
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
D@rth escribió:Alguna manera de farmear rapidamente trozo de titanita? Los crystal lizard no hacen el respawn y no se porque. He visto videos donde la gente se sale y carga partida de nuevo y le salen sin problemas.
Davyd Jones escribió:D@rth escribió:Alguna manera de farmear rapidamente trozo de titanita? Los crystal lizard no hacen el respawn y no se porque. He visto videos donde la gente se sale y carga partida de nuevo y le salen sin problemas.
Entiendo trozo de titanita como las titanitas más grandes después de la losa de titanita. Si te pones bastante humanidad, y el casco que sueltan los cofres-monstruo (mimics) y el anillo de serpiente plateada (o dorada, no recuerdo cuál era uno es para drops y el otro para exp). Puedes dedicarte a matar a los dos guardianes enormes que hay antes de Ornstein y Smough (aka El gordo y el flaco). Te garantizan un trozo casi cada dos o tres viajes y además dan mucha experiencia (sobretodo si te pones los dos anillos de serpiente a la vez).
Respecto a la duda de qué pasa si Anor Londo se vuelve oscuro... si ya has descubierto el pacto y conseguido los milagros que da (todo sea por los logros), ya nada, porque el pacto es bastante cutrilongo comparado con los otros. Lo malo es que desaparecen muchos monstruos útiles para farmear (los guardianes entre ellos), y si vas en humano te invadirán cada 2x3. Yo en las dos vueltas que le he dado al juego y en breve iré a por la tercera, prefiero no matarla, porque no aporta nada y además, en cierta medida, es mejor invadir que ser invadido (no pierdes la forma humana).
. Por cierto, que casco es ese? tambien aumenta el drop? He matado varios mimics y no me han dado ningun casco que recuerde.
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-coleccion-manga-y-figuras-naruto-bleach-tsubasa-one-piece-guias-pokemon_1855044
Parece ser que solo me he quedado sin caja.http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-coleccion-manga-y-figuras-naruto-bleach-tsubasa-one-piece-guias-pokemon_1855044
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados