[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

1, 2, 3, 4, 588
la del centro es la apariencia mostrada hasta ahora kiza cambie segun obtengamos items armaduras o poderes

la e la izquierda tiene pinta de ser la apariencia final y la otra algo intermedio
Acabo de volver a pasarme el 1, esta vez en apocalíptica, y menudo disfrute me he pegado, que juegazo aunque no ha sido suficiente para matar el mono que tengo del 2, y todavía falta un año.

Por qué 2012, Poo qué!!!!!!!!!???????

Imagen
en vidaextra comentan lo siguiente:
Los que esperasen una secuela continuísta se van a llevar más de una sorpresa, y es que Marvin Donald, director de ‘Darksiders II’, nos desvela algunos de los importantes cambios que va a recibir esta entrega, con un protagonista mucho más ágil y con ciertos toques de RPG que esperemos le sienten bien al producto final.

Tendremos muchos objetos y armas a recoger por el suelo, con diferentes parámetros según sean mejores o peores, árboles de habilidad para Muerte, y algo que me parece más importante aún debido a esto, distintas clases a desarrollar. En esta pequeña entrevista realizada por GameInformer podemos ver unos bocetos de Muerte como Slayer (asesino), Necromancer (nigromante) o Wanderer (vagabundo). Esto le imprimirá mayor variedad al asunto y podremos encontrar el perfil que mejor encaje con nuestro estilo.

http://www.vidaextra.com/accion/darksiders-ii-y-el-toque-de-la-muerte-video-con-las-diferencias-a-la-hora-de-combatir-con-muerte

Que pintaza!!
NOVEDADES


el mundo será mucho mas grande y abierto.

tendrá ciudades con personajes con los que interactuar y conseguir misiones secundarias que nos proporcionaran mejoras para muerte.

el componente RPG será mayor en esta entrega, muerte tendra 8 posiciones de inventario y en ellas pondremos talismanes y piezas de armadura que ademas de potenciar las habilidades de guerra personalizarán su aspecto.

dado el tamaño del mundo muerte tendrá su caballo a su disposicion desde el principio.

habrá muchas mas mazmorras dicen los creadores que en la primera parte de darksiders 2 habrá mas mazmorras que en todo el darksiders original.

todo el juego trascurre en el inframundo.

muerte desarrollara sus habilidades a partir de un arbol de habilidades con lo que podremos desarrollar sus habilidades a nuestro gusto.


señores solo decir que ...


Imagen
Lo de las ramas de talento me ha matado XD

+1 a lo de sold
Tukaram escribió:NOVEDADES


el mundo será mucho mas grande y abierto.

tendrá ciudades con personajes con los que interactuar y conseguir misiones secundarias que nos proporcionaran mejoras para muerte.

el componente RPG será mayor en esta entrega, muerte tendra 8 posiciones de inventario y en ellas pondremos talismanes y piezas de armadura que ademas de potenciar las habilidades de guerra personalizarán su aspecto.

dado el tamaño del mundo muerte tendrá su caballo a su disposicion desde el principio.

habrá muchas mas mazmorras dicen los creadores que en la primera parte de darksiders 2 habrá mas mazmorras que en todo el darksiders original.

todo el juego trascurre en el inframundo.

muerte desarrollara sus habilidades a partir de un arbol de habilidades con lo que podremos desarrollar sus habilidades a nuestro gusto.


señores solo decir que ...


Imagen


Suena muy interesante todo :), se prevee un juegazo y además largo si ya el original lo era de por si. A ver si la historia esta mucho más elavorado que la del primero aunque eso igual ya es mucho pedir. Lo de el arbol de habilidades, talismanes y todo eso me ha gustado bastante deseando echarle el guante :)
Tukaram escribió:NOVEDADES


el mundo será mucho mas grande y abierto.

tendrá ciudades con personajes con los que interactuar y conseguir misiones secundarias que nos proporcionaran mejoras para muerte.

el componente RPG será mayor en esta entrega, muerte tendra 8 posiciones de inventario y en ellas pondremos talismanes y piezas de armadura que ademas de potenciar las habilidades de guerra personalizarán su aspecto.

dado el tamaño del mundo muerte tendrá su caballo a su disposicion desde el principio.

habrá muchas mas mazmorras dicen los creadores que en la primera parte de darksiders 2 habrá mas mazmorras que en todo el darksiders original.

todo el juego trascurre en el inframundo.

muerte desarrollara sus habilidades a partir de un arbol de habilidades con lo que podremos desarrollar sus habilidades a nuestro gusto.


señores solo decir que ...


Imagen

Imagen
Cuanto mas largo mejor jejejeje... mas vicio [+risas] eso me gusta [sonrisa]
Seguid subiendome el hype con este juego... Malditos hijos de perrilla... Jajajaja

La verdad es que lo de tener un inventario para equipar las armaduras y amuletos es un puntazo, esperemos que haya varierad e incluso diferentes niveles de rareza tipo Diablo xD

Un saludo!
¿Eso es un poco de hacerse digamos "auto publicidad" no?....

Como que lo de la pagina esa y el tema del darksiders es tuyo y tal... Oooh

Y la mayoria de las fotos ya estaban mas que vistas... [tomaaa] asi que no veo gran cosa nueva... [noop]
Rubio_FJ escribió:¿Eso es un poco de hacerse digamos "auto publicidad" no?....

Como que lo de la pagina esa y el tema del darksiders es tuyo y tal... Oooh

Y la mayoria de las fotos ya estaban mas que vistas... [tomaaa] asi que no veo gran cosa nueva... [noop]


Os lo juro que no lo entiendo... spam... sencillamente lo hago para mostrar unas imagenes que me han parecido interesante... o considerais que no lo son???

Y por cierto las fotos no estaban mas que vista porque no han podido ser publicadas hasta hace 2 horas... así que dudo que las hayas visto.

Pero bueno me parece absurdo entrar a discutir... perdon si ha molestado... lo siento.
Bueno chabales esta en portada aquí en eol pero lo pongo por aquí trailer extendido y en español del que mostraron hace meses:

http://www.youtube.com/watch?v=8N1V-fnG ... r_embedded
SCREAM25 escribió:Bueno chabales esta en portada aquí en eol pero lo pongo por aquí trailer extendido y en español del que mostraron hace meses:

http://www.youtube.com/watch?v=8N1V-fnG ... r_embedded


Que chasco me he llevado con el vídeo, creía que te referías al doblaje en español xDDD ya tengo ganas de saber si doblarán este o no, no creo que nos hagan la put... de doblar el primero y no su secuela, por lo menos eso espero [mad]

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los creadores del juego afirman que programar en ps3 es como un "dolor en el culo" XD [sonrisa] [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]

http://www.vandal.net/noticia/58437/el-director-de-darksiders-2-cree-que-programar-en-playstation-3-es-un-dolor-en-el-culo/
Que pintaza tiene el juego :D
Spark89 escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno chabales esta en portada aquí en eol pero lo pongo por aquí trailer extendido y en español del que mostraron hace meses:

http://www.youtube.com/watch?v=8N1V-fnG ... r_embedded


Que chasco me he llevado con el vídeo, creía que te referías al doblaje en español xDDD ya tengo ganas de saber si doblarán este o no, no creo que nos hagan la put... de doblar el primero y no su secuela, por lo menos eso espero [mad]

Un saludo!



yo ya sabria que el trailer no estaria doblado pero joder menudo trailer Extendido si he parpadeado y se han acabado las partes nuevas
eso SI es un chasco
SCREAM25 escribió:Video-Entrevista a Vigil-Games: http://www.hobbynews.es/videos/entrevis ... rs-2-17867

Nuevas imágenes sacadas del video Extendido:

Fuente: http://www.gamersyde.com/news_darksider ... 96_en.html


Me encantan el martillo y las dos espadas unidas a modo de lanza [amor]  Espero que  haya un montón de armas, porque es lo único "malo" que le veo a la primera parte... Aunque la espada de Guerra era más que suficiente xDDD

Un saludo!!!
no son 2 espadas son las 2 guadañas que lleva en los artworks unidas en plan lanza
Increíble, me acabo de enterar de Darksiders 2... Tanto Hype y tanto tiempo para que salga no puede ser bueno para mi salud.
Espero que si lo hacen mas rolero, que no todas las quest secundarias sean matar X cantidad de bichos o recolectar X cantidad de botines de las criaturas que aniquilemos.
Y además estaría muy bien que algunas de las quest principales supongan decisiones morales que tomar y múltiples formas de terminarlas, cambiando esto, los desenlaces y el transcurso de cada uno, dependiendo de que decisiones hayamos tomado.

Tambien poder crear las partes de nuestras armaduras en algun blacksmith infernal, tipo Diablo ]l[, le daría mas larga vida al juego. Aparte de tener la posibilidad de mejor nuestro equipo actual.

Otra cosa interesante, sería poder jugar con guerra o poder luchar juntos o contra el (dependiendo de las circunstancias). Cosa que creo que voy a descartar, porque al parecer, Darksiders 2 se centra en el mismo tiempo en que transcurre la primera parte y como durante el uno ni se menciono a Muerte, dudo mucho que esto vaya a suceder.

Espero que muestren pronto algún gameplay, ya que ese que andaba circulando hace un tiempo, ya fue borrado de todas las paginas que visite. :(
darkness4ever escribió:Increíble, me acabo de enterar de Darksiders 2... Tanto Hype y tanto tiempo para que salga no puede ser bueno para mi salud.
Espero que si lo hacen mas rolero, que no todas las quest secundarias sean matar X cantidad de bichos o recolectar X cantidad de botines de las criaturas que aniquilemos.
Y además estaría muy bien que algunas de las quest principales supongan decisiones morales que tomar y múltiples formas de terminarlas, cambiando esto, los desenlaces y el transcurso de cada uno, dependiendo de que decisiones hayamos tomado.

Tambien poder crear las partes de nuestras armaduras en algun blacksmith infernal, tipo Diablo ]l[, le daría mas larga vida al juego. Aparte de tener la posibilidad de mejor nuestro equipo actual.

Espero que muestren pronto algún gameplay, ya que ese que andaba circulando hace un tiempo, ya fue borrado de todas las paginas que visite. :(


Aqui tiene un poco de gameplay XD
sale poco pero algo es algo XD
http://www.youtube.com/watch?v=_ziVEdMvYqU
alanwake escribió:
darkness4ever escribió:Increíble, me acabo de enterar de Darksiders 2... Tanto Hype y tanto tiempo para que salga no puede ser bueno para mi salud.
Espero que si lo hacen mas rolero, que no todas las quest secundarias sean matar X cantidad de bichos o recolectar X cantidad de botines de las criaturas que aniquilemos.
Y además estaría muy bien que algunas de las quest principales supongan decisiones morales que tomar y múltiples formas de terminarlas, cambiando esto, los desenlaces y el transcurso de cada uno, dependiendo de que decisiones hayamos tomado.

Tambien poder crear las partes de nuestras armaduras en algun blacksmith infernal, tipo Diablo ]l[, le daría mas larga vida al juego. Aparte de tener la posibilidad de mejor nuestro equipo actual.

Espero que muestren pronto algún gameplay, ya que ese que andaba circulando hace un tiempo, ya fue borrado de todas las paginas que visite. :(


Aqui tiene un poco de gameplay XD
sale poco pero algo es algo XD
http://www.youtube.com/watch?v=_ziVEdMvYqU


Ah si, muy pero muy bueno el trailer, ya lo habia visto antes. Igualmente, gracias de todas formas. Tambien esta el extended Trailer, que es un 20% mas hypeante. XD
darkness4ever escribió:Increíble, me acabo de enterar de Darksiders 2... Tanto Hype y tanto tiempo para que salga no puede ser bueno para mi salud.
Espero que si lo hacen mas rolero, que no todas las quest secundarias sean matar X cantidad de bichos o recolectar X cantidad de botines de las criaturas que aniquilemos.
Y además estaría muy bien que algunas de las quest principales supongan decisiones morales que tomar y múltiples formas de terminarlas, cambiando esto, los desenlaces y el transcurso de cada uno, dependiendo de que decisiones hayamos tomado.

Tambien poder crear las partes de nuestras armaduras en algun blacksmith infernal, tipo Diablo ]l[, le daría mas larga vida al juego. Aparte de tener la posibilidad de mejor nuestro equipo actual.

Otra cosa interesante, sería poder jugar con guerra o poder luchar juntos o contra el (dependiendo de las circunstancias). Cosa que creo que voy a descartar, porque al parecer, Darksiders 2 se centra en el mismo tiempo en que transcurre la primera parte y como durante el uno ni se menciono a Muerte, dudo mucho que esto vaya a suceder.

