[Hilo Oficial]Cross Edge ¡YA A LA VENTA!

1, 2, 3, 4
Khazar escribió:
Yuluga escribió:Pues nada, ya tengo el juego =P

No entiendo los combates :( no se hacer combos ni utilizar el ex ni nada... solo se que los botones son para ataques y que luego el circulo es lo que nos queda de turno... de ahí no se nada mas, ni ataques conjuntos... :S


yo lo tengo pedido ya ^^. me ha gustado tanto el Agarest que lo he pillao ya antes de que desaparezca xD aunque me da que el agarest me tendra liao mucho tiempo asi lo tengo ahi esperandome....

no tiene tutorial el juego? porque en el tutorial te deberian explicar como combinar ataques y eso aunque si es como el agarest el tutorial ira saltando en los primeros minutos/horas del juego y alomejor aun no te ha saltado para explicarlo??¿

ya le dare yo Yuluga a ver si me entero de todo eso y luego te lo explico a ti juju XDD

por cierto para empezar el juego que contenido descargable del que hay aconsejais descargar de primeras? porque por lo que veo hay algunos que podrian "fastidiar" la partida haciendola demasiado facil.

Muchas gracias =P parece que ya la gente no se pasa por aquí :S yo también tengo algunos juegos que me pasare antes, hoy quiero empezar el Tales de Wii ó.ò y sobre el DLC... si lo vas a jugar en dificil, cosa que te recomiendo ya que te saldra una mazmorra nueva y exclusiva de esa modo, pues bajate todo el DLC gratuito ;) ahora con el de pago si se hacen super facil las cosas XDDDDD te desbloquean la galería, muchas armas y demas o.o si vas a comprar alguno de pago comprar solo el de dinero y PP
vale, gracias por el consejo xD

si, parece q no se pasa ya nadie por este hilo, esta apestao el juego xD en el de Agarest igual, pregunte algo y aun estoy esperando xD que era por cierto sobre en que dificultad empezar. Y ya pensaba empezar con Cross Edge en hard porque me ha decepcionado un poco el Agarest en su modo normal, esperaba que el modo normal fuera mas desafiante, tendria q ver cogido dificil pero a estas alturas q ya voy por la seguda generacion... >_<
Khazar escribió:vale, gracias por el consejo xD

si, parece q no se pasa ya nadie por este hilo, esta apestao el juego xD en el de Agarest igual, pregunte algo y aun estoy esperando xD que era por cierto sobre en que dificultad empezar. Y ya pensaba empezar con Cross Edge en hard porque me ha decepcionado un poco el Agarest en su modo normal, esperaba que el modo normal fuera mas desafiante, tendria q ver cogido dificil pero a estas alturas q ya voy por la seguda generacion... >_<

como lo llevas? =O te cambio el prota?
Ufff, ya se que es un poco off pero al fin he conseguido el platino de este juego, quería terminar este y el del disgaea pero después de este el del disgaea va a tener que esperar una temporada, me ha costado cerca de 20 días, es el platino al que mas horas le he tenido que echar sin duda alguna.

un saludo.
Shinichi escribió:Ufff, ya se que es un poco off pero al fin he conseguido el platino de este juego, quería terminar este y el del disgaea pero después de este el del disgaea va a tener que esperar una temporada, me ha costado cerca de 20 días, es el platino al que mas horas le he tenido que echar sin duda alguna.

un saludo.



ya te veia yo en el psnetwork viciao xD al juego jajaja, luego me tocara ami sacarmelo o al menos intentarlo supongo qeu sera cuestion de tiempo y entrenamiento
alguien sabe decirme si las combinaciones de ataques del Arcane Tome se aprenden por libros o algo (a lo agarest) o solo se descubren probando al azar ataques en las batallas?

otra pregunta... los costumes cuando los empiezan a dar, se desbloquean liberando souls no? pero ya he liberado algunas y aun no me han dado ningun costume :/

y otra ultima pregunta... por lo que veo el poder llevar unas habilidades u otras, o mas cantidad (en triangulo, en X y circulo) depende de las armas, conforme vaya cambiandoles las armas por unas mejores mas habilidades y mas fuertes podre llevar, no?

a ver si alguien responde en este muerto hilo.. xD
Khazar escribió:alguien sabe decirme si las combinaciones de ataques del Arcane Tome se aprenden por libros o algo (a lo agarest) o solo se descubren probando al azar ataques en las batallas?

otra pregunta... los costumes cuando los empiezan a dar, se desbloquean liberando souls no? pero ya he liberado algunas y aun no me han dado ningun costume :/

y otra ultima pregunta... por lo que veo el poder llevar unas habilidades u otras, o mas cantidad (en triangulo, en X y circulo) depende de las armas, conforme vaya cambiandoles las armas por unas mejores mas habilidades y mas fuertes podre llevar, no?

a ver si alguien responde en este muerto hilo.. xD


-Las combinaciones están ahí el libro arcano solo te las descubre pero las puedes hacer aunque no las poseas en el libro, una vez que coges la mecanica de como funcionan puedes hacer las que quieras.

-los costumes te los dan a partir de cierto momento de la historia a partir de ahí cuantas mas souls y eventos vayas visitando mas costumes te darán.

Como mucho puedes llevar 4 habilidades, una en cada botón, tu decides cuales poner cada personaje tiene 7 u 8 no me acuerdo, la cuestión esta en saber combinar a los 4 personajes para poder hacer el máximo numero de ataques/combos.

Un saludo.
gracias por las respuestas, aunque por lo que veo si que hay libros que te revelan las combinaciones de ataques llamados Arcane Book, los he visto donde la tienda de TP, aunque esta el segundo y no el primero, imagino que el primero lo da algun titulo... a ver si encuentro un wiki de Cross Edge tan bueno como el de agarest donde podia ver donde estaban los monstruos, los requerimientos de los titulos etc...
Haber si alguien me ilumina y me dice si en este juego se pueden mirar las horas que llevas jugadas, porque no soy capaz de verlas y me parece extraño para ser un jrpg.

Otra cosa mas, me queda mucho de juego voy por:

Cuanco York pierde la memoria porque se le cae un jarron en la cabeza por culpa de Felicia que perseguia un raton. No se si os acordareis de esa parte y no se ni porque lo pongo en spoiler porque es una gilipollez y encima parece que somos 4 gatos los que tenemos el juego, pero bueno por si acaso [+risas]


Salu2
Trigun_R escribió:Haber si alguien me ilumina y me dice si en este juego se pueden mirar las horas que llevas jugadas, porque no soy capaz de verlas y me parece extraño para ser un jrpg.

Salu2


has probado a mirar directamente en el savedata desde los datos de juego guardado en el XMB?
Buenas chic@s! por fin me he comprado este juego! lo malo es que ahora no tengo tiempo porque estoy en el estudio de la uni. Por lo visto no hay mucha gente con este juego... bueno, no pasa na, más confianza entre los que sí lo tienen. A ver si me lo puedo pasar para dentro de un tiempo (esperemos que sea corto).

Pues nada, un saludo y espero que me ayudéis, porque por lo visto, los combates de este juego, si no lo has jugado nunca, se hacen raros...


PD: No sé como se juega a este... XD habrá que hecharle alguna horilla para desmenuzar el juego.
Un saludo!
A mi me llego ayer el juego y estoy deseando empezarlo, aunque primero quiero acabarme Persona3 Fes The Answer.... [Ooooo] [Ooooo]

La duda que tengo es: ¿me bajo todo el DLC gratuito que sirve para mejorar a los personajes o mejor no bajo nada de nada y juego por mi cuenta??? La duda me roe y corroe...es que lo veo un poco como hacer trampas, ¿no?

Un saludo!!!! [chulito] [chulito]
Todo lo que hay gratuito son ayudas de items y armas asi que si quieres jugar sin ayuda no los bajes, baja los de dungeon extras que hay que tmb son gratuitos.
Al final, me lo baje todo porque siempre me dan para el pelo...veremos a ver si me sirve para apañar la vida durante un tiempecito... [+risas] [+risas] [+risas]
No me extraña, yo ahora lo tengo aparcado pero le eche unas horas. Primero lo empece en HARD y me crujian tanto al comienzo que di marcha atras y empeze en NORMAL y ya me parecia dificil en normal en muchas ocasiones... xd Si lo retomo creo que tmb descargare los items para ir mejor xD
No os recomiendo que os descargueis los items, yo lo hice y fue lo peor que e echo porque el juego se convierte en un paseo y se hace muuuuuuyyy aburrido ya que no supone ningun reto,a si que vosotros vereis pero os vais a cargar el juego.

Salu2
Trigun, eso depende de como seras de bueno jugando. Yo me considero de lo más normalito y cualquier juego me cuesta....y eso que llevo jugando desde los principios del Spectrum....y puedo decir que los TRPG, me suelen matar con regularidad... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El ingles necesario para jugarlo es de un nivel muy alto?
Trigun_R escribió:No os recomiendo que os descargueis los items, yo lo hice y fue lo peor que e echo porque el juego se convierte en un paseo y se hace muuuuuuyyy aburrido ya que no supone ningun reto,a si que vosotros vereis pero os vais a cargar el juego.

Salu2

Se convierte en un paseo... al principio, si empiezas con esos items y tal. Luego ya... al principio si son una sobrada, pero no tardan en perder la categoria de over.
Y eso sin mencionar el post-game, que es más amplio que el juego en si casi. Ahí ya como si te dan cuatro veces cada item, eso es un paseo, si, pero por un campo de minas.
Aku escribió:
Trigun_R escribió:No os recomiendo que os descargueis los items, yo lo hice y fue lo peor que e echo porque el juego se convierte en un paseo y se hace muuuuuuyyy aburrido ya que no supone ningun reto,a si que vosotros vereis pero os vais a cargar el juego.

Salu2

Se convierte en un paseo... al principio, si empiezas con esos items y tal. Luego ya... al principio si son una sobrada, pero no tardan en perder la categoria de over.
Y eso sin mencionar el post-game, que es más amplio que el juego en si casi. Ahí ya como si te dan cuatro veces cada item, eso es un paseo, si, pero por un campo de minas.


La verdad que el post game no lo se pero lo que yo llevo jugado (ya me cargado 7 o 8 boss) no me han matado ni una vez, asique me alegra que me digas eso.
Queria hacer una pequeña consulta, puedo conseguir este juego por 20 euros version jap, vosotros me lo recomendais o es muy dificil?



Muchas Gracias
A mi me parecio dificil en modo normal, pero vaya, el juego se puede poner en facil, normal, o dificil. Tambien es que me parecia un poco lio el sistema de combate. Superado eso creo que el modo normal esta bien ajustado para que no sea facil ni demasiado dificil.

te habla uno que lo ha jugado como unas 20h, no me lo he pasado.

la version jap? sabes japo o es que viene en ingles tambien?
Khazar escribió:A mi me parecio dificil en modo normal, pero vaya, el juego se puede poner en facil, normal, o dificil. Tambien es que me parecia un poco lio el sistema de combate. Superado eso creo que el modo normal esta bien ajustado para que no sea facil ni demasiado dificil.

te habla uno que lo ha jugado como unas 20h, no me lo he pasado.

la version jap? sabes japo o es que viene en ingles tambien?


Pues muchas gracias Khazar, basicamente me pillaria la japo por el tema de las voces, o la version PAl tiene selector? es que para mi ese tema es crucial xD
Si, las voces se pueden poner en japones en la version PAL.
Khazar escribió:Si, las voces se pueden poner en japones en la version PAL.


Ah pos muy bien, entonces ya me pillo la PAL directamente si la encuentro a buen precio XD

muchas gracias otra vez Khazar
Si eres de Vigo lo vi este fin de semana en Alcampo de oferta a 19 euros ;)
Saludos
Astral escribió:
Khazar escribió:Si, las voces se pueden poner en japones en la version PAL.


Ah pos muy bien, entonces ya me pillo la PAL directamente si la encuentro a buen precio XD

muchas gracias otra vez Khazar


Yo lo estoy esperando de mymemory.co.uk haber si me llega por 15 libras (unos 18 euros), me tendría que llegar esta semana, lo pedí el jueves, pero siempre me tardan mas que ha nadie y me llegara seguro el lunes o martes próximo [+risas] .

No sabia que traía la voces japonesas la versión pal, pensaba que solo estaban en ingles, buena sorpresa [+risas]
40gigabites escribió:Si eres de Vigo lo vi este fin de semana en Alcampo de oferta a 19 euros ;)
Saludos


pues me lanzo a por el a ver si lo siguen teniendo


muchas gracias =)
Astral escribió:
40gigabites escribió:Si eres de Vigo lo vi este fin de semana en Alcampo de oferta a 19 euros ;)
Saludos


pues me lanzo a por el a ver si lo siguen teniendo


muchas gracias =)

Es en el Alcampo de la Avenida de Madrid.
Saludos
Desarchivado para actualizar el hilo con el wiki
Si alguien encuentra una oferta interesante del juego, me gustaría mucho que lo dijera, que yo tambien ando detrás del jueguecito :P
Recien comprado, 4 euros de segunda mano FIN A LA ODISEA ¡¡¡¡¡¡¡ llevaba casi 2 años buscandolo y hoy ya es mio xD
granada79 escribió:Recien comprado, 4 euros de segunda mano FIN A LA ODISEA ¡¡¡¡¡¡¡ llevaba casi 2 años buscandolo y hoy ya es mio xD


¿Dónde?
En un dayli price de canarias ;)
Yo hubo una vez que me dio un puntazo y andube mirando jrps para pillar y no sé pero este y otro no me acabaron de dar buenas vibraciones y no lo tengo. Debe ser de lo poco jrpg que me falta, si lo encuentro barato no descarto tal vez pillarlo algún día como wen amante de los jrpg que soy, jeje. :P
184 respuestas
1, 2, 3, 4