[Hilo Oficial] DarkSiders

jose juan escribió:Aqui te dejo la lista de casi todos los logros por si la quieres poner
http://www.logros360.com/juegos/logros/darksiders

Por lo que se ve tienes bastantes logros secretos,y eso no me gusta


gracias, ya la había visto pero no he querido ponerla por el tema de que faltan algunos logros por saber, pero bueno la añadiré. xDD

Salu2.
kureizu escribió:Es cierto que en la web de game tanto el darksiders como el bayonetta salen el stock, pero aun no salen en dsponibilidad en tienda, les habra llegao hoy al almacen y mañana a las tiendas, curioso que se adelanten asi estos 2 juegos.


me parece muy raro que se adelanten tanto, pero visto desde un punto de vista comercial es bastante lógico...a ver si es verdad y se adelanta
almogav3r escribió:
kureizu escribió:Es cierto que en la web de game tanto el darksiders como el bayonetta salen el stock, pero aun no salen en dsponibilidad en tienda, les habra llegao hoy al almacen y mañana a las tiendas, curioso que se adelanten asi estos 2 juegos.


me parece muy raro que se adelanten tanto, pero visto desde un punto de vista comercial es bastante lógico...a ver si es verdad y se adelanta


Es totalmente cierto, de hecho ya esta a la venta en los pakis de barcelona.
si un colega mio se lo ha pillado hoy y dice que esta guapisimo i tiene textos y voces en castellano
Cierto, se esta diciendo en todos lados que en game ya lo venden y que hay gente que ya se lo ha pillado, haber si cae de una vez.
bocanegra28 escribió:si un colega mio se lo ha pillado hoy y dice que esta guapisimo i tiene textos y voces en castellano


Que tal está el doblaje ? Da la talla ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bocanegra28 escribió:
oskuro escribió:
xente escribió:En la web de game ya lo tienen a la venta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064991 , ahora mismo acabo de confirmar mi pedido, que ganicas.


en zavvi cuesta 38 eur con envío. la versión española va a venir con voces en castellano?? o voces en inglés con subs en inglés también? porque para so me lo compro fuera, que 61 eur por cogerlo aquí y que no sea en español.... no se sabe aún si vendrá doblado?

va avenir doblado voces y textos al castellano


ah en ese caso entonces sí que merece la pena en español.

no se cual coger primero.... el bayonetta o este
oskuro escribió:
ah en ese caso entonces sí que merece la pena en español.

no se cual coger primero.... el bayonetta o este

Este por dios, este. XD
En MGC ya hay un español que lo ha jugado. Desconozco si es de prensa :\.
Yo me imaginaba que lo adelantarían un par de días por el tirón de reyes, pero se han flipado XD mañana mismo a por el [666]
Bueno pues los que lo pilleis comentarnos a ver que tal está. xDD espero impresiones.

Salu2.
esperando impresiones pues. Ya contareis
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mañana me acercaré a game, gamestop y mediamarkt, y en alguno lo tendrán.

ya pondré impresiones ;)
Drian-kun escribió:En MGC ya hay un español que lo ha jugado. Desconozco si es de prensa :\.



De prensa hay gente que lo tiene ya, eso te lo puedo asegurar. Desde cuando pues no lo se, pero tenerlo lo tienen.
no sé si ha sido confirmado ya o no..pero viendo esta imagen me gustaría que se pudiera ir en caballo [sonrisa]


Imagen
en todos los videos sale a lomos de ruin ( ese caballo xD ) asi que lo mas logico sera que puedas ir en el.

Lo que no se si podras atacar desde el caballo o que, busca videos por el youtube que saldra alguno.
almogav3r escribió:no sé si ha sido confirmado ya o no..pero viendo esta imagen me gustaría que se pudiera ir en caballo [sonrisa]


Se puede ir a caballo. Ademas el juego al no ser "pasillero" lo utilizaremos bastante.

alucard500 escribió:en todos los videos sale a lomos de ruin ( ese caballo xD ) asi que lo mas logico sera que puedas ir en el.

Lo que no se si podras atacar desde el caballo o que, busca videos por el youtube que saldra alguno.


En videos he visto que dispara desde el caballo.
Pues claro que se utiliza el caballo, lo tengo puesto en el post principal del hilo looool. Además de ir a caballo también montaremos en un bicho volador, que quizás sea ruin con alas, no lo se, pero lo manejaremos también.

salu2.
Joer que juegazo este, ¿no? ¿este juego es parecido al Castlevania? no lo conocía hasta ahora.

Enseguida me pongo a ver vídeos por ahí. XD

Por cierto, enhorabuena por el hilo oficial que has hecho, es muy bueno.
litos001 escribió:Pues claro que se utiliza el caballo, lo tengo puesto en el post principal del hilo looool. Además de ir a caballo también montaremos en un bicho volador, que quizás sea ruin con alas, no lo se, pero lo manejaremos también.

salu2.



Es un grifo y dispara a lo Panzer Dragoon... Por la mañana tendré mi copia, confirmado.
Lo que no sabia es si se puede pegar leñazos con el arma cuerpo a cuerpo ( espada, los disparos en algun video lo he visto.) imagino que si, se conseguira algun talento ( poder o como lo llamen) aposta.

De todas formas no me quiero mirar mucho del juego, que lo tengo reservado en el game y me muero ya de ganas de tenerlo ( a ver si mañana o pasao.. )

Tiene un diseño artistico que pa que y los videos da un aspecto epicazo muy grande. Es mas, lo de que tenga su mundo abierto para acceder a las mazmorras tambien me flipa bastante.

Es como si hubiesen pillado la esencia epica de god of war, la jugabilidad de devil may cry ( añadiendo mas burradas y efectos peliculeros) y la mecanica del zelda ( una "campiña" principal desde la que acceder a sus mazmorras ) aparte de tener supuetos puzzles ( no espero nada complejo, pero algo es algo.) y poder volver sobre tus pasos siempre que se quiera.

No se, es una mezcla que junto a su brutal diseño artistico me dan muy buenas sensaciones, lo espero con muchas ansias :P pero tampoco quiero mirarme nada de sus 10primeros minutos ni nada de eso. Es mas, me he visto pocos videos aposta, solo trailers oficiales y poco mas.

A ver si el doblaje esta a la altura, que se lo tienen bien callado y el ingles se lo han currado mucho, espero que el español tambien ( al menos que las voces peguen jajajaj )
Mmmm... o este o Dante's Inferno, son mas o menos el mismo tipo de juego, sólo me decantaré por uno. La cosa es que los dos pintan muy bien.
litos001 escribió:Pues claro que se utiliza el caballo, lo tengo puesto en el post principal del hilo looool. Además de ir a caballo también montaremos en un bicho volador, que quizás sea ruin con alas, no lo se, pero lo manejaremos también.

salu2.


QUÉ-GUAPO! [flipa]

si la jugabilidad no desmerece, cae fijo
En la pagina de GAME pone que la fecha de salida es el 28/12/2009, me acercare por alguno a ver si ha salido. Tiene una pinta acojonante.
bueno, después de comer saldré a por él XD a ver si hay suerte y lo encuentro a la primera. Pero estoy indeciso entre la versión 360 vs ps3 xd joder, un video comparativo de esos que se hacen para fanboys, me iría de perrillas ahora mismo XD
Yo creo que estais un poco flipins con eso de que lo tengan hoy en las tiendas!!

No hagais caso nunca a estas cadenas de tiendas que tenemos aqui en España, que asi nos luce el pelo!! [+furioso]
wom escribió:Yo creo que estais un poco flipins con eso de que lo tengan hoy en las tiendas!!

No hagais caso nunca a estas cadenas de tiendas que tenemos aqui en España, que asi nos luce el pelo!! [+furioso]

El juego YA está a la venta. A las pruebas me remito: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064991
alguien sabe si la version uk viene en castellano? doblado imagino que no...
efectivamente, en el foro de ps3 ya hay peña que lo ha visto (Fnac). Yo después de comer haré un carrefour/mediamarkt a ver si hay suerte [360º]
Si si, hay te puede poner lo que ellos quieran, pero dudo mucho que lo tengan o lo manden antes de su fecha de salida oficial, que es el 5 de Enero.

Ojala me equivoque y si que este en venta, pero al no haber salido ni una release, ni en diferentes paginas de importación lo tienen en "stock"..... todo me da a pensar que el juego no lo teneis hoy en tiendas fisicas.
buenas me han llamado de latienda para ir a buscarlo dentro de un rato comento como esta el juego
bocanegra28 escribió:buenas me han llamado de latienda para ir a buscarlo dentro de un rato comento como esta el juego


Perfecto pues esperamos vuestras impresiones. xDD
wom escribió:Si si, hay te puede poner lo que ellos quieran, pero dudo mucho que lo tengan o lo manden antes de su fecha de salida oficial, que es el 5 de Enero.

Ojala me equivoque y si que este en venta, pero al no haber salido ni una release, ni en diferentes paginas de importación lo tienen en "stock"..... todo me da a pensar que el juego no lo teneis hoy en tiendas fisicas.

de las releases no te puedes fiar
bocanegra28 escribió:buenas me han llamado de latienda para ir a buscarlo dentro de un rato comento como esta el juego


Me acaban de dar un ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!! xD
wom escribió:
bocanegra28 escribió:buenas me han llamado de latienda para ir a buscarlo dentro de un rato comento como esta el juego


Me acaban de dar un ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!! xD

Ya te lo dije antes: se ha adelantado y ya está en bastantes tiendas.
Lo que no era normal es que saliese un juego en 5 de enero, justo el dia de reyes.
El pollo que penso en esa fecha se cubrió de gloria y más si lo tienen una semana antes.
Que no quieren ganar dinero con este juego?

Yo tambien voy a por el. :) :)
Pues viendo que esta en la calle, a ver si se confirma que la version PAL/UK o la NTSC/J se encuentra traducida y doblada a nuestro idioma.

Esk paso muy mucho de gastarme 60 y pico € en este, ni en ningún otro juego.
Ey chavales decirnos si la armadura que regalan en el GAME es solo para el avatar o tambien vale de algo PARA EL jUEGO NORMAL

Saludos
Te ha quedado muy guapo el hilo ;)

A ver si vendo unas cosillas esta tarde y puedo hacerme con él.
Tiene muy buena pinta, la verdad..

En qué género se clasificaría? Sabéis si tiene una historia lineal o se pueden ir haciendo objetivos secundarios?
IvAnMaN84 escribió:Tiene muy buena pinta, la verdad..

En qué género se clasificaría? Sabéis si tiene una historia lineal o se pueden ir haciendo objetivos secundarios?


por lo que se ve es un hack&slash lineal con toques roleros y de plataformas, así que supongo que es bastante variado para el género y además dicen que es bastante largo (15-20h).

Saludos
ermesrasta escribió:
IvAnMaN84 escribió:Tiene muy buena pinta, la verdad..

En qué género se clasificaría? Sabéis si tiene una historia lineal o se pueden ir haciendo objetivos secundarios?


por lo que se ve es un hack&slash lineal con toques roleros y de plataformas, así que supongo que es bastante variado para el género y además dicen que es bastante largo (15-20h).

Saludos


Puede estar bien.. aunque al ser lineal creo que se cierran posibilidades .. Acabará siendo un machaca botones tipo Bayonetta ( No en el sentido peyorativo eh? )

Salen juntos varios juegos de corte similar...
Otro más esperando impresiones, este juego puede ser uno de los "tapados" de este comienzo de año, yo me termine bayonetta hace poco y es buen juego pero este parece más completo y variado asi que veremos.
la historia es lineal, pero se ve que puedes moverte por el mundo para explorarlo y a medida que mejoras el personaje, ir accediendo a zonas a las que antes no podías llegar.
[Barcha] escribió:Otro más esperando impresiones, este juego puede ser uno de los "tapados" de este comienzo de año, yo me termine bayonetta hace poco y es buen juego pero este parece más completo y variado asi que veremos.


Yo de Bayonetta voy a pasar, lo veo demasiado parecido a Devil May Cry 4. Y este me lo pasé y tampoco me divirtió mucho la verdad.

El Darksiders ya le tengo reservado.
En un game de bcn el de fabra ni pajolera idea q salia hoy. Decid donde lo habeis comprado, please
ermesrasta escribió:la historia es lineal, pero se ve que puedes moverte por el mundo para explorarlo y a medida que mejoras el personaje, ir accediendo a zonas a las que antes no podías llegar.


si es así... cambia la cosa, porque mucha acciñon sin esa exploración se hace bastante pesado.. y la forma de subir al personaje repetitiva
Madre mia que maravilla de juego.
Es un puto cruce entre God of War y Zelda.Llevo sólo dos horas y media yestoy flipando.Compraoslo YA¡¡¡¡¡¡
Empieza como lo típico,a full de poderes,luego te los quitan y es un hack-slash guapo pero normal,pero a la que entras en la primera mazmorra dices,Dios esto es Zelda¡¡¡
Los diseños de Joe Madureira son la hostia¡¡¡¡¡¡¡
En fin voy a jugar toda la tarde y por la noche me explayo más


Edito:el combate no es tan sublime como Bayonetta,es más generico,muy parecido a God of War,pero madre mia que valientes los tios.Como mezclan cosas de los grandes y que pepinazo de juego les ha salido¡¡¡
blai33 escribió:En un game de bcn el de fabra ni pajolera idea q salia hoy. Decid donde lo habeis comprado, please

comentaron posts atras que en los pakis de bcn lo vendian ya ayer prueba alla (ronda san antonio)
hartito_estoy escribió:Madre mia que maravilla de juego.
Es un puto cruce entre God of War y Zelda.Llevo sólo dos horas y media yestoy flipando.Compraoslo YA¡¡¡¡¡¡
Empieza como lo típico,a full de poderes,luego te los quitan y es un hack-slash guapo pero normal,pero a la que entras en la primera mazmorra dices,Dios esto es Zelda¡¡¡
Los diseños de Joe Madureira son la hostia¡¡¡¡¡¡¡
En fin voy a jugar toda la tarde y por la noche me explayo más


Edito:el combate no es tan sublime como Bayonetta,es más generico,muy parecido a God of War,pero madre mia que valientes los tios.Como mezclan cosas de los grandes y que pepinazo de juego les ha salido¡¡¡


Que bien, no esperaba menos de este juego, haber sí esta tarde pillo el mio y os cuento, por cierto el doblaje que tal está ?
2610 respuestas
13, 4, 5, 6, 753