[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

gominio está baneado por "Game Over"
un acertijo: Jugador de NBA que lleva 0 minutos hoy
gominio está baneado por "Game Over"
Señor Ventura escribió:Claver XD


Erroneo, Claver esta jugando lo que pasa que lleva la camiseta de Gasol
Jugando así ni USA nos para.
gominio está baneado por "Game Over"
Kaelzifer escribió:Jugando así ni USA nos para.


El problema es que contra USA hay que estar todo el partido igual, y eso es muy dificil, hoy por ejemplo hicimos un partidazo, pero en el segundo cuarto por ejemplo no fue demasiado bueno, y eso te coge estados unidos y te mete un parcial de 20-5.. xD
El mejor partido de Clabird de lo que va de Mundial.
gominio está baneado por "Game Over"
No me a gustado hoy del seleccionador es que no de mas minutos a Abrines
Buen partido. Contra USA no podemos permitirnos los fallitos de hoy, pero bien en general.
Aún no se que pinta Siro Lopez ahí...
Que crack Daimiel, me encanta ese tio, mejor periodista deportivo de España DE LARGO
Rolod escribió:Creo que es la peor narración de un acontecimiento deportivo que haya escuchado en mi vida. Del tercer cuarto creo que han mencionado dos o tres canastas, alucinante.

Edito:

(Tras las críticas recibidas) Mediaset amplía la cobertura del Mundial:

Madrid, 1 Sep. 2014.- La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha cedido a Mediaset España los derechos de emisión, a través de internet, de seis nuevos encuentros de la Copa del Mundo de Baloncesto, que completarán la cobertura de este evento deportivo

Tres de estos encuentros enfrentan a selecciones que participan en el grupo de España (Grupo A) y otros tres forman parte de los combinados del grupo de Estados Unidos (Grupo C).

Mitele.es, a través de este enlace, ofrece esta tarde el Irán-Serbia (15:30h). Mañana martes emitirá los encuentros Ucrania-Turquía (15:00h) y Finlandia-República Dominicana (21:30h); el miércoles 3, el Egipto-Irán (15:30h) y República Dominicana-Estados Unidos (21:30h) y el jueves 4 el Brasil-Egipto (15:30h). Todos los encuentros contarán con la narración del periodista de Deportes Cuatro Luis Alberto Vaquero.

Además de la emisión de los partidos más importantes de la Fase de Grupos, los canales de Mediaset Sport ofrecerán, en directo, gratis y en abierto, todos los encuentros de la fase eliminatoria del campeonato.


http://www.acb.com/redaccion.php?id=106390


rectificar es de sabios.

ahora pongan un stream de calidad decente, y no uno para indigentes, que ver un partido en el mitele da cancer de sida [facepalm]

yo cuando el partido "lo echa mediaset" lo que estoy haciendo es pillarlo con el XBMC. el stream es el mismo, pero me da la impresion de ir un poco mejor
CP3 escribió:Que crack Daimiel, me encanta ese tio, mejor periodista deportivo de España DE LARGO

No lo dudes,ademas en estos tiempos de periodismo de bufanda,se agradece MUCHO que este un tio en el que a la hora de hablar no le pierdan los colores y fanatismos,siempre con la verdad por delante y por el bien del Baloncesto.
La inmensa mayoria de periodistas deportivos de este pais,serian mejor si tuviera un poco de nivel o conocimientos de este tio a la hora de hablar y dar razones,que CRACK!!!
Señor Ventura escribió:No acabo de quedar contento. La ventaja es por el juego exterior(3ptos), ellos han marcado todo de juego interior.

Y ahi esta la cosa, que tengo la sensacion de que brasil esta siendo mejor en el juego interior.


La cosa es poner siempre pegas a todo, es que si siempre se haria bien todo y en todo serian los mejores he igual en vez de españa seria el dream team.

This is Spain! [enfa]
Me gustaria saber el pensamiento que tendrá el señor Daimiel con Siro al lado xD

Brutal España,no hace falta decir mucho mas.
Orenga es muy malo,ya se sabía XD.

Partidazo de España por momentos.
(mensaje borrado)
LokiEros escribió:
Señor Ventura escribió:No acabo de quedar contento. La ventaja es por el juego exterior(3ptos), ellos han marcado todo de juego interior.

Y ahi esta la cosa, que tengo la sensacion de que brasil esta siendo mejor en el juego interior.


La cosa es poner siempre pegas a todo, es que si siempre se haria bien todo y en todo serian los mejores he igual en vez de españa seria el dream team.

This is Spain! [enfa]


Si fuera por ti, no existiría la autocrítica, entonces.
Enas escribió:Es que no de puede comparar
http://youtu.be/e-VRC0QlOrs

Eso si que es comentar un partido


Macho, es que justo fuiste a comparar con una de las mejores finales de la NBA que recuerdo. [amor]
En 20 minutos empieza la cuarta jornada con el Angola-México
MAGIC SAMURAI escribió:En 20 minutos empieza la cuarta jornada con el Angola-México


Partidazo [hallow] .


A las 17:30 Usa vs Nueva Zelanda por Cuatro.
Celticsfan escribió:Orenga es muy malo,ya se sabía XD.

Partidazo de España por momentos.

Hubo un tramo del partido en el que España jugaba con 3 pequeños y Llull se quedó de alero, tenía que defender a un tío que le sacaba 2 cabezas y obviamente esto hizo que Llull cometiera 2 faltas en 10 segundos.

Llevamos un entrenador pésimo y una plantilla brutal, fíjate si vamos sobrados que no le damos a penas minutos a la estrella ClaBird.

PD: Pau es DIOS y punto.
A Clabird le están dosificando para ganar él sólo a USA.


zeoroh pase lo que pase,una selección suya ganará el Mundial [fiu] .
GXY escribió:
Rolod escribió:Creo que es la peor narración de un acontecimiento deportivo que haya escuchado en mi vida. Del tercer cuarto creo que han mencionado dos o tres canastas, alucinante.

Edito:

(Tras las críticas recibidas) Mediaset amplía la cobertura del Mundial:

Madrid, 1 Sep. 2014.- La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha cedido a Mediaset España los derechos de emisión, a través de internet, de seis nuevos encuentros de la Copa del Mundo de Baloncesto, que completarán la cobertura de este evento deportivo

Tres de estos encuentros enfrentan a selecciones que participan en el grupo de España (Grupo A) y otros tres forman parte de los combinados del grupo de Estados Unidos (Grupo C).

Mitele.es, a través de este enlace, ofrece esta tarde el Irán-Serbia (15:30h). Mañana martes emitirá los encuentros Ucrania-Turquía (15:00h) y Finlandia-República Dominicana (21:30h); el miércoles 3, el Egipto-Irán (15:30h) y República Dominicana-Estados Unidos (21:30h) y el jueves 4 el Brasil-Egipto (15:30h). Todos los encuentros contarán con la narración del periodista de Deportes Cuatro Luis Alberto Vaquero.

Además de la emisión de los partidos más importantes de la Fase de Grupos, los canales de Mediaset Sport ofrecerán, en directo, gratis y en abierto, todos los encuentros de la fase eliminatoria del campeonato.


http://www.acb.com/redaccion.php?id=106390


rectificar es de sabios.

ahora pongan un stream de calidad decente, y no uno para indigentes, que ver un partido en el mitele da cancer de sida [facepalm]

yo cuando el partido "lo echa mediaset" lo que estoy haciendo es pillarlo con el XBMC. el stream es el mismo, pero me da la impresion de ir un poco mejor


Si no es mucha molestia, ¿podrías indicarme cómo haces para verlo con el XBMC?

Muchas gracias.
Celticsfan escribió:A Clabird le están dosificando para ganar él sólo a USA.


zeoroh pase lo que pase,una selección suya ganará el Mundial [fiu] .


+1000
gominio está baneado por "Game Over"
Mis ojos jamas seran lavados al ver el juego de Claver ayer.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca dejará de fascinarme la Haka... Aunque en rugby impresiona más, eso si jaja
Espectacular la haka joder,espectacular,me encanta.
Los americanos pueden volar.
Que bien estan jugando los koreanos
Muy bien Korea la verdad,lo normal es que Eslovenia les gane ahora en la segunda parte.
Francisco Garcia y Vargas destronzando a los finlandeses
Finlandia está jugando muy mal.

Edito:

Mediaset España ofrecerá en Mitele.es todos los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto tras un acuerdo con la FIBA


http://www.cuatro.com/copamundobalonces ... 75485.html

A disfrutar dejándonos los ojos con los píxeles como puños de mitele.
Rolod escribió:Finlandia está jugando muy mal.

Edito:

Mediaset España ofrecerá en Mitele.es todos los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto tras un acuerdo con la FIBA


http://www.cuatro.com/copamundobalonces ... 75485.html

A disfrutar dejándonos los ojos con los píxeles como puños de mitele.


Lo de Mediaset es de traca. Teniendo canales como FDF o energy que se basan en refritos y repeticiones de programas no ponen el mundial entero.
Lestat25 escribió:
Rolod escribió:Finlandia está jugando muy mal.

Edito:

Mediaset España ofrecerá en Mitele.es todos los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto tras un acuerdo con la FIBA


http://www.cuatro.com/copamundobalonces ... 75485.html

A disfrutar dejándonos los ojos con los píxeles como puños de mitele.


Lo de Mediaset es de traca. Teniendo canales como FDF o energy que se basan en refritos y repeticiones de programas no ponen el mundial entero.


Es que es eso,que utilicen los canales que tienen en la tele joder en vez de usar mitele que es una bazofia,es que no lo entiendo de verdad.
ellos que se creen que la gente se lo pasa teta con sus reposiciones de mierda y claro, como dan audiencia segura no las quitan ni con agua hirviendo.

agradecedselo a las marujas y aburridas que cuando no tienen otra cosa que hacer, ponen en la tele una lata de conserva de telecinco [hallow]

lo del XBMC: hay que bajar algun addon que tenga los canales de TDT (como p.ej. palcoTV - buscar en san google - ), instalar el addon (si no se sabe como, google es tu amigo ;) ) y ya hecha la instalacion, pues ir a videos, add-ons, elegir el add-on instalado y dentro de su lista de canales, el que queramos ver.
GXY escribió:ellos que se creen que la gente se lo pasa teta con sus reposiciones de mierda y claro, como dan audiencia segura no las quitan ni con agua hirviendo.

agradecedselo a las marujas y aburridas que cuando no tienen otra cosa que hacer, ponen en la tele una lata de conserva de telecinco [hallow]

lo del XBMC: hay que bajar algun addon que tenga los canales de TDT (como p.ej. palcoTV - buscar en san google - ), instalar el addon (si no se sabe como, google es tu amigo ;) ) y ya hecha la instalacion, pues ir a videos, add-ons, elegir el add-on instalado y dentro de su lista de canales, el que queramos ver.



Yo es que tengo instalado tvalacarta, pero no permite ver los directos (o no sé cómo ponerlo, vaya). Miraré lo de palcoTV, gracias por la info.
gominio está baneado por "Game Over"
Me esta sorprendiendo mucho Grecia, tienen un equipo con muchas bajas y estan jugando muy bien
Me lo he pasado pipa viendo en vivo el filipinas puerto rico, que maquina barea y blatchet.

Una pena la lesión de arroyo
gominio está baneado por "Game Over"
no hay ningun "lolololo" por parte de los jugadores.. lamentable
Gran comienzo que se ha diluido al final.

Navarro se la acaba de sacar.
Navarro desde fuera del estadio, madre mía [+risas]

Edito: Estamos defendiendo muy mal y los triples, salvo Navarro, poco.
Recordad , que es Francia "C".
gominio está baneado por "Game Over"
El partido esta controlado, pero parece un amistoso xD
ram escribió:Me lo he pasado pipa viendo en vivo el filipinas puerto rico, que maquina barea y blatchet.

Una pena la lesión de arroyo


Ya te lo dije que te ibas a divertir xD,son un espectaculo los filipinos,lastima que no hayan logrado ninguna victoria.
Celticsfan escribió:Recordad , que es Francia "C".


Bueno C tampoco,"solo" les falta Parker y Noah,dejemoslo en B+ xD
Estaremos ganando, pero jugando asi no ganamos a los americanos ni de coña

Que desproposito
stargate escribió:Estaremos ganando, pero jugando asi no ganamos a los americanos ni de coña

Que desproposito

es que contra los USA no jugarán así ni de broma, lo que pasa es que se sienten tan sumamente superiores al resto que se pasan buena parte del partido sesteando, pero cuando les da la gana se van como quieren.
Bueno ahora parece que ya hemos roto el partido

Pero me estaban poniendo de mala ostia como estaban jugando
gominio está baneado por "Game Over"
stargate escribió:Estaremos ganando, pero jugando asi no ganamos a los americanos ni de coña

Que desproposito


Hombre esta siendo un partido regular y ganamos casi de 20... xD Y vamos contra estados unidos es muy diferente, y vamos si perdemos tampoco seria un dramon..
stargate escribió:Bueno ahora parece que ya hemos roto el partido

Pero me estaban poniendo de mala ostia como estaban jugando

Es que no sé que queréis, están ganándole cais de 20 a Francia sin apenas piusar el acelerador.

Tampoco podemos pretender que jueguen todos los partidos al 100% arriesgándose a alguna lesión, si total con jugar al 30% les basta y les sobra.
España si que llevanba un equipo B contra una francia que iba con todo en el europeo (no faltaba nadie), y si no llega a ser porque les funcionó a saco el recurso del tiro de 3, pierden.
901 respuestas
15, 6, 7, 8, 919