Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.
Tarsanete escribió:Rurti, yo los juegos que he probado en la CV me han salido a pantalla completa en una LG de 42''. Obviamente, no se vé como si fuese una tele 4:3. A ver si los reviso todos y te cuento.
Vakala, si el juego está en inglés.... no creo que puedas ponerlo en español. Sorry. La han cagado con algunos títulos a ese respecto. Lo siento.
Saludos!

rurti escribió:
Muchas gracias tarsanete. Al final he creado un hilo en este mismo subforo por si habia mas gente que notase esto. Resumiendo es que si un juego estaba creado para 4:3 y ahora en las televisiones panorámicas se nos ve a pantalla completa, es NORMAL que se vea achatado...lo que no se es si se puede arreglar cambiando algo de la configuración...
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
ipod5g escribió:
No se puede arreglar el achatamiento en modo 16:9, la unica solucion que le veo es que pongas la tv en el modo ZOOM, no veras achatamiento pero perderas pantalla por arriba-abajo y por los lados, la otra solucion es que pongas la tv en 4:3 o la Wii en las opciones, pero yo personalmente prefiero ver el achatamiento en 16:9 que ver una tv grande en 4:3 y con bordes en los lados lo cual me pone enfermo para eso me compre una tv 16:9 no para ver la tv en 4:3.
Perdona por el tochón y espero que te heya servido de ayuda.
Saludos.

rurti escribió:
No hombre no, perdona por el tocho no, al contrario, muchas gracias. Efectivamente es lo que he empezado a hacer. Tengo una Samsung y cambiando los modos de pantalla hay uno (es como un zoom) que mantiene el ratio mejor, aunque como dices se come un poco los bordes por los lados.
Gracias de nuevo por contestar![]()

![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
kocinsky escribió:hay algo nuevo hoy???
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados