Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.625
Online:
1.539
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] CRYSIS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

evolaman
MegaAdicto!!!

mmmm

Mensajepor evolaman 27 Oct 2011 12:57

Zack_VII escribió:
evolaman escribió:Weno , otro que ha caido .
Comprando 2100 puntos por 19,10 en livecheaps me ha salido el juego exactamente por 15,28e .
La verdad es que espero mucho de el y es que el sistema de juego del 2 acabo desilusionandome , demasiado cerrado . Odio esa falsa libertad , da la sensacion que te toman un poco el pelo.
Por lo que veo este se acerca mas a lo que yo quiero , mas parecido al vilipendiado far cry 2 (llamarme tonto pero a mi me gusto mucho)

Esta tarde le daré una horita o dos y despues al cine a ver La cosa!!!!! , ventajas de trabajar muy muy temprano , como le gusta a Josep Guardiola [sonrisa] [sonrisa] .

Hombrte no llega a far cry en tamaño pero si quie es muchisimo mas abierto que crysis 2. digamos que es como los compases finales de far cry 2, cuando sigues teniendo un escenario enorme, pero el juego te guia hacuia un punto X, pues algo asi.

Y bueno, haciendo offtopic, muy buena la pelicula de la cosa....si se es amante de la anterior, en mi opinion han sabdi captar todo lo que la hizo grande: desconfianza, tension, atmosfera cargada, y gore, mucho gore, ademas explicada y enlaza todo perfectamente e incluso tiene alguna escena que podria ser un cameo a la original, epse a ser una precuela, ya que las siotuaciones que se dan son calcadas xD.

P.D: GRan avatar xD supongo que es bruce campbell en evil dead no? XD

Que si me gusto the thing ???? Es mi pelicula favorita de terror , la tengo en dvd y bluray no te digo mas. La escena del analisis de sangre es lo mejor que hevisto jamas en cuanto a suspense.
Sobre el avatar , efectivamente , el gran bruce campbell. [fumando]
GAMERTAG: xteretx 

Yes, London. You know: fish, chips, cup ‘o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins… LONDON.
Imagen

xato21
Novato

Mensajepor xato21 31 Oct 2011 16:42

buenas
yo lo acabo de empezar y alguien sabe como se quita la linterna del arma yF15 o algo asi??
o no se puede quitar??
JUGANDO A.......Crysis......Fifa 12

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 31 Oct 2011 17:03

xato21 escribió:buenas
yo lo acabo de empezar y alguien sabe como se quita la linterna del arma yF15 o algo asi??
o no se puede quitar??

¿Por qué nadie se lee las intrucciones, ni siquiera las instrucciones que salen en pantalla :D?

Si recuerdo bien es manteniendo pulsado select, y te sale como activar o desactivar diferentes cosas en el arma.
Imagen

harryhaller
Adicto

Mensajepor harryhaller 31 Oct 2011 17:49

Rivroner escribió:
o no se puede quitar??

¿Por qué nadie se lee las intrucciones, ni siquiera las instrucciones que salen en pantalla :D?

Si recuerdo bien es manteniendo pulsado select, y te sale como activar o desactivar diferentes cosas en el arma.

Buena pregunta, parece que algunos son alérgicos a la lectura...

PD: voy por la parte de
dentro de la nave alienígena, cuando está con la gravedad cero, y me parece de lo mejor de esta generación

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 07 Nov 2011 11:43

Lo pille ayer y madre mia del amor hermoso, que barbaridad [looco] [looco] , absolutamente brutal lo que ha conseguido esta gente, despues de esto y junto al Reach ya ningun shotter me parecera lo mismo.

Lo estoy jugando directamente en Delta, y joder me dan hasta en el DNI, pero lo estoy disfrutando a base de bien, esa es la dificultad que le hace falta al Crysis 2, juego que aun en supersoldado es un paseo, por que el traje esta muy chetao.

Solo recomendar encarecidamente su compra, me esta pareciendo brutal, pero brutal.
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Equipo:
AMD Phenom x6 2,8 GHz@4,2 GHz, disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Sapphire 6870 1GB DDR5 900/1050@1023/1200 , 8GB G.Skill Ripjaws X CL9 2133 Mhz, Corsair 650W. Thermaltake Xaser III

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 07 Nov 2011 12:24

o no se puede quitar??

Deja pulsado Back.

El juego es de lo mejor sí, y hay que tener en cuenta que salió en 2007!! Menuda locura el CryEngine [tadoramo]
Imagen

Alod79
Quo

Mensajepor Alod79 07 Nov 2011 13:36

buenas!

yo lo empecé el otro día tb y en DELTA y no se si era pos las horas que eran (cerca de las 04am) o que pero me daban cera hasta el cogote... avancé muy poquito pero me gustó... a ver si hoy puedo darle tb...

diego_19
Adicto

Mensajepor diego_19 25 Ene 2012 16:32

hace bastante tiempo que no se decia en este gran juego, estoy intentando comprarlo pero solo me deja pagando dinero ´´real`` yo queria comprarlo por microsoft points por los 1600 que estaban y no lo veo, alguien sabe por que? o si sabe como conseguir a travez de microsoft points que me lo diga , graciasssssssss

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 25 Ene 2012 17:05

Cuando yo lo compré era dándole a la X, ponía cambiar método de pago y te dejaba pagar con puntos, ahora ya no lo sé.

A mí me costó menos de 14 euros, me ahorré 6 euros de pagarlo con tarjeta a pagar con puntos legales pero algo más baratos que los oficiales.
Imagen

diego_19
Adicto

Mensajepor diego_19 25 Ene 2012 17:10

Rivroner escribió:Cuando yo lo compré era dándole a la X, ponía cambiar método de pago y te dejaba pagar con puntos, ahora ya no lo sé.

A mí me costó menos de 14 euros, me ahorré 6 euros de pagarlo con tarjeta a pagar con puntos legales pero algo más baratos que los oficiales.

llevas razon si pulsas con el X te deja comprarlo con microsoft points que no lo habia leido :) graciassssssssss

PrevioSiguiente

Volver a Juegos