[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Connan escribió:
rafazgz19 escribió:Una pregunta, el counter de la store americana en una tele de estas de culo se vera bien o se vera como morado o asi?


Creo que lo verás bien porque PS3 es región Free, pero por si las moscas o en caso de que se vea mal (Blanco y Negro o morado...), si conectas la PS3 a esa TV CRT (TV de culo..) con cable RGB ya no tendrás esa clase de problemas y lo verás a todo color, el cable RGB puede ser el de PS1, PS2 y PS3, funcionan bien, en PS1 y PS2 cuando compraba un juego de importación JAP o NTSC se veía en mi TV todo de color verde, con el cable RGB lo solucioné todo y jugaba en juegos PAL, NTSC y JAP sin ningún problema visual..., todo lo contrario, se veía mucho mejor que el cable RCA o incluso el que regalaba SONY que era un AV...
Yo uso un cable RGB de mi PS1 en PS3 en mi TV CRT y no tengo problemas para jugar, lo veo bien y me conformo... (RGB saca más calidad que el AV con diferencia, pero no es calidad HDMI ni por asomo...).
Uso uno como este: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=rgb& ... m270.l1313
Suerte y saludos cordiales.


Muchas gracias! Pues nada probare suerte aver que tal sale la jugada
Vaya porkeria... no es normal q solo haya bots en las partidas.. supongo q esto sera xq no a yegado a Europa aun verdad? O es q a la gente no le a seducio el juego...
Eso también me he preguntado... ya quiero ver las cifras.
Bueno, hoy por fin he probado el juego. Me ha gustado bastante, el único problema es que soy bastante paquete. Tengo que practicar mucho, porque hay un nivel que te pasas. Un par de preguntas: ¿cómo sabéis quien va con teclado y ratón y con mando? En el modo casual clásico, ¿cómo co!o se entra en la tienda? Es que a veces no me entra y voy pulsando botones a ver que ocurre.

Saludos.
no se sabe.

Se intuye. Sobre todo si el otro jugador es franco y nada mas dar un giro de 180 te mete un cholazo. xD

siguen sin anunciar salida europea...ni soporte para clanes ni nada...para mi que lo van a abandonar
IbersonVigo escribió:no se sabe.

Se intuye. Sobre todo si el otro jugador es franco y nada mas dar un giro de 180 te mete un cholazo. xD

siguen sin anunciar salida europea...ni soporte para clanes ni nada...para mi que lo van a abandonar

Tiene toda la pinta que la version de consola quedare en el olvido, ojala me equivioque, entre la cagada de sony que ha perjudicado la salida del juego en Europa, la mierda de mezclar teclado y raton contra mando, ya me diras tu... la peña al final se cansara y entrara muy de vez en cuando pa echar 4 partidas contadas.
Lo peor es que en hobby consolas viene como si ya estuviese a la venta por 11 euros.
Os pasa tambien q la mayoria de los jugadores son BOTS???
blacklegion escribió:Os pasa tambien q la mayoria de los jugadores son BOTS???


Pues la verdad yo tengo suerte y siempre las partidas donde entro hay uno o dos bots, pero en seguida se completan y quedamos 5 vs 5.
blacklegion escribió:Os pasa tambien q la mayoria de los jugadores son BOTS???


No, además que la mayoría de veces me mete en partidas con españoles.

johndestroy escribió:El sistema ELO al menos esta cumpliendo con su cometido ya que esta juntando con el matchmaking a todos los pro del juego y a los menos buenos en otras partidas. Asique si estáis esperando a que salga, jugareis con los principiantes en un primer momento. Es punto positivo por Valve.


Puede que ese sea el motivo, sí eres muy "pro" o muy "normalito" te mete en partidas con gente similar. Una buena noticia dado que al final los que usan ratón acabaran jugando entre ellos y los que usen mando idem.
khaosjimena escribió:
blacklegion escribió:Os pasa tambien q la mayoria de los jugadores son BOTS???
No, además que la mayoría de veces me mete en partidas con españoles.


Entonces cual es mi problema?? xq no veo normal q un sabado por la noche no haya nadie jugando a esto.. caundo de toda la vida se ha jugado al cs los fines de semana y ni se salia para hacer botellon.. xD
Lo de este juego es para flipar, yo tenia pensado comprarlo pero entre que han eliminado el juego cruzado entre consolas, el hecho de mezclar raton/teclado y mando en el online para ps3, y que no dan ningun tipo de explicacion dan ganas de pasar de el... Ni un triste comunicado oficial, nada!!
blacklegion escribió:
khaosjimena escribió:
blacklegion escribió:Os pasa tambien q la mayoria de los jugadores son BOTS???
No, además que la mayoría de veces me mete en partidas con españoles.


Entonces cual es mi problema?? xq no veo normal q un sabado por la noche no haya nadie jugando a esto.. caundo de toda la vida se ha jugado al cs los fines de semana y ni se salia para hacer botellon.. xD

En el modo "casual clásico" sí que había bastantes bots, pero ha sido pasar al "competitivo clásico" y problema solucionado. A la gente en este juego le gusta jugar con fuego amigo (a mí también...). Por cierto ayer me echaron de una partida porque maté a uno de mi equipo. Fue sin querer porque me confundí, pero no tuvieron piedad.

Una cosa que no me gusta es que a veces no se acaban las partidas. Me xplico. Has jugado 20 rondas y de repente uno abre una votación de "cambiar a mapa xxx ahora mismo" y a la gente vota que sí. No lo entiendo.

Saludos.
Que triste de verdad, no se cuanto tiempo llevará este juego sin salir en la Europea, pero desde luego ellos mismos me han quitado las ganas de comprarlo. Antes tenía un hype impresionante, y ahora prefiero jugar al Source o al 1.6 que al Go. En fin, esperemos que salga tarde o temprano. [buuuaaaa]
Comentar que otra semana se actualiza la store y sin noticias de ningún tipo del Counter Strike. Ellos sabrán lo que hacen. Da la sensación de que la gente está perdiendo el interés. En este hilo se nota porque cada vez se comenta menos. Muchos de los que lo querían pillar ya lo hemos hecho; cuando llegue a Europa (si lo hace), tendrán muchísimas menos ventas.

A mí el juego me encanta, aunque a veces te enuentras con algunos gilipollas que es increíble.

Saludos.

EDIT: y es un fallo garrafal juntar a la gente que juega con ratón y pad.
adsl14 escribió:Que triste de verdad, no se cuanto tiempo llevará este juego sin salir en la Europea, pero desde luego ellos mismos me han quitado las ganas de comprarlo. Antes tenía un hype impresionante, y ahora prefiero jugar al Source o al 1.6 que al Go. En fin, esperemos que salga tarde o temprano. [buuuaaaa]


lo dije han vetado el juego para europa por una puta boina, algunos dicen ke no yo lo tengo claro, y si algún dia sale será censurado, por lo ke ya el juego no valdria la pena pagarlo, lamentable.
UDLP84 escribió:
adsl14 escribió:Que triste de verdad, no se cuanto tiempo llevará este juego sin salir en la Europea, pero desde luego ellos mismos me han quitado las ganas de comprarlo. Antes tenía un hype impresionante, y ahora prefiero jugar al Source o al 1.6 que al Go. En fin, esperemos que salga tarde o temprano. [buuuaaaa]


lo dije han vetado el juego para europa por una puta boina, algunos dicen ke no yo lo tengo claro, y si algún dia sale será censurado, por lo ke ya el juego no valdria la pena pagarlo, lamentable.


En Steam y Xbox el juego ha salido en Europa así que no creo que sea por lo de la censura.
paso del juego los 20 euros del monedero iran para dlc del black ops 2
sicluna escribió:paso del juego los 20 euros del monedero iran para dlc del black ops 2

haces bien yo me arrepiento de su compra, jugar a este juego con mando es una mierda XD, lo suyo es con teclado y raton :p
Yo también ... PASO.

Ha llegado la fecha del Borderlands 2... y en noviembre el MoH2 ... total... me guardo los 15 euros que costaba y listo.

Total, para entrar en un juego que lo tendrán más que conocidisisisisimo y superado en otras regiones y me den un repasito de aupa entre lo que saben y los gliches que sacarán de aqui a que lo publiquen...

PD.- para mi el problema es un lio de licencias y precios que se han montado en la SEN de los wevos para los PALetos ... como siempre.
UDLP84 escribió:
adsl14 escribió:Que triste de verdad, no se cuanto tiempo llevará este juego sin salir en la Europea, pero desde luego ellos mismos me han quitado las ganas de comprarlo. Antes tenía un hype impresionante, y ahora prefiero jugar al Source o al 1.6 que al Go. En fin, esperemos que salga tarde o temprano. [buuuaaaa]


lo dije han vetado el juego para europa por una puta boina, algunos dicen ke no yo lo tengo claro, y si algún dia sale será censurado, por lo ke ya el juego no valdria la pena pagarlo, lamentable.


y dale con la boina, ya se ha comentado aqui lo que puede ser, y exactamente no es la boina porque para pc esta, ademas, ya un skin es un skin, con un parche lo kitan rapido, los motivos seran otros y mas me fio lo que dice el compañero, problemas con los PALetos.

A mi se me kitaron las ganas de jugarlo, pero se que lo acabre comprando, kiero tener el juego de mi infancia en la ps3
Lo de la boina yo pensé que esa era la causa de que no iba a salir en la store europea, pero si ha salido en Xbox y en PC para los europeos, no tiene ningún sentido lo de la boina para los de PS3 europea. Los mótivos nose saben, pero vamos la cosa está clara: No quieren sacarlo hasta sabe dios xD.
Resulta que he intentado comprar el counter strike de la store americana con la direccion que han dicho mas arriba y nada me daba error, lo he intentado hacer varias veces cambiando algunas cosas por si acaso y nada, cual es mi sorpresa que me llaman de mi banco y me dicen que tengo 8 transacciones cobradas de 0,77 centimos cada una y me pregunta que si se algo le digo que si naturalmente que eso es de psn y me dice que vale que esta aceptado y que tengo que ponerme en contacto con el servicio tecnico de sony o el lunes ir a mi banco, he llamado al servicio tecnico en cuanto he colgado y me dice la chica que estan teniendo problemas al comprar en psn y que le ha pasado a mas gente, que el lunes en teoria no me lo van a cobrar (son 6,16 euros en total), pero claro no le he dicho que ha sido de una cuenta americana con una direccion falsa... asi que no se por que me da a mi que me voy a quedar sin esos 6 euros, espero estar equivocado, si a alguien mas le ha ocurrido me gustaria que lo dijera por aqui...., se que es por que para verificar que es verdadera la cuenta te cobran 1 dolar que al cambio es eso, pero joder que te lo cobren 8 veces.... que imcompetencia, espero no tener problemas con el tema de la direccion falsa.
yitan84 escribió:Resulta que he intentado comprar el counter strike de la store americana con la direccion que han dicho mas arriba y nada me daba error, lo he intentado hacer varias veces cambiando algunas cosas por si acaso y nada, cual es mi sorpresa que me llaman de mi banco y me dicen que tengo 8 transacciones cobradas de 0,77 centimos cada una y me pregunta que si se algo le digo que si naturalmente que eso es de psn y me dice que vale que esta aceptado y que tengo que ponerme en contacto con el servicio tecnico de sony o el lunes ir a mi banco, he llamado al servicio tecnico en cuanto he colgado y me dice la chica que estan teniendo problemas al comprar en psn y que le ha pasado a mas gente, que el lunes en teoria no me lo van a cobrar (son 6,16 euros en total), pero claro no le he dicho que ha sido de una cuenta americana con una direccion falsa... asi que no se por que me da a mi que me voy a quedar sin esos 6 euros, espero estar equivocado, si a alguien mas le ha ocurrido me gustaria que lo dijera por aqui...., se que es por que para verificar que es verdadera la cuenta te cobran 1 dolar que al cambio es eso, pero joder que te lo cobren 8 veces.... que imcompetencia, espero no tener problemas con el tema de la direccion falsa.


Mejor comprar una tarjeta PSN de USA. A ver si sale esta semana....

Un Saludo
Ale gente otra semana mas sin este!!
Kasuno escribió:Ale gente otra semana mas sin este!!

Yo no aguanto mas, voy a comprar el juego por la store USA y que se lo metan por ahi, y que el plus tambien, que se lo metan sin vaselina
Pero no hay razón oficial por la que aún no tengamos este juego? O simplemente nos están trolleando?
Dark_Silent escribió:Pero no hay razón oficial por la que aún no tengamos este juego? O simplemente nos están trolleando?

Por ahora que yo sepa nos tienen a dos velas, que vergüenza.

Al menos que comuniquen algo }:/
Yo me huelo que tenian pensado desde el principio ofrecerlo como juego del mes para los Plus y como eso puede no ser posible si el juego ya ha sido lanzado previamente,pues lo han retrasado un par de meses para que les cuadre en su hoja de ruta.

Auguro, Juego del mes de Noviembre para los plus (ergo GRATIS) y a mitad de precio durante una semana como desagravio.

Espero equivocarme.
Yo soy plus y más vale que tenga algún tipo de descuento o este juego se viene derecho a mi PC.
Si esque soy tonto,si me lo hubiera comprado para PC podria estar disfrutándolo desde hace un huevo...
Yo ya os digo que tampoco os perdeis gran cosa...

La verdad que el juego no es una maravilla...
Yo lo he pillado en el PC al final. XD
el-reza escribió:Yo ya os digo que tampoco os perdeis gran cosa...

La verdad que el juego no es una maravilla...


Es un Counter-Strike 1.6 con mejores gráficos y más armas. De verdad, ¿qué te esperabas?
M@tu escribió:
el-reza escribió:Yo ya os digo que tampoco os perdeis gran cosa...

La verdad que el juego no es una maravilla...


Es un Counter-Strike 1.6 con mejores gráficos y más armas. De verdad, ¿qué te esperabas?

Para mi suficiente, el CS 1.6 con mejores graficos? Una joya... No espereis un CoD o un BF
Es que cuando compran un Counter-Strike, la gente no se que se espera ¬_¬
a salido alguna beta de counter strike??
killoloko82 escribió:a salido alguna beta de counter strike??


Como que beta?

hijo, no es por ofender, pero el juego se vende hace ya la tira en todas las stores del mundo mundial, salvo en la de Sony PALetos...

Si a lo que te refieres es a una demo... pos no, no hay demo..
cjsosa escribió:
killoloko82 escribió:a salido alguna beta de counter strike??


Como que beta?

hijo, no es por ofender, pero el juego se vende hace ya la tira en todas las stores del mundo mundial, salvo en la de Sony PALetos...

Si a lo que te refieres es a una demo... pos no, no hay demo..

Ha perdido el rumbo el pobre XD
cjsosa escribió:
killoloko82 escribió:a salido alguna beta de counter strike??


Como que beta?

hijo, no es por ofender, pero el juego se vende hace ya la tira en todas las stores del mundo mundial, salvo en la de Sony PALetos...

Si a lo que te refieres es a una demo... pos no, no hay demo..

Si hay demo, en la store usa y para los plus. Claro al no haber llegado a europa, ni hay juego ni demo para los plus.
Yo con este juego tengo sentimientos encontrados. Me encanta su mecánica y jugabilidad, pero es desesperante por dos cosas: primero hay que separar ya a los que juegan con mando y con ratón y segundo a ver si corrigen de una vez el lag. No sé si es porque jugamos mayoritariamente con gente de EEUU, pero es increíble lo que me pasa con el juego: gente a la que disparo, me matan y no le he sacado nada de vida, gente que pillo por la espalda, le vacío el cargador, se da la vuelta y en una décima de segundo estoy muerto...; vamos que es desesperante y como siga así voy a tener que dejar de jugar porque es me siento impotente y no me divierte por esos fallos. Un 0 para Valve en este sentido.

Saludos.
metallah escribió:Yo con este juego tengo sentimientos encontrados. Me encanta su mecánica y jugabilidad, pero es desesperante por dos cosas: primero hay que separar ya a los que juegan con mando y con ratón y segundo a ver si corrigen de una vez el lag. No sé si es porque jugamos mayoritariamente con gente de EEUU, pero es increíble lo que me pasa con el juego: gente a la que disparo, me matan y no le he sacado nada de vida, gente que pillo por la espalda, le vacío el cargador, se da la vuelta y en una décima de segundo estoy muerto...; vamos que es desesperante y como siga así voy a tener que dejar de jugar porque es me siento impotente y no me divierte por esos fallos. Un 0 para Valve en este sentido.

Saludos.


Al final nos va a venir bien que no haya salido en la Store Europea en ese sentido.
metallah escribió:Yo con este juego tengo sentimientos encontrados. Me encanta su mecánica y jugabilidad, pero es desesperante por dos cosas: primero hay que separar ya a los que juegan con mando y con ratón y segundo a ver si corrigen de una vez el lag. No sé si es porque jugamos mayoritariamente con gente de EEUU, pero es increíble lo que me pasa con el juego: gente a la que disparo, me matan y no le he sacado nada de vida, gente que pillo por la espalda, le vacío el cargador, se da la vuelta y en una décima de segundo estoy muerto...; vamos que es desesperante y como siga así voy a tener que dejar de jugar porque es me siento impotente y no me divierte por esos fallos. Un 0 para Valve en este sentido.

Saludos.


Eso huele claramente a problemas de conexión =/ yo jugué en 360 y no tuve ninguno de esos problemas, pero si estás jugando con americanos... Suerte xD.
Aqui hay un nuevo parche que ha salido para PC que incluye 2 mapas entre ellos el conocido de_vertigo

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/09/5240/

Es uno de los grandes, yo creo que este es el primero que caerá para consolas.

Un Saludo
Puff Vertigo!! XD

ya solo faltan unos cuantos(Vegas, Assault, 747, Militia...) y soy feliz [+risas]
johndestroy escribió:Aqui hay un nuevo parche que ha salido para PC que incluye 2 mapas entre ellos el conocido de_vertigo

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/09/5240/

Es uno de los grandes, yo creo que este es el primero que caerá para consolas.

Un Saludo


Si,a cuatro euros por mapa,como si lo viera.
metallah escribió:Yo con este juego tengo sentimientos encontrados. Me encanta su mecánica y jugabilidad, pero es desesperante por dos cosas: primero hay que separar ya a los que juegan con mando y con ratón y segundo a ver si corrigen de una vez el lag. No sé si es porque jugamos mayoritariamente con gente de EEUU, pero es increíble lo que me pasa con el juego: gente a la que disparo, me matan y no le he sacado nada de vida, gente que pillo por la espalda, le vacío el cargador, se da la vuelta y en una décima de segundo estoy muerto...; vamos que es desesperante y como siga así voy a tener que dejar de jugar porque es me siento impotente y no me divierte por esos fallos. Un 0 para Valve en este sentido.

Saludos.


problema de conexion mas que seguro, no hay forma de mirar tu ping?
pell escribió:
metallah escribió:Yo con este juego tengo sentimientos encontrados. Me encanta su mecánica y jugabilidad, pero es desesperante por dos cosas: primero hay que separar ya a los que juegan con mando y con ratón y segundo a ver si corrigen de una vez el lag. No sé si es porque jugamos mayoritariamente con gente de EEUU, pero es increíble lo que me pasa con el juego: gente a la que disparo, me matan y no le he sacado nada de vida, gente que pillo por la espalda, le vacío el cargador, se da la vuelta y en una décima de segundo estoy muerto...; vamos que es desesperante y como siga así voy a tener que dejar de jugar porque es me siento impotente y no me divierte por esos fallos. Un 0 para Valve en este sentido.

Saludos.


problema de conexion mas que seguro, no hay forma de mirar tu ping?

Mi conexión es por cable con 50 Mbps de bajada por 5 Mbps de subida con un ping en torno a 20 ms a speedtest.net o testdevelocidad.es. Creo que eso no va a ser. A lo mejor como digo es que tengo mala suerte y me toca a jugar muchísimas veces con americanos. Si ya tienen ratón y teclado, es mejor salir corriendo.
Por cierto, y sin ánimo de polémicas, no entiendo muy bien la inclusión del ratón y teclado en PS3. Para eso ya está el PC. Y si quieren incluirlo que lo separen de los del mando. Es que cae de cajón. Pero me parece a mí que Valve tiene bastante abandonado el juego en sus versiones de consola.

Saludos.
Dark_Silent escribió:
johndestroy escribió:Aqui hay un nuevo parche que ha salido para PC que incluye 2 mapas entre ellos el conocido de_vertigo

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/09/5240/

Es uno de los grandes, yo creo que este es el primero que caerá para consolas.

Un Saludo


Si,a cuatro euros por mapa,como si lo viera.


Valve hasta ahora tiene por costumbre (esperemos que siga asi) de lanzar sus DLC de forma gratuita. Caso-ejemplo Portal II.
¿Ha salido ya para PS3? Estoy un poco desorientado con este juego XD
1487 respuestas
126, 27, 28, 29, 30