[Hilo Oficial] DarkSiders

1, 2, 3, 4, 553
jose juan escribió:Pues hombre viendo el video un 10 no se por que se lo han dado,esta gente digo yo que habra jugado a todo el juego para dar esa nota,por que visto lo visto es un juego de 7 y de 8 maximo


Evidentemente no creo que sea un juego de 10, debe ser una página cutre con ganas de darse promoción, pero bueno también podian haberle dado un 5 [carcajad]

Graficamente es bonito pero algo desangelado, a ver si en la versión final está mejor.

EDITO: el 10 se lo ha dado la revista PLAY americana que he leido un par de veces y es una revista que no tiene las puntuaciones que da entre entre sus virtudes. es una revista muy para fans con una gran sección de manga y anime.

"UK PR’s also pointed out that the first review, in US mag Play, has awarded the action game 10/10, calling it, “One of the most visually refined immersive and altogether robust video game experiences available on any system.”"

newdreamer
gracias por reabrir el hilo. He estado remodelandolo por completo y no te iba a pedir que lo abrieras hasta que no lo tuviera terminado. Pero bueno ya que lo has reabierto a ver que os parece lo que llevo hecho. jejeje.

en cuanto a la nota, pues la verdad que tampoco creo que se la merezca. Aun es pronto para juzgarlo pero no creo que sea tan bueno como para que se lleve un 10. Pero vamos que leyendo lo que dice newdreamer sobre la revista pues...

salu2.
Pues ya que o has reabierto coño cambia la fecha de salida(25 de agosto lo dudo del 2009) [carcajad] que creo recordar que es el dia 8 de enero,por lo menos eso vi el otro dia
jose juan escribió:Pues ya que o has reabierto coño cambia la fecha de salida(25 de agosto lo dudo del 2009) [carcajad] que creo recordar que es el dia 8 de enero,por lo menos eso vi el otro dia



jajajaja, ale ya está cambiado. en algunas webs pone que sale el día 5, pero igual eso es en usa. lool. asíque he puesto el 8 que aquí en españa me parece más normal.

salu2.
Hola! Le he seguido la pista a este titulo desde que fue anunciado, pues su historia me fascina. Alguien sabe si llegara algun tipo de edicion coleccionista o cual es el contenido del libro que dan en Gamestop? Muchas gracias y un saludo!
Spark89 escribió:Hola! Le he seguido la pista a este titulo desde que fue anunciado, pues su historia me fascina. Alguien sabe si llegara algun tipo de edicion coleccionista o cual es el contenido del libro que dan en Gamestop? Muchas gracias y un saludo!


Según tengo entendido el libro que regalan en GameStop corresponde al cómic (o manga, yo qué sé xD) del juego.

Hace poco que me enteré de DarkSiders y la verdad es que le tengo echado el ojo, pero lo compraré por GameStop seguramente, aunque esté en inglés.
Lord Guñaño escribió:
Spark89 escribió:Hola! Le he seguido la pista a este titulo desde que fue anunciado, pues su historia me fascina. Alguien sabe si llegara algun tipo de edicion coleccionista o cual es el contenido del libro que dan en Gamestop? Muchas gracias y un saludo!


Según tengo entendido el libro que regalan en GameStop corresponde al cómic (o manga, yo qué sé xD) del juego.

Hace poco que me enteré de DarkSiders y la verdad es que le tengo echado el ojo, pero lo compraré por GameStop seguramente, aunque esté en inglés.


Se supone que es una guia, el comic y un arbook todo en 100 paginas...

a ver que sale.

newdreamer
newdreamer escribió:
Lord Guñaño escribió:
Spark89 escribió:Hola! Le he seguido la pista a este titulo desde que fue anunciado, pues su historia me fascina. Alguien sabe si llegara algun tipo de edicion coleccionista o cual es el contenido del libro que dan en Gamestop? Muchas gracias y un saludo!


Según tengo entendido el libro que regalan en GameStop corresponde al cómic (o manga, yo qué sé xD) del juego.

Hace poco que me enteré de DarkSiders y la verdad es que le tengo echado el ojo, pero lo compraré por GameStop seguramente, aunque esté en inglés.


Se supone que es una guia, el comic y un arbook todo en 100 paginas...

a ver que sale.

newdreamer


Pues si asi ya me lo han vendido [sonrisa] . Una ultima pregunta, ¿lo venderan en las tiendas gamestop fisicas de España? O solo por internet?
Yo tambien llevo siguiendo la pista de este juego desde que me enteré de su existencia, creo que en el 2007. Me parece mentira que ya dentro de 1 mes escaso, por fin valla a salir, la espera se me ha hecho eterna.
Yo tambien estoy muy interesado en lo que preguntaba Spark89, hay tiendas físicas de gamespot en España ?

Aquí os dejo el último video que salió de Darksiders http://www.gametrailers.com/video/hellb ... ders/59687

Creó que este juego será la gran sorpresa de 2010 XD
Creo que es un juego que me va a divertir mucho visto lo visto.
Los videos me parecen alucinantes y en IGN dicen que durará entre 15 y 20 horas.

Ya lo he reservado!
Gyzmo escribió:Creo que es un juego que me va a divertir mucho visto lo visto.
Los videos me parecen alucinantes y en IGN dicen que durará entre 15 y 20 horas.

Ya lo he reservado!

Dónde lo has reservado? Te hacen algún regalo interesante? Un saludo!
En GameHubs por 33.9€ sólo el juego, jejeje.
Aunque acabo de darme cuen de que no indican si será o no Region Free...
Luego devuelven el dinero, a sí que no importa Xd
Desde que vi este juego y el bayonetta supe que me pillaria los 2 XD , en la Web de Game pone que exactamente que el Darksiders sale 05/01/2010 y el bayonetta (aunque nada tiene que ver aqui XD ) el 08/01/2010
Nuevo video de los combos entre la espada y la segadora, no tiene desperdicio además por si alguien no lo ha visto tambien sale la forma demoniaca en la que podemos convertirnos en el juego

http://www.youtube.com/watch?v=mflV1GEmvYg
Gyzmo escribió:En GameHubs por 33.9€ sólo el juego, jejeje.
Aunque acabo de darme cuen de que no indican si será o no Region Free...
Luego devuelven el dinero, a sí que no importa Xd


Jajaja ok gracias [oki]

pAxdV escribió:Nuevo video de los combos entre la espada y la segadora, no tiene desperdicio además por si alguien no lo ha visto tambien sale la forma demoniaca en la que podemos convertirnos en el juego

http://www.youtube.com/watch?v=mflV1GEmvYg


Uuuuuuf.... tachando los días en el calendario estoy...[babas] [babas] [babas]
Yo no los tacho, directamente lo miro en su página web que hace el trabajo por mí, ahora quedan exactamente...26 días, 5 horas, 17 minutos, 15 segundos y bajando... lo dicho a seguir tachando los días que faltan en el calendario [+risas] [+risas]

Saludos
Me resulta muy dificil tener que elegir entre este juego y el Divinity 2. La eleccion esta aun en el aire.
D30 escribió:Me resulta muy dificil tener que elegir entre este juego y el Divinity 2. La eleccion esta aun en el aire.


Si te sirve para decidirte aquí te dejo las últimas impresiones del juego

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... ce=4&pag=1
Como dice pAdx en la web oficial hay una cuenta atrás.

A ver si actualizo el hilo que me quedan algunas cosas por añadir, y a ver si puedo añadir yo un contador.

salu2.
Muy guapo el juego si señor, este puede ser un buen regalo de Reyes ;)


gracias por el video, lo voy a añadir. xDD

newdreamer escribió:no todo van a ser dieces...

ahora un 9 XD

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1457577

newdreamer


jajajjaa, no si un 9 ya está bien... jajja.
Yo nose, pero a falta de probarlo, veo que le falta algo, un pequeño aliciente porque nose nose, veo videos y lo veo el tipical machacabotones xD
Roberdivx escribió:Yo nose, pero a falta de probarlo, veo que le falta algo, un pequeño aliciente porque nose nose, veo videos y lo veo el tipical machacabotones xD
pero si tiene de todo, exploracion, puzles,zonas de plataformas, etc. yo creo que es un juego muy completito
buenas,

muy bueno el ultimo video de gametrailers, lo que no se porque dicen que es estilo zelda? se parece mas al vikings no? que opinais?
Rowman escribió:buenas,

muy bueno el ultimo video de gametrailers, lo que no se porque dicen que es estilo zelda? se parece mas al vikings no? que opinais?

yo para este tipo de juegos siempre uso como referencia a Devil May Cry, con sus diferencias claramente pero es bastante de ese estilo.
Pues dicen que se parece más a Zelda que a ningún otro juego. Veremos.
Pepe da Rosa escribió:Pues dicen que se parece más a Zelda que a ningún otro juego. Veremos.

ein?
Para quien no lo sepa, en el Game al hacer la reserva del juego te regalan un código con el que poder descargar la armadura de War para nuestro avatar, no es muy útil pero al menos es curioso xD.

