[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Como ese video sea de 360 le tendríamos que hacer un puto monumento a Crytek. No le tenía muchas ganas pero el video me ha dejado :O

Joder, es que como eso sea gameplay de 360 no me quiero ni imaginar la bestialidad que harán con el Codename Kingdoms
Me he hecho caquita... xDDDDDDDDDDDDDDD

Veremos que tal esta la demo
jose juan escribió:
Bot76 escribió:¿ Esos gráficos serán de Pc no ? Que pinta tiene Oooh

El dia 25 saldremos de duda si el video presentado hoy es de 360 o de pc


Aparte de los gráficos los mapas son espectaculares y el estilo de juego parece divertido y frenético, creo que los shooters de esta generación necesitan una brisa de aire nuevo, algo que nos saque de la rutina COD y Battlefield, ¿ estaremos ante una nueva subida de peldaño en cuanto a exprimir esta generación de juegos ? Ojalá que si, deseo que sea así [babas].

Edit: Por cierto, vaya juegazos que se está marcando EA Games.
Eso no es de xbox ni de coña...
Pero joder, menuda jugabilidad que tiene , no?
Buf vaya pintaza a la espera de mas informacion! Este juego va a caer pero seguro, tiene una pinta bestial.
Maaaadre miaaaa
[beer] [beer]
jose juan escribió:
Bot76 escribió:¿ Esos gráficos serán de Pc no ? Que pinta tiene Oooh

El dia 25 saldremos de duda si el video presentado hoy es de 360 o de pc

Chavales llamarme loco pero yo espero que este video sea de 360/PS3 porque eso nos deja una versión para consolas expectacular y por otro lado una versión para PC supuestamente superior (o debería ser así) que va a reventar a todo lo visto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La resolucion no prece de consola. De cualquier modo, el video es una pasada. Igual el juego despues no me mola. Pero con esos 2 minutos de video me han dejado el hype por las nubes.
si realmente se ve asi han q quitarse el sombrero la verdad q graficamente una pasada q ganas q llege el 25
IMPRESIONANTE no tengo palabras peor es lo qeu dice duque a lo mejor el juego no mola pero ufff que ganas de catarlo
Graficazossssss,,,Habrá que catar ese multi y verlo realmente en nuestra tv para valorar la capacidad gráfica del juego.
Mae mía que lío tengo con los motores :S

Este usará el CryEngine 3, no?? Es el mismo que el de PC, pero algo rebajado??
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O :O :O :O :O
Esto es una puta maravilla uaaaaaaaaaaaaaaaa toy flipando
A mi este juego no me llamaba mucho,pero despues de ver el video tengo muchas ganas de probar la beta,hay veremos si al final cae o no
Y yo sin GOLD... jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy deseando que llegue el 25 para probar esta demo. Increibles las físicas, los gráficos y la jugabilidad [flipa] [flipa] [flipa]
Los gráficos del trailer son de PC, esas texturas y demás efectos y sin dientes de sierra no lo mueve la 360. Haceos la idea de que se verá mucho peor.
zoco escribió:Los gráficos del trailer son de PC, esas texturas y demás efectos y sin dientes de sierra no lo mueve la 360. Haceos la idea de que se verá mucho peor.

Si eso es de PC graficamente está muy por debajo del primer Crysis, ¿lo verías lógico? eso sería dar un paso atrás. Ese video es de consolas KJSAFKJHASFKASD de todas formas, en unos días saldremos de dudas y muchos disfrutaréis de algo que por ahora (y no entiendo el porque) os parece imposible...
La demo estará disponible para todos desde el bazar?
bienhecho escribió:La demo estará disponible para todos desde el bazar?


Para todos los Gold primero y una semana más tarde para los Silver como siempre vamos. [bye]
Schencho escribió:
zoco escribió:Los gráficos del trailer son de PC, esas texturas y demás efectos y sin dientes de sierra no lo mueve la 360. Haceos la idea de que se verá mucho peor.

Si eso es de PC graficamente está muy por debajo del primer Crysis, ¿lo verías lógico? eso sería dar un paso atrás. Ese video es de consolas KJSAFKJHASFKASD de todas formas, en unos días saldremos de dudas y muchos disfrutaréis de algo que por ahora (y no entiendo el porque) os parece imposible...


A mi no me parece que este muy por debajo del Crysis...Y me parece imposible porque he visto muchos juegos con gráficos potentes en 360 y creo que eso no lo mueve. Por los detalles de texturas, por el agua, por el fuego, por los efectos de partículas y por los no dientes de sierra que hay (filtros a tope)...
SCREAM25 escribió:
bienhecho escribió:La demo estará disponible para todos desde el bazar?


Para todos los Gold primero y una semana más tarde para los Silver como siempre vamos. [bye]

De nada les va a servir a los silver poder bajarsela una semana más tarde si se trata de una demo multijugador que requiere de GOLD para jugar...
Pues que se hagan con Gold total para lo que cuesta o igual con código 48 horas ya les sirve....
SCREAM25 escribió:
bienhecho escribió:La demo estará disponible para todos desde el bazar?


Para todos los Gold primero y una semana más tarde para los Silver como siempre vamos. [bye]

Muchas gracias [bye]
zoco escribió:
Schencho escribió:
zoco escribió:Los gráficos del trailer son de PC, esas texturas y demás efectos y sin dientes de sierra no lo mueve la 360. Haceos la idea de que se verá mucho peor.

Si eso es de PC graficamente está muy por debajo del primer Crysis, ¿lo verías lógico? eso sería dar un paso atrás. Ese video es de consolas KJSAFKJHASFKASD de todas formas, en unos días saldremos de dudas y muchos disfrutaréis de algo que por ahora (y no entiendo el porque) os parece imposible...


A mi no me parece que este muy por debajo del Crysis...Y me parece imposible porque he visto muchos juegos con gráficos potentes en 360 y creo que eso no lo mueve. Por los detalles de texturas, por el agua, por el fuego, por los efectos de partículas y por los no dientes de sierra que hay (filtros a tope)...

Insistes en lo de los "dientes de sierre" y yo te pregunto, ¿de qué hablas? ¿es que no has visto ningún video en YouTube de la beta de 360? ??¿?¿¿?¿??¿¿?¿¿¿¿ te pongo el video que a lo mejor, solo a lo mejor puede que no hayas visto y me cuentas a ver eso del AA que si tiene que si no tiene que si es un video de PC con AAx8 que los CoD comparados con este son una mierda (estoy de acuerdo)..........
http://www.youtube.com/watch?v=galgKO4tCog
PD: lo bueno empieza a partir del 2.20
Wuauuuuuu

Joe la gente es que no se relaja y dándole a los gráficos y más gráficos. Pues yo creo que es mejor fijarse en la jugabidad (dando por hecho k para mí todos cumplen con un mínimo en los gráficos - y que le den a los aa, dientes esos y demás), y a ver que tal funciona en este crysis estos mapas a distintos niveles que puede ser una locura junto con el nanosuit pueden dar para mucho [Alaa!]
Si Crytek hace un trailer sobre una demo para una consola en concreto y no usa la versión correspondiente a esa plataforma... es que los tienen cuadraos.
Drian-kun escribió:Si Crytek hace un trailer sobre una demo para una consola en concreto y no usa la versión correspondiente a esa plataforma... es que los tienen cuadraos.

Nunca mejor dicho,espero el dia 25 ver eso del video en la demo,en todos los sentidos
pues no se que decir si es de consola o pc hay ciertas partes que si y otras que no, en fin el martes lo sabremos.
Schencho escribió:Insistes en lo de los "dientes de sierre" y yo te pregunto, ¿de qué hablas? ¿es que no has visto ningún video en YouTube de la beta de 360? ??¿?¿¿?¿??¿¿?¿¿¿¿ te pongo el video que a lo mejor, solo a lo mejor puede que no hayas visto y me cuentas a ver eso del AA que si tiene que si no tiene que si es un video de PC con AAx8 que los CoD comparados con este son una mierda (estoy de acuerdo)..........
http://www.youtube.com/watch?v=galgKO4tCog
PD: lo bueno empieza a partir del 2.20


Lo de los dientes de sierra es un ejemplo, es una diferencia habitual entre las versiones de PC y consola de un juego.

¿Y no ves la diferencia? Yo veo el video ese de la beta y el tráiler y me parece que la diferencia gráfica existe.
zoco escribió:
Schencho escribió:Insistes en lo de los "dientes de sierre" y yo te pregunto, ¿de qué hablas? ¿es que no has visto ningún video en YouTube de la beta de 360? ??¿?¿¿?¿??¿¿?¿¿¿¿ te pongo el video que a lo mejor, solo a lo mejor puede que no hayas visto y me cuentas a ver eso del AA que si tiene que si no tiene que si es un video de PC con AAx8 que los CoD comparados con este son una mierda (estoy de acuerdo)..........
http://www.youtube.com/watch?v=galgKO4tCog
PD: lo bueno empieza a partir del 2.20


Lo de los dientes de sierra es un ejemplo, es una diferencia habitual entre las versiones de PC y consola de un juego.

¿Y no ves la diferencia? Yo veo el video ese de la beta y el tráiler y me parece que la diferencia gráfica existe.

pues si la diferencia de dientes de sierra en la beta y este video son claramente visibles pero de todas formas saldremos de dudas el martes que ganas tengo ya buff.
Richter Belmont escribió:pues si la diferencia de dientes de sierra en la beta y este video son claramente visibles pero de todas formas saldremos de dudas el martes que ganas tengo ya buff.


Ya ni dientes de sierra, las texturas o la iluminación.

Pero bueno, que el juego tiene pinta de que va a ser la oxtia, a ver qué tal el martes.
zoco escribió:
Richter Belmont escribió:pues si la diferencia de dientes de sierra en la beta y este video son claramente visibles pero de todas formas saldremos de dudas el martes que ganas tengo ya buff.


Ya ni dientes de sierra, las texturas o la iluminación.

Pero bueno, que el juego tiene pinta de que va a ser la oxtia, a ver qué tal el martes.

Va, espero que estéis equivocados porque si lo del video es lo que nos espera de Crytek con su segunda parte del tan aclamado Crysis vamos bien, porque la mejora parece haber sido mínima... E insisto en que el primer Crysis le pega una patadita a ese video. Eso o que mi PC hace maravillas con un juego de hace 3 años.
Yo creo fuera gráficos que lo más importante es que el multijugador enganche cosa mala (sinLag) y en esa parte es donde tengo yo todas mis dudas.
SCREAM25 escribió:Yo creo fuera gráficos que lo más importante es que el multijugador enganche cosa mala (sinLag) y en esa parte es donde tengo yo todas mis dudas.

El multijugador se lo han tenido que currar porque la propia Crytek dijo que su juego iba a ser el "mata Halos" de esta generación. Lo único malo de eso es que es apuntar demasiado alto y si no lo consiguen será una gran decepción.
Schencho escribió:
SCREAM25 escribió:Yo creo fuera gráficos que lo más importante es que el multijugador enganche cosa mala (sinLag) y en esa parte es donde tengo yo todas mis dudas.

El multijugador se lo han tenido que currar porque la propia Crytek dijo que su juego iba a ser el "mata Halos" de esta generación. Lo único malo de eso es que es apuntar demasiado alto y si no lo consiguen será una gran decepción.

buff superar al halo en el multi,pues si que se lo van a tener que currar bien si.
No se si superará en el tema online a otros juegos como halo o cod, pero de momento yo lo que he visto me ha gustado.
Schencho escribió:Insistes en lo de los "dientes de sierre" y yo te pregunto, ¿de qué hablas? ¿es que no has visto ningún video en YouTube de la beta de 360? ??¿?¿¿?¿??¿¿?¿¿¿¿ te pongo el video que a lo mejor, solo a lo mejor puede que no hayas visto y me cuentas a ver eso del AA que si tiene que si no tiene que si es un video de PC con AAx8 que los CoD comparados con este son una mierda (estoy de acuerdo)..........
http://www.youtube.com/watch?v=galgKO4tCog
PD: lo bueno empieza a partir del 2.20


Con esos gráficos me basta [babas] [babas]
no se si se ha puesto ya,pero sino creo q merece la pena ser visto,video de la campaña con gameplay de la version 360,a mi m ha dejado mejor sabor de boca de lo q esperaba:


http://www.youtube.com/watch?v=BR3EH7j8kP0&NR=1
Buenas,

el problema de este juego no serán los graficos sino el desequilibrio en el multi debido al nanosuit, Tengo ganas de probarlo este martes para comprobarlo.
eddy escribió:no se si se ha puesto ya,pero sino creo q merece la pena ser visto,video de la campaña con gameplay de la version 360,a mi m ha dejado mejor sabor de boca de lo q esperaba:


http://www.youtube.com/watch?v=BR3EH7j8kP0&NR=1

No es la version de X360, es la de PC.

De hecho diria que es la demostracion del E3 que intentaron "colar" como version de consola. Lo pongo entre comillas porque realmente no dijeron que fuera la version de consola, simplemente no dijeron de que plataforma se trataba y jugaron con un pad de X360 y resultó ser un PC
Turyx escribió:
eddy escribió:no se si se ha puesto ya,pero sino creo q merece la pena ser visto,video de la campaña con gameplay de la version 360,a mi m ha dejado mejor sabor de boca de lo q esperaba:


http://www.youtube.com/watch?v=BR3EH7j8kP0&NR=1

No es la version de X360, es la de PC.

De hecho diria que es la demostracion del E3 que intentaron "colar" como version de consola. Lo pongo entre comillas porque realmente no dijeron que fuera la version de consola, simplemente no dijeron de que plataforma se trataba y jugaron con un pad de X360 y resultó ser un PC

¿Tú estuviste allí o lo has leído en algún sitio? Porque eso de que jugaron con el pad de la 360 debió de ser para tocar las pelotas no?, ahora resultar que es más fácil jugar a un shooter con un mando... Seguramente fue eso, sí...
Schencho escribió:
Turyx escribió:
eddy escribió:no se si se ha puesto ya,pero sino creo q merece la pena ser visto,video de la campaña con gameplay de la version 360,a mi m ha dejado mejor sabor de boca de lo q esperaba:


http://www.youtube.com/watch?v=BR3EH7j8kP0&NR=1

No es la version de X360, es la de PC.

De hecho diria que es la demostracion del E3 que intentaron "colar" como version de consola. Lo pongo entre comillas porque realmente no dijeron que fuera la version de consola, simplemente no dijeron de que plataforma se trataba y jugaron con un pad de X360 y resultó ser un PC

¿Tú estuviste allí o lo has leído en algún sitio? Porque eso de que jugaron con el pad de la 360 debió de ser para tocar las pelotas no?, ahora resultar que es más fácil jugar a un shooter con un mando... Seguramente fue eso, sí...

Lo comprobé en directo en el streaming de IGN XD

Estaban enseñando la demo a los de IGN y de hecho yo estaba comentando con un amigo por chat si seria la version de X360 o la de PC. Yo decia que seria la de consola porque salian los botones de X360 al fin y al cabo y estaban jugando con pad.....y entonces el juego petó y salió a Windows XD
puede ser perfectamente lo q dices pq cuando se juega a un juego "games for windows" de pc con un pad de 360,en pantalla aparecen los controles de la 360,y aparte los dos crysis anteriores eran totalmente compatibles con el mando de 360,asi q este no iba a ser menos.pues entonces m parece decepcionante,personalmente,si es de pc,m parece inferior a lo q he podido jugar en mi pc en los dos anteriores crysis,m refiero al aspecto grafico,kizas al haberlo hecho multi haya sufrido el bajon q suele acontecer con este tipo de ports,y si fuese de 360 m pareceria perfecto y q han exprimido a fondo la xbox360,habra q esperar a probar ambas versiones para ver q pasa,pero m daria pena q una saga q era experta en poner a tope de rendimiento las caracteristicas del pc,se casualizara hasta el punto de kedar por debajo graficamente de sus fabulosos precedesores.
Os rallais demasiado.

El Crysis 2 no va a ser inferior al 1.

Va a tener fases abiertas como el 1 pero sin "palmeritas" ...

La demostracion se hizo bajo DX9 para demostrar el "aspecto aproximado" que tendria en consolas.

La jungla que se ha visto en las primeras demos del Cryengine 3 tiene una vegetación típica de las florestas del estado de nueva york, por lo cual es de suponer que habrá niveles de jungla tambien....

El Central Park por ejemplo tiene una extensión de 4 km de largo por 800 metros de ancho.

Imagen

Si leeis el texto que acompaña la imagen ,dice que precisamente esta "emocionados al llevar el estilo sandbox de Crysis a otro tipo de escenarios mas conocidos/cercanos..."

Inferior al 1 con este motor ??? Lo dudo mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=d-7ME7rkAkQ
gejorsnake escribió:Os rallais demasiado.

El Crysis 2 no va a ser inferior al 1.

Va a tener fases abiertas como el 1 pero sin "palmeritas" ...

La demostracion se hizo bajo DX9 para demostrar el "aspecto aproximado" que tendria en consolas.

La jungla que se ha visto en las primeras demos del Cryengine 3 tiene una vegetación típica de las florestas del estado de nueva york, por lo cual es de suponer que habrá niveles de jungla tambien....

El Central Park por ejemplo tiene una extensión de 4 km de largo por 800 metros de ancho.

Imagen

Si leeis el texto que acompaña la imagen ,dice que precisamente esta "emocionados al llevar el estilo sandbox de Crysis a otro tipo de escenarios mas conocidos/cercanos..."

Inferior al 1 con este motor ??? Lo dudo mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=d-7ME7rkAkQ

eso ya es otra cosa,si corria bajo DX9 cambia mucho la cosa,impaciente por verlo en movimiento en la 360 y tb en mi pc,es de esos juegos q merecera la pena tener ambas versiones.

saludos


pd.- por cierto,alguien sabe si la demo multiplayer del martes contendra la opcion 3D?espero q si [amor]
He leído que los que no sean gold podrán descargarse la demo los días que hay LIVE gratis.
RC9 escribió:He leído que los que no sean gold podrán descargarse la demo los días que hay LIVE gratis.


Hombre la demo es multijugador,asi que en principio si no eres gold se puede jugar online en las demos ???

Pregunto desde el desconocimiento ...
una duda ke tengo,el el multiplayer del crisis,se pueden manejar tankes o helicopteros???
gejorsnake escribió:
RC9 escribió:He leído que los que no sean gold podrán descargarse la demo los días que hay LIVE gratis.


Hombre la demo es multijugador,asi que en principio si no eres gold se puede jugar online en las demos ???

Pregunto desde el desconocimiento ...


Si no eres gold no puedes jugar al multi, seguro. Otra cosa es que puedas bajarte la demo.

Demasiado bien se ven esos vídeos, yo voy a contener mi emoción de momento...
A ver, que no me he explicado? xdd Del 28 al 31 hay LIVE gratis y entonces los que no son GOLD podrán jugar online.
nekso escribió:una duda ke tengo,el el multiplayer del crisis,se pueden manejar tankes o helicopteros???


You are de weapon¡¡¡¡¡¡, en cristiano si tienes el nanosuit para que quieres más
6287 respuestas