[Hilo Oficial] CRYSIS 2

jose juan escribió:En la que juego desde hace mucho,un monitor de 19 pulgas lcd,y todos los juegos se ven de puta madre,incluido el Bulletstorm de hoy,y este lo veo mediocre,lo normal es que lo mejoren,pero lo visto y lo jugado no me a gustado mucho,mas el juego tiene servidores o hacemos de host?


Pues cambia de monitor o ajustalo mejor, en algunos monitores hay que toquetearlos los ajustes para que se vean mejor los juegos (especialmente esos de movimientos rápidos como los FPS).

Lo de 1080p es una tonteria en esta generación de consolas, casi todos los juegos son reescalados de 720p o inferior. Por lo tanto es casi mejor muchas veces jugar a 720p. Creo que este juego va a 720p y 30Hz.

Si tiene servidores.
talesia escribió:
jose juan escribió:En la que juego desde hace mucho,un monitor de 19 pulgas lcd,y todos los juegos se ven de puta madre,incluido el Bulletstorm de hoy,y este lo veo mediocre,lo normal es que lo mejoren,pero lo visto y lo jugado no me a gustado mucho,mas el juego tiene servidores o hacemos de host?


Pues cambia de monitor o ajustalo mejor, en algunos monitores hay que toquetearlos los ajustes para que se vean mejor los juegos (especialmente esos de movimientos rápidos como los FPS).

Si tiene servidores.

Pues coño,en ningun juego tengo que tocar nada para que se vean de puta madre,y sobre los servidores a veces ni parece que hayan
De todas maneras hay una cosa que me gusta,cuando estas jugando se ve tu conexion en barras,o sera el ping,y yo de las partidas jugadas siempre soy el que mejor lo tiene,siempre con todas las rallas en verde y todos los demas no
Despues de jugar unas cuantas partidas, me parece que en cuanto a gráficos es como un Killzone 2 muy muy muy mejorado, y con una suavidad y una velocidad perfectas. La jugabilidad parece muy ágil, y todo pinta a que el online como siempre marcará la diferencia. Lo único que le falta es "carisma" pero bueno no se puede tener todo nada más "llegar".
Chavales, alguien me ilumina y me dice como se maneja el nanosuit? Es que no me apaño, solo he conseguido poner la invisibildad con RB y con LB he activado otra cosa pero no se que era [carcajad]

Primera partida y la última muerte la hago yo, qué crack [carcajad] [carcajad]
Por cierto ya he podido probar el 3D y nada, no lo pienso jugar en 3D, me ha parecido malo de cojones. no se pq Crytek decia que este 3D era comparable al de Avatar... lol, aunque tb creo que dijeron que el mejor 3D sria el de la versión de PS3...
No tiene servidores.

Y por configuracion de monitor y pantalla no va a ser. Si no lo veis bien, es que no se ve bien. xD Pero claro, eso ya va a gustos. Yo como digo, me esperaba algo en plan nuevo referente. Y no creo que sea asi. Pero ni mucho menos me parece que los graficos sean malos.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pero tan malo es como se pinta ????? vamos yo visto lo visto creia ke iba a ser la hostia padre jejejeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya tiene que ser bueno como para mejorar y en mucho al Killzone 2, que es techo y referente gráfico en cuanto a FPS se refiere.
Me está gustando mucho, graficos incluidos, cae seguro pero de importación, todavia no se sabe nada del idioma de la versión uk verdad? Como suelen venir los juegos de EA?

Saludos!
granaino360 escribió:pero tan malo es como se pinta ????? vamos yo visto lo visto creia ke iba a ser la hostia padre jejejeje

Te preguntas si es tan malo y hace un rato has escrito esto:


Venga hombre los graficos de killzone 3 no le llegan a la suela de los zapatos al crisis 2 asike retira eso jejejjee [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]



Vamos que ni lo has probado, eres un troll de manual. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
granaino360 escribió:pero tan malo es como se pinta ????? vamos yo visto lo visto creia ke iba a ser la hostia padre jejejeje


NO
granaino360 escribió:pero tan malo es como se pinta ????? vamos yo visto lo visto creia ke iba a ser la hostia padre jejejeje

Te preguntas si es tan malo y hace un rato has escrito esto:


Venga hombre los graficos de killzone 3 no le llegan a la suela de los zapatos al crisis 2 asike retira eso jejejjee [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]



Vamos que no has probado ni uno ni otro, eres un troll de manual. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La demo multijugador se puede jugar offline? tiene bots? es que no soy gold :o
Natsu escribió:La demo multijugador se puede jugar offline? tiene bots? es que no soy gold :o


Pues hombre, no...Pero si no quieres usar un código de 48 horas o uno de un mes, este fin de semana podrás probarlo...Habrá gold para todos...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Natsu escribió:La demo multijugador se puede jugar offline? tiene bots? es que no soy gold :o

me sumo a la pregunto :) y si no si alguien me hace el fabor y pasarme un codigo de 48 horas graciassssssssssssssssssss
Nada nuevo bajo el sol...una beta, multijugador, y ya se hacen sentencias tajantes sobre el juego, que si decepcion etc XD....personalmente visto lo visto me sobran 3 pueblos tecnicamente, y en lo jugable me llama basicamente el single, asi que esta demo poco me dirá, aunque lo visto del multi no me desagrada....veremos.
he jugado un par de partidas de la demo

me ha decepcionado la verdad,
tecnicamente no es nada del otro mundo (algunos lo comparais con killzone 3, y para mi ni tan sikiera supera a killzone2)
El framerate es bastante bajo
Jugablemente, el control es como el del COD, y el sistema de multi tb

Una lastima, pq pintaba muy bien, para ser el shooter del año, y se kedara en 1 juego mas (almenos la version de consola)

A mi me impacto mas el 1, en algunos pcs q este 2 en xbox :P

Es como si hubieran programado el juego en PC, y hubieran hecho 1 port con todo rebajado a consola (con lo q keda una patata)

Aun asi, habra q esperar a q este el juego completo
Selphie_Epojé escribió:
Natsu escribió:La demo multijugador se puede jugar offline? tiene bots? es que no soy gold :o


Pues hombre, no...Pero si no quieres usar un código de 48 horas o uno de un mes, este fin de semana podrás probarlo...Habrá gold para todos...


:D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es compra segura el mismo dia que se ponga a la venta, teniendo en cuenta que solo es una beta no he visto nada igual en una consola, las físicas, iluminación, agua, reflejos, fluidez con la que se mueve todo... si hasta parece que te mueves por la misma realidad!! muy superior a Killzone 2 en gráficos, fluidez y jugabilidad.
Pues a mi ya v 3 veces que se me congela en las pantallas de carga y reinicio la consola

De lo que he jugado esta bien graficamente, pero no le llega al killzone 3
Framerate bastante bajo? Pero si el juego tira con una fluidez buenísima.

Gráficamente es bueno pero aún se puedo pulir algo más.

Pensaba que sería malo en este juego pero no lo soy tanto.

¿Cómo se hace para deslizarte por el suelo? Es que hay gente que lo hace pero yo no sé como se hace eso xddd
tigretong escribió:he jugado un par de partidas de la demo

me ha decepcionado la verdad,
tecnicamente no es nada del otro mundo (algunos lo comparais con killzone 3, y para mi ni tan sikiera supera a killzone2)
El framerate es bastante bajo
Jugablemente, el control es como el del COD, y el sistema de multi tb

Una lastima, pq pintaba muy bien, para ser el shooter del año, y se kedara en 1 juego mas (almenos la version de consola)

A mi me impacto mas el 1, en algunos pcs q este 2 en xbox :P

Es como si hubieran programado el juego en PC, y hubieran hecho 1 port con todo rebajado a consola (con lo q keda una patata)
pues si pensabas que el port de pc a consolas fuera a mantener la resolucion,filtros,aa,texturas,framerate etc....... estas pero que muy confundido por que entonces nuestras consolas deberian de llevar un i7 y una gtx 480 o una 5970.
Aun asi, habra q esperar a q este el juego completo
4 intentos de jugar y cuatro veces que la consola se cuelga. :-?
powerpsx2 escribió:4 intentos de jugar y cuatro veces que la consola se cuelga. :-?

yo 25 intentos y siempre colgado. jajajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabéis como se puede deslizar uno por el suelo a toda velocidad???
Increibles las vistas de Nueva York [flipa] [flipa] cada vez me está gustando más esta beta.
pero si es una beta y se ve mucho mejor que una demo de cualquier juego...es la demo de largo con mejores graficos y va suave suave...y no se porque se compara a otros fps,cuando este por ejemplo el modo campaña va a ser totalmente libre,vas a poder ir por donde quieras y ningun otro fps te va a dar esa libertad...
indigo_rs escribió:Sabéis como se puede deslizar uno por el suelo a toda velocidad???
Increibles las vistas de Nueva York [flipa] [flipa] cada vez me está gustando más esta beta.


Me pregunto lo mismo sobre lo de deslizar xdddd
LB -> Activa el modo armadura
RB -> hacerte invisible
Para deslizarse -> Primero corremos Click stick izquierdo y luego presionas B.
Y hay más cosas A saltar y luego B en el aire puñetazo en el suelo con onda expansiva.

Nuevo video de la demo: http://www.youtube.com/watch?v=LXEcAkrHZVs&hd=1 miradlo os explican como usar algunas habilidades.

Mientras más jugueis más habilidades y armas tendreis se ve en el video también [bye]
Alguien sabe seguro,si tiene servidores o no ?.He jugado 4 partidas y en todas yo solo tenia 4 rallas verdes,(jugando con/contra europeos,yankees y australianos). [bye]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto es una DEMO no una beta, así que no penséis que vaya a mejorar xD
Para deslizarse es:

Sprint + B y lo hace

Se supone que los servidores son de EA osea.. hay servidores, a mi de las 4 partidas que he jugado 3 me han ido bien y en la ultima durante un pequeño tramo he tenido un poco de lag.
dicanio1 escribió:pero si es una beta y se ve mucho mejor que una demo de cualquier juego...es la demo de largo con mejores graficos y va suave suave...y no se porque se compara a otros fps,cuando este por ejemplo el modo campaña va a ser totalmente libre,vas a poder ir por donde quieras y ningun otro fps te va a dar esa libertad...


Como que no en Killzne 2 te desplazas por una ciudad xD por pasillos mega cerrados, pero una ciudad al fin y al cabo XD

Fuera de bromas yo no me atrevería a decir que tiene malos gráficos ( ni habiendolo jugado) ya que no sólo es una BETA si no que además es MULTIJUGADOR y en este tipo de juegos los niveles multijugador no sulen tener el nivel de detalle que en la campaña y además ,repito, es una beta.....

Esperemos a ver la versión final, de todas formas lo que se ha visto de esta beta tiene pinta de igualar como poco a Killzone y además los escenarios parecen bastante más amplios.

Debo de ser el único del planeta que salvo las cutscenes no ve nada del otro jueves en los graficos de Killzone teniendo en cuenta que es pasillero a más no poder otra cosa sería que con los graficos que tiene los escenarios fueran grandes, entonces sí.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:pero si es una beta y se ve mucho mejor que una demo de cualquier juego...es la demo de largo con mejores graficos y va suave suave...y no se porque se compara a otros fps,cuando este por ejemplo el modo campaña va a ser totalmente libre,vas a poder ir por donde quieras y ningun otro fps te va a dar esa libertad...


Como que no en Killzne 2 te desplazas por una ciudad xD por pasillos mega cerrados, pero una ciudad al fin y al cabo XD

Fuera de bromas yo no me atrevería a decir que tiene malos gráficos ( ni habiendolo jugado) ya que no sólo es una BETA si no que además es MULTIJUGADOR y en este tipo de juegos los niveles multijugador no sulen tener el nivel de detalle que en la campaña y además ,repito, es una beta.....

Esperemos a ver la versión final, de todas formas lo que se ha visto de esta beta tiene pinta de igualar como poco a Killzone y además los escenarios parecen bastante más amplios.

Debo de ser el único del planeta que salvo las cutscenes no ve nada del otro jueves en los graficos de Killzone teniendo en cuenta que es pasillero a más no poder otra cosa sería que con los graficos que tiene los escenarios fueran grandes, entonces sí.

Que no es una beta, es una demo Imagen
Beta es lo que había hace meses.
Os dejo unas capturas que he hecho de la demo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi la Beta del Crysis 2 me ha encantando, no he probado el 1 ni el Killzone asi que solo me fijo en este juego y la verdad es que me ha gustado bastante. Y me imagino que tiene bastante margen de mejora al ser una Beta y no una Demo del juego normal y corriente... XD
podeis poner con que conexion jugais a esta demo??? es que ha mi no me tira, pierdo siempre conexion, no se si es problema de mi router o que
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aver que es una demo aver si se enteran ke no es beta es D E M O [+furioso] [fumando]
Abuelo Buitre escribió:Os dejo unas capturas que he hecho de la demo.

Gracias, no pinta nada mal graficamente, pero si es del estilo COD lo que me interesa que tenga una buena campaña.
granaino360 escribió:aver que es una demo aver si se enteran ke no es beta es D E M O [+furioso] [fumando]


Pues juraría que en algún sitio he leído que era una Beta, si es una Demo pues de todas formas me parece que esta bastante bien el juego.
granaino360 escribió:aver que es una demo aver si se enteran ke no es beta es D E M O [+furioso] [fumando]

A ver si te enteras tu de que es una demo, pero es lo mismo que la antigua beta...Es mas al descargarla pone bien claro BETA...
Rising_Hei escribió:
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:pero si es una beta y se ve mucho mejor que una demo de cualquier juego...es la demo de largo con mejores graficos y va suave suave...y no se porque se compara a otros fps,cuando este por ejemplo el modo campaña va a ser totalmente libre,vas a poder ir por donde quieras y ningun otro fps te va a dar esa libertad...


Como que no en Killzne 2 te desplazas por una ciudad xD por pasillos mega cerrados, pero una ciudad al fin y al cabo XD

Fuera de bromas yo no me atrevería a decir que tiene malos gráficos ( ni habiendolo jugado) ya que no sólo es una BETA si no que además es MULTIJUGADOR y en este tipo de juegos los niveles multijugador no sulen tener el nivel de detalle que en la campaña y además ,repito, es una beta.....

Esperemos a ver la versión final, de todas formas lo que se ha visto de esta beta tiene pinta de igualar como poco a Killzone y además los escenarios parecen bastante más amplios.

Debo de ser el único del planeta que salvo las cutscenes no ve nada del otro jueves en los graficos de Killzone teniendo en cuenta que es pasillero a más no poder otra cosa sería que con los graficos que tiene los escenarios fueran grandes, entonces sí.

Que no es una beta, es una demo Imagen
Beta es lo que había hace meses.


Es lo mismo, pero envesde ser beta cerrada es abierta.

Si te vas a la descarga en http://www.xbox.com claramente pone: Beta multijugador cerrada de Crysis 2.
granaino360 escribió:aver que es una demo aver si se enteran ke no es beta es D E M O [+furioso] [fumando]


La version oficial es que es una beta segun datos de la descarga: Beta multijugador cerrada de Crysis 2 , ahora bien si tu tienes otra fuente que diga que es una demo ilustranos
Vale, vale! que es una demo xD

Edito joer que rapido escribis xD pues entonces si es una beta xD

Pero aún así tiene margen de mejora mirad, si no, la demo de Mass effect 2 de ps3 que salió unas semanas antes que el juego final y han mejorado algunas cosas, de todas formas el multi no suele reflejar la calidad del modo campaña en este tipo de juegos.

Por cierto las capturas son impresionantes, tiene el juego algun modo foto que le meta filtros extra como AA? es que se ven demasiado bien todo muy nitido y sin dientacos de sierra xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Vale, vale! que es una demo xD

Pero aún así tiene margen de mejora mirad, si no, la demo de Mass effect 2 de ps3 que salió unas semanas antes que el juego final y han mejorado algunas cosas, de todas formas el multi no suele reflejar la calidad del modo campaña en este tipo de juegos.

Por cierto las capturas son impresionantes, tiene el juego algun modo foto que le meta filtros extra como AA? es que se ven demasiado bien todo muy nitido y sin dientacos de sierra xD

No creo... yo esta por ejemplo la veo horrorosa, parece sub hd y sin AA xD
Imagen
Lo que no es muy entendible es el hecho de que sea "cerrada"...Si cualquier usuario con Gold se la puede descargar, no mediante códigos de ningún tipo en otros juegos, o promociones de webs...
bueno a mi no me ha desagradado tanto.. es una beta aun.. así que le queda .. ya veremos el resultado final ;)
¿Alguien sabe como se dan puñetazos? O hay que estar en modo Armor.

A partir del rango 5 puedes customizar tu equipamiento.

Según pone hay desbloqueables:

22 Armas
23 Módulos
11 Clases o rangos
4 Modos de juego (por defecto viene 3 abiertos)


Ah y tiene 3D se activa en Settings. Pero es del tipo estereotópico ¬_¬
fenix_supremo escribió:Para deslizarse es:

Sprint + B y lo hace

Se supone que los servidores son de EA osea.. hay servidores, a mi de las 4 partidas que he jugado 3 me han ido bien y en la ultima durante un pequeño tramo he tenido un poco de lag.

Si tiene servidores por que hay migracion de host en mitad de la partida? xD
talesia escribió:¿Alguien sabe como se dan puñetazos? O hay que estar en modo Armor.

A partir del rango 5 puedes customizar tu equipamiento.

Según pone hay desbloqueables:

22 Armas
23 Módulos
11 Clases o rangos
4 Modos de juego (por defecto viene 3 abiertos)


Ah y tiene 3D se activa en Settings.


El puñetazo no es pulsando el stick derecho? o al menos yo le he metido a uno en la partida que he jugado asi y me lo he cargao xDDD
xXSeiryuXx escribió:El puñetazo no es pulsando el stick derecho? o al menos yo le he metido a uno en la partida que he jugado asi y me lo he cargao xDDD


No se, lo he hecho pero he matado a uno a culatazos con el arma, no se si dependerá del arma que lleves equipada también.

Es que en el video se ve a uno como da de puñetazos, ¿y como se hacen los asesinatos? Que también se ven en los videos.
6287 respuestas