[Hilo Oficial]Cross Edge ¡YA A LA VENTA!

1, 2, 3, 4
Segun el analisis de Play-Mania llega en ingles,asi que cancelare mi reserva para comprarlo.
Saludos
Yo solo os digo que el juego esta genial, para quien no tenga el ingles como una barrera.

Ademas se puede pillar barato, en **spam** lo pille a 33 euros. Para el que suponga mucho gasto, pues hombre, si junto con eso, el ingles le echa para atras...
Pues en la web de game pone que tiene textos en Español, alguien lo ha comprado en españa y puede confirmar?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062067
No creo que lo tengo nadie todavía en pal, porque al final retrasaron el juego para el día 25 (vamos, dentro de un par de días) y de todos modos estaba anunciado como en inglés, por lo que lo del GAME será un error probablemente. ^^u

A mí a ver si me llega pronto el que tengo reservado de uk que le tengo ganas.
ya lo estan vendidendo en varias tiendas gamestop entre ellas alguien ke se lo aya pillado y confirme el idioma... gracias
En Game también lo venden, confirmar idioma!!
os confirmo de q viene totalmente en ingles la version española
Lo dicho, si lo importárais tendríais los extras descargables. Yo lo hice y me ha salido genial la jugada, lo he disfrutado dos meses antes que saliera y más barato xDDD
me ha hecho gracia xD cuando he ido al game y digo puede decirme en qeu idioma esta el cross edge y me dice no lo pone! y yo en la web dice qeu esta en español y dice ya, pero no le hagas mucho caso xD vamos qeu el juego esta en ingles con manual en español hice bien en pillarlo de usa y tener todo el dlc gratis
Hace unos 10 minutos me acaban de llamar de Game ,y efectivamente el juego esta en Ingles asi que les dije que lo sentia pero que habia hecho la reserva confiando en su pagina indicaba que estaba en español y que al no ser asi no me interesaba.
Ya tenia la version USA pero la verdad me lleve una decepcion pensando que aun cabia una pequeña posibilidad de que los de Game hubiesen acertado con su "juego en español" [buuuaaaa]
Saludos
Si lo veis barato, la versión Española, avisar. a ver si baja pronto de precio...
el juego es recomendable? o solo es un rpg "kawaii" plagado de "fanservice" para los frikis del genero?. es que despues del disgaea 3, mana khemia y ar tonelico 2, no me apete otro RPG 2D que abuse de un poco del "frikismo anime".
ibero18 escribió:el juego es recomendable? o solo es un rpg "kawaii" plagado de "fanservice" para los frikis del genero?. es que despues del disgaea 3, mana khemia y ar tonelico 2, no me apete otro RPG 2D que abuse de un poco del "frikismo anime".

A ver, como historia no te esperes nada increíble, se ha notado que se lo han currado poco en ese aspecto ya que se nota que solo es una excusa para juntar a tantos personajes. La mayoría de escenas no tienen mucho interés aunque algunas sean hasta graciosas. Lo guapo del juego es el sistema de batalla y manejar a los personajes que más te gustan para luego hacer combos.
Yo te lo recomiendo, pero solo si lo ves barato, no es un juego que se merezca pagar más de 50€ por él.
Me le pille el sabado, y joer, es un vicio!! Eso si, tienes que dedicarte a levear a muerte! igual tiene que ver que empeze en modo dificil, pero para conseguir puntos para mejorar las armas, tienes que hacer unas cuantas batallas. Eso si, lo que mas me gusta es el tema de la alquimia, y poder mejorar las armas, equipo y demas, cuando logras subirlo, te hace sentir como Dios matando mosquitos.

Recomendado para hardcore players a los que les gusten juegos estilo Disgaea, o Shin Megami Tensei. Osea, sufrir.

Saludos.
alguien sabe de algun sitio donde este baratillo el juego? tenia ganas de comprarmelo pero se me acumularon tantas compras que al final lo deje pasar y ahora quiero hacerme con el.

un saludo.
en **spam** tienen la version Uk a 33+gastos. Es la misma versión que a llegado aqui.
Que ganas le tengo al juego por fin algo digno para levear como ceeeeeeeeerdos [+risas]

un saludo jrpg hardcore fans~

EDITO: YA LO TENGO! empezando en HARD...como dios manda!
Hola a todos. Recientemente he empezado el juego, apenas voy por el principio, mi pregunta es, los personajes, segun que casillas, pueden atacar o no????? esque ovi a varios y al entrar en combate, algunos no podian atacar.
Saludos
Straik escribió:Hola a todos. Recientemente he empezado el juego, apenas voy por el principio, mi pregunta es, los personajes, segun que casillas, pueden atacar o no????? esque ovi a varios y al entrar en combate, algunos no podian atacar.
Saludos


Si dependiendo de la casilla donde se encuentren dependiendo del tipo de personaje pueden atacar o no.


Un saludo~
Buenaaaaaaaas

Y los costumes? como se van consiguiendo los trajes? de momento tengo varios pero no entiendo el como se desbloquean, mediante las Souls que encuentras buscando en el mapamundi tal vez?
Seguro que ya lo han dicho pero... ¿Lleva voces en japo también?
adrimaster2002 escribió:Seguro que ya lo han dicho pero... ¿Lleva voces en japo también?


Si, tiene voces en ingles y japones

Para conseguir trajes (hay 178 mas los de los DLC) basicamente es liberar souls a cientos.

Adjuntos

trajes cross edge.rar (13.75 KB)

Como conseguir los trajes de cross edge
Yeah! otro al que le ha llegado el juego de paly.com. A darle caña!

Salu2^^.
Fuente: Meristation

El contenido descargable de Cross Edge llega el 29 de Octubre a Europa
Estarán disponibles con 48 Packs.


NIS America ha confirmado que el contenido descargable de Cross Edge estará disponible en la PlayStation Store Europea y Australiana junto a la actualización del próximo 29 de Octubre.

A diferencia de lo acontecido en las Stores de América y Japón, el día 29 se pondrán a disposición los 48 Packs de contenido aunque no habrá uno recopilatorio con el que poder ahorrarnos unos euros.



Espero que sean gratis la mayoría como lo son en su versión NTSC/USA y claro esta que salgan algunos de pago como pasa siempre.
Hola, me acabo de comprar el juego y me ha encantado, llevaba unos días buscando el disgaea 3 en algún sitio, pero esta agotado y no repondrán hasta navidad supongo, y me recomendaron este que es más reciente, pero siempre pasa lo mismo, solo tienen pocas unidades y ni siquiera en todos los sitios esta, es una pena que lo que más venda en España sean los juegos de futbol...
Cambiando de tema, ¿sabéis las horas de jugabilidad que tiene este juego? (me refiero a duración sin tener que volber a iniciar partida) no lo he encontrado en ningún sitio, pero no creo que tenga tantas como el disgaea con los tesoros y tampoco he encontrado si tiene jefazos secretos estilo eones negros, que te hagan sudar tinta.
saludos
[L] escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y me ha encantado, llevaba unos días buscando el disgaea 3 en algún sitio, pero esta agotado y no repondrán hasta navidad supongo, y me recomendaron este que es más reciente, pero siempre pasa lo mismo, solo tienen pocas unidades y ni siquiera en todos los sitios esta, es una pena que lo que más venda en España sean los juegos de futbol...
Cambiando de tema, ¿sabéis las horas de jugabilidad que tiene este juego? (me refiero a duración sin tener que volber a iniciar partida) no lo he encontrado en ningún sitio, pero no creo que tenga tantas como el disgaea con los tesoros y tampoco he encontrado si tiene jefazos secretos estilo eones negros, que te hagan sudar tinta.
saludos


Yo estoy jugandolo en Hard y hay que subir niveles como un cerdo te hacen sudar tinta cada vez que pasas de zona..así que tienes juego para lustros.
xxdanixx escribió:
[L] escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y me ha encantado, llevaba unos días buscando el disgaea 3 en algún sitio, pero esta agotado y no repondrán hasta navidad supongo, y me recomendaron este que es más reciente, pero siempre pasa lo mismo, solo tienen pocas unidades y ni siquiera en todos los sitios esta, es una pena que lo que más venda en España sean los juegos de futbol...
Cambiando de tema, ¿sabéis las horas de jugabilidad que tiene este juego? (me refiero a duración sin tener que volber a iniciar partida) no lo he encontrado en ningún sitio, pero no creo que tenga tantas como el disgaea con los tesoros y tampoco he encontrado si tiene jefazos secretos estilo eones negros, que te hagan sudar tinta.
saludos


Yo estoy jugandolo en Hard y hay que subir niveles como un cerdo te hacen sudar tinta cada vez que pasas de zona..así que tienes juego para lustros.


A mi se me antoja un tanto raro este cross edge, la verdad, no se donde subir los personajes en condiciones sin que o me metan una paliza de ordago o me den algo de exp, estoy pensando en pillarme el Agarest generations of war que sale el dia 30 y tiene buena pinta.
Contenido descargable en la actualización de hoy una ayudita Power-Up Pack + con unos cuantos items para los que jugamos en hard..se nos haga la vida mas agradable.. [+risas]

PD:aver si sacan mas contenido de golpe los objetos para sintetizar y demás..

un saludo.
Esto es lo que nos da gratis el DLC disponible para Cross Edge

Power-Up Pack+

STR Up+ x3
VIT Up+ x3
AGI Up+ x3
INT Up+ x3
LCK Up+ x3
Max HP Up+ x3

Cuando haces sintesis ¿para que sirve añadir ingredientes extra?,¿que efectos produce el uso de esos ingredientes extra?
CASTIGADOR escribió:Esto es lo que nos da gratis el DLC disponible para Cross Edge

Power-Up Pack+

STR Up+ x3
VIT Up+ x3
AGI Up+ x3
INT Up+ x3
LCK Up+ x3
Max HP Up+ x3

Cuando haces sintesis ¿para que sirve añadir ingredientes extra?,¿que efectos produce el uso de esos ingredientes extra?


Si abra que administrarlo bien, para dopar un poco las carencias de algunos personajes.

Cuando añades ingredientes extra aumentas una barra que esta debajo del nivel del arma y digamos que el arma esta mucho mejor sintetizada por lo cual es mejor..que me corrija alguien si estoy en lo incorrecto... [+risas]
En composite y con los objetos que tengo me sale esto

Bandage + 1 def
Imp horn +1 mag
Poison needle + 1 str
Beast charm +1 atk
Magic guide +1 rst
Merman scale +2 rst
Crab meat +2 vit
Slimy jelly +1 vit
Bone +2 atk
Tattered robe +2 mag
Sun key +255 mag

Cuando se usa alguno de estos baja el Grade del arma/armadura/accesorio, es decir que tenemos un maximo de objetos que podemos añadir al arma para potenciarla.
CASTIGADOR escribió:En composite y con los objetos que tengo me sale esto

Bandage + 1 def
Imp horn +1 mag
Poison needle + 1 str
Beast charm +1 atk
Magic guide +1 rst
Merman scale +2 rst
Crab meat +2 vit
Slimy jelly +1 vit
Bone +2 atk
Tattered robe +2 mag
Sun key +255 mag

Cuando se usa alguno de estos baja el Grade del arma/armadura/accesorio, es decir que tenemos un maximo de objetos que podemos añadir al arma para potenciarla.


Si el sintetizar es una cosa y el composite es para trucarlas y ponerles algo que desees..como mas fuerza, mas vitalidad etc..
hola, una pregunta, sabéis de alguna guía buena en la que explique que monstruos matar con overkill, para que te den los materiales para sintetizar las armas, es que no hay manera de conseguir armas nuevas para algunos personajes, me toca ir con las primeras del juego...
Estoy jugando en hard, y es un suplicio pasar de zona, y pienso que si consigo un arma nueva en la que pueda equipar 2 habilidades no me costara tanto.
saludos
[L] escribió:hola, una pregunta, sabéis de alguna guía buena en la que explique que monstruos matar con overkill, para que te den los materiales para sintetizar las armas, es que no hay manera de conseguir armas nuevas para algunos personajes, me toca ir con las primeras del juego...
Estoy jugando en hard, y es un suplicio pasar de zona, y pienso que si consigo un arma nueva en la que pueda equipar 2 habilidades no me costara tanto.
saludos


Búscala en gamefaqs hay una con prácticamente casi todos los bichos con los items que dropean si los matas normal y con overkill.

un saludo
Han puesto en la store cantidad de DLC gratuito
La versión Española anda barata en algún sitio? :S
Yuluga escribió:La versión Española anda barata en algún sitio? :S


El juego esta en completo ingles, lo mejor es que lo pilles pal uk o usa, mira en **spam**.
Por fin un contenido de calidad en la store que nos hará la vida un poco mas fácil en hard.
El juego es muy recomendable, y lo que hay en la store si lo bajas al principio vas muy sobrado, pero no tardas en encontrarte con enemigos que te superan incluso con los extras, ya he encontrado a enemigos que son duros de matar incluso con las armas nuevas.
Me muero de ganas de tener a los jugadores a nivel 900, para poder luchar contra los enemigos extra.

Alguien ha llegado a la mazmorra de wilkiet (la segunda vez que vas), es que salen unos bichos, de color rosa, que están al nivel 120 (los demás monstruos están a un nivel parecido al tuyo nunca más de 30 o 34) y yo al 25, y no hay manera de huir ni de matarlos, y en un turno suyo te mata a 2 o 3 jugadores, ya que quitan sobre los 50000 a cada jugador que toca juas, yo que pensaba que ya empezaba a ir bien en hard ahora me he encontrado con un muro... ¿alguien a conseguido pasar esta mazmorra? supongo que sera armarse de paciencia y cargar partida todas las veces que hagan falta para no cruzarte los.
Buenas, taba dudando si pillar el juego o no pero he visto la oferta de CDWOW (20,39Libras g.i.) no he podido resistirme XD, total a ver si llega prontito. Una pregunta, he estado mirando por ahi lo de las dificultades y demás y segun dicen solo en dificil se puede jugar una pantalla opcional (5-3 creo recordar) pero supongo que esto no afecta para el final no? ¿Qué hay en esa pantalla? ¿Merece la pena? si es solo por matar unos pocos enemigos mas sin ninguna recompensa tipo skill o algo en especial lo mismo xD empiezo en normal que tengo que compaginarlo con el Agarest hehe.

Gracias.
para L :
esos muritos que tu dices no puedes hacerles nada de nada, estan para que cargues la partida, te recomiendo que en esa dungeons uses muchas veces el item para que no salgan batallas, luego mas adelante estaras deseando que te salgan esos bichos por la exp que te dan tan bestia.
Hola, escribo este mensaje para ver si me recomendariais el juego porque tenia pensado pillarmelo pero me e merido en metacritics y hay opiniones muy dispares. A si eso que me gustaria saber que opinais vosotros.

salu2
Me uno a la peticion de Trigun_R, me gustaria saber si lo recomendais o no, soy gran fan de la saga disgaea y tengo este juego en el punto de mira junto al Agarest!!! a ver que decis!! gracias!
Yo tambien soyun gran fan de la saga Disgaea.
Yo os lo recomiendo, me recuerda mucho, es rol porturnoy movimients igual que el disgaea, la pucelle, vandal hearts (Ps1), etc...
Solo deciros que mientras os escribo esto me estoy viciando.
Un saludo y espero que os halla servido de ayuda
solidx escribió:Yo tambien soyun gran fan de la saga Disgaea.
Yo os lo recomiendo, me recuerda mucho, es rol porturnoy movimients igual que el disgaea, la pucelle, vandal hearts (Ps1), etc...
Solo deciros que mientras os escribo esto me estoy viciando.
Un saludo y espero que os halla servido de ayuda


Ok, osea que si nos gustan lo jrpg nos lo recomiendas, ¿no?.

Salu2 y ha seguir viciando
Pues veo que habrá que comprarlo, a ver si lo encuentro en algun sitio baratito!!! muchas gracias!!!
Athal_berth escribió:Pues veo que habrá que comprarlo, a ver si lo encuentro en algun sitio baratito!!! muchas gracias!!!


Yo donde mas barato lo e visto a sido en Shopto que sale al cambio por unos 30€ mas o menos, yo ahora mismo no lo voy a pillar ya que voy a cojer primero valkyria chronicles y disgaea 3 en esa misma tienda, pero si te enteras de alguna tienda mas barata te agradeceria que me lo hicieras saber porque los siguientes juegos que pille sera este y el demons souls.

Salu2 [beer]
Como os puse, os lo recominedo 100%, a mi me esta encantando, sobretodo, cuando se combinan los golpes.
el problema es una guia buena del juego que aun no he encontrado [+furioso] , y que no ha sido traducido
Pues nada, ya tengo el juego =P

No entiendo los combates :( no se hacer combos ni utilizar el ex ni nada... solo se que los botones son para ataques y que luego el circulo es lo que nos queda de turno... de ahí no se nada mas, ni ataques conjuntos... :S
Yuluga escribió:Pues nada, ya tengo el juego =P

No entiendo los combates :( no se hacer combos ni utilizar el ex ni nada... solo se que los botones son para ataques y que luego el circulo es lo que nos queda de turno... de ahí no se nada mas, ni ataques conjuntos... :S


yo lo tengo pedido ya ^^. me ha gustado tanto el Agarest que lo he pillao ya antes de que desaparezca xD aunque me da que el agarest me tendra liao mucho tiempo asi lo tengo ahi esperandome....

no tiene tutorial el juego? porque en el tutorial te deberian explicar como combinar ataques y eso aunque si es como el agarest el tutorial ira saltando en los primeros minutos/horas del juego y alomejor aun no te ha saltado para explicarlo??¿

ya le dare yo Yuluga a ver si me entero de todo eso y luego te lo explico a ti juju XDD

por cierto para empezar el juego que contenido descargable del que hay aconsejais descargar de primeras? porque por lo que veo hay algunos que podrian "fastidiar" la partida haciendola demasiado facil.
184 respuestas
1, 2, 3, 4