[Hilo Oficial] Dark Souls

No el Hueco es hueco para ser humano hay que usar humanidad no hay estado entre medias

pero es mejor usar la humanidad para avivar las hogueras poder llevar 10 frascos de estus en vez de 5 se agradece mucho

la humanidad reservala solo para cuando quieras ir a por un jefe si te vuelves humano y hay suerte (no en todos los jefes se puede) podras invocar a un npc para que te heche un cable para avivar hogueras y en casos muy desesperados paracurarte si estas 100% seguro de que vas a poder matar al jefe y merece la pena el gasto


PD: rambo no vale ni como arcade para pasar el rato y reirte fumao es un truño donde falla incluso la jugabilidad (y mira uqe es dificil cagarla en un rail shooter)
Se agradece si, otra cosa es que te de tiempo a usarlo. Estoy jugando bastante a ciegas pero es como se aprende a base de ostias. Los caballeros negros en concreto son una pesadilla...

En la actualidad hay títulos con buenos gráficos pero a nivel creativo no se matan, contratan al guionista de alienvspredator y a vender. Juegos tan currados como este escasean...

Rambo lo pillé en un arrebato porque estaba de oferta con la trilogía en DVD y tal. Es cutre pero no se merece tan malas críticas. He leído un par de análisis y dejan mucho que desear, se nota que no lo han jugado ni media hora. Luego con los tops no tienen narices a bajar del 8 aunque sean una bazofia.
Ahora si,doy el juego por finiquitado(espero XD )ya eh matado al ultimo jefe que me quedaba del DLC.
2 vueltas y todos los jefes matados y secretos encontrados.150 horas de puro vicio,JUEGAZO un puto juegazo,es un vicio siempre quieres seguir y mas y mas [+risas]
Hace poco me acabe el Demons de PS3 2 veces,este 2 veces y con el DLC,el Dark Souls 2 una vez y cuando salga con todos los DLC es muy posible que le de otra vez.
Menudo decubrimiento de saga,me a devuelto a los tiempos de jugar y no parar,de estar currando y pensar como puedo matar a X enemigo,que camino cojer etc,que gozada

Pensandome muy seriamente piyarme una PS4 solo por el Bloodborne....
Buste escribió:Ahora si,doy el juego por finiquitado(espero XD )ya eh matado al ultimo jefe que me quedaba del DLC.
2 vueltas y todos los jefes matados y secretos encontrados.150 horas de puro vicio,JUEGAZO un puto juegazo,es un vicio siempre quieres seguir y mas y mas [+risas]
Hace poco me acabe el Demons de PS3 2 veces,este 2 veces y con el DLC,el Dark Souls 2 una vez y cuando salga con todos los DLC es muy posible que le de otra vez.
Menudo decubrimiento de saga,me a devuelto a los tiempos de jugar y no parar,de estar currando y pensar como puedo matar a X enemigo,que camino cojer etc,que gozada

Pensandome muy seriamente piyarme una PS4 solo por el Bloodborne....



Ostia,por tus palabras diría que es exclusivo de ps4,menudo bajón.

Yo si tuviese mucho dinero me pillaba la Xbox one y la ps4,pero ando un poco con la mosca detrás de la oreja porque mi xbox360 me hace un ruido raro, [mad] [mad] [mad] ,y entonces me quedaría sin consolas.

Como podeis haber comprobado,mi situación económica no es muy buena que digamos.

Tres semanas llevo jugando solo por matar,hasta que no suba de nivel por lo menos al 90 no voy a continuar avanzando sobre el juego.

Y aunque os parezca una tontería,relaja.

Deberia ir a las catacumbas,pero ya digo,me voy a esperar.

Unas dudas sobre el juego,¿se pueden pasar las armas entre distintos usuarios?,lo digo por los logros,no quiero joder la experiencia del juego.

Y otra,¿conviene utilizar las almas que ganas en los jefes finales?.

Me las estoy puliendo todas y creo que lo voy a lamentar.

Gracias y saludos.
Agovia escribió:
Buste escribió:Ahora si,doy el juego por finiquitado(espero XD )ya eh matado al ultimo jefe que me quedaba del DLC.
2 vueltas y todos los jefes matados y secretos encontrados.150 horas de puro vicio,JUEGAZO un puto juegazo,es un vicio siempre quieres seguir y mas y mas [+risas]
Hace poco me acabe el Demons de PS3 2 veces,este 2 veces y con el DLC,el Dark Souls 2 una vez y cuando salga con todos los DLC es muy posible que le de otra vez.
Menudo decubrimiento de saga,me a devuelto a los tiempos de jugar y no parar,de estar currando y pensar como puedo matar a X enemigo,que camino cojer etc,que gozada

Pensandome muy seriamente piyarme una PS4 solo por el Bloodborne....



Ostia,por tus palabras diría que es exclusivo de ps4,menudo bajón.

Yo si tuviese mucho dinero me pillaba la Xbox one y la ps4,pero ando un poco con la mosca detrás de la oreja porque mi xbox360 me hace un ruido raro, [mad] [mad] [mad] ,y entonces me quedaría sin consolas.

Como podeis haber comprobado,mi situación económica no es muy buena que digamos.

Tres semanas llevo jugando solo por matar,hasta que no suba de nivel por lo menos al 90 no voy a continuar avanzando sobre el juego.

Y aunque os parezca una tontería,relaja.

Deberia ir a las catacumbas,pero ya digo,me voy a esperar.

Unas dudas sobre el juego,¿se pueden pasar las armas entre distintos usuarios?,lo digo por los logros,no quiero joder la experiencia del juego.

Y otra,¿conviene utilizar las almas que ganas en los jefes finales?.

Me las estoy puliendo todas y creo que lo voy a lamentar.

Gracias y saludos.


Entre usuarios, quitando los objetos clave, se pueden pasar bastantes cosas. Armas, anillos, humanidades, titanitas (creo), etc. En cuanto a gastar las almas de jefes, con ellas puedes fabricar armas especiales (todas ellas necesarias para un logro) Si quieres conseguir todos los logros tú solo, las necesitas todas y en algunos casos varias copias (2 de Quelaag, 2 de Mariposa Lunar, 3 de Sif...) Lo que yo te recomiendo, aunque no quieras los logros, es que las guardes todas para ver si te interesa alguna, que puedes hacer armas muy interesantes.

P.D Bloodborne es exclusivo de PS4, si.
Como experto en Dark souls recomiendo pulirse todas las almas, sino nunca llegaréis a superguerro y no podréis vencer al monstruo Bu [+furioso]. Bromas aparte es lo que estoy haciendo, ya habrá tiempo de hacer logros.

He conseguido una escama dragón y quiero mejorar la espada del dragón rojo cuando tenga 10.000 almacas, vale la pena? es mi arma top, junto con la alabarda para distancias largas/callejones. Veo armas muy bestias pero necesitas mucha fuerza para dominarlas. Respecto a los caballeros negros son cada vez más fuertes no? porque he topado con un par a los que no hago ni cosquillas y al estar en un pasillo estrecho no puedo flanquearlos. Si lo sé juego de mago cojones, en plan francotirador
Defcon Norris escribió:Como experto en Dark souls recomiendo pulirse todas las almas, sino nunca llegaréis a superguerro y no podréis vencer al monstruo Bu [+furioso]. Bromas aparte es lo que estoy haciendo, ya habrá tiempo de hacer logros.

He conseguido una escama dragón y quiero mejorar la espada del dragón rojo cuando tenga 10.000 almacas, vale la pena? es mi arma top, junto con la alabarda para distancias largas/callejones. Veo armas muy bestias pero necesitas mucha fuerza para dominarlas. Respecto a los caballeros negros son cada vez más fuertes no? porque he topado con un par a los que no hago ni cosquillas y al estar en un pasillo estrecho no puedo flanquearlos. Si lo sé juego de mago cojones, en plan francotirador


Mejorar la espada recta de dragón? Nope xD. Prácticamente estarías tirando a la basura una escama y las 10.000 almas. La alabarda es una muy buena arma, si te gusta la puedes ir mejorando y usarla como arma principal para pasarte el juego.
Gracias, me fiaré de ti. Aunque ayer
maté al mercader de Burgos porque me recomendaron la uchikatana
y me pareció un pedo arma. Creo que voy a centrarme en mejorar la alabarda a tope, pillar resina al moro y ya volveré. Escudos y armaduras de momento mejor no mejorarlas no? tengo el de caballero a +3 y el azul claro+2 para el fuego. Mucha mejora para tan poca kriptonita xD
Defcon Norris escribió:Gracias, me fiaré de ti. Aunque ayer
maté al mercader de Burgos porque me recomendaron la uchikatana
y me pareció un pedo arma. Creo que voy a centrarme en mejorar la alabarda a tope, pillar resina al moro y ya volveré. Escudos y armaduras de momento mejor no mejorarlas no? tengo el de caballero a +3 y el azul claro+2 para el fuego. Mucha mejora para tan poca kriptonita xD


La Uchigatana es un arma muy buena, tanto imbuida como para personajes de Destreza, ademas mete sangrado. En cuanto a mejorar armaduras y escudos puedes hacerlo si quieres. Piensa que cualquier material que gastes se puede farmear y/o comprar con lo que tampoco pasa nada si gastas las titanitas.
Ayer estando maldito las ratas de las cloacas me dieron humanidad por un tubo, no sé si fue casualidad o que. Maté al dragón bocabierta con la mitad de vida por no echar otro viaje al sacerdote xD. A menudo te cagas en ros pero es un puntazo de juego [babas]. Lo malo es que no puedo compararlo con otros de su estilo ya que desde Legend of Zelda no he jugado nada igual...
Defcon Norris escribió:Ayer estando maldito las ratas de las cloacas me dieron humanidad por un tubo, no sé si fue casualidad o que. Maté al dragón bocabierta con la mitad de vida por no echar otro viaje al sacerdote xD. A menudo te cagas en ros pero es un puntazo de juego [babas]. Lo malo es que no puedo compararlo con otros de su estilo ya que desde Legend of Zelda no he jugado nada igual...


Las ratas son las que mas humanidad dropean,hasta que llegues mas lejos,la proxima vez compra piedras anti maldicion [+risas]

Juegos como este no abundan hoy en dia,aparte de dark souls 2 puedes probar el dragon,s dogma.
Fue lo primero que hize, tenía en oferta un 3x2 para beatos xD. Salgo por patas de un sitio y ahora me encuentro con Valderrama, el bicharraco este del mazo ¬_¬ . Mañana ya si eso lo mato

P.D; me dejaron el Dark arisen pero solo pude jugar un rato ya que estaba algo rallao y la lente de mi Xbox bastante sucia. Los peones parecían muñecos...
Dark arisen es otro puto juegazo eso si ese si es un JRPG mas tradicional y igual que el souls no es para jugarlo un par de horas el juego es largo de cojones y hasta bien metidas un buen par de decenas de horas no se lo empieza a exprimir todo
Me dio la impresión de ser un juego más comercial pero está claro, en 5-10 minutos no se puede valorar un juego. Salvo que sea de Telltale xD

El caso es que tengo Dark Souls para meses. No soy de jugar en plan maniaco y voy alternando juegos, sobretodo arcades clásicos y shooters. Aún voy por ciudad infestada
En realidad es todo lo contrario Ni la propia Capcom tenia fe en Dragons Dogma y fue un juego "marginal" para la compañia al que le dedicaron poquisimo presupuesto y nula publicidad pero luego fue un pelotazo

ironicamente tienes la otra cara de la moneda con RE6 que es todo lo contrario a Dragons Dogma [carcajad]
Me quité de residente evil después del 2-3, no recuerdo. Ya paso de zombies.

Apunto Dragon dogma y Dark souls 2 pues. Al final mejoré la espadaca dragón a 240, no he podido resistirlo xD. Por fin vi una señal de invocación siendo humano y a la primera cayó el boss, la araña escupe lava. Engancha cosa mala...
Defcon Norris escribió:Me quité de residente evil después del 2-3, no recuerdo. Ya paso de zombies.

Apunto Dragon dogma y Dark souls 2 pues. Al final mejoré la espadaca dragón a 240, no he podido resistirlo xD. Por fin vi una señal de invocación siendo humano y a la primera cayó el boss, la araña escupe lava. Engancha cosa mala...


Qué me vas a contar [carcajad]

Eso sí, no es para todo el mundo y hay gente que no llega ni al Burgo...
Eso lo hace mejor si cabe. De hecho escribo poco en el foro puesto que mis juegos habituales no salen en primera página o no me interesa lo que cuenta la peña. Y llevo dos semanas que parece el diario de Dark souls esto. Me despido hasta nueva orden

[tadoramo] [sati]
Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1 y me ha entrado monillo de jugar un poco online, tengo un personaje a nivel 115, ¿la gente sigue quedandose a nivel 150? ¿A que niveles hay mas gente para pvp?? Tengo un clerigo con build de fe y he leido que la destreza sirve para lanzar los conjuros mas rapido, ¿hasta cuanto tengo que subirlo para que se note? En unos sitios he leido que a partir de 40 no sube mas y en otros que a 50. Otra cosa, subir la destreza sirve para lanzar los milagros mas rapidos o solo es para las piromancias???

Un saludo!!!! :D :D :D
El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1 y me ha entrado monillo de jugar un poco online, tengo un personaje a nivel 115, ¿la gente sigue quedandose a nivel 150? ¿A que niveles hay mas gente para pvp?? Tengo un clerigo con build de fe y he leido que la destreza sirve para lanzar los conjuros mas rapido, ¿hasta cuanto tengo que subirlo para que se note? En unos sitios he leido que a partir de 40 no sube mas y en otros que a 50. Otra cosa, subir la destreza sirve para lanzar los milagros mas rapidos o solo es para las piromancias???

Un saludo!!!! :D :D :D


En este Dark Souls el nivel que estableció la comunidad fue el 120 si no me equivoco (en Dark Souls 2 si es el 150) pero realmente da un poco igual si te quedas en el 120,130 o 150, sobre todo si vas a jugar en el bosque.

La velocidad con la que lanzas magias (esto afecta a todo: hechizos, milagros y piromancias) sube con la Destreza si, no te sabria decir exactamente a cuanto es mejor dejarla pero imagino que funcionará igual que el escalado de las armas con lo cual estaria entre el 40-45. Dicho esto, ten en cuenta que en PvP va a ser muy, muy dificil que le des a alguien con una lanza relampago por muy rapido que la lances,y que en los milagros que ya son rapidos de por sí (Ira de los Dioses por ejemplo) la diferencia de velocidad es casi imperceptible. No se hasta que punto merece la pena gastar puntos en Destreza solo para lanzar un poco más rápido ciertos milagros.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Defcon Norris escribió:Me quité de residente evil después del 2-3, no recuerdo. Ya paso de zombies.

Apunto Dragon dogma y Dark souls 2 pues. Al final mejoré la espadaca dragón a 240, no he podido resistirlo xD. Por fin vi una señal de invocación siendo humano y a la primera cayó el boss, la araña escupe lava. Engancha cosa mala...


Mira el Lords of the Fallen tmbn
Norris no mejores mas la espada recta del dragon no vale la pena son armas que no escalan con nada y se quedan cortisimas enseguida buscate un arma mejor en cuanto puedas
Lords of Fallen ok, de Denzel Washington no? Gracias

Ok Tukaram, vino bien para un Boss pero tras mejorar la alabarda ni la uso. Es la primera vez que estoy usando una guía para avanzar, no es mi estilo pero no quiero estar un año dando vueltas. Miro el índice de misiones para saber a donde ir, no en plan: soy un inútil total. A Priscilla estuve apunto de matarla pero sin resina de fuego chungo. No quiero estar matando o farmeando para subir de nivel a no ser que sea imprescindible...pero ya he dejada atrás dos Boss opcionales por "imposibles". Assassin creed es una guía turística comparado con esto xD
estás usando guia para las espadas o para ver hacia donde tirar? si es para lo primero vale, porque puede ser lioso. Pero si es para lo segundo le quitas toda la gracia al juego...
Sph1nx escribió:
El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1 y me ha entrado monillo de jugar un poco online, tengo un personaje a nivel 115, ¿la gente sigue quedandose a nivel 150? ¿A que niveles hay mas gente para pvp?? Tengo un clerigo con build de fe y he leido que la destreza sirve para lanzar los conjuros mas rapido, ¿hasta cuanto tengo que subirlo para que se note? En unos sitios he leido que a partir de 40 no sube mas y en otros que a 50. Otra cosa, subir la destreza sirve para lanzar los milagros mas rapidos o solo es para las piromancias???

Un saludo!!!! :D :D :D


En este Dark Souls el nivel que estableció la comunidad fue el 120 si no me equivoco (en Dark Souls 2 si es el 150) pero realmente da un poco igual si te quedas en el 120,130 o 150, sobre todo si vas a jugar en el bosque.

La velocidad con la que lanzas magias (esto afecta a todo: hechizos, milagros y piromancias) sube con la Destreza si, no te sabria decir exactamente a cuanto es mejor dejarla pero imagino que funcionará igual que el escalado de las armas con lo cual estaria entre el 40-45. Dicho esto, ten en cuenta que en PvP va a ser muy, muy dificil que le des a alguien con una lanza relampago por muy rapido que la lances,y que en los milagros que ya son rapidos de por sí (Ira de los Dioses por ejemplo) la diferencia de velocidad es casi imperceptible. No se hasta que punto merece la pena gastar puntos en Destreza solo para lanzar un poco más rápido ciertos milagros.


Vaya hombre, queria subir destreza para lanzar ms rapido Ira de los Dioses, tengo fe 55 y en pvp es la unica manera que tengo de ganar xDDDD Entonces me subire otra stat, gracias!!!! :D :D
El_andorrano escribió:
Sph1nx escribió:
El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1 y me ha entrado monillo de jugar un poco online, tengo un personaje a nivel 115, ¿la gente sigue quedandose a nivel 150? ¿A que niveles hay mas gente para pvp?? Tengo un clerigo con build de fe y he leido que la destreza sirve para lanzar los conjuros mas rapido, ¿hasta cuanto tengo que subirlo para que se note? En unos sitios he leido que a partir de 40 no sube mas y en otros que a 50. Otra cosa, subir la destreza sirve para lanzar los milagros mas rapidos o solo es para las piromancias???

Un saludo!!!! :D :D :D


En este Dark Souls el nivel que estableció la comunidad fue el 120 si no me equivoco (en Dark Souls 2 si es el 150) pero realmente da un poco igual si te quedas en el 120,130 o 150, sobre todo si vas a jugar en el bosque.

La velocidad con la que lanzas magias (esto afecta a todo: hechizos, milagros y piromancias) sube con la Destreza si, no te sabria decir exactamente a cuanto es mejor dejarla pero imagino que funcionará igual que el escalado de las armas con lo cual estaria entre el 40-45. Dicho esto, ten en cuenta que en PvP va a ser muy, muy dificil que le des a alguien con una lanza relampago por muy rapido que la lances,y que en los milagros que ya son rapidos de por sí (Ira de los Dioses por ejemplo) la diferencia de velocidad es casi imperceptible. No se hasta que punto merece la pena gastar puntos en Destreza solo para lanzar un poco más rápido ciertos milagros.


Vaya hombre, queria subir destreza para lanzar ms rapido Ira de los Dioses, tengo fe 55 y en pvp es la unica manera que tengo de ganar xDDDD Entonces me subire otra stat, gracias!!!! :D :D


Para que veas tú mismo que al lanzar una Ira de los Dioses no hay prácticamente diferencia, que lo vi ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=PQbuYeZXNiM
El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1...


A nivel 1 quiere decir sin subir de nivel? :O

Folguee escribió:estás usando guia para las espadas o para ver hacia donde tirar? si es para lo primero vale, porque puede ser lioso. Pero si es para lo segundo le quitas toda la gracia al juego...


Sobre armas algo leí y opté por el freestyle. De momento no quiero mejorar "a tope" ninguna para no meter la pata(otra vez). Entiendo lo que dices pero bueno la he consultado 2 o 3 veces, peor sería ver videoguías... La gracia es sobrevivir, subir de nivel y armas como un loco, o ser un crack xD

Salu2
Sph1nx escribió:Para que veas tú mismo que al lanzar una Ira de los Dioses no hay prácticamente diferencia, que lo vi ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=PQbuYeZXNiM


Vaya, sólo noto una diferencia sustancial en la lanza. Para lo demás no veo el porqué de gastar 38 puntos más... salvo que vayas a katana, ligero y rodar.
Defcon Norris escribió:
El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1...


A nivel 1 quiere decir sin subir de nivel? :O


Una vez que conoces el patrón de ataque de los enemigos, cuando esquivar, hacer parrys, cuando golpear, etc pasártelo a nvl 1 no es tan difícil. Yo lo he hecho 2 veces xD.
Sph1nx escribió:
Defcon Norris escribió:
El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1...


A nivel 1 quiere decir sin subir de nivel? :O


Una vez que conoces el patrón de ataque de los enemigos, cuando esquivar, hacer parrys, cuando golpear, etc pasártelo a nvl 1 no es tan difícil. Yo lo he hecho 2 veces xD.


Totalmente cierto,una vez dominas las rutinas de ataque de los enemigos,el juego se vuelve bastante mas "predecible"
Defcon Norris escribió:Lords of Fallen ok, de Denzel Washington no? Gracias

Ok Tukaram, vino bien para un Boss pero tras mejorar la alabarda ni la uso. Es la primera vez que estoy usando una guía para avanzar, no es mi estilo pero no quiero estar un año dando vueltas. Miro el índice de misiones para saber a donde ir, no en plan: soy un inútil total. A Priscilla estuve apunto de matarla pero sin resina de fuego chungo. No quiero estar matando o farmeando para subir de nivel a no ser que sea imprescindible...pero ya he dejada atrás dos Boss opcionales por "imposibles". Assassin creed es una guía turística comparado con esto xD


Pues le has jodido una grandisima parte de la gracia al juego que es la exploracion el autodescubrimiento y la rejugabilidad de DS

"felicidades"


a por cierto farmear en este juego no es imprescindible ni necesario para nada solo la habilidad para combatir subir de nivel no hace que te pases antes el juego

Salu2
A donde ir o que hacer si me atasco quería decir. Unos decían que había mucho escrito sobre el juego, otros que no mirase nada. Así que ni una cosa ni la otra

No me creo que vuestra primera vez no miraseis una guía, un foro, un video o algo cuando estabais atascados con un Boss. Me gustan los retos y Dark soul me parece una joya pero no me apetece estar 300 horas con la primera partida, hay más juegos. Para cuando lo juegue de nuevo habré olvidado la mitad, eso seguro

Salu2
Sph1nx escribió:
Para que veas tú mismo que al lanzar una Ira de los Dioses no hay prácticamente diferencia, que lo vi ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=PQbuYeZXNiM


No merece la pena subir destreza para los milagros, es practicamente imperceptible, en otro video he visto que en las piromancias si que se nota mas.

Defcon Norris escribió:
El_andorrano escribió:Estoy apunto de terminarme el juego a nivel 1...


A nivel 1 quiere decir sin subir de nivel? :O


Como te han dicho los compañeros cuando ya te has pasado el juego luego es mucho mas facil, y ademas, jugar con un piromante es como jugar en el modo facil de dark souls, he matado a casi todos los bosses a base de combustion, gran combustion y bolas de fuego, casi siento que estoy haciendo trampas xDDDDD
Ya veras que cuando domines un poco el juego tu tambien seras capaz de hacerlo.
Defcon Norris escribió:A donde ir o que hacer si me atasco quería decir. Unos decían que había mucho escrito sobre el juego, otros que no mirase nada. Así que ni una cosa ni la otra

No me creo que vuestra primera vez no miraseis una guía, un foro, un video o algo cuando estabais atascados con un Boss. Me gustan los retos y Dark soul me parece una joya pero no me apetece estar 300 horas con la primera partida, hay más juegos. Para cuando lo juegue de nuevo habré olvidado la mitad, eso seguro

Salu2


Yo en mi primera partida si que vi videos, y te aseguro que a dia de hoy todavia me arrepiento.
yo lo que si miré fué una guia de los stats, para ver como iban porque no tenia ni idea, pero guias de hacia donde tirar nada. Solo decirte que en cuanto llegué al refugio lo primero que hice fué bajar hacia nuevo londo (no te digo lo que hay por si no has llegado y no darte spoilers) y como vi que literalmente me violaban fui al cementerio con los esqueletos, adivina.... otra vez violada xD así que aprendí a la fuerza que tenia que tomar el camino de las escaleras hacia arriba si o si.

Luego en la segunda vuelta si que me informé sobre las zonas secretas, porque como no sea de pura potra eso sin guia ni de coña lo descubres
Das media vuelta en cuanto te dan un hachazo xD. Por supuesto que he explorado y bastante. Fue en las profundidades cuando miré no se qué, de reojo vi que volvían al Refugio y la curiosidad mató al gato.
Estuve apunto de tirarme del ascensor antes, pero luego hay que llegar al nido...
. En adelante intentaré no volver a mirar nada aunque muera 30veces contra un boss. Aún queda lo mejor(o lo peor)
Defcon Norris escribió:A donde ir o que hacer si me atasco quería decir. Unos decían que había mucho escrito sobre el juego, otros que no mirase nada. Así que ni una cosa ni la otra

No me creo que vuestra primera vez no miraseis una guía, un foro, un video o algo cuando estabais atascados con un Boss. Me gustan los retos y Dark soul me parece una joya pero no me apetece estar 300 horas con la primera partida, hay más juegos. Para cuando lo juegue de nuevo habré olvidado la mitad, eso seguro

Salu2



pues no te lo creas pero yo soy el 1º que me niego a mirar guias como mucho lo que hize fue preguntar despues de morir unas 20 veces por ej algun consejo para algun jefe que se me atraganto y ya esta

pero de eso a mirar videos por you tube guias y saber de ANTEMANO por donde ir como ir cuando sale el jefe como cargarselo y trodsa la info adicional y destripante que proporcional las guias ni de coña eso es joder la gracia al juego

es mas se que en mi 1º vuelta me deje 2 jefes por localizar y matar lo que aun me motivo mas para rejugarlo (aparte de enterarme muchisimo mejor de la trama y quedarme con el culo torcido claro )

y porcierto la 1º vez sin guias casi al 100% de jefes/zonas exploradas con dlc incluido unas 81 horas me costo y mori cientos y cientos y cientos de veces no 300 con 300 horas invertidas en un souls te da para pasartelo 5 veces como minimo asi que esa justificacion tampoco es valida

haznos caso olvidate de guias o videos disfrutaras muchisimo mas de Dark Souls

Salu2
Mi primera vez se llevo unas 75 horas con todos los boss machacados y use guia de ruta unicamente sin querer indagar demasiado (sin guia por ejemplo a ver como entras al mundo pintado de ariamis xDD, posible pero dificil)

Mi boss mas odiado la parejita de Anor Londo, me costo sudor y sangre tumbarlos y con la via facil, matando al flaco primero.

Ahora estoy sacando logros en la segunda partida y consiguiendo todas las armas, anillos y equipamiento, y empezare una tercera para los que falten, luego me dedicare al online.

Pasote de juego XD El 2 cae fijo.
Ok. A veces exagero pero esta claro que no descubrí la muñeca por casualidad xD

Los primeros días estaba jugaba más, pero hasta que no derrote a la Priscilla de los cohones no tengo a donde ir. En realidad no me importa estar 300 horas si es necesario, lo que no quiero es rallarme mucho

Los que lo habéis pasado en nivel 1 habrá sido usando magias e invocando a Gandalf, así cualquiera [sonrisa]. No, me parece increíble. Y sin logro de por medio, que es lo único por lo que juegan muchos...
Defcon Norris escribió:Ok. A veces exagero pero esta claro que no descubrí la muñeca por casualidad xD

Los primeros días estaba jugaba más, pero hasta que no derrote a la Priscilla de los cohones no tengo a donde ir. En realidad no me importa estar 300 horas si es necesario, lo que no quiero es rallarme mucho

Los que lo habéis pasado en nivel 1 habrá sido usando magias e invocando a Gandalf, así cualquiera [sonrisa]. No, me parece increíble. Y sin logro de por medio, que es lo único por lo que juegan muchos...


Hubiera estado bien un logro de "pásate el juego sin subir de nivel", y otro de hacerlo sin morir también xD.
Buenas.

Es que este juego no es apto para todos los públicos.

Solo los amantes a este tipo de rol disfrutan con el juego,cosa que admiro,pero otros como los que me incluyo,necesitan ayuda para poder disfrutar del juego que es lo que queremos todos,aficionados o ya expertos en la materia.

Por ejemplo,cuando me baje el juego gratis y me dispuse a jugar un poco,una vez avanzas cinco minutos,no mas,te sale un boss que crees que el juego le a salido un bug y el monstruo de la última pantalla a salido en la primera.

[boing] [mad] [boing] [mad] [boing] [mad] [boing] [mad]

Si no fuera por este foro,habria aparcado el juego,pero poco a poco vas indagando cosas que vosotros me aconsejáis,así como visitar nuevas zonas pues andas perdido.

¿Qué es lo mismo que mirar una guía?,puede ser,pero no se como explicarlo,me da como que lo hago mas yo mismo que ver videos o tutoriales,y hasta creo que entra en el propio juego.

Al final como ya dije en anteriores post,me compre la versión prepare to die.

Ahora estoy visitando zonas que me habéis puesto en otros post,mas concretamente en las catacumbas,y a que no sabeis que.....

me cargue al boss a la primera [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y ahora estoy en una zona llamada la tumba,que no se ve una mierda.

Le he dado bastante caña estas fallas al juego,pues gracias al CALORET ha caído un agua en Valencia que hacia años,gracias,alcaldesa.

Por cierto,para los interesado apuntar que hay una demo del dragons dogma,juego que me pille estando de oferta,y también tiene su miga,es el clásico juego para jugar un ratillo,no como este dark souls,que tienes que estar bien concentrado.

Venga señores,ya os cuento.
Tu 1º eror es considerar juego de rol a DS (este juego no se parece en nada al Dragons dogma que tu mismo has citado y que es otro juegazo )
luego desde luego si por el 1º jefe ya has pensado que el juego esta roto hasta tal punto de abandonarlo Dark souls casi te diria que no es para ti porque madre mia si nada mas empezar piensas asi mal XD

y no pedir algun consejo en el foro no es ni por asomo lo mismo que mirar una guia o ver un video una cosa es decirte "ve a la ciudad infestada" y otra es VER en un video como se llega destripandote todas las sorpresas trampas encuentros y jefes que hay hasta dicha zona vamos no hay color

asi que vuelvo a repetir mi consejo en un souls cuantas menos guias se usen mejor
Me caes bien pero como reza tu firma estamos en la época de la películas interactivas y de las prisas. Y al final todos entramos por el aro de una forma u otra porque es lo que hay. Creo que lo mejor de Dark souls es que con guías o sin ellas hay que currárselo, por eso no es un top ventas(y si un juego de culto).

Ayer maté a Priscilla y era más fácil de lo que pensaba. Precisamente mirar en foros y tal fue lo que me complicó la vida. Estoy pensando en escribir mi propia guía porque está fatal el percal

Salu2
Defcon Norris escribió:Me caes bien pero como reza tu firma estamos en la época de la películas interactivas y de las prisas. Y al final todos entramos por el aro de una forma u otra porque es lo que hay. Creo que lo mejor de Dark souls es que con guías o sin ellas hay que currárselo, por eso no es un top ventas(y si un juego de culto).

Ayer maté a Priscilla y era más fácil de lo que pensaba. Precisamente mirar en foros y tal fue lo que me complicó la vida. Estoy pensando en escribir mi propia guía porque está fatal el percal

Salu2



Crees mal jugar a DS con guias es cargarte gran parte de su encanto y finalidad que es precisamente el ir en contra de los standares de hoy dia si lo juegas con guia estas hacendo justo lo contrario que pretende conseguir el juego que es que aprendas y te adaptes tu solito no que alguien te lleve de la manita te diga donde ir que hacer como cuando donde etc etc

jugandolo con quia no hay que currarse nada por uno mismo porque te lo dan casi todo hecho sin que aprendas a jugar tu mismo

PD: top nose pero los 4 millones de copias el juego te ha vendido facilmente y desde luego prefiero 10000 veces juegos asi o como el metroid cojonudos y currados con unas ventas en torno a los 5 millones que un COD o Asasins con ventas de 20 millones pero que el juego es globalmente un pestucio
Tienes razón. Pero si hay guías para cualquier juego de 10horas en los que solo tienes que avanzar, cubrirte y disparar será porque hay gente que las consulta. Así que imagínate con Dark souls...

Si no hay tienes el fenómeno youtuber donde la gente se suscribe para ver como juega un waltrapas y tal. Es el progreso

En mi caso ya he aclarado que busqué información para un par de bosses. Eliteguías en concreto, y dan consejos básicos o nulos(No sé si queriendo o sin querer). Tema de explorar pues si, es triste estar leyendo(o viendo) y avanzando, pero allá cada un@
yo lo he jugado en ps3 y estoy deseoso de ver que tal esta en la xbox 360 que acabo de adquirir y así decidir si el dos me lo pillo para la xbox o para la play
Defcon Norris escribió:Tienes razón. Pero si hay guías para cualquier juego de 10horas en los que solo tienes que avanzar, cubrirte y disparar será porque hay gente que las consulta. Así que imagínate con Dark souls...

Si no hay tienes el fenómeno youtuber donde la gente se suscribe para ver como juega un waltrapas y tal. Es el progreso

En mi caso ya he aclarado que busqué información para un par de bosses. Eliteguías en concreto, y dan consejos básicos o nulos(No sé si queriendo o sin querer). Tema de explorar pues si, es triste estar leyendo(o viendo) y avanzando, pero allá cada un@



La verdad es que hoy dia las guias es algo practicamente in necesario con los juegos simples lineales y en algunos casos para tontos que hay donde te llevan totalmente de la mano

si existen no es por necesidad es por vagancia hay jugadores muy vagos que lo quieren todo mascado y no se esfuerzan ni un minimo en nada y asi nos va
Es el negocio. Buenos gráficos + historia decente + dificultad neutra-baja-nula es = a Top ventas. Por suerte el catálogo es tan extenso que podemos encontrar de todo. Los arcades por ejemplo dan mucha vida extra. Luego hay tops como Red Dead Redemption que son una obra de arte y no dejan de ser un paseo. Lo disfruta igual un crio que un viejales(que es de lo que se trata a la hora de ganar pasta). Pero en este sentido Rockstar es una excepción, de momento [fumando]
Buenas noches compis ^^ Ando atascado con el maldito Gwyn en el NG+, he probado de todo y siempre me mata, no soy especialmente bueno con los parrys y mi personaje es guerrero, algun consejo para violarle? XD
BleachDbzNaruto escribió:Buenas noches compis ^^ Ando atascado con el maldito Gwyn en el NG+, he probado de todo y siempre me mata, no soy especialmente bueno con los parrys y mi personaje es guerrero, algun consejo para violarle? XD

Yo lo que hacia era acercarme a el y rodar a cada espadazo que daba,luego cuando acababa le daba un espadazo con un movimiento que queda vendido pero no siempre.
11480 respuestas