Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
1.066
Hilos:
853.955
Stats

Índice de foros Wii Online

[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Artículo: Trucos_para_los_juegos_de_la_Consola_Virtual

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

vakala
Habitual

Mensajepor vakala 29 Abr 2008 11:22

Yo tengo una pregunta,lo que no se si ira aqui...bueno...me descargué la semana pasada el Story of Thor de mega Drive,y está en inglés....no hay forma de seleccionar idioma??Porque yo recuerdo que ese juego lo sacaron en español....
Imagen

Tarsanete
Adicto

Mensajepor Tarsanete 29 Abr 2008 14:21

Rurti, yo los juegos que he probado en la CV me han salido a pantalla completa en una LG de 42''. Obviamente, no se vé como si fuese una tele 4:3. A ver si los reviso todos y te cuento.

Vakala, si el juego está en inglés.... no creo que puedas ponerlo en español. Sorry. La han cagado con algunos títulos a ese respecto. Lo siento.

Saludos!

rurti
Arriving Somewhere..

Mensajepor rurti 29 Abr 2008 17:43

Tarsanete escribió:Rurti, yo los juegos que he probado en la CV me han salido a pantalla completa en una LG de 42''. Obviamente, no se vé como si fuese una tele 4:3. A ver si los reviso todos y te cuento.

Vakala, si el juego está en inglés.... no creo que puedas ponerlo en español. Sorry. La han cagado con algunos títulos a ese respecto. Lo siento.

Saludos!

Muchas gracias tarsanete. Al final he creado un hilo en este mismo subforo por si habia mas gente que notase esto. Resumiendo es que si un juego estaba creado para 4:3 y ahora en las televisiones panorámicas se nos ve a pantalla completa, es NORMAL que se vea achatado...lo que no se es si se puede arreglar cambiando algo de la configuración...
Imagen
[img=CENTER]http://img120.imageshack.us/img120/5849/ps3jueveshy7.gif[/img]

ipod5g
Adicto

Mensajepor ipod5g 30 Abr 2008 17:26

rurti escribió:
Muchas gracias tarsanete. Al final he creado un hilo en este mismo subforo por si habia mas gente que notase esto. Resumiendo es que si un juego estaba creado para 4:3 y ahora en las televisiones panorámicas se nos ve a pantalla completa, es NORMAL que se vea achatado...lo que no se es si se puede arreglar cambiando algo de la configuración...

No se puede arreglar el achatamiento en modo 16:9, la unica solucion que le veo es que pongas la tv en el modo ZOOM, no veras achatamiento pero perderas pantalla por arriba-abajo y por los lados, la otra solucion es que pongas la tv en 4:3 o la Wii en las opciones, pero yo personalmente prefiero ver el achatamiento en 16:9 que ver una tv grande en 4:3 y con bordes en los lados lo cual me pone enfermo para eso me compre una tv 16:9 no para ver la tv en 4:3.

Perdona por el tochón y espero que te heya servido de ayuda.

Saludos.
"La vida es larga y dura, por eso a vivirla que son 2 dias" [666]

rurti
Arriving Somewhere..

Mensajepor rurti 30 Abr 2008 18:12

ipod5g escribió:
No se puede arreglar el achatamiento en modo 16:9, la unica solucion que le veo es que pongas la tv en el modo ZOOM, no veras achatamiento pero perderas pantalla por arriba-abajo y por los lados, la otra solucion es que pongas la tv en 4:3 o la Wii en las opciones, pero yo personalmente prefiero ver el achatamiento en 16:9 que ver una tv grande en 4:3 y con bordes en los lados lo cual me pone enfermo para eso me compre una tv 16:9 no para ver la tv en 4:3.

Perdona por el tochón y espero que te heya servido de ayuda.

Saludos.

No hombre no, perdona por el tocho no, al contrario, muchas gracias. Efectivamente es lo que he empezado a hacer. Tengo una Samsung y cambiando los modos de pantalla hay uno (es como un zoom) que mantiene el ratio mejor, aunque como dices se come un poco los bordes por los lados.

Gracias de nuevo por contestar [oki]
Imagen
[img=CENTER]http://img120.imageshack.us/img120/5849/ps3jueveshy7.gif[/img]

ipod5g
Adicto

Mensajepor ipod5g 30 Abr 2008 20:23

rurti escribió:
No hombre no, perdona por el tocho no, al contrario, muchas gracias. Efectivamente es lo que he empezado a hacer. Tengo una Samsung y cambiando los modos de pantalla hay uno (es como un zoom) que mantiene el ratio mejor, aunque como dices se come un poco los bordes por los lados.

Gracias de nuevo por contestar [oki]

De nadas para eso estamos.

Salu2. XD
"La vida es larga y dura, por eso a vivirla que son 2 dias" [666]

kocinsky
Be Kubata My Friend

Re: [HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

Mensajepor kocinsky 02 May 2008 08:51

hay algo nuevo hoy???

dr_Rouman
brb 25/07

Fotos: 2