[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

mangafan escribió:Me acabo de cargar el Dragón Boquiabierto, el tema es que llegué ahi sin querer porque me caí por un agujero que no vi, pero me dejé un montón de items atras. Ahora la unica salida que veo es a traves de la puerta que abre la llave que me da, pero joer, es que eso lo tengo todo explorado ya, estan todos los bosses muertos y da mucho asco, tendria que dar una PEDAZO de vuelta de una hora o más para volver a donde estaba. ¿En serio que no hay otra forma de volver por donde estaba?


Me auto-cito que esto corre que se las pela :)
mangafan escribió:
mangafan escribió:Me acabo de cargar el Dragón Boquiabierto, el tema es que llegué ahi sin querer porque me caí por un agujero que no vi, pero me dejé un montón de items atras. Ahora la unica salida que veo es a traves de la puerta que abre la llave que me da, pero joer, es que eso lo tengo todo explorado ya, estan todos los bosses muertos y da mucho asco, tendria que dar una PEDAZO de vuelta de una hora o más para volver a donde estaba. ¿En serio que no hay otra forma de volver por donde estaba?


Me auto-cito que esto corre que se las pela :)

Si que se puede, hay unas escaleras que te llevan donde estaba el carnicero, busca bien por que es un laberinto.
thakeox escribió:
mangafan escribió:
mangafan escribió:Me acabo de cargar el Dragón Boquiabierto, el tema es que llegué ahi sin querer porque me caí por un agujero que no vi, pero me dejé un montón de items atras. Ahora la unica salida que veo es a traves de la puerta que abre la llave que me da, pero joer, es que eso lo tengo todo explorado ya, estan todos los bosses muertos y da mucho asco, tendria que dar una PEDAZO de vuelta de una hora o más para volver a donde estaba. ¿En serio que no hay otra forma de volver por donde estaba?


Me auto-cito que esto corre que se las pela :)

Si que se puede, hay unas escaleras que te llevan donde estaba el carnicero, busca bien por que es un laberinto.


Muchas gracias, aunque llevo dadas mil vueltas y no encuentro nada. ¿Más o menos por que zona estan? ¿son escaleras de tipo peldaño o de las de escalar metalicas?

EDIT: Ya la encontre, no veas, casi me comen XD gracias de nuevo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:a mi personalmente me esta gustando a medias, algunas cosas son mucho mejores que en demons souls, pero otras no me acaban de convencer.

cosas malas: el online es nefasto, en ds la cosa no era para hacer muchas partys, pero es que aqui es realmente dificil coincidir con una persona (por ser un mundo abierto) o incluso invadir para conseguir cosas de los pactos.

otra cosa es el problema con los fps, desconozco como funciona este juego en 360, pero en ps3 es brutal las caidas que tiene en varias zonas, se hacen directamente injugables y amargantes.

una cosa mas personal, es que prefiero el sistema de viajar por mundos del demons, este esta muy currado, pero es mas jodido de funcionar online y de pillarle la gracia a algunas zonas.


En 360 funciona igual, hasta he leido que en algunas zonas en PS3 va mejor, o sea que la optimizacion del juego no es precisamente el fuerte del estudio, en la zona de "ciudad infestada" en concreto caen una burrada, mas que en ninguna otra zona. Sobre encontrar a peña para que se te una yo de momento no he tenido problemas, una vez en un boss que no venia ni el tato, aunque supongo que la hora tambien tendria que ver (eran las 4 de la madrugada xD). Sobre el sistema de viajar a mi personalmente me ha gustado mas este, mas cuando voy descubriendo nuevas rutas y accesos y veo que esta todo unido y que llegas de una zona a otra en un plis gracias a los atajos. Despues me gusta mas la sensacion de libertad de este, los escenarios son enormes y me invitan a explorar mucho mas que en los del Demon's que eran en algunos demasiado lineales, pero eso ya va por gustos. Por otro lado me ha encantado del DarkSouls la enorme, pero enorme variedad de enemigos, desde los normales a los semi-boss hasta los boss, y el diseño de estos, algunos se salen, y también la variedad de escenarios tan diferenciados entre si pero sin perder el estilo sombrio y tetrico del juego, desde bosques, hasta fortalezas, rios ect de todo vamos.
mangafan escribió: Muchas gracias, aunque llevo dadas mil vueltas y no encuentro nada. ¿Más o menos por que zona estan? ¿son escaleras de tipo peldaño o de las de escalar metalicas?


No recuerdo exactamente por donde estaban pero si que se puede salir, si no vaya movida xD. Poniendote de espaldas a la puerta de ciudad infestada sigues recto hasta el final, gira bien la camra que siempre quedan escondidas las salidas. Desde ahi abajo creo que podias enlazar con una hoguera y desde esta a unas escaleras metalicas que llevaban a arriba del todo. Perdona que no sea mas concreto pero no me acuerdo muy bien...
Tonto de mi he ido al lago de las cenizas y ahora no sé volver, la
hidra apenas le hago daño y me revienta en un plis


ALGUIEN SABE COMO SALIR? ESTOY DESESPERADO. GRACIAS
thakeox escribió:
mangafan escribió: Muchas gracias, aunque llevo dadas mil vueltas y no encuentro nada. ¿Más o menos por que zona estan? ¿son escaleras de tipo peldaño o de las de escalar metalicas?


No recuerdo exactamente por donde estaban pero si que se puede salir, si no vaya movida xD. Poniendote de espaldas a la puerta de ciudad infestada sigues recto hasta el final, gira bien la camra que siempre quedan escondidas las salidas. Desde ahi abajo creo que podias enlazar con una hoguera y desde esta a unas escaleras metalicas que llevaban a arriba del todo. Perdona que no sea mas concreto pero no me acuerdo muy bien...


Tiene que haber forma de salir porque yo para llegar al boss no me caí por ningún lado, llegue andando aunque no sé por donde. Así que se debe poder deshacer. Supongo que es saliendo de la hoguera y tirando hacia delante, pero la verdad... paso de explorar más ese sitio [carcajad]
Madre mia,ya es desesperacion jejeje
el jodio aries no me deja ni respirar,consigo subir las escaleras,pero me sopla un poco y muerto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por lo visto casi a todos nos ha pasado lo mismo en la ciudad infestada, es decir, pasarlas canutas para encontrar el camino de regreso hacia el exterior xD

PD: Esta noche voy a intentar matar al que creo (digo creo) que es el último boss que me queda del bosque
El gran lobo gris
esta mañana me mato un par de veces, pero en la segunda intentona le quite más de la mitad de vida, ya vi donde tiene la debilidad.

PD: Karonte1976 ese es el boss que comente atrás que me mato 19 veces, a un amigo mio 17 xD Es que es brutal, es salir y te corta en lonchas en 5 sg.
El otro día con el pacto del bosque invadí a un jugador que llevaba una armadura que echaba para atrás, parecía un caballero negro auténtico,¿que diferencia de nivel hay en las invasiones? porque aunque lo terminé matando me costó bastante y se notaba que iba bastante cheto...
Gracias por responderme a las anteriores preguntas............. ahora otra mas por si alguien se anima, sabe alguien de alguna estrategia para matar al bicho del tridente que lanza rayos por donde el herrero antes de entrar al bosque?, me pone de los nervios el tener que esquivarle cada vez que voy a por moras al bosque... XD
Kasios escribió:Gracias por responderme a las anteriores preguntas............. ahora otra mas por si alguien se anima, sabe alguien de alguna estrategia para matar al bicho del tridente que lanza rayos por donde el herrero antes de entrar al bosque?, me pone de los nervios el tener que esquivarle cada vez que voy a por moras al bosque... XD


Yo lo maté con magia y con fuego pero si le cortas la cola creo que te daba un arma,si ruedas rápido quizás puedes intentar combate cercano
Kasios escribió:Gracias por responderme a las anteriores preguntas............. ahora otra mas por si alguien se anima, sabe alguien de alguna estrategia para matar al bicho del tridente que lanza rayos por donde el herrero antes de entrar al bosque?, me pone de los nervios el tener que esquivarle cada vez que voy a por moras al bosque... XD

yo lo mate con arco y flechas, si tu no te acercas el solo tira los rayos esos que son muy faciles de esquivar.

Vuelvo a preguntar, estoy maldito, soy nivel 27, ladron. el ultimo boss que he matado es el dragon boquiabierto, ahora estoy maldito, estaba intentando
encontrar al sanador de nuevo londo para que me quitara la maldicion, pero los fantasmas me violan, ahora que me han dado una espada fantasma, si me quito la maldicion con esta espada puedo matar luego a los fantasmas sin estar maldito?
como me quito la maldicion sin el sanador ese?
Ahora pregunto yo:

El pacto con el gato que implica? Vamos, se que ayudas a invadir a los que entran en el bosque pero que puede hacer que lo rompas? Si vas a matar al Lobo se rompe el pacto? Es que no quiero cagarla con esto...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kasios escribió:Gracias por responderme a las anteriores preguntas............. ahora otra mas por si alguien se anima, sabe alguien de alguna estrategia para matar al bicho del tridente que lanza rayos por donde el herrero antes de entrar al bosque?, me pone de los nervios el tener que esquivarle cada vez que voy a por moras al bosque... XD


Yo lo mate con una maza +5 (soy clerigo) te digo
el truco esta en no fijar el objetivo en el como hacemos con otros boss, olvidate de eso porque no te dara tiempo a estar siempre a su espalda. Tienes que correr y situarte siempre en su cola y golpearla hasta que se la cortes, una vez sin cola sigue con la misma estrategia, tienes que rodeardo sin fijar el objetivo y golpear por detras cada vez que puedas, si salta, ve corriendo otra vez a su retaguardia, siempre muy pegado a el, yo lo mate asi
por fin mate al puto demonio del principio, el de debajo del suelo...a base de esprintar y darle con la espada del dark night a dos manos en sprint
KojiroSasaki escribió:
Kasios escribió:Gracias por responderme a las anteriores preguntas............. ahora otra mas por si alguien se anima, sabe alguien de alguna estrategia para matar al bicho del tridente que lanza rayos por donde el herrero antes de entrar al bosque?, me pone de los nervios el tener que esquivarle cada vez que voy a por moras al bosque... XD


Yo lo mate con una maza +5 (soy clerigo) te digo
el truco esta en no fijar el objetivo en el como hacemos con otros boss, olvidate de eso porque no te dara tiempo a estar siempre a su espalda. Tienes que correr y situarte siempre en su cola y golpearla hasta que se la cortes, una vez sin cola sigue con la misma estrategia, tienes que rodeardo sin fijar el objetivo y golpear por detras cada vez que puedas, si salta, ve corriendo otra vez a su retaguardia, siempre muy pegado a el, yo lo mate asi


Visto que el dragon rojo es timidin y no me sale por mas safaris que hago por las zonas del juego, visto qu eel caballero oscuro gordi con su megaporra-espada de 4 toneladas tampoco puedo matarle, visto qu eme perdi por el bosque y vi alo lejo suna hidra y me entró el panico.... voy a intentar matar al bicho de piedra este que dices del lanza rayos, a ver si puedo matarlo y me quito de un stress mas (pero sigo queriendo matar al dragon rojo, jó }:/ ), que hay zona + hoguera justo delante de el, cawen....
Narcyl escribió:a mi personalmente me esta gustando a medias, algunas cosas son mucho mejores que en demons souls, pero otras no me acaban de convencer.

cosas malas: el online es nefasto, en ds la cosa no era para hacer muchas partys, pero es que aqui es realmente dificil coincidir con una persona (por ser un mundo abierto) o incluso invadir para conseguir cosas de los pactos.

otra cosa es el problema con los fps, desconozco como funciona este juego en 360, pero en ps3 es brutal las caidas que tiene en varias zonas, se hacen directamente injugables y amargantes.

una cosa mas personal, es que prefiero el sistema de viajar por mundos del demons, este esta muy currado, pero es mas jodido de funcionar online y de pillarle la gracia a algunas zonas.

Una vez mas le echare la culpa al royo multiplataforma,una pena aunque estaran contando mas billetes...,para mi es una autentica maravilla aunque coincido en los puntos que comentas como peores que en DS,saludos.
palomo cojo escribió:Tonto de mi he ido al lago de las cenizas y ahora no sé volver, la
hidra apenas le hago daño y me revienta en un plis


ALGUIEN SABE COMO SALIR? ESTOY DESESPERADO. GRACIAS


Solucionado, tenía que volver por donde había llegado. Lo curioso es QUE
La hidra se me ha muerto ella solita. No tenía nivel para matarla y dando vueltas he llegado al sitio donde hay un dragón para hacer un pacto. Dicho pacto no lo he hecho y cuando volvía para tratar de matar al bichejo hidra por enésima vez he visto que se ha muerto. Creo que estaba en la arena y se habrá secado cual cachalote, digo yo
Yo también comparto la opinión de Narcyl en muchas cosas,personalmente me gustaba mucho el sistema de los mundos de Demon Souls,pero bueno también te facilitan las cosas con los atajos en Dark Souls,ahora al lio

Sobre el cuervo y demás

¿Alguien puede decirme como llegar hasta el nido de huevos? ¿ y que boss es el que comentais del principio que está bajo el suelo? porque el del tutorial supongo que no es :-?


Sobre el glitch de duplicar almas,el que habláis de la cabeza de dragón no es el que yo decía,yo hablaba de matar a los enemigos del bosque porque cada uno da 2000 souls,pero eso no es siempre ya que con el pacto del bosque no se puede hacer,el otro glicht me parece una brutalidad aunque ideal para hacerlo en tu NG+++ y terminar de conseguir lo que te queda.Con razón decis que todos van chetos perdidos,me da ahora miedo invadir en el bosque por si me sale un cabeza dragón [tomaaa]
Aruba666 escribió:Yo también comparto la opinión de Narcyl en muchas cosas,personalmente me gustaba mucho el sistema de los mundos de Demon Souls,pero bueno también te facilitan las cosas con los atajos en Dark Souls,ahora al lio

Sobre el cuervo y demás

¿Alguien puede decirme como llegar hasta el nido de huevos? ¿ y que boss es el que comentais del principio que está bajo el suelo? porque el del tutorial supongo que no es :-?


http://www.youtube.com/watch?v=-K2QROOIEw8

Nadie sabe nada de lo del pacto del bosque?
Algo interesante por...
Anor londo?? que me obligue a ir a esa increible ciudad brutalmente dificil?
saludos! que pasada de juego!!
donde habeis conseguido la espada
caballero negro o como se diga? quien la suelta?
thakeox escribió:
Aruba666 escribió:Yo también comparto la opinión de Narcyl en muchas cosas,personalmente me gustaba mucho el sistema de los mundos de Demon Souls,pero bueno también te facilitan las cosas con los atajos en Dark Souls,ahora al lio

Sobre el cuervo y demás

¿Alguien puede decirme como llegar hasta el nido de huevos? ¿ y que boss es el que comentais del principio que está bajo el suelo? porque el del tutorial supongo que no es :-?


http://www.youtube.com/watch?v=-K2QROOIEw8

Nadie sabe nada de lo del pacto del bosque?


Gracias por el video! sobre lo del pacto,¿que querias saber? yo tengo ese pacto y lo que haces es
invadir el bosque para proteger la tumba que custodia el lobo,si haces el pacto no puedes matar al lobo,o eso creo,yo lo que haré será conseguir las recompensas del pacto y después anularlo para poder matar al lobo sin muchas represalias,¿era eso lo que necesitabas?
Creo que la he jodido:
consegui abrir la puerta del bosque donde el farmeo, en la primera run me aparecia dos fantasmas y despues de eso solo esta el tio de las flechas, que solo suelta 2000 almas cada vez que cae. ¿he hecho algo mal y me he cargado alguien que no debia o es normal?


Y otra preguntilla:
¿cual es el nivel indicado para volver al area de inicio?, lo digo porque a nivel 20 los zombies mas cutres me dan por pelo
weno, y ah ematado al bichejo de piedra lanza rayos, ahora.....no se por donde ir...........ya le podria dar un ictus al dragon rojo, no?, porque cawen la leshe no me aparece para hacer lo de la flecha [buuuaaaa]
Aruba666 escribió:yo tengo ese pacto y lo que haces es
invadir el bosque para proteger la tumba que custodia el lobo,si haces el pacto no puedes matar al lobo,o eso creo,yo lo que haré será conseguir las recompensas del pacto y después anularlo para poder matar al lobo sin muchas represalias,¿era eso lo que necesitabas?


Si, justo era eso. Yo lo acabo de anular para seguir haciendo el cabra por alli. Osea que si soy del pacto y me meto a reventar al lobo se anula, vale. Muchas gracias :)
Por cierto, hay que ir bastante fortachon para matar a ese boss...
Alvarord escribió:Hola, alguien en Anor Londo sabe donde esta

El mago Logan


Gracias


Creo que te refieres al que está encerrado en Fortaleza Sen. Está pasando la pared en la que está recargada una serpiente, usa las bolas :p
como se llega hasta el lago de las cenizas?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kasios escribió:weno, y ah ematado al bichejo de piedra lanza rayos, ahora.....no se por donde ir...........ya le podria dar un ictus al dragon rojo, no?, porque cawen la leshe no me aparece para hacer lo de la flecha [buuuaaaa]


¿En que lvl estas y a que boss has matado?
Alguien podria ayudarme a matar a...
Seath The Scaleless y ya de paso a conseguir su arma arrancandola la cola? Es el boss de las cavernas de cristal.


Gracias!
Cada cuandto aparece el dragon en la torre para poder matarl? estoy algo asqueado con él xD
KojiroSasaki escribió:
Kasios escribió:weno, y ah ematado al bichejo de piedra lanza rayos, ahora.....no se por donde ir...........ya le podria dar un ictus al dragon rojo, no?, porque cawen la leshe no me aparece para hacer lo de la flecha [buuuaaaa]


¿En que lvl estas y a que boss has matado?


Level 29 con fuerza 16 y la espadica del dragon. He matado al demonio lanzarayos que vivia dejabo de donde el herrero, y ahora como me da rabia no poder matar al dragon rojo si no es a base de 5.000.000 de flechas desde debajo del puente....puen ando a ver si puedo ayudar a alguien para matar a las Pili Y mili del campanario.

EDITO: Pero como siempre nop hay nadie para ayudar ni nadie para que te ayuden en media hora no hay ni un ente.............(bueno si, acabo de ver pasar a uno XD)
Como tienes la espada del dragón sin haberlo matado??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kasios con tu nivel puedes matarlas solo sin problema de veras, haz la prueba. Después de ese boss ve a hacia las alcantarillas.
kuillar escribió:Como tienes la espada del dragón sin haberlo matado??


Para conseguir la espada solo hay que dispararle un par d eflechas a su Rabo y te la dan, peor el dragon sigue vivo, y además le crece otra colita??? [carcajad]

KojiroSasaki : Matar a las hermanas "Campa" y alo hice ayer con la ayuda del "solete", ya sabes, el caballero que ama el sol, mas majo el, dejé que se comiera todos los golpes mientras daba a las campa, solo te decia que ando aqui para ayudar a alguien, porque no se a donde ir y no se donde estan las alcantarillas.........si te refieres a bajar donde esta el amigo "Ariel" paso, que ese juma de verdad...
Jablonski escribió:
CaRtEr0 escribió:
Jablonski escribió:Yo me he forrado de almas gracias al truco de los npcs del bosque. Si el juego te putea creo que es totalmente lícito aprovecharse de este tipo de truquitos para hacer lo propio.



Cierto, si te entran a robar en tu casa, es totalmente lícito que a la mínima oportunidad tú hagas lo propio con la de tú vecino para compensar la pérdida :cool:


Es el argumento más estúpido que he leído en muchísimo tiempo.


Es la regla de tres más rebuscada que he leido en semanas y mira que se leen burradas, por eso te lo he puesto.
Perdona pero por mi cabeza pasa la tonta idea de que te autoengañas aceptando esa frase que has puesto como cierta para sentirte orgulloso de hacer trampas, pero seguramente este equivocado.
No se si se a dicho ya.....supongo que si. Sabe alguien como conseguir humanidad a parte de encontrartela muy excasamente entre los cadaveres?, porque ando a ver quien me ayuda pa matar al dragon rojo, al caballero negro gordo o a la hidra por ejemplo XD
Kasios escribió:y ahora como me da rabia no poder matar al dragon rojo si no es a base de 5.000.000 de flechas desde debajo del puente....puen ando a ver si puedo ayudar a alguien para matar a las Pili Y mili del campanario.

Kasios te lo dije mas atras, no se si no lo leiste pero asi te lo cargas de un flechazo:
Si subes y no aparece para que aparezca tienes que ir seguido hasta el bosque y bajar a la cuenca tenebrosa, en cuanto te marque el cambio de mapa vuelves por donde has venido ( la zona del herrero) y te subes de nuevo a la torre, si lo has hecho bien ahi estara el dragon.

Aun que suene a coña si haces esto aparecera.
A ver, ahora tengo el mismo problema que Mangafan, no sé salir de las cloacas... probé a ir hacia el frente de la hoguera y llego al principio del nivel pero lo único que encuentro es al frente la sala con los barriles y a la derecha la cocina... pero no tengo forma de subir a la entrada de la zona...

Es que he intentado ir a Blighttown pero voy sin cosas para curarme el veneno, ni flechas para el arco, ni nada.
¿Algún alma caritativa que me indique donde se encuentra el NPC para poder quitarme la maldición de las ranas de las alcantarillas?
A ver si logro ponerlo, es respecto a la ciudad infestada
Yo aun no he ido a la ciudad infestada y veo que mucha gente dice que se ha perdido por allí, os voy a poner este mapa en japonés que he encontrado :)
Pinchad en el enlace, porque no se como poner una imagen
http://www.kouryakubo.com/darksouls_en/ ... 0Town.html
Pues me he matado a
la mariposa y he estado leveando en Burgo para conseguir las 20000 almas que necesitaba pagarle al herrero para poder abrir la puerta sellada del bosque. He estado leveando ahí un rato y me he puesto a investigar esa zona. He llegado a la gata y le he dicho que no para seguir pillando almas para subir un arma a +5 y se ha enfadado. Con el cura que absuelve en la torre de la campana, la gata me volverá a hablar?
thakeox escribió:
Kasios escribió:y ahora como me da rabia no poder matar al dragon rojo si no es a base de 5.000.000 de flechas desde debajo del puente....puen ando a ver si puedo ayudar a alguien para matar a las Pili Y mili del campanario.

Kasios te lo dije mas atras, no se si no lo leiste pero asi te lo cargas de un flechazo:
Si subes y no aparece para que aparezca tienes que ir seguido hasta el bosque y bajar a la cuenca tenebrosa, en cuanto te marque el cambio de mapa vuelves por donde has venido ( la zona del herrero) y te subes de nuevo a la torre, si lo has hecho bien ahi estara el dragon.

Aun que suene a coña si haces esto aparecera.



Venga va, ir al bosque, ir ala cuenca, nada mas poner en pantalla CUENCA TENEBROSA, volver al bosque, pasar por herrero (ir al w.c) despues ir a la torre del ex-caballero negro, y el dragon rojo estará, no?, venga va, lo intento [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mimeh escribió:A ver, ahora tengo el mismo problema que Mangafan, no sé salir de las cloacas... probé a ir hacia el frente de la hoguera y llego al principio del nivel pero lo único que encuentro es al frente la sala con los barriles y a la derecha la cocina... pero no tengo forma de subir a la entrada de la zona...

Es que he intentado ir a Blighttown pero voy sin cosas para curarme el veneno, ni flechas para el arco, ni nada.


¿En que hoguera estas? ¿la del fondo en un largo pasillo donde mas adelante continua el pasillo y caen unas babosas del techo?
Kasios escribió:Venga va, ir al bosque, ir ala cuenca, nada mas poner en pantalla CUENCA TENEBROSA, volver al bosque, pasar por herrero (ir al w.c) despues ir a la torre del ex-caballero negro, y el dragon rojo estará, no?, venga va, lo intento [360º]

No toques las hogueras, hazlo del tiron, que es como lo hice yo, por si acaso.
mimeh escribió:A ver, ahora tengo el mismo problema que Mangafan, no sé salir de las cloacas... probé a ir hacia el frente de la hoguera y llego al principio del nivel pero lo único que encuentro es al frente la sala con los barriles y a la derecha la cocina... pero no tengo forma de subir a la entrada de la zona...

Es que he intentado ir a Blighttown pero voy sin cosas para curarme el veneno, ni flechas para el arco, ni nada.


De verdad, buscar bien, que se sale muy facil, es que explicarlo por aqui es complicado. Pero si giras bien la camara e investigas encuentras la salida, de verdad.
Ethan2011 escribió:Pues me he matado a
la mariposa y he estado leveando en Burgo para conseguir las 20000 almas que necesitaba pagarle al herrero para poder abrir la puerta sellada del bosque. He estado leveando ahí un rato y me he puesto a investigar esa zona. He llegado a la gata y le he dicho que no para seguir pillando almas para subir un arma a +5 y se ha enfadado. Con el cura que absuelve en la torre de la campana, la gata me volverá a hablar?

se supone que si
A ver si alguien sabe algo de esto:
para que me invoquen y matar un boss, tengo que tenerlo vivo en mi mundo? quiero decir, si yo mato al tauro por ejemplo, y justo en ese momento vuelvo a la entrada del tauro y pongo una señal, me pueden invocar y volver a matarlo?? no, verdad? XD
y ya que estoy repito lo de antes que se quedo páginas atrás: me puede decir alguien quien le solto la espada del caballero negro? que bicho?
los de las ruinas de nuevo londo? o esos que estan por ahi desperdigados?
Bueno, voy a cosa de 2 bosses por día xd hoy por fin ha caido
capra
después de 5 intentos y que al final he usado una humanidad oara recuperar mi cuerpo y joder, ahora entiendo por que nadie me invoca, he ido y en 5 segundos me han aparecido 4 marcas de invocación. Total que he convocado a 2 phantoms y gracias a mis nuevas heavy soul arrows ha caí de 4 flechazos (y eso que casi me revientan nada más entrar)

Tras matarlo me he ido a
las profundidades donde he ido avanzando, matando a los 2 carniceros que me han salido (que susto el 2º) pero luego he entrado una habitación con una advertencia de monstruo raro... total, que voy a por un objeto y me cae una puta masa negra en la cabeza y me mata de un golpe. menuda cara de deficiente se me ha quedado. hay alguna hoguera en las profundidades?
KojiroSasaki escribió:
mimeh escribió:A ver, ahora tengo el mismo problema que Mangafan, no sé salir de las cloacas... probé a ir hacia el frente de la hoguera y llego al principio del nivel pero lo único que encuentro es al frente la sala con los barriles y a la derecha la cocina... pero no tengo forma de subir a la entrada de la zona...

Es que he intentado ir a Blighttown pero voy sin cosas para curarme el veneno, ni flechas para el arco, ni nada.


¿En que hoguera estas? ¿la del fondo en un largo pasillo donde mas adelante continua el pasillo y caen unas babosas del suelo?


En esa, sí. En la entrada casi de la zona...

thakeox escribió:
mimeh escribió:A ver, ahora tengo el mismo problema que Mangafan, no sé salir de las cloacas... probé a ir hacia el frente de la hoguera y llego al principio del nivel pero lo único que encuentro es al frente la sala con los barriles y a la derecha la cocina... pero no tengo forma de subir a la entrada de la zona...

Es que he intentado ir a Blighttown pero voy sin cosas para curarme el veneno, ni flechas para el arco, ni nada.


De verdad, buscar bien, que se sale muy facil, es que explicarlo por aqui es complicado. Pero si giras bien la camara e investigas encuentras la salida, de verdad.


Debe ser que estoy medicándome y tengo el cerebro dormido, porque de verdad que me estoy rayando ya [carcajad] Creo que lo voy a dejar hasta mañana [carcajad]

seaculorum escribió:A ver si alguien sabe algo de esto:
para que me invoquen y matar un boss, tengo que tenerlo vivo en mi mundo? quiero decir, si yo mato al tauro por ejemplo, y justo en ese momento vuelvo a la entrada del tauro y pongo una señal, me pueden invocar y volver a matarlo?? no, verdad? XD


Para tú invocar tienes que estar vivo y con el boss de la zona vivo.
Para que te invoquen da igual, puedes poner tu marca donde quieras cuando quieras. Yo he matado un boss esta tarde y luego he estado poniendo marca y ayudando a gente sin problemas.
seaculorum escribió:para que me invoquen y matar un boss, tengo que tenerlo vivo en mi mundo? quiero decir, si yo mato al tauro por ejemplo, y justo en ese momento vuelvo a la entrada del tauro y pongo una señal, me pueden invocar y volver a matarlo?? no, verdad? XD


A diferencia del Demon´s si que se puede, yo ayer ayude a 5 personas a pasarse a la cabra, consiguiendo humanidad. Despues me hice humano, lo pase y volvi a poner la marca en el suelo. Me invocaron, vamos que aun habiendo pasado ese boss y aun siendo humano pudieron invocarme, se agradece mucho esto.
19288 respuestas