[Hilo Oficial] DarkSiders

1, 2, 3, 4, 553
no veas que ganas tengo de este juegazo.y encima vendra doblado al castellano va a ser un bombazo
Si que vendrá doblado, lo confirmaron cuando presentaron el juego en España, espero que el doblaje esté a la ultura.
PD: ermesrasta muy buena la foto [+risas] [+risas] [+risas]
muy bueno el hilo, no conocia este juego.
ya queda menos XD ,el juego tiene pinta de ser muy entretenido y muy currado,ya se lo tengo pedido a los reyes magos [looco]
la verdad ke de primeras no me esperaba nada pero cada vez viendo videos y videos pues mola mas
agur!
Spark89 escribió:Sabeis si en los gamestop españoles regalan el comic con la reserva? Es que el que mas cerca me pilla esta bastante lejos (menuda paradoja xD) y no me apetece darme el gran paseo para nada xD. Un saludo!


Diría que no. De hecho me pareció haber visto que en Gamestop de España regalan un calendario o algo similar. A medida que escribo se me ocurre que podemos mirarlo en la web de gamestop. XD

EDIT:

Llévate un calendario ilustrado por Joe Madureira reservando Darksiders

Imagen
TCR escribió:
Spark89 escribió:Sabeis si en los gamestop españoles regalan el comic con la reserva? Es que el que mas cerca me pilla esta bastante lejos (menuda paradoja xD) y no me apetece darme el gran paseo para nada xD. Un saludo!


Diría que no. De hecho me pareció haber visto que en Gamestop de España regalan un calendario o algo similar. A medida que escribo se me ocurre que podemos mirarlo en la web de gamestop. XD

EDIT:

Llévate un calendario ilustrado por Joe Madureira reservando Darksiders

Imagen


Muchas gracias hoy en el Marca Player ya he visto el anuncio xD. Un saludo! [beer]
pAxdV escribió:Nuevo vídeo de los 10 primeros minutos de juego

http://www.msxbox-world.com/xbox360/new ... Darksiders


gracias por el video, ya lo he añadido. ufff a ver si añado más cosas al hilo, pero esque el no s eme da nada bien el photoshop. xDD
el juego tiene muy buena pinta y estoy esperando con ganas su salida, pero no os parece que graficamente le falta algo?las texturas son demasiado simples, no parece un juego en HD y que conste que me da lo mismo porque pinta muy bien, pero lo veo al cutrecillo en ese apartado
Lars_ur escribió:el juego tiene muy buena pinta y estoy esperando con ganas su salida, pero no os parece que graficamente le falta algo?las texturas son demasiado simples, no parece un juego en HD y que conste que me da lo mismo porque pinta muy bien, pero lo veo al cutrecillo en ese apartado


Acabo de ver el video de los 10 primeros minutos y me pasa lo mismo que a ti...mola bastante y tiene buena pìnta....pero no se...los graficos no son todo lo buenos que me esperaba...


Salu2
Hombre, no se, yo lo veo bastante bien gráficamente y tiene algunos detalles muy buenos, pero de todos modos yo creo que no se pretende un apartado gráfico super detallado y preciosista, ya que lo que quieren es que tenga un estilo de comics y por eso está Joe Madureira al mando...
Hombre, no es lo mismo ver el juego en un video tipo Youtube como este que en una pantalla en condiciones.

A mi este tipo de juegos me enganchan mas por la jugabilidad que por la cantidad de texturas y efectos gráficos, aunque siempre gusta ver gráficos increibles, pero a mi con que los gráficos cumplan y el juego me ofrezca buena jugabilidad, buenos combates y horas de diversión me doy por satisfecho.

El video me ha encantado, esperemos que la demo llegue prontito para terminar de confirmar lo que ya me viene avisando el juego por los videos, que se viene para casita. [plas]
Elanodelabernarda escribió:Hombre, no es lo mismo ver el juego en un video tipo Youtube como este que en una pantalla en condiciones.

