[Hilo Oficial] Cry of Fear (Survival Horror gratuito en steam)

1, 2, 3
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego da miedo de verdad, muy recomendado si piensas que ya nada te va a dar miedo

UNGA CHANGA
Buenisimo el juego,he pegado cada salto de la silla que pfffffffffffffff,es increible jugarlo a oscuras con los cascos a todo trapo.
GottaEvil escribió:Te dejo este Save, es justo antes de finalizar el primer capi, concretamente justo antes de enfrentarnos al primer boss.

https://mega.co.nz/#!JpUQUb5T!QZUyVFdAkFOAGPAvvcGWQA8mnQEBNFOzw57Bye_wfmQ

PD: Por cierto, he visto por ahí que se puede llevar en una mano el movil y en la otra mano un arma...como se hace esto?.

salu2

Mil gracias, me ha funcionado bien, y encima veo que tienes 4 cargadores [Alaa!] yo llegué aqui con 2 cargadores, pero me lo cargué completo a cuchillo esquivando para ahorrarlos con 2 cojones XD (mucho más fácil esquivar con atras+atras rápido que con alt+atras) luego me lo volveré a cargar igual [sati]

Lo del movil+cuchillo la ostia, gracias por avisar, me he puesto a mirar por el menu y ya he averiguado como se pone (no es con combine como yo suponía, sino con la opción dual weild o algo así, seleccionas el movil con click izquierdo, le das a esa opción y luego seleccionas el otra arma) si lo llego a saber antes... se pueden hacer varios combos, cuchi+movil, y pistola+movil, no se si habrá más, lo único que en el pistola+movil en vez de dar el golpe melee con la pipa enciendes la luz del movil, pero merece la pena hacerlo desde luego, al fin dejaremos de ir a oscuras [jaja]

EDIT: En la partida guardada, me salen las notas en español, pero los mensajes cuando intentas abrir una puerta que no se puede y demás sale todo en ingles, eso está también traducido? porque en tal caso igual al no tener todos los otros archivos tendría mitad de cosas en ingles y mitad en español.
¿no os crashea el juego de vez en cuando? ¬_¬ yo toy jugando y alguna que otra vez sin motivo aparente.... abro una puerta o sale un enemigo y deja de responder (se congela) o tiene problemas de texturas y cosas raras [comor?]

pd : lo estoy jugando en dificultad "normal" y me esta resultando MUY MUY dificil,repitiendo cada 2x3 las zonas ...creo que deberia haberlo puesto en facil,porque es muy chungo.



[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Imagen
Pues si, el juego crashea de vez en cuando al abrir alguna puerta que otra. A mi me pasa muy a menudo pero es aceptable.

Os voy a decir un truquito para equipar rapidamente combinaciones duales. Yo por ejemplo tengo en acceso rapido: el 1 la pipa, el 2 el movil, y el 3 la porra de poli. Pues bien si pulsamos 1+ 2 a la vez aparece el movil y la pipa en cada mano. Y lo mismo si pulsamos 2 y 3 aparece la porra y el movil. Esto es algo muy socorrido. Probadlo yavereis
Yo debo de ser un inutil pero me atasque casi al principio, estuve un rato dando vueltas y no supe seguir XD XD XD
Llegas a una plaza donde solo encuentro un callejon con un papel que pone apple45 y una especie de mini cafeteria o algo asi donde hay un ordenador en el que meter usuario y contraseña, no encontraba nada mas y no sabia que hacer...
ByR escribió:Yo debo de ser un inutil pero me atasque casi al principio, estuve un rato dando vueltas y no supe seguir XD XD XD
Llegas a una plaza donde solo encuentro un callejon con un papel que pone apple45 y una especie de mini cafeteria o algo asi donde hay un ordenador en el que meter usuario y contraseña, no encontraba nada mas y no sabia que hacer...

Sal de la cafeteria. A la derecha hay como un balconcillo pues ahi en el suelo hay otro papel con otra palabra. Ve al pc y vas probando con esas dos palabrejas.
hikikomori_4ever escribió:Os voy a decir un truquito para equipar rapidamente combinaciones duales. Yo por ejemplo tengo en acceso rapido: el 1 la pipa, el 2 el movil, y el 3 la porra de poli. Pues bien si pulsamos 1+ 2 a la vez aparece el movil y la pipa en cada mano. Y lo mismo si pulsamos 2 y 3 aparece la porra y el movil. Esto es algo muy socorrido. Probadlo yavereis

Mola el truquillo para equipar rápido las duales sí.

Ya me acabé el capítulo 2, que guapo todo joer, para mí esto más que un mod es un juego completo, y bien currado. Me encantan las armas, su retroceso, el humillo que sueltan al disparar, que cuando se te gasten las balas o incluso antes no te salga el típico mensajito para retards de darle a la R para recargar (o que te recargue sóla cuando lo gastas), el que cuando recargues pierdas las balas del cargador actual, como pasaría en la realidad, estas últimas cosas parecen una tontería pero pasa en casi todos los shooters actuales y no tan actuales y le quita mucho realismo y lo hace más casual todo.
Yo lo estoy pasando "putas" en modo normal [mamaaaaa] si lo llego a saber lo pongo en facil,pero voy bastante avanzado y paso...hay momentos en los que voy sin vida,sin municion y con varios enemigos en pantalla [mad] y yo corriendo como una gallina esquivando "peña" e intentando meterme en habitaciones buscando vida o municion como un loco.

Voy por el 4 Boss y el juego ahora mismo es CHUNGO pero CHUNGO CHUNGO.
El juego está cojonudo, quizá no tenga tanto despliegue gráfico como otros juegos con motores más modernos pero sin duda la inmersión y la capacidad que tiene para ponerte nervioso y asustarte lo compensan de sobra. ¡Y encima gratis! Me parece estar jugando a los primeros Silent Hill, sólo que en primera persona.

Acabo de terminar el primer capítulo, y ahí me he quedado. La inclusión de enemigos que te matan de un hit también es un clásico.
El juego no es tan jodido como aparenta, el problema es que estamos OXIDADOS, y esto que parece tan dificil era la norma hace uno años, lo que pasa es que este juego requiere que el jugador se lo guise el solito, llevo 2 capítulos y ni si quiera he visto un MAPA aún, vamos que hay que tirar más que nunca de orientación y memorización de escenarios ya que a veces estamos obligados a volver por nuestros pasos para seguir avanzando. La munición escasea, y las jeringuillas ni te digo...pero no es para tanto, lo que pasa es que hay que ir con calma y en cada enfrentamiento saber esquivar para no llevarnos una tunda de golpes, no obstante en este juego la barra de vida no se regenera al cabo de un tiempo sino que tenemos que buscarnos la vida y como dije antes, las jeringuillas escasean.

Voy a seguir con el capi 2 que hace unos días que no juego, a ver que tal sigue la cosa.

EDIT: En la partida guardada, me salen las notas en español, pero los mensajes cuando intentas abrir una puerta que no se puede y demás sale todo en ingles, eso está también traducido? porque en tal caso igual al no tener todos los otros archivos tendría mitad de cosas en ingles y mitad en español.


Ya lo dije, el juego está como al 90% traducido:

-Escenas de video
-Notas
-Consejos

Pero falta traducir los tipicos comentarios de "esta puerta esta cerrada" y el inventario está sin traducir también, pero vamos que ningún problema, el resto si está traducido.
Vale, entonces me quedo ya tranquilo con lo del español.

Y sí, es verdad que nos hemos malacostumbrado, a muchas cosas casuales de consolas, recargas automáticas, indicadores para recargar y objetos interactuables resaltables cantosos, minimapa, regeneración de salud, adrenalina infinita, munición abundante, etc. Lo único que le quitaría al juego sería la cruceta para hacerlo aún más hardcore pero bueno, también la mayoría de las veces yo por lo menos disparo desde la cadera porque hay que actuar rápido y no te da tiempo de apuntar, y creo aunque no estoy seguro, de que los headshots no tienen mucho efecto con lo cual es más importante acertar con las balas que en donde se impacten (por la escasez de munición).

Que por cierto, se me han descargado 13mb de actualización, no se de que será, igual han corregido el cooperativo, ojala.
AlexRow escribió:Vale, entonces me quedo ya tranquilo con lo del español.

Y sí, es verdad que nos hemos malacostumbrado, a muchas cosas casuales de consolas, recargas automáticas, indicadores para recargar y objetos interactuables resaltables cantosos, minimapa, regeneración de salud, adrenalina infinita, munición abundante, etc. Lo único que le quitaría al juego sería la cruceta para hacerlo aún más hardcore pero bueno, también la mayoría de las veces yo por lo menos disparo desde la cadera porque hay que actuar rápido y no te da tiempo de apuntar, y creo aunque no estoy seguro, de que los headshots no tienen mucho efecto con lo cual es más importante acertar con las balas que en donde se impacten (por la escasez de munición).

Que por cierto, se me han descargado 13mb de actualización, no se de que será, igual han corregido el cooperativo, ojala.


El coop sigue igual, hay que hacer mil cosas para entrar, y yo aun no he conseguido hacerlo desde la consola.

¿Es totalmente necesario abrir los puertos?, ¿y quien tiene que abrirlos?, ¿el que crea el server, el que se une o ambos?
Me mata el primer bicho que sale [+risas] Pero bueno, le daré otro intento (en normal en vez de en difícil a ver si llego al 2º bicho al menos XD).
Estoy un poco atascado en el capítulo 4,alguien va por ahí?. Estoy después de la parte del metro.
Yo acabo de llegar al bosque y estoy cagadisimo de miedo
Jodidas ahorcadas que sustos pegan xDDD


AlexRow escribió:y creo aunque no estoy seguro, de que los headshots no tienen mucho efecto con lo cual es más importante acertar con las balas que en donde se impacten (por la escasez de munición).

Los headshot hacen mas daño, creo que el doble de lo que haria un bodyshot. Mas que nada porque al mismo tipo de enemigo disparandole 2 veces en la cabeza lo mato y en el cuerpo son 4 tiros lo que necesito.
Yo he llegado al capi 4 pero me he atascado un poco:

Me llevé un susto de la hostia cuando lo del destornillador en la puerta, ahí cojo un fusible y limpio de bichos toda la zona a oscuras pero no encuentro donde colocar ese fusible para que se restablezca la electricidad.


El juego la verdad es que habiendome pasado ya 3 capítulos puedo decir que me acojona bastante más que el amnesia y estaría empatado en tensión y sustos al dead space 1, ya son demasiados sustos de los que te pegan calambrazos en todo el cuerpo, aparte que juegas siempre en tensión, y todo muy demencial y sin esperanza :( la música también es acojonante la verdad.

Y otra cosa, cada vez me voy quedando sin espacios, he tenido que dejar atrás la escopeta porque ya no me cabían tantas armas y me ha dolido :S y me quedo pensando cuales armas serán mejores opciones para quedárselas porque a saber si encontraré suficiente muni para ellas.

Los headshot hacen mas daño, creo que el doble de lo que haria un bodyshot. Mas que nada porque al mismo tipo de enemigo disparandole 2 veces en la cabeza lo mato y en el cuerpo son 4 tiros lo que necesito.

Bueno es saberlo.

PD: También me joden los putos sustos porque cada vez que me los dan instintivamente disparo una ráfaga de tiros del susto y desperdicio tela de munición [carcajad]
Joder el juego me tiene muy muy quemado,no para de bloquearse y dejar de funcionar cada 2x3..................... le tengo mas miedo a los crash del juego que a los monstruos



pd : hay pocos slots ... hay que desprenderse de cosas si o si.


yo voy por el capi 4 despues del metro(como el compi) y aparte de que estoy atascao no para de joderse el juego cada vez mas y mas.
Lo de los fusibles
El fusible es para abrir la puerta del metro, imagino que habréis llegado ahí. Es donde aparecen por primera vez los suicider (que llevan glocks)


Y si lo de los slots limitados os da problemas ya, esperad a llegar al bosque que vais a pasarlo bien xD
¿Cómo veis la dificultad en modo cooperativo? ¿De cuántas personas es el modo coop máximo?

Tengo la intención de jugar con unos amigos, y estoy leyendo que en normal os está costando a algunos, pero me imagino que en coop la dificultad normal será facililla, ¿no?
Senegio escribió:¿Cómo veis la dificultad en modo cooperativo? ¿De cuántas personas es el modo coop máximo?

Tengo la intención de jugar con unos amigos, y estoy leyendo que en normal os está costando a algunos, pero me imagino que en coop la dificultad normal será facililla, ¿no?

El coop da problemas para unirse a las partidas con gente, aparte los mapas son sueltos y no tiene nada que ver con el modo historia, que es el modo para el que ha sido creado el juego, el coop por desgracia creo que lo han metido de relleno para pegar tiros con amigos en un mapa suelto con enemigos y ya está.

Entonces lo de las armas, yo de momento he mantenido el movil, la glock (que suelen dar muchas balas y es muy versatil), la pistola de ráfagas que fue la última que he encontrado, el sniper (que hace mucho daño y atraviesa a los enemigos matándolos si están en fila) y la m4, la pregunta sería... ¿cuales de ellas aparte de la glock suelen ser útiles en el sentido de encontrarte mucha munición más adelante? también tuve que tirar la porra y más atrás el cuchillo, vamos que voy ya dependiendo de munición a tope o tirar de culatazos a lo sux xD

kpi prueba a verificar cache en las propiedades de steam del juego, a mí en más de 7 horas que llevo me habrá crasheado 2 veces contadas.

PD: Después de la update de ayer no noté nada, salvo que se me desconfiguró las opciones y controles que tenía a mi gusto. Y aprovecho para volver a recomendar bajar el granulado que para mí es un poco exagerado, en opciones avanzadas bajarle de 0.600 a 0.300 o como veáis.
AlexRow escribió:
Senegio escribió:¿Cómo veis la dificultad en modo cooperativo? ¿De cuántas personas es el modo coop máximo?

Tengo la intención de jugar con unos amigos, y estoy leyendo que en normal os está costando a algunos, pero me imagino que en coop la dificultad normal será facililla, ¿no?

El coop da problemas para unirse a las partidas con gente, aparte los mapas son sueltos y no tiene nada que ver con el modo historia, que es el modo para el que ha sido creado el juego, el coop por desgracia creo que lo han metido de relleno para pegar tiros con amigos en un mapa suelto con enemigos y ya está.

Entonces lo de las armas, yo de momento he mantenido el movil, la glock (que suelen dar muchas balas y es muy versatil), la pistola de ráfagas que fue la última que he encontrado, el sniper (que hace mucho daño y atraviesa a los enemigos matándolos si están en fila) y la m4, la pregunta sería... ¿cuales de ellas aparte de la glock suelen ser útiles en el sentido de encontrarte mucha munición más adelante? también tuve que tirar la porra y más atrás el cuchillo, vamos que voy ya dependiendo de munición a tope o tirar de culatazos a lo sux xD

kpi prueba a verificar cache en las propiedades de steam del juego, a mí en más de 7 horas que llevo me habrá crasheado 2 veces contadas.

PD: Después de la update de ayer no noté nada, salvo que se me desconfiguró las opciones y controles que tenía a mi gusto. Y aprovecho para volver a recomendar bajar el granulado que para mí es un poco exagerado, en opciones avanzadas bajarle de 0.600 a 0.300 o como veáis.


Buah, pensé que el coop seguía la historia del multi, que decepción.

Muchas gracias
Bueno,tras tirarme tres horas dando vueltas como un tonto en el capítulo 4(que largo es el jodido) por fin he llegado al bosque.
Senegio escribió:Buah, pensé que el coop seguía la historia del multi, que decepción.

Muchas gracias

Ya, yo al principio también pensé que el coop sería el single pero jugado con amigos, pero cuando ya empiezas el single y ves lo que hay, te das cuenta que si se pudiera jugar con amigos ya no sería lo mismo, es como el dead space 1 o 2, son experiencias para disfrutar (o sufrir más bien xD) en la más absoluta soledad.

El coop me da que lo han puesto sólo para atraer. Pero vamos a mí el juego cuanto más avanzo más me parece una jodida joya oculta, nunca será tan famoso como los dead space, amnesia, resident evil o silent hill, pero el juego está a un nivel muy alto que no tiene nada que envidiar a éstos y en un género que hoy día está muy maltratado, los que lo prueben serán bien recompensados porque menuda experiencia da para los que buscamos verdaderas dosis altas de survival horror.
joder se me había pasado este hilo...descargando! quiero miedo!
A mi el juego me da petarazos de sonido en el menu principal. y al empezar el capitulo 1 despues de lo de la camara si abro el inventario y trasteo un poco el juego se crashea, intente no abrir el inventario y al llegar a una puerta con candado y darle a la E se me volvio a congelar el juego... Joder con la buena pinta que tiene me voy a quedar sin jugarlo por la cantidad de fallos :(
Este juego lo pilla alguien con problemas de corazón y la palma fijo. Me acabo de meter un susto en el puto bosque que no veas,hay que tener mala leche.

Por cierto a mi si se me crashea el juego y no pocas veces precisamente. También se me ha quedado la pantalla en blanco alguna vez al abrir una puerta.
AlexRow escribió:
Senegio escribió:¿Cómo veis la dificultad en modo cooperativo? ¿De cuántas personas es el modo coop máximo?

Tengo la intención de jugar con unos amigos, y estoy leyendo que en normal os está costando a algunos, pero me imagino que en coop la dificultad normal será facililla, ¿no?

El coop da problemas para unirse a las partidas con gente, aparte los mapas son sueltos y no tiene nada que ver con el modo historia, que es el modo para el que ha sido creado el juego, el coop por desgracia creo que lo han metido de relleno para pegar tiros con amigos en un mapa suelto con enemigos y ya está.

Entonces lo de las armas, yo de momento he mantenido el movil, la glock (que suelen dar muchas balas y es muy versatil), la pistola de ráfagas que fue la última que he encontrado, el sniper (que hace mucho daño y atraviesa a los enemigos matándolos si están en fila) y la m4, la pregunta sería... ¿cuales de ellas aparte de la glock suelen ser útiles en el sentido de encontrarte mucha munición más adelante? también tuve que tirar la porra y más atrás el cuchillo, vamos que voy ya dependiendo de munición a tope o tirar de culatazos a lo sux xD

kpi prueba a verificar cache en las propiedades de steam del juego, a mí en más de 7 horas que llevo me habrá crasheado 2 veces contadas.

PD: Después de la update de ayer no noté nada, salvo que se me desconfiguró las opciones y controles que tenía a mi gusto. Y aprovecho para volver a recomendar bajar el granulado que para mí es un poco exagerado, en opciones avanzadas bajarle de 0.600 a 0.300 o como veáis.


ok probare lo de verificar cache,pero para mi que esto va a ser problema de cualquier cosa de incompatibilidad con hardware u drivers... a saber


pd : el movil no entiendo como se puede soltar.... lo digo mas que nada por las llamadas que recibes,mensajes y tal ¬_¬ ,aparte que te hace falta si o si para iluminar ciertas zonas.

"creo" que da igual el arma que se suelte, porque esta configurado para que aparezca municion de las armas que llevas encima,me parece muy raro que encuentre siempre municion de lo que tengo en el inventario y nunca de lo que deje por ahi tirado por falta de sitio.
Llevo 5 minutos intentando subir a ese andamio y no hay cojones..y hay que seguir por ahí... [+risas]

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El control es un poco "pallá"
Prueba a saltar y agacharte a la vez, dándole a los dos botones al mismo tiempo.
Mantente agachado y sin soltarlo luego salta, a mi también me trabó bastante hasta que lo descubrí, seguro que en algunos shooters más antiguos se saltaba también así. Recuerdo también otro sitio en un agujero que también tenías que saltar así, es como saltar en cuclillas xD

Los sustos que yo más odio son los psicológicos, de espíritus y eso que te aparecen por segundos y desaparecen, que puto mal rollo dan joder xD
Pues uno que ya se ha terminado el juego!,eso si,me ha salido un final malo malo xD Tengo entendido que hay cuatro finales diferentes,y los cuatro dependen de dos decisiones que tienes que tomar en dos puntos concretos del juego.
Buenas,

Alguien sabe cual es la combinación del primer candado?
Rowman escribió:Buenas,

Alguien sabe cual es la combinación del primer candado?

Es aleatoria y cambia según la partida, tienes que irte al fondo donde verás una puerta grande tipo garaje, pues justo al lado hay otra puerta ahí como mal dibujada, le das a la E que es para abrir puertas y interacturar cosas y entras, y ya ahí es tirar más adelante, te encontrarás 2 notas tiradas por el suelo con pass y user (también aleatorios), para meterlo en el PC que hay en un bar y averiguar entonces la combinación del candado.
AlexRow escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Alguien sabe cual es la combinación del primer candado?

Es aleatoria y cambia según la partida, tienes que irte al fondo donde verás una puerta grande tipo garaje, pues justo al lado hay otra puerta ahí como mal dibujada, le das a la E que es para abrir puertas y interacturar cosas y entras, y ya ahí es tirar más adelante, te encontrarás 2 notas tiradas por el suelo con pass y user (también aleatorios), para meterlo en el PC que hay en un bar y averiguar entonces la combinación del candado.

Buenas,

al ordenador ya llegué y antes cogí la nota, pero nada pongo el user y pass y nada, volveré a probar, ya me imaginaba que seria algo similar.
Cid_Highwind escribió:Pues uno que ya se ha terminado el juego!,eso si,me ha salido un final malo malo xD Tengo entendido que hay cuatro finales diferentes,y los cuatro dependen de dos decisiones que tienes que tomar en dos puntos concretos del juego.

Me lo pasé esta mañana igual. Me salió el final 4.
Hay 5 finales. Los 4 primeros dependen de lo que hagas en 2 puntos de la historia. Lo dejo en spoiler y que lo lean los que se hayan pasado el juego.
Los dos puntos claves son si decides matar a Carcass (el jefe que aparece cuando se suicida Sophie) o huyes y la parte en el hospital mental que tienes que decidir si darle la pistola al Doctor o no. Haciendo combinaciones con estas decisiones te salen los 4 distintos finales.Se supone que el "mejor" es el 4, donde matas a Carcass y le das la pistola al Doctor. El quinto final es secreto y se obtiene enviando el weird package que te dan cuando te pasa el juego por primera vez. Fuera del instituto hay un buzon de correos para enviarlo. Despues seguis jugando normal y cuando llegais a vuestra casa se activa el final 5, todo este final es un guiño a Afraid of Monster, también conseguireis el Hacha como arma desbloqueable.
Rowman escribió:Buenas,

al ordenador ya llegué y antes cogí la nota, pero nada pongo el user y pass y nada, volveré a probar, ya me imaginaba que seria algo similar.

Si tienes las 2 notas con el user y pass simplemente teclealas en el PC y listo, ojo que lo que parece el nombre usuario es en realidad la contraseña xD
Pues sí, había que agacharse y saltar para el andamio ese, gracias a ambos. Es un clásico del source eso de agacharse y saltar pero supongo q estoy acostumbrado a los tiempos modernos XD
Metal Kramer escribió:El coop sigue igual, hay que hacer mil cosas para entrar, y yo aun no he conseguido hacerlo desde la consola.

¿Es totalmente necesario abrir los puertos?, ¿y quien tiene que abrirlos?, ¿el que crea el server, el que se une o ambos?


A ver si me podeis echar una mano.
Dichoso tren! he llegado al bosque y me cago vivo [mad] [mad] mañana le seguiré dando que ya anochece, me siento un poco como en la película de la bruja de blair sólo que esto es más terrorífico [mamaaaaa] y encima con un tronco como arma, a pasarlas putas!

La historia encima se ha puesto tela de interesante, el juego cada vez da más miedo y más sustos, ya puedo decir que a mi me ha causado más sustos y tensión constante que el amnesia o dead space 1, la ambientación recreada es demencial y la variedad de enemigos, música y sonidos es muy intensa, es insaciable de crear sustos y momentos chungos, y todo esto encima tiene más mérito siendo un juego gratuito y con un motor muy antiguo.

Sin duda es uno de los mejores mods y más currados que he jugado nunca, aunque oficialmente ya haya dejado de serlo para pasar a ser un juego completo (y no sientes en ningún momento que estés jugando a un mod de hl1 la verdad) y el juego con el que he pasado más miedo (le seguirían de cerca amnesia, dead space 1 o resident evil remake)
A ver si alguien consigue pasarse el modo Doctor que se desbloquea al pasarse el juego. Que con la poca municion de revolver que hay y la inexistencia de jeringuillas no he llegado muy lejos (no tiene cintas para guardar)
Estoy en el capítulo 7 y llevo linterna+glock+la otra pipa, y no tengo espacios para nada más, las jeringuillas que encuentro al no poder guardarlas me las pincho con la misma, y me he encontrado de nuevo un m16 y no se si cambiarla por la otra pipa, ¿que debería mantener? ¿algún consejo? que putada que la linterna no se pueda combinar con las armas como la luz táctica :(
AlexRow escribió:Estoy en el capítulo 7 y llevo linterna+glock+la otra pipa, y no tengo espacios para nada más, las jeringuillas que encuentro al no poder guardarlas me las pincho con la misma, y me he encontrado de nuevo un m16 y no se si cambiarla por la otra pipa, ¿que debería mantener? ¿algún consejo? que putada que la linterna no se pueda combinar con las armas como la luz táctica :(


De cara al final del juego la linterna ya no te hará mucha falta, yo llegue al final boss con la Glock,la M16 y jeringuillas,y no me arrepiento. La M16 es muy útil al final.
Metal Kramer escribió:El coop sigue igual, hay que hacer mil cosas para entrar, y yo aun no he conseguido hacerlo desde la consola.

¿Es totalmente necesario abrir los puertos?, ¿y quien tiene que abrirlos?, ¿el que crea el server, el que se une o ambos?


¿Nadie me puede echar una mano con el tema de los puertos?
Vale ya me lo acabé, no pensaba que estuviera tan cerca del final, tanto dilema con que arma dejo o llevo para luego estar muy cerca del final... xD

Enorme este juego, enorme como ya he ido diciendo en mis últimas replicas. Que nadie se quede sin probarlo.

He visto que hay custom capañas tipo como las tenía el amnesia (probé algunas sueltas un poco pero no me terminaron de enganchar) ¿recomendáis alguna? también hay un modo doctor desde los extras, que lo juegas desde el punto de vista del doctor, con la máscara de visión nocturna y un revolver, pasas por los mismos sitios que en el prota pero desde otros caminos y eso, no se que tal estará pero tampoco me llama en exceso, por lo que empecé a jugarlo parece más un modo arcade.

Si habéis jugado a estos modos ya comentáis algo, y también tengo pendiente el dichoso coop que no rula. Por ahora voy a centrarme en el otros juegos que tengo pendiente. Se acabó el sufrimiento xD

PD: Voy a mirarme algún video de los otros finales, a mi me salió el 4º.
AlexRow escribió:Vale ya me lo acabé, no pensaba que estuviera tan cerca del final, tanto dilema con que arma dejo o llevo para luego estar muy cerca del final... xD

Enorme este juego, enorme como ya he ido diciendo en mis últimas replicas. Que nadie se quede sin probarlo.

He visto que hay custom capañas tipo como las tenía el amnesia (probé algunas sueltas un poco pero no me terminaron de enganchar) ¿recomendáis alguna? también hay un modo doctor desde los extras, que lo juegas desde el punto de vista del doctor, con la máscara de visión nocturna y un revolver, pasas por los mismos sitios que en el prota pero desde otros caminos y eso, no se que tal estará pero tampoco me llama en exceso, por lo que empecé a jugarlo parece más un modo arcade.

Si habéis jugado a estos modos ya comentáis algo, y también tengo pendiente el dichoso coop que no rula. Por ahora voy a centrarme en el otros juegos que tengo pendiente. Se acabó el sufrimiento xD

PD: Voy a mirarme algún video de los otros finales, a mi me salió el 4º.

De las custom campañas todas las que hay integradas de serie en el juego valen la pena. Despues de pasarme el juego me estoy dedicando a pasarmelos todos y ya llevo un buen numero. Son cortos pero con bastante calidad, meten buenos sustos y algunos tienen puzzles bastante interesantes. Si hay alguna dudilla por aqui siempre podemos comentar los que nos estemos pasando XD

El Modo Doctor como ya comente consiste en jugar como el doctor, creo que la unica arma que llevas es el revolver, tienes vision nocturna y no hay jeringuillas, juegas del tiron sin cintas de guardado. Por ello es bastante jodido de pasar, pero cuando lo consigues puedes usar la vision nocturna en la campañan principal.

A mi tambien me salto el ending 4, me rejugare el juego para ver los demas (y ver si caigo otra vez con los mismos jumpscares [carcajad] )

Ahora si tengo tiempo pondre una lista de los desbloqueables y los requisitos. Que estan bastante interesantes.
Me alegro de que tanta gente se ponga a probar el juego porque la verdad es que es una delicia!
Cuanto dura más o menos el juego ??

Y un poco de offtopic, jugué a Half Life 1 pero hace mucho tiempo y nunca me lo pasé. Escuché que el remake ( Black Mesa ? ) no estaba completo, que le faltaban algunos escenarios del final. Han sacado ya esa parte ?


Saludos ¡¡
The Harder Moon escribió:Cuanto dura más o menos el juego ??

Y un poco de offtopic, jugué a Half Life 1 pero hace mucho tiempo y nunca me lo pasé. Escuché que el remake ( Black Mesa ? ) no estaba completo, que le faltaban algunos escenarios del final. Han sacado ya esa parte ?


Saludos ¡¡

A mi me marcó el medidor de estadísticas 6 horas. Pero claro eso sin contar las veces que habré repetido cosas y habré muerto etc. Steam me marcaba 12 horas jugadas.

Sobre el HL1, Black Mesa está completo hasta la parte de Xen. Desde ahí tienen que terminarlo. Yo me lo pasé y es una conversión excelente, recomiendo encarecidamente jugarlo.
Yo más o menos he tardado unas 13 horas en acabarlo, aunque jugables efectivas fueron unas 6 horas y media largas.

Pues Exoddus si dices que merecen la pena las custom me las pasaré entonces, aunque antes quiero acabarme otros juegos. El modo doctor por lo que comentas sí que creo que pasaré de jugarlo.

Y el coop visto lo visto si no lo arreglan no voy a poder jugarlo, una pena porque podría estar risa, a ver si con suerte le meten alguna update más y lo arreglan.
Pues me lo acabo de terminar por primera vez y me ha encantado. Me ha salido el final "bueno"
matando al jefe "Carcass" y dándole la pistola al doctor).


La verdad es que hacía tiempo que no jugaba a un survival tan "clásico". Es sorprendente lo mucho que recuerda a los primeros Silent Hill y Resident Evil. Desde luego han sabido buscar bien sus influencias.

En fin, que me ha encantado y a ver si el equipo sigue currando en nuevos proyectos ^^
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