[Hilo Oficial] Dark Souls

Gracias al hype por Bloodborne he podido conocer este juego, y no sabéis lo que me arrepiento de no haberlo tocado desde que lo descargué cuando lo regalaron en el Live. Me ha hecho muy amena la espera de BB y lo seguiré jugando a ratos hasta que lo termine.

Ayer, después de cargarme por fin a la dichosa
Mariposa Lunar, me tiré tres cuartos de hora farmeando almas para conseguir comprar el Emblema de Artorias, la curiosidad me podía. Al abrir por fin la puerta qué consigo? Una zona con árboles dopados y un caballero fantasma que me revienta, asi que me toca salir corriendo como alma que lleva el diablo. :-|


Total, que me vuelvo a
Burgo de los no muertos a utilizar la llave de la torre de vigilancia, y me encuentro con el que llaman Havel, que de una hostia me hunde el escudo en el pecho y me mata. :O


Como aqui tampoco hago nada, me bajo por el bosque a visitar
la Cuenca Tenebrosa y allí muy amables me reciben un monton de golems de hielo y UNA PUTA HIDRA que me dispara rayos y me destruye de un toque. Por aqui tampoco. }:/


Pienso a donde más puedo ir y recuerdo que
donde te deja el cuervo hacia abajo había unas escaleras que te llevaban a las ruinas de Nuevo Londo, asi que me voy para allá, cruzo un puente y me salen unos fantasmas que me hunden en el agua y me matan... :-?


Supongo que habrá algún sitio a donde ir y que sea mas o menos de mi nivel (29), porque no creo que el juego me vaya a obligar a farmear 3 años en cualquier sitio hasta conseguir aguantar. Puto juego troll, como engancha el mamón... :-|
Creo que es más importante conseguir/mejorar armas y buenas armaduras que subir de nivel ni ostias. Con los Bosses tener un mínimo de paciencia y no hacer mucho caso de algunos consejos. Si recomiendan golpear y rodar tu prueba protegerte con el escudo y atacar, por ejemplo

pety_xerez escribió:
bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa


Pero que cojones?
Defcon Norris escribió:

Gracias por el consejo tio. Me subí todo lo que pude el Hacha de la Gárgola, y he ido con eso hasta ayer, que descubrí como conseguir la espada del dragon. A ver si aprendo como hacer los backstabs que no me sale ni uno. [+risas]

Defcon Norris escribió:
pety_xerez escribió:
bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa


Pero que cojones?


Un tio grande que se quejaba cuando Sony empezó a banear por tener el CFW. Me marcó esa frase.
Soy juvenil en este tipo de juegos, a ver si vienen los expertos. Respecto a los spoilers te diría a donde ir y tal pero está prohibido

Hay zonas de las que comentas por las que pasé corriendo en busca de armaduras guapas, sabiendo que si te matan pierdes las almas, no lo que encuentres. La espadaca Dragón viene muy bien al principio pero como me recomendaron por acá no vale la pena mejorarla/s ya que cualquier arma básica o a +5 hace más daño

Bicharracos como Havel aunque asustan son fáciles porque son muy lentos...ve con poco peso y que no te de xD


P.D: el pety perez for president si
Buste escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Buenas noches compis ^^ Ando atascado con el maldito Gwyn en el NG+, he probado de todo y siempre me mata, no soy especialmente bueno con los parrys y mi personaje es guerrero, algun consejo para violarle? XD

Yo lo que hacia era acercarme a el y rodar a cada espadazo que daba,luego cuando acababa le daba un espadazo con un movimiento que queda vendido pero no siempre.


Conseguido! XD Tras muchos intentos opte por lo siguiente: (Pongo el equipo por si le ayuda a alguien)
Armadura de Havel
Anillo Chloranty (el que regenera energia)
Anillo protección de fuego
Espada del caballero negro+5 (En el juego la llaman espada del rey caballero no se porque)
Llama piromantica+15 y piromancia carne ferrea

Justo en la puerta de la niebla me puse la carne ferrea y empuñé la espada a 2 manos y no tiene mas historia, darle ostias como si no hubiera un mañana y tomandote frascos de estus en cuanto pegaba salto hacia atras.

Ahora voy a por la tercera y ultima partida en un tiempo para conseguir todo lo que falta XD

PD: Ese tal Bloodborne del que hablais es una secuela espiritual de los Dark Souls? de ser asi estare atento a dicho juego que este me ha encantado cosa mala [oki]
Yo utilicé esa misma táctic, bloodborne es una secuela indirecta de DS aunque tiene un punto más de ritmo.
Tal cual eleven en este juego es mas importante el equipo y la HABILIDAD que subir de nivel si te obsesioneas con subir de nivel pero no aprendes a jugar te cargaras el juego

ademas esta mas que demostrado un jugador de nivel 20 que sepa defenderse cuide el peso el equipo etc llega mucho mas lejos en un souls que uno con nivel 200 que no lo haga

y La espada del Dragon OJO no te obsesiones con ella pasada la 2º campana ya no te va a servir de gran cosa yo te aconsejo que te hagas si no la has encontrado ya con una Claymore por las zonas que ya has visitao deberias haberla encontrado ya

sobre tu situacion te toca ir a un sitio llamado las profundidases eso si encontrar como llegar y tal es cosa tuya

y lo que siempre digo examinar hasta la mas nimia piedra itrem anllo hablar con todos los n pc etc etc en este juego es vital para entender que coño pasa de verdad en Lordran

PD: si tienes la version pelada (la no prepare to Die) es muy recomenda ble que te pilles la expansion del idem pero MUCHO
Muy buenas.
Soy bastante pardelas en esto de los Souls y tengo una pequeña duda existencial con respecto a poder upgradear las armas eléctricas. El caso es que estoy en el herrero de Anor Londo y he conseguido subir el arma hasta +2 pero de ahí no paso, ya que no se que necesito para subir, de hecho tengo como 143 fragmentos de titanita y nada. ¿Alguna idea de que estoy haciendo mal? Gracias de antebraso :D

Por cierto, he intentado buscar una respuesta que me sirviese entre las 1000 páginas del hilo pero no ha habido suerte...
Necesitas "Trozos de Titanita" para llevar el arma eléctrica hasta +4 y una "Losa de Titanita" para llevarla a +5.


Trozo de Titanita:
Imagen

Losa de Titanita:
Imagen

¿Dónde conseguirlos? Los trozos de titanita yo los conseguía matando a los caballeros oscuros (los que van vestidos con máscara de esqueleto) en Nuevo Londo. Y la losa de titanita te la da
el demonio del refugio de los no muertos cuando vuelves allí y luchas de nuevo contra él
Muchas gracias Semarin por contestar tan rápido.
El caso es que trozos de titanita tengo bastantes, de hecho creo que el herrero las vende, pero aún con todo soy incapaz de upgradear a +3. De todos modos probare a buscar más trozos y losas tal como me comentas. Gracias de nuevo :D
Ese herrero creo que te vende "Fragmentos grandes de Titanita" pero no "Trozos de Titanita", es una putada pero hay que farmearlos xD.

Mira si la imagen que te he puesto del "Trozo de Titanita" se corresponde con la de las que dices que tienes, para llevar un arma eléctrica hasta +4 necesitarás 9 Trozos en total pero como ya la tienes en +2 necesitarás algunos menos ;)
Tienes toda la razón, lo que tengo son Titanita grande no trozos de titanita. Me toca farmear con los caballeros oscuros. Gracias Semarin :)
alguien me puede decir cuanto pesa el dark souls 2 de 360 junto a las tres expansiones?

Gracias!!!
No sé si este hilo es también del DS II pero, ¿sabéis si el contenido del Scholar of the first Sin (teniendo de antes los 3 dlcs) lo pondrán en un parche o algo así? Es que vi en game la edición y no creo que sea buena idea pillarla si ya tengo todos los dlcs.
Hola señores.

A ver,tengo un arma reforzada a +5,pero no me deja subirla mas.

Cuando voy al herrero,me sale desactivada el arma que llevo,y los he visitado a todos,por si acaso.

¿Puede ser que haya armas básicas que no las pueda subir?

Gracias y saludos.
Agovia escribió:Hola señores.

A ver,tengo un arma reforzada a +5,pero no me deja subirla mas.

Cuando voy al herrero,me sale desactivada el arma que llevo,y los he visitado a todos,por si acaso.

¿Puede ser que haya armas básicas que no las pueda subir?

Gracias y saludos.


Si el arma las has "transformado" a básica, +5 es el máximo al que puedes subirla. Aunque también hay algunas armas que solo permiten ser reforzadas hasta +5, ¿Que tipo de Titanita has usado?
Sph1nx escribió:
Agovia escribió:Hola señores.

A ver,tengo un arma reforzada a +5,pero no me deja subirla mas.

Cuando voy al herrero,me sale desactivada el arma que llevo,y los he visitado a todos,por si acaso.

¿Puede ser que haya armas básicas que no las pueda subir?

Gracias y saludos.


Si el arma las has "transformado" a básica, +5 es el máximo al que puedes subirla. Aunque también hay algunas armas que solo permiten ser reforzadas hasta +5, ¿Que tipo de Titanita has usado?



Gracias por responder.

Pues no se que titanita utilice,no me acuerdo.

El arma en cuestión es una espada,esta noche pongo el nombre,no me acuerdo[sonrisa] [sonrisa]

Ya lo se,soy un desastre,es lo que tiene cuando uno se enfrenta a este tipo de juegos,me puedo volver loco con los nombres.

Por cierto,estoy en la tumba de los gigantes,y no se si tirarme al tren o al maquinista,la de veces que me están matando,amén que no puedes ver nada,madre mia,

Saludos.
quiza es porque no deverias ir por ai y por eso te matan tanto ? Xd
Tukaram escribió:quiza es porque no deverias ir por ai y por eso te matan tanto ? Xd


No,era en el úttimo tramo,en la última hoguera antes de enfrentarte al boss,

A continuación enfrentamiento con el boss.

Me habrá costado unas diez veces,por las málditas calaveras revivientes,eso si,tambien comentar que me quede tres veces seguidas a un escopitajo de matarlo,mala suerte.

Una curiosidad,me he dado cuenta que si no tienes el teletransporte entre hogueras,no se pude salir de aquí [boing] [boing] [boing] ,¿es eso normal?.


Respecto a mis problemas con el arma,en cuestión es una espada caballero plateada +5,y creo que no la puedo subir mas porque tengo una lanza de mierda subida a +10,por lo que no se que clase de titanita necesito para volver a subir de +5 a +10.

Ya se lo que estais pensado,que soy muuuuuuu tonto.

Pero es lo que hay,por hacer las cosas sin pensar en este juego.

Pues como ya me dijo un usuario,ahora me voy a Anor Londo,pues había una puerta que me la deje sin abrir,voy a ver a quien me pillo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias y saludos.
Agovia escribió:
Tukaram escribió:quiza es porque no deverias ir por ai y por eso te matan tanto ? Xd


No,era en el úttimo tramo,en la última hoguera antes de enfrentarte al boss,

A continuación enfrentamiento con el boss.

Me habrá costado unas diez veces,por las málditas calaveras revivientes,eso si,tambien comentar que me quede tres veces seguidas a un escopitajo de matarlo,mala suerte.

Una curiosidad,me he dado cuenta que si no tienes el teletransporte entre hogueras,no se pude salir de aquí [boing] [boing] [boing] ,¿es eso normal?.


Respecto a mis problemas con el arma,en cuestión es una espada caballero plateada +5,y creo que no la puedo subir mas porque tengo una lanza de mierda subida a +10,por lo que no se que clase de titanita necesito para volver a subir de +5 a +10.

Ya se lo que estais pensado,que soy muuuuuuu tonto.

Pero es lo que hay,por hacer las cosas sin pensar en este juego.

Pues como ya me dijo un usuario,ahora me voy a Anor Londo,pues había una puerta que me la deje sin abrir,voy a ver a quien me pillo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias y saludos.


Si no tienes el teletransporte no puedes luchar contra él.


Respecto a la lanza de caballero plateado, +5 es el máximo. Cualquier arma/escudo/armadura que necesite Titanita Titilante para ser mejorada solo se puede subir hasta +5.
Como es posdible que te hayas peleado con nito sin terminarte Anor londo ?


me he perdido algo ?
Tukaram escribió:Como es posdible que te hayas peleado con nito sin terminarte Anor londo ?


me he perdido algo ?


Puedes terminarte el juego sin terminarte Anor Londo perfectamente
rOw3Ro escribió:
Tukaram escribió:Como es posdible que te hayas peleado con nito sin terminarte Anor londo ?


me he perdido algo ?


Puedes terminarte el juego sin terminarte Anor Londo perfectamente


Depende de a lo que te refieras con terminar. Sin matar al "gordo y el flaco" no puedes pasarte el juego.
Sph1nx escribió:
rOw3Ro escribió:
Tukaram escribió:Como es posdible que te hayas peleado con nito sin terminarte Anor londo ?


me he perdido algo ?


Puedes terminarte el juego sin terminarte Anor Londo perfectamente


Depende de a lo que te refieras con terminar. Sin matar al "gordo y el flaco" no puedes pasarte el juego.


Me refiero a que puedes completar la trama principal sin necesidad de completar todo Anor Londo.
sin tirar de bugs o gliches es imposible
Exacto,cuando llege Anor Londo,y encontrar la hoguera para guardar,continue a la izquierda y después de enfrentarme con los tres caballeros,segui un senda que subia arriba,pero me extraño mucho ver la clásica niebla y tenia miedo de dejarme cosas,entonces fue cuando retrocedí y llegue al ascensor,una vez bajé pues ya sabeis,mapeado enorme hasta encontrarme con el gordo y el flaco,solo al acordarme de ellos me entra mala ostia, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,una semana para cargármelos.

Fue en ese momento cuando me percate de que mi arma era muy mala para la zona,y me decidí por la espada plateada caballero,la subí a +5,y es una caña de arma,lástima que no se pueda subir mas.

También me decante por una alabarda gigante,tengo de fuerza 36,requisito mínimo,pero veo que me ralentiza mucho los ataques,y si por ejemplo fallas un golpe,muchas veces estas vendido.

Ahora estoy en la biblioteca del duque,una zona muy bonita y peligrosa.

Voy a ver esta noche hasta donde llego.

Gracias a todos y saludos.

PD.Lo de exacto viene a que me había dejado una zona,no por bugs del juego.
Tukaram escribió:sin tirar de bugs o gliches es imposible


Con todo Anor Londo supongo que se refiere a los 2 jefes que hay. Uno es obligatorio, pero el otro no.
Sph1nx escribió:
Tukaram escribió:sin tirar de bugs o gliches es imposible


Con todo Anor Londo supongo que se refiere a los 2 jefes que hay. Uno es obligatorio, pero el otro no.

Eso es xD no encontraba forma de decirlo sin destripar nada
Viendo el hype que tiene la gente con Bloodborne me ha dado por probar el Dark Souls

Tras pasar los dos primeros enemigos finales, con bastante dolor, todo hay que decirlo la conclusion que saco es que todos aquellos que os habeis acabado este juego o bien sois:

-unos maquinas
-super pacientes
-super constantes
-teneis mucho tiempo libre
-os gusta sufrir

Y ademas por lo que he estado viendo en youtube hay bastantes caminos, zonas en las que si pasas antes de ser lo suficientemente fuerte te machacan etc, con el consecuente tiempo extra de prueba y error

Desde aqui mi admiracion y respeto, como ya sabia este juego no es para todos los gustos, me llama la atencion que haya tanta gente que le guste este genero
Esto es Dark Souls amigo por eso nos gusta tanto es una sensación de amor odio,pero es que lo que sientes y la emoción que experimentas cuando te cargas a un jefazo no tiene precio, es un subidon inexplicable.
La sensación de empezar siendo una basura y acabar sintiéndote una máquina es lo mejor de este juego. Es verdad que hay mucho ensayo-error, es "lento" y hay veces que quieres tirar la consola por la ventana al perder miles de almas con 4 huecos toca pelotas pero la curva de nivel que tiene y su historia hacen que una vez que te lo pasas quieras más.
En parte me apetece continuar, pero me da miedo llegar a esa situacion en la que has gastado objetos de mas y sea imposible seguir con lo que tienes. En este juego facilmente puede pasar eso ¿no? que haces entonces ¿volver a empezar? estoy viendo que no hay forma de hacer copias de partidas para no tener que volver a empezar desde el principio...
[Waterman] escribió:En parte me apetece continuar, pero me da miedo llegar a esa situacion en la que has gastado objetos de mas y sea imposible seguir con lo que tienes. En este juego facilmente puede pasar eso ¿no? que haces entonces ¿volver a empezar? estoy viendo que no hay forma de hacer copias de partidas para no tener que volver a empezar desde el principio...


Eso es muy raro que ocurra (incluso diria que es imposible) porque siempre tienes la opción de farmear. Que por ejemplo necesitas objetos para mejorar un arma y los has gastado todos, los farmeas. Que necesitas almas para subir de nivel o comprar algo, tambien las farmeas. En definitiva, si llega un momento en que eres incapaz de matar a un jefe o pasarte una zona es simplemente por falta de habilidad, no de objetos.
[Waterman] escribió:Viendo el hype que tiene la gente con Bloodborne me ha dado por probar el Dark Souls

Tras pasar los dos primeros enemigos finales, con bastante dolor, todo hay que decirlo la conclusion que saco es que todos aquellos que os habeis acabado este juego o bien sois:

-unos maquinas
-super pacientes
-super constantes
-teneis mucho tiempo libre
-os gusta sufrir

Y ademas por lo que he estado viendo en youtube hay bastantes caminos, zonas en las que si pasas antes de ser lo suficientemente fuerte te machacan etc, con el consecuente tiempo extra de prueba y error

Desde aqui mi admiracion y respeto, como ya sabia este juego no es para todos los gustos, me llama la atencion que haya tanta gente que le guste este genero



TOTALMENTE DE ACUERDO.

Es mas,si no fuera por este foro,el juego no me habria durado ni cinco minutos,imagino que ya sabras porque. [chulito] .

Pero te doy un consejo,si tienes dudas por donde ir,preguntale al foro,cualquier cosa que no entiendas,que dudes,lo que sea,pregunta y dale una semana al juego.

Y veras..... [360º]

Yo ya comente en el foro que me baje el juego gratis y me compre la version prepare to die,y es la primera vez que me atrevo con este tipo de juegos,y mas concretamente este.

Bueno,sigo mi camino por el juego y despues de los archivos del duque,llegué a la cueva del cristal,y estoy con la mosca detras de la oreja pues mate al jefe final muy facilmente.

Tengo anotado que ahora tengo que ir a Anor Londo,¿alguna pista por donde esta,ya no tengo mas sitios por ver?,bueno,uno pero ya me dijisteis que era el final [boing] [boing] [boing]

Gracias y saludos.
Sph1nx escribió:
[Waterman] escribió:En parte me apetece continuar, pero me da miedo llegar a esa situacion en la que has gastado objetos de mas y sea imposible seguir con lo que tienes. En este juego facilmente puede pasar eso ¿no? que haces entonces ¿volver a empezar? estoy viendo que no hay forma de hacer copias de partidas para no tener que volver a empezar desde el principio...


Eso es muy raro que ocurra (incluso diria que es imposible) porque siempre tienes la opción de farmear. Que por ejemplo necesitas objetos para mejorar un arma y los has gastado todos, los farmeas. Que necesitas almas para subir de nivel o comprar algo, tambien las farmeas. En definitiva, si llega un momento en que eres incapaz de matar a un jefe o pasarte una zona es simplemente por falta de habilidad, no de objetos.



como bien dice Sph1nx es un juego que se puede pasar incluso son pj de nivel 1 y un palo [+risas] [+risas]

asi que eso de no poder continuar por falta de un objeto clave no se contempla en el juego

que no se pueda pasar por falta de habilidad porque hay gente que se obsesiona con subir niveles en vez de aprender a combatir si se contempla y MUCHO

en DS un jugador habil con un pj de nivel 40 llega muchisimo mas lejos que un jugador que no sabe jugar y se cree que con nivel 200 se puede pasar el juego
Con tener un poco de personalidad sobra. Ya voy por la ruinas de Ano hondor y salvo algún boss y perder 200.000 almas no me estoy cagando tanto en ros. Estoy jugando a la vez Tomb Raider y AC 3 y comparando es normal que a mucha gentecilla le cueste dar dos pasos en Dark souls. Falta que los bosses tengan pintura blanca en los puntos débiles y un cartel que diga: colócate aquí. Faltan puntos de control cada 10 metros y un online chorra. Falta un mapa detallado y un tendero que venda mapas para encontras plumas y tesorillos. En resumen: falta que sea comercial
Aveces lo mas censillo es lo mas fácil, me explico no porque vallas mas chetado te ira mejor, todos los enemigos tienen un punto débil y yo incluso desnudo sin armaduras he llegado a vencer a jefazos que con la armadura mas chetada no podía vencerlos.Todo en estos juegos esta puesto con mimo y con sumo cuidado pero todo pensado para que al final sea superado utilizando la cabeza.
Hola muy buenas a todos!

Hace nada que he empezado con Dark Souls (si ya se que llego tardisimo al barco :(..) que me regalaron para mi xbox360 en los Games with Gold y me tiene loquisimo.

Estoy convencido de que merece estar en mi estantería y me gustaría adquirir la Prepare to Die edition pero me esta siendo imposible encontrarla. ¿Sabeis donde podria hacerlo?

Muchas gracias a todos!

Pd. No sé si es el lugar correcto para preguntar pero al ver como se pilota del tema aquí me he decidido a hacerlo.
RodriMarshall escribió:Hola muy buenas a todos!

Hace nada que he empezado con Dark Souls (si ya se que llego tardisimo al barco :(..) que me regalaron para mi xbox360 en los Games with Gold y me tiene loquisimo.

Estoy convencido de que merece estar en mi estantería y me gustaría adquirir la Prepare to Die edition pero me esta siendo imposible encontrarla. ¿Sabeis donde podria hacerlo?

Muchas gracias a todos!

Pd. No sé si es el lugar correcto para preguntar pero al ver como se pilota del tema aquí me he decidido a hacerlo.



si no la encuentras siempre puedes agenciarte la expansion y quedarte con la normal

PD: mejor tarde que nunca
Ya pero por los 15 bambis que sale..
Me haría ilusión tener la caja en la estantería! (cara resignación)
Respetos al máximo pero para que cohones lo quieres en la estantería? vas a hacer una exposición o algo? Disfrútalo y punto. Cuanto más tenemos más queremos, maldito capitalismo/materialismo

Salu2
Defcon Norris escribió:Respetos al máximo pero para que cohones lo quieres en la estantería? vas a hacer una exposición o algo? Disfrútalo y punto. Cuanto más tenemos más queremos, maldito capitalismo/materialismo

Salu2

Un poco absurdo tu comentario teniendo en cuenta que el dlc vale 15 euros y la edición a la que yo me refiero podía encontrarse en GAME por 10 euros.

A parte, ¿es que tu Xbox la tienes en comuna con otras 20 personas? Que tontería, sin acritud
RodriMarshall escribió:Hola muy buenas a todos!

Hace nada que he empezado con Dark Souls (si ya se que llego tardisimo al barco :(..) que me regalaron para mi xbox360 en los Games with Gold y me tiene loquisimo.

Estoy convencido de que merece estar en mi estantería y me gustaría adquirir la Prepare to Die edition pero me esta siendo imposible encontrarla. ¿Sabeis donde podria hacerlo?

Muchas gracias a todos!

Pd. No sé si es el lugar correcto para preguntar pero al ver como se pilota del tema aquí me he decidido a hacerlo.

La edicion Goty del Dark Souls con todos los DLC la compre yo hace poco por 12 Euros en Game.Un precio de risa y regalado teniendo en cuenta la cantidad de horas que ofrece el juego
Hace tiempo me lo acabe en su version "jack" pero este juego merece mucho la pena tenerlo de por vida en fisico.Como dije antes por 12 euros un juego asi es regalado.....
Buste escribió:
RodriMarshall escribió:Hola muy buenas a todos!

Hace nada que he empezado con Dark Souls (si ya se que llego tardisimo al barco :(..) que me regalaron para mi xbox360 en los Games with Gold y me tiene loquisimo.

