[HO] Counter Strike 2

Me pierdo cada ve más. Pase de temporada?. Operación breakout dices?
sadistics escribió:pues a mi el drop de misión completada solo me da basura...


Si, a mi también me cae morralla de 0.03 céntimos, pero esta vez e tenido suerte xD.

Mph escribió:Me pierdo cada ve más. Pase de temporada?. Operación breakout dices?

Sip
ELwendo escribió:
sadistics escribió:pues a mi el drop de misión completada solo me da basura...


Si, a mi también me cae morralla de 0.03 céntimos, pero esta vez e tenido suerte xD.

Mph escribió:Me pierdo cada ve más. Pase de temporada?. Operación breakout dices?

Sip


Que precio tiene, y cada cuanto sale una?. Que parece que vale la pena jajaj
Vaya suerte jajajajaja a mí hace ya tiempo que no me cae ningún drop, en las últimas partidas que he jugado solo le caen a los que tienen el Operation breakout XD
Repito la pregunta: cada cuanto sacan un pase de temporada?. Principios de cada año?. Aún se puede pillar el de ahora?
Sacan una operación cada 2-4 meses, no sé exactamente y es la primera vez que compro un pase de estos. Si entras en el CS verás que sí lo puedes adquirir, lo que pasa es que ahora baja la rentabilidad. Lo suyo es pillarlo el día que sale porque si te cae un caja pueden ser 3-4€ los que pillas, sin embargo ahora están en 1 y bajando.
milio3 escribió:Sacan una operación cada 2-4 meses, no sé exactamente y es la primera vez que compro un pase de estos. Si entras en el CS verás que sí lo puedes adquirir, lo que pasa es que ahora baja la rentabilidad. Lo suyo es pillarlo el día que sale porque si te cae un caja pueden ser 3-4€ los que pillas, sin embargo ahora están en 1 y bajando.


Bueno, pero si te caen 3-4 ya amortizas. Y si te pasa como el amigo...

Que precio tiene la de ahora?. Se sabe de la siguiente algo? Compensa pillarlo ahora?
Mph escribió:
milio3 escribió:Sacan una operación cada 2-4 meses, no sé exactamente y es la primera vez que compro un pase de estos. Si entras en el CS verás que sí lo puedes adquirir, lo que pasa es que ahora baja la rentabilidad. Lo suyo es pillarlo el día que sale porque si te cae un caja pueden ser 3-4€ los que pillas, sin embargo ahora están en 1 y bajando.


Bueno, pero si te caen 3-4 ya amortizas. Y si te pasa como el amigo...

Que precio tiene la de ahora?. Se sabe de la siguiente algo? Compensa pillarlo ahora?


Yo me esperaria a la siguiente.

PD:
Imagen

Puta mierda de cs go [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
[facepalm] [facepalm]
Solo hay 6 armas de esas a la venta, y según Steam, siempre hay online jugando unos 150.000 o 200.000 usuarios.

Lo tuyo no es suerte, es lo siguiente, echa mañana la lotería [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me parece mas fuerte que alguien lo compre a que te toque xD

PD. Para que te toque eso, tienes que comprar una llave que vale 1,50€ o algo asi no? me refiero para abrir el cofre.
gominio escribió:A mi me parece mas fuerte que alguien lo compre a que te toque xD

PD. Para que te toque eso, tienes que comprar una llave que vale 1,50€ o algo asi no? me refiero para abrir el cofre.


1,80€ la llave, pero a mi no me a salido de ninguna caja, a sido haciendo una misión.


A mi también me parece increíble que alguien pague 40€ por una skin virtual, yo compre una de la p90, pero me costo 20 céntimos.
Pues yo la he pillado, que tenía 4 euros en la cartera de steam. A ver si le saco algo.

Pd: A ver si tengo la mitad de suerte que tu. Vaya tela.
Mph escribió:Pues yo la he pillado, que tenía 4 euros en la cartera de steam. A ver si le saco algo.

Pd: A ver si tengo la mitad de suerte que tu. Vaya tela.


Pues si recuperas el dinero, pa la próxima te lo pillas de salida y así lo amortizas mejor.
ELwendo escribió:
Mph escribió:Pues yo la he pillado, que tenía 4 euros en la cartera de steam. A ver si le saco algo.

Pd: A ver si tengo la mitad de suerte que tu. Vaya tela.


Pues si recuperas el dinero, pa la próxima te lo pillas de salida y así lo amortizas mejor.


Eso pienso hacer socio. Mil gracias
Hace poco se estaba vendiendo el skin ese de dota2 de la garra por 180€, y la gente lo compraba. Yo ya me espero cualquier cosa xD
gjazz escribió:Hace poco se estaba vendiendo el skin ese de dota2 de la garra por 180€, y la gente lo compraba. Yo ya me espero cualquier cosa xD


Me compraron a mi la beta del hearstone por 50€, la verdad que muchas veces no entiendo a la gente.
Pasa lo mismo en los cuchillos, que aun que sean muy raros y hay muy pocas posibilidades de que te salga uno los precios a los que se venden son para flipar...
Por ejemplo:
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Wear%29
Y se puede ver que se venden hace 3 dias se vendió uno por casi 400$ [+risas]
A mí me ha tocado antes una Desert Eagle Conspiración en las cajas de la Operación Breakout y la he vendido por 5,5€.
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29

Luego con ese dinero me he pillado otras 3 llaves y me he comido un buen mojón, 3 skins de 10 céntimos y 2 de ellas repetidas xD.

Estaba claro...
Soy al único que le parece fea el arma para lo cara que es??



Bersekone escribió:A mí me ha tocado antes una Desert Eagle Conspiración en las cajas de la Operación Breakout y la he vendido por 5,5€.
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29

Luego con ese dinero me he pillado otras 3 llaves y me he comido un buen mojón, 3 skins de 10 céntimos y 2 de ellas repetidas xD.

Estaba claro...


Que pasa manco xD

Pd. Soy nuke
salchichaman_123 escribió:Soy al único que le parece fea el arma para lo cara que es??



Bersekone escribió:A mí me ha tocado antes una Desert Eagle Conspiración en las cajas de la Operación Breakout y la he vendido por 5,5€.
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29

Luego con ese dinero me he pillado otras 3 llaves y me he comido un buen mojón, 3 skins de 10 céntimos y 2 de ellas repetidas xD.

Estaba claro...


Que pasa manco xD

Pd. Soy nuke


Ya, ya, xD.
¿Qué tal esas copitas de Cacique? Que luego bajamos a plata... jajaja.

¡A ver cuando coincidimos y podemos echar alguna partidilla!
xD ese día se me fue la manos, ahora a base de coca colas he recuperado el nova 2 xD
Esta noche no se sí estaré, puede que sí, aver si se nos apunta bellido también, por cierto aunque no iba en mis cabales, menudo sobo les metimos en overground con tus amigos plata 3 al enemigo. (Que fácil, aunque fuera entre los 2xD)

Si no estoy está noche será pronto cojo vacaciones el día 1 :p

Saludos
Chicos una pregunta. Ya llevo un tiempo sin jugar competitivo, y hoy me he dado cuenta de que me han quitado el rango (3 estrellas). Para recuperarlo empiezo desde el principio, o si gano una me devuelven el que tenia?
Tienes que echar un par o 3 de partidas.

Pd: hazlo bien, si no te bajan.
nolo88 escribió:Chicos una pregunta. Ya llevo un tiempo sin jugar competitivo, y hoy me he dado cuenta de que me han quitado el rango (3 estrellas). Para recuperarlo empiezo desde el principio, o si gano una me devuelven el que tenia?

Creo que es a las 3 partidas cuando te vuelven a poner un rango.
HegolanGamer escribió:
nolo88 escribió:Chicos una pregunta. Ya llevo un tiempo sin jugar competitivo, y hoy me he dado cuenta de que me han quitado el rango (3 estrellas). Para recuperarlo empiezo desde el principio, o si gano una me devuelven el que tenia?

Creo que es a las 3 partidas cuando te vuelven a poner un rango.
salchichaman_123 escribió:Tienes que echar un par o 3 de partidas.

Pd: hazlo bien, si no te bajan.


Ok gracias a los dos! Intentare hacerlo bien... Pero últimamente juego fatal. [buuuaaaa]
La primera que ganes recuperas tu rango, que no tiene porque ser el mismo.
salchichaman_123 escribió:La otra cuenta soy nova 2 con 17 ganadas, y me la hice porque la cuenta buena me la robaron, además hay gente por aquí que puede hablar por mi para ver los "hacks" que uso.

Usaba la otra para jugar con platas ahora tengo que jugar con la que te e agregado a amigo.


¿Cacique y cervezas cuentan como 'hacks'? [carcajad]

Por cierto, bellido se apunta esta noche que llevo 3 noches sin jugar al counter y tengo ganas :)
Ese rafitaaa, aver. Que estoy de jarana en un chalet pero tengo pensado llegar a tu "hora gaming" aunque seguramente llegue sobre la una pero una compe o dos echo.

Pd el cacique son antihacks.

Aver si esta diega y berserk porque el crazy la dicho ya algo la mujer, ponía escusas muy tontas xD

Salu2


Edito:

Propongo hacer un mini torneo csgo de eol, se que vais a poner pegas por todos lados, pero me encargaría con ayuda a organizarlo, que fuera por rangos por supuesto, la verdad me gustaría mucho.
Quejas??
Ideas??
Pros??
Contras??

Ay lo dejo!
Txerokii escribió:¿Esto que es?
http://play.faceit.com/

Que bien que va el machtmaking!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=293520074



Que fuerte compras un coche y te regalan el counter xDDD
salchichaman_123 escribió:Propongo hacer un mini torneo csgo de eol, se que vais a poner pegas por todos lados, pero me encargaría con ayuda a organizarlo, que fuera por rangos por supuesto, la verdad me gustaría mucho.
Quejas??
Ideas??
Pros??
Contras??

Ay lo dejo!

5on5 o 1on1?
Lo preguntas enserio????

Por cierto agregaste a cobra??

Que cuando te hablo por steam es como hablar con una pared xD
HegolanGamer escribió:
salchichaman_123 escribió:Propongo hacer un mini torneo csgo de eol, se que vais a poner pegas por todos lados, pero me encargaría con ayuda a organizarlo, que fuera por rangos por supuesto, la verdad me gustaría mucho.
Quejas??
Ideas??
Pros??
Contras??

Ay lo dejo!

5on5 o 1on1?

5vs5 siempre

y por rangos no se... no podrías ir con un equipo ya hecho si los rangos son dispares...
pero no creo que haya gente como para sacar para un torneo... o eso creo
Manco quejándose detectado (sonido de ak chocando con casco).

xD

Los rangos serían de 3 rangos de diferencia por equipo y hacer un croquis, todo se puede hacer, lo que hay que echarle ganas, no quejarse coño, y hacer algo que no es tan complicado.

Por cierto aver si echamos otra que pasamos un buen rato la otra vez.

Saludos.
salchichaman_123 escribió:Manco quejándose detectado (sonido de ak chocando con casco).

xD

Los rangos serían de 3 rangos de diferencia por equipo y hacer un croquis, todo se puede hacer, lo que hay que echarle ganas, no quejarse coño, y hacer algo que no es tan complicado.

Por cierto aver si echamos otra que pasamos un buen rato la otra vez.

Saludos.

un mal día lo tiene cualquiera....
yo lo tengo siempre [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

cuando quieras, pero por las noches no suelo poder

si no querías quejas para que preguntas si había quejas?? [toctoc]
Por que no creamos un equipo en la ESL, y nos apuntamos todos, luego miramos horarios porque suelen hacer torneos.
HaRmFuL escribió:Por que no creamos un equipo en la ESL, y nos apuntamos todos, luego miramos horarios porque suelen hacer torneos.


Un equipo???

500 páginas no se llenan solas, podemos hacer más equipos uno interno de eol, más que nada por horarios podemos ser comprensibles, aquí hay gente con tiempo libre y otros no tienen tanto, si estoy curando yo o cualquiera seria más fácil cambiar u posponer partida, digo yo vamos..

Pd sadistics manco pero buen ejemplo( por las noches no puede)
Torneo EOL:

bellido1980: disponible noches de 0h a 4h. Rango maestro plata
Yo meapunto.

Rango: noob, no tengo rango por que no juego en competitivo.
Va cogiendo forma, pero lo suyo es hacer un nuevo hilo, no creo que podamos hacerlo aquí por que va a ser un lío, unos diciendo nicks y otros preguntando por drops, tenéis que ser más optimistas y por supuesto apollar la idea, aver que sale, y gracias por el apollo, no esperaba menos de ti belli, voy a ver si llego a casa pero me queda un rato, nos vemos en steam.
Supongo que muchos la lo sabréis pero como no lo he leído por aquí lo posteo. Miraos en workshop el mapa Crown.
Os dejo un pequeño vídeo para que lo veáis. Si os gusta votarlo. Quien sabe igual lo veremos en la próxima operación, si no a ver si nos vemos en el para echar unos vicios.

https://www.youtube.com/watch?v=Bu5lX5YZCVg&feature=youtu.be
Yo me apuntaria tambien al torneo, llevaba un tiempo pensando que seria una idea interesante, incluso habia planteado publicarlo en otros foros donde posteo como Meristation, Vandal para que hubiera mas gente..y pike foril xD.

Contar conmigo para jugar o ayudar con la organizacion. Eso si, recordar que necesitaremos a alguien que haga de server y tal con buena conexion(Yo no puedo)
Txerokii escribió:Supongo que muchos la lo sabréis pero como no lo he leído por aquí lo posteo. Miraos en workshop el mapa Crown.
Os dejo un pequeño vídeo para que lo veáis. Si os gusta votarlo. Quien sabe igual lo veremos en la próxima operación, si no a ver si nos vemos en el para echar unos vicios.

https://www.youtube.com/watch?v=Bu5lX5YZCVg&feature=youtu.be

No me gusta es un mapa sniper... demasiado abierto y todos sabemos que pasa al final con la mayoria de sniper, que son unos campers...
Si eso si , pero me pareció muy curioso.
Maverik 2 escribió:Yo me apuntaria tambien al torneo, llevaba un tiempo pensando que seria una idea interesante, incluso habia planteado publicarlo en otros foros donde posteo como Meristation, Vandal para que hubiera mas gente..y pike foril xD.

Contar conmigo para jugar o ayudar con la organizacion. Eso si, recordar que necesitaremos a alguien que haga de server y tal con buena conexion(Yo no puedo)



Lo suyo es contratar un server, nls por ejemplo para 10 personas con tick a 64 son unos 15€ con muy buen Ping, con tick 128 ya son 9€ más, que no es muy caro, andar haciendo de server es un follón, o vas a dejar el ordenador encendido cada vez que echemos una partida?
El servidor en mi epoca de jugar esl, era mejor tenerlo en francia o holanda por la neutralidad del ping.

por ejemplo ahora en francia no quedam, si hay en holanda y se puede probar el ping en todos ellos antes de pagarlo.

Imagen
http://www.ovh.es/ , la mayoría de server españoles usan están compañía, están en Francia.
Con adsl warrero 50 de Ping o menos de nls

Están en Madrid
Si esta claro que cuanto mas cerca estes del servidor mejor ping vas a tener, pero como se piensa hacer esto, un torneo entre varios jugadores y los equipos de donde los vas a sacar, no creo que se lleguen a hacer ni 5 equipos, que seria impar xD.

Escuchad bien lo que os digo, se puede montar un equipo en la ESL y jugar las ligas gratuitas que hay, o bien seguir jugando en el matchmaker que no hay que pagar servidor, si la idea del torneo no se lleva a cabo.
19612 respuestas