[HO] Counter Strike 2

HegolanGamer escribió:
elcapoprods escribió:Para subir hay que ganar y como minimo empatar, si pierdes se jode el ratio de ganadas

Ya lo se, por eso busco gente aguila para arriba, me jode no subir por la culpa de otros.


Conozco a 3 de los compañeros que han jugado contigo y no son malos jugadores , habéis perdido por solo una ronda, por cierto viendo tu avatar de steam dile al tal javimark que es un paquete del cuidado, lo entenderá jaja
salchichaman_123 escribió:
Melens escribió:Yo me cargao a los 5 contrarios seguidos jajajaja. estaba escondido en la habitación en inferno y han pasao todos seguidos hacia adelante. Que risa, como han rabiao. [jaja]


Como huele a plata p90 xDD

No entiendo mu bien lo que quieres decir. El arma era la M4a4 los 3 primeros, los 2 siguientes con la pipa. Y mi nivel es "patata de cojones" [carcajad]
A ver un par de cosas que me pasan a ver si alguien me puede ayudar que ya me toca la moral.
primero, cada vez que abro el juego, tengo que reconfigurar el video y el audio porque o bien no me guarda las configuraciones, o bien las reinicia cada vez que entro, y no me parece que sea algo normal, he probado a editar el archivo de configuracion y aun asi hace lo que le sale de las pelotas.
La segunda, el comando para que no me salga la publi de los servers al parecer no hace nada, o lo estoy poniendo mal, y ahora que les ha dado por meter videos de pelis de estreno a todo volumen, entre la de la noche de las bestias y el de transformers estoy que iria a casa del admin del server a darle dos hostias, si no se puede quitar, con que no cargue el video, no arranque solo, o este muteado por defecto me basta, porque tener que esperar a que haya cargado y que encima el anuncio se me ponga a chillar por los auriculares me resulta bastante molesto.
Para lo del video, pon en modo lectura el archivo video.txt.

Para los anuncios, con la llegada de la nueva operación el comando cl_disablehtmlmotd no funciona. Prueba con este comando por si sirve para eso: cl_downloadfilter "nosounds" , pero creo es para evitar descargar algunos sonidos o música que han puesto en el servidor, no se si para los anuncios servirá.
Buenas tengo un problemita imposible de resolver. Resulta que cuando quiero hacer compras de llaves o de pases o de cualquier cosa dentro del juego (no en el mercado) NO ME DEJA.
Se pasa cargando bastantes minutos y al final nada de nada. Con lo cual o compro en mercado o me jodo... [+furioso]
En los foros pone que verificando la cache, que si desinstalando e instalando el juego y el steam, pero nada de nada.
Y en los foros de soporte de steam a monton de gente le pasa igual que a mi pero los del soporte no les contestan.
¿Alguien tiene la más minima idea de como solucionarlo?
Melens escribió:
salchichaman_123 escribió:
Melens escribió:Yo me cargao a los 5 contrarios seguidos jajajaja. estaba escondido en la habitación en inferno y han pasao todos seguidos hacia adelante. Que risa, como han rabiao. [jaja]


Como huele a plata p90 xDD

No entiendo mu bien lo que quieres decir. El arma era la M4a4 los 3 primeros, los 2 siguientes con la pipa. Y mi nivel es "patata de cojones" [carcajad]



Jajaja xD, era broma hombre, :p

Pd: ya no soy plata en ninguna de mis cuentas, ayer jugué sin chisparme y como se nota la puntería xDDD
HegolanGamer escribió:Algún aguila en la sala? Ya me estoy empezando a cansar de no poder subir.
Imagen
Imagen

yo tambien soy sheriff y estoy atascado, si quieres agregarme mp
Sousas escribió:Para lo del video, pon en modo lectura el archivo video.txt.

Para los anuncios, con la llegada de la nueva operación el comando cl_disablehtmlmotd no funciona. Prueba con este comando por si sirve para eso: cl_downloadfilter "nosounds" , pero creo es para evitar descargar algunos sonidos o música que han puesto en el servidor, no se si para los anuncios servirá.

Gracias, luego lo pruebo, lo del chat de voz, cada vez que entro me lo pone en pulsar para hablar, y lo quiero en micro abierto, se puede configurar a mano desde fuera o bloquear la escritura del archivo de configuracion tambien?
choca escribió:Buenas tengo un problemita imposible de resolver. Resulta que cuando quiero hacer compras de llaves o de pases o de cualquier cosa dentro del juego (no en el mercado) NO ME DEJA.
Se pasa cargando bastantes minutos y al final nada de nada. Con lo cual o compro en mercado o me jodo... [+furioso]
En los foros pone que verificando la cache, que si desinstalando e instalando el juego y el steam, pero nada de nada.
Y en los foros de soporte de steam a monton de gente le pasa igual que a mi pero los del soporte no les contestan.
¿Alguien tiene la más minima idea de como solucionarlo?

a mi me paso y era cosa de mi conexion, al rato volvio a funcionar
soukai escribió:
Sousas escribió:Para lo del video, pon en modo lectura el archivo video.txt.

Para los anuncios, con la llegada de la nueva operación el comando cl_disablehtmlmotd no funciona. Prueba con este comando por si sirve para eso: cl_downloadfilter "nosounds" , pero creo es para evitar descargar algunos sonidos o música que han puesto en el servidor, no se si para los anuncios servirá.

Gracias, luego lo pruebo, lo del chat de voz, cada vez que entro me lo pone en pulsar para hablar, y lo quiero en micro abierto, se puede configurar a mano desde fuera o bloquear la escritura del archivo de configuracion tambien?
choca escribió:Buenas tengo un problemita imposible de resolver. Resulta que cuando quiero hacer compras de llaves o de pases o de cualquier cosa dentro del juego (no en el mercado) NO ME DEJA.
Se pasa cargando bastantes minutos y al final nada de nada. Con lo cual o compro en mercado o me jodo... [+furioso]
En los foros pone que verificando la cache, que si desinstalando e instalando el juego y el steam, pero nada de nada.
Y en los foros de soporte de steam a monton de gente le pasa igual que a mi pero los del soporte no les contestan.
¿Alguien tiene la más minima idea de como solucionarlo?

a mi me paso y era cosa de mi conexion, al rato volvio a funcionar


Puedes probar a poner el comando del micro (no se ahora mismo cual es) en el autoexec.cfg, no se si así te funcionaría. Es raro que no te guarde la configuración.
gominio está baneado por "Game Over"
salchichaman_123 escribió:
gominio escribió:hombre, en este juego puedes ganar las partidas tu solo con poco que hagan los demas



No sabría yo, como no te cargues a todos y tengas la suerte de que te vengan uno a uno lo llevas jodido.


Hombre, con ganar "solo" me refiero a que tu siempre vayas primero, y que los otros defiendan algo, obviamente si juegas de CT y tu estas en A, y los terros siempre van a B poco vas a hacer.. xD
gominio escribió:
salchichaman_123 escribió:
gominio escribió:hombre, en este juego puedes ganar las partidas tu solo con poco que hagan los demas



No sabría yo, como no te cargues a todos y tengas la suerte de que te vengan uno a uno lo llevas jodido.


Hombre, con ganar "solo" me refiero a que tu siempre vayas primero, y que los otros defiendan algo, obviamente si juegas de CT y tu estas en A, y los terros siempre van a B poco vas a hacer.. xD


Calla coño
Que te quiero en steam
Nuk3_

Foto peter griffing padre de familia [poraki] [poraki] [fumando]
Pues yo muchas veces he jugado partidas, donde el que ha quedado primero, me ha parecido el peor jugador. Como esos que se pillan el AWP, y se quedan en el respawn toda la partida, hasta cuando tienen la bomba... [enfado1] pero si, luego dan a tabulador, ven que van primeros porque han tenido una buena racha, y te llaman noob, cuando tú te estas partiendo el pecho con el equipo haciendo las cosas que hay que hacer.
gjazz escribió:Pues yo muchas veces he jugado partidas, donde el que ha quedado primero, me ha parecido el peor jugador. Como esos que se pillan el AWP, y se quedan en el respawn toda la partida, hasta cuando tienen la bomba... [enfado1] pero si, luego dan a tabulador, ven que van primeros porque han tenido una buena racha, y te llaman noob, cuando tú te estas partiendo el pecho con el equipo haciendo las cosas que hay que hacer.

Estoy de acuerdo. Hay gente buenísima matando que no tiene ni idea de jugar. Aunque el que queda primero suele ser el mejor o de los mejores.
Melens escribió:
gjazz escribió:Pues yo muchas veces he jugado partidas, donde el que ha quedado primero, me ha parecido el peor jugador. Como esos que se pillan el AWP, y se quedan en el respawn toda la partida, hasta cuando tienen la bomba... [enfado1] pero si, luego dan a tabulador, ven que van primeros porque han tenido una buena racha, y te llaman noob, cuando tú te estas partiendo el pecho con el equipo haciendo las cosas que hay que hacer.

Estoy de acuerdo. Hay gente buenísima matando que no tiene ni idea de jugar. Aunque el que queda primero suele ser el mejor o de los mejores.


Exacto!! Me dan asco los awp "pro" tanto en mi equipo como en el otro, cuando la pillo yo, me muevo, a apollar y a cubrir sus puntos flojos de los compañeros, no me quedo en medio de base t en dust2 mirando a ver si cazo, en 10 segundos, como mucho 20, estoy en dobles o túnel, y si se ollen pasos saco pipa, no me quedo probando suerte, pero vamos si eres un poco hábil contra awp el primer tiro lo falla, y el segundo o no entras, o entramos 2 o 3 a la vez(con falta de humo, o flash), lo que pasa que muy fácil decirlo, pero cuando juegas con guiris esta complicado, por el tema del idioma más que nada.

Saludos
Pues yo pienso que si tienes una AWP buena en el equipo tienes media partida ganada. Tiene que ser un tío que, eso sí, esté para cubrir un sitio y no solamente para matar. Tener una buena AWP en A (sea para larga o escas) es una grandísima ventaja en defensa. Y digo AWP cono digo Autonoob. A mi la AWP en medio siempre me ha parecido una chorrada, se mata mejor en medio con una M4 que con una AWP (hablo de Dust 2, claro). Y en B una AWP me mola siempre y cuando tenga a alguien de confianza cubriendo medio (no un guiri o un rusher)
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre si llevas una awp, tienes que campear un poco, por que si vas como si llevaras una ak no podrias hacer nada.. Esta claro que no es necesario quedarse en el mismo lado 2 horas, la verdad que eso da mucho asco.


PD. Te agregaria, pero ahora el pc no me da para jugar xD
Hola. Una duda técnica a ver si podéis ayudarme.

Juego al Counter con unos auriculares PX5 y uso el chat de voz vía bluetooth. Todo funciona bien, salvo que el chat de voz del propio juego lo oigo en el sonido del propio juego, en lugar de los altavoces bluetooth. El micro funciona perfectamente, pero el sonido de los demás lo oigo así. ¿Alguna idea?

Tengo Windows 8.1 y he marcado los auriculares bluetooth como dispositivo de chat predeterminado. De hecho con el Skype funcionan como debería, pero en Steam y concretamente en el Counter, no.

Gracias y saludos.
Valve tiene que hacer algo con los rusos, en serio.

Me meto en una partida y en el equipo contrario habia 2 spammeando el chat en Ruso en público y cada dos por tres suicidandose y matando a los de su equipo, que vale es una victoria fácil pero no se disfruta porque...

Te puede tocar a ti, porque luego en la siguiente, otros dos rusos diferentes haciendo lo mismo, uno de ellos matando al que desactiva la bomba y claro se pican, en la siguiente ronda tiro en la cabeza y se van, les da igual el baneo de dos horas.

Deberían ponerles sus server y que jueguen allí, porque es entre eso, en que son lo que más cuentas secundarias tienen, los que más spammean por el micro y el chat, que no se comunican, los que con llevar 3 muertes más que tu empiezan a realizar votación para expulsarte.
Lo de los rusos es odioso, y encima tambien pasa en rangos mas altos. Luego eres tu el que mas mata y mas intenta y todavia te llaman noob y todo lo que se les ocurra.
una pregunta que me surge las "operaciones" esas que salen de vez en cuando solo valen para tener el mapa en el buscador no? y luego lo pierdes por que lo van quitando no?
Los del awp creo que es comprensible, a mi lo que me molesta son esos que se van solos campean y los agarran por detras que ni ayudan a plantar o proteger la bomba en el caso de los terroristas, solo les interesa hacer kills.
Una pregunta, si cancelo una misión no pasa nada no? podré conseguir la moneda
¿A alguien más le ha caído una caja de armas de csgo(1)?
Pedr0 escribió:¿A alguien más le ha caído una caja de armas de csgo(1)?

Esas cajas ya no salen o son muy difíciles de que salgan como la bravo que solo la he visto caer 2 veces desde que termino la operación.
Una pregunta respecto a la operacion breakout, los skin que regalan se desbloquean despues para todo el mundo? comprar las operaciones estas te da algo mas que que metan los mapas en el buscador?
un saludo a todos gracias
Creo que sí, de todas maneras suelen ser una mierda la mayoría.
tatiko escribió:Una pregunta respecto a la operacion breakout, los skin que regalan se desbloquean despues para todo el mundo? comprar las operaciones estas te da algo mas que que metan los mapas en el buscador?
un saludo a todos gracias

Solo los que tienen la operación les pueden caer cajas de la operación.
Hoy hemos empatado de milagro, un server que iba de puta pena a 100ms a todos y el otro equipo a 10,30,40 de ping, era imposible dar nada, el tio me disparaba sin salir de una esquina, yo disparo a un tio con awp en la cabeza sin moverse y tragando balas, en fin, hemos reportado el servidor todos los de mi equipo, me parece lamentable, por lo menos ya he subido a nova 4, despues me hice otra partida con mi ping normal y aunque estaba reñida la cosa hemos empatado tambien, pero es graciosisimo porque el sistema de rangos nos vacila, eramos 3 nova 4 y 2 nova 3, pues el otro equipo dos tios de rango sheriff, un nova 4 y dos platas que eran los putos amos.

lo mejor es cuando ves un tio con 14 horas y 54 y es nova 4, smurf everywhere.
a mi me cayo una naranja hace 3 semanas la esports
Menudos HdP me he encontrado en una partida competitiva...

2 de nuestro equipo, cuando eramos Terro, en el Mapa inferno, justo al salir de base, se ponían los 2 delante del pasillo y no dejaban pasar a nadie, así hasta que acabará el tiempo y en TODAS las rondas.

Los CT como sabían que la estaban liando, ni se acercaban y esperaban a que se acabara el tiempo.

Si conseguíamos pasar por el pasillo, intentaban bloquearte en algún pasillo/esquina y no dejarte mover, te tiraban granadas flash en la cara y cosas así, y cuando ellos tenian la bomba, intentaban tirarla en algún lugar alto (tejados etc..) para que no pudiéramos llegar.

Siendo CT, lo único que hacían es quedarse en base haciendo el capull* pegando saltos y demás.

Vamos, jodiendo todo el rato la partida.

Se ha intentado votar varias veces, pero creo que de lo 5 eramos, 2 de estos idiotas deberían de ir con otro mas (que no molestaba pero no mataba a nadie) y siempre salían 3 votos al NO y 2 al SI.

Jode mucho que no se pueda hacer nada cuando ocurren estas cosas, 30 minutos perdidos (puede que algo mas), partida perdida y en varias rondas sin poder "moverte".. jamás me había encontrado nada similar en partidas competitivas (aunque tampoco es que haya jugado muchas) te puedes encontrar que alguno vaya a su bola, que haga un poco el capullo.. pero que aún sin aportar nada al equipo o "cooperar" al menos te dejan jugar.
Darkcaptain escribió:Menudos HdP me he encontrado en una partida competitiva...

2 de nuestro equipo, cuando eramos Terro, en el Mapa inferno, justo al salir de base, se ponían los 2 delante del pasillo y no dejaban pasar a nadie, así hasta que acabará el tiempo y en TODAS las rondas.

Los CT como sabían que la estaban liando, ni se acercaban y esperaban a que se acabara el tiempo.

Si conseguíamos pasar por el pasillo, intentaban bloquearte en algún pasillo/esquina y no dejarte mover, te tiraban granadas flash en la cara y cosas así, y cuando ellos tenian la bomba, intentaban tirarla en algún lugar alto (tejados etc..) para que no pudiéramos llegar.

Siendo CT, lo único que hacían es quedarse en base haciendo el capull* pegando saltos y demás.

Vamos, jodiendo todo el rato la partida.

Se ha intentado votar varias veces, pero creo que de lo 5 eramos, 2 de estos idiotas deberían de ir con otro mas (que no molestaba pero no mataba a nadie) y siempre salían 3 votos al NO y 2 al SI.

Jode mucho que no se pueda hacer nada cuando ocurren estas cosas, 30 minutos perdidos (puede que algo mas), partida perdida y en varias rondas sin poder "moverte".. jamás me había encontrado nada similar en partidas competitivas (aunque tampoco es que haya jugado muchas) te puedes encontrar que alguno vaya a su bola, que haga un poco el capullo.. pero que aún sin aportar nada al equipo o "cooperar" al menos te dejan jugar.

cuando eso se reporta y listo
sadistics escribió:
Darkcaptain escribió:Menudos HdP me he encontrado en una partida competitiva...

2 de nuestro equipo, cuando eramos Terro, en el Mapa inferno, justo al salir de base, se ponían los 2 delante del pasillo y no dejaban pasar a nadie, así hasta que acabará el tiempo y en TODAS las rondas.

Los CT como sabían que la estaban liando, ni se acercaban y esperaban a que se acabara el tiempo.

Si conseguíamos pasar por el pasillo, intentaban bloquearte en algún pasillo/esquina y no dejarte mover, te tiraban granadas flash en la cara y cosas así, y cuando ellos tenian la bomba, intentaban tirarla en algún lugar alto (tejados etc..) para que no pudiéramos llegar.

Siendo CT, lo único que hacían es quedarse en base haciendo el capull* pegando saltos y demás.

Vamos, jodiendo todo el rato la partida.

Se ha intentado votar varias veces, pero creo que de lo 5 eramos, 2 de estos idiotas deberían de ir con otro mas (que no molestaba pero no mataba a nadie) y siempre salían 3 votos al NO y 2 al SI.

Jode mucho que no se pueda hacer nada cuando ocurren estas cosas, 30 minutos perdidos (puede que algo mas), partida perdida y en varias rondas sin poder "moverte".. jamás me había encontrado nada similar en partidas competitivas (aunque tampoco es que haya jugado muchas) te puedes encontrar que alguno vaya a su bola, que haga un poco el capullo.. pero que aún sin aportar nada al equipo o "cooperar" al menos te dejan jugar.

cuando eso se reporta y listo


Estaría bien saber como hacerlo, realmente al CS:GO llevo poco tiempo jugando, yo era mas de CS 1.1/1.6 y todo eso XD
en la partida le das al tabulador para ver las stats de la partida, le das al click derecho creo que es y aparece un puntero, con el botón derecho de nuevo te sale una lista:
mirar perfil csgo
mirar perfil steam
recomendar
denunciar

creo que sale algo mas pero no e acuerdo
le das a denunciar y el motivo de la denuncia y lo envías

lo tienes que hacer durante la partida o justo cuando finaliza, si sales cuando termina ya no puedes, creo
sadistics escribió:en la partida le das al tabulador para ver las stats de la partida, le das al click derecho creo que es y aparece un puntero, con el botón derecho de nuevo te sale una lista:
mirar perfil csgo
mirar perfil steam
recomendar
denunciar

creo que sale algo mas pero no e acuerdo
le das a denunciar y el motivo de la denuncia y lo envías

lo tienes que hacer durante la partida o justo cuando finaliza, si sales cuando termina ya no puedes, creo


THX.

Para la próxima vez no se escapan, aunque no sirva de mucho.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
sadistics escribió:en la partida le das al tabulador para ver las stats de la partida, le das al click derecho creo que es y aparece un puntero, con el botón derecho de nuevo te sale una lista:
mirar perfil csgo
mirar perfil steam
recomendar
denunciar

creo que sale algo mas pero no e acuerdo
le das a denunciar y el motivo de la denuncia y lo envías

lo tienes que hacer durante la partida o justo cuando finaliza, si sales cuando termina ya no puedes, creo


THX.

Para la próxima vez no se escapan, aunque no sirva de mucho.

Saludos.

antes de denunciarlos habla con el resto del equipo y el equipo contrario para hacer la denuncia conjunta(que todos denuncien) normalmente la amenaza de llevarse el reporte es suficiente para que dejen de hacerlo, aun asi, reportarlos igualmente, cuantos menos haya haciendo el tonto mejor.
Macho esque tipos así te joden las partidas que asco dan.
Vaya tela, desde luego hay cada mongolo...

Aprovecho y pregunto a los que lo hayáis hecho alguna vez, ¿compensa cambiar las 10 armas por una de nivel superior con el contrato ese? Yo lo he hecho una vez y me salió un arma que valía lo mismo que las 10 que cambié. pregunto ahora porque tengo varias y no sé si hacerlo o no.

También saber si jugando partidas, cuando te dropea un arma ¿el máximo rango es azul? Es lo máximo que he visto salir, sin contar de misiones que a mi me salió una DEagle morada. Lo colores me refiero a la calidad, por supuesto.

Saludos.
soukai escribió:
Darkcaptain escribió:
sadistics escribió:en la partida le das al tabulador para ver las stats de la partida, le das al click derecho creo que es y aparece un puntero, con el botón derecho de nuevo te sale una lista:
mirar perfil csgo
mirar perfil steam
recomendar
denunciar

creo que sale algo mas pero no e acuerdo
le das a denunciar y el motivo de la denuncia y lo envías

lo tienes que hacer durante la partida o justo cuando finaliza, si sales cuando termina ya no puedes, creo


THX.

Para la próxima vez no se escapan, aunque no sirva de mucho.

Saludos.

antes de denunciarlos habla con el resto del equipo y el equipo contrario para hacer la denuncia conjunta(que todos denuncien) normalmente la amenaza de llevarse el reporte es suficiente para que dejen de hacerlo, aun asi, reportarlos igualmente, cuantos menos haya haciendo el tonto mejor.


Sí, ya lo comenté yo alguna vez, cuando ven que todos van a reportar, se suelen asustar
milio3 escribió:Vaya tela, desde luego hay cada mongolo...

Aprovecho y pregunto a los que lo hayáis hecho alguna vez, ¿compensa cambiar las 10 armas por una de nivel superior con el contrato ese? Yo lo he hecho una vez y me salió un arma que valía lo mismo que las 10 que cambié. pregunto ahora porque tengo varias y no sé si hacerlo o no.

También saber si jugando partidas, cuando te dropea un arma ¿el máximo rango es azul? Es lo máximo que he visto salir, sin contar de misiones que a mi me salió una DEagle morada. Lo colores me refiero a la calidad, por supuesto.

Saludos.


Yo lo probé con armas baratas y me salió una mierda, lo mismo cambiando 10 armas moradas sale algo realmente bueno.
buenas soy jugador de rango AK estoy buscando un clan que juege amenudo, si alguien esta interesado MP , gracias :D
Me acabo de hacer un pajote, me acaba de salir esta arma [babas] [babas] [babas] [babas]
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Wear%29

Creo que me pagan el gta v [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Me acabo de hacer un pajote, me acaba de salir esta arma [babas] [babas] [babas] [babas]
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Wear%29

Creo que me pagan el gta v [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, donde te salió? Drop o caja? Si es en caja, cual?
Mph escribió:
ELwendo escribió:Me acabo de hacer un pajote, me acaba de salir esta arma [babas] [babas] [babas] [babas]
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Wear%29

Creo que me pagan el gta v [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, donde te salió? Drop o caja? Si es en caja, cual?


Haciendo la misión.
Mph escribió:
ELwendo escribió:Me acabo de hacer un pajote, me acaba de salir esta arma [babas] [babas] [babas] [babas]
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Wear%29

Creo que me pagan el gta v [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, donde te salió? Drop o caja? Si es en caja, cual?


+1, justo se lo estaba escribiendo xD. Drop no creo, sino sería el hombre con más suerte del mundo. La pregunta correcta sería: ¿Caja o contrato?
Que misión?. Joder que perdido estoy
Mph escribió:Que misión?. Joder que perdido estoy


Contrato, ganar 16 rondas en castel.
salchichaman_123 escribió:
milio3 escribió:Vaya tela, desde luego hay cada mongolo...

Aprovecho y pregunto a los que lo hayáis hecho alguna vez, ¿compensa cambiar las 10 armas por una de nivel superior con el contrato ese? Yo lo he hecho una vez y me salió un arma que valía lo mismo que las 10 que cambié. pregunto ahora porque tengo varias y no sé si hacerlo o no.

También saber si jugando partidas, cuando te dropea un arma ¿el máximo rango es azul? Es lo máximo que he visto salir, sin contar de misiones que a mi me salió una DEagle morada. Lo colores me refiero a la calidad, por supuesto.

Saludos.


Yo lo probé con armas baratas y me salió una mierda, lo mismo cambiando 10 armas moradas sale algo

realmente bueno.

yo solo hecrafteado 3 o 4 veces.la ultima vez me compre armas de 7 centimos creo que eran five seven me salio una p90 Blind Spot claro no era una startrak

Imagen


joe que suerte con la misiones esa arma a mi me sale n cagadas de perro .aunque ya me salio alguna de 20 y 14 euros
ELwendo escribió:
Mph escribió:Que misión?. Joder que perdido estoy


Contrato, ganar 16 rondas en castel.


Joder... A mi jamás me ha caído un contrato siquiera. Fíjate si tengo mala suerte
Mph escribió:
ELwendo escribió:
Mph escribió:Que misión?. Joder que perdido estoy


Contrato, ganar 16 rondas en castel.


Joder... A mi jamás me ha caído un contrato siquiera. Fíjate si tengo mala suerte


Eso por que no as comprado el pase de temporada, se amortiza muy bien [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
pues a mi el drop de misión completada solo me da basura...
yo con el pase este entre cajas y drops de skins le he sacado algo mas de 17€ así que me ha pagado el juego y el pase xD ademas he ganado algo
19612 respuestas