[Hilo Oficial] Dark Souls

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Nameless
Toro Osborne

Mensajepor Nameless 01 May 2012 10:37

frje escribió:Decir que he adquirido el juego con la nueva oferta, a ver si saco tiempo para echarle algunas horas.

¿Qué oferta es esa?

Graciasss

SNK2
MegaAdicto!!!

Mensajepor SNK2 01 May 2012 11:29

Estoy prácticamente al principio del juego y ya no se cuantas veces me han matado y no consigo avanzar.

Llego a un monstruo que se llama diablo tauro o algo asi, que sale en un pasillo entre 2 torres, aparte ¿algún consejo para matar a los caballeros grandes con armadura? ¿como se invoca ayuda de otros jugadores?

Covenant
Novato

Mensajepor Covenant 01 May 2012 12:23

SNK2 escribió:Estoy prácticamente al principio del juego y ya no se cuantas veces me han matado y no consigo avanzar.

Llego a un monstruo que se llama diablo tauro o algo asi, que sale en un pasillo entre 2 torres, aparte ¿algún consejo para matar a los caballeros grandes con armadura? ¿como se invoca ayuda de otros jugadores?

Yo tampoco llevo demasiado tiempo, (lvl 32), pero te cuento cómo lo hice:
Primero subes a la torre donde están los 2 arqueros y te los cargas, después avanzas hasta que salga el toro y vuelves corriendo, subes por la escalera a la torre y cuando el demonio esté abajo, haces un ataque desde arriba. Así le quitas bastante vida, después vuelves a subir a la torre y vuelves a hacer lo mismo. Tienes que hacer rápido lo de atacarle desde la torre porque si no pegará un salto y subirá a la torre también.

Espero que te sirva!

vlc89
MegaAdicto!!!

Mensajepor vlc89 01 May 2012 21:36

Ya me e cargado a la bruja de la ciudad infestada me a soltado 20.000 almas , no se si subir 2 niveles o meter +1 a la espada del dragon? un colega me a dicho que se a cargado un caballero oscuro y le a tirado un arma que quita mas que la del dragon que ago amijos?

Philip_Lynott
Adicto

Mensajepor Philip_Lynott 01 May 2012 22:47

La espada del Dragon te va a servir mucho, sube su nivel aunque mejor que gastes primero en subida de niveles. En realidad depende mucho de como quieras desarrollar tu personaje y como quieras jugar.

Más adelante vendrán armas mejores pero esta espada te puede acompañar mucho tiempo durante la primera partida. Llegará un momento en que verás que aunque esté al máximo ya puedes mejorar más las otras y deberás cambiar.

Supongo que el arma de la que habla pesará más y puede que quite un poco más pero como tu nivel es bajo no saldrá a cuentas. Es mejor poder dar 3 o 4 espadazos con agilidad que no quedarte casi descolado si fallas 1. Yo he tenido armas muy fuertes pero al no estar acostumbrado a su forma de golpear o su segundo golpe, pues ya no me resultaban útiles. Son cosas que deberás evaluar con la experiencia, la pericia y el camino que quieras tomar. A no ser que quieras farmear y subir y probar todo. Pero esto mejor ya para segundas o terceras partidas.

vlc89
MegaAdicto!!!

Mensajepor vlc89 01 May 2012 23:25

estoy en level 35

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 01 May 2012 23:32

Sin saber el camino que estas llevando o quieres llevar poco podemos ayudarte
podemos decirte que subas fuerza y destreza y quizas llevas todo milagros y magias (es un ejemplo)
y deberias subir fe e inteligencia y aprendizaje

SNK2
MegaAdicto!!!

Mensajepor SNK2 01 May 2012 23:38

Covenant escribió:
SNK2 escribió:Estoy prácticamente al principio del juego y ya no se cuantas veces me han matado y no consigo avanzar.

Yo tampoco llevo demasiado tiempo, (lvl 32), pero te cuento cómo lo hice:
Primero subes a la torre donde están los 2 arqueros y te los cargas, después avanzas hasta que salga el toro y vuelves corriendo, subes por la escalera a la torre y cuando el demonio esté abajo, haces un ataque desde arriba. Así le quitas bastante vida, después vuelves a subir a la torre y vuelves a hacer lo mismo. Tienes que hacer rápido lo de atacarle desde la torre porque si no pegará un salto y subirá a la torre también.

Espero que te sirva!

Gracias, y el ataque desde arriba como se hacia [ayay] Lo que me pasa es eso que se me sube arriba.

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 01 May 2012 23:39

tu saltas y cuando veas que queda mas o menos un metro o dos de distancia de tu personaje al enemigo le das con la espada

Iteco
Más cositas, joven

Mensajepor Iteco 02 May 2012 14:55

Sabéis de alguna guia o algo para crear varias clases de personajes y que te vaya poniendo nivel para ir subiéndoles las habilidades?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos