[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

1, 2, 3, 4, 588
-wiki edition eol-
Pues esperemos que valga la pena y se lo curren...

Aunque viendo el final del 1... me habria molado mas una continuacion en la que yo que se... pudieras elegir cualquiera de los 4 jinetes del apocalipsis, cada cual con sus poderes distintos y demas... y hacerlo mas rejugable el juego... o ponerle incluso un modo cooperativo para varios jugadores... creo que estaria mucho mejor que una historia paralela al 1... pero con otro personaje...

Ya veremos... [oki]

Esta claro que bueno si lo hacen mas a lo grande y demas con mas horas pues que tendra lo suyo y saldra un juego bueno, pero habria estado mejor una continuacion tal vez asi, pudiendo elegir el jinete que quieras...

PD: Si no al final el proximo darksiders 3 sera con otro jinete.. y el 4 con el otro... [tomaaa]
Genial!

Me encanto la primera parte y el final te deja con cara de quiero saber maaaas [+risas]

Rubio_FJ escribió:PD: Si no al final el proximo darksiders 3 sera con otro jinete.. y el 4 con el otro... [tomaaa]


Yo creo que esa es la idea...y a mi me parece genial
Patxo escribió:Genial!

Me encanto la primera parte y el final te deja con cara de quiero saber maaaas [+risas]

Rubio_FJ escribió:PD: Si no al final el proximo darksiders 3 sera con otro jinete.. y el 4 con el otro... [tomaaa]


Yo creo que esa es la idea...y a mi me parece genial


+1

si cada uno aporta algo nuevo jugable, porque no?
A mi también me parece perfecto, si cada uno le da un toque único y va variando la jugabilidad adelante. El primero me encanto, no me esperaba un juego tan bueno. A ver que enseñan en el E3!!!!! [looco]
opino igual aunque para no alargarlo y quemar el concepto pienso que en el 3º deverian cojer a los Jinetes "menores" y que segun avanzara la historia se fuese alternando entre ambos


aunque quien sabe de esta no sabemos nada quien no te dice que aunque sea paralelo al 1º la mazmorra final es posterior al Darksiders y vemos a los 4 colaborando por 1º vez o algo asi ...


PD: personalmente esta saga es para 1 jugador(al igual que un Soul Reaver o un Zelda) como empiecen con cooperativos y onlines de mierda la cagaran que se centren en una campaña como dios manda con mas mazmorras mas puzles etc que hay una escasez en esta gen salvo en la wii acojonante
No llegaremos a ver el resto... es una señal...
2012 = MUERTE... [+risas] (fin del mundo..) nah.. fuera de coñas... [+risas]
Estaria bien siempre y cuando mejoren como comentais solo que la idea se hace muy larga... por eso no me gustaria mucho jajaja...

Darksiders = 2010... [sonrisa]
Darksiders 2 = 2012... [oki]
Darksiders 3 = 2014... ein?
Darksiders 4 = 2016... [tomaaa]

Y estos dos ultimos que seria ya... en la nueva y proxima xbox [+risas] en 3D y demas... [+risas]
solo se 1 cosa nose cuando sera si en el Darksiders 3 o en el 17 pero es superobio que va a haber una pelea de los 4 VS Samael fijo

y me huelea a batalla megaepica del copon [sonrisa] [sonrisa]
Han acertado totalmente con el jinete... :)
La máscara del tío me recuerda bastante al del Splatterhouse. Tiene pinta de ser bestial, como el primero.
Aruto-CNP escribió:Aqui teneis el primer trailer..

http://www.gameinformer.com/games/darks ... ailer.aspx


Interesante y bestial [tadoramo]

Joder... [tomaaa] la espera sera larga... [jaja]
Elanodelabernarda escribió:Imagen

un poco soseras el personaje en cuestion, el diseño de guerra era SUBLIME y este es tan simplon, parece un clon del splattehouse
A mi me mola más, parece un blacker xD
Aruto-CNP escribió:Aqui teneis el primer trailer..

http://www.gameinformer.com/games/darks ... ailer.aspx


Me ha encantado, parece que lleve menos armadura y movidas que Guerra encima. Luego la parte que sale con el martillaco y repartiendo estopa es Bestial a lo que estabamos acostumbrados en el 1 vamos :)
Sinceramente. Para mi en esta generación de consolas... donde todos esperabamos, resindentS, Soul reaver, Metal, etc.

Los resident evil, ahora se llaman dead sapce. Es donde pasas tensión y suspense.

El soul reaver, se llama Darksiders. Puzzles y manporros.

Bueno aun tengo tiempo de pasarme el 1º, que me quedé atascado en un gusano, que vas montado a caballo.

Un señor juegazo [tadoramo]
Ahora que lo pienso, en el 1 pillamos la Guadaña de Death si mal no recuerdo...

¿Qué hara Death en DarkSiders II sin su guadaña característica? [qmparto] [qmparto]
Dios, dios, dios...este año va ser legen - wait for it - dary!!

Lo quiero pera YA!
Me ha encantado "Death"!
Jsk77 escribió:Ahora que lo pienso, en el 1 pillamos la Guadaña de Death si mal no recuerdo...

¿Qué hara Death en DarkSiders II sin su guadaña característica? [qmparto] [qmparto]


No lo se, pero seguro que cogera un porron de armas más. En el video se ve un martillaco bastante interesante (Minuto 1:05) jajaja
Jsk77 escribió:Ahora que lo pienso, en el 1 pillamos la Guadaña de Death si mal no recuerdo...

¿Qué hara Death en DarkSiders II sin su guadaña característica? [qmparto] [qmparto]

Supongo que se podrá conseguir la espada de guerra XD
Aquí unos Artworks un poco antiguos pero que muestran los 3 próximos jinetes: En esta segunda parte Muerte, el tercero Hambre y la cuarta Victoria.

ImagenImagen


Imagen


Imagen


De izquierda a derecha: Hambre, Muerte y Victoria.


Caballo Pálido: Cabalgado por el jinete de la muerte. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "Ven". Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.

El cuarto y último jinete se llama muerte. De todos los jinetes, es el único a quien el propio texto explícitamente da un nombre. Todavía otros se aplican los nombres de "pestilencia" o "peste" a este caballero, sobre la base de traducciones alternativas de la Biblia (como la Biblia de Jerusalén). A diferencia de los otros tres, no se describe con un arma u objeto, en lugar de eso se sigue por Hades. Sin embargo, las ilustraciones de este muestran principalmente que lleva una guadaña (como la Parca).

El color del caballo de la Muerte se escribe como khlôros (χλωρóς) en la koiné original griego, que a menudo se traduce como "pálida", aunque "cenicienta", "verde claro", y "verde amarillento" son otras posibles interpretaciones, por esto es que hay interpretaciones en las que el color puede ser gris, verde, amarillo pero siempre un color indicando la palidez enfermiza de un cadáver.

El comienzo verso "se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra" puede referirse únicamente a la Muerte y el Hades, o puede resumir el papel de los cuatro jinetes, los estudiosos no están de acuerdo en este punto.
iokaiser escribió:Sinceramente. Para mi en esta generación de consolas... donde todos esperabamos, resindentS, Soul reaver, Metal, etc.

Los resident evil, ahora se llaman dead sapce. Es donde pasas tensión y suspense.

El soul reaver, se llama Darksiders. Puzzles y manporros.

Bueno aun tengo tiempo de pasarme el 1º, que me quedé atascado en un gusano, que vas montado a caballo.

Un señor juegazo [tadoramo]


Pasate por el hilo oficial del Darksiders... y te resolvemos rapidamente la duda... si no sabes como "acabar con el"... o si no lo tienes facil buscarlo en google jejeje
No me había fijado que ya se había creado este hilo, lo tendremos en favoritos para no quitarle la vista de encima. La verdad es que el 1 fue brutal, una de las mayores sorpresas que me ha dado un videojuego. Respecto al 2 me encanta que haya una historia paralela junto con el 1, así seguro que la trama de la historia se complica más y asegura futuras partes.

Compra segurísima, esperemos edición coleccionista. Del 1 no salió ninguna, verdad?

PD: El trailer, lo que sale de Muerte, IM PRE SI O NAN TE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
Elm1ster escribió:No me había fijado que ya se había creado este hilo, lo tendremos en favoritos para no quitarle la vista de encima. La verdad es que el 1 fue brutal, una de las mayores sorpresas que me ha dado un videojuego. Respecto al 2 me encanta que haya una historia paralela junto con el 1, así seguro que la trama de la historia se complica más y asegura futuras partes.

Compra segurísima, esperemos edición coleccionista. Del 1 no salió ninguna, verdad?

PD: El trailer, lo que sale de Muerte, IM PRE SI O NAN TE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]


Sólo hubo una edición limitida en Asia.

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s10500

La verdad es que es una pena que no saliera, porque una edición especial estaría muy guapa, una figura, un libro con los diseños de los personajes o cualquier cosa de este tipo y por mi lado hubiera caido.

El trailer muy bueno. Yo la verdad, con que mejoren 2 o 3 cosillas, como el número de combos y los gráficos me doy por satisfecho.

Este, junto al Borderlands, Blur y Castlevania, los juegos que más he disfrutado en esta gen.

Un saludo.
Jsk77 escribió:Ahora que lo pienso, en el 1 pillamos la Guadaña de Death si mal no recuerdo...

¿Qué hara Death en DarkSiders II sin su guadaña característica? [qmparto] [qmparto]


pillamos una guadaña no LA guadaña

Lo se porque creo que con la veresion usa te venia un codigo para que comprases a vulgrim la Guadaña de muerte mucho mas poderosa y bestiaja que la que pillas de normal ) a modo de extra asi que oficialmente LA guadaña de muerte la tiene el propio Muerte

a zaragozano yo creo que mas bien al reves puesto que antes de la salida de el 1º ya habia bocetos de los 4 Jinetes y su aspecto no ha cambiado mucho el de splaterhouse es el "clon"


PD: el teaser mola esperemos que en E3 muestren Mas


PD2 TRAILER en buena calidad aki

http://www.youtube.com/watch?v=RQEQ0vkx ... r_embedded
El primero fue un juegazo, y por lo que se ve en el trailer este lleva el mismo camino, aunque me gustaba mucho el diseño de Guerra, y Ruina me encantaba, me gustaría ver ese nuevo caballo en movimiento
También espero la ambientación sea tan variada como la del primer juego XD, el inframundo esta bien pero creo que acabaría cansandome un poco jeje
Que ganas de que muestren más, aunque como han dicho con que mejoren dos cositas me sirve!
No había visto los bocetos del resto de jinetes pero valla pasada!
aprovecho para colgar unas imagencillas que hay


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo ...

Imagen


y despues de flipar con la ultima la vuelvo a poner con un detalle marcado

Imagen

Si esa "puta mierda de pegote " parece que es Muerte
Tukaram escribió:aprovecho para colgar unas imagencillas que hay
......


Vaya crack el joe madureira me encanta el diseño de todo! uff que ganas de ver más y de que salga a la venta.
p.d. cuando quede poco para su salida me vuelvo a pasar el 1 que solo me queda el logro de pasarlo en apocalíptica y así recuerdo todo ;)
Es que si, los diseños artísticos son de lo mejorcito de esta gen (con Alice Madness Returns a la cabeza). Me encanta, simplemente, todo lo relacionado con este juego genera un hype enorme en mi. La espera hasta 2012 se va a hacer muy muy muy y recalco MUY larga.

Un saludo!
Me he fijado en las imagenes que ha colgado Tukaram y en la 1 lleva una armadura, la más simple, en la tercera lleva algo más y en la 2 y 4 está como completa.

Basicamente se diferencian en las botas, adomen y en el trapo ese que lleva en el cuello. XD

Que serán, los típicos accesorios que iremos cogiendo a lo largo del juego ?

Un saludo.
ojala eso era lo que no me molaba que pilabas la armadura tocha etc pero no lo iba reflejando ni en video ni nada y eso para mi no me hace gracia molaria que conforme vas pillando piezas de armadura veas al prota con las piezas puestas hasta ir completando el traje completo XD
El 1 me encantó. Ahí lo tengo al 100%. Sólo espero que el sistema de mapas sea más intuitivo que el primero, en el que para llegar a algunas localizaciones tuve que dar más vueltas que un tonto. Cada lugar, un acceso y punto. O como mucho una orientación de los caminos que debes tomar hasta llegar al sitio que buscas.

