Zack_VII escribió:evolaman escribió:Weno , otro que ha caido .
Comprando 2100 puntos por 19,10 en livecheaps me ha salido el juego exactamente por 15,28e .
La verdad es que espero mucho de el y es que el sistema de juego del 2 acabo desilusionandome , demasiado cerrado . Odio esa falsa libertad , da la sensacion que te toman un poco el pelo.
Por lo que veo este se acerca mas a lo que yo quiero , mas parecido al vilipendiado far cry 2 (llamarme tonto pero a mi me gusto mucho)
Esta tarde le daré una horita o dos y despues al cine a ver La cosa!!!!! , ventajas de trabajar muy muy temprano , como le gusta a Josep Guardiola![]()
.
Hombrte no llega a far cry en tamaño pero si quie es muchisimo mas abierto que crysis 2. digamos que es como los compases finales de far cry 2, cuando sigues teniendo un escenario enorme, pero el juego te guia hacuia un punto X, pues algo asi.
Y bueno, haciendo offtopic, muy buena la pelicula de la cosa....si se es amante de la anterior, en mi opinion han sabdi captar todo lo que la hizo grande: desconfianza, tension, atmosfera cargada, y gore, mucho gore, ademas explicada y enlaza todo perfectamente e incluso tiene alguna escena que podria ser un cameo a la original, epse a ser una precuela, ya que las siotuaciones que se dan son calcadas xD.
P.D: GRan avatar xD supongo que es bruce campbell en evil dead no?
Que si me gusto the thing ???? Es mi pelicula favorita de terror , la tengo en dvd y bluray no te digo mas. La escena del analisis de sangre es lo mejor que hevisto jamas en cuanto a suspense.
Sobre el avatar , efectivamente , el gran bruce campbell.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

?
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

graciassssssssss