Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
628
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Dark Souls

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 17 May 2012 20:34

Davyd Jones escribió:
D@rth escribió:Es que ya me ha pasado 2 veces que tras el video que va despues de matar al flaco, el gordo hace el ataque ese electrico como de onda y me mata instantaneamente y [+furioso] [+furioso] ...

Sin ánimo de ofender, pero eso es que te puede la impaciencia. Cuando el gordo salta para arriba con dar dos vueltas para atrás deberías estar a salvo. No te precipites, espera a que intente darte golpes con el martillo de los que le cuesta recuperarse, aprovecha entonces y arreale y vuelte a alejarte de él. Así lo conseguirás. Ánimo!

No me has entendido...cuando digo que es cuando acaba el video, es que no te da tiempo a hacer nada, es terminar el video y te comes el golpe si o si sin poder hacer nada...voy a intentarlo ahora de nuevo.

No hay manera con el gordo de los cojones, me hecho para atras le espero, ataca, lo esquivo le doy un golpe e ipso facto, me hace el ataca de la onda electrica y no hay manera de escapar....me parece que me voy a hacer un super arco/ballesta del copon y matarlo a distancio poco a poco porque no hay manera xD
Imagen

lunaemilia69
Adicto

Mensajepor lunaemilia69 17 May 2012 21:08

mata primero al gordo
ps3 slim
psp 2000
nds lite
pc
xbox360 slim
3ds

Philip_Lynott
Adicto

Mensajepor Philip_Lynott 17 May 2012 21:19

Invoca al caballero Solaire que está en la sala grande en las escaleras opuestas por las que entras desde dentro del edificio. O puedes buscar ayuda de otro jugador.

Si invocas a Solaire el entretendrá bastante e intentas acabar con uno de los dos. Tanto uno como otro el tema está en dejar que ataquen y apartarte. Al gordo le oyes más. Cuando veas que taca puedes ya apartarte. Entonces estando cerca del flaco te apartas cuando ataque y le das. Creo que es mejor también dejarle cierta distancia para que haga lanzamientos o un ataque veloz, así le ves venir y es sencillo.

Pero hagas lo que hagas céntrate en uno para acabar con ese.
Imagen

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 17 May 2012 22:14

Invoco al Solaire, y al flaco lo mato sin problemas, en 1 min, pero es quedarme solo con el gordo y cada vez que me acerco me hace ese ataque y nada....solo me hace ese ataque el cabron [+furioso]
Imagen

Canelita2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Canelita2 17 May 2012 22:31

D@rth escribió:Invoco al Solaire, y al flaco lo mato sin problemas, en 1 min, pero es quedarme solo con el gordo y cada vez que me acerco me hace ese ataque y nada....solo me hace ese ataque el cabron [+furioso]

Para mí, los dos caballeros de Anor Londo (Sir Gordo de Mierda y Sir León Telaclavo) son los jefes finales más chungos (estoy a punto de terminar una partida NG+ y lo corroboro). No he tenido narices de pasármelos solo. En la primera vuelta lo conseguí con la ayuda del Caballero Solaire (creo que es indispensable invocarlo), en la segunda tuvieron que ayudarme otros jugadores (invocados). Mi consejo es: ve primero a por el gordo y luego a por el flaco (mucha gente dice lo contrario, pero a mí me pasaba como a ti: el gordo me reventaba de un solo golpe después del vídeo). Suerte y persevera porque, amigo, no te queda "na"...

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 17 May 2012 22:54

Canelita2 escribió:
D@rth escribió:Invoco al Solaire, y al flaco lo mato sin problemas, en 1 min, pero es quedarme solo con el gordo y cada vez que me acerco me hace ese ataque y nada....solo me hace ese ataque el cabron [+furioso]

Para mí, los dos caballeros de Anor Londo (Sir Gordo de Mierda y Sir León Telaclavo) son los jefes finales más chungos (estoy a punto de terminar una partida NG+ y lo corroboro). No he tenido narices de pasármelos solo. En la primera vuelta lo conseguí con la ayuda del Caballero Solaire (creo que es indispensable invocarlo), en la segunda tuvieron que ayudarme otros jugadores (invocados). Mi consejo es: ve primero a por el gordo y luego a por el flaco (mucha gente dice lo contrario, pero a mí me pasaba como a ti: el gordo me reventaba de un solo golpe después del vídeo). Suerte y persevera porque, amigo, no te queda "na"...

Apunto de coger el juego y lanzarlo por la ventana xDDDDD lo he intentado un par de veces mas y es que nada.....habra que ir primero a por el gordo y luego a por el otro.....

He visto este video http://www.youtube.com/watch?v=RQg9v_MLtpA , y el chaval tiene una claymore caos +2 que hace una pupita que no veas....se pueden hacer armas de caos o fuego a estas alturas de juego? Si se pudiera seria de gran ayuda :D.
Imagen

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 17 May 2012 23:26

D@rth escribió:
Canelita2 escribió:

Apunto de coger el juego y lanzarlo por la ventana xDDDDD lo he intentado un par de veces mas y es que nada.....habra que ir primero a por el gordo y luego a por el otro.....

He visto este video http://www.youtube.com/watch?v=RQg9v_MLtpA , y el chaval tiene una claymore caos +2 que hace una pupita que no veas....se pueden hacer armas de caos o fuego a estas alturas de juego? Si se pudiera seria de gran ayuda :D.

Hola compañero.. XD
Mira de invocar a alguien, sino a solaire y sobretodo "segun gustos,rabia,prioridades....
Si te cargas primero al gordo y luego al flaco por este orden, dispondrán de su armadura, el ultimo que matas adquieres la armadura,y la armadura del flaco lo flipas XD XD
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 17 May 2012 23:36

alanwake escribió:Hola compañero.. XD
Mira de invocar a alguien, sino a solaire y sobretodo "segun gustos,rabia,prioridades....
Si te cargas primero al gordo y luego al flaco por este orden, dispondrán de su armadura, el ultimo que matas adquieres la armadura,y la armadura del flaco lo flipas XD XD
Pues mas razon para matar primero al gordo. Si al Solaire lo invoco y ayuda a distraer en el primer combate donde mato al flaco, pero para el segundo round dura un suspiro xD. Puedes decirme si estas alturas del juego se pueden hacer armas de fuego / caos ? Yo diria que no, pero el tio del video la lleva y es level 57 ¬_¬

Y luego ves a este chaval que se lo pasa, sin armadura, sin escudo y sin fracos de vida, unicamente con la espada xDDD.....en fin....
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ion_950902
Imagen

m0rrigan
Adicto

Mensajepor m0rrigan 18 May 2012 10:35

Hola.

Estoy en Aries, y no consigo pasarmelo.
Me invocaron unas cuantas veces y lo mato con la gente, pero solo no y el problema, es que estoy en humano, pero no me sale nadie para invocar.... ¬¬

Help me!!!
...Mash Until It Works...

LARD1N
............

Mensajepor LARD1N 18 May 2012 11:48

Q personaje me recomendais para empezar ? Soy un novatillo en este tipo de juegos?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos