[HILO OFICIAL] Crysis

Perkum escribió:Hola, el crysis war es un juego a parte o va dentro del warhead?

Si va dentro, que tal va el multijugador?


Tengo entendido que el multijugador del Warhead es el Wars. Yo lo estoy descargando del EA Store.
Al comrpar Crysis Warhead te viene el Crysis Wars (Only Online) hay escasez de servidores españoles y por regla como no tengas una buena conexión mal asunto...
Buenas noches, a ver, he estado jugando a full equip en el crysis, a una resolucion de 1680x1050, y despues de como 2 horas la temperatura del pc se me ha puesto a 55º, es normal que haya notado algun tironcito pequeñito? mi equipo es un AMD X6 1055t a 3.7 g.hz, y mi grafica una ati 5870.
eimia escribió:Buenas noches, a ver, he estado jugando a full equip en el crysis, a una resolucion de 1680x1050, y despues de como 2 horas la temperatura del pc se me ha puesto a 55º, es normal que haya notado algun tironcito pequeñito? mi equipo es un AMD X6 1055t a 3.7 g.hz, y mi grafica una ati 5870.


Este juego nunca se podrá jugar a tope sin "algún tirón" XD
Asegurate de que usas la versión de 64 Bits del Crysis (porque digo yo que tienes SO de 64 Bits xD)
bueno, pues ahora que lo dices, tengo que jugar a la version de 32 bits, por que la de 64 bits no me funciona, ¿pasa algo?

edito: trastenado he compatibilizado para que arranque en modo windows vista. y ahora ya arranca en modo 64 bits. ¿me he perdido algo este tiempo? ganare algo ? gracias
hola tengo W7 ultimate corequad y nvidia gt260 intale los parches en orden el 1.1 ok el 1.2 ok pero al final de la instalacion donde te dice terminar se queda colgado pero lo cierro con adm de tareas y luego instalo la 1.2.1 sin problemas.pero al ejecutar el juego en la pantalla inferior derecha del menu me sale 1.11......, bueno eso significa que no tengo instalado el ultimo parche?.
Otra que es lo que mas me interesa , no se abre la consola !! intente ya reinstalando crysis de 0 y na edite el archivo que esta en C:\Users\*****\Documents\My Games\Crysis\game.cfg y agregue ala ultima linea este comando con_restricted=0 asi sin comillas y guarde , y na, me di cuenta que al cerrar y guardar ,luego al iniciar el juego te crea otra vez un nuevo game.cfg , por favor en vista pude activar la consola , no me acuerdo como pero nada dificil , pero aqui si alguien es capaz de exxplicarme con lujo de detalles y ejemplo se lo agradeceria o mandar el game.cfg por favor gracias ,
PD .- no se si influye en algo pero el juego esta instalado la particion del disco duro osea en D:/JUEGOS/CRYSIS , afecta en algo?
Porfavor alguien responda gracias.
eimia escribió:bueno, pues ahora que lo dices, tengo que jugar a la version de 32 bits, por que la de 64 bits no me funciona, ¿pasa algo?

edito: trastenado he compatibilizado para que arranque en modo windows vista. y ahora ya arranca en modo 64 bits. ¿me he perdido algo este tiempo? ganare algo ? gracias


Sí, la versión de 64 Bits solo va en W7 poniendo compatibilidad con Vista. Ganarás bastante rendimiento.
Buenas, me he quedado atascado en el bug del sistema de rocas. ya he probado de bajar la calidad de juego , y he empezado la fase unas 5 veces, pero no consigo continuar con el juego, ¿que me queda por probar? Alguna solucion?
eimia escribió:Buenas, me he quedado atascado en el bug del sistema de rocas. ya he probado de bajar la calidad de juego , y he empezado la fase unas 5 veces, pero no consigo continuar con el juego, ¿que me queda por probar? Alguna solucion?


Cuando llegues ahí cambia la resolución y luego vuelve a ponerla como estaba.
la verdad es que casi 2 años despues de comprarmelo puedo disfrutar verdaderamente del juego con graficos al maximo, una jugavilidad cojonudisima, libertad para que te muevas en el entorno que eso no tiene precio y lo diferencia de todos los shooter raileros, una historia que pasa de un mero pretexto belico a ciencia ficcion muy bien hilado y un acabado tecnico que aun a dia de hoy te deja [boing] el unico pero que le pongo a este juego es lo que antes mencione... tener que esperar a tener un ordenador con una gtx 470 para poder jugar manda cojones
una ayudita.
Imagen
no consigo matar al enemigo final del portaviones. ¿como se hace?.
acabo de pasarme el juego ahora.
me ha costado un poco el jefe final, tiene tela.
me ha parecido un buen shoter (sobretodo en gráficos) pero no de los más divertidos para mi.
Que tal me andara este juego en esta PC...

- AMD Phenom II X4 965 3.4 GHZ
- Evga GTX 470 1280Mb
- 4Gb ram DDR3 1333
- El monitor en realidad es una TV LCD de 32" con conexion para PC (1366x728 )

Espero que todo en alto porque el paston que me estoy gastando es bestial [+risas]
GTpro escribió:Que tal me andara este juego en esta PC...

- AMD Phenom II X4 965 3.4 GHZ
- Evga GTX 470 1280Mb
- 4Gb ram DDR3 1333
- El monitor en realidad es una TV LCD de 32" con conexion para PC (1366x728 )

Espero que todo en alto porque el paston que me estoy gastando es bestial [+risas]

no tendrías que tener problemas, pero tampoco te pases con los requisitos xD
mithra escribió:
GTpro escribió:Que tal me andara este juego en esta PC...

- AMD Phenom II X4 965 3.4 GHZ
- Evga GTX 470 1280Mb
- 4Gb ram DDR3 1333
- El monitor en realidad es una TV LCD de 32" con conexion para PC (1366x728 )

Espero que todo en alto porque el paston que me estoy gastando es bestial [+risas]

no tendrías que tener problemas, pero tampoco te pases con los requisitos xD


A esa resolución hasta filtros podrá meterle y todo. No va a tener ningún problema.
GTpro escribió:Que tal me andara este juego en esta PC...

- AMD Phenom II X4 965 3.4 GHZ
- Evga GTX 470 1280Mb
- 4Gb ram DDR3 1333
- El monitor en realidad es una TV LCD de 32" con conexion para PC (1366x728 )

Espero que todo en alto porque el paston que me estoy gastando es bestial [+risas]



Con la mitad de pc, a esa resolucion, hubieras podido jugar casi a tope. Yo jugaba con una ATI 4870 y un E8400+4gb de ram a 1680 y con casi todo a tope, a unos 25 frames constantes...
bueno, tenéis razón, he saltado el detalle de la resolución.
Solink escribió:
mithra escribió:
GTpro escribió:Que tal me andara este juego en esta PC...

- AMD Phenom II X4 965 3.4 GHZ
- Evga GTX 470 1280Mb
- 4Gb ram DDR3 1333
- El monitor en realidad es una TV LCD de 32" con conexion para PC (1366x728 )

Espero que todo en alto porque el paston que me estoy gastando es bestial [+risas]

no tendrías que tener problemas, pero tampoco te pases con los requisitos xD


A esa resolución hasta filtros podrá meterle y todo. No va a tener ningún problema.


Y con un monitor de 1920x1080p me alcanzara tambien o necesito mas potencia? [sati]
a 1080p yo te aconsejo que no uses antialias, prueba configuraciones.
¿es normal que con un core i7 950 / 6gb / y una gtx 470 de asus, el juego me vaya a 25f?? mas o menos?, unas veces los supera y da picos de 30f y otras veces cae hasta los 20f. He de decir que tengo todo en MUY ALTO y anti alissing 8x. He probado a bajar el anti-alissing y apenas noto diferencia.
AA X8 ???

Eso es un SALVAJADA

Si juegas a mas de 1600 con que le pongas x2 va de sobra ,y en 1080p ,depende el juego ,casi que no hace falta ,y lo vas a notar en el rendimiento.

Es que con AAx8 te petardea hasta una 480 dependiendo el juego ,y te has ido al mas bestia Imagen
yo este juego lo he jugado a 1080p y con sincro vertical, pero el antialias a 0 y el trópico ese igual.
pero el sincro vertical que es?, lo he visto en algunos juegos o que pone vsync y no lo he activado porque no sabía lo que era, jejej.
Beelzebul escribió:pero el sincro vertical que es?, lo he visto en algunos juegos o que pone vsync y no lo he activado porque no sabía lo que era, jejej.



Es para evitar el "tearing", un efecto que hace que la imagen se vea partida. Un ejemplo lo puedes ver cuando quitas la sincronización vertical y mueves rápido la pantalla de un lado a otro, parece partirse en cachitos más pequeños.

La sincronización vertical hace que no ocurra eso, pero le pega un golpe bastante majo al rendimiento.
todos los dias se aprende algo. Gracias por resolverme las dudas ;)
Eso es por que la gráfica se divide la tarea en 2, mitad superior y mitad inferior, entonces si no pones el vsync, en movimientos rápidos se desincroniza. Lo que hace es caparlo a 60 frames, para ir al mismo ritmo, pero si vas justo de frames, te los reduce considerablemente, pro que carga bastante la GPU.
Eso es por que la gráfica se divide la tarea en 2, mitad superior y mitad inferior, entonces si no pones el vsync, en movimientos rápidos se desincroniza. Lo que hace es caparlo a 60 frames, para ir al mismo ritmo, pero si vas justo de frames, te los reduce considerablemente, pro que carga bastante la GPU.
eso es por la tasa de refresco del monitor. Si tu pantalla es de 60hz, es tonteria tener 120fps.
que config para el ordenador de mi firma?

i7 2,8 ghz 8 gb ram monitor 2550x1440 ati 4850 512

Entiendo que es una salvajada ponerlo a la resolucion de mi pantalla,pero pregunto cual seria la mejor y que no se vea tampoco muy estirada
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Video creado con el editor de crysis sobre la crisis mundial y el sistema financiero americano, utilizando el cryengine 2 como ejemplo de poderio gráfico.

http://www.youtube.com/watch?v=q9OnafPmBUI&feature=player_embedded

P.D: Supongo que lo habeis pillado XD
Reconozco que el final es muy bueno
hola, tengo un problema, con el equipo de mi firma pongo el juego en
Muy alto y a una resolucion de 1680, es caso es que el juego va a cachos me ira a uno 25f,si bajo los detalles a medio me va igual,solo me pasa con este juego
¿sabe algien por que o le pasa a algien?
Alguien sabe pq puede ser que no me aparezca la opción Ultra en las opciones de video avanzadas? Solo llega hasta muy alto.
Es un win7 64bits y una gráfica dx11.
Gaiden escribió:Alguien sabe pq puede ser que no me aparezca la opción Ultra en las opciones de video avanzadas? Solo llega hasta muy alto.
Es un win7 64bits y una gráfica dx11.

...no existe opción Ultra.
Hola chicos acabo de renovar mi pc: i5 760, 4 Gb ram, gtx 460 y he estado probando la demo antigua del Crysis a 1080p y 4x AA, con todo en muy alto menos los shaders en alto me va a una media de 35 frames con picos de 28 y picos de 40. Si activo los shaders en muy alto se come la mitad de los frames XD

¿ La version final con parches y tal sacara algun frame mas o ira igual ?

¿ Si lo compro en la EA store lo podre añadir a steam o no vale ? ¿ Y si lo compro en tienda fisica ?

¿ El V-sync es necesario siempre, o solo si los frames de un juego son mayores que el refresco de la pantalla ?


Saludos y gracias.
4xAA en este juego no te van a hacer falta a 1080p ,y te casca frames que da gusto.

Prueba sin AA ,te va a ir bastante mejor ,y a esa resolucion te digo que en este juego no lo vas a notar practicamente -si acaso metele 2xAA ,pero yo una 5870 lo juego a 1080p sin AA y da gusto-

Con las actualizaciones ganas algo de fps ,pero no mucho ,mas que son temas de bugs e incompatibilidades.

Si lo compras en EA solo te sirve para EA ,casi seguro.Si lo compras en tienda fisica creo que lo puedes añadir a EA ,pero no a Steam.

El Vsync ,depende el juego y el "thearing" que tenga.Hay gente que le molesta ,a otros no,prueba tu mismo .
gejorsnake escribió:4xAA en este juego no te van a hacer falta a 1080p ,y te casca frames que da gusto.

Prueba sin AA ,te va a ir bastante mejor ,y a esa resolucion te digo que en este juego no lo vas a notar practicamente -si acaso metele 2xAA ,pero yo una 5870 lo juego a 1080p sin AA y da gusto-

Con las actualizaciones ganas algo de fps ,pero no mucho ,mas que son temas de bugs e incompatibilidades.

Si lo compras en EA solo te sirve para EA ,casi seguro.Si lo compras en tienda fisica creo que lo puedes añadir a EA ,pero no a Steam.

El Vsync ,depende el juego y el "thearing" que tenga.Hay gente que le molesta ,a otros no,prueba tu mismo .



Ok, muchas gracias probare a quitar el AA porque es cierto que no se nota y se come bastantes frames.
Personalmente pienso que el AA esta sobrevalorado ...

A resoluciones alta y una pantalla en condiciones -tamaño de pixeles- los dientes de sierra son casi inapreciables ,menos para ojos "bionicos" .Pero el rendimiento que joden es bastante acusado para la mayoria -excluyo a los "end gamers sli/tri/quad cross fires" y demas -

Vamos ,que a 1080 p no suele hacer mucha falta .
gejorsnake escribió:Personalmente pienso que el AA esta sobrevalorado ...

A resoluciones alta y una pantalla en condiciones -tamaño de pixeles- los dientes de sierra son casi inapreciables ,menos para ojos "bionicos" .Pero el rendimiento que joden es bastante acusado para la mayoria -excluyo a los "end gamers sli/tri/quad cross fires" y demas -

Vamos ,que a 1080 p no suele hacer mucha falta .


Vamos a ver, estas afirmaciones a la ligera que dáis así de "alegres" hay que cogerlas con pinzas. Un factor decisivo que no mencionáis y habría que considerar antes de sacar conclusiones precipitadas es el tamaño de la pantalla. No es lo mismo jugar a 1080 en un monitor de 22-24" que en una tv de 50-60" en la que 1080 de resolución es proporcionalmente normal tirando a baja si mentenemos una relación tamaño distancia acorde para conseguir la máxima inmersión. Y a partir de ahí, si queremos gráficos más pulidos, SÍ influye y se nota una barbaridad el AA, sin falta de ojos biónicos ni mucho menos. Lo mismo que en una tv proporcionalmente más pequeña a 720p.

En resumen, más tamaño manteniendo la resolución, más calidad gráfica necesaria para mantener un mismo nivel. Ó pensáis que las opciones de máximo detalle y filtros están para adornar...
Ya bueno eso es obvio pero aqui estamos hablando de pc y por lo tanto la gran mayoria juega en un monitor de menos de 30", si alguno juega en la tele del salon pues entonces si que tendria que meterle mas AA para no ver dientes.
Y qué tiene que ver que hablar de pc implica jugar en un monitor? precisamente donde mejor se despliega y aprovecha la potencia de un pc es en una pantalla grande. Para navegar o jugar a rol es otra cosa, pero para juegos de acción, lo ideal es sacar la imagen a un tv.

Un monitor de 24" lo veo más adecuado para resoluciones inferiores ó consola. Pero una tv grande requiere FullHD y gráficos a la altura sí o sí, y esto sólo se consigue con PC.
No es una declaracion con "pinzas y a la ligera".

En esto como todo ,cada uno valora y da prioridad a unas cosas.Y si que hay mucho "ojo bionico" que ve dientes de sierras y texturas feas por todos lados.Sera que como vengo de los tiempos de los cpc y los ZX ,estoy acostumbrado a los pixelacos xD

Yo prefiero perder AA y ganar Fps .No solo influye el tamaño de la pantalla ,tambien el tamaño del pixel de la misma y el tipo de pantalla ,asi como diferentes factores como chip de reescalado que monte ,tipo de panel ,etc...

Un monitor de 24" lo veo más adecuado para resoluciones inferiores ó consola. Pero una tv grande requiere FullHD y gráficos a la altura sí o sí, y esto sólo se consigue con PC.


Exactamente ,lo ves TU.Es una apreciacion personal tuya,no todos lo vemos de la misma manera.

Y lo ideal,para mi, no es una pantlla grande ,es montarse un "EYE INFINTE" con 3 monitores y jugar a 6048X1080 .

http://www.youtube.com/watch?v=kszNp0Dufm0&feature=related
gejorsnake escribió:No es una declaracion con "pinzas y a la ligera".

En esto como todo ,cada uno valora y da prioridad a unas cosas.Y si que hay mucho "ojo bionico" que ve dientes de sierras y texturas feas por todos lados.Sera que como vengo de los tiempos de los cpc y los ZX ,estoy acostumbrado a los pixelacos xD

Yo prefiero perder AA y ganar Fps .No solo influye el tamaño de la pantalla ,tambien el tamaño del pixel de la misma y el tipo de pantalla ,asi como diferentes factores como chip de reescalado que monte ,tipo de panel ,etc...

Un monitor de 24" lo veo más adecuado para resoluciones inferiores ó consola. Pero una tv grande requiere FullHD y gráficos a la altura sí o sí, y esto sólo se consigue con PC.


Exactamente ,lo ves TU.Es una apreciacion personal tuya,no todos lo vemos de la misma manera.

Y lo ideal,para mi, no es una pantlla grande ,es montarse un "EYE INFINTE" con 3 monitores y jugar a 6048X1080 .

http://www.youtube.com/watch?v=kszNp0Dufm0&feature=related

que guapo el video, tiene un buen chiringo montao.
uno de los mejores juegos de guerra :D
gejorsnake escribió:No es una declaracion con "pinzas y a la ligera".

En esto como todo ,cada uno valora y da prioridad a unas cosas.Y si que hay mucho "ojo bionico" que ve dientes de sierras y texturas feas por todos lados.Sera que como vengo de los tiempos de los cpc y los ZX ,estoy acostumbrado a los pixelacos xD

Yo prefiero perder AA y ganar Fps .No solo influye el tamaño de la pantalla ,tambien el tamaño del pixel de la misma y el tipo de pantalla ,asi como diferentes factores como chip de reescalado que monte ,tipo de panel ,etc...

Un monitor de 24" lo veo más adecuado para resoluciones inferiores ó consola. Pero una tv grande requiere FullHD y gráficos a la altura sí o sí, y esto sólo se consigue con PC.


Exactamente ,lo ves TU.Es una apreciacion personal tuya,no todos lo vemos de la misma manera.

Y lo ideal,para mi, no es una pantlla grande ,es montarse un "EYE INFINTE" con 3 monitores y jugar a 6048X1080 .

http://www.youtube.com/watch?v=kszNp0Dufm0&feature=related


Hombre el eyefinity está muy bien, pero a mí me mata los marcos de los monitores ahí en medio de la imagen. Quizá un monitor como aquél prototipo del nec cóncavo que sacaron un tiempo estaría bien. Pero si nos ponemos así, a mi cuanto más grande la pantalla, mayor la inmersión. Estoy de acuerdo en que lo siguiente al tamaño es la concavidad de la imagen para realzar la inmersión, una proyección sobre una pantalla cine-curve por ej, estaría aún por encima que unos simples monitores.
http://www.youtube.com/watch?v=dOY2lREuwjU

De todos modos estamos desvirtuando lo que apuntaba al principio, sobre tu generalización de que los filtros no importan a partir de X resolución. Sí que influye su percepción, según en qué área se proyecte ó se muestre dicha resolución y la distancia de visionado. Pero vamos esto no es subjetivo, es algo de cajón que no debería tener discusión posible. Otra cosa es el grado de conformismo o exigencia de cada uno.

Pero a mayor tamaño, o aumenta la resolución ó aumentan los filtros, de lo contrario la calidad/definición relativa disminuye. No hacen falta ojos biónicos para darse cuenta de ello xD
Pero creo que es mas que evidente que en una pantalla de 106" a 1920x1080 se van a ver dientes de sierra ...Nadie ha dicho lo contrario.

Se hablaba de si compensa la calidad visual que ofrece respecto al rendimiento que se pierde ,y EN MI CASO ,con mi pantlla,mi grafica y mi escritorio+distancia de visionado ,NO .
vaya pedazo pantalla reabolil, para acabar loco xD
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
La controversia de porque en pc se juega en monitor, es porque los pc utilizan las tarjetas gráficas para sacar el video con conectores hdmi, vga, y más actual el hdmi.

Una conexión dvi es la standard, y dado que para lo que vamos a utilizar el pc es para poco más que leer y entretenernos durante un rato, pues lo mejor es un tamaño no superior a las 24", apartir de ahí, la pantalla se hace pesada y molesta mucho, sobre todo si tienes que leer letras pequeñas, habituales en los pc modernos a altas resoluciones.

Creo que para conectar un tv a un pc, se necesita un juego de rol o simplemente una aventura gráfica, en la que no importe la respuesta que pueda tener la tv, por que en monitores la respuesta está en 2ms o menos, mientras que en tv de 32" te encontrarás con 5 ms como mínimo, y esto en crysis lo notas, y mucho, tambien en los juegos de coches y en los de pelea, en los que la reacción es un factor importante.

Mi opinion es que para los fps lo mejor es un monitor de 24" a 2ms como mi samsung.
Alguien sabe porque despues de jugar al Crysis este me reinicia los parametros del gamma de windows 7 ?

los ajustaria desde el monitor pero no se puede, aunque he intentado instalar los drivers para el monitor dell y no se como se hace ¬_¬

tambien he probado a ajustarlos desde el panel de nvidia pero no los aplica al reiniciar y ademas tambien me los cambia despues de jugar.
1134 respuestas