[Hilo Oficial]Cross Edge ¡YA A LA VENTA!

1, 2, 3, 4
Imagen
Plataforma: PlayStation 3
Género: JRPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Compile Heart
Distribuido por: Koei
Lanzamiento: 28 de Agosto de 2009
Edad recomendada (ADESE): 12+
Precio recomendado: ---------
Idioma: textos, menús y voces: Inglés
Página web oficial:http://nisamerica.com/games/crossedge/
Imagen

Imágenes:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vídeos:


Personajes

Así pues, en este juego para PS3 veremos a personajes de las sagas ‘Darkstalkers’, ‘Ar Tonelico’, ‘Disgaea’, ‘Spectral Souls’, ‘Atelier’ y ‘Mana Khemia’.

De la pequeña lista que os comentamos la anterior vez, se les unen Lillith (‘Darkstalkers’), Lyner (‘Ar Tonelico’) y Whim (‘Spectral Souls’). De estas nuevas incorporaciones solamente conozco la súcubo del juego de Capcom.

Entre tanto nombre y tanta saga, lo mejor será dejaros con unas imágenes para distinguirlos mejor. En primer lugar, con los protagonistas.
Imagen
En segundo lugar, la saga ‘Darkstarlkers’ creada por Capcom.


Imagen
En tercer lugar, la saga ‘Ar Tonelico’ creada por Namco Bandai.


Imagen
En cuarto lugar, la saga ‘Mana Khemia’ creada por Gust.


Imagen
Y por último, un popurrí de ‘Disgaea’ (los dos de la izquierda’) y ‘Spectral Souls’, creados por Nippon Ichi para el primer caso, y por Idea Factory en el segundo.

Imagen


Conforme haya más noticias sobre este juego las iré poniendo,saludos

Últimas noticias:

·2 Reviews.

Diehardgamefan

The Scores

Story/Modes: Enjoyable
Graphics: Enjoyable
Sound: Very Good
Control and Gameplay: Unparalleled
Replayability: Good
Balance: Above Average
Originality: Good
Addictiveness: Enjoyable
Appeal Factor: Decent
Miscellaneous: Unparalleled
FINAL SCORE: VERY GOOD GAME!

N4G

Aqui en Analista dice ¿Por que famitsu le dio una nota baja? y su analisis es:

Graficos = 8.8
Sonido = 9.4
Jugabilidad = 9.4
Factor Diversion = 9.4

Nota Final = 9.3


Análisis por Akiyama:

Akiyama escribió:Ya tengo el juego!! ahora un pequeño analisis xD sobre lo que he visto asi de primeras


Graficos: Son estilo Disgaea asi que no mas que decir

Sonido: Tiene desde musica cañera a canciones melodicas muy bonitas que te relajan al oirlas, llevo 10 min jugando y espero oir una cancion de j-pop del opening xDDD que molan!!

Jugabilidad: una gran jugabilidad y infinidades de combos unas 160 con cada uno segun he visto al principio cuesta hacerse pero viene un tutorial que te lo explica todo muy bien explicado, ya luego es tipo rpg que al subir de lvl puedes elegir puntos para AGI, VIT , STR .ect... ya que luego es un mundo abierto donde salen enemigos como de los juegos de rol antiguos (suikoden II, final fantasy's, ect...) el sistema de combate es muy parecido al valkiria profille de la psp que pulsando un boton hace un ataque y ya luego se pueden entrelazar con otros personajes , contando qeu puedes cambiar de arma, accesorios, armaduras vamos la jugabilidad es impresionante


Conclusión: Un juego que hay que pillarse si te gusta el anime, manga y videojuegos orientales una cosa que me ha faltado es que se puede cambiar de ropa y los mas otakus gozaran con este juego xD en eso me incluyo, ademas que viene con galleria, voces de los personajes,enciclopedia de monstruos, ficha de personajes y videos


Recomiendo que os lo pilleis de importacion ya que cuando llege el 28 de agosto estara igualmente en ingles ademas de que en la Store Americana hay mucho dlc gratis ya que cuando llege a europa tardara una eternidad a que llege el Dlc a europa como paso con Disgaea 3
Se sabe si saldra via PSN?

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Exclusivo, no?

Pero la fecha de lanzamiento que pones es fuera de Japón?
calita escribió:Exclusivo, no?

Pero la fecha de lanzamiento que pones es fuera de Japón?


Si, Exclusivo PS3 y la fecha que pone es la Europea.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tiene un rollo Disagaea interesante.
LLevo esperando este juego, como agua de Mayo. (Y eso que tengo al Disgaea por la mitad....)
loganroemers está baneado por "troll"
Interesante [boing] a la espera de ver que mas da de si el juego.
Si bien no tuvo buen puntaje de Famitsu, yo igual estoy a la espera...
Tiene pinta de ser bastante interesante... Habrá que echarle un ojo. Sólo espero que con el tema de las mezclas de series y tal la historia no sea una patata.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe si llegara traducido al español o en ingles????

Saludos
al 99% de los juegos de estas compañias estan en ingles, por ahi he leido que a europa llegaria en agosto pero lo mas seguro es que llegue en ingles asi que a pillarlo usa toca.

un saludo.
el juego ha salido ya alguien lo tiene? lo digo por si existen los milagros y estan en castellano, yo lo he visto en **spam** nose se si pillarlo el juego tiene pinta de molar
Que guapo, suerte que decidieran sacarlo de Japón, me encantan este tipo de juegos y los personajes de los Spectral Forces/Souls de Idea Factory, los personajes de los Atelier, Mana Khemia's y Ar Tonelico's.

Por cierto para el autor del post, hay que hacer una gran corrección.
¿Los Ar Tonelico creados por Namco Bandai? uff...que blasfemia.

Los Ar Tonelico son de Gust, al igual que los Atelier Iris y los Mana Khemia.

Y por supuesto que nadie se espere ver este tipo de juegos traducidos al castellano,
ya es un milagro el que decidan sacarlos de Japón, ojalá hubieran sacado en su día
fuera de Japón el Namco X Capcom de Ps2, por poner un ejemplo.

Buen post, habrá que seguirle la pista.

Saludos.
2 Reviews.

Diehardgamefan

The Scores

Story/Modes: Enjoyable
Graphics: Enjoyable
Sound: Very Good
Control and Gameplay: Unparalleled
Replayability: Good
Balance: Above Average
Originality: Good
Addictiveness: Enjoyable
Appeal Factor: Decent
Miscellaneous: Unparalleled
FINAL SCORE: VERY GOOD GAME!

N4G

Aqui en Analista dice ¿Por que famitsu le dio una nota baja? y su analisis es:

Graficos = 8.8
Sonido = 9.4
Jugabilidad = 9.4
Factor Diversion = 9.4

Nota Final = 9.3
El_Patas escribió:Por cierto para el autor del post, hay que hacer una gran corrección.
¿Los Ar Tonelico creados por Namco Bandai? uff...que blasfemia.

Los Ar Tonelico son de Gust, al igual que los Atelier Iris y los Mana Khemia.


Desgraciadamente, aunque Gust y Banpresto desarrollaron los Ar tonelico en conjunto, Banpresto fue el que se encargó de publicarlos y distribuirlos en Japón, así que la propiedad intelectual es compartida entre ambos. Claro está, así era antes de que Banpresto fuese absorbida por Bandai Namco...

Y tengo desde el año pasado esperando este juego; y me muero por jugarlo... Lástima que aún no poseo un PS3...
Joder Hibiki-naruto, yo este juego lo tenía descartado y después de ver esas reviews ya me he puesto palote. Me parece que voy a hacer esa preorder en blahdvd x 29 libras :p
aquagon escribió:
El_Patas escribió:Por cierto para el autor del post, hay que hacer una gran corrección.
¿Los Ar Tonelico creados por Namco Bandai? uff...que blasfemia.

Los Ar Tonelico son de Gust, al igual que los Atelier Iris y los Mana Khemia.


Desgraciadamente, aunque Gust y Banpresto desarrollaron los Ar tonelico en conjunto, Banpresto fue el que se encargó de publicarlos y distribuirlos en Japón, así que la propiedad intelectual es compartida entre ambos. Claro está, así era antes de que Banpresto fuese absorbida por Bandai Namco...

Y tengo desde el año pasado esperando este juego; y me muero por jugarlo... Lástima que aún no poseo un PS3...


Sí entiendo, pero como tú muy bien dices la propiedad intelectual es compartida, pero no
se puede achacar por ello el mérito de la programación y por tanto la creación de los Ar Tonelico
a NamcoBandai y mucho menos omitir a Gust.

Aparte de que Banpresto debió der absorbida por NamcoBandai en la publicación del segundo
juego y nada que ver con el primero, aunque de esto no estoy seguro.

Por todo ello sigue siendo una blasfemia decir "la saga ‘Ar Tonelico’ creada por Namco Bandai.",
y debería corregirse por "la saga ‘Ar Tonelico’ creada por Gust y Banpresto."

Jeje en cuanto al X Cross Edge pues tendrás que agenciarte una Ps3 para jugarlo, pero bueno
en mi caso tampoco tengo prisa, sigo disfrutando la cantidad de rpg's que hay para la Ps2, mientras me lo publiquen fuera de Japón ya tengo bastante para no tener que jugarlo en japonés,
y ya me lo pillaré más adelante aunque sea de segunda mano. :p

Saludos.
alguien podria poner alguna pagina para comprar la version usa? es que no lo veo por ningun lado
Hola,

Acabo de recibir la edición fetichista (pq poco tiene de coleccionista):

-El contenido "extra" son 5 postales cn las feminas del juego.
-Los que espereis a ver si el pal lleva castellano, olvidaros, pq en la usa, la contraportada ya viene en francés tb. (osea, q será la misma distribución que la usa).
Lo he comprado en rosenqueen pq daban las tarjetitas, 36 euros puesto en casa.

(a ver cuantos minutos tarda mi jefe en ver este post :P)
Kurei escribió:Hola,

Acabo de recibir la edición fetichista (pq poco tiene de coleccionista):

-El contenido "extra" son 5 postales cn las feminas del juego.
-Los que espereis a ver si el pal lleva castellano, olvidaros, pq en la usa, la contraportada ya viene en francés tb. (osea, q será la misma distribución que la usa).
Lo he comprado en rosenqueen pq daban las tarjetitas, 36 euros puesto en casa.

(a ver cuantos minutos tarda mi jefe en ver este post :P)


Ya postearás tus impresiones, yo estaba por pillarlo, pero después de leer la review destroyer de IGN no sé que pensar.
vhm74 escribió:
Kurei escribió:Hola,

Acabo de recibir la edición fetichista (pq poco tiene de coleccionista):

-El contenido "extra" son 5 postales cn las feminas del juego.
-Los que espereis a ver si el pal lleva castellano, olvidaros, pq en la usa, la contraportada ya viene en francés tb. (osea, q será la misma distribución que la usa).
Lo he comprado en rosenqueen pq daban las tarjetitas, 36 euros puesto en casa.

(a ver cuantos minutos tarda mi jefe en ver este post :P)




Ya postearás tus impresiones, yo estaba por pillarlo, pero después de leer la review destroyer de IGN no sé que pensar.



Yo no las esperaria....lo he comprado pronto por el tema del preorder, pero tengo muchos juegos con prioridad a este (ayer llegó star ocean y tengo otros como disgaea3, tears to tiara y valkyria chronicles antes que este)

No parece un mal juego, pero tampoco algo q la ps2 no pudiera hacer.....(aunque el trinity universe ya es otro cantar :) )
Kurei escribió:Yo no las esperaria....lo he comprado pronto por el tema del preorder, pero tengo muchos juegos con prioridad a este (ayer llegó star ocean y tengo otros como disgaea3, tears to tiara y valkyria chronicles antes que este)



Je, je, te entiendo, a mi me llegó ayer el Demon's Soul, y tb tengo el Disgaea 3/Valkyria Chronicles DLC/Lost Odissey por finiquitar. También me pillaré antes el SO4 o el Vesperia antes que el Cross Edge, pero era curiosidad por ver lo que es el juego realmente tras ver reviews tan dispares.
Para hacernos una idea, el sistema de combate es una mezcla del de Valkyrie profile con namco x capcom (o más bien el reciente SRWOG Endless Frontier).
Kurei escribió:Hola,

Acabo de recibir la edición fetichista (pq poco tiene de coleccionista):

-El contenido "extra" son 5 postales cn las feminas del juego.
-Los que espereis a ver si el pal lleva castellano, olvidaros, pq en la usa, la contraportada ya viene en francés tb. (osea, q será la misma distribución que la usa).
Lo he comprado en rosenqueen pq daban las tarjetitas, 36 euros puesto en casa.

(a ver cuantos minutos tarda mi jefe en ver este post :P)


Te pille!!! y como castigo me llevo tu juego y lo pruebo!!!!!! XDDDDDDDDDDD
stygian666 escribió:
Kurei escribió:Hola,

Acabo de recibir la edición fetichista (pq poco tiene de coleccionista):

-El contenido "extra" son 5 postales cn las feminas del juego.
-Los que espereis a ver si el pal lleva castellano, olvidaros, pq en la usa, la contraportada ya viene en francés tb. (osea, q será la misma distribución que la usa).
Lo he comprado en rosenqueen pq daban las tarjetitas, 36 euros puesto en casa.

(a ver cuantos minutos tarda mi jefe en ver este post :P)


Te pille!!! y como castigo me llevo tu juego y lo pruebo!!!!!! XDDDDDDDDDDD


Enga, así le das impresiones luego a la gente ;)
Bueno vamos a reflotar un poco el hilo.

Me lo he comprado en gamesuniverse, y parece que no está vendiendo mal, pues al dia siguiente de que me lo enviasen se quedaron sin stock.
Ahora solo falta esperar a que me llegue. [rtfm]
ign le ha dado un 3 :s
Cuidado con rosenqueen, que cuando me mandaron el disgaea 3, se comieron el nombre de la calle cuando escribieron la dirección... Casi lo pierdo si no llego a ir a la central de correos...

Saludos
Pues estoy deseando pillarlo pero antes quisiera hacer una pregunta, tengo la ps3 muy poquito tiempo y desde luego anuncios como el disgaea 3, valkyria chronicles o este fueron los causantes de que me hiciera con una.

En la web gameuniverse veo que especifica que es para versión NTSC, si lo meto en la PAL funcionará bien? o habrá problemas?.

Gracias.
eraklion escribió:Pues estoy deseando pillarlo pero antes quisiera hacer una pregunta, tengo la ps3 muy poquito tiempo y desde luego anuncios como el disgaea 3, valkyria chronicles o este fueron los causantes de que me hiciera con una.

En la web gameuniverse veo que especifica que es para versión NTSC, si lo meto en la PAL funcionará bien? o habrá problemas?.

Gracias.


La PS3 es completamente region free, por lo que puedes jugar a cualquier juego de cualquier region sin problemas, como mucho si tienes una tele de tubo de la época de los picapiedra puede ser que algunos juegos se te vean en blanco y negro si son NTSC.
carmelero escribió:
eraklion escribió:Pues estoy deseando pillarlo pero antes quisiera hacer una pregunta, tengo la ps3 muy poquito tiempo y desde luego anuncios como el disgaea 3, valkyria chronicles o este fueron los causantes de que me hiciera con una.

En la web gameuniverse veo que especifica que es para versión NTSC, si lo meto en la PAL funcionará bien? o habrá problemas?.

Gracias.


La PS3 es completamente region free, por lo que puedes jugar a cualquier juego de cualquier region sin problemas, como mucho si tienes una tele de tubo de la época de los picapiedra puede ser que algunos juegos se te vean en blanco y negro si son NTSC.


Gracias ^^ a por eeeel ^^
ALgien sabe si el juego saldra en castellano o me lo pilllo ya. Es que tengo mono de jugar ha algo desde que me termine el DEmons Souls
En principio fecha para Europa si que tiene, pero de venir en castellano, un 99% de posibilidades de que no.
Saludetes
Sabeis donde puedo pillar el juego a buen precio y rapidete?. SAlu2.
Edio escribió:Sabeis donde puedo pillar el juego a buen precio y rapidete?. SAlu2.



yo lo pedi por **spam** pero al parecer el tio ha desaparecido :s y suele enviar rapido los juegos pero vamos nose que pasa que ha desaparecido, y eso que le he mandado un parde emails
A lo mejor es por que es fin de semana ^^, yo le envie uno este viernes a medio dia y me contesto :-?
Peter_Owlfly escribió:A lo mejor es por que es fin de semana ^^, yo le envie uno este viernes a medio dia y me contesto :-?


nose yo le he enviado varios, este lunes le mande otro y ahora mismo otro por si contesta O_o espero que no tenga nada contra mi por pillarle muchos juegos xD que tengo ganas de jugar al cross edge! y hablar de aqui sobre el juego
Joer si le pillas muchos juegos XD lo unico que va a tener contra ti es que te quiera poner en un pedestal xDDDD. A ver si hay suerte y te contesta pronto, se lo mal que se pasa con la incertidumbre ^^
Yo creo k lo pillare por axel music que es como mejor me sale.
el viernes o lunes lo mas seguro es que lo tenga!! por fin!! :D!! ya pondre mi pequeño analisis
Una cosa si me pillo el juego me puedo bajar las cosas de la store americana y jugarlas en una cuenta en la store española, Usea tengo una cuenta para la store usa. me bajo las mejoras, las instalo y me meto con mi cuenta "normal" (para que asi se vean mis troofeos y eso. Por cierto en este juego el tema de los treofeos es jodidillo?. Ya decis algo. SAlu2.
Edio escribió:Una cosa si me pillo el juego me puedo bajar las cosas de la store americana y jugarlas en una cuenta en la store española, Usea tengo una cuenta para la store usa. me bajo las mejoras, las instalo y me meto con mi cuenta "normal" (para que asi se vean mis troofeos y eso. Por cierto en este juego el tema de los treofeos es jodidillo?. Ya decis algo. SAlu2.



supongo que si valdra ya que hay no vale la cuenta si es europea sino el Bles de cada juego y sobre los trofeos son estos, eso son los normales ya luego hay 6 de oros mas ocultos y 3 de plata tambien, aparte de estos

* Platino: Desbloquea todos los demás trofeos de Cross Edge
* Oro: Colecciona cada tipo de arma
* Plata: Alcanza 300 AGI.
* Plata: Alcanza 300 VIT.
* Plata: Alcanza 300 STR.
* Plata: Alcanza 300 INT.
* Plata: Alcanza 300 LCK.
* Plata: Desbloquea todos los archivos de personaje
* Plata: Desbloquea la galería de arte
* Plata: Destruye 3000 unidades enemigas
* Bronce: Vence a 100 unidades enemigas
* Bronce: Sobrevive a 35 batallas
* Bronce: Sobrepasa 10.000 de daño total
* Bronce: Haz un combo de más de 50 golpes
Bueno pero alguien k haya jugado, merece la pena el juego?. SAlue. es que el disgaea 3 me dejo muy apagado, Demasiado lento no se y un poco lioso. Este ees mas activo?. DEcirme algo. Gracias-.
Una pregunta, es segura su salida en españa???? esque he estado mirando por tiends y nadie lo tiene en fecha para reserva ni nada. Segun me comentaron, saldria solo en uk.
Saludos
Eso me ha parecido tambien leer a mi. Se sabe algo?, alguien ha jugado?.
Ya tengo el juego!! ahora un pequeño analisis xD sobre lo que he visto asi de primeras


Graficos: Son estilo Disgaea asi que no mas que decir

Sonido: Tiene desde musica cañera a canciones melodicas muy bonitas que te relajan al oirlas, llevo 10 min jugando y espero oir una cancion de j-pop del opening xDDD que molan!!

Jugabilidad: una gran jugabilidad y infinidades de combos unas 160 con cada uno segun he visto al principio cuesta hacerse pero viene un tutorial que te lo explica todo muy bien explicado, ya luego es tipo rpg que al subir de lvl puedes elegir puntos para AGI, VIT , STR .ect... ya que luego es un mundo abierto donde salen enemigos como de los juegos de rol antiguos (suikoden II, final fantasy's, ect...) el sistema de combate es muy parecido al valkiria profille de la psp que pulsando un boton hace un ataque y ya luego se pueden entrelazar con otros personajes , contando qeu puedes cambiar de arma, accesorios, armaduras vamos la jugabilidad es impresionante


Conclusión: Un juego que hay que pillarse si te gusta el anime, manga y videojuegos orientales una cosa que me ha faltado es que se puede cambiar de ropa y los mas otakus gozaran con este juego xD en eso me incluyo, ademas que viene con galleria, voces de los personajes,enciclopedia de monstruos, ficha de personajes y videos


Recomiendo que os lo pilleis de importacion ya que cuando llege el 28 de agosto estara igualmente en ingles ademas de que en la Store Americana hay mucho dlc gratis ya que cuando llege a europa tardara una eternidad a que llege el Dlc a europa como paso con Disgaea 3
Sabeis si alguien tiene el juego en stock. Salu2.
184 respuestas
1, 2, 3, 4