Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.105
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros PSP Juegos

- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

jadeempire
MegaAdicto!!!

Mensajepor jadeempire 07 Mar 2010 19:40

Puff, me están entrando ganas de jugarlo por 3ª vez... XD

_aNtArEs_
Adicto

Mensajepor _aNtArEs_ 07 Mar 2010 22:58

Buenas noches :) estoy jugando el juego y tengo una duda!

¿Cómo puedo lograr tener más de dos huecos para accesorios en el equipo de Zack?.

Muchas gracias!

Saludos.

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Re:

Mensajepor jutha 08 Mar 2010 00:19

guayo78 escribió:http://img198.imageshack.us/img198/6460/cc1pi.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/9576/cc2xv.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/7653/cc3s.jpg

http://img717.imageshack.us/img717/586/cc4.jpg

me costo la tira, pero os animo a k lo consigais asi de completo es una gran satisfaccion, sobretodo en modo dificil ya que la diferencia se nota y mucho en las grutas mas dificiles

saludos

Enorabuena makina¡¡¡ yo ahora mismo ya subi al 99 , estoy haciendomelo en dificil y de la OMD me quedan la jarra magica que nunca me sale y completar Cloud que lo tengo al 80% y luego ir haciendo todas las misiones que tengo ya todas desbloquedas y llevo un 20% de ellas completas en dificil. hay que ponerle valor XD ya tengo la tienda secreta desbloq. pero me faltan las pelas pa mi primera pieza de Genji¡¡

Ojala consiga completar este juegazo al 100% que lo vale¡¡
Como se evita que los enemigos de ciertas misiones te maten de un toque??
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

guayo78
Habitual

Mensajepor guayo78 08 Mar 2010 10:46

debes referirte a las misiones de la gruta, esas me costaron muchisimo, debes ir ekipado con lo mejor de lo mejor subiendo muxisimo defensa tanto fisica como magica, aora no recuerdo el nombre xo se k hay de un accesorio k evitaba muerte
dale al vicio ponte colas de fenix como norma y lo conseguiras

_aNtArEs_ escribió:Buenas noches :) estoy jugando el juego y tengo una duda!

¿Cómo puedo lograr tener más de dos huecos para accesorios en el equipo de Zack?.

Muchas gracias!

Saludos.

son dos objetos mochila y llavero creo k se decian, lo siento xo tpoco me acuerdo en k misiones se consgiuen, aora estoy en la uni si nadie te contesta al problema al llegar por la tarde a casa te dejo las misiones donde lo puedes encontrar

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 08 Mar 2010 11:21

Solo decir que ayer me lo pase y bufff, autentica obra mestra Que gran juego...

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 08 Mar 2010 12:24

Pues es un poco subrealista, pero leyendo impresiones y analisis de FFXIII, concluyo que han cogido la base jugable de crisis core y la han portado a nextGen, en forma de una linealidad excesiva, pocas ciudades(por no decir ninguna) pero no explorables, más acción de lo normal, solo controlas a un personaje, aunque sean combates por turnos WTF? XD(si tienes pensaod eso, hazlo action-rpg como crisis core XD ya que copias, copia bien), sin tiendas, o bueno, están en los puntos de guardado como el mentado o X personas, y 5 npc's con los que hablar.... .

Vamos que yo pensaba que en crisis core lo hicieron asi por el tema del concepto portatil, y oye, en PSP pues destaca, pero que en nextgen quiten la exploracion, npc's, ciudades etc....square está de capa caida, y por lo que voy leyendo en prensa y foros, el juego se está llevando bastantes batacazos, pese a que no faltna los maletines de siempre a las revistas de turno con el 10 XD, pero ya digo que en base a opiniones objetivas.... .

Por suerte en portatil exigimos menos y square se está portando....pero en sobremesa creo que están enterrando sino lo estaban ya, pero vamos, que lo que vengo a decir esque si ya nisiquiera en la nueva generacion meten la exploracion tipica de antaño....en PSP nos vamos olvidando y vamos esperando beat'em'ups pasilleros XD
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 08 Mar 2010 13:44

_aNtArEs_ escribió:Buenas noches :) estoy jugando el juego y tengo una duda!

Muchas gracias!

Saludos.

Has probado a mirar en la primera página de este gran hilo oficial? te dice lo que preguntas y más

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lleonard Pler 08 Mar 2010 13:59

Zack_VII escribió:Pues es un poco subrealista, pero leyendo impresiones y analisis de FFXIII, concluyo que han cogido la base jugable de crisis core y la han portado a nextGen, en forma de una linealidad excesiva, pocas ciudades(por no decir ninguna) pero no explorables, más acción de lo normal, solo controlas a un personaje, aunque sean combates por turnos WTF? XD(si tienes pensaod eso, hazlo action-rpg como crisis core XD ya que copias, copia bien), sin tiendas, o bueno, están en los puntos de guardado como el mentado o X personas, y 5 npc's con los que hablar.... .

En FFXIII hay trozos que tienes incluso menos libertad que en Crisis Core. En CC al menos puedes evadirte con las misiones, y cuando estás en Midgar puedes dar vueltas a tu aire y hay algún que otro minijuego y sidequest secreta.

Miedo me da lo que hagan con Agito XIII...

_aNtArEs_
Adicto

Mensajepor _aNtArEs_ 08 Mar 2010 22:44

Muchas gracias chicos :)

zandan
MegaAdicto!!!

Mensajepor zandan 05 Abr 2010 20:04

el max de sentadillas en la sala de entrenamiento cuantas son?he conseguido 67

PrevioSiguiente

Volver a Juegos