Estoy convencido de que merece estar en mi estantería y me gustaría adquirir la Prepare to Die edition pero me esta siendo imposible encontrarla. ¿Sabeis donde podria hacerlo?

Muchas gracias a todos!

Pd. No sé si es el lugar correcto para preguntar pero al ver como se pilota del tema aquí me he decidido a hacerlo.

La edicion Goty del Dark Souls con todos los DLC la compre yo hace poco por 12 Euros en Game.Un precio de risa y regalado teniendo en cuenta la cantidad de horas que ofrece el juego
Hace tiempo me lo acabe en su version "jack" pero este juego merece mucho la pena tenerlo de por vida en fisico.Como dije antes por 12 euros un juego asi es regalado.....


A ver si puedo encontrarlo en alguno! Gracias!
Es solo que algunos se flipan mucho con su estantería. Otros les da por hacer logros impulsivamente, etc. Yo me flipo con Bad Company 2 (versión digital por cierto) XD . Pero es lo que hay, cada uno es feliz a su manera
Defcon Norris escribió:Respetos al máximo pero para que cohones lo quieres en la estantería? vas a hacer una exposición o algo? Disfrútalo y punto. Cuanto más tenemos más queremos, maldito capitalismo/materialismo

Salu2



Compre el juego hace 2 años, justo la semana despues de que rebajasen a 7 euros el dlc. Luego lo tuve gratis con el gwg y cuando vi la prepare edition en game por 10 pavos me la calce, obviamente no hago esto con ningun otro juego
deifmeister escribió:
Defcon Norris escribió:Respetos al máximo pero para que cohones lo quieres en la estantería? vas a hacer una exposición o algo? Disfrútalo y punto. Cuanto más tenemos más queremos, maldito capitalismo/materialismo

Salu2



Compre el juego hace 2 años, justo la semana despues de que rebajasen a 7 euros el dlc. Luego lo tuve gratis con el gwg y cuando vi la prepare edition en game por 10 pavos me la calce, obviamente no hago esto con ningun otro juego


Seré materialista, pero yo también me he hecho con todas las ediciones físicas de este y del 2. Tonterías de coleccionista de juegos, no sé otros, pero yo miro la estantería de los juegos de Xbox (tendré unos 110 ya), y me pongo tonto, es como una sala de trofeos. De las colecciones de clásicas ya ni hablo....

Cada uno disfruta sus hobbies a su manera, a mí las versiones digitales....me valen para jugar, pero me falta esa caja, ese disco, ese olor de la impresión...si un juego me gusta, me lo compro, me cueste 10 y 200 euros. ¿Para qué queremos el dinero a parte de para pañales y comida entonces?
jebiman escribió:
deifmeister escribió:
Defcon Norris escribió:Respetos al máximo pero para que cohones lo quieres en la estantería? vas a hacer una exposición o algo? Disfrútalo y punto. Cuanto más tenemos más queremos, maldito capitalismo/materialismo

Salu2



Compre el juego hace 2 años, justo la semana despues de que rebajasen a 7 euros el dlc. Luego lo tuve gratis con el gwg y cuando vi la prepare edition en game por 10 pavos me la calce, obviamente no hago esto con ningun otro juego


Seré materialista, pero yo también me he hecho con todas las ediciones físicas de este y del 2. Tonterías de coleccionista de juegos, no sé otros, pero yo miro la estantería de los juegos de Xbox (tendré unos 110 ya), y me pongo tonto, es como una sala de trofeos. De las colecciones de clásicas ya ni hablo....

Cada uno disfruta sus hobbies a su manera, a mí las versiones digitales....me valen para jugar, pero me falta esa caja, ese disco, ese olor de la impresión...si un juego me gusta, me lo compro, me cueste 10 y 200 euros. ¿Para qué queremos el dinero a parte de para pañales y comida entonces?


Estoy de acuerdo,hay juegos que mola pillarte esa edicion especial que te gusta,aunque a veces los precios son abusivos. 110 juegos...quien tuviera tanto espacio en las estanterias [Alaa!]
deifmeister escribió:Y eso que para 360 no ha salido esta version (creo)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08482.html


Yo también creo que no, cuando estuve mirando en zavvi tenían solo esa de ps3, agotada, claro.
11480 respuestas