Davyd Jones escribió:D@rth escribió:SIIIIIIIIII!!!! Por fin he matado a esos dos hijos de puta!!! Estaba decido a ir primero a por el gordo para luego ir a por el flaco, pues bien, llevo acabo el primer combate y mato al gordo sin problemas, sale el video, se termina y en menos de 1 segundo ya tenia un rayo telederigido en mi culo....muerte instantanea. En ese momento he estado apunto de tirar el mando por la ventana xDD....pero bueno me decido a usar otra estrategia, primero matar a el flaco y luego al gordo matarlo a base de flechas...si de flechas xD he estado como 10 min dando vueltas al escenario y lanzandole flechas poco a poco, cuando lo tenia en la lejania, quitandole 77 puntos de vida con cada una....y al final ha caido, no sin antes darme un par de veces el cabron, que cuando corre parace bolt!....dios que sensación el pasarselo
Felicidades! Ahora te queda todo lo demás.
Ah y también pido disculpas, porque no sabía que de Anor Londo se podía salir sin la vasija del señor. Una duda curiosa, dónde te llevan las gárgolas? De nuevo a donde matas al golem en la fortaleza de Sen? Significa eso que tienes que pasarte la fortaleza a la inversa? Le he dado dos vueltas al juego y nunca me lo había planteado xD
esos 2 son faciles si consigues que te ayude alguien xDD
, aunque yo los mate solo, es mucho mas facil matar al flaco primero, el gordo cuando se hace grande es mas facil, pero el flaco era una pasada lo dificil que era....para mi los mas chungos son los 4 reyes, esos cabrones si que me costaron rebentarlos uffff, ahora me dieron ganas de jugar otra vez, que lo deje en la mitad del ng+, casi con level 100 que tenia.., a ver si me pongo otra vez

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)