[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Voy a dejar la Demo descargando y voy a poner q se apague cuando se descargue, si es q esta esa opcion q no me acuerdo... y mañana la pruebo a ver q tal, aunq por lo q decis es un GOW con peores graficos...

Saludos,
descargando demo...

mañana si eso comento mis impresiones...
Para mi graficamente correcto pero le supera en bastante el GOW3, de todas maneras me parece un plagio descarado, incluso lo de manejar al gigante los cofres del GOW por fuentes...etc... es un poco descarado, el diseño artistico muy xulo eso si
Hay que recordar que el juego va a 60 fps y eso siempre va a ir en deprimento de la calidad gráfica, han querido primar la fluidez a la potencia gráfica y eso también hay que tenerlo en cuenta, para bien y para mal.
Si ya recuerdo que al juego de Conan lo pusieron a parir por ser un clon del GOW, a este...
Hay comentarios que dan lastima. De gráficos va sobrado, eso de que GOW3 le da mil vueltas... en fin... como se nota que es multi y GOW3 exclusivo.

Y GOW 3 tampoco es la panacea en gráficos que muchos quereis ver cosas donde no las hay. Pero bueno es el poder que tienen las exclusivas.

Mirad sinó lo que ha pasado con QUANTUM muxos hablabais maravillas y ahora que es multi ha cambiado la tortilla, que si es un calco feo de GOW, que si ha perdido, etc...

Y para el que ha dicho que es un juego de PS2 en HD, valgame dios...

En fin...
NO esta mal,es muy gore y no se corta un pelo a la hora de mostrar desnundos,vocabulario,sangre ,muerte y tal pero es una copia descafeinada de GOW,si el juego final es mas o menos asi le doy un 7.5 ,en graficos flojea un poco despues de ver al señor Kratos en plena accion,seguramente el Draksiders este mejor.


pd : capi america,te guste o no graficamente es muy inferior a lo visto en GOW3 ,no esque este sea malo,pero es inferior claramente por lo menos en el apartado grafico sea o no exclusivo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capi America escribió:Hay comentarios que dan lastima. De gráficos va sobrado, eso de que GOW3 le da mil vueltas... en fin... como se nota que es multi y GOW3 exclusivo.

Y GOW 3 tampoco es la panacea en gráficos que muchos quereis ver cosas donde no las hay. Pero bueno es el poder que tienen las exclusivas.

Mirad sinó lo que ha pasado con QUANTUM muxos hablabais maravillas y ahora que es multi ha cambiado la tortilla, que si es un calco feo de GOW, que si ha perdido, etc...

Y para el que ha dicho que es un juego de PS2 en HD, valgame dios...

En fin...


Independientemente de que GOWIII sea exclusivo, su demo que acabamos de jugar del mes de mayo, sobrepasa en mucho a este juego prácticamente acabado de final de 2009.

No se trata de resolver ecuaciones de cuarto grado, se trata símplemente de mirar a la pantalla.

Este Dante's Inferno no sólo es peor técnicamente que God of War III sino que está muy por debajo de Bayonetta y eso que la versión PS3 da lástima.
Nadie dice que sea un mal juego... pero las ventas en PS3 y mas saliendo a la vez que el GOW3 me da la impresion de que seran discretas.
calita escribió:
Capi America escribió:Hay comentarios que dan lastima. De gráficos va sobrado, eso de que GOW3 le da mil vueltas... en fin... como se nota que es multi y GOW3 exclusivo.

Y GOW 3 tampoco es la panacea en gráficos que muchos quereis ver cosas donde no las hay. Pero bueno es el poder que tienen las exclusivas.

Mirad sinó lo que ha pasado con QUANTUM muxos hablabais maravillas y ahora que es multi ha cambiado la tortilla, que si es un calco feo de GOW, que si ha perdido, etc...

Y para el que ha dicho que es un juego de PS2 en HD, valgame dios...

En fin...


Independientemente de que GOWIII sea exclusivo, su demo que acabamos de jugar del mes de mayo, sobrepasa en mucho a este juego prácticamente acabado de final de 2009.

No se trata de resolver ecuaciones de cuarto grado, se trata símplemente de mirar a la pantalla.

Este Dante's Inferno no sólo es peor técnicamente que God of War III sino que está muy por debajo de Bayonetta y eso que la versión PS3 da lástima.


Esa es tu opinión, y viendo tu avatar y lo fan que eres de GOW no creo que sea una opinión muy imparcial...

Y ojo que yo tb estoy deseando que salga GOW 3 pero vamos tampoco es tanto como pintais muchos...

Cierto es que sale en una fecha mala pero para mi es un SOLD
Ya he probado la demo.

La jugabilidad es muy buena y comoda, identica al GOW, incluso al usar el rotor derecho para esquivar. La historia ya se que me va a gustar, siempre me gustó la mitologia de La Divina Comedia. Los graficos no me han convencido, hay cosas que me han parecido algo pobres para esta gen (sea 360 o ps3).
A mi también me ha parecido bastante superior la demo de GOW3 a ésta a nivel técnico; y bueno, los comentarios aquí leidos no me dan lástima en absoluto, como mucho el de Capi America me ha producido risa.

1 saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capi America escribió:viendo tu avatar y lo fan que eres de GOW no creo que sea una opinión muy imparcial...



Según tú, eso me convierte en ciego, en irracional y he perdido la percepción de la realidad.

Gran comentario. Te veo pisando fuerte.

No tengo ni que recordarte que has entrado en el hilo con "hay comentarios que dan lástima", faltando al respeto a todo dios.

Tampoco sabía que se me exigía postear "imparcialmente" como si fuera un juez del tribunal supremo, pensaba que podía dar mi opinión parcial y subjetiva, como la tuya y como las demás.


La gente ve fantasmas donde no los hay, y hoy toca ver una conspiración contra Dante's Inferno en el subforo de PS3 porque no es exclusivo y GOW sí lo es. Invalidando toda opinión de los usuarios de PS3, que sólo saben mirarse el ombligo.
lo ideal seria averiguar a que build pertenece esta demo y si representa el producto final o nos encontraremos con importantes mejoras
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:lo ideal seria averiguar a que build pertenece esta demo y si representa el producto final o nos encontraremos con importantes mejoras


Espero realmente que sea una beta de marzo de 2009, porque me he quedado perplejo.

Bueno, por lo menos desequilibra mi balanza. Ahora Bayonetta es prioritario, y este caerá en la sequía de agosto, baratito.
Bueno despues de probar la demo decir que me esperaba bastante mas(por que a lo primero de dar noticias sobre este juego no me llamaba la atención,luego si,y ahora volvemos casi como el principio)sobre todo en lo que a graficos se refiere,lo veo pobre de graficos y lo gore no se puede apreciar bien por los graficos "maluchos",no se es que ves a kratos como le arranca el ojo a ciclope y lo bien que esta definido y tal,que ves esto y te quedas a cuadros un poco,además se sabia que cogia fuentes de gow pero me parece ya que a bebido demasiado de la fuente por que es un calco macho pero con peores graficos,lo mas seguro que me lo acabe pillando pero no se nose,muchas ganas le tenia y me e llevado un chasco la verdad.De Aquí a febrero dios dirá XD

1salu2.
calita escribió:
Leman Rush escribió:lo ideal seria averiguar a que build pertenece esta demo y si representa el producto final o nos encontraremos con importantes mejoras


Espero realmente que sea una beta de marzo de 2009, porque me he quedado perplejo.

Bueno, por lo menos desequilibra mi balanza. Ahora Bayonetta es prioritario, y este caerá en la sequía de agosto, baratito.

ya tio, yo me he quedado un poco "chof", lo curioso es que en los video nunca me ha parecido tan "simple" graficamente hablando
Leman Rush escribió:
calita escribió:
Leman Rush escribió:lo ideal seria averiguar a que build pertenece esta demo y si representa el producto final o nos encontraremos con importantes mejoras


Espero realmente que sea una beta de marzo de 2009, porque me he quedado perplejo.

Bueno, por lo menos desequilibra mi balanza. Ahora Bayonetta es prioritario, y este caerá en la sequía de agosto, baratito.

ya tio, yo me he quedado un poco "chof", lo curioso es que en los video nunca me ha parecido tan "simple" graficamente hablando



No te habias fijado lo suficiente o no lo veias con malos ojos. El juego lucia mal en todas las screens, yo me esperaba un juego normalito en graficos, a ver que tal.

Yo me he enterado ahora y estoy bajandola.
Como la bajais?? En la Store europea no está no?
Pues nada que Gow 3 es dios y este es una mierda.

En fin...
vancouver76 escribió:Como la bajais?? En la Store europea no está no?


Metete en al americana y hay lo tienes,solo esta en la americana ;).

1salu2.
otro q la ha probado y coincido con casi todos, es peor graficamente q GOW, pero no es una mierda, los videos estan chulos y la jugabilidad está bien, pero me sigo kedando con GOW en todos los aspectos
no esta tan mal. cuando plagias una obra maestra como minimo te sale algo notable. a mi los graficos no me importan tanto y si la historia es buena le dare una oportunidad.
me ha sorprendido gratamente su fluidez de hecho creo que es en lo unico que supera a gog3.
sabeis si esta demo esta a 60 f y la de GOW3 no?, si es asi¿ saldra la version definitiva del gow3 a 60?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capi America escribió:Pues nada que Gow 3 es dios y este es una mierda.

En fin...


Puedes seguir toda la noche simplificando y no respetando lo que decimos la mayoría excepto tú. Igual piensas que así tienes más razón que los demás.
Acabo de terminar la demo y bueno no esta mal...es una copia de GOW pero sinceramente por debajo de GOW3 pero vamos en lo general es identico,hasta cuando estas en el final de la demo y manejas al monstruo enorme es identico a la demo de gow3 cuando te montas encima del ciclope y lo manejas [+risas]

Eso si,los videos de las cinematicas wapisimos,parece una pelicula XD
Capi America escribió:Pues nada que Gow 3 es dios y este es una mierda.

En fin...

nadie ha dicho eso, pero no creo que seas el mas adecuado para valorar las opiniones de los demas ya que parece ser que es o la tuya o nada
Sabeis si esta demo esta a 60 fps y la de GOW3 no?, si es asi ¿saldra la version definitiva del gow3 a 60?.
basi escribió:sabeis si esta demo esta a 60 f y la de GOW3 no?, si es asi¿ saldra la version definitiva del gow3 a 60?

segun tengo entendido va a 60fps pero variables y en los puntos de mucha carga grafica puede llegar a bajar hasta los 30
Leman Rush escribió:
basi escribió:sabeis si esta demo esta a 60 f y la de GOW3 no?, si es asi¿ saldra la version definitiva del gow3 a 60?

segun tengo entendido va a 60fps pero variables y en los puntos de mucha carga grafica puede llegar a bajar hasta los 30


hablas de la demo de dante o de la demo de kratos?
perdon, hice lectura rapida

la demo de Dante`s Inferno no se a cuanto ira, se que la version final va a 60 y lo que te dije antes era del GOW3
Muchas gracias. Creo que la demo de Dante`s Inferno tambien va a 60 como la version final porque incluso yo que no soy demasiado obsesivo con estas cosas he notado la diferencia con respecto a la demo deL poderosisimo GOW3.
Clon descarado y barato del GOW. Hay demasiados juegazos como para perder el tiempo jugando imitaciones.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Clon descarado y barato del GOW. Hay demasiados juegazos como para perder el tiempo jugando imitaciones.

Un saludo.

ves, yo en esto no estoy de acuerdo. Que no tenga graficazos no significa que sea mal juego y mucho menos desprestigiar asi la cantidad de trabajo que tiene detras este titulo.

Yo a pesar de todo voy a confiar en él, es muy facil desde la posicion en la que estamos ciriticar duramente todo lo que nos cae en las manos y nos olvidamos de que, a veces, nos gustaria que a nosotros tambien nos dieran una oportunidad con el trabajo que hacemos
Leman Rush escribió:ves, yo en esto no estoy de acuerdo. Que no tenga graficazos no significa que sea mal juego y mucho menos desprestigiar asi la cantidad de trabajo que tiene detras este titulo.

Yo a pesar de todo voy a confiar en él, es muy facil desde la posicion en la que estamos ciriticar duramente todo lo que nos cae en las manos y nos olvidamos de que, a veces, nos gustaria que a nosotros tambien nos dieran una oportunidad con el trabajo que hacemos

Ya, pero si un juego es un clon descarado de otro que es claramente superior y más trabajado, ¿qué oportunidad quieres?

Yo estoy a favor de las nuevas franquicias y de dar oportunidades a la gente. Me viene a la mente el Dead Space, que siendo una nueva franquicia, sus desarrolladores han sabido sacar un survival horror que de verdad te pone tenso, con unos escenarios super-interesantes y llenos de detalles, un gran control y una mecánica que me tiene enganchado como nunca me había enganchado un juego de miedo. Eso es un juegazo en el que han sabido dar en el clavo.

Dantes Inferno sin embargo me parece un caso totalmente opuesto.

Un saludo.
Vaya, me lo esperaba regulero gráficamente pero lo que estáis comentando me está desanimando un poco y eso que ya había visto las capturas. Espero como poco que la historia merezca la pena, por muy basada en un libro que esté. Por cierto, una pregunta de novato total en la ps3, cómo entro a la Store americana que en la europea no lo veo.

Se me está bajando el hype por momentos leyendo el hilo. De todas formas, viniendo de Visceral espero que sea buen juego en general a pesar de los gráficos.
El juego en si......tiene muy pero que muy buena pinta la historia......lo unico malo que tiene son los graficos....pero que no esta mal......como he comentado mas atras que "se parece a un Juego de Ps2 en HD".....no significa que lo sea....es solo que me a decepcionado graficamente.......ya que a estas alturas y que va por el mismo camino que GOW.....vamos que es competidor con GOW....tiene que hacer rivalidad con el nuevo GOW3 en todos lo sentidos......este juego sale un mes antes que GOW3......por lo que me he fijado en las fechas de salidas......y para pagar 70€ por Dante's Inferno....prefiero gastarmelo en GOW3...la diferencia de tiempo es poca y tienes un juegazo 100%......se que graficos no tiene nada que ver con la diversion que es lo importante.....pero viendo como avanza los graficos en Play3 no me pueden volver atras......no se si me explico bien. un saludo ;)
David Ricardo escribió:Clon descarado y barato del GOW. Hay demasiados juegazos como para perder el tiempo jugando imitaciones.

Un saludo.


pues que quieres que te diga, sabiendo que detras de Dante's Inferno estan los creadores de Dead Space, yo almenos le daria una oportunidad..

posdata: Bayonetta tambien es un clon descarado de Devil May Cry, y eso no quita que sea un juegazo y se haya llevado unas puntuaciones bestiales en analisis y demas..
El juego es exactamente lo que me esperaba; un "homenaje" a la saga God of War

Es divertido, fluido, parece épico, pero deja una sensacion de deja vu impresionante.

Bayonetta está diseñado por el creador de los devil may cry, y supuestamente en el staff del dante's inferno también hay bastantes exmiembros de SCE santa monica, asi que...
Acabo de terminarme la demo y la verdad que es un juegazo, la historia pinta guapísima, los gráficos no son su mejor apartado,pero cumplen, no se necesitan gráficos mejores para un juego así, da un gustazo impresionante jugarlo...su único pero (y no por eso voy a dejar de comprarlo seguramente), que es IGUAL (incluso para reponerte la vida o magia, hay fuentes clavaditas a las de GoW) a GoW...espero que la historia esté a la altura. También los enemigos solo hubo 3 tipos en todo el demo...otro fallo, aunque imagino que luego habrá bastantes más

Coger al mastodonte al final del demo no tiene precio :) Que por cierto, en GoW se podrá hacer lo mismo...jeje


Un saludo!!!

PD: Mejor 2 buenos juegos que 1, aunque sean "parecidos" jeje
cierto que no tiene graficos punteros, pero desde mi punto de vista que estos juegos me gustan pero nome flipan, veo que por escenarios, bichos y el mundo en la que se desarrolla el juego me encanta.

si me decis que es una copia del god of war por los movimientos y quick event.....pues hijos que juegos ya no son copias de copias, mas de algo tan facil de conseguir (no es desprestigiar al god of war) pero me imagino que sera mas facil copiar los movimientos que todos los demas apartados que son mas de la imaginacion.

pd: tampoco es para ir diciendo ahora que todos los juegos son copias baratas de otros porque nos quedariamos con 3 en la estanteria, y seguramente a mas de uno como a mi misma me pasa le flipa algun juegazo suyo que es descaradamente copia de otro.

edit: viendo mensajes anteriores nosotros mismos (usuarios de ps3) buscamos que piensen de conspiraciones y de que cualquier juego que saquen en nuestra consola sera mucho mas superior, que se que gow sera superior a este seguro pero es normal que luego venga gente con malentendidos.
Es identico a GOW, en los controles, en absorver almas (orbes) para potenciar las armas, en la camara, en los quick event, en las fuentes (Cofres) de magia, salud, etc...
Incluso el momento de matar a los enemigos para desbloquear la salida antes de que te aplasten por detras esta sacado del primer GOW en la fase de Hades...
Cuando el espectro te concede la primera magia, es calcado...

No digo que sea mal juego pero es tan identico que te obliga a cada paso a compararlo con GOW.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Es identico a GOW, en los controles, en absorver almas (orbes) para potenciar las armas, en la camara, en los quick event, en las fuentes (Cofres) de magia, salud, etc...
Incluso el momento de matar a los enemigos para desbloquear la salida antes de que te aplasten por detras esta sacado del primer GOW en la fase de Hades...
Cuando el espectro te concede la primera magia, es calcado...

No digo que sea mal juego pero es tan identico que te obliga a cada paso a compararlo con GOW.

Salu2... ;)


Que conste que me encanta GOW. Pero cuando puse el primer GOW en mi PS2, lo primero que pensé cuando ví un monton de lucecitas rojas volando por el aire, y que con esas lucecitas se puedan potenciar las armas pensé.....esto lo he visto antes....un momento, es una copia descarada al sistema de mejoras de Devil May Cry......y después continué jugando y disfrutando como un gorrinaco.

Salu2.Tr0Y

PD: Dexter rules.
Yo aún no he jugado a ningún GoW, pero he probado la demo de DI y me ha gustado mucho.
Al principio si que me fijé en los gráficos, cuando peleas contra humanos, y me pareció un poco truño...pero lo seguí jugando y al llegar a la parte de la iglesia, me empezó a gustar bastante.

Yo tarde o temprano me pillaré este juego, posiblemente cuando esté tirado de precio en tiendas de UK (que ultimamente es poco después de salir el juego...)
Tr0Y escribió:...es una copia descarada al sistema de mejoras de Devil May Cry...


Eso no lo sabía, no he jugado jamas al Devil May Cry.

Tr0Y escribió:PD: Dexter rules.


[oki]
Tr0Y escribió: Que conste que me encanta GOW. Pero cuando puse el primer GOW en mi PS2, lo primero que pensé cuando ví un monton de lucecitas rojas volando por el aire, y que con esas lucecitas se puedan potenciar las armas pensé.....esto lo he visto antes....un momento, es una copia descarada al sistema de mejoras de Devil May Cry......y después continué jugando y disfrutando como un gorrinaco.


Y eso concreto que dices, ya se había visto antes del DMC también en el Onimusha Warlords. Si es que es difícil ya a estas alturas innovar, y que además esa innovación guste. Es preferible apuntarse a lo que ya se sabe que gusta. A mí al menos, con que sea entretenido me sobra. Que se parece a otro juego anterior? Mientras ese juego anterior me gustase, pues cojonudo.
xdd cierto con lo del devil y el onimusha, esta claro que lo que vende se copia, ya veremos cuando chorrocientos shooter de ahora tendran algo de modern,xd.

lo unico que no pueden copiar e incluso lo hacen muchas veces es con el guion, muy de vez en cuando una mente brillante nos asombra con su juegazo, pero es que ahora mismo esta casi todo visto, al igual que con el cine que no paro de asombrarme de los peliculones que sacan pero mas del 80% son copias descaradas.

yo por la estetica que tiene este juego le dare una oportunidad a menos que toda la comunidad lo tache de basura cuando el juego salga.
Perdonad si ya esta puesto, esta es la caratula hologáfica de la Death Edition:

Imagen

Salu2... ;)
Narcyl escribió:...viendo mensajes anteriores nosotros mismos (usuarios de ps3) buscamos que piensen de conspiraciones y de que cualquier juego que saquen en nuestra consola sera mucho mas superior, que se que gow sera superior a este seguro pero es normal que luego venga gente con malentendidos.


No tiene nada que ver con que los usuarios de ps3 pensemos eso o no. Dentro de 13 dias, cuando saquen la demo para 360, en su subforo le van a dar la misma cera desde el punto de vista de los graficos que la que le hemos dado aqui porque, no es que tenga buenos o malos graficos comparados con el GOW3 sino que son algo "simples" para ser un juego de esta generación.
khaosjimena escribió:Perdonad si ya esta puesto, esta es la caratula hologáfica de la Death Edition:

Imagen

Salu2... ;)


Hipnótica.

PD: Imagen
1857 respuestas
15, 6, 7, 8, 938