Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.679
Online:
1.547
Hilos:
1.473.916
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 24 Abr 2012 15:15

Me gusta lo que veo y esa ambientacion es bastante molona. Una mezcla entre selva y ciudad y como siempre espectacular. Claro que graficamente me sigue pareciendo inferior al crysis 1 pero superior al crysis 2. Aun asi, vuelve a ser todo un espectaculo y el uso del arco explosivo puede ser epico!

Lo que me esperaba nuevos enemigos y de momento han puesto los mismos que del crysis 2....
Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 24 Abr 2012 16:06

Ultima edición por goldenaxeband el 24 Abr 2012 16:13, editado 1 vez

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 24 Abr 2012 16:13

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 24 Abr 2012 16:51

Pinta juegazo, los gifs se ven brutales xD y segun cryteck, habran unas 7 o 9 ambientaciones distintas en el juego, a ver con que nos sorprenden [360º]

Lo que mas me llama, es el arco xD Y lo que me gustaria que añadieran, es poder usar un mecha. Ya que hay tanta tecnologia en el nanotraje, armas y demas. Pues no estaria nada mal, el uso de un mecha en algunas partes de la campaña estilo fear 2 por ejemplo.
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

CryTek busca hacer de Crysis 3 el mejor juego del mercado dentro de su género

Mensajepor yoyo1one 24 Abr 2012 19:16

Aseguran que CryEngine 3 será espectacular.

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos con CryTek en la presentación de Crysis 3 no sólo para conocer lo que dará de sí el nuevo y prometedor shooter del equipo alemán, y que te contamos en las Impresiones publicadas en la revista en el día de hoy, sino también para desgranar con ellos algunos aspectos importantes sobre su desarrollo.

"Trabajar en PC y consolas al mismo tiempo es algo muy difícil en términos de tecnología, pero con esta entrega hemos ganado experiencia, con lo que vamos a tener más tiempo para pulir aspectos como la IA", declaró un Rasmus Hojengaard que se apresuró a asegurar que gracias a CryEngine 3 van "camino de conseguir que Crysis 3 se convierta no sólo en el juego más avanzado de la saga, sino también en el mejor del mercado dentro del género".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124766/crytek-busca-hacer-de-crysis-3-el-mejor-juego-del-mercado/

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 24 Abr 2012 19:47

1 año para que salga..¿y ya tenemos trailer de lanzamiento? ¬_¬ [sonrisa]
Imagen
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 24 Abr 2012 20:14

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Crysis 3 tendrá un mundo tan rico y detallado como Skyrim

Mensajepor yoyo1one 01 May 2012 16:51

Una de las prioridades a la hora de hacer un sandbox es que la variedad y el gusto por el detalle deben primar sobre otras facetas, consiguiendo con ello no abrumar al jugador sino generando en él la sensación de que tiene siempre algo que hacer, un sitio que visitar y donde nada es igual.

Con esta idea por bandera Crytek pretende que su nueva joya llamada Crysis 3 se presente igual que la descripción y siendo un poco más concretos que Elder Scrolls V. En declaraciones a Games.on.net; Rasmus Hojengaard comparó el título de Bethesda con lo que realmente quieren conseguir con la tercera parte de su aclamada franquicia:

En Crysis 3 queremos una gran escala, pero no al nivel tan inmenso que puede llegar Skyrim. Una vez la tengamos queremos añadir el detalle y por lo tanto que el ambiente que generemos sea rico y variado.

Rasmus mencionó que los detalles de Skyrim están centrados más en la épica mientras que los más pequeños de estos carecen de menos importancia. En Crysis 3 no será así ya que una de sus prioridades será tener en cuenta esos pequeños detalles.

Las anteriores entregas de la saga también estuvieron presentes durante su charla para el medio donde comenta que el nivel de detalle que describía el primer Crysis era arrogante e impensable para lo que fue su secuela; por ello esta entrega enfatizará en la exploración del original mezclado con pinceladas del ambiente urbano del segundo.

El ambiente en un juego como este es super importante, tiene que estar vivo, dinámico; si todo se congela o se detiene no va a ser creíble.

Para algo así necesitas valorar muchos detalles, esos pequeños detalles antes mencionados: como la luz incide según su profundidad; el movimiento de las plantas, que los animales pequeños hagan su vida u otros como los ciervos pasen delante tuya al azar.

Cosas como esta y otras harán que la gente diga "Joder esto si es un ambiente variado y vivo"

De momento Crysis 3 se ha dejado ver en un video donde se mostraban pequeños retazos de lo que sería su jugabilidad pero nada que haga pensar que tendrá más similitud con el original. Habrá que esperar a más posibles videos, tal vez el E3 sea un bueno momento para ello.

http://blogocio.net/crysis-3-tendra-un-mundo-tan-rico-grande-y-variado-como-skyrim-no-52789/

jbbcn
Habitual

GRAFICAZOS INJUGABLES......

Mensajepor jbbcn 03 May 2012 05:13

Muy decepcionado estuve con KRYSIS 2, casi se cargaron la historia del 1, lo jugué en pc y me encantó todo...sobretodo los escenarios inmensos, pero en el 2 de eso ya no quedó nada....
Ni siquiera los aliens son iguales, y sólo han pasado 8-12 años según la historia del juego pero los aliens mutaron, antes eran azules con 8 tentaculos y volavan y en el 2, son rojos, caminan....y no tienen tentáculos....la primera cagada aqui.

La segunda cagada de KRYTE-KK, los bugs y fallos del 2, eran CATASTRÓFICOS!! y jodian el juego entero alli por donde pasabas.... a modo de ejemplo:
- objetos varios , edificios enteros y etc que desaparecian del escenario y volvian a aparecer.... según te agachabas o hacias la segada corriendo....
- agua y charcos de agua que desaparecian al agacharte y volvian a aparecer cuando te levantabas.....
- armas flotando por el aire......

- inteligencia artificial nula, patetica, un esperpento, lo peor que he visto nunca, jamas he visto despropósito igual en un juego....LOS ENEMIGOS ERAN IMBÉCILES, y además, a 5 km de ellos y escondido en una esquina te veian... y a 2 m de ellos con el camuflaje ni inmutarse (y en el juego te decian claramente que te detectarian si estabas camuflado cerca de los malos)
- Los enemigos y tú mismo, te tropezabas y te quedabas encallado en cualquier mínimo cambio superficie del suelo, en cualquier pequeño bordillo el personaje se quedaba encallado y tenias que saltar. Esto sobretodo a los enemigos les pasaba muchiiiisimo, se quedaban encallados en cualquier banco silla papelera arbol o bordillo de las aceras y se quedaban caminando sin moverse y sin poder salir de alli, (muy buenos los de Crite-kk que hicieron que los enemigos se murieran solos si les ocurria eso cuando sacaron el 2º parche).... gracias me ahorraron muchas balas!!!!!!!!
- Las armas no contaban bien las balas y el hud se quedaba bloqueado sin descontar balas o se quedaban los contadores a 0, esto es un fallo de 1º de informática de parvulitos....
- Y el juego se quedaba sin sonido algunas veces..... hasta el 2º parche... pero igualmente un fallo de sonido así es ridículo, y de programadores inútiles.
Y ahora con respecto al online.... UN LAGAZO DE LA OSTIA QUE NI LOS PUÑETEROS COD,
estaban maalisiiimamente coordinadas las conexiones de los jugadores!!!!!!!!!! un lagazo constante de casi 1´5 segundos!!! la ostia!!!! habia gente disparandote media hora antes de que tú los vieras!!! y estaban enfrente tuyo. Y tanto rollo con el puñetazo en caida despues de un suupersalto y no funcionaba, no matabas ni dañabas a ningún enemigo....vamos otro esperpento!!! si no funciona una habilidad que le pones al personaje en el online, no la pongas cohones!!!

Yo no sé si os acordareis de estos y mas fallos y peores que tuvo el KRYSIS 2 hasta 5 o 6 meses después de salir a la venta... pero el KRYSIS 2 recién comprado a 60 eurazos no valia una mierda, sino 6 meses después cuando ya bajó de precio y se solucionaron algunos fallos...

Asi que con respecto a KRYSIS 3 ni arco de flechas, ni graficazos, ni HYPE ni nada, cuando esté a 20 euros a lo mejor me lo pienso, porque no me la volverán a colar.......por mucho marketing que intenten hacer.
Para mi, crytek es eso, la K de KK (caca). CRYTEK = KK.
sin tu voto no son nada... pp psoe ciu, no les votes.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos