[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Acabo de probar la demo y me ha parecido un juego espectacular. Lo único que se le puede echar en cara son que los gráficos no son ultragráficos fotorrealistas a lo Crysys. Por lo demás, el juego parece ser maravilloso. Especial mención a la banda sonora, los juegos de luces y la total fluidez de la acción y movimientos.
Me ha parecido una pasada el juego, lleno de arte por todas partes [risita] [risita]
He jugado a la Demo de DI y la jugabilidad está muy chula. Y la historia parece que también.
Como ya se ha dicho de gráficos anda un poco justo.
Se compara con el GOW pero es que que te comparen con el GOW es un honor... es como cuando en el colegio te ponian al lado de un maquina haber si se te pegaba algo...jeje.

Si hay que elegir...no hay color, con este ni con ningún juego para mi. Sólo con poner la Demo de God of War 3 y ver al Kratos te suben las pulsaciones y todo... TREMENDO, IMPRESIONANTE, ETC ETC.

Así que yo si me lo pillaré, pero cuando baje de precio. Resumiendo. Porque es uno de mis géneros favoritos.

Saludos :)
vancouver76 escribió:Se compara con el GOW pero es que que te comparen con el GOW es un honor... es como cuando en el colegio te ponian al lado de un maquina haber si se te pegaba algo...jeje.


No se compara con el God of War por la calidad de Dante's Infierno si no por ser una copia descarada y barata de este.
Yo he probado la Demo y debo decir q no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes, mas bien es para pillarselo cuando baje bastante de precio, por lo menos es lo q hare yo, cada uno q haga lo q quiera claro esta... xD

Saludos,
me ha gustado la demo,mas incluso que God of War,aunque habia veces que el personaje no hacia mas que hacer esquivos y el tio no paraba [carcajad] [carcajad]
a mi la demo tambien me ha encantado, este le pillo seguro, si no ahora mas adelante pero es un juegazo

guapisimo lo de subirse encima del bicho ese y controlarlo a tu antojo, incluso hacerle lanzar fuego y demás ratataaaa [flipa]
C4pi escribió:
vancouver76 escribió:Se compara con el GOW pero es que que te comparen con el GOW es un honor... es como cuando en el colegio te ponian al lado de un maquina haber si se te pegaba algo...jeje.


No se compara con el God of War por la calidad de Dante's Infierno si no por ser una copia descarada y barata de este.


copia descarada, lo admito. copia barata??? te has molestado en probarlo? yo me temo que no...porque es un auténtico juegazo, al menos lo ha parecido en la demo. A ver como queda el juego final, pero de momento, promete.
Bueno pues estoy muy sorprendido por algunas opiniones de por aqui(me refiero a las negativas), a mi me ha encantado la demo y me parece que va a ser un gran juego. Es injusto medir lo bueno que es comparandolo con GOW3, ya que este es Dios y cuando salga sera el techo de la consola. En el juego se aprecian altos valores de produccion, un diseño artistico fantastico, graficos buenos a secas (aunque con grandes detalles), me parece divertido y creo que la historia sera muy interesante. La musica tambien raya a un muy buen nivel...
Para mi gusto lo habeis masacrado injustamente, repito que GOW3 sera "DIOS", pero no por ello hay que destrozar este.
AnTokiLLeR escribió:
C4pi escribió:
vancouver76 escribió:Se compara con el GOW pero es que que te comparen con el GOW es un honor... es como cuando en el colegio te ponian al lado de un maquina haber si se te pegaba algo...jeje.


No se compara con el God of War por la calidad de Dante's Infierno si no por ser una copia descarada y barata de este.


copia descarada, lo admito. copia barata??? te has molestado en probarlo? yo me temo que no...porque es un auténtico juegazo, al menos lo ha parecido en la demo. A ver como queda el juego final, pero de momento, promete.


Si, lo he jugado y salvo en el tema de mejora de movimientos, todo lo demás parece inferior y nada destacable a lo visto en el primer God of War (2005) o God of War 2 (2007).
Me ha gustado el juego y sobre todo su ambientacion. La demo me ha dejado con ganas de mas [bad]
A mi, que se le llame copia barata a este juego, me parece una tremenda falta de respeto a todo el trabajo que lleva a sus espaldas.
¿Habéis visto los vídeos de los desarrolladores? El esfuerzo que se ha puesto en cada decorado, cada personaje...no se merece esas palabras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KuroShad escribió:A mi, que se le llame copia barata a este juego, me parece una tremenda falta de respeto a todo el trabajo que lleva a sus espaldas.
¿Habéis visto los vídeos de los desarrolladores? El esfuerzo que se ha puesto en cada decorado, cada personaje...no se merece esas palabras.


Totalmente de acuerdo, un proyecto barato no se hace con el equipo de Dead Space.

Desde luego el calificativo es copia "descarada".

Aunque eso tampoco tiene por qué ser algo necesariamente malo.

Dante's Inferno va a ser una buen juego, de notable. La demo es buena y representativa de lo que veremos en febrero.

No va a ser God Of War III técnicamente, pero tampoco es un proyecto que se tenga que medir con un título exclusivo, con presupuesto infinito y tiempo ilimitado de desarrollo.

Será un complemento perfecto.
KuroShad escribió:A mi, que se le llame copia barata a este juego, me parece una tremenda falta de respeto a todo el trabajo que lleva a sus espaldas.
¿Habéis visto los vídeos de los desarrolladores? El esfuerzo que se ha puesto en cada decorado, cada personaje...no se merece esas palabras.


Pues nada, entonces que nadie de ninguna crítica sobre ningún juego, serie, película, música o calidad de una imagen ya que hay un trabajo que ha requerido esfuerzo por los trabajadores y el consumidor no pueda decir nada.
hablamos mucho de los graficos pero una cosa tengo clara lo que mas puteare yo cuando salgan sera la duracion tanto de este como de gow que me imagino que para alguien que ya tiene sus añitos jugando no me duraran ni 8 horas, espero equivocarme pero es mucho gasto y este tipo de juego nos los conocemos bien.

copia barata no es ni por asomo porque se nota el mimo que tiene el juego, como bien decis si es una copia pero no barata, ya veremos las mismas opiniones cuando salga el metal gear solid rising que supongo que calcaran muchisimo a ninja gaiden.
Narcyl escribió:copia barata no es ni por asomo porque se nota el mimo que tiene el juego, como bien decis si es una copia pero no barata, ya veremos las mismas opiniones cuando salga el metal gear solid rising que supongo que calcaran muchisimo a ninja gaiden.


Si Metal Gear Rising es 100% calcado a Ninja Gaiden de Xbox (el primero de Itakagi) salvando el skin de Ryu por Raiden (o el personaje que sea) sería una copia descarada de un juego antiguo (como es este caso, por que lo estoy comparando con los dos primeros GOW de PS2) pero si además el nivel del juego del juego copiado es además muy inferior (la sensación que me da en la demo, no es una verdad absoluta y ninguno hemos podido jugar a la versión final del juego) pues digo que es barata.
calita escribió:
KuroShad escribió:A mi, que se le llame copia barata a este juego, me parece una tremenda falta de respeto a todo el trabajo que lleva a sus espaldas.
¿Habéis visto los vídeos de los desarrolladores? El esfuerzo que se ha puesto en cada decorado, cada personaje...no se merece esas palabras.


Totalmente de acuerdo, un proyecto barato no se hace con el equipo de Dead Space.

Desde luego el calificativo es copia "descarada".

Aunque eso tampoco tiene por qué ser algo necesariamente malo.

Dante's Inferno va a ser una buen juego, de notable. La demo es buena y representativa de lo que veremos en febrero.

No va a ser God Of War III técnicamente, pero tampoco es un proyecto que se tenga que medir con un título exclusivo, con presupuesto infinito y tiempo ilimitado de desarrollo.

Será un complemento perfecto.

Exactamente eso mismo pienso yo, y por eso he dicho que este juego tiene todo mi respeto y me me hare con el en cuanto baje un poco de precio

Narcyl escribió:hablamos mucho de los graficos pero una cosa tengo clara lo que mas puteare yo cuando salgan sera la duracion tanto de este como de gow que me imagino que para alguien que ya tiene sus añitos jugando no me duraran ni 8 horas, espero equivocarme pero es mucho gasto y este tipo de juego nos los conocemos bien.

copia barata no es ni por asomo porque se nota el mimo que tiene el juego, como bien decis si es una copia pero no barata, ya veremos las mismas opiniones cuando salga el metal gear solid rising que supongo que calcaran muchisimo a ninja gaiden.

siempre tienes que tener en cuenta que los trofeos hacen estos juegos de una duracion así mucho mas rejugables. 8 horas para un juego basado en triturar los botones (lo digo desde el cariño) me parece una buena duración, sino corren el riesgo de hacerse pesados

De todas formas creo que actualmente a pocos juegos se les puede llamar originales en cuanto a su planteamiento y su gameplay, yo prefiero ver al Dante's Inferno como una especie de homenaje a GOW mas que como una copia
Pues yo baje la demo y me encanto!!!
Y bien seguro que comprare el producto final cuando salga,,,
si la verdad es que si dura 8 horas me pego con un canto en los dientes,xdd lo digo de broma pero es verdad (pero tienes mucha razon en eso, si duran mas de esas horas si que se podria poner muy pesadito el juego), lo bueno de los trofeos que aunque parezca una tonteria los hace mucho mas rejugables, antes te podias pasar el modo dios en el gow pero no podias demostrarselo a mucha gente y ahora si^^

por mi parte se que gow sera un juegazo, pero a mi la ambientacion de dante inferno me gusta muchisimo mas, tecnicamente y jugablemente sera mucho mejor gow (una pena que no he podido jugar a la demo del gow).

la verdad que yo no veo para nada una copia el dante inferno, solo en lo jugable pero en eso veo copias todooooooooooooooooossssssssss los dias al tener ps3/360 y no pasa nada por mi lector que no me deje sensacion de deja vu.
el argumento es uno de los atractivos del juego mas importantes, cuando me enteré de que iba a salir me lei el poema de La Divina Comedia y me gustó imaginarme esa ambientación que se describe para un videojuego.

Digamos que el Dante's Inferno es un "que pasaria si Gow Of War hubiera o hubiese XD estado basado en un historia de la literatura medieval en vez de estar basado en las obras clasicas greco-romanas"
Ains, que desconectado estoy últimamente, ni me había enterado de que ya había demo :( . A ver si lo pruebo que pinta bien, aunque sea una copia descarada del GOW :p . Se esta perdiendo por completo la imaginación. Este es un calco del GOW y el Bayonetta es un DMC con una tía como protagonista, aunque este es comprensible al ser del mismo creador.
acabo de probar la demo y me ha parecido un juego bastante decente, de notable, me ha gustado mucho la ambientación, el diseño artístico y que las cinemáticas sean animaciones (aunque creo que podrian estar mejor hechas o que acompañaran un poco más al estilo del juego o a la divina comedia, por ejemplo, ilustraciones de Doré :cool: ). Por supuesto, esto último, la divina comedia, es un todo un acierto bajo mi punto de vista.

Después de ver comentarios, esperaba una castaña, pero me ha sorprendido bastante, me ha gustado. Por otra parte, yo no veo que sea copia de nada, si nos ponemos en ese plan, cualquier jrpg es una copia de final fantasy, los de lucha del Street Fighter y el Braid del Mario Bros (por poner ejemplos aleatorios). Que tengan un sistema de juego similar no quiere decir que sea copia de ese juego.

Esperaremos a que salga a ver que tal se va de dinero para hacerse con él.
es que con esa ambientacion y diseños el juego gana muchisimos enteros, porque tampoco es algo de lo que estemos muy acostumbrados de ver, al menos en mi caso, y_y veo que el juego me va a dar muchisima grima con algun que otro bicho feo.
C4pi escribió:
KuroShad escribió:A mi, que se le llame copia barata a este juego, me parece una tremenda falta de respeto a todo el trabajo que lleva a sus espaldas.
¿Habéis visto los vídeos de los desarrolladores? El esfuerzo que se ha puesto en cada decorado, cada personaje...no se merece esas palabras.


Pues nada, entonces que nadie de ninguna crítica sobre ningún juego, serie, película, música o calidad de una imagen ya que hay un trabajo que ha requerido esfuerzo por los trabajadores y el consumidor no pueda decir nada.



No se trata de eso, C4pi, podemos criticar el juego porque sus gráficos no cumplen nuestras expectativas, podemos decir que es una copia de otros juegos (y como se ha dicho, que sea una copia no lo hace un mal juego) y muchas cosas más, pero decir que es una copia "barata", cuando es evidente que barato barato no ha sido el proyecto, y se ha invertido dinero y esfuerzo en él, me parece injusto.

Por supuesto cada cual es libre de pensar que el juego es una mierda o un must have y comprarlo o no, pero quería dejar claro que una copia "barata" no es.
Menos mal que la gente que postea ahora lo hace con un poco mas de logica y tranquilidad, porque ayer por la noche le dieron cera al juego por los 4 costados y eso que solo es una demo y que todavia no sabemos a que build pertenece
KuroShad escribió:
C4pi escribió:
KuroShad escribió:A mi, que se le llame copia barata a este juego, me parece una tremenda falta de respeto a todo el trabajo que lleva a sus espaldas.
¿Habéis visto los vídeos de los desarrolladores? El esfuerzo que se ha puesto en cada decorado, cada personaje...no se merece esas palabras.


Pues nada, entonces que nadie de ninguna crítica sobre ningún juego, serie, película, música o calidad de una imagen ya que hay un trabajo que ha requerido esfuerzo por los trabajadores y el consumidor no pueda decir nada.



No se trata de eso, C4pi, podemos criticar el juego porque sus gráficos no cumplen nuestras expectativas, podemos decir que es una copia de otros juegos (y como se ha dicho, que sea una copia no lo hace un mal juego) y muchas cosas más, pero decir que es una copia "barata", cuando es evidente que barato barato no ha sido el proyecto, y se ha invertido dinero y esfuerzo en él, me parece injusto.

Por supuesto cada cual es libre de pensar que el juego es una mierda o un must have y comprarlo o no, pero quería dejar claro que una copia "barata" no es.


Que sea una copia (descaradísima) no significa que por ello sea un mal juego si no que la sensación que me ha dado la demo la demo del juego es que lo veo de poca calidad, de ahí lo de barata y más siendo una copia de un maravilloso juego. Lo del dinero y esfuerzo lo harán todos los desarrolladores, desde lo que hacen Marios a Imagina ser...
Pero es que a ver, porque es una copia? Cualquier libro entonces de fantasia medieval es una copia de El Señor de los Anillos? Los grupos de ahora son todos una copia de los Beatles o Led Zeppelin? es el COD una copia del Doom? los que argumentan que es una copia para mi es que, y perdonadme, son muy cerrados y han visto:

mismo sistema de juego = copia de GOW

se está confudiendo la originalidad con la copia. Si, el Dante's Inferno no es original e innovador, pero no es la copia de nada.
Kagarrot escribió:Pero es que a ver, porque es una copia? Cualquier libro entonces de fantasia medieval es una copia de El Señor de los Anillos? Los grupos de ahora son todos una copia de los Beatles o Led Zeppelin? es el COD una copia del Doom? los que argumentan que es una copia para mi es que, y perdonadme, son muy cerrados y han visto:

mismo sistema de juego = copia de GOW

se está confudiendo la originalidad con la copia. Si, el Dante's Inferno no es original e innovador, pero no es la copia de nada.


Calla, que aquí aún hay quien piensa que God of war es único y pionero en el género. El invento el Hack and slash. [buenazo] .
Kagarrot escribió:Pero es que a ver, porque es una copia? Cualquier libro entonces de fantasia medieval es una copia de El Señor de los Anillos? Los grupos de ahora son todos una copia de los Beatles o Led Zeppelin? es el COD una copia del Doom? los que argumentan que es una copia para mi es que, y perdonadme, son muy cerrados y han visto:

mismo sistema de juego = copia de GOW

se está confudiendo la originalidad con la copia. Si, el Dante's Inferno no es original e innovador, pero no es la copia de nada.


Hombre, copia es... tampoco nos pongamos la venda, pero si que es cierto que entonces todos los beat'em up en 2d son copia de street fighter? o los 3d de virtua fighter? no se nose... yo el problema no lo veo en que se parecen mucho (en cuanto a tipo de juego, manejo del personaje, combos, manera de recuperar vida, controlar engendros enormes...) lo he visto más a nivel técnico, que creo que con el tema de los 60 fps (Hz iba a decir...) ha hecho bajar bastante el nível técnico...

Y otra cosa es clara, viene a cubrir el hueco de GOW3 en la base de users de 360 y sale en ps3 para ver que raspan...

Yo igual lo pillo pero o de segundas o de import si viene en castellano alguna otra versión, pero de 70 € no va ser... pues al mes siguiente viene cargadito...

Saludos
Bueno, allé voy.

He jugado a la demo de este juego que muchos comparan con God of War y todo eso, y confieso que tenía hasta hype por probarla: Me siento, cojo el mando y g0.

Nada más empezar: Peliculita chula, to wapa ahí el mozo cosiéndose la cruz en el pecho; todo bien hasta que empiezo a jugar, que es cuando el juego me da la primera bofetada.
La CGI es tan buena y de tanta calidad que al rebotar hacia la parte 'jugable' me deja aturdido dándome la sensanción de desenvolver un regalo vacío.
-Bueno- pensé para mí- esto pasaba en GoW2, no seas tan pijo y dale gas.

Empiezas dándole al hacha y... no hay combos. Les das al cuadrado y da 4 golpes, le das a triángulo y das uno fuerte.
-Bueno, no es raro, puede ser que luego me den armas mejores.

Los malos cuando los matas dan un saltito, desaparece el modelado y es sustituído por una manchita de sangre.
-Bueno, ermmm, son los malos del principio, se... perdona.

Después de matar a cientos de malos te vas, viene uno por la espalda, te clava una daga, y se las pira. Así, tal cual, como si te hubiera puesto un monigote de papel de 'inocente, inocente'.
-...Esto podría haber estado un poco mejor si te hubieran matado los centenares de malos que habían antes, dando un poco más de dramatismo a la escena... pero bueno. Sigamos.

Aparece la Muerte con un diseño que no me gusta, Dante se rebota y le desafía.
-Pero qué...?! Bueno ahora sacará la cruz de los trailers y con su fe le hará huir, o hará algún pacto o...

Matas a la Muerte a hachazos como quien se pone un tazón de Krispies para desayunar.
-WTF?! Y encima con un hacha oxidada?! Y encima te suplica por su vida?! Pero que demonios?!

Peliculita guapísima, orgásmica.
-Que chulada.

Escena de gameplay, volviendo a la realidad.
-Brrrfff...

Ya puedo hacer algunos combos y movidas. El juego se deja jugar bien, pero hay cosas en el gameplay que no están pulidas. Dan demasiada facilidad al combo aereo lo que propicia a spammearlo, el agarre no está del todo conseguido, el ataque fuerte en el aire no está bien dirigido, no hay sensación de impacto... Además la guadaña al ser tan grande, al manejarla tan rápido da como resultado unas animaciones un tanto...
-Bruscas?

Sí, exacto, gracias!
-De nada.

Tras una batalla contra unos bichillos un tanto lastimosos cuyas animaciones al morir y al aparecer no me gustaron, me paro un poco y observo.
-Los escenarios, hasta ahora, están un poco vacíos, la texturización chunga y la iluminación casi inexistente; el fuego que me impide pasar es awesome (No).

Llego a la iglesia y me dan la cruz.
-Me gusta el tono de voz de Dante, es humano y tiene carisma, demuestra debilidad, miedo y preocupación, algo que me encanta.

Con la cruz puedo dar todo el PwN a los pajarracos y puedo combinarlo con la guadaña para hacer combos.
-To guapo.

Agarro a un enemigo y puedo castigarlo o... absolver sus pecados??
-Veamos que hace.

Con una animación bastante weird, Dante coloca al malo que anteriormente tenía clavado en la guadaña y colgando a su espalda delante suya en una fracción de segundo, le coloca la cruz, machacas O, y...
-Desaparece?! Sin más?! Habría sido épico que surgiera de él el alma atormentada suspirando de alivio por el fin de la tortura del infierno, cayendo posteriormente la carcasa vacía de su cuerpo a tus pies, convirtiéndose en polvo al poco. Quedaría mejor que un simple 'Pop!'.

Estas cosas solo se te ocurren a ti (L).
-Lo sé, soy un genio incomprendido.

La demo acaba pilotando un dinosaurio/gólem/demonio del cual no me puedo bajar y con un control horrible (para dar la vuelta casi hay que hacer maniobra), el cual se vuelve obediente y sumiso tan solo por que tiene la hoja de tu guadaña clavada en su cerebrito.

En conclusión, me ha dejado frío. Está falto de detalle y de mimo y tiene un algo que no me engancha, será que me hago mayor... Aun así el tema del infierno me seduce mucho... No se que haré.

(Ojo, ésto escrito aquí es en referencia a la DEMO, no al juego)
Bueno, yo he podido probarlo un poco solo y por lo que he visto si me gusta, no entiendo la caña al juego, los graficos me parecen mas que correctos y la ambientación, la fluidez y el manejo como me esperaba por los videos que habia visto, lo que mas entero dará a este juego será supongo segun avance y se den diversas situaciones como se ha visto en videos de saltar abismos, subir paredes y similares y todo con escenarios "grandes" como en el GOW.

Cuando la gente critica un juego y dice que es copia de tal (que cierto es que es muy parecido al GOW) parece que solo ha jugado a la PS2 y a la PS3, donde están los que hemos jugados a megadrive -supernintendo, spectrums -amstrad? porque a mi hace tiempo que los juegos me dejaron de sorprender al 100% y todo los encuentro evoluciones de otros.. pero no por eso me dejan de gustar y me divierten..

Saludos.
Erdelamoto escribió:Bueno, yo he podido probarlo un poco solo y por lo que he visto si me gusta, no entiendo la caña al juego, los graficos me parecen mas que correctos y la ambientación, la fluidez y el manejo como me esperaba por los videos que habia visto, lo que mas entero dará a este juego será supongo segun avance y se den diversas situaciones como se ha visto en videos de saltar abismos, subir paredes y similares y todo con escenarios "grandes" como en el GOW.

Cuando la gente critica un juego y dice que es copia de tal (que cierto es que es muy parecido al GOW) parece que solo ha jugado a la PS2 y a la PS3, donde están los que hemos jugados a megadrive -supernintendo, spectrums -amstrad? porque a mi hace tiempo que los juegos me dejaron de sorprender al 100% y todo los encuentro evoluciones de otros.. pero no por eso me dejan de gustar y me divierten..

Saludos.


Coincido contigo en todo. Ya lo comente antes. Aquí todo es copia del God of war como si el hubiese inventado algo. Vamos, que antes de el no existía nada del género y por supuesto es completamente original.

Si, aveces parece eso, que antes de PSX y PS2 no había consolas......
La demo me gusto mucho y me prece que va ser magnifico.

comparandolo con gow este juego queda muy bien y no me parece una copia.
Lo acabo de probar y es un juegazo, sobre todo tiene muy buena ambientación ( el god of war lo tengo ya muy visto) , buenos gráficos, buena música, buenas cinemáticas, personaje carismático...

Este juego va a dar que hablar...
La escasez de combos que se ha comentado antes se debe a que en la demo no pueden comprarse muchas técnicas y habilidades, pero hay muchas para el juego completo.

Una cosa que se ha apuntado y que sí me parece que hay que destacar de forma negativa es la muerte de los enemigos, y en concreto los humanos del principio. Una cosa es que el cadáver no se quede en el suelo todo el rato (cosa tampoco imposible, por supuesto) y otra que caiga y explote y salpique un charquito de sangre.
De todos modos yo sólo me fijé críticamente en la primera parte jugable, que me impactó negativamente; luego me sumergí en el juego y me empezó a gustar, que de hecho cuando se ha acabado la demo me he quedado con cara de: "¿¡ya!?"

Me ha gustado ese apunte que habéis hecho sobre lo inútil de llamar copias a unos u otros juegos, cuando todos comparten espíritu y tienen sus raíces en grandes juegos como Streets of Rage, Final Fight, los grandiosos Shinobi y en definitiva cualquier beat em' up de los de antes.
Creo que necesito un beat em'up nuevo, en 2D y HD... (de momento me conformaré con ese Final Fight en HD)
buah , demo probada y despues de pasarmela , sinceramente , es un juego cojonudo la verdad xD le kda bien eso de q un templario arrase con todo xD en fin ,esos que rajan sin ton ni son de este juego la verdad q no los entiendo , si tanto entienden , pk no se dedican a esto? xD q gracia .. en fin habrá q tenerlo muy encuenta :D

[bye]
Me cago en la puta que juegazo! Graficos mediocres? No son la leche pero estan bien y no se si habeis jugado pero va a unos 60pfs estables. Da gusto jugarlo. Es GOW con otros personajes y otra historia... y?? A los que os guste este genero no podeis dejarlo pasar, yo no lo hare XD

Si vais a despreciar un juego porque no tenga graficazos pero la jugabilidad es brutal, os estais perdiendo muchos juegos..

Ah y la historia tiene pintaza.
casius22 escribió:... y no me parece una copia.


y ke no.... jejejeje

es una copia total del god of war, pero es lo ke dice el compañero de aki encima... si te gusta el genero pues pinta muy bien...

la primera lucha me ha hecho darme cuenta que quieren copiar a god of war hasta en el acabado...

a mi no es ke me apasione este estilo pero esto de acuerdo con el compañero ke tiene buenos graficos, buena BSO, la historia no pinta mal y el personaje carismatico... :D

lo peor.... ke es de EA... :(
Leman Rush escribió:el argumento es uno de los atractivos del juego mas importantes, cuando me enteré de que iba a salir me lei el poema de La Divina Comedia y me gustó imaginarme esa ambientación que se describe para un videojuego.

Digamos que el Dante's Inferno es un "que pasaria si Gow Of War hubiera o hubiese XD estado basado en un historia de la literatura medieval en vez de estar basado en las obras clasicas greco-romanas"


Por eso es que me Gusta Dantes Inferno, la historia me encanta, viajar el infierno por mi mujer [poraki] es simplemente hermoso, Cruzadas, Demonios, Epico es lo que me gusta en pocas palabras,,, [360º]
yo lo jugare indiscutiblemente, pero no pagare por el mas de 18£... ademas que sale en unas fechas algo chungas... ese mismo mes sale sc:conviction y yo casi seguro que seguire jugando a bayonetta, ademas de que poco despues ya estara kratos por aqui... asi que lo dejare para el verano...
forekandebisi escribió:Me cago en la puta que juegazo! Graficos mediocres? No son la leche pero estan bien y no se si habeis jugado pero va a unos 60pfs estables. Da gusto jugarlo. Es GOW con otros personajes y otra historia... y?? A los que os guste este genero no podeis dejarlo pasar, yo no lo hare XD

Si vais a despreciar un juego porque no tenga graficazos pero la jugabilidad es brutal, os estais perdiendo muchos juegos..

Ah y la historia tiene pintaza.


Si me lo pillo, que aun tengo dudas de si me lo pillare, sera cuando ya tenga el platino del GOW3, no salga ningun otro juego y este por 20 libras... e incluso entonces para mi tendran prioridad otros como WKC, Star Ocean o Yakuza 3.

No es un mal juego, pero decir que es una copia del God Of War es quedarse corto... sk incluso en trailers sale luchando contra un tio gigante que parece el gigante del principio del GOW2...

Y en algunos aspectos, almenos por lo visto en la demo, me da la impresion que lo han acabado como han podido para sacarlo antes que el GOW3 (bien hecho por otra parte si quieren vender algo, pero aun asi demasiado cerca en fechas del GOW3).

Y como copia a priori me da la impresion que el Castlevania sera mejor God Of War que éste.
Me ha gustado bastante la demo, pero los graficos estan muy por debajo de lo que puede ofrecer la PS3, los enemigos finales (como el ultimo) estan muy bien pero los escenarios no me convencen, y los que decis que no es una copia de Gow, no os engañeis, me parecia estar jugandolo pero aunque se parezcan el juego pinta muy bien, al final habra duelo entre Dante y Kratos? xD

Saludos.
Hombre, el duelo lo tiene Kratos ganado pero dentro del genero es de lo mejor que hay. Y si es cierto que es una copia descarada de GOW. Incluso lo de manejar al bicharraco ese gigante.. es como manejar a los ciclopes XD
Joderrr no encuentro la puta demo.......e descargado la de bayoneta pero esta no la encuentro....hay que buscar algo especial?
Tienes que hacerte una cuenta USA.
Esta en el store americano, a lo mejor no lo encuentras por que tienes cuenta europea.

Un saludo

EDIT: a mi el juego me ha parecido cojonudo.
Buenas, me he bajado la demo y me ha gustado el juego, es del estilo god of war como decis, pero es que estos juegos son asi, normal que quieran asemejarse en el estilo tan bueno del gow jeje.

Yo lo alquilare cuando salga, porque tengo pensado pillar otros, saludos
es obio que se parecera a goj of war si lo hace uno de lso creadores de god of war 1 junto con viceral games era de esperarse no?
pero en este caso no pk sae paresca a god of war tiene que ser malo todo lo contrario el juego se ve expectacular desde los acabados los graficos iluminacion jugabilidad. incluyendo la historia lograron hacer un juego con una historia tan solida como es la divina comedia que no tioene nada que envidiar a la increible historia de god of war.

en fin uno de los juegasos del 2010 este cae fijo junto con god of war 3 y con bayoneta.


AUN ASI GOD OF WAR 3 ES MEJOR! pero nos queda un juego que es digno de ser un gran sucesor.

Y LES RECALCO EL JUEGO LO HACE EL CREADOR DEL GOD OF WAR 1 K ES PARTE DE VICERAL GAMES CREADORES DE DEAD SPACE.
ASI QUE ES OBIO QUE SE PARECE A GOD OF WAR.
y decir que la grafica es mala es una estupidez. es juego es digno sucesor del god of war.

ademas God of war es la copia de devil may cry o nadie lo sabia? la mayoria de los hack`n slash de hoy en dia son copias de devil may cry pero adaptandolas para que cada uno tenga lo suyo.
y este juego ya tiene lo suyo.
No es que sea una copia de GoW, es que es el mismo juego con diferentes skins.
Al menos salen mas tetas. [looco]
1857 respuestas