Davyd Jones escribió:D@rth escribió:Es que ya me ha pasado 2 veces que tras el video que va despues de matar al flaco, el gordo hace el ataque ese electrico como de onda y me mata instantaneamente y![]()
...
Sin ánimo de ofender, pero eso es que te puede la impaciencia. Cuando el gordo salta para arriba con dar dos vueltas para atrás deberías estar a salvo. No te precipites, espera a que intente darte golpes con el martillo de los que le cuesta recuperarse, aprovecha entonces y arreale y vuelte a alejarte de él. Así lo conseguirás. Ánimo!
No me has entendido...cuando digo que es cuando acaba el video, es que no te da tiempo a hacer nada, es terminar el video y te comes el golpe si o si sin poder hacer nada...voy a intentarlo ahora de nuevo.
No hay manera con el gordo de los cojones, me hecho para atras le espero, ataca, lo esquivo le doy un golpe e ipso facto, me hace el ataca de la onda electrica y no hay manera de escapar....me parece que me voy a hacer un super arco/ballesta del copon y matarlo a distancio poco a poco porque no hay manera xD

.