[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Me gustaria agregar a alguien para poder hacer el logro de enviar un objeto a un amigo. Ninguno de los amigos que tengo agregados tiene el juego asi que me quedo sin logro de momento.

Mi Tag es Transmaterial.
Voy muy por el principio, si me dices cómo se hace el logro, te agrego y esta tarde lo hago.

Salu2
Buenas, merece la pena la edición limitada por el Argul's tomb??
Buenas !!

Acabo de "descubrir" este juegazo (llevo 3 horitas) y me esta gustando bastante :). Estoy yendo a un ritmo mas o menos lento, y me gustaria preguntaros si me podriais decir cuanto tiempo dura este juego, por favor ?? Llegara a las 15 horas ??

Muchas gracias a todos por adelantado, y si ya se ha contestado, pido perdon.

Un saludete,

Txurru
http://blogocio.net/la-franquicia-darks ... -no-66001/

El compañero jjuanjji nos ha dejado la sorpresa en el Hilo del Plus de PS3, pero os la traigo aquí :D
JODER el lunes yo quiero el nombre ya coño XD

que angustia


PD: espero que Homeworld tambien haya caido en buenas manos


PD2: Txurru si acavbas de descubrirlo hazme caso y no la cagues juegate antes el 1º SI o SI entenderas y comprenderas mucho mejor las cosas que pasan en el 2º juego por no decir que te joderas y autospoilearas el mejor momentazo de la saga que es el final de el 1º

ademas esta por 2 duros hazme caso no te arrepentiras

a y ya que estamos la duracion del 1º ronda las 20 y de este puede durar facilmente 35 pero hazme caso 1º pasate Darksiders 1


Salu2
Night Terror escribió:http://blogocio.net/la-franquicia-darksiders-resucita-no-66001/

El compañero jjuanjji nos ha dejado la sorpresa en el Hilo del Plus de PS3, pero os la traigo aquí :D

¡BIEEEEN! Por fin alguien se la lleva, espero que haya sido Crytek :)
Yo NO viendo lo que han hecho con la saga Crysis y de quien son lacayos y lo que hacen sus "amos" con todas las sagas a las que meten mano me da a mi que eso seria terrible


a porcierto 17 compañias han pujado por la saga (aun parece haver esperanza en el mundillo )


Salu2
Ahora que no tenian que comprar a Vigil. Si ya me lo conocia, la madre que los parió xD

Oye, nunca sabes que puede pasar. Lo mismo Crytek permite total libertad a Crytek USA (AKA Vigil xD) y buscan una manera de autodistribuir el título o buscan otra compañia para Darksiders.

En fin, ya veremos que sacamos en claro :D
El lunes lo sabremos pero si al final se lo queda Crytek con la mano negra de EA detras mal royo MUY malo

Salu2
litos001 escribió:Buenas, merece la pena la edición limitada por el Argul's tomb??


Me autocito...
litos001 escribió:
litos001 escribió:Buenas, merece la pena la edición limitada por el Argul's tomb??


Me autocito...

Yo lo pregunté en su día y me dijeron que los dlc no aportan nada, que son un poco pesados y que no traen dlc, así que me compré la edición normal por 8 libras y listo.
Yo tambien pille la normal esta semana pasada... y lo sake por apenas 9-10 euros... la edicion esa con el DLC o lo que sea eran 4 o 5 euros mas minimo, pero no me valia la pena... [+risas]
Buenas, donde comprasteis el darksiders 2 tan barato? Jugue a la demo del 1 hace años y me encanto, asi que quiero agenciarme con los dos, ya que supongo que hay que jugar al 1 antes que al 2 no? xD
Solo hay que esperar el momento mas oportuno en AMAZON UK jajajaja... [+risas]

A veces los juegos estan muy caros, y otras veces si esperas al momento justo, estan tirados de precio. Y cuando esta muy tirado de precio si te lo piensas demasiado, al final sube exageradamente jajajaja.

Yo por ejemplo estuve esperando poder pedir durante 1 semana o algo mas, en esa semana dia a dia iba bajando poco a poco... poco a poco... hasta que llego a marcar 8,25 libras (9.68 euros o asi) a los dos dias de pedir que se mantenia el precio lo subieron a 18 libras minimo... vamos ya mas de 20 euros... [+risas] (de amazon uk principal... nada de filiales ni nada de eso)

PD: Claro que en Amazon UK siempre tienes que pedir algun juego mas y tal, para llegar a las 25 libras, plan los 30 euros para el envio gratis. Eso si eres importador de juegos jeje.
Pues vere si encuentro varios juegos en amazon uk a buen precio asi consigo el envio gratis. Aun que pagando con paypal tambien me cobrarian comisiones por pagar en libras?
mapun92 escribió:Buenas, donde comprasteis el darksiders 2 tan barato? Jugue a la demo del 1 hace años y me encanto, asi que quiero agenciarme con los dos, ya que supongo que hay que jugar al 1 antes que al 2 no? xD



Tu lo has dicho ya no solo a nivel de historia spoilers etc si no porque es OTRO juegazo del copon


Salu2
Pues ahora en Zavvi está por 12 o 13 euros, echad un ojo. Yo lo pillé la semana pasada en Shopto por 10 libras. Ya lo tengo en casa XD
Tukaram escribió:
mapun92 escribió:Buenas, donde comprasteis el darksiders 2 tan barato? Jugue a la demo del 1 hace años y me encanto, asi que quiero agenciarme con los dos, ya que supongo que hay que jugar al 1 antes que al 2 no? xD



Tu lo has dicho ya no solo a nivel de historia spoilers etc si no porque es OTRO juegazo del copon


Salu2


si, yo en su momento jugué y exprimi mucho el 1 pasandomelo varias veces porque me encanto. Ahora estoy jugando al 2 y es ya como la reostia (con perdon), pero eso no quita para que igualmente el 1 siga siendo un juegazo también al que hay que jugar si o si
Solid.Snake escribió:
litos001 escribió:
litos001 escribió:Buenas, merece la pena la edición limitada por el Argul's tomb??


Me autocito...

Yo lo pregunté en su día y me dijeron que los dlc no aportan nada, que son un poco pesados y que no traen dlc, así que me compré la edición normal por 8 libras y listo.

[+risas] Quería decir que no traen logros, pero se me ha debido de ir la olla y puse dlc
jajaja no pasa nada, te entendí bien!. xD
litos001 escribió:jajaja no pasa nada, te entendí bien!. xD


Litos, pedí ayer el juego en zavvi, y hoy pone despachado.Lo has pedido tú al final? Si es así te mando privado cuando llegue y tu haces lo mismo si no te importa, así vemos cómo marchan los envíos ahora en zavvi, que parece que han mejorado.
Un poquito de off topic, perdón.
Pues ya sabemos quien ha comprado la licencia Darksiders, Nordic Games los productores de juegos como Arcania o Spellforce.

http://www.ign.com/articles/2013/04/22/ ... rdic-games
xXtiburonXx escribió:Pues ya sabemos quien ha comprado la licencia Darksiders, Nordic Games los productores de juegos como Arcania o Spellforce.

http://www.ign.com/articles/2013/04/22/ ... rdic-games

Imagen
Elm1ster escribió:
xXtiburonXx escribió:Pues ya sabemos quien ha comprado la licencia Darksiders, Nordic Games los productores de juegos como Arcania o Spellforce.

http://www.ign.com/articles/2013/04/22/ ... rdic-games

Imagen


esperaba que fuese critek
Crytek gracias pero NO gracias


PD: Elm1ster no se ve la imagen

Salu2
Tukaram escribió:Crytek gracias pero NO gracias


PD: Elm1ster no se ve la imagen

Salu2

Yo sí que la veo, de todas formas si sigues sin verla es un facepalm. Ya veremos cómo queda la saga.
Soulblad3 escribió:
litos001 escribió:jajaja no pasa nada, te entendí bien!. xD


Litos, pedí ayer el juego en zavvi, y hoy pone despachado.Lo has pedido tú al final? Si es así te mando privado cuando llegue y tu haces lo mismo si no te importa, así vemos cómo marchan los envíos ahora en zavvi, que parece que han mejorado.
Un poquito de off topic, perdón.


Pues al final no lo pude pedir tio, porque no tenía pelas en la cuenta que uso para internet y hasta que no ingrese nada.

A ver si la semana que viene vuelve a estar la oferta y lo pillo.
litos001 escribió:
Soulblad3 escribió:
litos001 escribió:jajaja no pasa nada, te entendí bien!. xD


Litos, pedí ayer el juego en zavvi, y hoy pone despachado.Lo has pedido tú al final? Si es así te mando privado cuando llegue y tu haces lo mismo si no te importa, así vemos cómo marchan los envíos ahora en zavvi, que parece que han mejorado.
Un poquito de off topic, perdón.


Pues al final no lo pude pedir tio, porque no tenía pelas en la cuenta que uso para internet y hasta que no ingrese nada.

A ver si la semana que viene vuelve a estar la oferta y lo pillo.


Ok, te informo cuando me llegue aún así. saludos
Sí si, informame, que yo si la semana que vienen vuelve a bajar de precio me lo pillo y así me hago una idea. ;)
¿Y porque critek no ?? creo y repito creo, porque no estoy seguro que los que han hecho los juegos de darksiders han ido a parar a esa compañia en gran mayoria, no ???

bueno en cualquier caso, viendo las declaraciones que se estan haciendo desde Nordic Games, yo creo que la cosa va a acabar bien de cara a la continuación de la saga:

Han dejado bien claro que son fans de la saga, que saben bien los puntos que les gusta a la gente: Diseño artistico de ambos juegos, su jugabilidad "tipo zelda" en ciertos aspectos (aunque para mi lo supera ampliamente), la historia y ambientación, etc etc

ademas en sus foros, a pesar de que practicamente acaban de comprar la licencia, ya están preguntando a la gente, a los fans a fin de cuentas, sobre como enfocar la continuación.

Yo creo que todo esto en suma, es un muy buen camino, asi que yo les doy mi voto de confianza.

Eso si, me sigue pareciendo increible que otras empresas no hayan querido hacerse con la saga (te estoy mirando microsoft, ya sabes, aquella epoca en la que comprabas licencias exclusivas y la gente de la competencia te miraba con envidia).
Facil Crytek es ESCLAVA de EA ya han jodido la saga Crysis y en su opinion los graficos son el 60% de un juego

y si a eso le sumamos que saga en la que EA mete la mano saga que se va a la mierda mejor que no toquen darksiders ni con un palo

por mucho que este la plantilla de virgil en esa compañia si EA dice meter pase online DLC a cascoporro chekpoints a tutiplen reducir los puzles y aumentar los tiros etc etc Crytek tendra que obedecer le guste o no

aunque eso signifique joder la saga definitivamente

Salu2
Tukaram escribió:Facil Crytek es ESCLAVA de EA ya han jodido la saga Crysis y en su opinion los graficos son el 60% de un juego

y si a eso le sumamos que saga en la que EA mete la mano saga que se va a la mierda mejor que no toquen darksiders ni con un palo

por mucho que este la plantilla de virgil en esa compañia si EA dice meter pase online DLC a cascoporro chekpoints a tutiplen reducir los puzles y aumentar los tiros etc etc Crytek tendra que obedecer le guste o no

aunque eso signifique joder la saga definitivamente

Salu2


mira pues no lo sabia, y siendo asi, entonces me alegro todavia mas de que haya acabo la franquicia en manos de Nordic Games
Tukaram escribió:Facil Crytek es ESCLAVA de EA ya han jodido la saga Crysis y en su opinion los graficos son el 60% de un juego

y si a eso le sumamos que saga en la que EA mete la mano saga que se va a la mierda mejor que no toquen darksiders ni con un palo

por mucho que este la plantilla de virgil en esa compañia si EA dice meter pase online DLC a cascoporro chekpoints a tutiplen reducir los puzles y aumentar los tiros etc etc Crytek tendra que obedecer le guste o no

aunque eso signifique joder la saga definitivamente

Salu2

Como ea toque aunque sea de refilón la saga ya la pueden echar a la basura. Ya me veo a los 4 jinetes en un pasillo pegando tiros y en primera persona.
Grandiosa declaracion del presi de Nordic Games

OLE CON UN PAR

"No veréis un nuevo Darksiders este año. Yo no creo en hacer una secuela de mierda"


Me esta empezando a caer MUY bien el tio

Salu2
Nunca me ha llegado a gustar la primera parte del juego, peca de ser aburrida y una mierda. Veremos que nos traen con este.
Si el 1º no te gusta simplemente la saga no es para ti no hay mas anda que no sera por juegos

porque desde luego se le puede achacar varias cosas cosas pero ni es aburrida ni es desde luego una mierda

aver si aprendemos de una puñetera vez que si algo no os gusta no es por definicion una mierda

Salu2
Tukaram escribió:Si el 1º no te gusta simplemente la saga no es para ti no hay mas anda que no sera por juegos

porque desde luego se le puede achacar varias cosas cosas pero ni es aburrida ni es desde luego una mierda

aver si aprendemos de una puñetera vez que si algo no os gusta no es por definicion una mierda

Salu2


Es una opinión, tan justa como la mayoria de las opiniones. Claro que la saga no es para mi, si solo hay primera parte. Quizas el 1 me parecio escasez ya argumental, los escenarios no me acabaron de gustar.

Por eso espero la segunda parte, tranquilo que una saga no te tiene por que empezar a gustar desde el primero. Quizas al reves. Tu seguramente no le achacas, por que a ti de lo que he leido te gusta.



Salu2
Carladeadware escribió:Nunca me ha llegado a gustar la primera parte del juego, peca de ser aburrida y una mierda. Veremos que nos traen con este.


¿Una mierda? Claro que sí [qmparto]

Como me ponga a rajar yo de los juegos de tu firma... En fin...
Spark89 escribió:
Carladeadware escribió:Nunca me ha llegado a gustar la primera parte del juego, peca de ser aburrida y una mierda. Veremos que nos traen con este.


¿Una mierda? Claro que sí [qmparto]

Como me ponga a rajar yo de los juegos de tu firma... En fin...


Firmo, a que rajarias del Fifa, Modern Warfare, Black Ops, Gta iv (?)


Me equivoco? XD

Edito.

También rajaria de los juegos que salen de mi firma, tengo varias razones del por que estan ahi.

Me voy a ver al Madrid, y repito es una opinión como cualquier otra.
Carladeadware escribió:
Spark89 escribió:
Carladeadware escribió:Nunca me ha llegado a gustar la primera parte del juego, peca de ser aburrida y una mierda. Veremos que nos traen con este.


¿Una mierda? Claro que sí [qmparto]

Como me ponga a rajar yo de los juegos de tu firma... En fin...


Firmo, a que rajarias del Fifa, Modern Warfare, Black Ops, Gta iv (?)


Me equivoco? XD

Edito.

También rajaria de los juegos que salen de mi firma, tengo varias razones del por que estan ahi.

Me voy a ver al Madrid, y repito es una opinión como cualquier otra.


Mejor darksiders ke ir a ver al Madrid xddd Jajaja un poco de sentido del humor
Carladeadware lo siento pero no hay opiniones y opiniones y eso desde luego es cualquier cosa menos una opinion justa

porque desde luego decir "no me gustan los escenarios" = a mierda de juego TELITA

lo vuelvo a decir que algo no TE guste no lo convierte en UNA MIERDA

por que el juego y la saga todo sea dicho dista mucho pero muchisimo de ser una mierda

Salu2
Pongo pregunta en Spoiler por si acaso:

bueno a ver, ayer por la noche me cargué a un fantasma, que ahora que estoy recien levantado no me acuerdo como se llamaba xD era el 3º que habia que conseguir para tener los tres fantasmas y llevarselos al rey de los huesos creo que se llamaba. el fantasma que he matado es uno que va con una araña gigante en un escenario medio a oscuras.

pregunta: ¿Por donde voy en el juego ? ¿Debo preocuparme por si dentro de poco habrá un "punto de no retorno"? ya sabeis que apartir de un punto ya no se pueda volver atrás o algo por el estilo.
Carladeadware escribió:
Tukaram escribió:Si el 1º no te gusta simplemente la saga no es para ti no hay mas anda que no sera por juegos

porque desde luego se le puede achacar varias cosas cosas pero ni es aburrida ni es desde luego una mierda

aver si aprendemos de una puñetera vez que si algo no os gusta no es por definicion una mierda

Salu2


Es una opinión, tan justa como la mayoria de las opiniones. Claro que la saga no es para mi, si solo hay primera parte. Quizas el 1 me parecio escasez ya argumental, los escenarios no me acabaron de gustar.

Por eso espero la segunda parte, tranquilo que una saga no te tiene por que empezar a gustar desde el primero. Quizas al reves. Tu seguramente no le achacas, por que a ti de lo que he leido te gusta.



Salu2

Sinceramente, si el primero no te gustó, sino que te pareció una mierda, dudo que te guste el segundo, pero en fin, eres libre de probarlo. Para la inmensa mayoría, en la que yo me incluyo, el 1 es una obra maestra y de lo mejor de esta generación.
Por lo tanto NO es una mierda de juego


PD:Bigotin aun que queda BASTANTE de juego no te preocupes y no ay punto de no retorno una vez pasado el juego te da la opcion de sobreescribir la partida o gravar antes de la pelea final para poder continuar y terminar las cosas que hayas dejado a medias

Salu2
Tukaram escribió:Por lo tanto NO es una mierda de juego


PD:Bigotin aun que queda BASTANTE de juego no te preocupes y no ay punto de no retorno una vez pasado el juego te da la opcion de sobreescribir la partida o gravar antes de la pelea final para poder continuar y terminar las cosas que hayas dejado a medias

Salu2


Ok! gracias =)

------------------------------------

por cierto Darksiders es Dios ni diversidad de opiniones ni ostias [carcajad] [poraki]
4358 respuestas