[Hilo Oficial] Dark Souls

¿Sabéis si hay algún sitio para farmear Humanidades aparte de donde las ratas de las profundidades?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Guidoh escribió:¿Sabéis si hay algún sitio para farmear Humanidades aparte de donde las ratas de las profundidades?


hay 3 o 4 pero para mi el mejor es profundidades de momento

usa google
Orto2 escribió:
Guidoh escribió:¿Sabéis si hay algún sitio para farmear Humanidades aparte de donde las ratas de las profundidades?


hay 3 o 4 pero para mi el mejor es profundidades de momento

usa google


Pues acabo de leer gracias a google que en la Tumba de los gigantes, antes del jefe hay unos charcos de agua de donde salen unos bebes esqueletos que te dan bastantes humanidades, y que además se regeneran :p Lo que pasa es que para llegar hasta allí creo que hay que sufrir un poco ¿no? XD
Guidoh escribió:
Orto2 escribió:
Guidoh escribió:¿Sabéis si hay algún sitio para farmear Humanidades aparte de donde las ratas de las profundidades?


hay 3 o 4 pero para mi el mejor es profundidades de momento

usa google


Pues acabo de leer gracias a google que en la Tumba de los gigantes, antes del jefe hay unos charcos de agua de donde salen unos bebes esqueletos que te dan bastantes humanidades, y que además se regeneran :p Lo que pasa es que para llegar hasta allí creo que hay que sufrir un poco ¿no? XD


un poco...pero si vas en humano con el anillo de la serpiente en media hora Te sacas unas cuantas
kike17 escribió:un poco...pero si vas en humano con el anillo de la serpiente en media hora Te sacas unas cuantas


perfecto, pues intentaré volver por allí a ver si consigo unas cuantas más, que ya estoy aburrido de las profundidades XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
si hay q sufrir jeje por eso te decia q de momento las profundidades

@kike17 por que ir en humano? te dan mas cosas en humano?

yo para farmear voy con 10 humanidades en el contador y el anillo serpiente
Orto2 escribió:si hay q sufrir jeje por eso te decia q de momento las profundidades

@kike17 por que ir en humano? te dan mas cosas en humano?

yo para farmear voy con 10 humanidades en el contador y el anillo serpiente


Nope, ir como humano no afecta a la suerte.

El indice de descubrimiento de serie son 100, más 200 del anillo serpiente dorada/simbolo de avaricia, más otros 110 por llevar 10 humanidades en el contador.
Ahora que habláis de humanidades en el contador... ¿hay alguna forma de recuperar esas humanidades del contador como objetos? Es decir, que dejen de estar en el contador y pasen a ser objetos (para no perderlas cuando te matan, más que nada [+risas] )
es cierto que dicen que no hace falta ser humano,con.llevar almas en el contador es suficiente.pero os juro que cuando voy en humano recibo mas drop...xddd por eso siempre lo recomiendo.

no se si será una paranoia mia,pero en mi caso es así jaja
Guidoh escribió:¿Sabéis si hay algún sitio para farmear Humanidades aparte de donde las ratas de las profundidades?


Si tienes el DLC hay un sitio para farmear humanidades muy bueno
justo antes de llegar a manus, de hecho los enemigos son humanidades, las pequeñas suelen solar una y las grandes te dan humanidades gemelas con bastante facilidad
Guidoh escribió:Ahora que habláis de humanidades en el contador... ¿hay alguna forma de recuperar esas humanidades del contador como objetos? Es decir, que dejen de estar en el contador y pasen a ser objetos (para no perderlas cuando te matan, más que nada [+risas] )


No, las humanidades del contador no puedes convertirlas en objetos, se quedan ahí hasta que las gastes y/o las pierdas.
Hay alguna otra forma de conseguir el anillo de Havel o otro anillo parecido a este? esque fui a recoger las almas de cuando me mato y sali huyendo para subir de nivel y me quede en la puerta para ver si salia y al salir me hizo un ataque y se tiro por el precipicio y perdi el anillo.

Otra cosa voy por el deminio de aries estoy en nv27, los stats creo que son vitalidad 19, aguante 19, fuerza 16, destreza 17, voy bien o deberia subir mas el nv? decir que empeze como piromantico.
Alex_Gato_19 escribió:Hay alguna otra forma de conseguir el anillo de Havel o otro anillo parecido a este? esque fui a recoger las almas de cuando me mato y sali huyendo para subir de nivel y me quede en la puerta para ver si salia y al salir me hizo un ataque y se tiro por el precipicio y perdi el anillo.

Otra cosa voy por el deminio de aries estoy en nv27, los stats creo que son vitalidad 19, aguante 19, fuerza 16, destreza 17, voy bien o deberia subir mas el nv? decir que empeze como piromantico.


Que yo sepa no hay ninguna otra forma de conseguirlo. ¿Has probado a salir del juego e ir al lugar desde donde se cayó a ver si está el anillo?

En cuanto a nivel vas bien. Aunque al final el nivel es algo más secundario, lo que importa realmente es la habilidad de cada uno.
Sph1nx escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Hay alguna otra forma de conseguir el anillo de Havel o otro anillo parecido a este? esque fui a recoger las almas de cuando me mato y sali huyendo para subir de nivel y me quede en la puerta para ver si salia y al salir me hizo un ataque y se tiro por el precipicio y perdi el anillo.

Otra cosa voy por el deminio de aries estoy en nv27, los stats creo que son vitalidad 19, aguante 19, fuerza 16, destreza 17, voy bien o deberia subir mas el nv? decir que empeze como piromantico.


Que yo sepa no hay ninguna otra forma de conseguirlo. ¿Has probado a salir del juego e ir al lugar desde donde se cayó a ver si está el anillo?

En cuanto a nivel vas bien. Aunque al final el nivel es algo más secundario, lo que importa realmente es la habilidad de cada uno.



Si lo probe pero desaparecio, una pena tendre que esperar al NG+, porque tengo un equipo de elite creo que se llama pero pesa mucho y me resta habilidad asi que tendre que seguir con el que llevo, Gracias
Alex_Gato_19 escribió:
Sph1nx escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Hay alguna otra forma de conseguir el anillo de Havel o otro anillo parecido a este? esque fui a recoger las almas de cuando me mato y sali huyendo para subir de nivel y me quede en la puerta para ver si salia y al salir me hizo un ataque y se tiro por el precipicio y perdi el anillo.

Otra cosa voy por el deminio de aries estoy en nv27, los stats creo que son vitalidad 19, aguante 19, fuerza 16, destreza 17, voy bien o deberia subir mas el nv? decir que empeze como piromantico.


Que yo sepa no hay ninguna otra forma de conseguirlo. ¿Has probado a salir del juego e ir al lugar desde donde se cayó a ver si está el anillo?

En cuanto a nivel vas bien. Aunque al final el nivel es algo más secundario, lo que importa realmente es la habilidad de cada uno.



Si lo probe pero desaparecio, una pena tendre que esperar al NG+, porque tengo un equipo de elite creo que se llama pero pesa mucho y me resta habilidad asi que tendre que seguir con el que llevo, Gracias


Pues vaya putada porque para el principio del juego, sobre todo si llevas armadura pesada, es de lo mejor que puedes encontrar.
vaya putada ,acabas de perder uno de los anillos imprescinidibles...
No me digais eso que me estan entrando ganas de dejar el juego jaja.
Alex_Gato_19 escribió:No me digais eso que me estan entrando ganas de dejar el juego jaja.


No hombre, tampoco es eso [carcajad]. Es bastante bueno al principio (ese 50% de peso extra se nota) pero yo al menos no lo considero un anillo imprescindible, a menos que quieras llevar una armadura, arma y escudo muy pesados claro.
Alex_Gato_19 escribió:No me digais eso que me estan entrando ganas de dejar el juego jaja.


No te preocupes, para nada es imprescindible, yo me lo pasé sin usarlo.

Hace un tiempo subí unos cuantos niveles (inteligencia y fe) para poder usar el Espadón de Artorias (el verdadero), y vaya decepción que me llevé. Si bien en los Stats del personaje, cuando lo llevo equipado, es el que supuestamente hace mas daño, a la hora de la verdad no le hace sombra a mis preferidas, la Gran Guadaña y la Guadaña del Cazador. Comprobado con varios enemigos y hago mas daño con estas que con el Espadón, lo cual me ha sentado muy mal después de tener que subir la fe desde 9 y la inteligencia desde 16 hasta los 20 que pide en ambos. A niveles altos o muy altos será la leche, pero en intermedios no tanto, aunque escale con los cuatro atributos.
a ver para mi es un anillo imprescindible,pero el no usarlo te hará mejor jugador jaja. es un anillo muy importatnte junto con el de favor y proteccion,sobre todo si usas armamento pesado,si es asi tendras que adaptarte a lo que tienes,o enfocar al personaje de otra forma.

por ejemplo una vez me hice una build tipo samurai con armadura no muy pesada,y katana,sin escudo,y pasé bastante del anillo de havel,pero claro en la 1 partida lo normal es ir con equipo pesado, en mi opinión...

estoy de acuerdo con @franjali en lo de las armas,a veces no es la que tiene mejores estadisticas si no con la que tu te sientas mas cómodo.
Otra opcion que tienes,si quieres ir a lo pesado, es ir a las catacumbas e intentar que te salga la mascara del padre(creo que es esta) pero tienes como un 33% solo de que te la de molinete o comprarsela a un npc(joeputa) que hay en la tumba de los gigantes
rOw3Ro escribió:Otra opcion que tienes,si quieres ir a lo pesado, es ir a las catacumbas e intentar que te salga la mascara del padre(creo que es esta) pero tienes como un 33% solo de que te la de molinete o comprarsela a un npc(joeputa) que hay en la tumba de los gigantes


Una pregunta, para ir a las catacumbas puedo ir con mi nv o espero a mas adelante mrjor?
Alex_Gato_19 escribió:
rOw3Ro escribió:Otra opcion que tienes,si quieres ir a lo pesado, es ir a las catacumbas e intentar que te salga la mascara del padre(creo que es esta) pero tienes como un 33% solo de que te la de molinete o comprarsela a un npc(joeputa) que hay en la tumba de los gigantes


Una pregunta, para ir a las catacumbas puedo ir con mi nv o espero a mas adelante mrjor?

Puff yo iria mas tarde la verdad, el boss no es dificil pero la zona si que te puede costar un poco con el nivel que tienes, los enemigos son los mismos que los del cementerio del santuario de enlace de fuego, puedes probar ahi que tal se te dan con tu nivel actual
(mensaje borrado)
Alguien puede decirme dónde se consigue el anillo que te hace rodar haciendo volteretas? Gracias
rOw3Ro escribió:Alguien puede decirme dónde se consigue el anillo que te hace rodar haciendo volteretas? Gracias


bajo ciudad infestada, al lado de la hoguera que está antes de matar a la araña jefa... pues ahí hay dos tios del pacto de la gata, y matando al que está detrás de la pared de madera es el que te lo dropea. eso si, se volverán contra ti los del pacto.

creo que era tal que asi XD
Alguien puede ayudarme con las armas, ahora mismo voy con la del dragon y creo que se me queda corta ya, ahora mismo voy centrado en vitalidad y aguante y con la fuerza y la destreza me quede clavado en 16 y 17 deberia subirlos mas?

PD: Gracias r0w3Ro
Alex_Gato_19 escribió:Alguien puede ayudarme con las armas, ahora mismo voy con la del dragon y creo que se me queda corta ya, ahora mismo voy centrado en vitalidad y aguante y con la fuerza y la destreza me quede clavado en 16 y 17 deberia subirlos mas?

PD: Gracias r0w3Ro


segun con lo que escale y como quieras ir, por lo que veo no vas a fuerza, asique un poco más la destreza la subiria, y luego iria mirando como van escalando algunas armas en destreza y aguante, va por letras, creo que S era lo mejor, luego A y etc... hacia abajo... o empzaba directamente la mejor por la A? eso no lo recuerdo pero vamos, resumiendo... sube un poco mas la destreza y compara armas a ver como van escalando
Folguee escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Alguien puede ayudarme con las armas, ahora mismo voy con la del dragon y creo que se me queda corta ya, ahora mismo voy centrado en vitalidad y aguante y con la fuerza y la destreza me quede clavado en 16 y 17 deberia subirlos mas?

PD: Gracias r0w3Ro


segun con lo que escale y como quieras ir, por lo que veo no vas a fuerza, asique un poco más la destreza la subiria, y luego iria mirando como van escalando algunas armas en destreza y aguante, va por letras, creo que S era lo mejor, luego A y etc... hacia abajo... o empzaba directamente la mejor por la A? eso no lo recuerdo pero vamos, resumiendo... sube un poco mas la destreza y compara armas a ver como van escalando


Y como comparo las armas, perdon pero soy muy noob con este juego. Gracias
Alex_Gato_19 escribió:
Folguee escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Alguien puede ayudarme con las armas, ahora mismo voy con la del dragon y creo que se me queda corta ya, ahora mismo voy centrado en vitalidad y aguante y con la fuerza y la destreza me quede clavado en 16 y 17 deberia subirlos mas?

PD: Gracias r0w3Ro


segun con lo que escale y como quieras ir, por lo que veo no vas a fuerza, asique un poco más la destreza la subiria, y luego iria mirando como van escalando algunas armas en destreza y aguante, va por letras, creo que S era lo mejor, luego A y etc... hacia abajo... o empzaba directamente la mejor por la A? eso no lo recuerdo pero vamos, resumiendo... sube un poco mas la destreza y compara armas a ver como van escalando


Y como comparo las armas, perdon pero soy muy noob con este juego. Gracias


Yo antes de subir nada o comparar armas, elegiria primero que tipo de armas te gustan más. Si prefieres armas lentas con más daño (y generalmente tambien más pesadas) o armas más rapidas pero con menos daño, y si tienes predilección por un tipo concreto: espadas, katanas, hachas, mazas... A partir de ahí es cuando ya tendrias que elegir si ir a Fuerza o Destreza, o si imbuir ese arma, por ejemplo, en electricidad, dejar la Fuerza y la Destreza solo en los valores que te pide el arma para poder llevarla, y gastar los demas puntos en Vitalidad, Aguante u otro stat.
Me gustan las armas rapidas pero de momento no tengo predileccion por ninguna, acabo de matar al dragon boquiabierto y a la hidra y voy por la ciudad infestada, las armas que tengo son las que sueltan los enemigos y me parecen malas o es que yo nose compararlas por eso preguntaba. Gracias por las respuestas
si te gustan las armas rápidas,podrías subir un poco la destreza e irte a por una katana,estas con nivel alto de destreza son letales.si quieres algo mas pesado,en la fortaleza de sen (que ya te queda poco para ir)tienes la lanza de relámpagos que también hace pupa.
Acabo de conseguir la katana laito creo que se llama, la tendria que mejorar no? Me pide 20 de destreza a cada mejora que le ponga pide mas?
Alex_Gato_19 escribió:Acabo de conseguir la katana laito creo que se llama, la tendria que mejorar no? Me pide 20 de destreza a cada mejora que le ponga pide mas?


La Iaito es una muy buena arma, a mi es la katana que más me gusta.

Los stats que te piden las armas nunca varian. En este caso que te pide 20 de Destreza, da igual cuanto la mejores que siempre te va a pedir 20.
esa katana es un buen pepino,si no recuerdo mal escala en A con destreza,asi que contra más destreza tengas,mas daño hace.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya he matado a Gwyn...jodido cheto XD

Preguntillas:

-antes de gwyn mate a todo npc q pude, pero leugo he estado leyendo que eso me joderia en el NG+ si iba humano, me invadirian muy mucho, es cierto????

-Los pactos son necesarios para el juego? es decir, yo creia q eran mas q nada para online, en mi primera partida apenas he hecho nada de pactos mas q nada porque me he informado poco y la informacion q te dan brilla por su ausencia....en el NG+ debo hacer alguno?

-QUe cosas ''diferentes'' a hacer en NG+? en el Demon's por ej habia lo de las tendencias de mundo y tal que daba vidilla pero aqui que hay de nuevo??


graciassss
Orto2 escribió:Ya he matado a Gwyn...jodido cheto XD

Preguntillas:

-antes de gwyn mate a todo npc q pude, pero leugo he estado leyendo que eso me joderia en el NG+ si iba humano, me invadirian muy mucho, es cierto????

-Los pactos son necesarios para el juego? es decir, yo creia q eran mas q nada para online, en mi primera partida apenas he hecho nada de pactos mas q nada porque me he informado poco y la informacion q te dan brilla por su ausencia....en el NG+ debo hacer alguno?

-QUe cosas ''diferentes'' a hacer en NG+? en el Demon's por ej habia lo de las tendencias de mundo y tal que daba vidilla pero aqui que hay de nuevo??


graciassss


-Del online del 1 no estoy muy enterado porque lo jugué enteramente offline pero, si no me equivoco y funciona más o menos como en el 2, ahora eres un PECADOR y por tanto te invadirán más fácilmente xD
-Depende de qué hayas decidido hacer en tu primera vuelta, ¿qué final has visto?. Hay varias cosillas que puedes cambiar en tu segunda vuelta aparte de seguir empanándote de la historia (si te interesa claro xD) investigando los objetos y demás. También puedes, si no lo has hecho ya, encontrar un par de lugares ocultos como son el mundo pintado de Ariamis y el lago ceniza. Ver el verdadero aspecto de Anor Londo... es que no sé que has hecho en esta vuelta exactamente xD.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Semarin_ escribió:
Orto2 escribió:Ya he matado a Gwyn...jodido cheto XD

Preguntillas:

-antes de gwyn mate a todo npc q pude, pero leugo he estado leyendo que eso me joderia en el NG+ si iba humano, me invadirian muy mucho, es cierto????

-Los pactos son necesarios para el juego? es decir, yo creia q eran mas q nada para online, en mi primera partida apenas he hecho nada de pactos mas q nada porque me he informado poco y la informacion q te dan brilla por su ausencia....en el NG+ debo hacer alguno?

-QUe cosas ''diferentes'' a hacer en NG+? en el Demon's por ej habia lo de las tendencias de mundo y tal que daba vidilla pero aqui que hay de nuevo??


graciassss


-Del online del 1 no estoy muy enterado porque lo jugué enteramente offline pero, si no me equivoco y funciona más o menos como en el 2, ahora eres un PECADOR y por tanto te invadirán más fácilmente xD
-Depende de qué hayas decidido hacer en tu primera vuelta, ¿qué final has visto?. Hay varias cosillas que puedes cambiar en tu segunda vuelta aparte de seguir empanándote de la historia (si te interesa claro xD) investigando los objetos y demás. También puedes, si no lo has hecho ya, encontrar un par de lugares ocultos como son el mundo pintado de Ariamis y el lago ceniza. Ver el verdadero aspecto de Anor Londo... es que no sé que has hecho en esta vuelta exactamente xD.



Pero el de la torre de las gargolas me dice que no soy pecador de nada.
Orto2 escribió:
Semarin_ escribió:
Orto2 escribió:Ya he matado a Gwyn...jodido cheto XD

Preguntillas:

-antes de gwyn mate a todo npc q pude, pero leugo he estado leyendo que eso me joderia en el NG+ si iba humano, me invadirian muy mucho, es cierto????

-Los pactos son necesarios para el juego? es decir, yo creia q eran mas q nada para online, en mi primera partida apenas he hecho nada de pactos mas q nada porque me he informado poco y la informacion q te dan brilla por su ausencia....en el NG+ debo hacer alguno?

-QUe cosas ''diferentes'' a hacer en NG+? en el Demon's por ej habia lo de las tendencias de mundo y tal que daba vidilla pero aqui que hay de nuevo??


graciassss


-Del online del 1 no estoy muy enterado porque lo jugué enteramente offline pero, si no me equivoco y funciona más o menos como en el 2, ahora eres un PECADOR y por tanto te invadirán más fácilmente xD
-Depende de qué hayas decidido hacer en tu primera vuelta, ¿qué final has visto?. Hay varias cosillas que puedes cambiar en tu segunda vuelta aparte de seguir empanándote de la historia (si te interesa claro xD) investigando los objetos y demás. También puedes, si no lo has hecho ya, encontrar un par de lugares ocultos como son el mundo pintado de Ariamis y el lago ceniza. Ver el verdadero aspecto de Anor Londo... es que no sé que has hecho en esta vuelta exactamente xD.



Pero el de la torre de las gargolas me dice que no soy pecador de nada.


A diferencia de lo que pasa en Dark Souls 2, en este matar a los NPC's no hace que te invadan más, al menos que yo sepa.
Pues entonces ni caso a lo que dije
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vale gracias a los dos.

-Pues mi primera vuelta si me he pasado el mundo de Ariamis, anor londo oscuro no lo he visto, porque no queria matar a Gwynevere o la otra no se cual es de las 2.

-El final que vi supongo que es el malo, no encendi la hoguera y me piré, y las serpientes me acogieron como su dios o algo asi? ese

-No se que mas decir...lago de cenizas no me suena. A los bosses creo que me cargue a todos los posibles ya que mire la wiki inglesa. Donde no fui tampoco es a ''the great hollow'' lo que esta al lado de Ciudad Infestada...lo visitaré en este ng+.


-otra cosa, las almas de los bosses que tengo de la primera vuelta, para que las puedo usar?
algun arma chula o armaduras?? voy a fuerza y destreza.

-más, en una guia que estuve viendo alguna vez, el tio tenia menos stats que yo y la misma arma, y hacia mas daño que yo....eso por que??? segun la clase que eliges al principio puedes hacer mas daño a mismos stats o que?


Acepto mas consejillos.

michas gracias
si, con esas almas de jefes consigues nuevas armas o incluso milagros, para esto ultimo tendrás que darle la de gwyn a solaire cuando estés en su pacto...

y segun el orden en el que mataste a los dos jefes de anor londo, ahora hazlo al revés, y ya verás que pasa

si no has visitado el lago de ceniza tampoco habrás seguido la historia del caballero con cabeza de cebolla, que mola mucho, así que habla con el ahora siempre que lo veas

edito: vas a tener cosas por hacer hasta minimo el NG++ asi que ya ves...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Folguee escribió:si, con esas almas de jefes consigues nuevas armas o incluso milagros, para esto ultimo tendrás que darle la de gwyn a solaire cuando estés en su pacto...

y segun el orden en el que mataste a los dos jefes de anor londo, ahora hazlo al revés, y ya verás que pasa

si no has visitado el lago de ceniza tampoco habrás seguido la historia del caballero con cabeza de cebolla, que mola mucho, así que habla con el ahora siempre que lo veas

edito: vas a tener cosas por hacer hasta minimo el NG++ asi que ya ves...


Lo del caballero cebolla siempre hable con el. En el santuario de fuero me dice q estaba buscando a alguien. a ese alguien la salvo en el bosque que hay antes de la cueva de cristal, no?
Luego esa cebolla va al santuario y el tio desaparece. Ya no lo vi mas [reojillo]

Lo de Ornstein y Smough si lo dices por
que se hace grande al matar al gordo eso ya lo vi
Hazte con el DLC si no lo has jugado aún.
Bueeeeno,señoooores,eramos poco y parió la abuela.

Estoy en las profundidades,despues de farmear un poco por la zona,me decido a .......

ir a matar al dragón,que por cierto,le corto la cola y en el último golpe que voy a darle........me mata. [Alaa!] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No pasa nada,incluso voy bastate bien a esta zona,lo voy a volver intentar........y en eso que sale un bicho con unos ojos muy raros.....,Y ME MALDICE,la madre que me parió,ahora tengo la mitad de la barra de vida,me es imposible ir a matar al del spoiler.

Esto es la ostia,ahora que voy bien,van y me quitan vida,que sera lo siguiente,ir con tacones por el mapa.

A ver,¿que hago para quitarme eso,o intento matarlo así?.

Otra pregunta,soy nivel 28,y todavia no tengo ninguna magia,solo tiro unas bolas de fuego porque soy piromante,pero me parece extraño que todavia no haya aprendido ninguna magia.

Saludos.
Buenas.

Para quitarte la maldición tienes que comprar una "piedra purgadora". Mínimo las vende el párroco de Velka que hay tras enfrentarte a las Gárgolas, en el campanario de la Iglesia de los No Muertos. No recuerdo si alguien más las vende.

Por otra parte, para aprender magia necesitas una varita y equiparte hechizos en "Aprender Magia" cuando descansas en la hoguera. Los hechizos los consigues explorando en el mundo y comprándoselos a los magos en el Santuario Enlace de Fuego, tras rescatarlos. En la parte baja del Brugo está el primero, dentro de una casa, que tras rescatarlo se va al Santuario Enlace de Fuego.

Saludos.
Agovia escribió:Bueeeeno,señoooores,eramos poco y parió la abuela.

Estoy en las profundidades,despues de farmear un poco por la zona,me decido a .......

ir a matar al dragón,que por cierto,le corto la cola y en el último golpe que voy a darle........me mata. [Alaa!] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No pasa nada,incluso voy bastate bien a esta zona,lo voy a volver intentar........y en eso que sale un bicho con unos ojos muy raros.....,Y ME MALDICE,la madre que me parió,ahora tengo la mitad de la barra de vida,me es imposible ir a matar al del spoiler.

Esto es la ostia,ahora que voy bien,van y me quitan vida,que sera lo siguiente,ir con tacones por el mapa.

A ver,¿que hago para quitarme eso,o intento matarlo así?.

Otra pregunta,soy nivel 28,y todavia no tengo ninguna magia,solo tiro unas bolas de fuego porque soy piromante,pero me parece extraño que todavia no haya aprendido ninguna magia.

Saludos.


jajajajajaaj putadon, ya te han saludado mis amigos xd yo llegué a conocerlos a fondo. Para quitarte la maldición, hay un tio en el campanario donde matas a las dos gargolas muy majo que te ayuda, eso si, no es barato...

@Orto2
pues despues de que no lo volvieses a ver, su historia sigue en el lago de ceniza, y en la zona donde matas a... [spoiler]un jefe que parece un arbol, pero luego es un mierdas y lo matas de un suspiro


y en cuanto a lo de ornstein y smoug
si, el que queda vivo se vuelve más grande, así que si la anterior matarte antes al gordo pues ahora azlo al revés, o viceversa y tendrás recompensa distinta también
[/spoiler]
Agovia escribió:Bueeeeno,señoooores,eramos poco y parió la abuela.

Estoy en las profundidades,despues de farmear un poco por la zona,me decido a .......

ir a matar al dragón,que por cierto,le corto la cola y en el último golpe que voy a darle........me mata. [Alaa!] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No pasa nada,incluso voy bastate bien a esta zona,lo voy a volver intentar........y en eso que sale un bicho con unos ojos muy raros.....,Y ME MALDICE,la madre que me parió,ahora tengo la mitad de la barra de vida,me es imposible ir a matar al del spoiler.

Esto es la ostia,ahora que voy bien,van y me quitan vida,que sera lo siguiente,ir con tacones por el mapa.

A ver,¿que hago para quitarme eso,o intento matarlo así?.

Otra pregunta,soy nivel 28,y todavia no tengo ninguna magia,solo tiro unas bolas de fuego porque soy piromante,pero me parece extraño que todavia no haya aprendido ninguna magia.

Saludos.


La maldición tienes 2 formas de quitarla:

- En Ruinas de Nuevo Londo hay un NPC que te la quita. Pero al nivel que estas no te aconsejo ir.
- Tambien hay un objeto, Piedra Purgadora, que te la quita cuando lo usas. Estos objetos se lo puedes comprar al NPC del Campanario (el que perdona los pecados) por 4.000 almas cada una. Y a la mercader que está tras unas rejas (dentro del tunel que hay en el puente al lado de la 1ª hoguera) por 6.000 almas cada una. Tambien se pueden farmear pero tardas menos si las compras.


Respecto a las magias, el personaje solo nunca las va a aprender, eres tú el que se las tienes que enseñar una vez las hayas conseguido. Solo podrás si tienes las ranuras de aprendizaje necesarias para equiparlas, y en el caso de que sea un hechizo o milagro tambien necesitas tener como minimo la cantidad de Inteligencia/Fe que ese hechizo o milagro pida.
@Agovia puedes comprar piedras anti-maldición (purgadoras creo que se llamaban) al tipo que te encuentras donde las gárgolas al tocar la primera campana (el que está con los brazos abiertos), o bien a la mercader que está tras la reja, pero ésta última te la vende más cara.

EDITO: Vale, el compañero de arriba ya te lo ha explicado xD.
Muchas gracias a todos por responder.

Madre mia,creo que voy a volver al campanario de las gárgolas,asi me viene bien darme un paseillo.

Es lo bueno que tiene este juego,no te aburre nada,en otro volver a sitios donde ya has estado es un suplicio.

Aunque con la mitad de vida que voy y con las almas que me van a pedir,se masca la tragedia.

Otra cosa os pido,sin abusar de vuestra confianza,me vendria bien una página web donde indicasen los simbolos que te aparecen en las armas y las armaduras,algunas no entiendo muy bien,y seguro que me dejo algo.

Lo dicho,gracias por ayudarme otra vez y esta tarde volveré a mi querido campanario para rememorar viejas batallas.........mas de veinte,con mis queridas gárgolas.

Saludos.
11480 respuestas