[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

God of War y Dantes Inferno solo se parecen en el modo de juego, nada más, la historia es muy distinta, etc.

Me ha encantado ver al tio cosiéndose la cruz de los cruzados en el pecho, es sangrientamente mortal...
Me ha entretenido la demo :)

Pero la beta de GOW 3 sorprende más, tanto gráficamente como jugablemente [+risas] Y eso que estoy comparando una beta con una demo.
alojuanjo escribió:Me ha entretenido la demo :)

Pero la beta de GOW 3 sorprende más, tanto gráficamente como jugablemente [+risas] Y eso que estoy comparando una beta con una demo.



god of war 3 no es ninguna beta... es una demo tmb. Las betas son aquellas demostraciones en la que se prueban los servers online...

Otra cosa es saber el nivel de desarrollo de cada demo(la de GOW es mas vieja, pero no se si estaba a un 60% del juego o a un 80...)


El juego me ha gustado y sorprendido.

Esa primera batalla me ha dejado los pelos de punta XD
Una beta no es una prueba online xD, es un estado del desarrollo de un programa, posterior a la alpha y anterior a la version final.

El juego es divertidisimo y el diseño artístico se muestra muy interesante, pero no se, le falta algo...
Valto escribió:Una beta no es una prueba online xD, es un estado del desarrollo de un programa, posterior a la alpha y anterior a la version final.

El juego es divertidisimo y el diseño artístito se muestra muy interesante, pero no se, le falta algo...


le falta el resto del juego... para mi solo por la temática y la ambientanción es un soplo de aire fresco al género...
Bueno, ya he descargado la demo y la he probado. A mí me ha encantado. De las pocas demos que me convencen de principio a fin. Será que después de leer algunos comentarios (carentes de fundamento a mi parecer) iba con espectativas muy bajas, o que seré de la vieja escuela de jugones, de los que no nos fijábamos en cada pequeño detalle y tan sólo disfrutábamos del juego. Pero el caso es que hasta los graficos me han gustado. Y la jugabilidad cojonuda también.

Que se parece al GOW? Sí, y al Devil May Cry también. Y acaso la jugabilidad de estos juegos no era cojonuda? Pues eso. Así que nada, este juego caerá algún día sin duda.
El juego es divertidisimo y el diseño artístito se muestra muy interesante, pero no se, le falta algo...




Gráficos, le faltan gráficos..................
Ya lo he jugado, en graficos es mediocre y tal, pero ya no pilla por sorpresa, es algo que se sabia por todas las screens.

Lo jugable es una copia tal cual del God Of War, osea, si sabes jugar a uno sabes jugar al otro, los combos son extremadamente parecidos.



Al menos en PS3 no va a vender practicamente nada, sale poco antes que el GOW creo recordar y es una copia descarada pero con peores graficos, un personaje bastante random sin mucha gracia y en general poco atractivo.

Como punto fuerte, las CGI son la bomba, y la historia es una pena, pero seguro que si lo han hecho bien, mola.


Respecto a los que dicen que copiar el control si es bueno no tiene porque ser malo:

Una cosa son controles similares, que tengan un aire, otra cosa es que sean una copia casi los movimientos que hace el personaje.
Jur...

Sigo diciendo que comparar juegos que ni siquiera han salido a la venta como si fueran verdades absolutas me parece absurdo.

Y más en hilos que cuya función no es comparar, ni ver que juego es mejor o peor; si ya se lleva a alusiones personales/piques (Capi América lo digo por ti)... peor me lo poneis.

Un saludo.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi me ha encantado , seguramente lo compre de salida
Bueno pues yo también lo he catado ya. La verdad es que me esperaba otra cosa aunque tampoco he jugado nunca a ningún GoW y creo que no es mi tipo de juego. Me pareció un pelín aburrido y no lo digo por la temática (que me encanta) ni los gráficos (la verdad si dejan bastante que desear para un juego de PS3 a estas alturas). Me hubiera gustado más si el modo de juego fuera más similar al Dead Space, creo que hubiera dado mucho juego sentirse igual de acojonado en el espacio rodeado de bichos que en el infierno rodeado de monstruos. A mi la verdad me pierde un poco de feeling estos juegos en tercera persona vistos desde arriba (no se si tienen algún nombre específico así que perdonad por mi osadía XD ). De todas formas, le daré una oportunidad cuando salga el juego a la venta pero ya lo jugaré con recelo...
A mi me ha gustado mucho la demo y me lo voy a pillar el dia de salida. Los graficos los veo bien aunque los del GOW sean mejores. Una cosa que me ha gustado es que me ha recordado un poco al ghost and goblins, el caballero con armadura al que le quitan la novia en un cementerio, aunque luego no tenga nada que ver. Otra cosa que me ha encantado es que vaya a 60fps, pocos juegos pueden decir eso, y ya veremos si el GOW3 va o no a 60fps, por lo pronto la demo iba regular de frames, espero que lo corrijan.

Para mi sera un muy buen juego aunque este a la sombra del GOW3.
Hola,

A mí me ha sorprendido gratamente la demo....y espero que en el resto del juego la cosa mejore aún mas, ya que si es así nos encontraremos ante un autentico juegazo, al menos de los denominados de 90+

La ambientación y la historia son desde luego diferentes, y el hecho de jugarse en el infierno le dá un plus de originalidad a mi modo de ver.

Gráficamente a mí no me parece ni mucho menos que desentone, incluso me ha parecido mejor de lo que me esperaba despues de leer algunos comentarios en este hilo. Los 60fps se notan y mucho en la velocidad y fluidez, y en general yo le daría un notable en este apartado.

¿Que es una copia del God of War? .... El que me diga que el GOW en su día fué algo nuevo, original e innovador miente como un bellaco, o carece de memoria histórica videojueguil.
Está claro que es un juego del mismo genero/tipo, y tiene algunos "guiños" al GOW...........pero lo mismo que lo son el Splinter Cell del MGS, o el Forza/Project Gotham/Gran Turismo, o el FIFA y el PRO.......y yo me pregunto: es eso acaso malo o un defecto?

Salu2
Pues yo la e jugado un par de veces y al principio no tira mucho pero cuando ya vas bajando empieza a gustar, y lo verdaderamente interesante de este juego es cuando entres en el infierno. No entiendo como podeis decir graficos mediocres pesimos y demas, tampoco los veo tan mal, la gente empieza a volverse demasiado "tikismikis" con ese tema.
he vuelto a pasarme la demo de nuevo esta vez salvando las almas de los bichos, y los ataques de O con la cruz me encantan, con el transfondo que el juego tiene va a estar guapisimo.......un mini spoiler para quien vio la demo
se supone que vas a tu casa con tu mujer sin saber que le ha pasado, y vas con la cruz esa cosida en todo el pecho.....como coño reaccionaria tu mujer de verte asi,xd
Me ha gustado bastante y artísticamente me parece excepcional.

El mayor problema que le veo es que va a luchar con 2 posibles joyas muy similares en cuanto a jugabilidad: GOW3 y Darksiders.

Caerá, tarde o temprano...
la demo esta en la store española? porque a mi ayer por la noche no me salia...
He jugado unos minutillos a la demo y me ha gustado mucho, diría que incluso más que la demo del GOW III. Para mí es compra segura.
firesign escribió:la demo esta en la store española? porque a mi ayer por la noche no me salia...


No, esta el la Americana.
Después de haber probado la demo tengo que decir a mí me ha gustado. Está claro que no han descubierto las américas pero me ha distraído que es de lo que se trata. Además me mola el royito macabro que se gasta a veces. Quizá no el dia que salga, pero tarde o temprano acabaré pillandolo.
Gráficamente supongo que mejorará. Por cierto, a veces mi personaje se quedaba enganchado cuando hacia la evasión hacia atrás.
he probado la demo, en graficos en este juego no se puede tener NI UN PERO para mi esta a la altura de GOW3 en casi todo, en historia no lo se, y en el detalle del personaje seguramente no, pero en gaficos globales, me parece un juegazo, menudos escenarios, menuda fluidez de movimentos (en esto si q supera al GOW3 q me parecen algo mas toscos) ni q decir tiene lo de los 60fps constantes q se notan MUCHISIMO y q ya me gustaria a mi q lo tuviera mas de un juego , en definitiva, compra asegurada tan asegurada como el GOW3 , dos autenticos juegazos
Alguien me pude dejar por mp una cuenta americana para bajarme la demo, gracias.
me ha encantado la demo, es flipante y menudos graficos. espero que el juego completo tenga una buena historia porque yo me lo voy a comprar seguro. estoy deseando que llegue febrero para comprarmelo venga un saludo a todos
pepitrueno escribió:Alguien me pude dejar por mp una cuenta americana para bajarme la demo, gracias.


busca un tutorial por el google, y hazte una cuenta USA que además de fácil es gratis....
ami la forma de morir el prota me ha parecido un tanto cutre, pero bueno el juego no esta mal, lo mejor es la ambientacion del infierno.

el diseño del prota sigue sin convencerme.
A la demo le he visto cosas de demo jeje, pero otras a grandisma altura, como efectos de fuego humo, escenarios derrumbandose, una ambientacion BESTIAL, una banda sonora flipante, y una linea de God of War muy entrenida, pa mi un puto juegazo, peor lo que si me ha impresionado es acabar la demo, y ver las burradas de fases y enemigos que luego trae el juego, ahi si que vi unos graficos de la leche con un diseño descomunal, la verdad que la demo acaba cuando empieza la chicha.
Compra segura y con los ojos cerrados, que pintaza, que ganas de seguir viciando [looco]
He vuelto a jugar la demo y me sigue gustando. XD Quizá sí que lo compre el día del estreno.
al073364 escribió:He vuelto a jugar la demo y me sigue gustando. XD Quizá sí que lo compre el día del estreno.


No es un mal juego ni mucho menos, pero lo mismo que para un usuario de 360 deberia ser imprescindible, un usuario de PS3 tiene la alternativa del GOW3... eso si, si uno no piensa pillarse el GOW3 pq no ha seguido la historia, éste deberia pillarselo si o si.

Yo seguramente me lo acabe pillando, pero tengo otras prioridades antes que éste, lo que hará que de caer, caiga cuando el panorama de salidas este mas despejado.

Se sabe si va a salir doblado/traducido? Sk de EA ya no doy nada por sentado...
tras probar la demo puedo decir que personalmente tanto este como gow3 estaran en mi estanteria,para mi ambos compra obligada.

salu2.
ME lo han vendido .

El sonido y diseño en general me ha encantado.Se nota que lo han hecho con bastante mimo.
neoryu escribió:Se sabe si va a salir doblado/traducido? Sk de EA ya no doy nada por sentado...


Unas paginas mas atras un comunity manager de EA comento que si vendría en castellano.

Cuando terminas la demo y sale la informacion del juego vienen las caracteristicas de la version completa y pone Spanish, entre otros idiomas.

Saludos.
Se sabe si la pondran la semana que viene en la store eur?
Inthenight escribió:Se sabe si la pondran la semana que viene en la store eur?


El día 24.

Saludos
Uncharted84 escribió:
Inthenight escribió:Se sabe si la pondran la semana que viene en la store eur?


El día 24.

Saludos


Así podremos pasar una nochevieja en "familia" XD
http://www.joystiq.com/2009/12/13/europe-getting-dantes-inferno-death-edition-includes-playabl/

Imagen

Europe getting Dante's Inferno 'Death Edition,' includes playable Isaac Clarke

by Griffin McElroy { Dec 13th 2009 at 1:00AM } Xbox PlayStation
In an inspiring attempt to try and take even more gratuitous liberties with the works of Dante Alighieri, Visceral Games has announced a Europe-only special edition bundle of its upcoming Hell-based action title, Dante's Inferno. The "Death Edition" bundle comes with a copy of the poem, some making-of documentaries, and an art book. However, its greatest bonus is a new skin for the game's scythe-wielding protagonist: The slot-helmeted outfit of Dead Space's hero, Isaac Clarke. Check out the full costume after the jump.

Now that we think of it, there's something pretty similar to this cross-promotion in the text of Dante's epic poem:

"I saw multitudes
to every side of me; their howls were loud
while, wheeling weights, they used their chests to push.
They struck against each other; at that point,
this space miner came in and killed them with this big scythe.
Needless to say, it was pretty [expletive deleted] radical."


Que ganitas le tengo...
Ya he jugado la demo, y teninedo en cuenta que no he jugado al GOW II (Estoy esperando a comprarme el recopilatorio) me ha parecido de lo más bestia. Lo veo prácticamente compra segura.
Un juego muy a tener en cuenta para los amantes de este genero, lo que mas me ha gustado es la banda sonora, promete ser bastante buena, y lo que menos, pues salta a la vista, tecnicamente el juego es muy flojo, este factor le restara muchos puntos en la nota que le pongan los medios.
insert-brain escribió:http://www.joystiq.com/2009/12/13/europe-getting-dantes-inferno-death-edition-includes-playabl/

Imagen

Europe getting Dante's Inferno 'Death Edition,' includes playable Isaac Clarke



Que ganitas le tengo...


No pega...
yo este juego lo veo una compra segura para usuarios de X360 para jugar a algo parecido a GOW, y de hecho creo que EA lo hace con esa intención.
Pero vamos quien haya probado las demos de los 2 juegos.. no hay color
Cada vez que pruebo la demo me parece más brutal este juego. Es compra segura. Pocas demos me han enganchado tanto.
A mi tambien me ha gustado mucho la demo, puede que graficamente no sea el copon pero la ambientacion es brutal.
Esa musica tan siniestra mola y los escenarios estan mui chulos. Tengo ganas de recorrerme el infierno y ver todos los escenarios de este juego.

Los videos de la introduccion son una pasada, casi parecen imagenes reales, me han sorprendido gratamente.

Los gestos faciales y animaciones de Dante tambien estan a un gran nivel, me gusta su diseño, estos detalles hacen que te apegues mas a su historia.

El control es mui bueno. Joder, es que es un calco del fantastico GOW. Es identico xD!!!! Me ha gustado mucho la arma secundaria en forma de cruz, mui vistoso por cierto.
Y ya cuando agarras un enemigo y le pones la cruz en los morros y explota, puaf.. Mola muxo! Si le das mui despacio al boton circulo en esta accion, puedes ver detalladamente este momento y alargar el sufrimiento del enemigo. Ja, ja, ja!!!

Tambien fijaos en como sufre la amada de Dante en la iglesia, si no os acercais demasiado, no empieza el video y podreis deleitaros con sus gritos.

He apreciado alguna cosita mas en las ultimas partidas, en la primera vuelta no me di cuenta de que con el ultimo mounstrou al que puedes controlar puedes agarrar a los enemigos y luego comerlos. Ja, ja!!
Y la barricada de fuego que aparece en la parte final de la demo, es la inmensa cruz que se desprende de la pareced en la planta de mas arriba, que utilizamos para escapar de esa zona.

Esta claro que se podian pulir algunas cosas para conseguir un producto mas redondo pero estoi seguro de que este juego sera un juegazo de mucho cuidado, conseguira sorprender al publico. A mi al menos eso me parece.
bakalap2 escribió:
insert-brain escribió:http://www.joystiq.com/2009/12/13/europe-getting-dantes-inferno-death-edition-includes-playabl/

Imagen

Europe getting Dante's Inferno 'Death Edition,' includes playable Isaac Clarke



Que ganitas le tengo...


No pega...


Y tanto que no pega. Como he dicho: ojala estuviese basado en el sistema de juego del DS, a mi personalmente me hubiera encantado mucho más [beer]
LoRaX escribió:Y tanto que no pega. Como he dicho: ojala estuviese basado en el sistema de juego del DS, a mi personalmente me hubiera encantado mucho más [beer]


O_o

De verdad qué te gustaría que un tío de la edad media entrase al puñetero infierno empuñando una cortadora de plasma y se liase a cortarle extremidades a satanás?

...




...



Pues no estaría mal XD
mola, un god of war made in visceral games

lo que no me gusta tanto son los dientes de sierra :-|
como se puede decir q tecnicamente o en graficos este juego es flojo???? no lo entiendo la verdad

a mi no me salen dientes de sirra ni cosas de esas, y soy muy muy pijotero pa estas cosas, me parece bestial graficamente jugablemente y en cuanto a historia tambien seguramente
Ya tambien me he descargado el DEMO y se disfruta mucho. No comento más porque ya todo lo han dicho.

A ver si Sony no intenta demandarlos por el estilo de Gameplay je je. Pero eso a nosotros no nos importa. El juego promete mucho.

Compra asegurada.
Buen juego, malas fechas...

Con los otros juegos que salen en fechas cercanas, muy poca gente tendrá éste juego como su primera opcion...

No nos engañemos... cuantos juegos podrá comprar la gente entre enero y marzo? 4? 5 con suerte? Entre FFXIII, Heavy Rain, MAG, GOW3, Bioshock 2, Bayonetta, Yakuza 3, White Knight Chronicles, Star Ocean, AVP3, Darksiders, Dark Void, Army Of Two 2... (sin mencionar los exclusivos de 360 como Mass Effect 2 o Splinter Cell Conviction...) el juego lo tiene muy muy complicado en general, y sobretodo para PS3 estando el GOW3 como alternativa.
neoryu escribió:Buen juego, malas fechas...

Con los otros juegos que salen en fechas cercanas, muy poca gente tendrá éste juego como su primera opcion...

No nos engañemos... cuantos juegos podrá comprar la gente entre enero y marzo? 4? 5 con suerte? Entre FFXIII, Heavy Rain, MAG, GOW3, Bioshock 2, Bayonetta, Yakuza 3, White Knight Chronicles, Star Ocean, AVP3, Darksiders, Dark Void, Army Of Two 2... (sin mencionar los exclusivos de 360 como Mass Effect 2 o Splinter Cell Conviction...) el juego lo tiene muy muy complicado en general, y sobretodo para PS3 estando el GOW3 como alternativa.


+ 1000

Toda la razon, deberian haberlo hecho Xclusivo para "Los Otros", a nosotros nos sobra y nos basta con GOW III. :p ;)
Van-Pi escribió:como se puede decir q tecnicamente o en graficos este juego es flojo???? no lo entiendo la verdad

a mi no me salen dientes de sirra ni cosas de esas, y soy muy muy pijotero pa estas cosas, me parece bestial graficamente jugablemente y en cuanto a historia tambien seguramente

+1 y también me considero pijotero pero yo los dientes de sierra no los veo, sera que juegan en un plasma de 70"
Buenas. [bye]

Ya me he acabado la demo y es una compra segura, eso si cuando este baratillo (espero que venga en español la versión uk, que si no hasta que lo rebajen [+furioso] ).

Hablando de la demo, me ha parecido muy semejante a God of War y quizás es por eso por lo que me ha gustado tanto. Muestra bien lo que es el juego, machacando enemigos sin parar y a pesar de que algun arma es un poco cutre, vease la cruz que dispara, luego tiene cosas muy buenas y bastante divertidas, como la manera de matar cuando agarras.

Gráficamente está bien, si el juego luego no se hace monotono, por mi parte los gráficos quedan un poco en segundo plano. La banda sonora también está genial, con alguna melodía bastante conseguida.

El único pero que le pongo es a los subtítulos, que no se veían nada, con el color que le han puesto, en ocasiones era casi imposible distinguir las letras.

Coincido totalmente con neoryu en cuanto a lo de las malas fechas, que el primer trimestre esta un poco petado de grandes lanzamientos, y es difícil decidir entre unos y otros.

Un saludo. [bye]
1857 respuestas