[Hilo Oficial] Cry of Fear (Survival Horror gratuito en steam)

1, 2, 3
Ahí tenéis el enlace para bajarlo gratis por steam (EDIT: En la wiki que acabo de crear al final), acaban de ponerlo hace no mucho, por algunos comentarios leí que está muy bien, un silent hill en 1º persona, y se ha llevado por lo que veo un premio a mod del año 2012.

Yo lo acabo de poner antes y apenas he visto el comienzo (y vaya puto susto me he llevado ya de entrada xD) la verdad que tiene muy buena pinta pero apenas lo he probado porque prefiero empezarlo con un amigo, en las opciones lo único que he hecho es aumentar resolución y le he bajado el granulado en avanzadas de 0.6 a 0.3 porque me parecía un poco exagerado, la pena es que no he visto nada para poner vsync y evitar el tearing, no se si editando algún .ini se podrá.

Ir comentando que os parece los que lo vayáis catando y también podemos ir agregandonos a steam para jugarlo en coop.
gracias por el aviso, veremos que tal [boing]
Pues yo llevo ene intentándolo ejecutar y me dice que half life dejo de funcionar... No puedo ni ejecutarlo probé en lo del launcher lo de -gl, reiniciar steam y reinstalarlo y que no, que no quiere
Tengo una duda! el juego usa el Motor source del HL2? :-?
habrá que darle una oportunidad
gracas por el aviso!!!
a probarlo. gracias por el aporte.
BenedictoXVI escribió:Tengo una duda! el juego usa el Motor source del HL2? :-?


Teniendo en cuenta que es un mod del primer HL, supongo que usara el motor del mismo (GoldSrc, una modificación del motor original del quake)

Saludos
Si pero también hicieron el hl1 source ahí esta la duda jejej
melexx escribió:Si pero también hicieron el hl1 source ahí esta la duda jejej


Ya, pero HL: source es como si fuera un mod de HL2. Piensa que lo unico que hicieron con este fuè una adaptacion al motor source.

En cambio, el mod cry of fear es un mod de HL por lo que seguro usa dicho motor...

Saludos
ZackHanzo escribió:Pues yo llevo ene intentándolo ejecutar y me dice que half life dejo de funcionar... No puedo ni ejecutarlo probé en lo del launcher lo de -gl, reiniciar steam y reinstalarlo y que no, que no quiere


Deberías chequear que tengas instalado el SDK Source 2007.
Puede que ese sea el error.
En las opciones de juego no veo donde activar el dichoso v-sync, he probado activandolo con el D3DOverrider y tampoco funciona, alguien sabe como activarlo?.

Me gustaría saber también si podemos optar por jugarlo con el pad de 360 por ejemplo, he activado "jostyck" en las opciones de juego, pero lo único que reconoce es el stick izquierdo, los botones no funcionan y el segundo analógico tampoco.

salu2
Vsync no creo que se pueda activar, al menos en las opciones del juego no existe.

Un amigo y yo estamos intentando crear una partida para conectarnos pero imposible, le crashea el juego y no podemos conectar, y eso que ha abierto todos los puertos que recomiendan en la guía que hay en steam y yo me he intentado conectar desde el comando connect + ip:puerto desde la consola y nada :( a ver si alguien sabe algo de como solucionarlo, a vosotros os funciona en coop?

Tampoco desde el browser de servidores aunque refresque no sale ninguno, ni en pestaña friends ni en internet general xd
¿Sabeis como se hace para crear una partida cooperativa?, a la hora de buscar servidores no me encuentra ninguno, ¿os pasa tambien a vosotros?
Muy bestia lo de este juego..... [tomaaa] ni 5 minutos e durado... me comido 2 sustacos que no esperaba para nada. Con el trailer pensaba que seria mas de disparar con algun susto y ya esta pero es que los cabrones del juego han puesto un monton de sustos y muchos estan puestos a mala leche xD son unos hijos de fruta!

Lo probe ayer por la noche y no habian cojones de seguir [carcajad] La ambientacion aterradora como nunca. Ya mirare a ver si otro dia intento probar mas pero buf.....
Yo apenas lo empecé 5 min y ya me lleve un sustazo de la ostia, y habrá que sufrirlo bien solitos xD porque en coop yo al menos con un amigo no he podido jugar, aunque creo que los mapas de coop son distintos o alternativos al modo historia.
boxariel escribió:
ZackHanzo escribió:Pues yo llevo ene intentándolo ejecutar y me dice que half life dejo de funcionar... No puedo ni ejecutarlo probé en lo del launcher lo de -gl, reiniciar steam y reinstalarlo y que no, que no quiere


Deberías chequear que tengas instalado el SDK Source 2007.
Puede que ese sea el error.


Muchas gracias! Formatee el PC hace relativamente y no sabia que SDK tenia que tener instalado. Pregunte en steam y me dijeron que al ser standalone no hacia falta, voy a probarlo luego a ver si tengo mas suerte!
Joder, como esto siga así se va a convertir en lo mejor que he jugado en la gen :O
Yo solo he jugado en Coop y no me ha parecido gran cosa, mas risas que sustos xD, aunque alguno te llevas, ya hemos pasado el capitulo 11, si mañana alguien se quiere apuntar se puede serémos mas!
Es que me parece que el juego no tiene nada que ver jugar en single que jugar en coop. En coop es mas tiroteos y peinar zonas de bichos mientras que en singleplayer es mas un survival horror con todas letras ademas de jugar solo. Pero tampoco estoy seguro... xD
Pero como habeis conseguido jugarlo cooperativo, a mi no me encuentra servidores, deja crear partida, pero da error al invitar a los amigos.
Metal Kramer escribió:Pero como habeis conseguido jugarlo cooperativo, a mi no me encuentra servidores, deja crear partida, pero da error al invitar a los amigos.

Yo tuve el mismo problema y eso que el amigo que hizo de host abrió todos los puertos.

Pues para mí mejor que el modo single player sea independiente la verdad, en cuanto acabe con otros pocos juegos pendientes me pongo a viciarlo y ya comentaré impresiones.

Cuando me metí en un mapa multiplayer a esperar ya empiezas con una pipa y tal, me encantó el retroceso que tienen y se nota que está todo bastante currado, pero ya daré alguna opinión más formada cuando empiece el modo historia, porque 8 horas que dura prácticamente es como un juego entero cualquiera.
AlexRow escribió:
Metal Kramer escribió:Pero como habeis conseguido jugarlo cooperativo, a mi no me encuentra servidores, deja crear partida, pero da error al invitar a los amigos.

Yo tuve el mismo problema y eso que el amigo que hizo de host abrió todos los puertos.

Pues para mí mejor que el modo single player sea independiente la verdad, en cuanto acabe con otros pocos juegos pendientes me pongo a viciarlo y ya comentaré impresiones.

Cuando me metí en un mapa multiplayer a esperar ya empiezas con una pipa y tal, me encantó el retroceso que tienen y se nota que está todo bastante currado, pero ya daré alguna opinión más formada cuando empiece el modo historia, porque 8 horas que dura prácticamente es como un juego entero cualquiera.


Por aqui parece que ya hay gente que ha jugado al coop, a ver si nos sacan de dudas.
Con hamachi yo he podido jugarlo,buscad en google que hay tutoriales,saludos.
Lo mejor si quereis jugar a este juego en coop es por consola el buscador de server esta mal o jodido. Pulsar la tecla º (la que esta a la izquierda del 1) y poner "connect y la ip del colega" ejemplo "connect 200.149.1.200" (todo sin comillas).
Sabéis como FORZAR EL V-SYNC?, yo le estoy dando en solitario y la verdad es que es bastante más Survival Horror de lo que pensaba en un principio (backtraking, Puzzles, poca munición etc etc), pero la falta de V-Sync (tearing a cascoporro) me está matando la experiencia, no sé como forzarlo (no hace nada el D3DOverrider), supongo que modificando algo en el .ini se podrá activar, pero no veo donde hacerlo.

El Coop creo que no tiene nada que ver con el modo principal en solitario, de hecho es un juego diseñado para jugar en solitario.

salu2
GottaEvil escribió:Sabéis como FORZAR EL V-SYNC?, yo le estoy dando en solitario y la verdad es que es bastante más Survival Horror de lo que pensaba en un principio (backtraking, Puzzles, poca munición etc etc), pero la falta de V-Sync (tearing a cascoporro) me está matando la experiencia, no sé como forzarlo (no hace nada el D3DOverrider), supongo que modificando algo en el .ini se podrá activar, pero no veo donde hacerlo.

El Coop creo que no tiene nada que ver con el modo principal en solitario, de hecho es un juego diseñado para jugar en solitario.

salu2



Mira a ver esto http://www.cry-of-fear.com/forum/index.php?topic=3407.0
Joder, ni con el Source 2007 SDK, ni con el 06, ni el base... No me deja iniciarlo! Pasan las tres pirmeras pantallas de introduccion y despues del equipo desarrollador se me cierra, algun iluminado con alguna solucion posible? Porque probe a reinstalarlo, cerrar y abrir steam y los SDKs y nah! me tiene frito...
ZackHanzo escribió:Joder, ni con el Source 2007 SDK, ni con el 06, ni el base... No me deja iniciarlo! Pasan las tres pirmeras pantallas de introduccion y despues del equipo desarrollador se me cierra, algun iluminado con alguna solucion posible? Porque probe a reinstalarlo, cerrar y abrir steam y los SDKs y nah! me tiene frito...


Prueba a poner en opciones de lanzamiento "-gl" sin las comillas.

Salu2 y suerte
Nosotros hemos estado jugando coop, con hamachi de manera muy simple, solo entramos en una misma red, creo una partida coop y ellos con la consola marcan "connect ip" y listo. Sin embargo el juego nos está dejando mal sabor de boca... los mapas muy pequeños y simples, mucho lag por ellos, y un coñazo de juego me atrevería a decir, mas que diversión es: Por que me matan?, no tenemos balaaaaas, y cosas así -___-.
Trigun_R escribió:
ZackHanzo escribió:Joder, ni con el Source 2007 SDK, ni con el 06, ni el base... No me deja iniciarlo! Pasan las tres pirmeras pantallas de introduccion y despues del equipo desarrollador se me cierra, algun iluminado con alguna solucion posible? Porque probe a reinstalarlo, cerrar y abrir steam y los SDKs y nah! me tiene frito...


Prueba a poner en opciones de lanzamiento "-gl" sin las comillas.

Salu2 y suerte


Ya, eso ya lo había probado, se me había olvidado ponerlo. Me esta volviendo literalmente loco
Probé los comandos esos y el gl_vsync 1 no funciona, el fps_max 60 sí, pero aunque lo pongas a 30 o 60 se sigue viendo tearing (es bastante molesto >_<), o sea que no sirven para nada, no se si es por ser del hl1 que igual no tenía esa opción, pero es una putada.

¿Alguien sabe como se guarda la partida? empece antes una, me llegué hasta averiguar la contraseña del candado en el PC, y fui a mirar en el menu para ver si veía lo de guardar y no vi nada, encima le di a menu 3D y ya perdí todo el progreso de la partida porque no me dejaba volver, vaya tela xD

El juego se ve un puto acojone y apenas lo he empezado, vaya silencios más incomodos joder xD
AlexRow escribió:
¿Alguien sabe como se guarda la partida? empece antes una, me llegué hasta averiguar la contraseña del candado en el PC, y fui a mirar en el menu para ver si veía lo de guardar y no vi nada, encima le di a menu 3D y ya perdí todo el progreso de la partida porque no me dejaba volver, vaya tela xD

El juego se ve un puto acojone y apenas lo he empezado, vaya silencios más incomodos joder xD


Para salvar la partida tienes que hacerlo en una grabadora, hay una despues de lo del candado.

Imagen

Bueno quiero decir que el juego me esta pareciendo muy bueno, como dice el compañero mas atras tienes de todo: sustos, puzzles, poca municion, ambiente tenebroso, pero lo mejor del juego para mi es la BSO, me parece impresionante; sobre todo la cancion de la intro del juego http://www.youtube.com/watch?v=Ieeza0Ctaeg

En lineas generales es un gran juego. No apto para los que se asustan con facilidad. Yo el problema que tengo es que desde pequeño siempre me ha encantado esta tematica, creo que he visto todas las pelis de miedo que existen y he jugado a practicamente todos los juegos de terror. Por eso puedo opinar con criterio y decir que este cry of fear es un trabajo notable.
A ver si puedo resolver un poco las dudas, intentamos jugar un amigo y yo en coop y no había forma, aparte las partidas no salían listadas, así que buscamos y vimos un tutorial por Hamachi, creamos la red etc pero tampoco. Así que miré y tenia problemas con los puertos, entré en la web de portforwarding y abrí los puertos de Steam Client y Steam Server, después cree el servidor y le dije a mi amigo que entrara con el comando Connect a mi IP Pública(No Hamachi):27015 y funcionó sin problemas, al principio pensé que pese a ser IP pública de alguna forma lo redirigía hamachi porque leí que a mucha gente no le iba el juego ni así, estos días con el Hamachi cerrado no hemos tenido ningún problema. Si queréis que concrete algo decirmelo

EDITO: Para detallar un poco el problema de los puertos y daros una solución fácil para saber si el server debería o no debería ir sin necesidad de tener que estar tanteando desde el juego con quien queráis jugar lo que podéis hacer es crear el servidor, una vez arrancado apretáis Alt+Tab y os metéis en http://www.canyouseeme.org/ ahí cambiáis el puerto a 27015 (es el que usa el juego por defecto), si abajo os sale Succes! el juego debería de ir, si por el contrario os pone Error: I could not see your service on XX.XX.XX.XX eso quiere decir que el servidor desde fuera no puede ser visto y probablemente tengáis los puertos cerrados, sea cosa del router, de algún firewall o antivirus o en algún extraño caso cosa del propio ISP (Que los hay así de cabrones)
Acabo de empezar el modo historia, me he llegado hasta que cogí la pistola, un poco más adelante, y la ostia con el juego, siempre en tensión, sustos puñeteros a lo doom 3 o peor, enemigos simplones pero que asustan un cojon por culpa de esos movimientos ortopédicos e inhumanos, y vaya gritos joder, sustos y calambrazos ya he tenido unos cuantos, es una mezcla de silent hill (diseño de escenarios y enemigos)+resident evil (sistema de objetos e inventario clásico, notas, guardado) y encima con tensión constante porque yo al menos las pocas balas de pistola que encuentro mitad de ellas las gasto apretando el gatillo sin querer del sustazo inicial, y no me duran nada [+risas] encima si quieres linterna tienes que ir con el movil en la mano y si acaso pegando puñetazos, y yo mínimo necesito ir a cuchillo para sentirme "algo" seguro, y ni aún así.

La diferencia de este a por ejemplo el amnesia es que en este en cualquier momento sabes que un enemigo se te va a lanzar sobre ti como un poseso xD con susto incluido, y tienes que actuar rápido. Encima todo el juego en sí es retro con su sistema de vida/curación y guardado clásico.

Vamos, que me está pareciendo cojonudo aunque se pasa un mal rato! [mamaaaaa] pero vamos la sensación es que si hubieran querido hubieran podido cobrar perfectamente de lo currado que está, he visto survival horrors de pago mucho peores y que daban menos miedo que este. Prácticamente se puede denominar una joya oculta, y encima gratis. A ver si más gente le va dando una oportunidad porque la merece, aunque evidentemente no va a alcanzar la fama del amnesia y otros juegos mayores.

PD: PUTAS niñas [mad] [uzi]
PD2: Voy a cambiar el título del post para indicar que es Survival horror, quizás así llame más la atención para los que no hayan entrado ni lo conozcan.

EDIT: He creado una wiki para el juego (la 1º vez que hago una así que seguramente he hecho cosas mal >_<) faltaría añadir algunas screenshots y traducir el argumento que ahora no puedo hacerlo, quien quiera ayudar a completarla y corregirla se agradece ^^
OMFG vaya pintaza que tiene. Descargando.
Ya estoy terminando de poner las cosas que me faltaron antes en la wiki como las screenshots y la traducción del argumento, aunque la wiki esta seguirá siendo muy mejorable pero bueno a ver si más gente va entrando y dándole una oportunidad al juego porque se lo merece.
Yo lo estoy jugando y es la polla,hay que jugar con pañales xDD
He jugado un rato ya,he llego al sótano de los apartamentos y me cago en dios....hay que tener mala leche,me he llevado cada susto que no veas. En concreto hay un momento:

entro en una sala y me veo a la izquierda la niña de the ring volando inmóvil en el aire y mirándome. Mi reacción obviamente ha sido salir por patas por dónde he venido,y cual es mi sorpresa que al girarme tengo otra detrás en la puta cara. He pegado un salto que no veas....
¿El modo coop tiene algo que ver con el singleplayer o son modos distintos?, ¿de que trata exactamente?
Metal Kramer escribió:¿El modo coop tiene algo que ver con el singleplayer o son modos distintos?, ¿de que trata exactamente?

Pruebalo, al hostear server puedes entrar incluso sólo. Son mapas independientes del modo historia (igual copy pasteados de las zonas de la campaña y preparados para el modo oleada) y en plan escaramuzas de dejarte ahí en mitad del mapa y venirte oleadas de bichos y eso, creo que no tiene mayor profundidad, o sea que más bien es un modo de relleno para echar unos tiros con los colegas y ya está. Se ve que el juego se pensó sobretodo para jugarlo solitos y sufrir como perras [tomaaa]

Yo no se vosotros pero no hay cojones para jugarlo de noche [mad]
Pues tiene muy buena pinta no? y si encima es steam y gratis.....

Imagen

Eso si, veo en idiomas que tiene varios entre ellos el español....está eso confirmado? esque los gameplay qu ehe vito eran todos en ingles (subtitulos me refiero evidentemente).

Y tema guardado....puedes guardar en las grabadoras esas las veces que queras? o hay un numero limitado de guardados o algo asi?
Zack_VII escribió:Pues tiene muy buena pinta no? y si encima es steam y gratis.....

Imagen

Eso si, veo en idiomas que tiene varios entre ellos el español....está eso confirmado? esque los gameplay qu ehe vito eran todos en ingles (subtitulos me refiero evidentemente).

Y tema guardado....puedes guardar en las grabadoras esas las veces que queras? o hay un numero limitado de guardados o algo asi?

Lo del español en teoría y según la ficha de steam y la opción de languages (del menu 3d del juego) hay subtitulos en español, pincho en la banderita español pero ingame a mi me sale todo en ingles, así que o está buggeado o habrá que activarlos mediante modificación de algún archivo, ni idea. Aunque tiene pocos subtitulos hasta ahora, y se entiende bastante.

Lo de la grabadora te dan 4 o 5 espacios, y no me suena haber visto que te las limiten, pero por lo que he avanzando del juego no vas a volver atrás en ningún momento para guardar, más bien es avanzar hasta encontrarte la siguiente grabadora y guardar, como si de un checkpoint se tratara sólo que sabes que si palmas igual vas a tener que hacer un recorrido mayor (y alomejor si vas muy a lo loco, pues es posible que no veas la grabadora tirada por ahí xD)

Es muy oldschool todo, por ejemplo tienes una mochila limitada de objetos, y 3 o 4 objetos de selección rapida que has de asignar (clickar en el objeto y clickar luego en 1,2,3) con eso lo que haces es que al darle a las teclas 1,2,3 lo selecciones rápido, yo ahora mismo tengo 1 para el movil (cuando necesito más luz pero sin el cuchi mínimo no voy tranquilo), 2 cuchi y 3 pistola. Luego para las llaves, hay que usarlas de modo clasico, te colocas encima de la puerta, inventario y le das a equip o use, y te abre la puerta.

Más detalles, cuando estas con muy poca vida no ganas adrenalina ni puedes correr ni nada, para curarte tienes que encontrarte jeringuillas por el suelo y equipartelas para inyectartelas, te recuperan casi toda la vida. Importante también si atacas a melee a los bichos (porque desgraciadamente el cuchi lo vas a usar mucho) es usar la tecla alt para esquivar, te acercas, acuchillas y alt+atras rápido para apartarte, y así, al menos con algunos enemigos que son mas paradillos. Luego también tiene un pequeño detalle, que es que por las escaleras si corres te medio tropiezas y se para el personaje, y no puedes cruzarlas corriendo vaya, esto no se si estará estudiado para que más adelante las pases putas xD

Y eso, recomiendo quitarle el granulado porque es un poco exagerado, en opciones avanzadas pasar de 0.6 a 0.3 por ejemplo, que ya se nota lo justo (tipo como en l4d).

PD: Y otra cosa que olvidaba comentar, aunque pueda parecer una chorrada, las puertas se abren acercándote y con la E [+risas] lo digo porque yo al principio me quedé atascado, creía que las puertas eran las típicas dibujadas de relleno, y al acercate a ellas no verás indicadores como otros juegos de ningún tipo de que se pueden interactuar antes de darle.
El juego está subtitulado al español, al menos diría que el 90% de los textos están en español: las notas que recogemos están en español, los subtitulos en las escenas están también traducidos,los consejos que te van dando también, salvo los subtitulos que salen al comprobar ciertos elementos (como el clásico "esta puerta esta cerrada por el otro lado") los cuales están en inglés, el resto si que está en castellano.

El idioma se elige una vez estemos en la pantalla principal del titulo, obviamente en el apartado de "lenguage"

EDIT: Lo de activar el vsync lo dejamos por imposible? :-? [buuuaaaa]

salu2
A probarlo se ha dicho, gratis y en español, a la buchaca.

Saludetes.
Vale, ya se la causa de que no me salga en español. Si elijo lenguaje español y empiezo una partida, ya si me sale en español, pero la que tengo ya empezada no se me aplica :( la habré empezado sin seleccionar el español sin darme cuenta y ahora no hay marcha atrás.

¿Alguien que este jugando en español y haya avanzado bastante el 1º capítulo podría subir sus partidas guardadas? porque empezarlo todo desde el principio pf xD justo antes llegué al capitulo 2 y cuando lo ví pense joder el 2? si debo llevar lo menos mitad de juego, y luego he visto que hay 8 en total O_o no me queda nada aún, a saber todas las perradas que tendrán preparadas [tomaaa]

El 1º capi me habrá durado unas 2 horas y pico. Y lo de la falta de vsync sí que es una putada pero bueno, no queda más remedio que acostumbrarse.
AlexRow escribió:Vale, ya se la causa de que no me salga en español. Si elijo lenguaje español y empiezo una partida, ya si me sale en español, pero la que tengo ya empezada no se me aplica :( la habré empezado sin seleccionar el español sin darme cuenta y ahora no hay marcha atrás.

¿Alguien que este jugando en español y haya avanzado bastante el 1º capítulo podría subir sus partidas guardadas? porque empezarlo todo desde el principio pf xD justo antes llegué al capitulo 2 y cuando lo ví pense joder el 2? si debo llevar lo menos mitad de juego, y luego he visto que hay 8 en total O_o no me queda nada aún, a saber todas las perradas que tendrán preparadas [tomaaa]

El 1º capi me habrá durado unas 2 horas y pico. Y lo de la falta de vsync sí que es una putada pero bueno, no queda más remedio que acostumbrarse.


Creo que tengo un punto de salvado justo al empezar el capi 2, si quieres te lo paso.
GottaEvil escribió:
AlexRow escribió:Vale, ya se la causa de que no me salga en español. Si elijo lenguaje español y empiezo una partida, ya si me sale en español, pero la que tengo ya empezada no se me aplica :( la habré empezado sin seleccionar el español sin darme cuenta y ahora no hay marcha atrás.

¿Alguien que este jugando en español y haya avanzado bastante el 1º capítulo podría subir sus partidas guardadas? porque empezarlo todo desde el principio pf xD justo antes llegué al capitulo 2 y cuando lo ví pense joder el 2? si debo llevar lo menos mitad de juego, y luego he visto que hay 8 en total O_o no me queda nada aún, a saber todas las perradas que tendrán preparadas [tomaaa]

El 1º capi me habrá durado unas 2 horas y pico. Y lo de la falta de vsync sí que es una putada pero bueno, no queda más remedio que acostumbrarse.


Creo que tengo un punto de salvado justo al empezar el capi 2, si quieres te lo paso.

Sería todo un detalle, gracias :) subelo donde quieras, los save estan en la carpeta del juego en steamapps.
AlexRow escribió:
GottaEvil escribió:
AlexRow escribió:Vale, ya se la causa de que no me salga en español. Si elijo lenguaje español y empiezo una partida, ya si me sale en español, pero la que tengo ya empezada no se me aplica :( la habré empezado sin seleccionar el español sin darme cuenta y ahora no hay marcha atrás.

¿Alguien que este jugando en español y haya avanzado bastante el 1º capítulo podría subir sus partidas guardadas? porque empezarlo todo desde el principio pf xD justo antes llegué al capitulo 2 y cuando lo ví pense joder el 2? si debo llevar lo menos mitad de juego, y luego he visto que hay 8 en total O_o no me queda nada aún, a saber todas las perradas que tendrán preparadas [tomaaa]

El 1º capi me habrá durado unas 2 horas y pico. Y lo de la falta de vsync sí que es una putada pero bueno, no queda más remedio que acostumbrarse.


Creo que tengo un punto de salvado justo al empezar el capi 2, si quieres te lo paso.

Sería todo un detalle, gracias :) subelo donde quieras, los save estan en la carpeta del juego en steamapps.


Te dejo este Save, es justo antes de finalizar el primer capi, concretamente justo antes de enfrentarnos al primer boss.

https://mega.co.nz/#!JpUQUb5T!QZUyVFdAkFOAGPAvvcGWQA8mnQEBNFOzw57Bye_wfmQ

PD: Por cierto, he visto por ahí que se puede llevar en una mano el movil y en la otra mano un arma...como se hace esto?.

salu2
100 respuestas
1, 2, 3