Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.605
Online:
1.940
Hilos:
1.473.673
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Dark Souls

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

drneo
Spartan neo

Mensajepor drneo 20 May 2012 16:14

Davyd Jones escribió:
D@rth escribió:SIIIIIIIIII!!!! Por fin he matado a esos dos hijos de puta!!! Estaba decido a ir primero a por el gordo para luego ir a por el flaco, pues bien, llevo acabo el primer combate y mato al gordo sin problemas, sale el video, se termina y en menos de 1 segundo ya tenia un rayo telederigido en mi culo....muerte instantanea. En ese momento he estado apunto de tirar el mando por la ventana xDD....pero bueno me decido a usar otra estrategia, primero matar a el flaco y luego al gordo matarlo a base de flechas...si de flechas xD he estado como 10 min dando vueltas al escenario y lanzandole flechas poco a poco, cuando lo tenia en la lejania, quitandole 77 puntos de vida con cada una....y al final ha caido, no sin antes darme un par de veces el cabron, que cuando corre parace bolt!....dios que sensación el pasarselo [fumando]

Felicidades! Ahora te queda todo lo demás.

Ah y también pido disculpas, porque no sabía que de Anor Londo se podía salir sin la vasija del señor. Una duda curiosa, dónde te llevan las gárgolas? De nuevo a donde matas al golem en la fortaleza de Sen? Significa eso que tienes que pasarte la fortaleza a la inversa? Le he dado dos vueltas al juego y nunca me lo había planteado xD

esos 2 son faciles si consigues que te ayude alguien xDD :D, aunque yo los mate solo, es mucho mas facil matar al flaco primero, el gordo cuando se hace grande es mas facil, pero el flaco era una pasada lo dificil que era....
para mi los mas chungos son los 4 reyes, esos cabrones si que me costaron rebentarlos uffff, ahora me dieron ganas de jugar otra vez, que lo deje en la mitad del ng+, casi con level 100 que tenia.., a ver si me pongo otra vez :D
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3695-0154-9670 (drneogf)
Nintendo Network ID: drneogf

Neptuno
Whatever

Mensajepor Neptuno 21 May 2012 08:41

Justo acabo de matar a
las gargolas de la iglesia
que por cierto, invoque a un tio antes de entrar en la habitacion de los minibosses y el primero nos lo cargamos rapidisimo y el segundo se lo cargo el solo desde abajo con el arco, no me dejo ni darle un golpe... y al boss tambien facilisimo con su ayuda y la de solaire

Pero ahora leyendo me doy cuenta de que se me olvido liberar al caballero que esta encerrado antes de entrar a la pelea con el boss ¿cuanto la he cagado?
Imagen

"Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tio, mas complicaciones"

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 21 May 2012 08:49

Neptuno escribió:Justo acabo de matar a
que por cierto, invoque a un tio antes de entrar en la habitacion de los minibosses y el primero nos lo cargamos rapidisimo y el segundo se lo cargo el solo desde abajo con el arco, no me dejo ni darle un golpe... y al boss tambien facilisimo con su ayuda y la de solaire

Pero ahora leyendo me doy cuenta de que se me olvido liberar al caballero que esta encerrado antes de entrar a la pelea con el boss ¿cuanto la he cagado?

Se acaba escapando solo
Imagen

Vendo Fruit Ninja Kinect hilo_vendo-fruit-ninja-kinect-codigo-de-descarga_1830223
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

Neptuno
Whatever

Mensajepor Neptuno 21 May 2012 10:22

DepredadorFox escribió:

Se acaba escapando solo

Y no pierdes nada por no liberarlo? o mejor dicho, si lo liberas no te da/ganas nada?
Imagen

"Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tio, mas complicaciones"

thanos1
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanos1 21 May 2012 12:09

Neptuno escribió:
DepredadorFox escribió:

Se acaba escapando solo

Y no pierdes nada por no liberarlo? o mejor dicho, si lo liberas no te da/ganas nada?

Ese tio te da su armadura si lo matas, si no lo matas luego tendras un evento optativo por lo "majo" que es :)
Asrock z77 extreme 4, 2600k, gskills 1600x8,7870 jockercard x2, crucial 120, WD 2 T

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 21 May 2012 14:24

Matar a Gwendolyn y poner en modo oscuridad Anor Londo no tiene mayor trascendecia verdad? Unicamente que no te puedes unir a su pacto, pero en esta primera partida me da igual.
Imagen

vlc89
MegaAdicto!!!

Mensajepor vlc89 21 May 2012 18:37

Joder estoy en el Final boss gwyn y me revienta

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 21 May 2012 19:12

Alguna manera de farmear rapidamente trozo de titanita? Los crystal lizard no hacen el respawn y no se porque. He visto videos donde la gente se sale y carga partida de nuevo y le salen sin problemas.

saludos!
Imagen

vlc89
MegaAdicto!!!

Mensajepor vlc89 21 May 2012 21:03

se puede invocar gente en el ultimo boss? esque no me sale nadie

Amadoro
Adicto

Mensajepor Amadoro 21 May 2012 22:14

vlc89 escribió:se puede invocar gente en el ultimo boss? esque no me sale nadie

Es fácil ese boss... Spamea lo de apartarle la espada para contraatacar y en 1 minuto o menos out.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos