Hilo oficial CycloWiz

1, 2, 3, 4, 511
tulio escribió: a mi me paso l mismo con el redsteel y verbatim-r grabe a 2x y a1x y no tiraban y probe con un benq y funciona de maravilla.

La verdad esk jode cuando no funcionan.. xD

A mi me salio por 42,55 en satkit, y en un momentico me lo he montado, con el cable de desactivacion y con el interruptor upgrade, que me lo he pasado por el usb xD. lo recomiendo.
se sabe algo ya de la actualización? dijeron hace unos dias que en un par de dias sacarian algo para corregir el call of duty y toda la troca y de momento nada d nada [fies]
hombre, siendo que el anuncio fue del viernes pasado...

ya saldrá.

yo personalmente prefiero que se tomen algo más de tiempo y saquen algo fiable. que con la mierda esta de los clones de los chips, solo ven pasta. Corren mucho para sacarlos, y luego salen partidas enteras mal programadas, o con las pistas unidas, o lo que sea.
Yo la espero para esta semana aproximadamente, ay que estaba claro que el par de dias no lo iban a cumplir...

Saludos!
Saludos desde Colombia,

Recientemente procedí a instalar a mi consola Wii el chip CycloWiz, del cual adquirí varios por vía de importación ya que aquí en mi país no se consiguen aun estos chips, creo que talvez sea el primero en Colombia con el Chip instalado y quería compartir con ustedes mis impresiones sobre el particular en un territorio NTSC:

1. Mi Wii, es consola de primera remesa, con chip Panasonic, Placa de lector Verde, pero lastimosamente no me percate del modelo del lector.
2. La apertura de la Wii fue relativamente fácil, solamente es un proceso que hay que realizar con mucho cuidado, la dificultad consistió en no tener el destornillador para la consola. La instalación en si fue rapidísima.
3. En cuanto a la instalación del chip se realizó a través de quicksolder (directamente a la placa), toda vez que la instalación por cables se me complicó, no me hacía bien contacto, en pocas palabras no pude; la instalación se realizó a manera básica, sin reset o swicht por el momento.
4. Al momento de cerrar la Wii me sobraron dos tornillos no se donde iban Upppsss!!.
5. Instalado y cerrada la wii, llego la hora de probar los backups WII (ninguno de ellos hecho por mi), para lo cual se tuvieron en cuenta las siguientes condiciones.
a. Consumibles: DVD – R SONY (no utilizo ningún otro).
b. Grabadoras: Pioneer DVR – K15 (para Portátil) y Pioneer DVR 108 (para PC), todos con firmware original y su ultima versión.
c. Software de Grabación: Nero Burning Rom Version 5.no se que??, no se modificó ninguna opción.
d. Backups: Red Steel USA, Excite Truck USA, Trauma Center USA, WarioWare USA y Rayman Rabbids USA.
e. Velocidad de Grabación: 2x y 4x

6. Resultados: Todos OK, sin DREs de ningún tipo, sin problemas de carga, ni problemas con la pausa y totalmente jugables, se presentaron las siguientes novedades: Las copias a 2x no cargan botan pantalla negra con aviso de sacar el juego y apagar la consola, las de 4x funcionan bien, no probé velocidades superiores. El juego Trauma Center en su video inicial presenta problema de sonido y coloca el video un poco lento, el resto del juego perfecto, será esto por la grabación?? o el Wii también necesitará Audio Fix??. Ojo se hizo la prueba en otra consola con chip posterior y presentó igual comportamiento.
7. Prueba siguiente, Backups de GameCube, para lo cual se utilizaron diversos juegos tanto NTSC, como NTSC JAPAN y PAL, se grabaron con igual configuración a la del wii, salvo que los consumibles fueron Mini DVDs RIDATA (únicos que en Colombia corrían bien en cubo sin ningún DRE), EGITAL, Huskee y Verbatim. Todos grabados a 2x. No he probado los juegos en DVD 12 cm.
8. Resultados: Todos los juegos NTSC funcionaron perfectamente, salvo los grabados en Verbatim que le cuesta a la Wii reconocerlos, pero una vez empiezan, corren bien, (mi cubo tampoco gustaba de los Verbatim). Los juegos NTSC JAP, corren perfecto pero toca cargarlos a través del GCOS, utilizando en la pantalla de selección de modo, el botón A (auto detect). Los juegos PAL, corrieron perfecto, toca cargarlos a través de GCOS, si en la pantalla de selección de modo se presiona el botón A (auto detect) el juego arranca pero solo se escucha es decir no encuentra la frecuencia de la imagen, para corregir esto toca seleccionar el botón que activa el PAL (no me acuerdo ahora cual), de esta forma carga el juego perfectamente 30 segundos después.
9. El poco Homebrew de GC que probé funciona bien pero bajo la limitante del tamaño del disco.
10. Como aspecto negativo quiero señalar que aun cuando tuve la precaución de volver a colocar la batería durante el periodo de instalación, la consola perdió los ajustes de fecha y hora, el resto de configuraciones se mantuvieron.
11. Como efecto de lo anterior, el canal noticias (uno de mis preferidos) no me funciona después de la instalación, ya que no puede obtener la información mas reciente (creo que es un problema interno del canal con la fecha), e intentado diferentes formas de recuperarlo pero no ha sido posible, no he querido formatear, quiero esperar para ver si con una nueva actualización se mejora este asunto.

A manera general esta ha sido mi experiencia con este chip de wii, estoy contento con el desempeño de los juegos hasta el momento y por la facilidad de instalación del mismo.

Si algún colombiano que visite estos foros desea mas información sobre el particular envíenme un MP y con gusto les ayudo.

Saludos a todos.
creeis que la actualización solucionará el tema de los DREs al igual que ha hecho el wiinja 2? aparte de solucionar la compatibilidad con los famosos 3 juegos claro, es que estoy pensando si dejarme el cyclowiz y actualizarlo si sacan la actualizacion o si quitarlo y ponerme el wiinja y esperar a que salgan los modchips con bios propia y que sean freeloaders... X-D
En mi muy humilde opinion creo que eso de actualizar el chip por DVD es una mentirota ya que para programar un chip se necesita un programador de chips, no creo que la wii sea capaz de programarlo; si no se usarioan wiis y no programadores de chip. Bueno, es lo que pienso y tampoco he estudiado electrónica
Me parece que mas de uno se va a llevar un OWNED muy grande cuando salga la primera actualización para el Cyclowiz.
Mi odisea ahora es....

mañana tengo un Cyclowiz y además enviare también mañana mismo los wiinja a reprogramar......

¿Esperar a los wiinja para aprovechar la instalación?¿poner el cyclowiz con cables y esperar la supuesta actualización? aghhhhhhhhhhhh
josete2k escribió:Mi odisea ahora es....

mañana tengo un Cyclowiz y además enviare también mañana mismo los wiinja a reprogramar......

¿Esperar a los wiinja para aprovechar la instalación?¿poner el cyclowiz con cables y esperar la supuesta actualización? aghhhhhhhhhhhh


Si no tienes Rayman, COD3 ni Bob Esponja, instala el Cyclowiz y veras lo agusto que se juega al Wario sin DREs, que de eso tu y yo sabemos mucho.

Yo he puesto hoy el Cyclowiz mientras envio el Wiinja a reprogramar, y menos esos juegos que directamente ni van el resto van de lujo.
¿Entonces me confirmas decididamente que los DREs del Wiinja no están en el Cyclo verdad? Al final ha resultado el puñetero chip.....
josete2k escribió:¿Entonces me confirmas decididamente que los DREs del Wiinja no están en el Cyclo verdad? Al final ha resultado el puñetero chip.....


Te lo confirmo.

Aqui te dejo la dirección al post que he puesto esta tarde con las pruebas que he hecho.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710678
A ver, creo haber leido otros post con gente con el cyclowiz y con DREs...
De todas formas voy a poner ahora a dumpear el Excite Truck y luego a las 10 y algo o 11 lo pruebo a ver que tal (tengo entendido que es como el wario en tema DREs) y os digo si es cierto lo de que solo fallan los otros 3 (que conste que no tengo ningún backup mas...
para que hacerme backup del rayman o del redsteel si ya los tengo al 98% los dos? [looco] )
LinkerBoy escribió:A ver, creo haber leido otros post con gente con el cyclowiz y con DREs...
De todas formas voy a poner ahora a dumpear el Excite Truck y luego a las 10 y algo o 11 lo pruebo a ver que tal (tengo entendido que es como el wario en tema DREs) y os digo si es cierto lo de que solo fallan los otros 3 (que conste que no tengo ningún backup mas...
para que hacerme backup del rayman o del redsteel si ya los tengo al 98% los dos? [looco] )


pues a mi me va de cine....

verbatim dvd+r 16x lightscribe copiado a 2,4x

philips dvdr16ls fw 2.0
COMPROBADO!!! WiinjaV1, Wario=DRE; CycloWiz, Wario=NODRE
Hola a todos!!
Le escribo desde chile para consultarles sobre el Cyclowiz. Faltan pocos dias para que me llegue etse chip y tengo dudas respecto a hacer la instalación "básica" o una más completa.


Si instalo el cyclowiz sin las funciones de reset y actualizacion, que me estaria perdiendo o arriesgando???

Que tipo de funcionalidades se le podrian agregar y, cuales no, al chip mediante las actualizaciones (si es que aparecen). ?

Pregunto todo esto ya que no tengo experiencia instalando chips, y un amigo lo hara.. por lo que prefiero una instalacion simple.
janobox escribió:Hola a todos!!
Le escribo desde chile para consultarles sobre el Cyclowiz. Faltan pocos dias para que me llegue etse chip y tengo dudas respecto a hacer la instalación "básica" o una más completa.


Si instalo el cyclowiz sin las funciones de reset y actualizacion, que me estaria perdiendo o arriesgando???

Que tipo de funcionalidades se le podrian agregar y, cuales no, al chip mediante las actualizaciones (si es que aparecen). ?

Pregunto todo esto ya que no tengo experiencia instalando chips, y un amigo lo hara.. por lo que prefiero una instalacion simple.


Pues como eres de Chile y tu consola es NTSC en un principio las actualizaciones del Cyclowiz no te interesan mucho, en cambio los que tenemos consola PAL estamos esperando esa primera actualización para que funcionen el Rayman, Bob Esponja y COD 3.
kriogeN escribió:
Pues como eres de Chile y tu consola es NTSC en un principio las actualizaciones del Cyclowiz no te interesan mucho, en cambio los que tenemos consola PAL estamos esperando esa primera actualización para que funcionen el Rayman, Bob Esponja y COD 3.


Yo soy de México y tengo una consola NTSC, y se tienen exactaqmente los mismos problemas con esos juegos.

Saludos!!!
ya esta instalado y funcionando correctisimamente ;)
ruffles_x escribió:
Yo soy de México y tengo una consola NTSC, y se tienen exactaqmente los mismos problemas con esos juegos.

Saludos!!!


Que extraño yo llevo una semana con esos juegos y ningun dre
Bueno, esta tarde he grabado mi dump del Excite Truck a 4X en un Tdk con mi grabadora Sony DRU-700A y... perfecto!! :p
Así que nada, el wiinja y el cyclowiz trabajan de manera totalmente diferentes. Lo que no se es que ventajas tiene la una y la otra pero bueno, contentísimo con mi cyclowiz! [jaja]
Golem escribió:
Que extraño yo llevo una semana con esos juegos y ningun dre


seguro que tienes el cyclowii?????, porque el cod3 tiene exactamente lo mismo que el pal, arranca pero a la hora de iniciar partida marca un error.

Saludos!!!
A falta de wiikey o de un chip mejor me he agenciado este, ya vendra el chip definitivo que yo me suplo de este xD me llegara mañana o pasado mañana ^ que ganas!!
Jejeje, al final te has decidido

A ver si te va bien, a mi me va perfecto (te recomiendo verbatim, aunque a mi hasta la fecha me lo lee todo)
Pues si, la verdad es que estaba ya cansado de tanto esperar que si chip que retrasan que si nuevo chip... y por precio me habria pillado el wiimod, pero nada al final cyclowiz que parece mas solido ademas yo soy un manazas con los integrados no se notan mi presencia y se rompen las patillas xDDD seguro que me da buen resultado ya le habia echado el ojo y con este se pueden tirar muchisimos meses, y si se curran las actualizaciones ya uff xD
bueno, mis pruebas ya son concluyentes:

Zelda Ocarina of time SPANISH 0DRE
Zelda WW 0DRE
Wario 0DRE
RedSteel 0DRE

a ver si sacan ya la prometida actualización para tener 100% compatibilidad!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya estamos a miercoles y han pasado mas de ese "par" de dias que dijeron que tardarian en sacar la actualizacion...Alguien mas piensa que esto va para largo, tanto que incluso puede que no la saquen?

Es que me jode mucho que digan una cosa, y hagan otra totalmente distinta...En fin, esperaremos, otra cosa no se peude hacer( ni mandar mails, pa dar por culo... )
yo lo pensaba, pero "couple of days", como dice en la web de cyclowiz, es tan poco concreto, que podría valer para dos días como 1 semana.

Yo sinceramente, mantengo la esperanza de que la saquen, pero miro EOL y la web de cyclowiz cada vez que me conecto, a ver si hay suerte.

otra parte de mi opina como tu, ¿La llegarán a sacar? por un lado me sentiría timado si no lo hicieran, la verdad. por otro lado, solo tengo el rayman de los juegos afectados. Ahora bien, siempre queda la duda si saldrán más juegos con el mismo problema.
En el FAQ de la web del teamcyclops pone esto:

Q: When will a first upgrade be ready?
A: We're working hard to provide a first upgrade by the end of February. It will fix all the known issues and add more features to your CycloWiz.
Lo acabo de leer yo tambien, estoy esperando a que me llegue en teoria me llega hoy >.< estos de ups q vagos son XDD
Bueno ya quedan pocos días de febrero, esperemos que saquen la actualización.
Mi consola es NTSC y lo únicos problemas que tengo son relentizaciones en videos del DBZ, Trauma center y Wario wave; además de no poder jugar el COD3.
Aún asi estoy conforme con mi compra porque no he tenido ningun DRE y desde chile no existe la posibilidad de devolver los chips para que me lo cambien como ocurrio con Wiimod y Wiinja.
Seran c****** despues de tardar mas de 24h me encuentro que es el cyclowizz defectuoso, el que lleva el pico...
yo de momento con el backup del excite truck NO DRE [ok]
La verdad es que no se que hacer ahora xDDD o quejarme a ******* donde lo he comprado, o cojer un cuter y rayar un poco las zonas unidas xD
Prueba intentando arreglarlo, los del Team Cyclops han dicho en su pagina que si te lo cargas intentando arreglarlo que te lo reemplazan por otro.
No jodas xD estas seguro de eso porque si es asi me pongo ahi a arreglarlo, yo era por montar el pollo que jode cuando las cosas salen mal XD
Should you wish to try this method but are ultimately unsuccessful, we'll replace the chip even if it's damaged during the modification procedure.


La ultima parte dice que reemplazaran el chip incluso si lo dañas durante el procedimiento de modificación.
gracias kriogeN de todos modos he enviado un mail a la tienda depende de lo que me digan lo arreglo yo, porque con lo lentos que van estos igual me tarda 1 semana o mas y para eso maña XD
Victor86 escribió:gracias kriogeN de todos modos he enviado un mail a la tienda depende de lo que me digan lo arreglo yo, porque con lo lentos que van estos igual me tarda 1 semana o mas y para eso maña XD


De nada, de todas formas, yo antes de enviarlo lo intentaria, no parece muy dificil.
Supongo que haciendo un pequeño corte en el cobre corto la continuidad (lo miraré con el tester) eso si es muuuucho mas pequeño de lo que me imaginaba xDD

EDIT: ya esta con unas minis tijeritas corte un pelin y ya no hay cntinuidad, pero no tngo estaño de 05mm, tengo de 1mm :__ ju con la ilusion que tenia de ponerlo hoy
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un modchip pa mi Wii k me compré el primer día k salió a la venta, o sea vamos, de la primera remesa.

He leido casi todos los hilos oficiales de los modchips k hay y por lo k veo el k más convence es el CycloWiz,no??

Es el k se instala más facil, actualizable y van bien las roms...

Mi pregunta es:

Creeis k este es el k habría k elegir??

Hay roms k no vayan bien con este modchip??

Vale la pena??

Gracias y saludos
La verdad es que a mi al menos si me merece la pena... esta muy bien..

respecto a lo de si funcionan todos los juegos (esto que digo va sin acritud, que conste) pues no habras leido tanto como dices la verdad...
El ciclowiz al menos hasta que saquen la prometida actualizacion tiene varios problemas que no tiene por ejemplo el wiinja. Hay 3 juegos que no funcionan, hay otros tres juegos que dan algun problema con el sonido o con los videos, y que hace que los juegos carguen lentos ya que el chip hace que el lector vaya 2x.
Todo eso en teoria lo arreglaran con una actualizacion, pero claro, llevan diciendo lo de la actualizacion un tiempo y de momento nada.
+1



CycloTeam no da pistas de cuando la sacara?
Yo también tengo el cyclowiz y a mi de momento me va perfecto, no he tenido ni un solo DRE y solo he notado que vayan lentos los videos del wario. Lo único que no me funcionan son los 3 juegos que ya sabemos pero estos: el red steel, el wario, el zelda, el monkey ball, el gt pro, y el excite truck, más alguno de gc, que son los que tengo, me van bien.
Que saquen ya la actualización coñeeeeeeeeeeeee
Dijeron a finales de este mes... y ya no quedan muchos dias!!!
Quizas quieran esperar a que salga el Wiike para que nadie pueda copiar alguna de sus ideas o resulta que han tenido complicaciones con el update.
Ya esta instalado ^^ en un plis, el unico punto asi jodidiyo era el pequeño que quedaba separado del chip, por lo demas perfect, he instalado lo basico, cuando saquen la actu ya la volvere a abrir y a soldar 2 cables, que es un trabajo muchisimo menos complicado de lo que pensaba.

He probado el power tennis de gc, perfecto, el cristal chronicles y perfecto, el mario sunshine tengo que volverlo a grabar porque me ha dado error nada mas meterlo (sin iniciar el juego ni nada, asi que es error de la grabacion, y el call of duty 3 que me da error despues de crear personaje, pero vaya este es sabido ya xD

A ver si me hago mi backup del red steel, zelda y wiisports asi miro que tal, probarçe a ver las tecnicas estas que habia en otro post para ver si dan dres.

Saludos.

La actualizacion como bien pone en su web es para finales de este mes, no quedarça mucho querran asegurarse el mercado cuando salga perfectamente el wiikey
Y en teoria que ganaremos con la actualizacion, ausencia de DRE's no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511