[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

gominio está baneado por "Game Over"
tampoco se ve el Francia - Brasil ??? lol La verdad es que me encantaria comentar los partidos, pero sin verlos..
gasol92 escribió:
Celticsfan escribió:En el enlace de los horarios y canales que he puesto,en el Francia vs Brasil por ejemplo,ti te pones encima de sport1 ,te pone Canal+,Astra ....un colega que tiene el Plus me dice que no lo dan en ningún lado.


hay que hacer sintonizacion manual para poder ver ese canal


Y antena no comunitaria, porque a mi con la comunitaria no me lo sintoniza. A alguien le sintoniza teniendola? Por qué entonces no entiendo.
Esque es increible joder, en Energy estan dando CSI NY de mierda, antes que el Francia Brasil
Perdió Francia. ¿Sorpresa?
gominio está baneado por "Game Over"
Bimmy Lee escribió:Perdió Francia. ¿Sorpresa?

no
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ostia,Siro lopez de comentarista??
Lamentable la cobertura de Mediaset para UN MUNDIAL de BASQUET.

Primero poner al INUTIL de Sirlo Lopez
Y deberian poner en Energy,cuatro(telecirco ya se que no)partidos del mundial

Lamentable
Siro Lopez empezo comentando baloncesto en la radio, vamos que de esto sabe bastante, asi que antes de cagarla mejor cerrar el pico.
gominio está baneado por "Game Over"
shinigamizanp escribió:Siro Lopez empezo comentando baloncesto en la radio, vamos que de esto sabe bastante, asi que antes de cagarla mejor cerrar el pico.


La verdad que si algo es, es periodista de baloncesto XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esta Siro mas pendiente del copazo de wiskey que se hara despues,que del partido.
PD:se muy bien de donde salio,el problema es que con los denigrantes espectaculos ofrecidos por el en los ultimos "programas"dode ha participado,para mi pierde toda su credibilidad.
gominio escribió:
shinigamizanp escribió:Siro Lopez empezo comentando baloncesto en la radio, vamos que de esto sabe bastante, asi que antes de cagarla mejor cerrar el pico.


La verdad que si algo es, es periodista de baloncesto XD

Tal cual.
shinigamizanp escribió:
gominio escribió:
shinigamizanp escribió:Siro Lopez empezo comentando baloncesto en la radio, vamos que de esto sabe bastante, asi que antes de cagarla mejor cerrar el pico.


La verdad que si algo es, es periodista de baloncesto XD

Tal cual.

Y que ?si nos metemos con el siro de ahora no el de antes, porque tela la de fallitos que lleva
gominio está baneado por "Game Over"
Os meteis con el sin empezar el partido xD Y tampoco hace meterse todo el rato con el..

http://gyazo.com/ac9e0dac216bbc086c724959237c89ac
gominio escribió:Os meteis con el sin empezar el partido xD Y tampoco hace meterse todo el rato con el..

http://gyazo.com/ac9e0dac216bbc086c724959237c89ac

Yo solo he hablado desde que ha empezado respondo por mi entonces solamente
gominio está baneado por "Game Over"
no juega ibaka o que?
gominio escribió:no juega ibaka o que?

Se ha lesionado una sobrecarga no esta convocado
Estáis más pendientes de los comentaristas que del partido. :-|

Victoria clara. Con Pau todo es más fácil.
encima de echar pocos partidos, el stream de cuatro es para indigentes [facepalm]

no solo es que no sea HD, es que encima yo creo que no llega ni a 400kbps de bitrate.
gominio está baneado por "Game Over"
GXY escribió:encima de echar pocos partidos, el stream de cuatro es para indigentes [facepalm]

no solo es que no sea HD, es que encima yo creo que no llega ni a 400kbps de bitrate.


La calidad me recuerda a los 90
Buen partido, pero queda muuucho que mejorar.
Parece ser que ha habido pique en el nueva zelanda - turquía. Por lo visto los turcos se han ido al banquillo cuando los neozelandeses se pusiera a hacer la haka.

Y me parece muy bien. Por mucho que mole, a mi me parece una sobrada que vayan de especiales, y que encima los rivales tengan que aguantar calladitos el rol de pasivos.
Si yo jugase en algún deporte contra un equipo neozelandés, no les permitiría hacer el baile ese a sus anchas. El "golpe" psicológico se lo pueden meter por el ortor.

Les sentó mal, si, pero coñe, el otro equipo tambien será protagonista en el partido, ¿o es que solo están ellos?.
No sé, si en el resto de sedes del mundial, se ha contado con el voluntariado.
Y no me refiero al voluntariado propio de la organizacion, si no al voluntariado del dia a dia.
Me refiero, claro esta, al voluntariado de Protección Civil, y Cruz Roja.
Al menos, en la sede de sevilla, no se ha contado con dichos voluntarios, y eso, a sabiendas, de que todo tipo de eventos como este, siempre se tira de dichos voluntarios, que dedican su tiempo libre, en ayudar y servir al ciudadano.
Es algo vergonzoso, ya que ni tan siquiera, se les permite la entrada el recinto, para ir al servicio.
Proteccion civil de sevilla, está presente en el evento, desde el primer dia, hasta el ultimo, pero frente al pabellon de deportes, de manera marginal, y la organizacion, ni siquiera les facilita agua!!!!!!!
Señores de la organizacion, ya sea la FIBA, FEB........ Quien sea!!!
Un voluntario de cruz roja y de proteccion civil, no va a un evento deportivo, de ningun tipo, a mirar lo que sucede en el terreno de juego, si no a estar atentos en lo que pueda pasar en las gradas, detras de ellas, y hasta incluso, en los alrededores del lugar donde se este celebrando cualquier evento.

Vergonzoso, de todas las maneras posibles!!!!
Nunca piensen, que el voluntario de cruz roja y proteccion civil, es un aprobechado, que va gratis al futbol o al baloncesto.
El voluntario de proteccion civil y de cruz roja, dedica casi el 100% de su tiempo libre a prestar su esfuerzo en auxilio de los demas.
nueva zelanda ha vuelto a perder. esta vez contra rep.dominicana.

mucha haka y pocas nueces.

croacia va ganando a argentina y australia a corea.
Serbia francia en energy
Vi el partido ayer y pocas conclusiones que sacar.
Jugando contra Irán que son muy malos,a medio gas se gana de 30 y sin dos jugadores del juego interior como Reyes y Ibaka.
Los Gasol hacían lo que querían en la zona .
Por momento parecía un circo los ataques,sobre todo con Llull..... [mad]

Ricky sigue igual en su tiro 1/3 tc 2 0/1 t3 1/6 tl.
El equipo fué liderado nuevamente por ClaBird.
gominio está baneado por "Game Over"
Celticsfan escribió:Vi el partido ayer y pocas conclusiones que sacar.
Jugando contra Irán que son muy malos,a medio gas se gana de 30 y sin dos jugadores del juego interior como Reyes y Ibaka.
Los Gasol hacían lo que querían en la zona .
Por momento parecía un circo los ataques,sobre todo con Llull..... [mad]

Ricky sigue igual en su tiro 1/3 tc 2 0/1 t3 1/6 tl.
El equipo fué liderado nuevamente por ClaBird.


ese triple que metio y todos sus compañeros celebrandolo.. [facepalm] vaya trols xD
serbia-francia en granada.

ni 5mil espectadores para uno de los partidos mas atractivos de la fase previa. en pleno domingo, en verano, en la sede de menos capacidad.

el precio de las entradas debe ser de abrigo [facepalm]

pd. francia jugando con mangas [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
GXY escribió:serbia-francia en granada.

ni 5mil espectadores para uno de los partidos mas atractivos de la fase previa. en pleno domingo, en verano, en la sede de menos capacidad.

el precio de las entradas debe ser de abrigo [facepalm]

pd. francia jugando con mangas [sonrisa]



Pues yo lo veo lleno
La equipacion es feisima,se sabe porque?
la equipacion tiene mangas, pero no la veo fea.

y llenisimo las narices. hay sectores completamente vacios, sobre todo los "semiesquinas" junto a las areas, que son los mas caros.
gominio está baneado por "Game Over"
No se, yo lo veo bastante bien, tampoco pretendas que a estas horas la gente vaya a verlo..
Gran ambiente, esperaba mucho menos por diferentes razones.
La camiseta de Francia no me gusta nada.
A falta de 6 minutos, partido muy igualado.
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen

se ve demasiado bien
Vaya manotazo que le mete al jugador serbio encima sirolopez dice que ha perdido el balon...en fin una pena
al final si la entrada ha mejorado bastante. se conoce que debia haber atasco importante en la entrada.

al final ha ganado francia que en los partidos peleados siempre sacan petroleo. los serbios bastante deficientes en tiro con posiciones comodas desperdiciaron la ventaja.

pd. yo tambien creo que en esa jugada hubo falta al serbio, que no fue pitada.
Alguien "usa" la web de livebasketball.tv??
He pagado el abono al mundial y ayer después de toda la tarde funcionó a las 9:30, cuando en nada ya conectaban en abierto... hoy lo he puesto antes de comer, en algún momento ha cargado el menú, pero al despertar de la siesta me ponía que no estaba logado y otra vez a empezar... llevo ya 20 minutos de pantallazo negro y nada...

Un puto timo

EDIT: Parece que ahora va... justo cuando les he enviado un mail pidiendo la baja y mi dinero, a sido instantáneo ¬_¬

Si vuelve a fallar, miraré de cancelar el pago por paypall
Francia "C" ha ganado a Serbia :-? .
Me tengo que tragar a Siro Lopez retransmitiendo???
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:Me tengo que tragar a Siro Lopez retransmitiendo???


si por?
gominio escribió:
victorixi escribió:Me tengo que tragar a Siro Lopez retransmitiendo???


si por?


Porque no le trago.

Menos mal que esta Daimiel.
victorixi escribió:
gominio escribió:
victorixi escribió:Me tengo que tragar a Siro Lopez retransmitiendo???


si por?


Porque no le trago.

Menos mal que esta Daimiel.


Y habla poco :(
gominio está baneado por "Game Over"
si es el locutor del partido, como va a hablar poco.. xD
Imagino que se referira a que habla poco Daimiel...porque a Siro no le queda otra.
Si esta selección nos mete mas de 50 puntos es para hacérselo mirar..
gominio está baneado por "Game Over"
el entrenador de Egipto me recuerda a Roncero xD

Por cierto que malos son... Espero que no den muchos minutos a Gasoles y navarro
Los comentaristas son muy, MUY malos.
Claro,que habla poco daimiel.

Y no deberian de llegarnos a 40 puntos.
De todas formas creo que me mudo a egipto a montar una escuela de baloncesto
Rolod escribió:Los comentaristas son muy, MUY malos.


Daimiel no esta mal...le tengo cogido el rollo..pero a Siro no me lo esperaba la verdad...y es cierto que el rollo del baloncesto lo controla...o eso da a entender el.
victorixi escribió:
Rolod escribió:Los comentaristas son muy, MUY malos.


Daimiel no esta mal...le tengo cogido el rollo..pero a Siro no me lo esperaba la verdad...y es cierto que el rollo del baloncesto lo controla...o eso da a entender el.


Daimiel lo hace bien y le tengo cariño de cuando estaban él y el gran Montes en Canal +, pero es que los otros parece que estén en un bar, chistes con los nombres, criticas a los rivales, a los árbitros... es un desastre, nula profesionalidad.
Que poco respeto a Egipto de los comentaristas. Vale, todos sabemos que son malos. No hay que recordarlo cada vez que la tocan
901 respuestas
13, 4, 5, 6, 719