[HILO OFICIAL] Crysis

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

P3l0ch0
Habitual

Mensajepor P3l0ch0 16 May 2012 12:16

vocesSPA escribió:
P3l0ch0 escribió:Wenas,me compre crisys y warhead por steam con la oferta,el caso es que jugando al crisys en la penultima mision,justo cuando escapas con la aeronave hacia el portaviones en vez de cargar la ultima mision me salta al escritorio,no me da ningun error simplemente me cierra el juego y salta al escritorio.
He reinstalado el juego y pasa lo mismo.

Le ha pasado a alguien mas?he mirado por google pero no encuentro nada :(

Saludos¡¡¡

A mi me paso 1 vez, pero consegui acabarla, no se que PC tienes, prueba a bajar cosas graficas, a ver si es que el PC explota o algo xD, tienes los ultimps parches?

Solucionado al empezar de nuevo la penultima misiom desde el principio :)

Saludos y gracias¡¡¡

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 16 May 2012 23:11

Aqui otro que se lo esta pasando, ya lo he hecho en la 360 y queria verlo en pc, ahora que tengo equipo para moverlo medio que.

Le he puesto los mods

Natural mod
extreme immersion
Pack texturas HD
water
HD foliage
POM y AF
palm tree
y alguno mas que no recuerdo,

Y luego le meti una config ultra .

EL juego se ve espectacular, eso si me deja seco el ordenador, el jodio se mueve rozando los 30fps en areas abiertas como en la primera fase donde destruyes el GPS, y los 40 cuando me meto por la selva.

Juego a 1080p y 16AF pero bajando la resolucion no mejoro nada, esto seca al procesador.

Como malo, el pad, joder que no se pueda cambiar los botones es una putada, y mas despues de jugar al 1 en 360 y al 2, tanto en PC como en 360

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 17 May 2012 00:32

Ashtyr escribió:Aqui otro que se lo esta pasando, ya lo he hecho en la 360 y queria verlo en pc, ahora que tengo equipo para moverlo medio que.

Le he puesto los mods

Natural mod
extreme immersion
Pack texturas HD
water
HD foliage
POM y AF
palm tree

EL juego se ve espectacular, eso si me deja seco el ordenador, el jodio se mueve rozando los 30fps en areas abiertas como en la primera fase donde destruyes el GPS, y los 40 cuando me meto por la selva.

Juego a 1080p y 16AF pero bajando la resolucion no mejoro nada, esto seca al procesador.

Como malo, el pad, joder que no se pueda cambiar los botones es una putada, y mas despues de jugar al 1 en 360 y al 2, tanto en PC como en 360

Juegas a un FPS con un pad?! Que dios te pille confesado.. [angelito]

Yakerton
Ucraniano nivel 99

Mensajepor Yakerton 17 May 2012 03:36

Atención, Yakerton está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Ashtyr escribió:Aqui otro que se lo esta pasando, ya lo he hecho en la 360 y queria verlo en pc, ahora que tengo equipo para moverlo medio que.

Le he puesto los mods

Natural mod
extreme immersion
Pack texturas HD
water
HD foliage
POM y AF
palm tree

Ami sin mods me va asi xd, suerte tienes

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 18 May 2012 20:30

¿Alguien sabe como desautorizar el juego?

Según steam tiene limite de 5 activaciones por el estúpido securom, pero no se si sea posible desautorizarlo como en el caso de Batman Arkham City, Batman Arkham Asylum.

Es la ultima vez que caigo en estas cagadas del securom, uno se quiere hacer legal, pero con estas estupideces por parte de las compañias prefiero seguir usando cracks y sin limite de instalaciones [poraki]

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 19 May 2012 21:06

Este juego es lo mas brutal que he visto en mi vida, me estoy quedando flipado.

Pongo un par de capturas recien sacadas, le he metido el CCC 2,21 y aun se ve mas brutal que antes

Imagen

Imagen

Imagen

esta con los parches 1.1, 1.2 y 1.21

Extreme immersion 3.88 beta
Natural mod 2.2
CCC 2.21 en su version 6 ultra calidad
Texture pack (2GB)
Palm tree
HD rocks
HD foliage
global ambientlight pom+AF

Creo qeu no se me olvida ninguna, son pantallas de la campaña single, no de un mapa creado.

Un saludo

eimia
MegaAdicto!!!

Mensajepor eimia 20 May 2012 00:01

Hola, puedes darme link donde bajar todo eso? gracias

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 20 May 2012 15:18

eimia escribió:Hola, puedes darme link donde bajar todo eso? gracias

No quiero!! [+risas]

Los parches oficiales se los baja el juego solo, si no lo hace ve a la pagina oficial que estan para bajar.

Texture pack

http://www.fileplanet.com/194825/190000/fileinfo/Crysis---Rygel-High-Texture-Mod

Si te ocurre

IMPORTANT FIX:

1. Open zzTexturesupdatepart1.pak with WinRar or 7-Zip.
2. Then browse to Objects/natural/Bushes/RoundLeafBush and delete Leaves_a.dds

Fixes: The mistake which the blades of the trees become transparent in the distance
. You must simply open zzTexturesupdatepart1.pak with WinRar. Then browse to Objects/natural/Bushes/RoundLeafBush and delete Leaves_a.dds

CCC 2.21

http://www.gamefront.com/files/11304950/C.U.D.A.A.T.S.-CCC-2.21/

Este para instalarlo en windows 7, desconozco si en vista hace lo mismo has de ir a :

inicio / panel de control / cuentas de usuario / cambiar configuracion de Control de cuentas de usuario / ... y ahi deslizas la barra que aparece hasta abajo para que aparezca: "No notificarme nunca", reinicias el equipo y listo

Al instalarlo te sale un meni dinde eliges tipo de sombras y nivel de calidad de 1 a 6, segun tu equipo ya como veas

HD foliage

http://www.mediafire.com/file/o69a2tojg7socd1/zz_HighResolutionFoliageFinal.pak

Natural mod 2.02

http://www.fileplanet.com/184611/180000/fileinfo/Crysis---Natural-Mod-2.0.2

EXtreme immersion 3.088 beta

http://www.gamefront.com/files/20548245/EIM_CO_3088_Beta_exe

El de las palmeras no lo encuentro ahora , pero el nombre es "palm tree texture"

Y aqui tienes un trillon de mods, el de las palmeras estara seguro, y el de las rocas estaba en la categoria textures

http://www.crydev.net/downloads.php?cat=41&sort_by=0&order=ASC&start=50

Unr3al^
MegaAdicto!!!

Mensajepor Unr3al^ 20 May 2012 15:29

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

paoror
Adicto

Mensajepor paoror 20 May 2012 20:29

¡Qué pasada! Me estan entrando ganas de buscar el cd del crysis y probar todos esos parches a ver que tal tira ahora, que desde que me lo pasé he cambiado bastante de PC.
¿A cuántos fps os va?

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos