[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Hilos relacionados

Críticas y valoraciones VC (por ku21) ¡Escribe tus reviews allí![url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707432337]
Videoanálisis semana a semana de juegos de la CV[/url] (por kamekame)

Imagen Nintendo Entertainment System Imagen

Precio de los juegos: 500 Wiipoints
Compatibilidad: Wiimote, mando clásico, mando GameCube.
Nota para todos los juegos NES: ninguno de ellos, excepto el Solomon's key, está optimizado para PAL, es decir, que tienen sus bandas negras y sus ralentizaciones, el Kirby hay momentos que se peta muchísimo.


Baseball
Género: Deportivo
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

Castlevania
Género: Acción
Nº Jugadores: 1
Imagen

·Donkey Kong
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 2 no simultáneos
Imagen

Donkey Kong JR
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 2 no simultáneos
Imagen

Excitebike
Género: Deportivo
Nº Jugadores: 1
Imagen

Galaga
Género: Shoot-'em-up
Nº Jugadores: 2 no simultáneos
Imagen

Gradius
Género: Shoot-'em-up
Nº Jugadores: 2 no simultáneos
Imagen

Ice Climber
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

Ice Hockey
Género: Deportivo
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

Kid Icarus
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 1
Imagen

Kirby's Adventure
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 1
Imagen

Mario Bros
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

Pinball:
Género: Pinball
Nº Jugadores: 2 no simultáneos
Imagen

Pac-Man
Género: Waka-waka?
Nº Jugadores: 1
Imagen

Punch-out
Género: Lucha
Nº Jugadores: 1
Imagen

Soccer
Género: Deportivo
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

Solomon's Key
Género:
Puzzle
Nº Jugadores: 1
Imagen

Super Mario Bros
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 2 no simultáneos
Hilo sobre el juego (por Borochi)
Imagen

Tecmo Bowl
Género: Deportivo
Nº Jugadores: 2
Imagen

Teenage Mutant Ninja Turtles
Género: Plataformas / DHCP
Nº Jugadores: 1
Imagen

Tennis
Género: Deportivo
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

The Legend of Zelda
Género: Zelda
Nº Jugadores: 1
Idioma: Inglés
Imagen

Urban Champion
Género: Lucha
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

Wario's Woods
Género: Puzzle
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

Xevious
Género: Shoot-'em-up
Nº Jugadores: 2 no simultáneos
Imagen

Zelda II - The adventure of Link
Género: Zelda
Nº Jugadores: 1
Idioma: Inglés
Imagen

Imagen

Imagen Sega Mega Drive Imagen
Precio de los juegos: 800 Wiipoints
Compatibilidad: Wiimote (algunos), Mando Clásico, Mando GameCube
Nota: al igual que los juegos de NES, estos están sin optimizar (todos), intentad probadlos en versión PAL antes de bajarlos, porque os podéis llevar un chasco enorme.


Altered Beast
Género: Acción
Nº Jugadores: 1
Imagen

Beyond Oasis / Story of Thor
Género: Beat-'em-up / RPG
Nº Jugadores: 1
Idioma: entre otros, castellano
Imagen

Bio-Hazard Battle
Género: Shoot-'em-up
Nº Jugadores: 2 Simultáneos
Imagen

Bonanza Bros
Género: ...esto...Chorizear
Nº Jugadores: 2 Simultáneos
Imagen

Columns
Género: Puzzle
Nº Jugadores: 2 simultáneos (versus y cooperativo)
Imagen

Comix Zone
Género: Beat-'em-up
Nº Jugadores: 1
Imagen

Dr. Robotnik's Bean Mean Machine
Género: Puzzle
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

Ecco the dolphin
Género: Aventura
Nº Jugadores: 1
Imagen

Gain Ground
Género: Acción
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

Golden Axe
Género: Beat-'em-up
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

Gunstar Heroes
Género: Acción
Nº Jugadores: 2 Simultáneos
Imagen

Ristar
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 1
Imagen

Sonic Spinball
Género: PInball
Nº Jugadores: 1
Imagen

Sonic the Hedgehog
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 1
Imagen

Space Harrier II
Género: Shoot-'em-up
Nº Jugadores: 1
Imagen

Streets of Rage
Género: Beat-'em-up
Nº Jugadores: 2 Simultáneos
Imagen

Sword of Vermillion
Género: Rol
Nº Jugadores: 1
Imagen

Toe Jam & Earl
Género: Aventura
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

Vectorman
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 1
Imagen

Imagen

Imagen Super Nintendo Imagen

Precio de los juegos: 800 Wiipoints
Compatibilidad: Mando Clásico, Mando Gamecube (NO RECOMENDADO)

Actraiser
Género: Rpg / Estrategia
Nº Jugadores: 1
Imagen

Contra 3 / Super Probotector
Género: Shoot-'em-up
Nº Jugadores: 2 Simultáneos
Imagen

Donkey Kong Country
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 2 No simultáneos, en equipo o en competición
Imagen

F-Zero
Gènero: Carreras
Nº Jugadores: 1
Imagen

R-Type III
Género: Shoot-'em-up
Nº Jugadores: 2 no simultáneos
Imagen

Sim City
Género: Simulador
Nº Jugadores: 1
Imagen

Street Fighter II - The World Warrior
Género: Lucha
Nº Jugadores: 2 simultáneos
Imagen

Super Castlevania IV
Género: Acción
Nº Jugadores: 1
Imagen

Super Ghouls 'n' Ghosts
Género: Acción
Nº Jugadores: 1
Imagen

Super Mario World
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 2 no simultáneos
Imagen

The legend of Zelda - A link to the past
Género: Zelda
Nº Jugadores: 1
Idioma: Inglés
Imagen

Imagen


Imagen Nintendo 64 Imagen

Precio de los juegos: 1000 Wiipoints
Compatibilidad: Mando clásico, mando GameCube
Nota: No hay vibración implementada, ni siquiera con el mando de GameCube.


Mario Kart 64
Género: Carreras
Nº Jugadores: 4 simultáneos
Imagen
Nota: Debido a "complicaciones técnicas", es imposible guardar el fantasma de la partida.

Super Mario 64
Género: Plataformas
Nº Jugadores: 1
Imagen

The legend of Zelda: Ocarina of Time
Género: Zelda
Nº Jugadores: 1
Idioma: Francés, inglés y alemán
Hilo sobre el juego (por twilightZELDA)
Imagen

[align=left]Esto está en construcción, y no podré poner todos los juegos hasta dentro de unos días. Se admiten todas las sugerencias y colaboraciones que queráis, pero me reservo el derecho de mandaros a donde picó el pollo XD
Si alguna imagen no se ve, por favor, no dudéis en avisarme, bien por aquí, bien por privado

Un saludo ;)
[/align]
Por lo que veo supercurradisimo, con todas las imagenes y tal encima, un pedazo de aporte lo mires por donde lo mires, sobre todo despues d ela situacion de actualizacion del otro [toctoc]


5 estrellitas pal nene [ok]
Buen curro de momento, me gusta como está quedando el hilo.

Si os parece lo dejamos destacado arriba unos días arriba para que la gente lo vea y no lo confunda con el otro ;)
apmomp escribió:Buen curro de momento, me gusta como está quedando el hilo.

Si os parece lo dejamos destacado arriba unos días arriba para que la gente lo vea y no lo confunda con el otro ;)


Por mí genial, aunque también habría que avisar en el nuevo hilo, que siempre habrá algún despistadillo ^^

Actualizado: Añadidos los juegos de SNES y (edit) añadido el hilo de ku21 de críticas y valoraciones (edit) Añadido el hilo de kamekame de videoreviews.
Este si que es un buen hilo oficial de la consola virtual, enhorabuena [oki]
criticada por muchos y valorada por otros tantos, la consola virtual se merece un hilo asi.

Un gran trabajo con el hilo dr_Rouman
Enhorabuena, excelente hilo, ahora solo falta que poquito a poco lo actualices pata tenerlo al día.

FIVE STARS!!!!
Ya era hora de tener un hilo como dios manda :D
por fin un hilo de la vc actualizado [360º]
Actualizado - Incluido los juegos de Mega Drive. Ya sólo faltan los de Turbografx [tomaaa]

Gracias a todos por los comentarios y las posibles estrellas XD
Creo que la imagen del Street Of Rage que has puesto es del Street Of Rage 2.

¿Me equivoco?.
ER_PERE escribió:Creo que la imagen del Street Of Rage que has puesto es del Street Of Rage 2.

¿Me equivoco?.

Ahora que me fijo, nop, no te equivocas. Se ve que la han capturado con un emu, porque abajo pone "Streets of Rage 2" xD Voy a buscar una del 1 ^_^

edit: Arreglado. Gracias por avisar ER_PERE :P
Muy currado el hilo dr_Rouman, desde mi punto de vista solo te falta indicar en los juegos en que idioma vienen, no sea que algunos incautos se lleven alguna sorpresa, como en el history of thor por ejemplo, solo en inglés, o el comix zone que aún indicando que está en inglés creo ( no lo tengo) que trae varios idiomas

Un saludo

P.D: muy buen punto lo de poner en todos los Zeldas Género: Zelda
[idea] No creis que este hilo se deberia tambiñen de poner en la seccion retro ?
xente, me parece una buena idea, mientras actualice trataré de poner los idiomas en los que esté cada juego

kamekame qué sección retro? ein?
¡Si señor! Por fin un hilo como Dios manda y no lo otro... y lo peor era que si abrías otro hilo para hablar sobre algo de la Consola Virtual te ponían fino.

¡Gran trabajo!

¡Saludos!
Muy trabajado el hilo, enohorabuena, 5 estrellas.

A ver que nos depara este viernes los de Nintendo, a ver si cae alguno de N64.

Saludos a tod@s.
dr_Rouman escribió:xente, me parece una buena idea, mientras actualice trataré de poner los idiomas en los que esté cada juego

kamekame qué sección retro? ein?


En consolas clásicas
kamekame escribió:
En consolas clásicas
No sé yo, en realidad sólo estoy listando los juegos que salen para la Wii, hay bastantes más juegos de NES, SNES...etc que no he puesto [tomaaa]
¿qué juego pondrán ésta noche?

Lylat Wars por favor, Lylat Wars....
Alguien sabe cuando sale starfox 64 (lylat wars) para la VC? Tengo reservados 1000 points para el :P
ER_PERE escribió:Lylat Wars por favor, Lylat Wars....


que dios te oiga, amigo mio [tadoramo]
Manusegawa escribió:

que dios te oiga, amigo mio [tadoramo]


+1
Nuevos juegos 13/04/07

ActRaiser -(SNES)- 800 wiipoints
Bonk's Revenge- (Turbograf) -600 wiipoints
Pac-Man (NES) -500 wiipoints
tupacamaru escribió:Nuevos juegos 13/04/07

ActRaiser -(SNES)- 800 wiipoints
Bonk's Revenge- (Turbograf) -600 wiipoints
Pac-Man (NES) -500 wiipoints

Habrá que esperar otra semana al Lylat.. [decaio]

El ActRaiser está muy bien [oki]

Ya arreglaré el hilo ^_^

edit: como dato curioso, ninguno de los 3 ha salido en América (en japón npi)
tupacamaru escribió:Nuevos juegos 13/04/07

ActRaiser -(SNES)- 800 wiipoints
Bonk's Revenge- (Turbograf) -600 wiipoints
Pac-Man (NES) -500 wiipoints


ratataaaa Nintendo

dr_Rouman escribió:edit: como dato curioso, ninguno de los 3 ha salido en América (en japón npi)


Me la trel floja, el Lylat Wars es mil veces mejor que éstos juegos que han puesto hoy.

Ya les vale...
Respecto a lo del Lylat Wars, el otro día me pareció leer algo en Meristation, así que lo busqué para corroborarlo, y ahora lo posteo. Y sí, es una putada.

Meristation escribió:De nuevo, malas noticias para los usuarios europeos de Wii. Nintendo ha confirmado recientemente que el ínclito Lylat Wars (título europeo de Starfox 64, el inolvidable arcade de acción de Nintendo) no verá la luz en la Consola Virtual europea de momento, a pesar de su reciente aparición en norteamérica. Este hecho supone un infortunio para una ingente cantidad de usuarios del Viejo Continente, ávidos de rememorar las batallas intergalácticas que enfrentaban a Fox Mcloud y su cohorte de ayudantes contra las tropas del temible Andross. Y es que el título que nos abarca vio la luz en la Consola Virtual estadounidense el pasado lunes, lo cual indujo a muchos europeos a pensar que Lylat Wars también estaría incluido en la siguiente actualización prevista para la CV de su región. Sin embargo, ésta se hará efectiva en las próximas horas, y “tan sólo” incluirá el trío de MegaDrive prometido por Sega (conformado por Sonic Spinball, Vectorman y The Store of Thor, al precio de 800 puntos cada uno).Por tanto, los incondicionales de la reputada saga de Nintendo deberán aguardar.


Mola mucho el Actraiser, pero la verdad es q las microtransacciones (VC de Wii, XLA de 360 y PSStore de PS3) me están arruinando XD.
Añadidos 2 de los 3 juegos de esta semana. El bonk's revenge lo pondré cuando ponga todos los de turbografx.

Un Saludo!
Y ya van 3 semanas sin Lylat Wars, no se a que esperan... si en america ya está disponible quiere decir que la conversión ya está hecha y/o saben como hacerla, así que eso no debe de suponer ningún problema. En fin, a esperar toca, pero muy mal por nintendo, muy mal.

Aparte de esto, tambien querría hablar de un tema que está muy relacionado: ¿porqué ponen tan pocos juegos de N64 en la consola virtual? Esque hay poquísimos!! y no hay escusa de que la Wii tenga pocos meses de vida, mirad los catálogos de las demas consolas (virtuales) y luego entrad en el catálogo de la N64, la cosa decepciona. Ya se que hay muchisimos mas juegos para las demas consolas que para N64, pero si solo nos meten 1 juego de esta consola al mes, 12 juegos al año, y demasiado optimista me pongo, porque el mes pasado no subieron ninguno.
Yo no lo entiendo. [noop]
me imagino que lo haran para editar 1º los mas clasicos...amos digo yo.
alguien sabe pa cuando llegan los de neogeo?? [chiu]
Actualizado los videoanalisis de los juegos de la semana aquí
Esta semana han salido en EEUU el Punch-out (ya publicado aquí), el Bonk's revenge (ya publicado aquí) y el Virtua Fighter 2, que no ha salido aún en Europa. Tal vez esta semana veamos por fin el Lylat Wars [Ooooo]

SATAN-CHUS de neo-geo fuera de Japón me temo que no se sabe nada, y miedo me da el precio que puedan ponerle a los juegos

edit: Ya hay fecha para esto aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707505212#post1707505212
Rouman, una cosilla, aparte de los juegos con su imagen y tal, estaria bien que los pusieras en una lista sin imagenes, por ejemplo al principio de cada seccion o al final, no hace falta en columna, sino que vale en un parrafo, es para asi poder ver todos los titulos de esa plataforma sin tener que ir bajando por todas las imagenes, asi si te interesa alguno ya buscas su imagen y sus datos.


es solo una opinion [oki]


un saludo y sigue asi [Ooooo]
Radeon_7200 escribió:Rouman, una cosilla, aparte de los juegos con su imagen y tal, estaria bien que los pusieras en una lista sin imagenes, por ejemplo al principio de cada seccion o al final, no hace falta en columna, sino que vale en un parrafo, es para asi poder ver todos los titulos de esa plataforma sin tener que ir bajando por todas las imagenes, asi si te interesa alguno ya buscas su imagen y sus datos.


es solo una opinion [oki]


un saludo y sigue asi [Ooooo]


No es mala idea, molaría más si pudiera crear enlaces a distintas partes del post, pero bueno....

Un Saludo!
dr_Rouman escribió:
No es mala idea, molaría más si pudiera crear enlaces a distintas partes del post, pero bueno....

Un Saludo!


Dile a apmomp que te habilite el html y lo haces.
silinde escribió:
Dile a apmomp que te habilite el html y lo haces.


Ya veré si lo hago o no, porque también hay que tener en cuenta que nunca he hecho algo por el estilo. Es decir, que sé que se puede hacer porque lo he visto, pero no sé cómo se hace :Ð
los juegos de neo geo en verano!

fuente: ign

Para los que sepan Ingles, que se van a sacar en verano, y que el precio será más caro que los de Super Nintendo.

Si los sacan a 1000 habrá más de uno y más de dos q caerán:

- Blues Journey
- KOF
- Top Hunter

[looco] [looco] [looco]
a ver si sale mañana el lylat wars, tengo 1000 points reservados para el :P

North America y Japan ya lo tienen, falta Europe y Australia and New Zealand.
nokerx escribió: a ver si sale mañana el lylat wars, tengo 1000 points reservados para el smile_:P


anda, anda... eso es lo que esperamos todos, y a mi me va a dar algo si mañana no lo suben, aunque visto como están las cosas lo mismo lo retrasan para finales del mes para hacer la gracia, que no se si os recordareis que los titulos de la n64 salian siempre a fin de mes...

A estas alturas me veo con hijos cuando les de por subir el primer mario party [noop]
jonkoman escribió:los juegos de neo geo en verano!

fuente: ign

Para los que sepan Ingles, que se van a sacar en verano, y que el precio será más caro que los de Super Nintendo.

Si los sacan a 1000 habrá más de uno y más de dos q caerán:

- Blues Journey
- KOF
- Top Hunter

[looco] [looco] [looco]


salen a mitad de verano y cuestan 8€ , 800 points [uzi]
Acabo de mirar y nada, no han puesto ningún juego nuevo aún.

Lylat Wars por favor...

EDITADO:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SÍÍÍÍÍÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LYLAT WARS POR FIN !!!!!!!!!!!!



A POR ÉL!!!!!!
Pues estamos de buenas nuevas

NES:
-Donkey kong Jr. Math (500ptos)
Nintendo 64
-Lylat Wars (1000ptos)

Ahora edito el primer post :P

Toma EDIT que se ha marcao er_pere xdddd
dr_Rouman escribió:Pues estamos de buenas nuevas

NES:
-Donkey kong Jr. Math (500ptos)
Nintendo 64
-Lylat Wars (1000ptos)

Ahora edito el primer post :P


Tu también espectante ¿eh?.

Me lo bajo en un rato que debo hacer ciertas cosas del cuerpo humano y en cuanto acabe me lo descargo.

Buff.... que ganas, por dios....

EDITADO:

dr_Rouman escribió:Toma EDIT que se ha marcao er_pere xdddd


Es que no te puedes imaginar las ganas que tenía de tener el Lylat Wars.

Me lo habré terminado unos 30 veces en N64 y desbloqueé TODO, los muñecos en el modo batalla, el modo ACE, lo acabé al 100% y aún así seguía jugando.

Bueno, dentro de un rato, cuando vuelva de ejem ejem... ducharme y descargarlo y echarme unos vicios os comento, sí, será dentro de unas dos horitas.

YUJU!!!!!!!

EL JUEGO ES LA OSTIA!!!!
ER_PERE escribió:
Tu también espectante ¿eh?.

Me lo bajo en un rato que debo hacer ciertas cosas del cuerpo humano y en cuanto acabe me lo descargo.

Buff.... que ganas, por dios....

EDITADO:



Es que no te puedes imaginar las ganas que tenía de tener el Lylat Wars.

Me lo habré terminado unos 30 veces en N64 y desbloqueé TODO, los muñecos en el modo batalla, el modo ACE, lo acabé al 100% y aún así seguía jugando.

Bueno, dentro de un rato, cuando vuelva de ejem ejem... ducharme y descargarlo y echarme unos vicios os comento, sí, será dentro de unas dos horitas.

YUJU!!!!!!!

EL JUEGO ES LA OSTIA!!!!


Si tantísisimo te mola, cúrrate un hilo oficial del juego XD
kiuk escribió:quiero ese lylat!!! cawento


asi me gusta , mis amenazas han dado resultado xDDD
mañana me lo pillo [fies]
Bueno, ya estoy aquí.

Mis impresiones son algo agridulces, sí, la verdad es que no ha sido todo tan perfecto, pero bueno, os explico.

El juego pues como era en su época, muy bueno, no lo olvidaré jamás, me encanta, pero tiene un serio problema que me resultará muy difícil de solventar.

Y no es otro que el mando clásico. ¿Que porqué? pues muy sencillo, hacer los loopings y los cambios de dirección es muy complicado, porque se hacen con el stick derecho y no puedes tener el dedo a la vez haciendo dichos movimientos y disparando a la vez, es imposible, y claro, en general el mando se me ahce MUY RARO para ese juego, tendré que provarlo con el WaveBird, pero lo que me jode es que debo cambiar de posición la Wii cada vez que quiero poner un mando de GC en su correspondiente puerto.

Pero bueno, ya os comentaré en otra ocasión cómo sigue mi evolución a la hora de adaptarme el mando clásico de los cojones, porque entre que no me gusta el diseño, no es muy cómodo y ahora ésto... buff... al menos al MArio KArt 64 jugaba sin problemas, porque los botones amarillos del mando de N64 no se usaban mucho pero en este Lylat Wars sí se usan más.

Chao, ya me apsaré por aquí otra vez muy pronto.
oie alguin m ayuda, m h pasado la primra mision del lylat wars y despus cerre la consola. He vuelto a poner el lylat wars y me ha dicho d volvr a empezar, como se guarda?


PD: lo siento pro ste tclado wirlss la dao por no scribir la ltra E
En que idioma esta???
En caso de estar solo en Ingles, es facil jugar con un nivel normalito de Ingles???
Es tan bueno el juego como dicen, yo no lo he jugado nunca, me lo recomendais???
Yo hasta ahora solo me he comprado en mario64 y me gusto mucho, me merecio mucho la pena, que me decis de este Lylat Wars.

Saludos.
Buah, hasta las 4:00 que he estado dandole caña, no habia jugado nunca y me ha gustado mucho, y ¡¡no sabia que tenia vista de cabina interior!! con lo que me gusta ese tipo de camaras y con ella me estoy pasando el juego, y como dice ER_PERE el control con el mando classic es bastante durillo, y fastidia mucho tener que dejar de disparar o hacelerar para hacer según que maniobras.

Otra cosa que ya se podrian empezar a currar es poner los juegos minimo a 60hz, no pido ya 480p, pero en 50hz se me ve rato culero en la tele y con unar rayas blanquitas verticales en el cielo azul que chafan bastante la experiencia de juego, pero bueno, que el juego me ha molao mil.

El idioma, Inglés, francés y alemán y para mi de un nivel facil, no lo he visto muy complicado
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 515