[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Pero por favor si el 1º darksiders es de lo mejorcito que hay en su genero, tacharlo de "mierda" simplemente porque no te guste...de pena [buaaj]
Llevo unas 9 horas y aun no acabo de entender para qué sirve el atributo de resistencia en este juego... alguien me ilumina? Por otro lado me está pareciendo mejor que el primero excepto en la pésima cámara que dificulta las peleas con varios enemigos innecesariamente.
Juego recibido de thehut en 8 días. Excelente!
A ver señores una duda, estoy en el tramo final y estoy aprovechando para sacarme los logros antes de ir al final, en el crisol se puede subir de nivel o sabeis de alguna manera para subir de nivel rapido?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uso RGH, sabeis si alguien me podría pasar la máscara de Muerte para el avatar ???
lo he puesto antes en otro hilo pero es que es muy urgente y lo necesito .estoy jugando al darksiders de la 360 slim y noto como que bajan los frames . a alguien mas le pasa ?? . es que estoy preocupado ya que si es problema de la consola la llevo al sat . juego con el cable de componentes ( el que venia con la consola ) , la tele es hd ready ( es decir el maximo de resolucion que aguanta es 720 p ) el disco esta instalado el el hdd y es completamente nuevo . un saludo XD XD
Por si te sirve de algo el juego va mejor SIN INSTALAR y ademas es mas seguro frente a bugs

Salu2
Hace un par de años me terminé el primer Darksiders. ¿Considerais que el segundo es mejor que el primero?

El primero está bastante bien, pero tenía sus lagunas. Le pesó mucho frases que había leido como: "un zelda adulto" y cosas así. Juego entretenido y con mecánicas interesante.
si el 1º te gusto este te deveria gustar tanto o mas que el

ya tardas en jugarlo

Salu2
Tukaram escribió:Por si te sirve de algo el juego va mejor SIN INSTALAR y ademas es mas seguro frente a bugs

Salu2


Pero sin instalar se desgasta la lente . Pero es algo normal esas ralentizaciones ?
la lente se gasta igual menos pero se desgasta igualmente

ademas hay muchos juegos que no estan pensados para jugarse instalados en el disco duro y funcionan muchisimo peor como por ej Halo 3

yo solo se que me lo he pasado 2 veces sin intalar nada y 0 prroblemas y 0 bugs alguna caida de frames puntual pero ralentizaciones ninguna

Salu2
Tukaram escribió:la lente se gasta igual menos pero se desgasta igualmente

ademas hay muchos juegos que no estan pensados para jugarse instalados en el disco duro y funcionan muchisimo peor como por ej Halo 3

yo solo se que me lo he pasado 2 veces sin intalar nada y 0 prroblemas y 0 bugs alguna caida de frames puntual pero ralentizaciones ninguna

Salu2


Okk muxas gracias . La verdad prefiero ke me ande peor pero desde el disco duro xdd . Al fin y al cabo el lag no es preocupante ni me entorpece pero si es por fallo de la consola prefiero saberlo
Ai ya ni idea que es de las viejas ?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo del 3 ???
si que alñgun dia se acabara haciendo

Salu2
Yo tenía entendido que la licencia de darksiders se había perdido al no comprarla nadie en subasta a los desarrolladores que habían ido a la quiebra...
yuyubo escribió:Yo tenía entendido que la licencia de darksiders se había perdido al no comprarla nadie en subasta a los desarrolladores que habían ido a la quiebra...


No, la tiene Nordic Games :)
No se ha comprado y rescatado del olvido y ya estan en planes de continuarla
Teneis ahora mismo en zavvi.es el darksiders 2 edicion limitada.
-10% de descuento que acaba de enviar zavvi a todos sus clientes.
Por 9.77 euros
Andony escribió:Teneis ahora mismo en zavvi.es el darksiders 2 edicion limitada.
-10% de descuento que acaba de enviar zavvi a todos sus clientes.
Por 9.77 euros


Yo me lo he pillado que tenia ganas de catarlo y por ese precio cualquiera dice que no
Andony escribió:Teneis ahora mismo en zavvi.es el darksiders 2 edicion limitada.
-10% de descuento que acaba de enviar zavvi a todos sus clientes.
Por 9.77 euros


Yo lo he buscado en la web y me sale a 12€ y poco :(
Pues a mi me queda en 12,49 € en Zavvi.es, pero no me mandaron correo de descuento ni nada y eso que suelo comprar mucho ahí... :(

Lo compraré igualmente, que a ese precio y en castellano...
Hola a todos :)

Tengo un problema con el juego, estoy en la misión secundaria de matar al constructo loco (El de fuego) pero estoy atrapado y no logro salir, donde accionas 2 palancas para subir las de rejas metalicas en el medio de la lava, deje el costructo al otro lado y no logro salir, si voy para atras está la camara del constructo y por otro lado los pilares que descienden rapido hacia la lava cuando te poner encima, no hay ninguna manera de salir de ahí y estoy atrapado.

Se trata de un bug? Tengo que actualizar para que se corrija o como Co** se sale de ahí?

Gracias :)
ashurek escribió:Hace un par de años me terminé el primer Darksiders. ¿Considerais que el segundo es mejor que el primero?

El primero está bastante bien, pero tenía sus lagunas. Le pesó mucho frases que había leido como: "un zelda adulto" y cosas así. Juego entretenido y con mecánicas interesante.



A mi el 1º me gustó más que el 2º, pues el Darksiders 2 es más tipo ROL, con muchas misiones secundarias que nada tienen que ver con la historia.

Sin embargo, yo creo que ambos juegos por igual son INDISPENSABLES.
Me encanta esa animación que hace siempre al matar a un enemigo de final de fase [oki] [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sheu_ron escribió:
ashurek escribió:Hace un par de años me terminé el primer Darksiders. ¿Considerais que el segundo es mejor que el primero?

El primero está bastante bien, pero tenía sus lagunas. Le pesó mucho frases que había leido como: "un zelda adulto" y cosas así. Juego entretenido y con mecánicas interesante.



A mi el 1º me gustó más que el 2º, pues el Darksiders 2 es más tipo ROL, con muchas misiones secundarias que nada tienen que ver con la historia.

Sin embargo, yo creo que ambos juegos por igual son INDISPENSABLES.
Me encanta esa animación que hace siempre al matar a un enemigo de final de fase [oki] [oki]


El nombre del prota del 1 ya lo dice... Guerra, acción, en el 2 hay mucho mas puzzle
Buenas

Acabo de adquirir este juego en Zavvi pero no puedo canear el código de la edición limitada... Me dice que tengo que ir a http://darksiders.com/tomb pero la página no me da cargado y por lo tanto no puedo meter el código, el cual caduca el día 21/8/13...
¿Hay alguna otra manera de canjearlo?

Saludos
Es que lo han vuelto a subir de precio.
Yo lo pille a 9.77 euros.
Ademas ya me a llegado a casa.
Me refiero al código de la Edición Limitada, no al de descuento de Zavvi [carcajad]
Gorkexo escribió:Me refiero al código de la Edición Limitada, no al de descuento de Zavvi [carcajad]


Yo estoy igual.

El problema es que la compañía cerró, por lo que imagino que dieron de baja los dominios. Ahora toca ver cómo conseguimos el DLC sin pasar por caja.....
Gorkexo escribió:Buenas

Acabo de adquirir este juego en Zavvi pero no puedo canear el código de la edición limitada... Me dice que tengo que ir a http://darksiders.com/tomb pero la página no me da cargado y por lo tanto no puedo meter el código, el cual caduca el día 21/8/13...
¿Hay alguna otra manera de canjearlo?

Saludos


http://community.darksiders.com/tomb
Habia buscado por google y por el hilo pero no encontre mas que alguna pregunta por lo mismo pero sin respuestas...
Tengo un caso raro con lo de "compartir objetos" vamos, lo de enviar un objeto a un amigo... [oki]

Cuando le doy a lo de "bandeja xbox live" dice no que no es posible por no se que, que mire el control parental.
Pero es que el control parental no tengo nada en plan bloqueo de juegos ni nada de nada...

¿A alguien mas le habia pasado? ¿Alguna solucion?

PD: LLevo un par de dias con el juego, la verdad que esta muy bien, a mi me gusta, aunque a veces en algunos momentos que te ponen una camara de mierda y tienes que ir por paredes y demas a lo rapido da un poquito de asco el control que tiene... [tomaaa]
Hola, yo tengo el juego en Pc pero igual creo que me podéis ayudar por aquí. Han pueto los dlcs tiradetes en steam y quería saber cuales de éstos valen la pena:

The demon lord Belial: 1.59€
AbyssalForge: 1.59€
Death Rides: 1.09€

Los dos primeros además están en el season pass a 3.20€ e incluye una armadura de hacedor a parte de esos dos dlcs que no se si valdrá la pena tener.

Y el otro, el Death Rides que no se si sale mas baratillo por ser peor o si no tiene nada que ver.
Me esta gustado 10.000 veces mas la segunda parte que la primera.
Me alegro ahora a esperar el 3 aver si anuncian algo de una puta vez
Rubio_FJ escribió:Habia buscado por google y por el hilo pero no encontre mas que alguna pregunta por lo mismo pero sin respuestas...
Tengo un caso raro con lo de "compartir objetos" vamos, lo de enviar un objeto a un amigo... [oki]

Cuando le doy a lo de "bandeja xbox live" dice no que no es posible por no se que, que mire el control parental.
Pero es que el control parental no tengo nada en plan bloqueo de juegos ni nada de nada...

¿A alguien mas le habia pasado? ¿Alguna solucion?


PD: LLevo un par de dias con el juego, la verdad que esta muy bien, a mi me gusta, aunque a veces en algunos momentos que te ponen una camara de mierda y tienes que ir por paredes y demas a lo rapido da un poquito de asco el control que tiene... [tomaaa]


... ein? ha vuelto a escribir gente despues de mi, pero nadie me ha leido... [tomaaa]
Bueno, me estoy pasando por fin este gran juego. Me está pareciendo bastante divertido, y, en lo referente a lo artístico es sublime. Una gozada perderse por el mapa solamente para ver como lucen los escenarios. Eso sí, la historia me parece muy floja, incluso pobre. El único objetivo durante todo el juego es salvar a la humanidad y redimir a Guerra (su "hermano"). Hasta ahí perfecto. El problema es a la hora de intentarlo. Todo el mundo te pone trabas para que les ayudes y así poder continuar con tu camino. No hay giros de guión, y tampoco cambio de objetivos (en lo que se refiere a la historia). Se resume en ir de A a B para poder llegar a C, pero antes tienes que pasar por D. Es básicamente el juego. Le falta chicha. Quizás alguna justificación de por qué hacemos las cosas sin rechistar.

Suerte que el gameplay te atrapa, y no hay manera de soltar el pad. Sino, ya hubiera mandado el juego a tomar viento desde que llegué al Árbol de la Vida X-D

Un saludo.
Tukaram escribió:Me alegro ahora a esperar el 3 aver si anuncian algo de una puta vez

Uff cuanto tiempo sin pasar por aqui.
Respecto a un DS3 Nordic Games esta reuniendo el mejor equipo y negociando con capullos de Crytek, segun he leido hace tiempo, de existir una secuela habria que esperar un minimo de 2 años. No se que hara esta editora desconocida, pero espero que sepan llvarla a buen puerto para garatizar calidad y exito comercial. Menos mal que Dark Souls II y The Witcher 3 (o el "escalofriante" DA:Inquisition) estan de camino, las ansias de RPG estaran cubiertas. [+risas]
Olvidate del DA 3 pordios yo creo que es mas util quemar el dinero o tirarlo por la alcantarilla que confiar en otro "rpg" de bioware

PD: de todas formas Dark souls tampoco es un rpg asi que espero que el Geralt Derivia si sea suficiente para llenar tus ansias de rpgs [+risas] [+risas]

Salu2
gente, las llaves que da Vulgrim, dice que las lleve a la sepultura del reino de las fraguas, pero por donde esta ese sitio ¿?


gracias
Kain SirKoT escribió:gente, las llaves que da Vulgrim, dice que las lleve a la sepultura del reino de las fraguas, pero por donde esta ese sitio ¿?


gracias


Hay, delante del Templo Perdido, una cosa con cabeza de dragón y 4 joyas incrustadas... ;)
Night Terror escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, las llaves que da Vulgrim, dice que las lleve a la sepultura del reino de las fraguas, pero por donde esta ese sitio ¿?


gracias


Hay, delante del Templo Perdido, una cosa con cabeza de dragón y 4 joyas incrustadas... ;)


vale, ayer mismo pase por luzperdida delante de una puerta así y dice, coño, ¿ y la puerta esta que vi en las fraguas y aun no se como abrirla?

gracias
Kain SirKoT escribió:
Night Terror escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, las llaves que da Vulgrim, dice que las lleve a la sepultura del reino de las fraguas, pero por donde esta ese sitio ¿?


gracias


Hay, delante del Templo Perdido, una cosa con cabeza de dragón y 4 joyas incrustadas... ;)


vale, ayer mismo pase por luzperdida delante de una puerta así y dice, coño, ¿ y la puerta esta que vi en las fraguas y aun no se como abrirla?

gracias


Las puertas estas de tumbas con tesoros tienes que tener las llaves correspondientes del Vulgrim, vamos que tienes que encontrar todas las paginas de los libros... luego cada libro completado es una llave y un sitio diferente.
Las puertas estas "especiales" son como te dice el compañero, tienen cosas por ahi y los 4 colores en la puerta (azul, rojo, verde, amarillo) y son muy grandes...
Hay 4 puertas en total... y si mal no recuerdo estan en los 4 mundos distintos. Pero tienes que tener la llave correspondiente para poder entrar.

Imagen

Si la puerta es de alguna otra forma no tendra nada que ver con las llaves que te dan por los libros.

Esto a veces es un poco pesado como casi todo lo coleccionable, porque te toca mirar todos los rincones por cualquier sitio del mapa, dentro de cualquier guarida o fuera, puedes encontrar paginas en cualquier sitio. [tomaaa]

Y luego lo peor de todo es que te salen alomejor armas, armadura que es peor que lo que ya llevas... (aunque siempre puedes venderlas y sacar pasta o alimentar un arma que se pueda mejorar jaja) o te salen montones de botellitas de sangre o ira cuando alomejor ya lo llevas a tope... que la verdad es muy poco eso de llevar maximo 5 de cada.

Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:Habia buscado por google y por el hilo pero no encontre mas que alguna pregunta por lo mismo pero sin respuestas...
Tengo un caso raro con lo de "compartir objetos" vamos, lo de enviar un objeto a un amigo... [oki]

Cuando le doy a lo de "bandeja xbox live" dice no que no es posible por no se que, que mire el control parental.
Pero es que el control parental no tengo nada en plan bloqueo de juegos ni nada de nada...

¿A alguien mas le habia pasado? ¿Alguna solucion?


PD: LLevo un par de dias con el juego, la verdad que esta muy bien, a mi me gusta, aunque a veces en algunos momentos que te ponen una camara de mierda y tienes que ir por paredes y demas a lo rapido da un poquito de asco el control que tiene... [tomaaa]


... ein? ha vuelto a escribir gente despues de mi, pero nadie me ha leido... [tomaaa]


Nadie tiene el problemilla este para lo de enviar objeto a amigo? ein?
gracias ¡!

gente, en que consiste " El Crisol " ¿? merece la pena ¿? tengo entendido que es como un palacio sangriento del DMC, mi juego es de segunda mano y no lo tengo
exactamente, son 100 oleadas de bichos. no te recomiendo hacerlo salvo que tengas a tu personaje muy chetado en el sentido absorber magia y vida al 30%. Vamos que de una yoya te recargan toda tu vida y magia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:Olvidate del DA 3 pordios yo creo que es mas util quemar el dinero o tirarlo por la alcantarilla que confiar en otro "rpg" de bioware

PD: de todas formas Dark souls tampoco es un rpg asi que espero que el Geralt Derivia si sea suficiente para llenar tus ansias de rpgs [+risas] [+risas]

Salu2


Estoy contigo, del 3 nos podemos ir olvidando :(
Tukaram escribió:Olvidate del DA 3 pordios yo creo que es mas util quemar el dinero o tirarlo por la alcantarilla que confiar en otro "rpg" de bioware

PD: de todas formas Dark souls tampoco es un rpg asi que espero que el Geralt Derivia si sea suficiente para llenar tus ansias de rpgs [+risas] [+risas]


No seas tan pesimista hombre, desde que Nordic compro las 150 licencias de THQ no ha hecho mas que hablar de Darksiders, estan buscando alguien que financie el proyecto, lo que ya es dificil puesto que nadie quiso pagar ni 3 millones, pero Nordic se le veia emocionada, cruzemos los dedos.

Edit: respecto a DA3, por el momento pinta bien, buena faceta artistica, varios mundos abiertos, prometen mucha libertad y un regreso al estilo original, para mi lo peor de estos fue su linealidad.
En relacion a Dark Souls, old RPG al estilo From software, pero un RPG al fin y al cabo, y lo mas importante una jodida y extraña obra maestra, y su dificultad hace gran parte de ello. Es curiosos porque si lo piensas hay juegos que lo superan en muchos aspectos, pero tiene un puntillo unico.
A ver si alguien me echa un cable

estoy jugando al darksiders 2 y de repente me aparece como mision secundaria buscar a 4 bosses. El caso es que no sé si tengo que buscarlos ya porque de lo contrario me quedare sin poder enfrentarme contra ellos a medida que avance el juego o a la fuerza me enfrentaré a ellos aunque no me dé por buscarlos

Es decir, ¿qué hago? porque es que ahora mismo tampoco encuentro caminos para ir a donde me dicen que estan y dos de ellos me dicen que estan "en las tierras de más adelante" y no sé a qué se refiere
Yo hice las misiones secundarias según fui pudiendo y estoy bastante segura de que algunas requieren que avances en la historia para poder completarlas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eos escribió:Yo hice las misiones secundarias según fui pudiendo y estoy bastante segura de que algunas requieren que avances en la historia para poder completarlas.


Exacto, no todas las zonas para las submisiones están disponibles desde el principio, ves avanzando y marca las submisiones por si puedes ir ya o tienes que avanzar algo mas.
Al igual que stroker yo tengo una duda. Las secundarias caducan?, es decir, si nomse hacen dejan de estar o me puedo dejar alguna para el fina,
4358 respuestas