frje escribió:Decir que he adquirido el juego con la nueva oferta, a ver si saco tiempo para echarle algunas horas.
¿Qué oferta es esa?
Graciasss
Moderadores: VIDHAR, roberto28live
frje escribió:Decir que he adquirido el juego con la nueva oferta, a ver si saco tiempo para echarle algunas horas.
SNK2 escribió:Estoy prácticamente al principio del juego y ya no se cuantas veces me han matado y no consigo avanzar.
Llego a un monstruo que se llama diablo tauro o algo asi, que sale en un pasillo entre 2 torres, aparte ¿algún consejo para matar a los caballeros grandes con armadura? ¿como se invoca ayuda de otros jugadores?
Primero subes a la torre donde están los 2 arqueros y te los cargas, después avanzas hasta que salga el toro y vuelves corriendo, subes por la escalera a la torre y cuando el demonio esté abajo, haces un ataque desde arriba. Así le quitas bastante vida, después vuelves a subir a la torre y vuelves a hacer lo mismo. Tienes que hacer rápido lo de atacarle desde la torre porque si no pegará un salto y subirá a la torre también.
Covenant escribió:SNK2 escribió:Estoy prácticamente al principio del juego y ya no se cuantas veces me han matado y no consigo avanzar.
Llego a un monstruo que se llama diablo tauro o algo asi, que sale en un pasillo entre 2 torres, aparte ¿algún consejo para matar a los caballeros grandes con armadura? ¿como se invoca ayuda de otros jugadores?
Yo tampoco llevo demasiado tiempo, (lvl 32), pero te cuento cómo lo hice:Primero subes a la torre donde están los 2 arqueros y te los cargas, después avanzas hasta que salga el toro y vuelves corriendo, subes por la escalera a la torre y cuando el demonio esté abajo, haces un ataque desde arriba. Así le quitas bastante vida, después vuelves a subir a la torre y vuelves a hacer lo mismo. Tienes que hacer rápido lo de atacarle desde la torre porque si no pegará un salto y subirá a la torre también.
Espero que te sirva!
Lo que me pasa es eso que se me sube arriba.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados