Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.700
Online:
1.155
Hilos:
1.473.920
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Dark Souls

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

dante619
Adicto

Mensajepor dante619 29 Abr 2012 15:52

Acabo de volver al juego con mi piromante de Lv 58 y.. Me desespero, no se si es que he perdido practica, pero el boss ese despues de retirar la lava en el volcan ese no me lo puedo pasar, es mas, entro y el primer golpe me lo como si o si, y el segundo me termina matando. ¿Algun consejo? ¿alguno de ese Lv podria venir a ayudarme? xD

Gracias de antemano, un saludo.

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 29 Abr 2012 17:36

dante619 escribió:Acabo de volver al juego con mi piromante de Lv 58 y.. Me desespero, no se si es que he perdido practica, pero el boss ese despues de retirar la lava en el volcan ese no me lo puedo pasar, es mas, entro y el primer golpe me lo como si o si, y el segundo me termina matando. ¿Algun consejo? ¿alguno de ese Lv podria venir a ayudarme? xD

Gracias de antemano, un saludo.

te refieres a este?
el boss con tentáculos de fuego??
de ser ese tiene un truco y es MUY facil, yo ahora soy 79,si subieras 10 levels por mi encantado...
lo digo por el margen de +-10 que permite el juego

Yo ahora estoy en los 4 reyes y si que necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

truenosank
Adicto

Mensajepor truenosank 29 Abr 2012 18:15

A ver si me vuelvo a poner con el juego...me atasqué poco despues de tocar la primera campana y desde entonces ya no he vuelto a juegar, la verdad es que es un juegazo, pero por momentos tirarias el mando contra el suelo

er_liam
Adicto

Mensajepor er_liam 29 Abr 2012 19:43

truenosank escribió:A ver si me vuelvo a poner con el juego...me atasqué poco despues de tocar la primera campana y desde entonces ya no he vuelto a juegar, la verdad es que es un juegazo, pero por momentos tirarias el mando contra el suelo

HAHAHA eso del mando me paso a mi , la verdad es jodiisimo , yo estoy por pillarmelo otra vezz lo que pasa que lo tenia para ps3 e iba muy avanzado y en nivel 70 iba por la fortaleza de sen y me da un poco de pereza tener que empezarlo de nuevo en xbox360 :S

arkadia3
MegaAdicto!!!

Mensajepor arkadia3 29 Abr 2012 23:46

hola a todos, a ver me quiero pillar este juego ahora que esta baratito lo que pasa que e leido algunas cosas que no me quedan claras, una es que si puedes jugar cooperativo con quien quieras, osea invitando a un amigo me refiero, y la otra que jugando puedes estar en partys sin problemas es que lei que no se podia y no me quedo claro. gracias y saludos para todos
[b][*][*] ya me e cagao en tus muelas [*][*] Imagen

Davyd Jones
Adicto

Mensajepor Davyd Jones 29 Abr 2012 23:53

arkadia3 escribió:hola a todos, a ver me quiero pillar este juego ahora que esta baratito lo que pasa que e leido algunas cosas que no me quedan claras, una es que si puedes jugar cooperativo con quien quieras, osea invitando a un amigo me refiero, y la otra que jugando puedes estar en partys sin problemas es que lei que no se podia y no me quedo claro. gracias y saludos para todos

Hola, siento decirte que no a ninguna de las dos cosas. El online cooperativo o pvp es aleatorio. Puede darse que coincidas con quien tu quieres si quedais previamente en el lugar donde poner la señal de invocación y tneis level similar, si no, nada.

arkadia3
MegaAdicto!!!

Mensajepor arkadia3 30 Abr 2012 00:00

Davyd Jones escribió:
arkadia3 escribió:hola a todos, a ver me quiero pillar este juego ahora que esta baratito lo que pasa que e leido algunas cosas que no me quedan claras, una es que si puedes jugar cooperativo con quien quieras, osea invitando a un amigo me refiero, y la otra que jugando puedes estar en partys sin problemas es que lei que no se podia y no me quedo claro. gracias y saludos para todos

Hola, siento decirte que no a ninguna de las dos cosas. El online cooperativo o pvp es aleatorio. Puede darse que coincidas con quien tu quieres si quedais previamente en el lugar donde poner la señal de invocación y tneis level similar, si no, nada.
ok, gracias por tu respuesta, entonces deveriamos quedar en un punto y que uno colocara una señal y el otro aceptarla o algo asi, y claro hablarlo antes sino nos desconecta de partys no? gracias nuevamente

RIVero37
MegaAdicto!!!

Mensajepor RIVero37 30 Abr 2012 00:06

arkadia3 escribió:
Davyd Jones escribió:

ok, gracias por tu respuesta, entonces deveriamos quedar en un punto y que uno colocara una señal y el otro aceptarla o algo asi, y claro hablarlo antes sino nos desconecta de partys no? gracias nuevamente

Con charla privada te deja jugar, eso si la charla es como máximo para dos jugadores. y lo de invocaros es a las 4-5 horas de juego cuando en cierto punto del juego te dan cierto objeto, un saludo.

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 30 Abr 2012 00:07

arkadia3 escribió:
Davyd Jones escribió:

party's no pero en charla privada si que podeis hablar mientras jugais
debeis tener un maximo de diferencia de nivel de 10 puntos
y os aconsejo quedar en algun lugar donde creais que no van a pasar por ahi expresamente,que uno ponga la señal y el otro que este ahi para cuando
salga, no es fiable al 100% pero no imposible

Podeis hacerlo al principio de zona,asi os la haceis juntos hasta el boss

PD: Necesito ayuda para los 4 reyes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soy level 79.. [angelito]
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

arkadia3
MegaAdicto!!!

Mensajepor arkadia3 30 Abr 2012 00:18

alanwake escribió:
ok, gracias por tu respuesta, entonces deveriamos quedar en un punto y que uno colocara una señal y el otro aceptarla o algo asi, y claro hablarlo antes sino nos desconecta de partys no? gracias nuevamente[/quote]
party's no pero en charla privada si que podeis hablar mientras jugais
debeis tener un maximo de diferencia de nivel de 10 puntos
y os aconsejo quedar en algun lugar donde creais que no van a pasar por ahi expresamente,que uno ponga la señal y el otro que este ahi para cuando
salga, no es fiable al 100% pero no imposible

Podeis hacerlo al principio de zona,asi os la haceis juntos hasta el boss

PD: Necesito ayuda para los 4 reyes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soy level 79.. [angelito][/quote] ok, muchas gracias esque un compi y yo nos lo queremos pillar y darle manteca, mañana igual cae. muchas gracias

PrevioSiguiente

Volver a Juegos