Lo espero con ganas!
A falta de 1 guadaña lleva dos [+risas] y el pedazo martillaco... tela jajajaja [+risas]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gyzmo escribió:El 1 me encantó. Ahí lo tengo al 100%. Sólo espero que el sistema de mapas sea más intuitivo que el primero, en el que para llegar a algunas localizaciones tuve que dar más vueltas que un tonto. Cada lugar, un acceso y punto. O como mucho una orientación de los caminos que debes tomar hasta llegar al sitio que buscas.

Lo espero con ganas!



pues a mi el mapa no me molesto en absoluto es mas prefiero este que lo de fable 2 y 3 que no te indicaban una puta mierda y al final no me quedavan mas cojones de encender la senda brillante para encontrar la puñetera cueva o lo que sea eso es PEOR
Tukaram escribió:imagenes


Dios, la ultima imagen es BRUTAL.

Abajo de la foto, a la izquierda se ve una "barandilla" y a La Muerte en ella, comparando el tamaño del personaje con el del jefe (si es que fuese)....caquita [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si mirais con mucha atencion el trailer por 1 segundo o 2 se ve en el cielo un tentaculo o un dragon algo asi y la imagen que he puesto diria que es la cara del bicho que si eso no es un jefe apaga y vamonos [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre supongo que será un jefe no te van a estar saliendo bichos como rascacielos en cualquier momento xDDDD
pAxdV escribió:Me he fijado en las imagenes que ha colgado Tukaram y en la 1 lleva una armadura, la más simple, en la tercera lleva algo más y en la 2 y 4 está como completa.

Basicamente se diferencian en las botas, adomen y en el trapo ese que lleva en el cuello. XD

Que serán, los típicos accesorios que iremos cogiendo a lo largo del juego ?

Un saludo.


Si eso parece, que al final acabaremos con 2 guadañas, un martillaco gigante una pedazo de armadura, etc. Vamos Overpowered, como también lo seran los enemigos o jefes finales nada más que hay que ver la última foto. Como sea eso un jefe cagate jaja.
una divagacion curiosa que he tenido

si en este Muerte va a rescatar a la Raza humana porque ha desaparecido de forma desonrosa (no habia llegado la hora del armagedon aun) y al final lo logra creeis que pueden ser una faccion aliada de los Jinetes en las siguientes partes ?

o incluso una batalla a 3 bandos seria muy epico
angeles y demonios y Humanos usando una tecnologia bestial en plan Mechas y Marines con superarmaduras y armas super tochas etc ...

por ej esa tecnologia se la podria proporcionar ulthane a modo de expiacion para redimir lo que ha hecho


joder solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta
La 1 parte me encantó, uno de los pococ juegos que me enganchó y me terminé en poco tiempo.
Este Darksiders 2 lo esperaré con muchas MUCHAS ganas.
De lujo, aunque el primero tengo que pasarmelo todavìa.....
Nuevo video con algo de gameplay y diseños de esta muy esperada, por un servidor ^^, segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=Gmh5UU6Z ... dded#at=67

Se ve bueno, Death parece más rápido.
Hisomaru escribió:Nuevo video con algo de gameplay y diseños de esta muy esperada, por un servidor ^^, segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=Gmh5UU6Z ... dded#at=67

Se ve bueno, Death parece más rápido.


Mucho más rápido diría yo, pinta bien :)

Imagen
Ya dicen que guerra es es como una especie de Tanque grande y pesado muerte sera mucho mas veloz y agil
No os habeis fijado que en el video aparece una ilustracion con varias armaduras y debajo pone...

Necromancer, slayer, ect???

por imaginar no podria ser varios tipos de rol que podemos cojer en la aventura???

estaria genial.
chorizito escribió:No os habeis fijado que en el video aparece una ilustracion con varias armaduras y debajo pone...

Necromancer, slayer, ect???

por imaginar no podria ser varios tipos de rol que podemos cojer en la aventura???

estaria genial.


Me acabo de fijar ahora al detalle y si parece que tendremos esos 3 diferentes tipos de rol o vestimentas. Y si no hay más a saber. Pongo la imagen para que la gente sepa de lo que hablamos jeje. Necromancer es el del medio.

Imagen
4358 respuestas
1, 2, 3, 4, 588