[Hilo Oficial] Dark Souls

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaaaaale vale vale...joder es que me quedado pillado al pensar que en el demons no era asi, solo podrias plantar siendo ''hueco'' no humano
El que invocaba = humano
el que ayudaba = muerto
Sph1nx escribió:
Orto2 escribió:El mercader que tenia resina dorada para las armas, no tiene mas...fui a buscarlo y solo le quedaba una...que otra forma hay de conseguirla?¿


La puedes farmear matando a los champiñones del bosque. Si no recuerdo mal, los pequeños dropean a veces y los grandes siempre.

Hola aver tengo un problema y quizas alguien mas le a pasado algo silimilar y me dice que hacer aunque lo estoy dando por perdido..ayer me ise un pj orientado fe fuerza ,lo tengo en lvl 48 el problema es el siguiente antes de entrar ala fortaleza shen y llegar anor londo me dio por bajar alas catacumbas a por el rito del avivado y sin problema lo consegui el problema llega al salir y conozco bien el camino ..ocurre que baje directamente por el herrero asta molinete sin girar el puente en el que patches te intenta tirar(o te tira) y al llegar ay por el lado opuesto de donde estaba patches el puente sige con los pinchos para arriba y no puedo pasar ni llegar ala palanca para girarlo... la unica solucion que se me ocurre es que alguien me invada y con suerte aparezca por esa zona y pueda virar el puente a alguien se le ocurre otra solucion o le a pasado eso y lo soluciono?


¿No tienes hueso regreso para volver a la última hoguera? Si no tienes te pongo el camino de vuelta:

Tomando como referencia al herrero, sales de ahí y te vas a la izquierda para entrar en la cueva donde hay 2 arqueros y un nigromante, sigues por ese camino y subes la escalera. Subes la otra escalera que tienes a la derecha en la siguiente habitación, apareceras cerca de un demonio de titanita. Sales de aquí y sigues todo el camino recto hasta entrar a la siguiente zona y te vas por la pared rota que hay a la izquierda nada mas entrar. En la siguiente sala, antes de la tumba, hay otra pared rota a la derecha, sigues por ahí hasta llegar a otra habitación en la que hay un nigromante y otras escaleras a la derecha. Las subes, pasas las 2 estatuas (una de ellas con pinchos) y verás un cadaver, pues en ese lugar hay un trozo de tierra que si lo pisas se viene abajo (tiene otra textura diferente) y que lleva casi al principio de las catacumbas.


Pues gracias tio ...por fin sali de las catacumbas el problema no era tener huesos de regreso para ir ala hoguera ya que descanse en la de la tumbas de los gigantes para cuando tuviera la vasija ahorrarme la bajada xDD la cosa es que no recordaba que por ay tambien se podia salir y ademas justo en esa salida esta el milagro apacible paseo de paz que tampoco recordaba donde estaba xD [oki]
Buenas señores.

Acabo de empezar el juego y ya estoy "toloco".

Os explico,empiezo el juego y llego al final de la cárcel,matando al monstruo enorme que tanto me dio en mi primera partida.

El caso es que al empezar el nuevo nivel,en vez de ir hacia arriba,por unas escaleras,me he metido en el castillo donde salen al bajar unas piedras unos esqueletos que me es imposible matar,y claro,pierdo todos mis objetos.El caso es que de momento no quiero volver por alli ni para recoger billetes de 50 euros.

Mi pregunta es,¿tengo que volver obligado a coger mis objetos o puedo pasar e ir hacia arriba del castillo?

Espero haberme explicado bien,muchas gracias y saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Agovia escribió:Buenas señores.

Acabo de empezar el juego y ya estoy "toloco".

Os explico,empiezo el juego y llego al final de la cárcel,matando al monstruo enorme que tanto me dio en mi primera partida.

El caso es que al empezar el nuevo nivel,en vez de ir hacia arriba,por unas escaleras,me he metido en el castillo donde salen al bajar unas piedras unos esqueletos que me es imposible matar,y claro,pierdo todos mis objetos.El caso es que de momento no quiero volver por alli ni para recoger billetes de 50 euros.

Mi pregunta es,¿tengo que volver obligado a coger mis objetos o puedo pasar e ir hacia arriba del castillo?

Espero haberme explicado bien,muchas gracias y saludos.


No hace falta que vuelvas. No perdes objetos, solo las almas que tenias y las humanidades del contador.
ve a por ellas corriendo las cojes y vuelves corriendo
y luego ve por otro camino
Agovia escribió:Buenas señores.

Acabo de empezar el juego y ya estoy "toloco".

Os explico,empiezo el juego y llego al final de la cárcel,matando al monstruo enorme que tanto me dio en mi primera partida.

El caso es que al empezar el nuevo nivel,en vez de ir hacia arriba,por unas escaleras,me he metido en el castillo donde salen al bajar unas piedras unos esqueletos que me es imposible matar,y claro,pierdo todos mis objetos.El caso es que de momento no quiero volver por alli ni para recoger billetes de 50 euros.

Mi pregunta es,¿tengo que volver obligado a coger mis objetos o puedo pasar e ir hacia arriba del castillo?

Espero haberme explicado bien,muchas gracias y saludos.


jajajajaj que sitio eh.... alli fui yo la primera vez que llegué al santuario, ahora me descojono pero cuando llegue allí me tenian agobiado los esqueletos, sobretodo en el cementerio que veia que habia varios objetos por coger y tenia que ir esquivando tumbas y corriendo sin parrar con medio ejercito de esqueletos persiguiendome
Orto2 escribió:
Agovia escribió:Buenas señores.

Acabo de empezar el juego y ya estoy "toloco".

Os explico,empiezo el juego y llego al final de la cárcel,matando al monstruo enorme que tanto me dio en mi primera partida.

El caso es que al empezar el nuevo nivel,en vez de ir hacia arriba,por unas escaleras,me he metido en el castillo donde salen al bajar unas piedras unos esqueletos que me es imposible matar,y claro,pierdo todos mis objetos.El caso es que de momento no quiero volver por alli ni para recoger billetes de 50 euros.

Mi pregunta es,¿tengo que volver obligado a coger mis objetos o puedo pasar e ir hacia arriba del castillo?

Espero haberme explicado bien,muchas gracias y saludos.


No hace falta que vuelvas. No perdes objetos, solo las almas que tenias y las humanidades del contador.
ve a por ellas corriendo las cojes y vuelves corriendo
y luego ve por otro camino


Gracias,de momento no creo que me vean mucho por alli.

Folguee escribió:
Agovia escribió:Buenas señores.

Acabo de empezar el juego y ya estoy "toloco".

Os explico,empiezo el juego y llego al final de la cárcel,matando al monstruo enorme que tanto me dio en mi primera partida.

El caso es que al empezar el nuevo nivel,en vez de ir hacia arriba,por unas escaleras,me he metido en el castillo donde salen al bajar unas piedras unos esqueletos que me es imposible matar,y claro,pierdo todos mis objetos.El caso es que de momento no quiero volver por alli ni para recoger billetes de 50 euros.

Mi pregunta es,¿tengo que volver obligado a coger mis objetos o puedo pasar e ir hacia arriba del castillo?

Espero haberme explicado bien,muchas gracias y saludos.


jajajajaj que sitio eh.... alli fui yo la primera vez que llegué al santuario, ahora me descojono pero cuando llegue allí me tenian agobiado los esqueletos, sobretodo en el cementerio que veia que habia varios objetos por coger y tenia que ir esquivando tumbas y corriendo sin parrar con medio ejercito de esqueletos persiguiendome



Si,pues ya ves,ahora estoy en un sitio peor,porque llego a un castillo bajo unas escaleras en forma de espiral..................y si,creo que hay un joputa con cuernos porque de lo rápido que me mata es que no lo veo.
¿Es normal en este juego tener la sensación de que al final te tenias que haber comprado los lego-batman,o lego-el señor de los anillos?,que puteado estoy. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Otra cosilla,sin importacia,¿conviene en cuanto tengas almas ir poniendotelas?,asi si me matan no las pierdo [fumando] [fumando] [fumando] ,seguro que alguien me contesta que la estoy cagando.

Hay tantas cosas que no controlo del juego,me dan objetos super raros que no tengo ni idea de para que sirven.

Bueno,esta tarde-noche una horita mas de juego.mañana os lleno el post con mis preguntas. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Gracias a todos y saludos.
al principio lo suyo es ir gastartelas en cuanto tengas unas pocas en subir de nivel o subir los primeros niveles la equipacion. Todos la hemos cagado en este juego, solo vas a perder unas pocas de almas, es lo bueno que tiene por otra parte. Hay otro camino en vez de por ese que puedes ir en el santuario, pruebalo... y un fallo que hace muca gente es no vigilar la estamina, si vas con el escudo, si te estás cubriendo apenas sube, tenlo en cuenta
Folguee escribió:al principio lo suyo es ir gastartelas en cuanto tengas unas pocas en subir de nivel o subir los primeros niveles la equipacion. Todos la hemos cagado en este juego, solo vas a perder unas pocas de almas, es lo bueno que tiene por otra parte. Hay otro camino en vez de por ese que puedes ir en el santuario, pruebalo... y un fallo que hace muca gente es no vigilar la estamina, si vas con el escudo, si te estás cubriendo apenas sube, tenlo en cuenta

como me gustaria estar en tu pellejo!! [+risas] [+risas] con todo el juego por descubrir jeje.

no te desanimes y no tengas miedo de explorar porque al principio no tienes un porrón de almas que perder.si ves que mueres mucho,es totalmente normal.por cierto ¿tienes pensado que clase de personaje te vas a hacer? si vas posteando tus estadisticas y tus armas te podemos sugerir cosas xdd yo hace poco me lo pasé con un samurai y con 2 katanas jaja
ya ves kike, si de contestarle me han entrado ganas de volverlo a empezar y todo, pero el gta me tiene bastante absorbido ahora
Lo primero sube vitalidad hasta 20, el resto ya vendrá XD
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [carcajad] [carcajad] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

A este paso voy a tener que abrir un post para mi solito.

Despues de jugar tres dias,y avanzar unos 15 minutos en tiempo real,he llegado a la conclusión que los programadores de este juego no han follado en años,ni creo que lo hagan mas,como se puede tener tan mala leche,joder.

Necesito haceros un resumen de mi progreso en este juego,de todo lo que llevo jugado,que como he dicho antes,es muy poco,pero por no joder a nadie voy a ponerlo en spoiler,a mi me gusta entrar en hilos de juegos para ver si me compro un juego y me joderia que me destriparan algo,asi que yo no quiero hacerlo.

Soy un piromante,creo de nivel 7 [fumando]
Dejadme solo que me los cargo a todos [carcajad] [carcajad]

Bueno,como dije antes al empezar el juego y salir de la carcel,al final me fui por las escaleras hacia arriba.
Concretamente,ayer mate al cabron del demonio de Taurus,si,mire una guia por internet,dejadme un poco de tiempo,no me critiqueis [angelito] [angelito] .

¿Que pasa?,pues si sigo adelante me sale un dragon rojo de la ostia,¿como se creen que me voy a cargar a ese bicho?,¿con un arma legendaria del destiny?,entonces me vuelvo para atras.

Dos opciones,continuar bajando las escaleras pues hay otro bicho que me pela en un segundo,opcion denegada,y la segunda es volver por donde he venido,y llego a un tio que tiene cuernos y es negros que me pela en un segundo y medio,si,aqui nos la pelamos todos.


Puta vida,que hago,¿la opcion del destiny de pillar un arma legendaria?,porque volver para atras e ir al cementerio donde estan los esqueletos que bailan breakdance tampoco me parece oportuna.

Y si tantaaaaaaas ganas teneis de jugar,yo os invito a mi partida,gratis.

Gracias por todo,saludos.
jeje que recuerdos de la primera vez que ves al puto dragón [carcajad]

te digo el camino en spolier
cuando veas a la bestia parda sobre el puente tienes que ir CORRIENDO hacia el bicho arrimado a la parte derecha del puente,mas o menos a la mitad verás unas escaleras que te llevan por debajo del puente y por ahy es... ya no tedigo nada mas que te chafo el juego xdd. OJO cuando vayas por el puente,hazlo toodo lo rapido que puedas,porque el dragón vomita fuego que da gusto
kike17 escribió:jeje que recuerdos de la primera vez que ves al puto dragón [carcajad]

te digo el camino en spolier
cuando veas a la bestia parda sobre el puente tienes que ir CORRIENDO hacia el bicho arrimado a la parte derecha del puente,mas o menos a la mitad verás unas escaleras que te llevan por debajo del puente y por ahy es... ya no tedigo nada mas que te chafo el juego xdd. OJO cuando vayas por el puente,hazlo toodo lo rapido que puedas,porque el dragón vomita fuego que da gusto



Ostras,lo sabia,me imaginaba que me dejaba algo,lo que no me imaginaba es que tenia que ir de cara a por el.

El problema es que me pille un arco de daño 20 [looco] [looco] [looco]
Pero gaste las flechas probando como funcionaba el dichoso arco [fiu] [fiu] [fiu]
Aunque me imaginaba que con el arco no me cargaria al dragon,que conste.

Muchas gracias y saludos.
Hasta pronto............(ya lo vereis)
Agovia escribió:
kike17 escribió:jeje que recuerdos de la primera vez que ves al puto dragón [carcajad]

te digo el camino en spolier
cuando veas a la bestia parda sobre el puente tienes que ir CORRIENDO hacia el bicho arrimado a la parte derecha del puente,mas o menos a la mitad verás unas escaleras que te llevan por debajo del puente y por ahy es... ya no tedigo nada mas que te chafo el juego xdd. OJO cuando vayas por el puente,hazlo toodo lo rapido que puedas,porque el dragón vomita fuego que da gusto



Ostras,lo sabia,me imaginaba que me dejaba algo,lo que no me imaginaba es que tenia que ir de cara a por el.

El problema es que me pille un arco de daño 20 [looco] [looco] [looco]
Pero gaste las flechas probando como funcionaba el dichoso arco [fiu] [fiu] [fiu]
Aunque me imaginaba que con el arco no me cargaria al dragon,que conste.

Muchas gracias y saludos.
Hasta pronto............(ya lo vereis)


Te lo podrias cargar pero necesitarias una burrada de flechas xD. Y realmente no compensa, mejor matarlo mas adelante.
Además cuando le estás dando flechazos llega un momento en que el mamoncete cierra las alas y se regenera xD. Así que si aún haces poco daño con las flechas mejor dejarlo ahí tranquilito.
Semarin_ escribió:Además cuando le estás dando flechazos llega un momento en que el mamoncete cierra las alas y se regenera xD. Así que si aún haces poco daño con las flechas mejor dejarlo ahí tranquilito.


Ah si? Hostias pues eso yo no lo sabia [+risas]
En la última partida que jugué, me dediqué a tirarle flechas desde abajo para conseguir el botín de almas casi al principio del juego, y cada vez que llevaba casi media vida quitada el cabrón se ponía en versión tortuga y cuando volvía a abrir las alas se había regenerado xD. Me salió cara la osadía de intentar matarlo tan pronto jajajaja.
Si, se lame las heridas el muy... XD
+1000 horas jugadas y aún hay cosas que desconozco xD
Agovia escribió:
kike17 escribió:jeje que recuerdos de la primera vez que ves al puto dragón [carcajad]

te digo el camino en spolier
cuando veas a la bestia parda sobre el puente tienes que ir CORRIENDO hacia el bicho arrimado a la parte derecha del puente,mas o menos a la mitad verás unas escaleras que te llevan por debajo del puente y por ahy es... ya no tedigo nada mas que te chafo el juego xdd. OJO cuando vayas por el puente,hazlo toodo lo rapido que puedas,porque el dragón vomita fuego que da gusto



Ostras,lo sabia,me imaginaba que me dejaba algo,lo que no me imaginaba es que tenia que ir de cara a por el.

El problema es que me pille un arco de daño 20 [looco] [looco] [looco]
Pero gaste las flechas probando como funcionaba el dichoso arco [fiu] [fiu] [fiu]
Aunque me imaginaba que con el arco no me cargaria al dragon,que conste.

Muchas gracias y saludos.
Hasta pronto............(ya lo vereis)


se me olvidó decirte que si le cortas la cola desde debajo del puente, te dan la espada de dragon.una de las mejores armas del juego,con esa espada tendrias para Bastantes horas.pero si quieres un consejo,no lo hagas o hazlo pero no la uses a no ser que sea estrictamente necesario. si lo quieres intentar vas necesitar unas 50 o 60 flechas y tener bastante puntería...
Sph1nx escribió:+1000 horas jugadas y aún hay cosas que desconozco xD


Imposible
XD
Manolin1 escribió:
Sph1nx escribió:+1000 horas jugadas y aún hay cosas que desconozco xD


Imposible
XD


De que el Dragón se regeneraba la vida me acabo de enterar xD, estaba convencido de que con paciencia (mucha) se le podia matar al principio con flechas. Y seguro que hay ciertos "detalles" que todavia desconozco.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el dragon se regenerara despues del parche, porque al principio no lo hacia
Nunca he usado la
espada de Dragon del puente
, y se que para empezar esta muy chetada, pero siempre me ha molado ir con mi equipo capo! Y matarlo siempre ha sido directamente a melee!
Criterioh escribió:Nunca he usado la
espada de Dragon del puente
, y se que para empezar esta muy chetada, pero siempre me ha molado ir con mi equipo capo! Y matarlo siempre ha sido directamente a melee!


yo cuando me enteré de que se podia coger así esa espada ya mi equipo la superaba, así que me llevé una decepcion despues de que la pusieran tan bien, pero eso si, para el NG+ me fué genial
Yo la espada recta de Dragón tampoco la veo tan OP, no escala con nada, cuesta un montón mejorarla y ademas no se pueden usar resinas ni magias. Va bien para los 2-3 primeros jefes pero ya está, hay varias armas al principio del juego que mejoradas a +5 son mejores.
Esa espada es como decís, muy buena para los 2-3 primeros jefes, después no deja de ser un mondadientes xD.
Hola.

A ver,seguimos con las preguntas.

Me dio ayer por jugar en coop. pues habian unos jefes encima de los tejados de una iglesia,ya sabreis donde me refiero,y como me era imposible pues decidi jugarlo en coop.

El caso es que se unió alguien con un poder de la ostia y nos cargamos los dos jefes,pero al finalizar me devolvio a un punto de control anterior a los jefes,por lo que ahora estoy en la misma.

Alguien me puede responder esto como se hace bien????????

Saludos y gracias.
Agovia escribió:Hola.

A ver,seguimos con las preguntas.

Me dio ayer por jugar en coop. pues habian unos jefes encima de los tejados de una iglesia,ya sabreis donde me refiero,y como me era imposible pues decidi jugarlo en coop.

El caso es que se unió alguien con un poder de la ostia y nos cargamos los dos jefes,pero al finalizar me devolvio a un punto de control anterior a los jefes,por lo que ahora estoy en la misma.

Alguien me puede responder esto como se hace bien????????

Saludos y gracias.


No entiendo muy bien a lo que te refieres. Si has matado al jefe con la ayuda de alguien y tú no has muerto, tendrias que seguir en el tejado. Si has sido tú el que has ayudado a otra persona entonces la cosa cambia, ya que cuando el jefe muere te devuelven a tu mundo dejandote en el mismo sitio donde pusiste la marca, y si mueres pues en la hoguera como pasa siempre.
Sph1nx escribió:
Agovia escribió:Hola.

A ver,seguimos con las preguntas.

Me dio ayer por jugar en coop. pues habian unos jefes encima de los tejados de una iglesia,ya sabreis donde me refiero,y como me era imposible pues decidi jugarlo en coop.

El caso es que se unió alguien con un poder de la ostia y nos cargamos los dos jefes,pero al finalizar me devolvio a un punto de control anterior a los jefes,por lo que ahora estoy en la misma.

Alguien me puede responder esto como se hace bien????????




Saludos y gracias.


No entiendo muy bien a lo que te refieres. Si has matado al jefe con la ayuda de alguien y tú no has muerto, tendrias que seguir en el tejado. Si has sido tú el que has ayudado a otra persona entonces la cosa cambia, ya que cuando el jefe muere te devuelven a tu mundo dejandote en el mismo sitio donde pusiste la marca, y si mueres pues en la hoguera como pasa siempre.




No me entiendes porque me explico muy mal,hay muchos detalles que no llego a comprender ni se si los utilizo bien.

Por tu respuesta,calculo que he sido yo quien he ayudado,he utilizado un objeto blanco,con el boton x,seleccionándolo en la cruceta izquierda,llamada saponita blanca.

He visto tutoriales para jugar coop,tengo un amigo pendiente con el juego,pero veo que no es asi.

Gracias por contestar,saludos.
Agovia escribió:
Sph1nx escribió:
Agovia escribió:Hola.

A ver,seguimos con las preguntas.

Me dio ayer por jugar en coop. pues habian unos jefes encima de los tejados de una iglesia,ya sabreis donde me refiero,y como me era imposible pues decidi jugarlo en coop.

El caso es que se unió alguien con un poder de la ostia y nos cargamos los dos jefes,pero al finalizar me devolvio a un punto de control anterior a los jefes,por lo que ahora estoy en la misma.

Alguien me puede responder esto como se hace bien????????




Saludos y gracias.


No entiendo muy bien a lo que te refieres. Si has matado al jefe con la ayuda de alguien y tú no has muerto, tendrias que seguir en el tejado. Si has sido tú el que has ayudado a otra persona entonces la cosa cambia, ya que cuando el jefe muere te devuelven a tu mundo dejandote en el mismo sitio donde pusiste la marca, y si mueres pues en la hoguera como pasa siempre.




No me entiendes porque me explico muy mal,hay muchos detalles que no llego a comprender ni se si los utilizo bien.

Por tu respuesta,calculo que he sido yo quien he ayudado,he utilizado un objeto blanco,con el boton x,seleccionándolo en la cruceta izquierda,llamada saponita blanca.

He visto tutoriales para jugar coop,tengo un amigo pendiente con el juego,pero veo que no es asi.

Gracias por contestar,saludos.


Claro, lo que tu has hecho es ayudar a otra persona con ese jefe. Si tu matas a un jefe, o a cualquier otro enemigo, en la partida de otra persona, ese jefe/enemigo seguirá estando en la tuya ya que cada mundo es independiente. Y por eso cuando el jefe ha muerto, tú has vuelto a tu mundo.
Los jefes esos, no son complicados, centrate en uno, y recuerda darle a las colas a saco. Te pongo una ayuda en spoiler por si alguien no quiere enterarse.

Si vas vivo, justo antes de entrar, hay una señal en el suelo para convocar a Solaire, que te ayuda tela en el combate, y así no necesitas a nadie
Agovia escribió:
Sph1nx escribió:
Agovia escribió:Hola.

A ver,seguimos con las preguntas.

Me dio ayer por jugar en coop. pues habian unos jefes encima de los tejados de una iglesia,ya sabreis donde me refiero,y como me era imposible pues decidi jugarlo en coop.

El caso es que se unió alguien con un poder de la ostia y nos cargamos los dos jefes,pero al finalizar me devolvio a un punto de control anterior a los jefes,por lo que ahora estoy en la misma.

Alguien me puede responder esto como se hace bien????????




Saludos y gracias.


No entiendo muy bien a lo que te refieres. Si has matado al jefe con la ayuda de alguien y tú no has muerto, tendrias que seguir en el tejado. Si has sido tú el que has ayudado a otra persona entonces la cosa cambia, ya que cuando el jefe muere te devuelven a tu mundo dejandote en el mismo sitio donde pusiste la marca, y si mueres pues en la hoguera como pasa siempre.




No me entiendes porque me explico muy mal,hay muchos detalles que no llego a comprender ni se si los utilizo bien.

Por tu respuesta,calculo que he sido yo quien he ayudado,he utilizado un objeto blanco,con el boton x,seleccionándolo en la cruceta izquierda,llamada saponita blanca.

He visto tutoriales para jugar coop,tengo un amigo pendiente con el juego,pero veo que no es asi.

Gracias por contestar,saludos.


lo que me parece más curioso es que te extrañases de volver al sitio en el que dejaste la señal y no de que tu personaje era de un color blanco brillante xd
Kaen escribió:Los jefes esos, no son complicados, centrate en uno, y recuerda darle a las colas a saco. Te pongo una ayuda en spoiler por si alguien no quiere enterarse.

Si vas vivo, justo antes de entrar, hay una señal en el suelo para convocar a Solaire, que te ayuda tela en el combate, y así no necesitas a nadie



a eso añadir que cerca de ai hay una 2º señal de invicacion vamos que es un jefe que no necesita ninguna ayuda de ningun jugador cuando puedes ir hasta con 2 NPC (y eso que con Solaire sobra )
lo que me parece más curioso es que te extrañases de volver al sitio en el que dejaste la señal y no de que tu personaje era de un color blanco brillante xd



Yo no en este juego no me extraño de nada,decirte que voy buscando fusiles... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pensé que si mi jugador tenia un blanco brillante era para saber que estaba jugando cooperativo,no le di importancia.Tambien creo que se cual fue mi fallo,pues segun una guia tengo que estar vivo para poder jugar con alguien,ese pudo ser mi error.

Dos cosas,cerca del herrero en la zona donde estoy,hay un monstruo,¿que hago?,¿me estara matando toda la santa tarde??? cawento cawento cawento

Cuando llegas a la iglesia,al lado de las escaleras que utilizas para subir,hay un "ascensor" [poraki] [poraki] [poraki] ,que bajas a una zona,como podreis haber pensado me fui de alli cagando ostias y a la de ya.

¿Seria conveniente antes de matar a las gárgolas de los tejados explorar esa zona?.

Gracias por toda vuestra ayuda,en agradecimiento a vuestros mensajes os invita a mi casa a comer paella,quien quiera,claro. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Agovia escribió:lo que me parece más curioso es que te extrañases de volver al sitio en el que dejaste la señal y no de que tu personaje era de un color blanco brillante xd



Yo no en este juego no me extraño de nada,decirte que voy buscando fusiles... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pensé que si mi jugador tenia un blanco brillante era para saber que estaba jugando cooperativo,no le di importancia.Tambien creo que se cual fue mi fallo,pues segun una guia tengo que estar vivo para poder jugar con alguien,ese pudo ser mi error.

Dos cosas,cerca del herrero en la zona donde estoy,hay un monstruo,¿que hago?,¿me estara matando toda la santa tarde??? cawento cawento cawento

Cuando llegas a la iglesia,al lado de las escaleras que utilizas para subir,hay un "ascensor" [poraki] [poraki] [poraki] ,que bajas a una zona,como podreis haber pensado me fui de alli cagando ostias y a la de ya.

¿Seria conveniente antes de matar a las gárgolas de los tejados explorar esa zona?.

Gracias por toda vuestra ayuda,en agradecimiento a vuestros mensajes os invita a mi casa a comer paella,quien quiera,claro. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Al monstruo ese dejalo para más adelante. Si quieres entrar en el bosque, que es la zona que está "custodiando", puedes hacerlo simplemente corriendo.

En cuanto al ascensor, es un atajo que te lleva a la primera zona del juego (donde te suelta el cuervo). Vamos, que no es una zona nueva xD.
las cosas de 1 en 1 [+risas] primero las gargolas y luego el bosque. por cierto yo siempre recomiendo la 1 vuelta no jugarla online...creo que se disfruta mas y si juegas solo a la larga serás mejor jugador...

por cierto me gusta la paella de marisco [ayay]
No hay manera de cargarme las gárgolas,a lo máximo que he llegado es a matar a una,la otra con el fuego me fulmina,y lo peor de todo es que no me da tiempo ni de curarme.

Tampoco puedo invocar pues no tengo humanidades [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

¿Que me aconsejais?.

Otra cosa,para poder hacerme humano,¿es preciso hacerlo en una hoguera?,es que ayer ayude a matar a las gárgolas,me dieron umanidad pero no podia hacerme humano,algo que no controlo todavia.

Otra cosa que he pensado es en volver donde estan las ratas de alcantarilla,pues se comentan que muy facilmente te dropean humanidades.


kike17 escribió:las cosas de 1 en 1 [+risas] primero las gargolas y luego el bosque. por cierto yo siempre recomiendo la 1 vuelta no jugarla online...creo que se disfruta mas y si juegas solo a la larga serás mejor jugador...

por cierto me gusta la paella de marisco [ayay]


Pues mi suegro hace unas paellas de marisco que la última vez me cague vivo.

Y vive en Valencia capital,que veo que no eres de muy lejos.
Saludos.
Agovia escribió:No hay manera de cargarme las gárgolas,a lo máximo que he llegado es a matar a una,la otra con el fuego me fulmina,y lo peor de todo es que no me da tiempo ni de curarme.

Tampoco puedo invocar pues no tengo humanidades [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

¿Que me aconsejais?.

Otra cosa,para poder hacerme humano,¿es preciso hacerlo en una hoguera?,es que ayer ayude a matar a las gárgolas,me dieron umanidad pero no podia hacerme humano,algo que no controlo todavia.

Otra cosa que he pensado es en volver donde estan las ratas de alcantarilla,pues se comentan que muy facilmente te dropean humanidades.


kike17 escribió:las cosas de 1 en 1 [+risas] primero las gargolas y luego el bosque. por cierto yo siempre recomiendo la 1 vuelta no jugarla online...creo que se disfruta mas y si juegas solo a la larga serás mejor jugador...

por cierto me gusta la paella de marisco [ayay]


Pues mi suegro hace unas paellas de marisco que la última vez me cague vivo.

Y vive en Valencia capital,que veo que no eres de muy lejos.
Saludos.


Para hacerte humano necesitas ir a la hoguera si o si, es el único sitio donde se puede.

En cuanto a las gargolas, si no quieres intentarlo solo, vete a matar ratas para conseguir alguna humanidad o si no pon tu marca y ayuda a otra persona con ese jefe, asi aparte de la humanidad tambien aprenderás cómo enfrentarte a ellas.
Agovia escribió:No hay manera de cargarme las gárgolas,a lo máximo que he llegado es a matar a una,la otra con el fuego me fulmina,y lo peor de todo es que no me da tiempo ni de curarme.

Tampoco puedo invocar pues no tengo humanidades [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

¿Que me aconsejais?.

Otra cosa,para poder hacerme humano,¿es preciso hacerlo en una hoguera?,es que ayer ayude a matar a las gárgolas,me dieron umanidad pero no podia hacerme humano,algo que no controlo todavia.

Otra cosa que he pensado es en volver donde estan las ratas de alcantarilla,pues se comentan que muy facilmente te dropean humanidades.


kike17 escribió:las cosas de 1 en 1 [+risas] primero las gargolas y luego el bosque. por cierto yo siempre recomiendo la 1 vuelta no jugarla online...creo que se disfruta mas y si juegas solo a la larga serás mejor jugador...

por cierto me gusta la paella de marisco [ayay]


Pues mi suegro hace unas paellas de marisco que la última vez me cague vivo.

Y vive en Valencia capital,que veo que no eres de muy lejos.
Saludos.


tranqui que las gargolas no son tan difíciles,lo que pasa que mientras te enfocas en una,a la otra no la puedes perder de vista.si comentas tu nivel,stasts y equipo,te podemos guiar

para convertirse en humano tiene que ser el una hoguera,no te queda otra...las ratas lo dropean,aunque para aumentar el drop debes ir en humano xddd este juego es así,son sus costumbres y que respetarlas

igual me planto en tabernes con 4 Carabineros para hacer paella y te lo paso jaja jajaja.
Con la ayuda de Solaire no deberías tener mayores problemas, invócale, espera que aparezca y entra. Nada más entrar vete a por ella gritando ¡Muerte! [uzi] colócate a su espalda y empieza a meterle tajos en el culo como si no hubiese un mañana, tan sólo está atento para rodar si realiza un mandoble o salta para golpear.
Entre Solaire y tú debéis dejarla frita antes de que aparezca la otra y jeje, cuando su incauta hermana aparezca, acaba con ella con la misma táctica [fumando] .

Ahora bien, dinos qué nivel tienes y si has mejorado armamento; porque lo suyo sería que fueses al herrero que está ahí al lado para mejorar tu arma y hacer mucha más pupa. De esta forma matarás más rápido a la primera gárgola antes de que aparezca la otra.
Semarin_ escribió:Con la ayuda de Solaire no deberías tener mayores problemas, invócale, espera que aparezca y entra. Nada más entrar vete a por ella gritando ¡Muerte! [uzi] colócate a su espalda y empieza a meterle tajos en el culo como si no hubiese un mañana, tan sólo está atento para rodar si realiza un mandoble o salta para golpear.
Entre Solaire y tú debéis dejarla frita antes de que aparezca la otra y jeje, cuando su incauta hermana aparezca, acaba con ella con la misma táctica [fumando] .

Ahora bien, dinos qué nivel tienes y si has mejorado armamento; porque lo suyo sería que fueses al herrero que está ahí al lado para mejorar tu arma y hacer mucha más pupa. De esta forma matarás más rápido a la primera gárgola antes de que aparezca la otra.



Ahhhh,ya esta claro,lo que me faltaba era gritar MUERTEEEEEEE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ,que sencillo era,ostras.

Bueno,he avanzado y estoy en el jardon tenebroso,y acabo de matar a

la mariposa lunar


El problema viene que quiero explorar mas la zona,pero los caballeros negros esos gigantes me pulen en un segundo,entonces mi pregunta,¿conviene explorarlos o me espero mas adelante que se supone que tendre mejores armas y magias?.

A eso tampoco se donde tengo que ir,ya los buscare.

Gracias y saludos.
Felicidades por cargarte a las gargolillas.sobre los gigantes dejalos para mas adelante,pero te recomiendo que explores la zona con cuidado porque hay una armadura muy buena.

con la llave del sotano tienes que volver al puente del dragón y abrir una puerta para y al los niveles inferiores del burgo
Agovia escribió:Ahhhh,ya esta claro,lo que me faltaba era gritar MUERTEEEEEEE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ,que sencillo era,ostras.

Bueno,he avanzado y estoy en el jardon tenebroso,y acabo de matar a

la mariposa lunar


El problema viene que quiero explorar mas la zona,pero los caballeros negros esos gigantes me pulen en un segundo,entonces mi pregunta,¿conviene explorarlos o me espero mas adelante que se supone que tendre mejores armas y magias?.

A eso tampoco se donde tengo que ir,ya los buscare.

Gracias y saludos.

Imagen
Que quede claro que sólo intentaba ayudarte, cuando decía lo de gritar "muerte" me refería a que fueras a saco a por ella para matarla antes de que apareciese la otra, asegurándote de que Solaire iba contigo para distraerla y que tu pudieses atacarle por la espalda.
Si te ha sonado que pretendía cachondearme de ti, nada más lejos de la realidad. Yo también me atasqué la primera vez que jugué solo contra ellas y también me recomendaron lo de mejorar mi armamento.

Cómo te han dicho ahora deberías ir a la puerta que hay comenzando el puentey abrirla con la llave.Registra la zona del bosque cuando te veas con fuerza suficiente para acabar con los enemigos porque tanto los gigantes de piedra como los árboles pueden ser una lata si no vas preparado.
Agovia escribió:
Semarin_ escribió:
Agovia escribió:Ahhhh,ya esta claro,lo que me faltaba era gritar MUERTEEEEEEE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ,que sencillo era,ostras.

Bueno,he avanzado y estoy en el jardon tenebroso,y acabo de matar a

la mariposa lunar


El problema viene que quiero explorar mas la zona,pero los caballeros negros esos gigantes me pulen en un segundo,entonces mi pregunta,¿conviene explorarlos o me espero mas adelante que se supone que tendre mejores armas y magias?.

A eso tampoco se donde tengo que ir,ya los buscare.

Gracias y saludos.

Imagen
Que quede claro que sólo intentaba ayudarte, cuando decía lo de gritar "muerte" me refería a que fueras a saco a por ella para matarla antes de que apareciese la otra, asegurándote de que Solaire iba contigo para distraerla y que tu pudieses atacarle por la espalda.
Si te ha sonado que pretendía cachondearme de ti, nada más lejos de la realidad. Yo también me atasqué la primera vez que jugué solo contra ellas y también me recomendaron lo de mejorar mi armamento.

Cómo te han dicho ahora deberías ir a la puerta que hay comenzando el puentey abrirla con la llave.Registra la zona del bosque cuando te veas con fuerza suficiente para acabar con los enemigos porque tanto los gigantes de piedra como los árboles pueden ser una lata si no vas preparado.



Como podras haber visto en las últimas paginas de este post,lo único que hago es preguntar cosas del juego pues nunca habia jugado a un juego de estas características,y agradezco muchísimo cualquier aporte que me podais dar.

Y por supuesto que tú tambien me has ayudado,simplemente me a hecho mucha gracia el comentario de gritar MUERTEEE,por eso he seguido con la broma,no era mi intención que lo malinterpretaras.

Te pido disculpas si mi comentario de a molestado,no era mi intención.

Tambien te pido disculpas porque seguro que os pregunto muchas mas cosas..... XD XD XD XD .

Gracias y saludos.


Como podras haber visto en las últimas paginas de este post,lo único que hago es preguntar cosas del juego pues nunca habia jugado a un juego de estas características,y agradezco muchísimo cualquier aporte que me podais dar.

Y por supuesto que tú tambien me has ayudado,simplemente me a hecho mucha gracia el comentario de gritar MUERTEEE,por eso he seguido con la broma,no era mi intención que lo malinterpretaras.

Te pido disculpas si mi comentario de a molestado,no era mi intención.

Tambien te pido disculpas porque seguro que os pregunto muchas mas cosas..... XD XD XD XD .

Gracias y saludos.
Pues entonces me he equivocado, creía que te había sentado mal, perdona ;) .

Y pregunta lo que quieras, que aquí muchísima gente siempre estará dispuesta a ayudarte, incluido yo si está en mi mano. Cuando empecé este juego también preguntaba mucho y pedía muchos consejos así que no te preocupes por eso xD.
Necesito una ayudita para matar a havel la roca, me pongo a esquivarlo pero siempre me alcanza algun golpe y me mata, si me podeis dar algun consejo para matarlo facil, gracias.
havel es lento pero su garrote tiene mucho alcance.lo mejor es rodar y pillarle la espalda. espérate al ultimo momento para esquivar o te pillará
no ruedes hacia atrás,siempre hacia los costados
Esperare justo antes de que lo lanze porque yo lo hago cuando lo carga y me pilla, gracias.

Edit: una pregunta con respecto a los pactos, las recompensas que te dan las puedes conseguir offline o solo online? Esque no tengo xbox live y solo juego offline.
A mi Havel me resulto muy facil, ponte cerca de el con el escudo y fijale, luego ve girando sobre el, y cuando ataca no te dara y podras aprovechar para pegarle. Sobre los pactos hay algunos que los puedes conseguir offline y otros que no, por ejemplo el de la gata no se puede offline xo el del dragon si aunque cuesta mucho. (Siento si he citado mal que estoy desde el movil)
11480 respuestas