por egarrote 2013®
Antes iba a entrar a decir que ya existía hilo oficial, y de repente he caído que no, que el otro es Deadlight. Y luego cuando he visto el tráiler he dicho: Esto es como Outlast.

Dying light

Dead light.

Daylight.


Sobreexplotación de Zombies , y ahora ya hasta los confundiremos por el nombre.
Gracias tau [oki]

Bueno acaba de llegarme la nota de prensa del DayLight con nueva información, os la pongo tal cual que no tengo tiempo de traducir un minimo jajajaja.

Let's start off with a little background on the game's story.

1983 - Present Day
Daylight's main character, Sarah Gwynn wakes up in the lobby of Mid Island Bay Hospital, but we don't know a lot about the history of Mid Island. Prior to present day, the last major interaction with Mid Island was nearly 30 years ago. In the early 80s, Mid Island Bay Hospital was a major interest to the G&C Investments Corp, who had designs on renovating the old hospital and turning it into a high-end hospice catering to the wealthy.


Imagen

After spending a lot of money with the officials from the township of New Kipling, which claims Mid Island as its own, G&C was in the final stages of completing its due diligence to take control of the island and its property. They sent a team of contractors and experts to do on-site research, but after a short time G&C abruptly cancels the deal and leaves New Kipling altogether. Curious, the township sends in a team to follow up on G&Cs research, discovering, amongst other things, an abandoned excavation site with 12 grave-sized holes dug in the ground.

1948-1983
Mid Island Bay Hospital rots away in obscurity, left as a decrepit relic on the forgotten island. The doctors, nurses, patients, orderlies, and rest of the staff appear to have just left everything and disappeared one afternoon in the late 1940s. Furniture, files, and records were left with no hesitation, leaving a full shell of a hospital to age.

Imagen


1939-1948
In the late 30s, a tourist steamboat caught fire and capsized off the coast of New Kipling, drowning more than 1000 passengers. The bodies of the victims washed up on the shores of Mid Island, and the hospital was quickly converted into a makeshift morgue to handle all the corpses. The remaining survivors of the shipwreck were treated at MIBH, but with limited resources and growing costs, the MIBH was unable to recover from the specter of a tragedy of that magnitude. The hospital closed its doors abruptly one day in 1948.


Imagen

Pretty creepy, right? The team at Zombie has been hard at work fine-tuning the environments. You'll notice above that we find out about one of the first locations that ISN'T the hospital, the sewers. Daylight gets subterranean when Sarah makes an escape from one of the hospital wards. Check out the concept art and how it translated to in-game screens below.

Imagen

You'll notice in these current screenshots that the mobile phone that accompanies Sarah now acts as a map. Zombie wants to keep players exploring and on the right track, so the current (and not guaranteed to be final) version uses this mapping feature to aid explorability. But the map will only complete for rooms that you explore, and doesn't have too much detail on it, so it won't become a crutch for players. Not to mention, it'll still be subject to any sort of outside interference....

Imagen

y este juego sale de aqui a 3 o 4 meses como mucho? [amor]
Otro juego con: Noche, manicomio, terror... Nada que no voy a poder dormir tranquilo ni en 2014.

Me ha gustado eso de los escenarios aleatorios. Aunque los sustos van a ser seguros.

Abril 2014, pues en dos meses hay juegos interesantes para jugar no 24, si no 48 horas al dia.
Habrá que ver lo que sale, pero este juego siempre me ha olido a un "Outlast serie B", desde luego la promoción mediante videos que están haciendo es bastante cutre. Veremos si luego el juego es otra cosa.
Ya no queda nada para que salga, 29 de abril, este martes.


Daylight tiene una duración de 25 a 30 minutos, pero los jugadores necesitarán repetir varias veces la historia para recoger todos los secretos del videojuego.


http://blogocio.net/zombie-studios-pres ... -no-63032/
Ya decía yo porque lo vendían 'barato' en preorder..... con esa duración será carne de Bundle, si eso.....
El-Gabo escribió:Ya decía yo porque lo vendían 'barato' en preorder..... con esa duración será carne de Bundle, si eso.....



Sí, de todos modos es lógico que dure poco cuando "lo venden" con ese sistema de que al volver a iniciar partida, las cosas y escenarios cambian de lugar o de forma de ser y la siguiente partida no es igual a la primera, cosa que hasta que no vea el resultado con mis propios ojos no sabré exactamente donde está la trampa o no, de todos modos lo voy a coger este mismo martes asi que ya comentaré.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia!!! y luego la gente se queja del metal gear solid ground zeroes [facepalm]
Es un título que para ver diferentes escenarios o situaciones en sus entornos hay que rejugarlo varias veces, con esa aplicación que dice que cambia todo, y que cada partida es "diferente", lo mismo para el tema de poder recoger todos los diarios.

Eso es lo que me interesa, saber si eso funciona, es lógico que dure poco cada partida si está realizado para hacerlo funcional teniendo que volver a rejugarlo, Es algo parecido a lo que pasaba con "Stanley parable", solo que ahí era cosa de elegir rutas alternativas rejugando una y otra vez, aquí dicen que el escenario cambia.

Veremos en que queda todo.
He estado jugando un rato,y el juego esta muy mal optimizado no?no es una maravilla grafica y no consigo que me funcione bien.Vale que no tengo un megaultra portatil gamer,es un pc normal,pero con otros juegos con ajustes mas altos puedo jugar decentemente.
Pues a mí no me arranca, y en los foros de steam hay fuego ya con la cantidad de problemas que da, de arranques, cuelgues ect..
En serio 25 30 minutos? no doy credito, cuando lo he leido pensaba que se trataba de una errata... increible, por mas que varie el escenario y tal, me parece ridiculo esa duracion, es que no hay por donde cogerlo eso...
El prosas escribió:Pues a mí no me arranca, y en los foros de steam hay fuego ya con la cantidad de problemas que da, de arranques, cuelgues ect..

A mi arrancar me arranca pero me va fatal.Encima si paro la partida y le doy a continuar,creo que tiene un bug porque me sale la pantalla oscura y sale como si corrriera pero no puedo hacer nada.Y tengo que poner todo a minimo para que me vaya a unos 30 fps mas o menos (el injustice creo que deberia chupar mas y me va a unos 60 con la grafica malilla que tengo)
El juego va como el culo con una 680GTX 16 gigas de ram i7....y graficamente no es nada...la verdad que para sacar esto mejor no saquen nada.
Este n es aquel que parecia una mezcla de dead island y mirror's edge no? o si?

En cualquier caso por lo que comentais, me imagino que la idea es copiar el formato de desarrollo de campaña de left4dead, vamos, cada campaña son partidas cortas de emdia hora a una hora, en el caso de left4dead 2 ocn 6-7 campañas oficiales, en el caso de este entiendo que cada partida es como una campaña nueva, porque el escenario se rediseña completamente no?....puede ser curioso, aunque lo veo algo mas valido para un enfoque multi coop com left4dead que para un single, pero bueno, veremos.
Zack_VII escribió:Este n es aquel que parecia una mezcla de dead island y mirror's edge no? o si?

En cualquier caso por lo que comentais, me imagino que la idea es copiar el formato de desarrollo de campaña de left4dead, vamos, cada campaña son partidas cortas de emdia hora a una hora, en el caso de left4dead 2 ocn 6-7 campañas oficiales, en el caso de este entiendo que cada partida es como una campaña nueva, porque el escenario se rediseña completamente no?....puede ser curioso, aunque lo veo algo mas valido para un enfoque multi coop com left4dead que para un single, pero bueno, veremos.

Que va,este es mas tirando a Outlast pero version cutre,eso si,no le llega a la suela
He estado a nada de cogerlo antes de que acabase la oferta de preorder y menos mal que no lo hice, porque lo llego a pillar y me estaría tirando de los pelos xD
Pues sí aparte de la pésima optimización que nombráis hay bugs de todo tipo, este juego es un despropósito.


Zack_VII escribió:Este n es aquel que parecia una mezcla de dead island y mirror's edge no? o si?

En cualquier caso por lo que comentais, me imagino que la idea es copiar el formato de desarrollo de campaña de left4dead, vamos, cada campaña son partidas cortas de emdia hora a una hora, en el caso de left4dead 2 ocn 6-7 campañas oficiales, en el caso de este entiendo que cada partida es como una campaña nueva, porque el escenario se rediseña completamente no?....puede ser curioso, aunque lo veo algo mas valido para un enfoque multi coop com left4dead que para un single, pero bueno, veremos.



Es un Outlast, pero venido a menos, con la idea de que cada vez que lo terminas y lo vuelves a empezar el escenario se regenera aleatoriamente de manera distinta.
Zack, el que tú dices creo que es el Dying Light de la propia Techland. Éste, como ya te han dicho, es más similar a Outlast, más rollo supervivencia y huidas y con un tono sobrenatural.

Pues menudo despropósito de puesta de largo del Unreal Engine 4. Por lo que estoy viendo, le están cayendo bofetadas por todos lados, tanto de crítica como de usuarios.
Estoy haciendo streaming del Daylight por si quereis verlo.Saludos

http://www.twitch.tv/romerito1212
Juego pasado en 2 horas y media, casi 3 y eso que me he parado demasiado. En fín como ya me olía, una decepción en todo lo relativo tanto a mecánicas como visualmente, comparar esto con Outlast es simplemente un insulto. y un largo ect, posiblemente de los juegos que pasarán más sin pena ni gloria con el paso del tiempo.

Aunque ahora se hará de sonar y mucho dado que es un título de terror y eso siempre será un hándicap, ya dejé videoanálisis explicando todo, pero vamos no recomiendo esto a nadie, como fanático de los juegos de terror y como freak en general y amante del videojuego. Un saludo.
Es solo a mi o este juego esta optimizado como el culo¿?. FX 8350 4.5ghz + CF 280X entre 25 y 20 fps con todo en ultra. No se pero me parece que esta muy mal optimizado, un saludo...
Suerte que he probado primero la version patapalo antes de comprarlo, me he ahorrado un dinero porque ni terminar lo quiero.

P.D: la protagonista mas anillos no podia llevar?
27 respuestas