[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tecte escribió:Al igual que stroker yo tengo una duda. Las secundarias caducan?, es decir, si nomse hacen dejan de estar o me puedo dejar alguna para el fina,


Una vez terminado el juego puedes seguir para terminar las secundarias ;)
alkaiser69 escribió:
Tecte escribió:Al igual que stroker yo tengo una duda. Las secundarias caducan?, es decir, si nomse hacen dejan de estar o me puedo dejar alguna para el fina,


Una vez terminado el juego puedes seguir para terminar las secundarias ;)


Mmmmmm si te pasas el juego te toca empezar de cero pero con el personaje como lo tengas... para subir mas niveles...

Creo que es preferible hacer todo antes de meterse al enemigo final... vamos, el rollo de buscar las piedras y todo eso, es mejor hacerlo antes, porque si no luego se supone empezarias de cero a buscarlas... (no estoy seguro, yo por si acaso lo hice antes)

Vamos, yo lo hice practicamente todo antes de ir al enemigo final... es mas comodo... asi luego si sigues jugando en el modo plus para subir mas niveles y rejugar te olvidas de las piedras y todos esos rollos...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rubio_FJ escribió:
alkaiser69 escribió:
Tecte escribió:Al igual que stroker yo tengo una duda. Las secundarias caducan?, es decir, si nomse hacen dejan de estar o me puedo dejar alguna para el fina,


Una vez terminado el juego puedes seguir para terminar las secundarias ;)


Mmmmmm si te pasas el juego te toca empezar de cero pero con el personaje como lo tengas... para subir mas niveles...

Creo que es preferible hacer todo antes de meterse al enemigo final... vamos, el rollo de buscar las piedras y todo eso, es mejor hacerlo antes, porque si no luego se supone empezarias de cero a buscarlas... (no estoy seguro, yo por si acaso lo hice antes)

Vamos, yo lo hice practicamente todo antes de ir al enemigo final... es mas comodo... asi luego si sigues jugando en el modo plus para subir mas niveles y rejugar te olvidas de las piedras y todos esos rollos...


Sorry tienes razón, cuando vas al enemigo final te preguntan si quieres entrar ya que no tiene vuelta atrás, cuando lo terminas empiezas otra vez con los objetos y demás en la comentada partida plus, sorry por la confusión
Vale, gracias por contestar. De todas formas voy alternando, pero por si me dejaba algo sin hacer.

¿Que es eso del modo plus después? ¿Juegas con tu mismo personaje de la primera partida? ¿Hay más dificultad, más contenido o algo?
Tengo un problemilla, me quedan 2 dichosas paginas del libro de los muertos y he mirado los 40 sitios, supongo que alguno lo habre dejado, pero me revienta tener que volver a hacerlo todo.
Si empiezo una partida nueva tendre que volver a coger las 40 paginas, y por lo tanto repetir todas la misiones secundarias (piedras, reliquias y demas) para que me salte el trofeo ?
Gracias, pero entonces, ¿puedo marcar de alguna forma los objetivos secundarios en el mapa para poder guiarme a traves del mismo y encontrarlos?

es que de momento solo se me señala en el mapa el objetivo principal y queria saber si puedo activar el secundario para que aparezca en el mapa y solo tenga que ir a buscar la marca para encontrar los bosses
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stroquer escribió:Gracias, pero entonces, ¿puedo marcar de alguna forma los objetivos secundarios en el mapa para poder guiarme a traves del mismo y encontrarlos?

es que de momento solo se me señala en el mapa el objetivo principal y queria saber si puedo activar el secundario para que aparezca en el mapa y solo tenga que ir a buscar la marca para encontrar los bosses


Creo recordar que puedes poner marca para las submisiones, me lo pasé cuando salió y tengo algunas lagunas y cosas que recuerdo
Pues yo no sé poner las marcas a las submisiones, agradeceria algo de ayuda!
Por cierto, ¿cuánto dura mas o menos el juego? Llevo 10 horas, pero espero que me dure bastante más, me está encantando
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tecte escribió:Pues yo no sé poner las marcas a las submisiones, agradeceria algo de ayuda!
Por cierto, ¿cuánto dura mas o menos el juego? Llevo 10 horas, pero espero que me dure bastante más, me está encantando


Unas 15 horas mas o menos la historia sin entretenerse mucho, no recuerdo lo de la marcas que comentas ya que me lo pasé cuando salió.
Tecte escribió:Pues yo no sé poner las marcas a las submisiones, agradeceria algo de ayuda!
Por cierto, ¿cuánto dura mas o menos el juego? Llevo 10 horas, pero espero que me dure bastante más, me está encantando


Yo lo empecé en apocalíptico, estoy acabándolo y 22 horas y media llevo. Solamente me falta matar al enemigo final y hacer un par de secundarias que me quedan.
Finalmente reuní el valor necesario y lo empece a rejugar tras casi 9 meses desde que se me bugueó en el puto final del juego en apocalíptica, con todas las misiones secundarias hechas salvo las de las piedras que le das a un constructo en el mapa y 34 horas de juego (dios es pensarlo y entrarme ganas de llorar [buuuaaaa] )

Llevo 8 horas y yendo a carajo sacado y pasando los diálogos y yendo al turrón la verdad es que se avanza mucho mas rápido, ya voy por l
o del campeón en el mapa de los muertos
.

Eso si le he cogido el gusto de nuevo y vaya maravilla de jugabilidad y que mapeado mas impresionante y bonito. Vuelvo a decirlo para mi de los mejores de la generación.

Como última nota si alguien nuevo se lo compra: NO LO INSTALEIS SI NO QUEREIS SUFRIR UN MAS QUE POSIBLE BUG QUE OS JODA LA PARTIDA.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
antonioc4 escribió:Finalmente reuní el valor necesario y lo empece a rejugar tras casi 9 meses desde que se me bugueó en el puto final del juego en apocalíptica, con todas las misiones secundarias hechas salvo las de las piedras que le das a un constructo en el mapa y 34 horas de juego (dios es pensarlo y entrarme ganas de llorar [buuuaaaa] )

Llevo 8 horas y yendo a carajo sacado y pasando los diálogos y yendo al turrón la verdad es que se avanza mucho mas rápido, ya voy por l
o del campeón en el mapa de los muertos
.

Eso si le he cogido el gusto de nuevo y vaya maravilla de jugabilidad y que mapeado mas impresionante y bonito. Vuelvo a decirlo para mi de los mejores de la generación.

Como última nota si alguien nuevo se lo compra: NO LO INSTALEIS SI NO QUEREIS SUFRIR UN MAS QUE POSIBLE BUG QUE OS JODA LA PARTIDA.


Ese bug no lo arreglaron con la actualización ???
alkaiser69 escribió:
antonioc4 escribió:Finalmente reuní el valor necesario y lo empece a rejugar tras casi 9 meses desde que se me bugueó en el puto final del juego en apocalíptica, con todas las misiones secundarias hechas salvo las de las piedras que le das a un constructo en el mapa y 34 horas de juego (dios es pensarlo y entrarme ganas de llorar [buuuaaaa] )

Llevo 8 horas y yendo a carajo sacado y pasando los diálogos y yendo al turrón la verdad es que se avanza mucho mas rápido, ya voy por l
o del campeón en el mapa de los muertos
.

Eso si le he cogido el gusto de nuevo y vaya maravilla de jugabilidad y que mapeado mas impresionante y bonito. Vuelvo a decirlo para mi de los mejores de la generación.

Como última nota si alguien nuevo se lo compra: NO LO INSTALEIS SI NO QUEREIS SUFRIR UN MAS QUE POSIBLE BUG QUE OS JODA LA PARTIDA.


Ese bug no lo arreglaron con la actualización ???


Si te refieres a que al instalar el juego no va a quedarse bugueado mas, no lo se. Si te refieres a que al actualizarlo las partidas corruptas se arreglaron? NO }:/ [buuuaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
antonioc4 escribió:
alkaiser69 escribió:
antonioc4 escribió:Finalmente reuní el valor necesario y lo empece a rejugar tras casi 9 meses desde que se me bugueó en el puto final del juego en apocalíptica, con todas las misiones secundarias hechas salvo las de las piedras que le das a un constructo en el mapa y 34 horas de juego (dios es pensarlo y entrarme ganas de llorar [buuuaaaa] )

Llevo 8 horas y yendo a carajo sacado y pasando los diálogos y yendo al turrón la verdad es que se avanza mucho mas rápido, ya voy por l
o del campeón en el mapa de los muertos
.

Eso si le he cogido el gusto de nuevo y vaya maravilla de jugabilidad y que mapeado mas impresionante y bonito. Vuelvo a decirlo para mi de los mejores de la generación.

Como última nota si alguien nuevo se lo compra: NO LO INSTALEIS SI NO QUEREIS SUFRIR UN MAS QUE POSIBLE BUG QUE OS JODA LA PARTIDA.


Ese bug no lo arreglaron con la actualización ???


Si te refieres a que al instalar el juego no va a quedarse bugueado mas, no lo se. Si te refieres a que al actualizarlo las partidas corruptas se arreglaron? NO }:/ [buuuaaaa]


Lo de las partidas si que lo sabía ya me ''jodió'' una y tuve que volverlo a empezar, tenía entendido que con la actualización todos los bugs iniciales ya habían desaparecido
Bueno tras 18:50 horas me lo he pasado (sin hacer secundarias y pasando diálogos salvo los del final.

Mas adelante me hare las secundarias y se que me va a llevar tiempo ya que en la partida que se me bugueó llevaba 34 horas y me faltaban buscar montones de piedras y tomos. Tambien me pasare el crisol en un tiempo, ahora quiero descansar para cuando llegue el GTA V que voy a tener mucha faena en el trabajomymlo cogere con ganas.

Y que decir, este juego y el 1 se han convertido en una de mis sagas favoritas y espero que se haga el tercero en la One y que continuen con la saga. El final no es gran cosa pero para mi lo bueno de este juego es su inmenso mazmorreo, su elevado número de misiones secundarias y la cantidad de horas que le puedes echar. Son elementos muy escasos en esta generación y con este juego lo he disfrutado como antaño.
(mensaje borrado)
Lo he comprado en Zavvi y aunque todavía no lo he desprecintado me viene con el siguiente texto: "NOT FOR SALE IN THE UK, AUSTRRALIA OR NEW ZEALAND"... Si alguno lo tenéis de Zavvi... ¿Me podéis confirmar que lleva textos en español?

Os adjunto una fotografía (Podéis verla <<PINCHANDO AQUÍ>>)para que veáis exactamente lo que me pone. Lo digo para devolverlo o no.



Muchas gracias de antemano.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Lo he comprado en Zavvi y aunque todavía no lo he desprecintado me viene con el siguiente texto: "NOT FOR SALE IN THE UK, AUSTRRALIA OR NEW ZEALAND"... Si alguno lo tenéis de Zavvi... ¿Me podéis confirmar que lleva textos en español?

Os adjunto una fotografía (Podéis verla <<PINCHANDO AQUÍ>>)para que veáis exactamente lo que me pone. Lo digo para devolverlo o no.



Muchas gracias de antemano.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Yo lo tengo de zavii y la contraportada es diferente, viene todo en inglés, nada de holandés, así que no te puedo ayudar.
Bot76 escribió:
DERHYUS escribió:Lo he comprado en Zavvi y aunque todavía no lo he desprecintado me viene con el siguiente texto: "NOT FOR SALE IN THE UK, AUSTRRALIA OR NEW ZEALAND"... Si alguno lo tenéis de Zavvi... ¿Me podéis confirmar que lleva textos en español?

Os adjunto una fotografía (Podéis verla <<PINCHANDO AQUÍ>>)para que veáis exactamente lo que me pone. Lo digo para devolverlo o no.



Muchas gracias de antemano.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Yo lo tengo de zavii y la contraportada es diferente, viene todo en inglés, nada de holandés, así que no te puedo ayudar.


Gracias por responder, a ver si alguien más la tiene. Esperaré a que alguien me diga antes de desprecintarlo, no me gustaría que luego (habiendo una versión doblada al español) me tenga que tragar voces en inglés para un juego que encuentro doblado.

¡Saludos!
DERHYUS escribió:Lo he comprado en Zavvi y aunque todavía no lo he desprecintado me viene con el siguiente texto: "NOT FOR SALE IN THE UK, AUSTRRALIA OR NEW ZEALAND"... Si alguno lo tenéis de Zavvi... ¿Me podéis confirmar que lleva textos en español?

Os adjunto una fotografía (Podéis verla <<PINCHANDO AQUÍ>>)para que veáis exactamente lo que me pone. Lo digo para devolverlo o no.



Muchas gracias de antemano.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Siento decirte que el mio comprado en Amazon UK hace varios meses es practicamente igual a excepcion de esos textos en holandes
Asegurate antes de desprecintarlo

Salu2!
waper escribió:
DERHYUS escribió:Lo he comprado en Zavvi y aunque todavía no lo he desprecintado me viene con el siguiente texto: "NOT FOR SALE IN THE UK, AUSTRRALIA OR NEW ZEALAND"... Si alguno lo tenéis de Zavvi... ¿Me podéis confirmar que lleva textos en español?

Os adjunto una fotografía (Podéis verla <<PINCHANDO AQUÍ>>)para que veáis exactamente lo que me pone. Lo digo para devolverlo o no.



Muchas gracias de antemano.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Siento decirte que el mio comprado en Amazon UK hace varios meses es practicamente igual a excepcion de esos textos en holandes
Asegurate antes de desprecintarlo

Salu2!


Eso intento, a ver si doy con algún experto que me pueda asesorar... ¿por el código del canto se puede saber algo? Pone 62555 PAL y el código de barras ya lo véis 4 005209 162555 gracias.
DERHYUS escribió:
waper escribió:Siento decirte que el mio comprado en Amazon UK hace varios meses es practicamente igual a excepcion de esos textos en holandes
Asegurate antes de desprecintarlo

Salu2!


Eso intento, a ver si doy con algún experto que me pueda asesorar... ¿por el código del canto se puede saber algo? Pone 62555 PAL y el código de barras ya lo véis 4 005209 162555 gracias.


Mis codigos son distintos:
- Canto: 63163
- Codigo de barras: 4 005209 163163
waper escribió:
DERHYUS escribió:
waper escribió:Siento decirte que el mio comprado en Amazon UK hace varios meses es practicamente igual a excepcion de esos textos en holandes
Asegurate antes de desprecintarlo

Salu2!


Eso intento, a ver si doy con algún experto que me pueda asesorar... ¿por el código del canto se puede saber algo? Pone 62555 PAL y el código de barras ya lo véis 4 005209 162555 gracias.


Mis codigos son distintos:
- Canto: 63163
- Codigo de barras: 4 005209 163163


Vale, la tuya es la que tiene la expansión de Argul Tomb... la mía no, es la sencillica...

Igual es eso... y mi versión es una anterior a las vuestras y de ahí las diferencias en la contraportada.

En cualquier caso muchas gracias a todos. A ver si finalmente puedo desprecintarlo tranquilo.

Saludos.
Te doy mi opinion respecto a mi version pal española. En la mia aparece tanto en español como en italiano tanto el juego como el manual. Asi que me hace pensar que tu version no tiene español, pero oye no te fies de mi opinion pues es solo una suposicion, respecto a la caratula donde viene la tipica informacion del juego.
Buenas gente !

Voy a retomar el contacto con la consola y quería saber qué tal está el juego por 15€ desde Zavvi. Cómo va el tema de pase de temporada ? Sabéis donde vendan alguna versión con dlcs o no hay ?

Un saludo [360º]
VortexGZ escribió:Buenas gente !

Voy a retomar el contacto con la consola y quería saber qué tal está el juego por 15€ desde Zavvi. Cómo va el tema de pase de temporada ? Sabéis donde vendan alguna versión con dlcs o no hay ?

Un saludo [360º]

Es un juegazo. Pillalo sin dudar.
Vale, la tuya es la que tiene la expansión de Argul Tomb... la mía no, es la sencillica...

Igual es eso... y mi versión es una anterior a las vuestras y de ahí las diferencias en la contraportada.

En cualquier caso muchas gracias a todos. A ver si finalmente puedo desprecintarlo tranquilo.

Saludos.

Wola!
A mi me llego de zavvi tb la semana pasada y tengo la misma versión que tu (con la contraportada en holandés que adjuntas en la foto)
Al final lo has llegado a abrir? Esta en castellano?
Yo lo pillé en zavvi.es y creo que lo mínimo que pueden hacer es poner la versión uk que trae español no?
A ver si alguien me aclara esto pq en caso de que me tenga de comer el juego en inglés o en holandés lo voy a reclamar a zavvi!
Gracias
Jolin, pues yo estoy vendiendo el juego por ebay sin desprecintar. Ni lo he abierto xDDD y veo que decis muchos que es un juegazo....

Lastima
celorios escribió:Jolin, pues yo estoy vendiendo el juego por ebay sin desprecintar. Ni lo he abierto xDDD y veo que decis muchos que es un juegazo....

Lastima


No lo vendas, dale una oportunidad, no creo que te defraude, es un pedazo de juego
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VortexGZ escribió:Buenas gente !

Voy a retomar el contacto con la consola y quería saber qué tal está el juego por 15€ desde Zavvi. Cómo va el tema de pase de temporada ? Sabéis donde vendan alguna versión con dlcs o no hay ?

Un saludo [360º]


No existe la versión con DLC's, si te gustó el primero píllalo sin dudar, sino lee algún análisis en MEristation o 3djuegos por ejemplo y mira videos, es un juegazo ya que tienen exploración, lucha y puzzles, mas el encanto de Muerte ;)
VortexGZ escribió:Buenas gente !

Voy a retomar el contacto con la consola y quería saber qué tal está el juego por 15€ desde Zavvi. Cómo va el tema de pase de temporada ? Sabéis donde vendan alguna versión con dlcs o no hay ?

Un saludo [360º]


Pillalo sin dudarlo, la version de WiiU que viene con todo pero en 360 nada y ademas como THQ se hundió no va a salir nada mas de darksiders2
ToTi escribió:
Vale, la tuya es la que tiene la expansión de Argul Tomb... la mía no, es la sencillica...

Igual es eso... y mi versión es una anterior a las vuestras y de ahí las diferencias en la contraportada.

En cualquier caso muchas gracias a todos. A ver si finalmente puedo desprecintarlo tranquilo.

Saludos.

Wola!
A mi me llego de zavvi tb la semana pasada y tengo la misma versión que tu (con la contraportada en holandés que adjuntas en la foto)
Al final lo has llegado a abrir? Esta en castellano?
Yo lo pillé en zavvi.es y creo que lo mínimo que pueden hacer es poner la versión uk que trae español no?
A ver si alguien me aclara esto pq en caso de que me tenga de comer el juego en inglés o en holandés lo voy a reclamar a zavvi!
Gracias

Alguien que tenga esta versión del juego de zavvi.es me puede resolver la duda por favor?
Gracias!
VortexGZ escribió:Buenas gente !

Voy a retomar el contacto con la consola y quería saber qué tal está el juego por 15€ desde Zavvi. Cómo va el tema de pase de temporada ? Sabéis donde vendan alguna versión con dlcs o no hay ?

Un saludo [360º]


Si es la versión que incluye el dlc "la tumba de argul" no la cojas. El código caduco en agosto.

Coge la normal.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
p&p escribió:
VortexGZ escribió:Buenas gente !

Voy a retomar el contacto con la consola y quería saber qué tal está el juego por 15€ desde Zavvi. Cómo va el tema de pase de temporada ? Sabéis donde vendan alguna versión con dlcs o no hay ?

Un saludo [360º]


Si es la versión que incluye el dlc "la tumba de argul" no la cojas. El código caduco en agosto.

Coge la normal.


Pués menuda gracia para quién no lo sepa... [+furioso]
Es lo que tiene la muerte de THQ

y si estos desgraciados ratas peseteros de mierda de microsoft rebajan alguna vez los putos DLC restantes me podre hacer con ellos (viendo que Darksiders 3 va para muyyyy largo)
alkaiser69 escribió:
p&p escribió:
VortexGZ escribió:Buenas gente !

Voy a retomar el contacto con la consola y quería saber qué tal está el juego por 15€ desde Zavvi. Cómo va el tema de pase de temporada ? Sabéis donde vendan alguna versión con dlcs o no hay ?

Un saludo [360º]


Si es la versión que incluye el dlc "la tumba de argul" no la cojas. El código caduco en agosto.

Coge la normal.




Pués menuda gracia para quién no lo sepa... [+furioso]

Yo la compré por unos 12 euros a comienzos de verano en junio, la limited ed, [360º] y todavía no la he desprecintado [Alaa!]
p&p escribió:
VortexGZ escribió:Buenas gente !

Voy a retomar el contacto con la consola y quería saber qué tal está el juego por 15€ desde Zavvi. Cómo va el tema de pase de temporada ? Sabéis donde vendan alguna versión con dlcs o no hay ?

Un saludo [360º]


Si es la versión que incluye el dlc "la tumba de argul" no la cojas. El código caduco en agosto.

Coge la normal.

Para que luego digan que es lo mismo tener el dlc en código descargable que en disco, en fin.
Hola chic@s,

Estaba de lo mas entusiasmado jugando en la xbox 360 , y al intentar cargar la partida, nada de nada...

me he dado cuenda que ha sido en rocanegra, donde se le ha estropeado el savedata a mas gente.

hay alguna manera de recuperar o reparar el savedata???

no queda otra que empezar desde cero??

que pereza, ..... me quedare sin ver el final, despues de tantas horas de juego , que pena,

Gracias de antemano chic@s, si alguien pudiese pasarme un save , por probar , no pierdo nada.
Sigo diciendo que habria que editar el titulo o algo aconsejando que no se instale el juego porque asi te libras del 99,99% de bugs
A ver, tengo una duda soy silver y hay un pedestal con forma de serpiente en la que se puede enviar y recibir objetos. Tengo conexión online en la consola pero cada vez que accedo a ese pedestal, me dice que hay error de conexión y que offline mi bandeja está vacía. ¿Es normal? Es que hay un logro que dice envía a un amigo un objeto ¿ahora como lo consigo?

En fin... de momento por si acaso fuera un problema de avance en el juego, me he pasado las 3 primeras mazmorras, la del hombre cuervo (hielo), la de la montaña de fuego y la del mundo de agua (la fragua ha sido restaurada completamente) ahora debo buscar el martillo del hermano de la tía de la fragua (el mudo).

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: El juego me está gustando, es muy estilo Zelda pero algo gore para mi gusto.

ToTi escribió:Wola!
A mi me llego de zavvi tb la semana pasada y tengo la misma versión que tu (con la contraportada en holandés que adjuntas en la foto)
Al final lo has llegado a abrir? Esta en castellano?
Yo lo pillé en zavvi.es y creo que lo mínimo que pueden hacer es poner la versión uk que trae español no?
A ver si alguien me aclara esto pq en caso de que me tenga de comer el juego en inglés o en holandés lo voy a reclamar a zavvi!
Gracias


Lo desprecinté ayer y sí, viene en Español con textos y voces.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Muchas gracias por la aclaración DERHYUS!!!
Saludos
He buscado sobre ese "bug" pero no me queda claro si se puede evitar o no.

Lo digo porque mi novia está muy ilusionada con el juego y no me gustaría que se llevara un disgusto [mad]
NO lo instales y te ahorraras muchisimos problemas de bugs
Tukaram escribió:NO lo intales y te ahorraras muchisimos problemas de bugs


Bufff, instalado está. Y actualizado.

Lo malo: el lector está hecho polvo (tarda mucho en cargar los juegos) y no sé cómo le sentará el desinstalarlo...

Gracis Tukaram
ToTi escribió:Muchas gracias por la aclaración DERHYUS!!!
Saludos


De nada. Yo también dudé al principio y este Sábado decidí arriesgarme (antes de ayer).

De mi pregunta de enviar objetos a partir de la estatua de la serpiente (con los gigantes de la fragua casi al principio del juego ¿alguien sabe algo?

Siempre me da fallo de conexión, lo he explicado en el folio anterior (424).

A ver si me ayudáis porque a lo mejor debo desistir y ya está.


Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
ToTi escribió:Muchas gracias por la aclaración DERHYUS!!!
Saludos


De nada. Yo también dudé al principio y este Sábado decidí arriesgarme (antes de ayer).

De mi pregunta de enviar objetos a partir de la estatua de la serpiente (con los gigantes de la fragua casi al principio del juego ¿alguien sabe algo?

Siempre me da fallo de conexión, lo he explicado en el folio anterior (424).

A ver si me ayudáis porque a lo mejor debo desistir y ya está.


Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Los servidores dejaron de estar operativos desde la quiebra de THQ, así que hay 2 logros que no se pueden sacar hasta nueva orden. Nordic games, que creo que son los que compraron los derechos, postearon esto en Facebook ante la pregunta de un usuario:

"We are working on this and other server related issues. We do appreciate it is annoyoning not to have servers up and will try to resolve this as soon as we can"

Total, que toca esperar.
Bot76 escribió:
DERHYUS escribió:
ToTi escribió:Muchas gracias por la aclaración DERHYUS!!!
Saludos


De nada. Yo también dudé al principio y este Sábado decidí arriesgarme (antes de ayer).

De mi pregunta de enviar objetos a partir de la estatua de la serpiente (con los gigantes de la fragua casi al principio del juego ¿alguien sabe algo?

Siempre me da fallo de conexión, lo he explicado en el folio anterior (424).

A ver si me ayudáis porque a lo mejor debo desistir y ya está.


Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Los servidores dejaron de estar operativos desde la quiebra de THQ, así que hay 2 logros que no se pueden sacar hasta nueva orden. Nordic games, que creo que son los que compraron los derechos, postearon esto en Facebook ante la pregunta de un usuario:

"We are working on this and other server related issues. We do appreciate it is annoyoning not to have servers up and will try to resolve this as soon as we can"

Total, que toca esperar.


Pues por lo visto será ajo y agua porque el juego estará echo para funcionar con una ip en concreto (o sea estática).

Esos logros ya nunca funcionarán. ¿Cuánto tiempo hace del mensaje de Nordic games?

Por cierto, yo no pago live porque me parece un timo cuando en PC no existe eso pero me gusta jugar en consolas para no tener que estar tan cerca de un monitor y porque estoy más cómodo viendo una tele recostado en un sofá pero... ¿para qué cojones se paga por el live y todo el rollo ese de "servidores dedicados" y tal y pascual, para que luego pasen este tipo de cosas? Yo alucino.

Me reafirmo pues en no pagar por este tipo de "servicios" o directamente llamarlos "NO-SERVICIOS".

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nameless escribió:
Tukaram escribió:NO lo intales y te ahorraras muchisimos problemas de bugs


Bufff, instalado está. Y actualizado.

Lo malo: el lector está hecho polvo (tarda mucho en cargar los juegos) y no sé cómo le sentará el desinstalarlo...

Gracis Tukaram


Juegalo instalado y ves guardando la partida en un usb para que si se te fastidia puedas retomar la partida desde mas atrás, a mí me jodió una de 14 horas [+furioso]
es normal que el jefe Worewood me mato de un puto toque? creo que tendré que subir un poco de nivel antes de enfrentarme a él porque joder,me mata de un toque y yo apenas le hago nada...
4358 respuestas
183, 84, 85, 86, 87, 88