Espero que muestren pronto algún gameplay, ya que ese que andaba circulando hace un tiempo, ya fue borrado de todas las paginas que visite. :(




decisiones morales olvidate esta saga es una Aventura en plan zelda no un RPG

respecto a lo de colaborar yo calculo que eso en todo caso pasaria en Darksiders 4 cuando esten los 4 jinetes en la palestra metiendo caña

y en el 1 no se menciono a muerte propiamente dicho pero gerra se pregunta varias veces donde estan sus Hermanos
Lastima, porque si lo que quieren, es hacerlo mas rolero, seria ideal extraer los aspectos mas positivos de este genero.
Yakerton está baneado por "Troll"
Y yo sin pasarme el uno, dios mio :(
darkness4ever escribió:Lastima, porque si lo que quieren, es hacerlo mas rolero, seria ideal extraer los aspectos mas positivos de este genero.



que lo dejen como una Aventura a lo Zelda o Soul reaver aver si la van a cagar con el cambio de genero

para toma de decisiones ya esta mass effect yo en esta saga quiero lo que me ofrecen ambos titulos citados y que en esta generacion el genero esta totalmente abandonado (salvo en la wii)
Yakerton escribió:Y yo sin pasarme el uno, dios mio :(


+1, pero hay tiempo. xD
Ya tenemos fecha apróximada Junio de 2012
Joer que "enemigos tan pequeños" se ven en las imagenes [+risas]
Otro juegazo para la coleccion , el primero me encanto y disfrute un monton con el.

Una pregunta ¿tendra on-line? si sigue la linea del primero no creo no?
para que narices necesita un "zelda " cualquier tipo de online ?

mejor dejarlo como esta que hay juegos que no necesirtan eso para NADA
Video entresivista

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18728/

Cuenta algunos detalles interesantes y muestra algo nuevo de gameplay
Los diseños de Madureira son preciosos [babas] . La pelea entre ese “Escarabajo” esta tremenda ^^

Mi cartera se alegra que se quede para el 2012...
No se si se ha puesto ya pero parece ser que los 2 jinetes restantes apareceran en el juego

asi sabremos un poco mas de ellos
Tukaram escribió:No se si se ha puesto ya pero parece ser que los 2 jinetes restantes apareceran en el juego

asi sabremos un poco mas de ellos

De lujo, yo mientras la franquicia no la coja EA estoy tranquilo.
a mí el 1 me gusto mucho,mucho y este será una compra casi segura. ¿Se sabe si saldrá alguna edicion coleccionista o especial?

saludos.
Tiene una pinta brutal. El primero me lo acabé dos o tres veces, creo que es de los pocos juegos que me saqué todos los logros.
Pero yo me pregunto... será He-Man un enemigo final descargable? (Lo siento, no he podido evitarlo...)
Mola pero joder no muestra UNA MIERDA

incluso los del 1º juego y los anteriores te daban una idea del juego este nada
pAxdV escribió:Darksiders II - Teaser des VGA 2011

http://www.youtube.com/watch?v=zG1YHD8pK00

Sin palabras, espero que esta saga no se joda como otras porque es una auténtica maravilla.

PD: EA ni te acerques.
Nada, nada, mis ganas siguen intactas, o incluso un poco más :)
Nuevas imágenes, calentitas calentitas jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder la penultima imagen de la Calavera puerta/portal mola un huevo
aun me acuerdo cuando empece el 1.. y al rato de estar jugando dije.. valla caca..
la cuestion es que una semana mas tarde le heche una hora.. y me enganche.. tanta fue la cosa que me sake los 1000G!! k llegue el dos y seguro k mucho mejor.. mas puzles y mas armas..
y por supuesto.. jefes finales cañeros!!!
El 1º para mi esta entre los 10 mejores juegos de la 360, si me apuras mucho diria que entre mis 5 preferidos y he jugado cerca de 180 juegos, vamos practicamente todo el catalogo que me interesa.

Realmente no destaca en el apartado tecnico, no es tampoco super original, ya que se "inspira" mucho en otros juegos, es bastante largo, pero no muy largo como un oblivion o mass efect,no se puede decir que su fuerte sea el online, por que no tiene, no tiene un comienzo trepidante que te enganche ya que en la primera toma de contacto de 30/40 minutos puede parecer flojo, no es un reto enorme para los jugadores harcore como un ninja gaiden 2 o un demons souls, ni sera del agrado de muchos casuals por tener que darle bastantes vueltas en algunas mazmorras...

Y pese a todo eso y mas, el juego es fantastico.

Esta 2º parte es lo que con mas ganas espero para 2012, junto con GTA5, no hay nada mas que decir, solo esperar su salida y disfrutar de poder vivir una gran experiencia como en la 1º parte.
La ultima imagen acaba de convertirse en mi fondo de pantalla del pc XD
Elm1ster escribió:Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=j0I8lVhg ... re=related

Sin palabras.

FLAP FLAP FLAP X 1000 [plas]
lo quierooooooooo
4358 respuestas
1, 2, 3, 4, 588