Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
dante619 escribió:Acabo de volver al juego con mi piromante de Lv 58 y.. Me desespero, no se si es que he perdido practica, pero el boss ese despues de retirar la lava en el volcan ese no me lo puedo pasar, es mas, entro y el primer golpe me lo como si o si, y el segundo me termina matando. ¿Algun consejo? ¿alguno de ese Lv podria venir a ayudarme? xD
Gracias de antemano, un saludo.
el boss con tentáculos de fuego??
de ser ese tiene un truco y es MUY facil, yo ahora soy 79,si subieras 10 levels por mi encantado...
lo digo por el margen de +-10 que permite el juego
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
truenosank escribió:A ver si me vuelvo a poner con el juego...me atasqué poco despues de tocar la primera campana y desde entonces ya no he vuelto a juegar, la verdad es que es un juegazo, pero por momentos tirarias el mando contra el suelo
arkadia3 escribió:hola a todos, a ver me quiero pillar este juego ahora que esta baratito lo que pasa que e leido algunas cosas que no me quedan claras, una es que si puedes jugar cooperativo con quien quieras, osea invitando a un amigo me refiero, y la otra que jugando puedes estar en partys sin problemas es que lei que no se podia y no me quedo claro. gracias y saludos para todos
ok, gracias por tu respuesta, entonces deveriamos quedar en un punto y que uno colocara una señal y el otro aceptarla o algo asi, y claro hablarlo antes sino nos desconecta de partys no? gracias nuevamenteDavyd Jones escribió:arkadia3 escribió:hola a todos, a ver me quiero pillar este juego ahora que esta baratito lo que pasa que e leido algunas cosas que no me quedan claras, una es que si puedes jugar cooperativo con quien quieras, osea invitando a un amigo me refiero, y la otra que jugando puedes estar en partys sin problemas es que lei que no se podia y no me quedo claro. gracias y saludos para todos
Hola, siento decirte que no a ninguna de las dos cosas. El online cooperativo o pvp es aleatorio. Puede darse que coincidas con quien tu quieres si quedais previamente en el lugar donde poner la señal de invocación y tneis level similar, si no, nada.
arkadia3 escribió:ok, gracias por tu respuesta, entonces deveriamos quedar en un punto y que uno colocara una señal y el otro aceptarla o algo asi, y claro hablarlo antes sino nos desconecta de partys no? gracias nuevamenteDavyd Jones escribió:arkadia3 escribió:hola a todos, a ver me quiero pillar este juego ahora que esta baratito lo que pasa que e leido algunas cosas que no me quedan claras, una es que si puedes jugar cooperativo con quien quieras, osea invitando a un amigo me refiero, y la otra que jugando puedes estar en partys sin problemas es que lei que no se podia y no me quedo claro. gracias y saludos para todos
Hola, siento decirte que no a ninguna de las dos cosas. El online cooperativo o pvp es aleatorio. Puede darse que coincidas con quien tu quieres si quedais previamente en el lugar donde poner la señal de invocación y tneis level similar, si no, nada.
arkadia3 escribió:ok, gracias por tu respuesta, entonces deveriamos quedar en un punto y que uno colocara una señal y el otro aceptarla o algo asi, y claro hablarlo antes sino nos desconecta de partys no? gracias nuevamenteDavyd Jones escribió:arkadia3 escribió:hola a todos, a ver me quiero pillar este juego ahora que esta baratito lo que pasa que e leido algunas cosas que no me quedan claras, una es que si puedes jugar cooperativo con quien quieras, osea invitando a un amigo me refiero, y la otra que jugando puedes estar en partys sin problemas es que lei que no se podia y no me quedo claro. gracias y saludos para todos
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
ok, gracias por tu respuesta, entonces deveriamos quedar en un punto y que uno colocara una señal y el otro aceptarla o algo asi, y claro hablarlo antes sino nos desconecta de partys no? gracias nuevamente[/quote]alanwake escribió:
[/quote] ok, muchas gracias esque un compi y yo nos lo queremos pillar y darle manteca, mañana igual cae. muchas graciasUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados