[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

seaculorum escribió:
Yuluga escribió:Tengo la llave de la ciudad infestada y no se donde esta :S Alguno me lo puede decir?

pues un poco atras de donde la has conseguido... al lado del vendedor de las cloacas hay una puerta enorme, usala ahi :)

lol no he visto ese vendedor, anda cerca entonces? :S

Edito: Encontrado! mil gracias ;)
¿Donde me recomendais ir ahora mismo?

He matado a la Hidra,la mariposa,la rata gigante,el dragón boquiabierto,Havel the Rock,el dragón esqueleto del valle de dragones,a Lautrec...y no se a que zona ir ahora,¿ciudad infectada,las catacumbas,Anor Londo...?Nivel 55 y Pyro,recomendadme algún lugar
Una duda sobre romper o cambiar el pacto del dragón:

¿Si se cambia de pacto o se rompe (matando al dragón mismamente se sigue conservando la cabeza de dragón y la piedra? La cabeza no me importa pero la piedra para invadir a otros sí me gustaría conservarla ya que apenas tengo 3 piedras normales para invadir y lo del gato no lo pude hacer porque se suicidó un npc nada más hacer el pacto [qmparto]


Es que lo de invadir está muy bien y me gustaría poder hacerlo sin limitaciones. Antes he invadido 2 veces, en una me mató el otro como nada con una magia de fuego que me quitaba mucha vida, con apenas 2 tokes muerto. Al segundo conseguí matarlo, me escondí detrás de una columna y no me vio, así que pasó de largo y lo pillé con la espada del Black Knight a dos manos por detrás, duró poco XD
Aruba666 escribió:¿Donde me recomendais ir ahora mismo?

He matado a la Hidra,la mariposa,la rata gigante,el dragón boquiabierto,Havel the Rock,el dragón esqueleto del valle de dragones,a Lautrec...y no se a que zona ir ahora,¿ciudad infectada,las catacumbas,Anor Londo...?Nivel 55 y Pyro,recomendadme algún lugar

tienes para elegir, por el orden qeu yo hice XD :
Ciudad infectada, bosque (el otro camino), Fortaleza Sen (despues anor londo), yo no he ido a las catacumbas aun.. pero creo que podrias con la nueva ascua qeu has cogido donde la mariposa... en fin XD

Dauragon85 escribió:Una duda sobre romper o cambiar el pacto del dragón:

¿Si se cambia de pacto o se rompe (matando al dragón mismamente se sigue conservando la cabeza de dragón y la piedra? La cabeza no me importa pero la piedra para invadir a otros sí me gustaría conservarla ya que apenas tengo 3 piedras normales para invadir y lo del gato no lo pude hacer porque se suicidó un npc nada más hacer el pacto [qmparto]


Es que lo de invadir está muy bien y me gustaría poder hacerlo sin limitaciones. Antes he invadido 2 veces, en una me mató el otro como nada con una magia de fuego que me quitaba mucha vida, con apenas 2 tokes muerto. Al segundo conseguí matarlo, me escondí detrás de una columna y no me vio, así que pasó de largo y lo pillé con la espada del Black Knight a dos manos por detrás, duró poco XD

Si te gusta invadir te aconsejo el pacto que yo tengo, tienes la piedra roja entera con invasiones infinitas, vamos que te aburriras de luchar.
se llama pacto espectro oscuro, lo consigues al derrotar a los 4 Reyes, parece dificil, pero no lo es
gracias, que son 133k almas? parece que digas 133 kilos de almas jajaja


133000 almas.
una vez que he acabado con
burgo de no muertos, capilla de los no muertos, bosque-mariposa, havel e hidra y las alcantarillas
¿que me recomendáis para la siguiente aventura?
ciudad infectada, valle de dragones, nuevo londo, catacumbas o el asilo de los no muertos
[quote=

Tengo una Maldición pasajera, que dice que me permite relacionarme con fantasmas. Si no es esta...donde dices que esta la mujer vendedora?, de que acueducto me hablas?[/quote]
eso es lo que necesitas, la maldicion pasajera o una maldicion de verdad de esas que te dejan a mitad de vida.
la mujer qeu te digo es la que vende esas maldiciones pasajeras, esta en el acueducto del principio... segun sales del santuario de fuego por las escaleras arriba, entras como en unos tuneles (hay una rata) pues al final de ese tunel detras de unas rejas esta la vendedora[/quote]

En ese tunel de la rata efectivamente, hay una reja, peor me dice que esta cerrada por el otro lado, por donde tengo que ir asi que recuerdes para poder abrir esa puerta?, gracias!! ;)
seaculorum escribió:
Aruba666 escribió:¿Donde me recomendais ir ahora mismo?

He matado a la Hidra,la mariposa,la rata gigante,el dragón boquiabierto,Havel the Rock,el dragón esqueleto del valle de dragones,a Lautrec...y no se a que zona ir ahora,¿ciudad infectada,las catacumbas,Anor Londo...?Nivel 55 y Pyro,recomendadme algún lugar

tienes para elegir, por el orden qeu yo hice XD :
Ciudad infectada, bosque (el otro camino), Fortaleza Sen (despues anor londo), yo no he ido a las catacumbas aun.. pero creo que podrias con la nueva ascua qeu has cogido donde la mariposa... en fin XD

Dauragon85 escribió:Una duda sobre romper o cambiar el pacto del dragón:

¿Si se cambia de pacto o se rompe (matando al dragón mismamente se sigue conservando la cabeza de dragón y la piedra? La cabeza no me importa pero la piedra para invadir a otros sí me gustaría conservarla ya que apenas tengo 3 piedras normales para invadir y lo del gato no lo pude hacer porque se suicidó un npc nada más hacer el pacto [qmparto]


Es que lo de invadir está muy bien y me gustaría poder hacerlo sin limitaciones. Antes he invadido 2 veces, en una me mató el otro como nada con una magia de fuego que me quitaba mucha vida, con apenas 2 tokes muerto. Al segundo conseguí matarlo, me escondí detrás de una columna y no me vio, así que pasó de largo y lo pillé con la espada del Black Knight a dos manos por detrás, duró poco XD

Si te gusta invadir te aconsejo el pacto que yo tengo, tienes la piedra roja entera con invasiones infinitas, vamos que te aburriras de luchar.
se llama pacto espectro oscuro, lo consigues al derrotar a los 4 Reyes, parece dificil, pero no lo es


Todavía me debe quedar bastante para llegar ahí, aún estoy pensando en cómo pasar la zona de los arqueros en Anon Londo XD
Kasios escribió:En ese tunel de la rata efectivamente, hay una reja, peor me dice que esta cerrada por el otro lado, por donde tengo que ir asi que recuerdes para poder abrir esa puerta?, gracias!! ;)

Pues si mal no recuerdo... tienes que bajar por la zona donde esta el dragon rojo (donde esta el caballero de solaire subes las escaleras, antes de entrar en el punte mira hacia la derecha, hay una puerta)
te llevara donde la cabra loca XD
no hace falta que la mates, sigue andando y veras unas escaleras que te llevan justo detras de la puerta


Dauragon85 escribió:Todavía me debe quedar bastante para llegar ahí, aún estoy pensando en cómo pasar la zona de los arqueros en Anon Londo XD

que va... yo fui a nivel 55 o menos... sin problemas, estudiar movimientos y ya...
yo fui a lo suicida, cuando lo intentes te digo mas o menos como me lo monte XD
seaculorum escribió:
Kasios escribió:En ese tunel de la rata efectivamente, hay una reja, peor me dice que esta cerrada por el otro lado, por donde tengo que ir asi que recuerdes para poder abrir esa puerta?, gracias!! ;)

Pues si mal no recuerdo... tienes que bajar por la zona donde esta el dragon rojo (donde esta el caballero de solaire subes las escaleras, antes de entrar en el punte mira hacia la derecha, hay una puerta)
te llevara donde la cabra loca XD
no hace falta que la mates, sigue andando y veras unas escaleras que te llevan justo detras de la puerta


Ajá, la cabra loca, ese bicho que nada mas cruzar el umbral de la puerta aparece con una mega hiper lanza (no pude verlo bien) y me ensartó cual chorizo y de lo cual no he vuelto apisar alli. A si que est alli verdad?? ummmmm....... :-?
Menudo rollo en la ciudad infestada u.u no se supone que me envenenan? porque con el musgo morado no me curo :S que necesito?
Kasios escribió:
seaculorum escribió:
Kasios escribió:En ese tunel de la rata efectivamente, hay una reja, peor me dice que esta cerrada por el otro lado, por donde tengo que ir asi que recuerdes para poder abrir esa puerta?, gracias!! ;)

Pues si mal no recuerdo... tienes que bajar por la zona donde esta el dragon rojo (donde esta el caballero de solaire subes las escaleras, antes de entrar en el punte mira hacia la derecha, hay una puerta)
te llevara donde la cabra loca XD
no hace falta que la mates, sigue andando y veras unas escaleras que te llevan justo detras de la puerta


Ajá, la cabra loca, ese bicho que nada mas cruzar el umbral de la puerta aparece con una mega hiper lanza (no pude verlo bien) y me ensartó cual chorizo y de lo cual no he vuelto apisar alli. A si que est alli verdad?? ummmmm....... :-?

justo jajaja no hace falta que mates a la cabra, cuando llegues a la niebla mira hacia la derecha que el camino sigue!! XD y abres la puerta esa que te digo, ya veras luego, es mas comodo ir a la cabra asi
Necessito ayuda!
He vencido a ares, luego me da una llave para ir a las alcantarillas. Pero en las alcantarillas despues del cocinero y la rata gigante
hay un monstruo gigante muy dificil que con mi nivel actual(N26) no puedo vencer


Por lo tanto tengo que seguir este camino ho hay algun otro más facil.
Gran Capita escribió:Necessito ayuda!
He vencido a ares, luego me da una llave para ir a las alcantarillas. Pero en las alcantarillas despues del cocinero y la rata gigante
hay un monstruo gigante muy dificil que con mi nivel actual(N26) no puedo vencer


Por lo tanto tengo que seguir este camino ho hay algun otro más facil.


Es un Boss muy muy sencillo, lo puedes matar de hecho sin que te toque, simplemente alejate de él hasta que pose la cabeza en el suelo, acto seguido intentará embestirte(tarda en hacerlo) tu mientras buscas su espalda y le sueltas tres goles en el culo, y vuelves a aljejarte.
En las catacumbas

¿No se supone que mueren los esqueletos al matar al que tiene el fuego en la mano? joder es que siguen saliendo...¿No hay ningún arma que los mate directamente sin tener que matar al del fuego?
Bueno hola a todos alguien sabe que si compro dos hechizos ejemplo los soul arrow me sumaran las cantidades de los 2 o no importa y siempre tendre 30 hechizos nada mas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Buenas noches.
Tengo 1 pregunta 2 consejos y 1 opinión/comentario:
Le tengo muchas ganas al bicho del mazo de la torre del burgo de los muertos o encima de la primera Hidra,donde los golems de cristal.
¿Alguien se lo ha cargado?¿Con que nivel,y estrategia?¿Debilidad?

Consejos: Lo del pacto del gato,sabiendo de antemano todo(seguro pues estais leyendo este hilo),farmead antes de hacerlo hasta que os aburraís,luego haceis el pacto,para conseguir objetos/piedras/armas...
No lo hagaís al revés.Si no la absolución sale mas cara,además de ser una lamentable pérdida de tiempo.

2 consejo: Hablando del mismo tipo del campanario además de una zona muy cómoda y próxima,farmead en los npc's y gastaros las almas con el tipo este con quitamaldiciones.Os serán muy útiles después de unos encuentros con los sapozapatero(me recuerdan a él :) )

Comentario: Ya se como se hace el glitch de las almas infinitas,no me interesa.
Si este truco se pudiera hacer al principio del juego,si por este simple motivo que ahora expongo:
El primer personaje que hize viendo los buenos resultados que me dio en el demons,fue una maga,muy lento,me matavan,no avanzaba...uff..(la tengo en nivel 31 aún,16h).
Pues me hago un guerrero y en unas 4 horas,ya me habia cargado las gárgolas.
Por esto me interesava usar el glich si fuera desde el principio,para diseñar un "personaje público perfecto".Pero esto también sería hacer trampas,ya que una de las gracias y sorpresas de este juego es acertar o cagarla en la distribución de atributos.
A los que abusan del gitch de almas infinitas les diré:Los programadores no son tontos.Cuando vean(que seguramente lo saben),un tio de nivel 700,o lo que sea,es físicamente IMPOSIBLE que en una semana,por tiempo se llegue a este nivel.Pondrán un parche y perderán al personaje.Simplemente asi.Esto si que creo que es un bug.No en cambio donde el bosque de los npc's que lo han hecho a posta para farmear y subir niveles(algo así como las mantas del demons).
[quote=
Ajá, la cabra loca, ese bicho que nada mas cruzar el umbral de la puerta aparece con una mega hiper lanza (no pude verlo bien) y me ensartó cual chorizo y de lo cual no he vuelto apisar alli. A si que est alli verdad?? ummmmm....... :-?[/quote]
justo jajaja no hace falta que mates a la cabra, cuando llegues a la niebla mira hacia la derecha que el camino sigue!! XD y abres la puerta esa que te digo, ya veras luego, es mas comodo ir a la cabra asi[/quote]

Si, ese camino no lo vi en su dia. Ahora solo me falta ahorrar unas almas, comprarme una de humanidad, esperar delante de la puerta de la rata loca a que alguien me ayude a matarla, jeje, porque vaya tela tiene la jodida con sus perros de mierda...
kulsheder escribió:No en cambio donde el bosque de los npc's que lo han hecho a posta para farmear y subir niveles(algo así como las mantas del demons).[/spoiler]


A mi también me recuerda a lo de las mantas del Demon XD por cierto el online como os va? no consigo invadir a nadie y la verdad es que para el pacto me hace falta [buuuaaaa]
acabo de coger un pyromancer para probar... vaya tela de magias, como he podido jugar sin esto???? :O XD me encanta, el boss del asilo lo he mutilao!
tengo preguntas XD
esto como va? para usar magia de fuego solo tengo que tener huecos? nada mas?
Necesito saber donde esta la hogueraaa de las cloacass!!! porque me estoy volviendo loco de hacer el camino desde el burgo de los no muertos.....

A ver si me podeis iluminar como siempre, gracias!!
chacho90 escribió:Bueno hola a todos alguien sabe que si compro dos hechizos ejemplo los soul arrow me sumaran las cantidades de los 2 o no importa y siempre tendre 30 hechizos nada mas

Se suman gracias sean dadas al hacedor...,
...SPOILER SOBRE OTRO TEMA....

despues de destruir a la hydra he liberado una especie de dama del lago del interior de un golem de hielo...,pero cuando la he invocado unos golems la han matado¿no volvera a aparecer?,que bichos mas subnormales no se por que les da por meterse con los NPCS,
saludos.
Athal_berth escribió:Necesito saber donde esta la hogueraaa de las cloacass!!! porque me estoy volviendo loco de hacer el camino desde el burgo de los no muertos.....

A ver si me podeis iluminar como siempre, gracias!!

pues facil
conforme bajas a las cloacas, que hay un muerto con antorcha y un poco mas adelante hay bichos en el techo y otro tio con antorcha, no? pues justo detras de este tio con antorcha hay un pasillo que te lleva a la hoguera, no hay perdida
Athal_berth escribió:Necesito saber donde esta la hogueraaa de las cloacass!!! porque me estoy volviendo loco de hacer el camino desde el burgo de los no muertos.....

A ver si me podeis iluminar como siempre, gracias!!


Las cloacas que dices es el sitio con las ratas y las medusas raras? En algún sitio hay una llave, no recuerdo donde la pillé.
Desde el mercader con casco de cuernos, teniendo a tu espalda la puerta grande, la primera puerta de la izquierda va al boss y la segunda puerta de la izquierda va a la hoguera, que tiene un zombie con antorcha delante guardando una puerta cerrada.
Vale gracias a los dos!!! pues a ver si la encuentro porque aquello me parece un laberinto!!!
una duda, hice el pacto con el dragon, pero como me quito la cabeza esa ahora?¿?¿ xDD
una vez que la pones no puedes quitarla?¿?¿?
quiero ponerme mi casco otra vez....
Que tipo de builds estais haciendo?

A final un mago con buenos hechizos de fuego y un arma que escale por inteligencia es bueno pvp? aunque por lo que veo eso da igual porque estoy leyendo que hay mucho tramposillo.
También habia pensado subir la fuerza a tope para poder empuñar tocho espadas pero se que es importante tener algo de daño por magia en este juego (siempre se podria encantar este arma supongo, tambien desconozco como van las armas encantadas esta vez)

Yo por el momento no he podido jugar online, y mira que he puesto señales blancas por todos lados
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Otra duda:
¿El anillo de niebla,vendría a ser el equivalente al anillo de ladrón del demons?
Gracias.
nada ya lo averigue, leyendo la descripcion solo la muerte, ok xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Aruba666 escribió:En las catacumbas

¿No se supone que mueren los esqueletos al matar al que tiene el fuego en la mano? joder es que siguen saliendo...¿No hay ningún arma que los mate directamente sin tener que matar al del fuego?

Armas mejoradas a divinas,creo haber visto por ahi
Sigo en las alcantarillas sacándome almas a base de ayudar, he subido un montón de niveles y tengo 75k almas guardadas para ir mañana a comprar suministros.

Me acaba de invocar un tipo al que le estaba atacando un black phantom, hemos aguantado como podíamos porque el bp spammeaba flechas envenenadas como un loco desde el pasillo de la hoguera, pudimos pegarle un par de veces y ni se inmutó, así que no podíamos hacer nada más que atacarlo de frente. Entonces el host ha invocado a otro tipo y era mago... le ha metido 2 magias de frente, con el tipo cubriéndose con el escudo y todo... y lo ha reventado.

El caso es que al morir el BP he visto que en la hoguera han salido items. Los otros se han ido corriendo así que los he pillado y era equipo de mago cutrecillo. Explicación? :/
mimeh escribió:Sigo en las alcantarillas sacándome almas a base de ayudar, he subido un montón de niveles y tengo 75k almas guardadas para ir mañana a comprar suministros.

Me acaba de invocar un tipo al que le estaba atacando un black phantom, hemos aguantado como podíamos porque el bp spammeaba flechas envenenadas como un loco desde el pasillo de la hoguera, pudimos pegarle un par de veces y ni se inmutó, así que no podíamos hacer nada más que atacarlo de frente. Entonces el host ha invocado a otro tipo y era mago... le ha metido 2 magias de frente, con el tipo cubriéndose con el escudo y todo... y lo ha reventado.

El caso es que al morir el BP he visto que en la hoguera han salido items. Los otros se han ido corriendo así que los he pillado y era equipo de mago cutrecillo. Explicación? :/


Parece ser que si invades de forma bestia si pierdes la lucha te quitan items de tu equipo,supongo que eso es lo que le ha pasado al BP...pero no estoy segura.

Al final me he ido a ciudad Infestada y por ahora voy bastante bien,a ver si sigue asi la cosa ;) me da envidia que el online os vaya tan bien,yo pongo marcas de invocación y nada...probaré mañana a ver.
Sobre anillos:
Creeis que vale la pena equipar ''de por vida'' el anillo de Lautrec (te da un 20% mas de HP, aguante y peso de equipo? Pero si alguna vez lo desequipas se rompe.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mimeh escribió:Sigo en las alcantarillas sacándome almas a base de ayudar, he subido un montón de niveles y tengo 75k almas guardadas para ir mañana a comprar suministros.


¿Has podido salir al exterior por la senda que te dije?
KojiroSasaki escribió:
mimeh escribió:Sigo en las alcantarillas sacándome almas a base de ayudar, he subido un montón de niveles y tengo 75k almas guardadas para ir mañana a comprar suministros.


¿Has podido salir al exterior por la senda que te dije?


No he salido, sigo dando vueltas por las cloacas como una rata, mañana intentaré salir [+risas] Anda que estar al lado de la salida y no encontrar la forma de subir... pa pegarme, vamos.
Nintyfan7 escribió:Sobre anillos:
Creeis que vale la pena equipar ''de por vida'' el anillo de Lautrec (te da un 20% mas de HP, aguante y peso de equipo? Pero si alguna vez lo desequipas se rompe.


Yo lo tengo equipado y me va la mar de bien, cuando ya tengas muchos niveles podrás desacerte de el y usar otros para otras cosas ;)
Nintyfan7 escribió:Sobre anillos:
Creeis que vale la pena equipar ''de por vida'' el anillo de Lautrec (te da un 20% mas de HP, aguante y peso de equipo? Pero si alguna vez lo desequipas se rompe.


Sino tienes uno mejor, no molesta.
Aruba666 escribió:
mimeh escribió:Sigo en las alcantarillas sacándome almas a base de ayudar, he subido un montón de niveles y tengo 75k almas guardadas para ir mañana a comprar suministros.

Me acaba de invocar un tipo al que le estaba atacando un black phantom, hemos aguantado como podíamos porque el bp spammeaba flechas envenenadas como un loco desde el pasillo de la hoguera, pudimos pegarle un par de veces y ni se inmutó, así que no podíamos hacer nada más que atacarlo de frente. Entonces el host ha invocado a otro tipo y era mago... le ha metido 2 magias de frente, con el tipo cubriéndose con el escudo y todo... y lo ha reventado.

El caso es que al morir el BP he visto que en la hoguera han salido items. Los otros se han ido corriendo así que los he pillado y era equipo de mago cutrecillo. Explicación? :/


Parece ser que si invades de forma bestia si pierdes la lucha te quitan items de tu equipo,supongo que eso es lo que le ha pasado al BP...pero no estoy segura.

Al final me he ido a ciudad Infestada y por ahora voy bastante bien,a ver si sigue asi la cosa ;) me da envidia que el online os vaya tan bien,yo pongo marcas de invocación y nada...probaré mañana a ver.

Doy fe lo de los BP, a mi me invadio uno que tenia que ser manco (y eso que era nivel 14 en es momento) y como me cogio en la zona inicial del burgo me subi a las escaleras y lo ablande a base de flechas y bombas igneas. Al morir solto equipo de ladron (cuero)
Ya he llegado al final boss pero no quiero pasar NG+ todavia... de momento estoy haciendo PVP en la zona final del juego que esta lleno de gente haciendo con el pacto del dragon xD. Hay gente muy muy bestia =O
Pues yo he estado en las alcantarillas un buen rato esperando que me invocaran y nada. Que nivel tienes mimeh?
despues de derrotar a cierto jefe, he recibido un objeto que me esta alegrando la vida

la vasija que te teletransporta entre hogueras.... la verdad que esto mejora por momentos, xd
Dauragon85 escribió:
goA_ escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno he probado el glicht de las almas infinitas y funciona perfectamente además de ser muy fácil de hacer, deberían de taparlo porque sino es una comedia. He conseguido unas pocas y lo he dejado, no quiero cargarme el juego haciéndolo tremendamente fácil, eso sí me ha dado para subir 3 niveles que no está nada mal ahora que ando por el 90.


Esque es eso, si uno se sube el personaje con eso... pierde toda la gracia en el juego. Por que zona vas tu que veo que vas avanzadillo y mas o menos en mi nivel?
Yo creo que he matado a todos los bosses excepto al dragon de los Archivos del Duke que he empezado ahi ahora, y luego me da que ya falta poco para el final boss...


No voy tan avanzado, aunque llevo muchas horas. Al nivel 90 y poco llegué haciendo lo del barranco un montón de veces sin parar (me tiré mucho tiempo ahí) para que no me costase tanto lo siguiente XD . Ahora estoy en:

Andon Londo ese o como se diga, en la entrada. Lo último que hice es ir por la zona que hay multitud de tauros y cabras, me costó mucho esa zona y al final para nada porque detrás de los tauros no hay nada (me quedé con una cara al verlo....) o no lo he encontrado y después de las cabras hay una puerta sellada por un ser o algo así. Supongo que tendré que matar a algún jefe antes de ir allí. Aparte de London y eso del sitio de lava me queda que sepa al menos: la zona de los fantasmas, el valle de dragones y la zona oscura después del molinillo (esa ni lo he intentado, me da cosa un sitio tan oscuro, no sé ni cómo conseguir luz).


Si, la puerta esa de la zona del infierno se te desbloquea tras Andon Londo. Oye, y esa zona oscura del molinillo donde dices que es? no me suena o no caigo y creo que he estado en casi todos lados...
Una duda sobre el pacto de las catacumbas..... como funciona este pacto??
Ayuda con el tio de la armadura dorada:

he matao ya al jefe del castillo, he invadido el mundo del tio que mato a la de la hoguera de fuego, y cuando vuelvo a la primera hoguera, sigue apagada y la tia sigue muerta, el cabron no me ha dado su armadura, solo un anillo, una piedra "Recuerdo represalia" y 5 humanidades


Que es lo que tengo que hacer para revivirla?
SamxFisher escribió:Ayuda con el tio de la armadura dorada:

he matao ya al jefe del castillo, he invadido el mundo del tio que mato a la de la hoguera de fuego, y cuando vuelvo a la primera hoguera, sigue apagada y la tia sigue muerta, el cabron no me ha dado su armadura, solo un anillo, una piedra "Recuerdo represalia" y 5 humanidades


Que es lo que tengo que hacer para revivirla?

Creo que con lo que ha dejado caer deberias poder revivirla, prueba a usar el objeto junto a ella. Pero tampoco me hagas mucho caso... La armadura creo que no te la suelta al matarlo, tienes que buscarla (tampoco estoy seguro)
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Knight+Lautrec
SamxFisher escribió:Ayuda con el tio de la armadura dorada:

he matao ya al jefe del castillo, he invadido el mundo del tio que mato a la de la hoguera de fuego, y cuando vuelvo a la primera hoguera, sigue apagada y la tia sigue muerta, el cabron no me ha dado su armadura, solo un anillo, una piedra "Recuerdo represalia" y 5 humanidades


Que es lo que tengo que hacer para revivirla?


Su armadura la encuentras mas adelante al matar al boss de anor londo, la tia revive cuando te acercas a la jaula y le devuelves el alma.
como se consigue ese anillo que te hace invisible en las invocaciones ?
panthera189 escribió:como se consigue ese anillo que te hace invisible en las invocaciones ?


Supongo que con invisible te referiras a que no te pueden tarjetear y eres "medio invisible". Si es eso se consigue haciend el pacto con la gata del boske y invadiendo y matando a 3 enemigos. una vez matas a 3 hablas con ella y t da el anillo
Erpotro escribió:
SamxFisher escribió:Ayuda con el tio de la armadura dorada:

he matao ya al jefe del castillo, he invadido el mundo del tio que mato a la de la hoguera de fuego, y cuando vuelvo a la primera hoguera, sigue apagada y la tia sigue muerta, el cabron no me ha dado su armadura, solo un anillo, una piedra "Recuerdo represalia" y 5 humanidades


Que es lo que tengo que hacer para revivirla?


Su armadura la encuentras mas adelante al matar al boss de anor londo, la tia revive cuando te acercas a la jaula y le devuelves el alma.


Pero al jefe "doble jefe" de anor londo lo maté antes de invadirlo (el gordo y el matadragones) luego despues de matar al gordo y el matadragones invadí el mundo del de la armadura dorada.

O es que te refieres al jefe que hay detras de esa niebla amarilla que hay al principio de la zona? porque ese aun no lo he matao.
Una preguntilla sobre pyromancer:
Alguno sabe donde ay mas o donde aprender mas pyromancers quitando el que rescatas en las cloacas??
19288 respuestas