Un saludo!
Rowman escribió:buenas,

muy bueno el ultimo video de gametrailers, lo que no se porque dicen que es estilo zelda? se parece mas al vikings no? que opinais?


estoy de acuerdo, yo lo veo mucho más del estilo del viking, nada de zeldas, ni devil may cry's.

Spark89 escribió:Para quien no lo sepa, en el Game al hacer la reserva del juego te regalan un código con el que poder descargar la armadura de War para nuestro avatar, no es muy útil pero al menos es curioso xD.

Un saludo!


gracias por el aviso, aunque yo voy a intentar importarlo. pero hay que esperar a que se confirme el idioma.

salu2.
pakoito escribió:
Pepe da Rosa escribió:Pues dicen que se parece más a Zelda que a ningún otro juego. Veremos.

ein?

Por si no me crees, ahí tienes el link: http://connectedconsoles.com/ps3-Darksiders-impresses-910-in-first-review.cfm.
Dicen literalmente eso, que es lo más parecido que veremos en xbox a jugar un Zelda: "THQ's Darksiders has impressed in it's first review, with 360 gamer magazine given the action/adventure game a 9/10. The 100% Xbox 360 magazine said that the game is 'the closest Xbox owners will ever get to playing Zelda'". Al parecer, tiene un tremendo componente de exploración, mazmorras y plataformas (sí, habeis leído bien), y para nada es un beat'em up al uso, como algunos creen.
Y parecidos con el Viking, como andan diciendo por aquí, que manejas a un tío fuerte y demoledor, pero para de contar.
Pues me ha alegrado que digan lo del parecido con el Zelda, con eso y los vídeos que he visto, caerá 100% seguro. [Ooooo]
personalmente me parece un juegazo porque tiene un poco de todo nos lo vamos a pasar muy bien con el
Es una compra casi obligada,ahora con el bayonetta quizas lo hace un poco la competencia pero yo pillaré ambos.
Kuraime18 escribió:Es una compra casi obligada,ahora con el bayonetta quizas lo hace un poco la competencia pero yo pillaré ambos.

Igual que yo, el bayonetta ya lo tengo ahora estoy esperande este, que tambien es un juegazo.
newdreamer escribió:impresiones en castellano

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=4

newdreamer


gracias por el enlace.

esta noche añadiré nueva info al post principal con todos los acances que ha habido hasta ahora.

salu2.
Lo espero con muchísimas ganas (me encantan este tipo de juegos).

Excelente hilo, no esperaba menos de tí litos. [inlove] XD
pAxdV escribió:Vídeo avance en español

http://www.youtube.com/watch?v=xD9S6I8J ... _embedded#


Brutal. Muchas gracias.

Lo dicho, compra asegurada.
pAxdV escribió:Vídeo avance en español

http://www.youtube.com/watch?v=xD9S6I8J ... _embedded#


sublime!!! gracias por las aportaciones que haces, ahora mismo las añado.

salu2.
ostias no lo habia visto que buena pinta no?
Ya te digo si tiene buena pinta. Lo comprobaremos en tres semanas, solo 3. [sonrisa]
Sabeis si en los gamestop españoles regalan el comic con la reserva? Es que el que mas cerca me pilla esta bastante lejos (menuda paradoja xD) y no me apetece darme el gran paseo para nada xD. Un saludo!
Uhmmm interesante, viendo videos ahora me llama mas que cuando lo vi hace tiempo, una mezcla plataformera con toques gore y accion xD
Más vídeos. El primero que sale es del primer nivel del juego. Tiene una pinta impresionante.

http://www.eurogamer.net/articles/darksiders-video-roundup
Otra razón para comprarlo, chicos

hay un personaje doblado por mark hamill ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=vC6XEkDhLI4

newdreamer
es lo puto Joker!! XD este juego está en mi lista (como diría Earl :p )
2610 respuestas
1, 2, 3, 4, 553