A mi este tipo de juegos me enganchan mas por la jugabilidad que por la cantidad de texturas y efectos gráficos, aunque siempre gusta ver gráficos increibles, pero a mi con que los gráficos cumplan y el juego me ofrezca buena jugabilidad, buenos combates y horas de diversión me doy por satisfecho.

El video me ha encantado, esperemos que la demo llegue prontito para terminar de confirmar lo que ya me viene avisando el juego por los videos, que se viene para casita. [plas]


+1, yo con que los gráficos cumplan me vale, porque en este tipo de juegos lo que más me interesa es la jugabilidad y las posibilidades que ofrezca. y este en principio parece que eso lo cumple a la perfección, y gráficamente pues como ya he dicho con lo que en un principio he visto creo que me sirve.
Todos miramos los graficos,pero creo yo que lo mejor de un juego a la hora de jugar es su jugabilidad dejando en un segundo plano lo grafico,por lo menos yo lo veo a si
jose juan escribió:Todos miramos los graficos,pero creo yo que lo mejor de un juego a la hora de jugar es su jugabilidad dejando en un segundo plano lo grafico,por lo menos yo lo veo a si


Pues si, evidentemente si tiene buenos graficos gusta mas pero si no le acompaña una buena jugabilidad de poco sirve unos graficos bonitos y ultimamente la gente yo creo que se fija demasiado en los graficos cosa que desde mi punto de vista creo que es erroneo pero bueno
Este juego tiene muy buena pinta.La verdad q tngo ganas de pillarlo por banda.
Vaya hasta que encontre este hilo :)

Bueno que ya no puedo esperar por este juego,he estado esperandolo desde como el 2007 o algo asi demonios.

Este juego y Bayonetta son los juegos que mas he esperado con ansias en toda mi vida creo y que salgan el mismo dia es un regalo de Dios [carcajad]

Vi que no tenia reviews (reseñas) el primer post y ya van tres hasta donde se:

10/10 - Play Magazine (us)
9/10 - 360 Gamer (uk) "Gold Award"
8.8/10 - ConsolPLUS (de) "Console Best Choice"


Y la semana que entra ya empiezan a salir las demas pero a como se ve va a tener muy buena recepcion.
Raptor 1 escribió:Vaya hasta que encontre este hilo :)

Bueno que ya no puedo esperar por este juego,he estado esperandolo desde como el 2007 o algo asi demonios.

Este juego y Bayonetta son los juegos que mas he esperado con ansias en toda mi vida creo y que salgan el mismo dia es un regalo de Dios [carcajad]

Vi que no tenia reviews (reseñas) el primer post y ya van tres hasta donde se:

10/10 - Play Magazine (us)
9/10 - 360 Gamer (uk) "Gold Award"
8.8/10 - ConsolPLUS (de) "Console Best Choice"


Y la semana que entra ya empiezan a salir las demas pero a como se ve va a tener muy buena recepcion.



loool, pues si que está reciviendo buenas notas sí. Aún así aun quedan muchas notas por salir pero vamos que el juego se las va a llevar bastante altas.
Muy buenas notas, pero como comenta litos, habra que esperar al resto a ver que opinan del juego, aunque me faltaria catarlo via demo porque los videos que veo no me llaman mucho nose porque, me llama mas el maldito bayonetta xD
El juego está muy bien pero uno de los aspectos negativos que le veo en aspecto gráfico es la ausencia de v-sync.

DEW!!
Bueno parece ser que segun vallamos avanzando la historia,war tendra otras espada y una armadura de color negro XD,esta informacion viene en algunas revistas con fotos incluidas XD
camploy escribió:Bueno parece ser que segun vallamos avanzando la historia,war tendra otras espada y una armadura de color negro XD,esta informacion viene en algunas revistas con fotos incluidas XD


Podrías poner de donde lo has sacado ? Es para ver las fotos XD
Esta la e visto por la red,pero en la revista sale de otra manera y tambien la espada es otra XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://i47.tinypic.invalid/fx45zo.jpg

Imagen
Yo también había visto algún scan con la armadura esa. Mola, pero ya lo estoy viendo... "armadura evangelion 250 MP" en el bazar y eso ya no me mola tanto XD esperemos que no vayan por ahí los tiros [+risas]
ermesrasta escribió:Yo también había visto algún scan con la armadura esa. Mola, pero ya lo estoy viendo... "armadura evangelion 250 MP" en el bazar y eso ya no me mola tanto XD esperemos que no vayan por ahí los tiros [+risas]


Ahora que la he visto mas,me recuerda a la armadura del crysis [+risas] ,ya falta menos para tenerlo [sonrisa]

tengo entendido que avia una descargable gratuita,igual es otra la que has visto [borracho]
esperemos que las descargas que tenga no sean misiones y solo sean cosas del tipo armaduras de adorno o cosas para el avatar... porque si eso me voy a por el bayonetta k no tendra dlc
la armadura esa la sacaban en los primeros videos. Yo creo que era la armadura que iba a llevar pero luego decidieron hacerle otra y poner esa como descargable...
gente, ha salido ya este juego ¿? de forma legal o ilegal ¿?
Kain SirKoT escribió:gente, ha salido ya este juego ¿? de forma legal o ilegal ¿?


que yo sepa de ninguna de las 2 maneras. De forma legal sale el día 5 de enero. xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Supongo que ya habreis visto el análisis que hicieron en este programa de elitegamer :

http://www.elite-gamer.es/index.php/Eli ... 1_12_2009/

el juego será region free? para pedirlo ya en playasia, tiene una pinta tremenda.
tiene muy buena pinta, la verdad, la estética me encanta :)

habrá que ver si la jugabilidad aguanta el tipo, con toda la competencia que le viene encima...
oskuro escribió:Supongo que ya habreis visto el análisis que hicieron en este programa de elitegamer :

http://www.elite-gamer.es/index.php/Eli ... 1_12_2009/

el juego será region free? para pedirlo ya en playasia, tiene una pinta tremenda.


jajaja, se podría arreglar un poco el tio "CJ".

Sobre lo de region free, pues no tengo ni idea, pero no creo que se tarde mucho en confirmar.
lei el comentario de CJ y no lo entendi. pero ha sido empezar a ver el video y joder, yo tengo entrecejo, pero no se mueve a su propia voluntad, es que parece que el colega baila break con el upper moustache.
miguelito yea escribió:lei el comentario de CJ y no lo entendi. pero ha sido empezar a ver el video y joder, yo tengo entrecejo, pero no se mueve a su propia voluntad, es que parece que el colega baila break con el upper moustache.


[qmparto] [qmparto] desde luego es una bestia de la naturaleza. Con la mitad le sobra para dos cejas y un mostacho a lo capitan Price [carcajad]
miguelito yea escribió:lei el comentario de CJ y no lo entendi. pero ha sido empezar a ver el video y joder, yo tengo entrecejo, pero no se mueve a su propia voluntad, es que parece que el colega baila break con el upper moustache.


jajajajajajajajaja. xDDD se podría arreglar un poco el Carlos Jesús este. xDD
Yo acabo de ver los primeros 20 minutos y peche, a ver como esta luego entero.
Me ha dejao mu chafá lo que es el juego en general... Mejor me esperaré a que lo bajen de precio [snif]
raysanxyxx escribió:Me ha dejao mu chafá lo que es el juego en general... Mejor me esperaré a que lo bajen de precio [snif]

Pero vamos aver..........¬¬,que se ha visto en el video tipo "youtube",madre mia como se quejan los supuestos "expertos" del sector de la critica [carcajad] ,segun dice debajo del video que trabajar con madureira es ir con retraso,madre mia nose si a ese le pagan por decir esas cosas en su web pero vamos espero que no se valla al paro porque sino no encuentra curro [sonrisa] ,ese "video" de 20 minutos para mi opinion no muestra nada de graficos etc,etc,ami me van los juegos con historia y con buena accion,no el tipioco wuuoo,que flipe pero me aburro jugandolo [poraki] ,y encima por lo que he podido leer,dice que el bayotena es mejor,por dios si juegue a la demo y no savia si el juego iva de machacar demonios o de la pasarela civeles [666] ,para mi el bayoneta es un juego que no merece la pena ni mencionar y menos compararlo con darksiders.

Yo el dia 5 tendre mi copia de Darksiders y la disfrutare como un enano a mas no poder,paso de criticas absurdas y de guiarme por la gente [fies] .
camploy escribió:
raysanxyxx escribió:Me ha dejao mu chafá lo que es el juego en general... Mejor me esperaré a que lo bajen de precio [snif]

Pero vamos aver..........¬¬,que se ha visto en el video tipo "youtube",madre mia como se quejan los supuestos "expertos" del sector de la critica [carcajad] ,segun dice debajo del video que trabajar con madureira es ir con retraso,madre mia nose si a ese le pagan por decir esas cosas en su web pero vamos espero que no se valla al paro porque sino no encuentra curro [sonrisa] ,ese "video" de 20 minutos para mi opinion no muestra nada de graficos etc,etc,ami me van los juegos con historia y con buena accion,no el tipioco wuuoo,que flipe pero me aburro jugandolo [poraki] ,y encima por lo que he podido leer,dice que el bayotena es mejor,por dios si juegue a la demo y no savia si el juego iva de machacar demonios o de la pasarela civeles [666] ,para mi el bayoneta es un juego que no merece la pena ni mencionar y menos compararlo con darksiders.

Yo el dia 5 tendre mi copia de Darksiders y la disfrutare como un enano a mas no poder,paso de criticas absurdas y de guiarme por la gente [fies] .


+100000
La verdad que llevo tiempo siguiendolo de cerca, y creo que terminaré pillandolo.
Yo no sigo las criticas de nadie, pero por lo que veo en el video terminaré comprandolo cuando baje de precio o por paginas de uk... que tengo mas juegos que salen proximamente que me gustaran mas que éste [incluyendo bayonetta (que me va mas el estilo DMC)]...
Ya me contareis si os ha gustado [chulito]
estoy de acuerdo contigo el juego esta muy guapo y tiene buenos graficos,y es verdad lo que dices que muchos juegos tienen graficarros y luego un truño aburrimiento total,como por ejemplo el bayonetta que no me ha gustado nada facilisimo,lineal la camara fatal molesta todo el rato muy buenos graficos y poco mas.
camploy escribió:
raysanxyxx escribió:Me ha dejao mu chafá lo que es el juego en general... Mejor me esperaré a que lo bajen de precio [snif]

Pero vamos aver..........¬¬,que se ha visto en el video tipo "youtube",madre mia como se quejan los supuestos "expertos" del sector de la critica [carcajad] ,segun dice debajo del video que trabajar con madureira es ir con retraso,madre mia nose si a ese le pagan por decir esas cosas en su web pero vamos espero que no se valla al paro porque sino no encuentra curro [sonrisa] ,ese "video" de 20 minutos para mi opinion no muestra nada de graficos etc,etc,ami me van los juegos con historia y con buena accion,no el tipioco wuuoo,que flipe pero me aburro jugandolo [poraki] ,y encima por lo que he podido leer,dice que el bayotena es mejor,por dios si juegue a la demo y no savia si el juego iva de machacar demonios o de la pasarela civeles [666] ,para mi el bayoneta es un juego que no merece la pena ni mencionar y menos compararlo con darksiders.

Yo el dia 5 tendre mi copia de Darksiders y la disfrutare como un enano a mas no poder,paso de criticas absurdas y de guiarme por la gente [fies] .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo lo que quiero saber es si será region free o no para cogerlo en playasia. a ver si sale para saberlo y así lo compro.
camploy escribió:
raysanxyxx escribió:segun dice debajo del video que trabajar con madureira es ir con retraso,madre mia nose si a ese le pagan por decir esas cosas en su web pero vamos espero que no se valla al paro porque sino no encuentra curro [sonrisa] [fies] .


Por lo que veo no conoces la obra de Madueira ni intentaste leer Battle Chaser cuando salio, de ahi la coña del chaval.

Pues a mi el Bayonetta me encanto, de este espero que salgo Demo o algo ,que por lo que he leido parece que nada, porque lo que es por el video...
Que direis que los graficos no son todo, pero si de por si no llaman en el video tampoco se ve que aporte nada al genero en otro aspecto.
vicent mcloud escribió:
camploy escribió:
raysanxyxx escribió:segun dice debajo del video que trabajar con madureira es ir con retraso,madre mia nose si a ese le pagan por decir esas cosas en su web pero vamos espero que no se valla al paro porque sino no encuentra curro [sonrisa] [fies] .


Por lo que veo no conoces la obra de Madueira ni intentaste leer Battle Chaser cuando salio, de ahi la coña del chaval.

Pues a mi el Bayonetta me encanto, de este espero que salgo Demo o algo ,que por lo que he leido parece que nada, porque lo que es por el video...
Que direis que los graficos no son todo, pero si de por si no llaman en el video tampoco se ve que aporte nada al genero en otro aspecto.


De coña del chaval hacia madureira ninguna,mas bien creo que es una falta de respeto,por otro lado no esperes demo del Darksiders que no la tendra,por mi parte y en post del bayonetta no me gusto para nada la demo,ande va una "bruja" desfinaldo a lo civeles y con unas pipas por tacones,por dios y a eso lo llaman imaginacion del su creador,por no decir que lo veo un juego muy sexista y machista ya que poner a esa "bruja" con ese cuerpazo y contoneo por no hablar de ciertas escenas me parece que es el unico tiron que puede tener el juego para su venta,que la gente lo pille para ver una barby medio enbolas [plas] ,de madureira conozco mas de lo que tu te crees porque la verdad que no tengo 18 añitos majete,pero insisto que cada cual haga lo que quiera con sus pelas,pero lo que no consiento es insultar,comparar o intentar que lleven a la gente por su camino.

PD:Al que no le guste o solo le interesen graficos de wuoooo "me aburro" pues que no se lo compre y punto [rtfm]

PD2:Video debajo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=-hu3j70Fa5o
Decir que Joe Madueira no entrega las cosas a tiempo una falta de respeto??? Lo que hay que oir

Pues para tener unos supuestos 30 tacos te ofendes muy rapido, familia de Joe? XD
vicent mcloud escribió:Decir que Joe Madueira no entrega las cosas a tiempo una falta de respeto??? Lo que hay que oir

Pues para tener unos supuestos 30 tacos te ofendes muy rapido, familia de Joe? XD


si madureira no entrega las cosas a tiempo sera por algo,es preferible eso a tener un truñazo de 70 pavos [poraki] ,y si me parece una falta de respeto ya que esta criticando su forma de trabajar cawento ,y no tengo supuestos 30,sino que los tengo y no me ofendo si has leido bien el post me refiero ese personaje no he nadie para poner en duda el trabajo de alguien "tu no dibujas verdad"?
Me podeis decir por qué tiene malos gráficos ? XD Yo, por más que lo miro lo veo bastante bien, no sé por qué estais empeñados en decir eso. Vale, no son de los mejores gráficos que hemos podido ver en un juego pero coño, ni que estuvieran mal vamos, yo creo que son normalitos.
Espero el juego con ansia, estoy deseando tenerlo entre mis manos
PD--> Camploy gracias por el vídeo, muy bueno, encima con esa música que ponen parece( mas bien estoy seguro ) que va a ser una historia épica como pocas XD
camploy escribió:
vicent mcloud escribió:Decir que Joe Madueira no entrega las cosas a tiempo una falta de respeto??? Lo que hay que oir

Pues para tener unos supuestos 30 tacos te ofendes muy rapido, familia de Joe? XD


si madureira no entrega las cosas a tiempo sera por algo,es preferible eso a tener un truñazo de 70 pavos [poraki] ,y si me parece una falta de respeto ya que esta criticando su forma de trabajar cawento ,y no tengo supuestos 30,sino que los tengo y no me ofendo si has leido bien el post me refiero ese personaje no he nadie para poner en duda el trabajo de alguien "tu no dibujas verdad"?

yo este le veo muy buena pinta y posiblemente que me lo compre, pero lo que dices del bayonetta solo probando una demo dice mucho de ti
2610 respuestas
1, 2, 3, 4, 553