Estadísticas
Miembros:
364.515
Online:
1.509
Hilos:
1.473.297
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Dark Souls

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Metalhead
RIOT !!

Mensajepor Metalhead 22 May 2012 11:25

Por fin me he hecho con este juego después de mucho tiempo detrás, a ver si el mito es cierto XD

Davyd Jones
Adicto

Mensajepor Davyd Jones 22 May 2012 12:01

D@rth escribió:Alguna manera de farmear rapidamente trozo de titanita? Los crystal lizard no hacen el respawn y no se porque. He visto videos donde la gente se sale y carga partida de nuevo y le salen sin problemas.

Entiendo trozo de titanita como las titanitas más grandes después de la losa de titanita. Si te pones bastante humanidad, y el casco que sueltan los cofres-monstruo (mimics) y el anillo de serpiente plateada (o dorada, no recuerdo cuál era uno es para drops y el otro para exp). Puedes dedicarte a matar a los dos guardianes enormes que hay antes de Ornstein y Smough (aka El gordo y el flaco). Te garantizan un trozo casi cada dos o tres viajes y además dan mucha experiencia (sobretodo si te pones los dos anillos de serpiente a la vez).

Respecto a la duda de qué pasa si Anor Londo se vuelve oscuro... si ya has descubierto el pacto y conseguido los milagros que da (todo sea por los logros), ya nada, porque el pacto es bastante cutrilongo comparado con los otros. Lo malo es que desaparecen muchos monstruos útiles para farmear (los guardianes entre ellos), y si vas en humano te invadirán cada 2x3. Yo en las dos vueltas que le he dado al juego y en breve iré a por la tercera, prefiero no matarla, porque no aporta nada y además, en cierta medida, es mejor invadir que ser invadido (no pierdes la forma humana).

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 22 May 2012 12:05

Davyd Jones escribió:
D@rth escribió:Alguna manera de farmear rapidamente trozo de titanita? Los crystal lizard no hacen el respawn y no se porque. He visto videos donde la gente se sale y carga partida de nuevo y le salen sin problemas.

Entiendo trozo de titanita como las titanitas más grandes después de la losa de titanita. Si te pones bastante humanidad, y el casco que sueltan los cofres-monstruo (mimics) y el anillo de serpiente plateada (o dorada, no recuerdo cuál era uno es para drops y el otro para exp). Puedes dedicarte a matar a los dos guardianes enormes que hay antes de Ornstein y Smough (aka El gordo y el flaco). Te garantizan un trozo casi cada dos o tres viajes y además dan mucha experiencia (sobretodo si te pones los dos anillos de serpiente a la vez).

Respecto a la duda de qué pasa si Anor Londo se vuelve oscuro... si ya has descubierto el pacto y conseguido los milagros que da (todo sea por los logros), ya nada, porque el pacto es bastante cutrilongo comparado con los otros. Lo malo es que desaparecen muchos monstruos útiles para farmear (los guardianes entre ellos), y si vas en humano te invadirán cada 2x3. Yo en las dos vueltas que le he dado al juego y en breve iré a por la tercera, prefiero no matarla, porque no aporta nada y además, en cierta medida, es mejor invadir que ser invadido (no pierdes la forma humana).

Si, yo me refiero a los que sueltan los dos guardianes esos antes del gordo y el flaco xD, pero aun con el anillo de la serpiente me saldrian 1 de cada 5 veces a lo mejor y la verdad que es un poco peñazo, pero bueno, si no hay mas remedio se hara asi :D. Por cierto, que casco es ese? tambien aumenta el drop? He matado varios mimics y no me han dado ningun casco que recuerde.

Bueno, ya he visto donde se consigue el casco del mimic, aun no lo he conseguido, mas adelante.

N_Raist
MegaAdicto!!!

Mensajepor N_Raist 22 May 2012 12:26

El casco es el Símbolo de avaricia, que sueltan los falsos cofres (mimics). Es muy difícil que lo suelten, pero existe un sistema: golpear con el puño (para causar un daño mínimo), lanzar un talismán de Lloyd y repetir. Cada vez que lo hagas, hay una probabilidad de que lo suelten. De todos modos, los efectos del anillo y el símbolo NO son acumulativos: para alcanzar el máximo índice de objetos encontrados, hay que llevar 10 humanidades en el contador y, o bien el anillo dorado, o bien el casco.

Uno de los mejores sitios para conseguir trozos de titanita (sin contar el Horno) es la zona drenada de Nuevo Londo: los caballeros oscuros sueltan trozos.

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 22 May 2012 12:30

Ok, aun no he llegado a esa zona, y supongo que lo del horno tampoco, porque no tengo ni idea de lo que es xD

Davyd Jones
Adicto

Mensajepor Davyd Jones 22 May 2012 13:08

No sabía que los efectos no eran acumulativos, que cosas...

El horno es la última parte del juego... así que sirve para farmear titanitas de cara a darle una o dos vueltas más al juego y conseguir todos los retos de armas subidas.

Una duda así general... Para conseguir todos los logros, el juego hay que hacérselo un mínimo de 3 veces, verdad? Lo digo porque con algunas almas de boss se pueden hacer hasta 3 armas distintas y el alma del jefe final la necesitas para conseguir un milagro también.... Así que eso al menos son 2 veces y media....

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 22 May 2012 16:01

Una pregunta, tengo otra alma de estas que refuerzan las hogueras para que me den 5 frascos mas de vida. Se le pueden dar siempre a la misma persona? La primera se la di a la tia que esta encarcelada en el santuario de fuego, no se si se puede, o si es mejor darsela a otro.

Bikito
Adicto

Mensajepor Bikito 22 May 2012 19:32

Ayuda gente, he comprado la edición limitada del Dark Souls, la ultima unidad que quedaba en un Game, estaba dificil de encontrar en barcelona. La cosa es que me lo han vendido sin la caja, he tenido que pasar por el aro porque sino tenia que llevarme la edición normal por el mismo precio. Viene el juego, una tarjeta, el libro de arte con 2 DVD pero ahora veo que debería incluir una "miniguia". Esa minigua es lo que lleva junto al cd (que llevan todos los juegos) o es material que me han robado? A ver si me podéis ayudar, porque como me hayan robado material del pack, aparte de la caja que eso todavía... [+furioso]

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 22 May 2012 19:38

Es una miniguia digital, creo que viene el codigo en la tarjeta.

Bikito
Adicto

Mensajepor Bikito 22 May 2012 19:42

Gracias por responder, estaba mirando un unboxing y parece ser que si, que viene en la targeta. Pero es que en la foto del juego del game sale la guía fisica [+risas] Parece ser que solo me he quedado sin caja.

Edito: Para no hacer doble post, que clase me recomendáis para empezar este gran sufrimiento que tanto promete?

Edito2: Me he decantado por Guerrero en principio, ahora no se que regalao elegir, lo de la vida o un anillo parecen interesantes. Recomendaciones? Es muy vinculante para luego?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos